Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
P
pol_9077559
18/8/16 a las 18:24

Hola chicas
Como os comenté ya estoy otra vez por aquí cargadita de energia!Antes de ayer comencé con mis banderillas,esta vez mi gine me ha cambiado el tratamiento y en vez de Gonal+menopur me ha recetado Gonal + Pergoveris, alguna de vosotras ha probado el Pergoveris??Espero esta vez conseguir más embris...Ojala!!!Aunq he leído que se suele dar para conseguir menos pero de más calidad..
Mañana tengo la primera consulta tras tres días de tratamiento, a ver cuantos folis se dejan ver,qué tensión!
LAURATP eso son buenas noticias!Y una oleada de esperanza,ojalá ese pequeñajo siga creciendo.
MARIMELAS eres una valiente!Al fin puedes cerrar esta pesadilla y seguir adelante,mucho ánimo!
A las betaesperantes,yo os aconsejo q no os hagais test antes de tiempo, puede dar más disgustos que alegrías!El rompefolis puede dar falsos positivos hasta 10 días después de su administración, puede que los embris se implanten más tarde de lo normal y de falso negativo....En definitiva, lo más seguro es esperar,auq se que es super difícil.
Un beso a todas y mucha suerte!

Ver también

K
klaus_8281015
18/8/16 a las 18:44
En respuesta a saadia_7847641

Nuevas noticias
Casualidad de la vida, hoy fui a una consulta a recoger unas pruebas al hospital y estaba una ginecóloga de mi clínica, enseguida le conté lo del saco vacío y se ofreció a verme. Pues 2 días hace desde q me vio el otro gine, el cual solo vio el saco (muy pequeño y vacío) y nos puso en lo peor. Pues bien hoy seguía el saco pequeño (un poco colapsado según ella, no se que significa), pero ya había saco vitelino y un mini embrión aun sin latido. La gine me dice q es un saco un poco feo pero que en 10 días me vuelve a ver. Algo es algo... Hemos pasado de un saco vacío a un saco con cositas dentro.

Laura
Me alegro, guapa!. Ánimo!!

K
klaus_8281015
18/8/16 a las 18:47

Marimelmas
Mucho ánimo!. Todo saldrá bien

K
klaus_8281015
18/8/16 a las 18:48

Marimelmas
El que resiste, vence. Mucho ánimo. Un abrazo fuerte!

S
saadia_7847641
18/8/16 a las 19:12
En respuesta a pol_9077559

Hola chicas
Como os comenté ya estoy otra vez por aquí cargadita de energia!Antes de ayer comencé con mis banderillas,esta vez mi gine me ha cambiado el tratamiento y en vez de Gonal+menopur me ha recetado Gonal + Pergoveris, alguna de vosotras ha probado el Pergoveris??Espero esta vez conseguir más embris...Ojala!!!Aunq he leído que se suele dar para conseguir menos pero de más calidad..
Mañana tengo la primera consulta tras tres días de tratamiento, a ver cuantos folis se dejan ver,qué tensión!
LAURATP eso son buenas noticias!Y una oleada de esperanza,ojalá ese pequeñajo siga creciendo.
MARIMELAS eres una valiente!Al fin puedes cerrar esta pesadilla y seguir adelante,mucho ánimo!
A las betaesperantes,yo os aconsejo q no os hagais test antes de tiempo, puede dar más disgustos que alegrías!El rompefolis puede dar falsos positivos hasta 10 días después de su administración, puede que los embris se implanten más tarde de lo normal y de falso negativo....En definitiva, lo más seguro es esperar,auq se que es super difícil.

Paulispau
Gracias cielo. Sólo me queda esperar. Besitos

S
sneha_9666338
18/8/16 a las 19:25

Nada chicas...a mi me acaban de dar el resultado de la beta hace un rato...y negativo!!!!! Estoy muy triste...no se que hacer ahora!!!

T
taimi_6256157
18/8/16 a las 20:44

Muchas gracias marimelmas
Gracias por tu respuesta, manana me hago la tercera beta y esperar el resultado.

G
gurdev_5540350
19/8/16 a las 11:32

Buenos dias!
Soy nueva en estos foros. Comienzo a finales de este mes mi tratamiento FIV-ICSI en FIV Madrid. ¿Alguna más en esta clinica? Tengo 37 años. Llevamos 4 años de busqueda de bebé sin éxito. Este es nuestro primer tratamiento.

S
soraia_5490163
19/8/16 a las 12:41

Hola chicas
Xabe disfruta y desconecta en tus vacaciones!! Ariadna vamos a ir casi a la par yo espero la regla la semana q viene y empiezo mi fiv, paulispau q tal en tu control? Tienes muchos síntomas?yo lo q mas miedo del tratamiento es los síntomas q me pueda provocar la medicación ( me tiene aterrada)y las demás q tal?

S
soraia_5490163
19/8/16 a las 12:41

Hola chicas
Xabe disfruta y desconecta en tus vacaciones!! Ariadna vamos a ir casi a la par yo espero la regla la semana q viene y empiezo mi fiv, paulispau q tal en tu control? Tienes muchos síntomas?yo lo q mas miedo del tratamiento es los síntomas q me pueda provocar la medicación ( me tiene aterrada)y las demás q tal?

A
arnau_7982950
19/8/16 a las 13:03
En respuesta a soraia_5490163

Hola chicas

Tranquila
Yo solo he hecho una FIV y la verdad que a mí también me daba miedo la medicación y resulto no ser para tanto. Ahora la progesterona sí que me afecta un poco más pero bueno todo sea por qué todo llegue a buen puerto.

G
gurdev_5540350
19/8/16 a las 13:16

Hola chicas

Es mejor no pensar demasiado
Anjopopi22 a mi me toca regla también la próxima semana, en cuanto me baje empiezo con Microdiol. Tengo unas ganas enormes de empezar y también tengo miedo de los síntomas. Me he propuesto buscar un montón de actividades cuando no este trabajando para tener la mente ocupada, soy demasiado ansiosa.
Mucha suerte a todas! Os deseo muchos positivos

S
saadia_7847641
19/8/16 a las 13:57

Uma
Ojalá el embrioncito siga creciendo... Aunque los médicos lo pintan todo muy mal. Un besito

A
arnau_7982950
19/8/16 a las 13:58

Duda !!
Chicas a alguna os ha pasado que se os hayan hinchado las venas de los pechos?? Estoy a 9 pose transfer y desde ayer por la tarde tengo las venas de los pechos súper marcadas, tienen relieve y todo. Puede ser debido a la progesterona??

L
lineth_6867834
19/8/16 a las 14:34
En respuesta a arnau_7982950

Te cuento
La transfer fue el día 10, mis embriones eran de 3 días , la beta la tengo el día 22

Beta 22 agosto
bueno somos dos el 22 de agosto aunque mi transferencia fue el día 9 el dr me pidió que me la haga el martes 22, tengo igual que hacerme la progesterona y estradiol. sigo positiva, aunque mi cerebro me la juega porque no estoy durmiendo nada, y no se que hacer, duermo entre 3 y 4 hrs, despues nada, sopa de techo... pero bueno alli vamos vida normal, salgo hacer mis cosas... relax ojalá se nos de... esta es mi 5ta transferencia (y el 8vo invito) asi que si aun por acá hay ánimos, no te dejes... besitos, buen dia.

L
lineth_6867834
19/8/16 a las 14:40

Hola chicas

Pergoverys
hola en mis últimos invictos usé pergoveris que entiendo es 150 gonal y otra hormona mas... me fue bien tuve dos ovulos de Grado A no produzco mucho luego te cuento como resultó , el 22 tengo mi beta a ver que tal... creo que se dará hihihi cada cosa nueva es un avance que uno trata...

L
lineth_6867834
19/8/16 a las 14:42

Descanza
bella descanza que por aqui te esperamos con buenas noticias para que llegues cargada de positivismo, besos

S
sinay_9434468
19/8/16 a las 15:17

Hola chicas cuanta gente ahi por aki yo soy nueva e preguntado en varios chat pero se ve ke no e dado con el mio todavia pero ya e visto ke vosotras sois xicas como yo ke vais a empezar de nuevo 
yo voy el mes ke viene a la primera cita con la gine para acerme una fiv o icsi aber ke me recomiendan porque despues de 4 inseminaciones y no quedarme nose ke pasara nos digerin ke estabamos sanos los dos y ke lo daban con esterilidad desconocida aber si ahora con este tratamiento nos va mejor ya ke estamos muy animados y con muxas ganas
bueno aber como os va a vosotras tamb me gustaria fuerais contando para asin coger experiencia porfis y muxa suerte a las ke empezais ya mismo 

A
an0N_948032099z
19/8/16 a las 15:19

Betaespera
Holas chicas... yo hoy me hice la beta... debo esperar 8 hs más para saber... pero la verdad es que vengo muy desanimada... aunq aún no manche.. tengo todos los síntomas para indisponerme. Es mi segunda fiv en este año... La primera caminábamos sobre nubes seguros de q iba a funcionar... en esta intente no ilusionarse tanto... y acá estamos...alguien en la misma??

A
arami_8522590
19/8/16 a las 15:29
En respuesta a gurdev_5540350

Buenos dias!
Soy nueva en estos foros. Comienzo a finales de este mes mi tratamiento FIV-ICSI en FIV Madrid. ¿Alguna más en esta clinica? Tengo 37 años. Llevamos 4 años de busqueda de bebé sin éxito. Este es nuestro primer tratamiento.

Ariadna
bienvenida al grupo!! Te deseo mucha suerte.

A
arami_8522590
19/8/16 a las 15:31

Xabe
Se te echaba de menos preciosa!! Descansa, recarga pilas y vuelve pronto. Bss.

S
soraia_5490163
19/8/16 a las 15:32

Duda !!
Chicas a alguna os ha pasado que se os hayan hinchado las venas de los pechos?? Estoy a 9 pose transfer y desde ayer por la tarde tengo las venas de los pechos súper marcadas, tienen relieve y todo. Puede ser debido a la progesterona??

Ovejita
Es síntoma de embarazo, yo tengo un niño de 5 años concebido naturalmente ( y ahora no hay manera)pues cuando me enteré de q estaba embarazada, el primer síntoma q note era lo de las venas súper marcadas en los pechos y luego posteriormente los pezones se me oscurecieron!! Así q súper buen síntoma, yo creo q estas embarazada

A
arami_8522590
19/8/16 a las 15:38

Hola chicas

Anjopopi
No te preocupes tanto por la medicación, es raro que te den efectos secundarios, si eres muy hipocondríaca no mires los prospectos. En mi caso siempre me han sentado bien. Verás como al final no es para tanto.

A
arami_8522590
19/8/16 a las 15:40
En respuesta a an0N_948032099z

Betaespera
Holas chicas... yo hoy me hice la beta... debo esperar 8 hs más para saber... pero la verdad es que vengo muy desanimada... aunq aún no manche.. tengo todos los síntomas para indisponerme. Es mi segunda fiv en este año... La primera caminábamos sobre nubes seguros de q iba a funcionar... en esta intente no ilusionarse tanto... y acá estamos...alguien en la misma??

Maricruz
Suerte en esa beta, ojalá nos cantes un positivo pronto.

S
saadia_7847641
19/8/16 a las 17:18

Betaespera

Maricruz
Dinos en cuanto sepas algo!

S
saadia_7847641
19/8/16 a las 17:21

Duda !!

Ovejita
Siento ser aguafiestas... En mi primera transferencia todos los síntomas, pechos... Dolores... Etc etc y negativo. En mi segunda transferencia asintomática total y positivo! Con eso no quiero decir q lo tuyo sea negativo, lo mismo estas super preñi, pero si es cierto que la progesterona puede dar síntomas ficticios. Mucha suerte guapa!

F
fattah_8175206
19/8/16 a las 20:01

Betaespera

Maricruz
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!! dinos algo en cuanto sepas

F
fattah_8175206
19/8/16 a las 20:04

Betaespera

Maricruz
Por si te sirve de algo en mis dos betaesperas no manche, pero si tuve dolores de regla. las dos fueron positivas, luego aborte pero eso es otra historia. Ánimo

I
iyad_7025340
19/8/16 a las 21:17

Finalmente llegaron 5 a blastos de 5 dias
Chicas me han quedado 5 blastos de día 5, ya les han hecho biopsia para el diagnostico genético, toca esperar 15 días mas...que desesperante. Odio esperar. Quiero y debo ser positiva y pensar que todo saldrá bien. Muchos éxitos a todas, les cuento como va.

P
pol_9077559
19/8/16 a las 21:32

Primer control superado
Hola luchadoras,gracias por los ánimos!
IRMUCHI ojalá lo consigas!!Verás como si!
ANJOPOPI yo la medicación la llevó bastante bien, no me da muchos síntomas la verdad,así que tranqui!
XABE disfruta de las vacaciones y vuelve pronto,que nos transmites muchísimo positivismo!Coge muchas fuerzas para empezar!
LAURATP deben de ser unos días muy muy difíciles, pero de momento aún hay esperanza!
BETAESPERANTES ánimo!!un dia menos para el veredicto final!

Hoy tuve el primer control y al parecer hay unos 5 folis de buen tamaño y otros tantos pero más peques.El lunes nuevo control.Ya os contaré.

P
pol_9077559
19/8/16 a las 21:34

Primer control superado
Hola luchadoras,gracias por los ánimos!
IRMUCHI ojalá lo consigas!!Verás como si!
ANJOPOPI yo la medicación la llevó bastante bien, no me da muchos síntomas la verdad,así que tranqui!
XABE disfruta de las vacaciones y vuelve pronto,que nos transmites muchísimo positivismo!Coge muchas fuerzas para empezar!
LAURATP deben de ser unos días muy muy difíciles, pero de momento aún hay esperanza!
BETAESPERANTES ánimo!!un dia menos para el veredicto final!

Hoy tuve el primer control y al parecer hay unos 5 folis de buen tamaño y otros tantos pero más peques.El lunes nuevo control.Ya os contaré.

Macchi
Pero qué notición MACCHI!!Ojala consiguiera ese número.Eres muy afortunada.Seguro que ahí está tu bebé.Besitos y ve contándonos!

L
lifen_9415481
19/8/16 a las 21:34

Machi y maricruz
Maricruz Mucha suerte, yo tambien estoy en betaespera pero aun me queda hasta el miercoles, no te hiciste ningun test de orina?

Machi 5 blastos son un muy buen numero, me alegro un montón asi tendran mas posibilidades, espero que todo salga genial , Aprovecha para hacer muchas cosas y que se te pase mas rapido, mucha suerte!

P
pol_9077559
19/8/16 a las 21:36

Betaespera

Maricruz
Ya te queda poquito para salir de dudas.No hagas caso a los síntomas,cada mujer es un mundo y hay síntomas de todos los colores en el embarazo,así que no pierdas la esperanza.Cuentanos cuando sepas el resultado!!Ánimo corazón!

I
iyad_7025340
19/8/16 a las 22:13

Macchi
Pero qué notición MACCHI!!Ojala consiguiera ese número.Eres muy afortunada.Seguro que ahí está tu bebé.Besitos y ve contándonos!

Pauliss
Gracias, confío en que así sea, la verdad hasta ayer me dijeron que podían quedar 7 y hoy que me dijeron que finalmente quedaron 5 y no se porque me entristecí un poco, quería que sean mas para tener mas oportunidades, pero es una tontera, ya que como dices soy afortunada, así que nada de tristezas y a estar agradecida y feliz por el resultado.

Te deseo muchos éxitos con tus folis, que obtengas muchos y de buena calidad, todo te ira super esta vez, nos vas contando como te va...un abrazo!!

I
iyad_7025340
19/8/16 a las 22:31
En respuesta a lifen_9415481

Machi y maricruz
Maricruz Mucha suerte, yo tambien estoy en betaespera pero aun me queda hasta el miercoles, no te hiciste ningun test de orina?

Machi 5 blastos son un muy buen numero, me alegro un montón asi tendran mas posibilidades, espero que todo salga genial , Aprovecha para hacer muchas cosas y que se te pase mas rapido, mucha suerte!

Elora
Muchas gracias!!

S
saadia_7847641
19/8/16 a las 23:06
En respuesta a iyad_7025340

Chicas me han quedado 5 blastos de día 5, ya les han hecho biopsia para el diagnostico genético, toca esperar 15 días mas...que desesperante. Odio esperar. Quiero y debo ser positiva y pensar que todo saldrá bien. Muchos éxitos a todas, les cuento como va.

Macchi
Es una super noticia cielo!!

A
an0N_948032099z
19/8/16 a las 23:16
En respuesta a lifen_9415481

Machi y maricruz

Gracias
Ya estoy en horario cumplido y aún no pude buscar el resultado porq me vine a buscar a mi marido q por cierto se demora en salir... en fin... muchas gracias a todas por sus mensajes de aliento. No me hice ningún test.... las dos fiv q hice me neguea hacer nada hasta la beta porq como ya saben... cada frustración es un puñal...estamos en camino a buscar el resultado...

A
arnau_7982950
20/8/16 a las :00

Gracias
Ya estoy en horario cumplido y aún no pude buscar el resultado porq me vine a buscar a mi marido q por cierto se demora en salir... en fin... muchas gracias a todas por sus mensajes de aliento. No me hice ningún test.... las dos fiv q hice me neguea hacer nada hasta la beta porq como ya saben... cada frustración es un puñal...estamos en camino a buscar el resultado...

Por dios !!
Cuéntanos ahora !!! Que nervios !!

A
arami_8522590
20/8/16 a las :45
En respuesta a iyad_7025340

Macchi
Un número estupendo, 5 blastos está super bien. Felicidades!!

A
an0N_948032099z
20/8/16 a las 4:24

Por dios !!
Cuéntanos ahora !!! Que nervios !!

Negativo
Estamos destrozados. Gracias por el aguante. Éxitos en esta lucha tan áspera..

A
arami_8522590
20/8/16 a las 10:18

Maricruz
Lo siento. Mucho ánimo preciosa!!

L
lifen_9415481
20/8/16 a las 11:39

Maricruz
Lo siento mucho, mucho animo y no te rindas

S
saadia_7847641
20/8/16 a las 12:11

Negativo

Maricruz
Como decimos por aquí, hoy a llorar y montar un drama, mañana a coger fuerzas y a la carga de nuevo!

A
arnau_7982950
20/8/16 a las 12:40

Negativo

Lo siento
Mucho animo guapa... A seguir luchando eh !!! Besos

S
sinay_9434468
20/8/16 a las 13:03
En respuesta a saadia_7847641

Maricruz
Como decimos por aquí, hoy a llorar y montar un drama, mañana a coger fuerzas y a la carga de nuevo!

Maricruz muxo animo campeona 

I
iyad_7025340
20/8/16 a las 14:13

Negativo

Maricruz
Lo siento mucho!

H
hannah_9049397
20/8/16 a las 14:32

Krsty8
Mucha suerte! Seguro q nos cuentas tu positivazo el lunes!
Pero una pregunta.
Es que te puedes hacer un pipitest antes de la beta y si da positivo es que la beta es positiva?
Lo digo porque entonces nos podría decir el gine q a los 14 dias nos hagamos pipitest y no tenemos q ir a la beta no? Me lo explicáis? Graxias
Yo empiezo synarel a mediados de septiembre. Mi primera fiv

S
sinay_9434468
20/8/16 a las 14:58

Chicas una preguntilla antes de la fiv os han exo pruebas a la pateja??

S
saadia_7847641
20/8/16 a las 16:10

Clearblue o predictor
Cualquiera de esos dos te da un resultado certero. Yo me lo hice a 10 días post transferencia es y me salio positivo

A
arnau_7982950
20/8/16 a las 18:09

Espera desesperante
Muy desanimada ya a la espera del lunes ... Como tú dices es una montaña rusa de sentimientos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram