Grupo fiv 2016
Una pregunta
Hola en septiembre empiezo mi primer ciclo de fiv por ss
Oi me an dicho los medicos k es cuando me an llamado que el dia de la transferencia de embriones ese mismo dia valla a trabajar
Me podeis dar buestra opinión pprfa un saludo
Hola silviae
cuanto tiempo han tardado desde que te hicieron lanprimera entrevista hasta que te ha dado fecha para empezar con la FIV? mucha suerte. ojalá vaya todo bien!
Ver también
Hola daniku
nosotros hemos pedido cita en el IVI. vamos en septiembre a la segunda visita, lo que pasa es que a la par nos han llamado del Hospital Clinico y ahora no sabemos si lo haremos por IVI o por Ss.ss. conozco gente que se.lo ha hecho en IVI VLC y estan contentos. animo...de momento sólo puedo decirte que el trato es muy bueno.
Hola y adios mis chicas
Finalmente mi embarazo se ha parado. Como sabreis despues de 3 fiv esta lo conseguí pero no ha evolucionado y se ha parado. Ya no hay más dinero, aún queda por pagar este último intento así q con gran pesar me despido, no creo q vuelva por aquí.
No puedo más con tanta hormona, tanta presión y tanta desilusión, ya tampoco me quedan ovulos en mi cuerpo y seguramente si pudiera volver a intentarlo me pasarian a ovodonacion y no estoy preparada para eso y además mi relación corre el riesgo de finalizar...mi pareja si o si quiere ser padre y él lo intentaria las veces q hiciera falta y con ovulos de otra....yo....no estoy en ese punto, creo q una vida sin hijos puede ser feliz tambien pero el no, asi q como veis la presión q yo tngo es doble....
Tngo 40 y creo q puedo tener una vida feliz y si no vienen hijos de manera natural....pues habrá q aceptarlo
Gracias a todas, y ánimos a todas las q estais en ello, lo conseguireis!!!
Un abrazoooo
Akra5
lo siento en el alma, no tengo palabras para poder animarte. sólo decirte que quizá un descanso os venga bien para relajaros...pensar y poner las cosas en su sitio. en caliente es dificil tomar una decisión sea cual sea. ojalá al final de una manera o de otra acabe bien para vosotros. mucha suerte!!
Alguien de valencia??
hola!! hay alguien de Valencia?
Mery 2016
Pues despues de un año y 4 meses me aan llamado hoy alas 9 de la mañana para q estubiera ai alas 10 e ido corriendo ni e desayunado.... y empiezo cn los pinchazos en mi regla de septiembre el dia 16
Lauratp85
Tu beta es estupenda!! Ha de duplicarse cada 2 días, y la tuya no sólo se ha duplicado sino que ha subido más, casi triplicado. Está genial de verdad, felicidades!!
Te han dicho la eco para cuándo?
Bss.
Está genial
Hola Lauratp,
Esta perfecta. Mi beta a 13 días post tranfer de mi niña fue de 320. Así que tranquila y disfruta, que estas embarazadadisima!!!!!!!
Hola silviae
cuanto tiempo han tardado desde que te hicieron lanprimera entrevista hasta que te ha dado fecha para empezar con la FIV? mucha suerte. ojalá vaya todo bien!
Mery 2016
Un mes oi a sido la entrevista , y el.16 de septiembre empiezo ya cn mi regla
Hola de nuevo
Lo primero es q lo siento mucho akra. No se xq a veces la vida puede ser tan dura, ojala pasado un tiempo tengáis ánimos y podáis conseguirlo y sino como tú dices q seáis muy felices y Dios os de esa conformidad!! Un beso para ti guapa!! Mari muchísimas gracias x aclararme mis dudas y animarme, eres un sol, espero milagro en la preanestesia solo me han tomado la tensión y me han echo un electro, me pedían una analítica q tb llevaba echa y he tenido q firmar un consentimiento, bueno chicas muchos ánimos a todas y un beso
Hola y adios mis chicas
Finalmente mi embarazo se ha parado. Como sabreis despues de 3 fiv esta lo conseguí pero no ha evolucionado y se ha parado. Ya no hay más dinero, aún queda por pagar este último intento así q con gran pesar me despido, no creo q vuelva por aquí.
No puedo más con tanta hormona, tanta presión y tanta desilusión, ya tampoco me quedan ovulos en mi cuerpo y seguramente si pudiera volver a intentarlo me pasarian a ovodonacion y no estoy preparada para eso y además mi relación corre el riesgo de finalizar...mi pareja si o si quiere ser padre y él lo intentaria las veces q hiciera falta y con ovulos de otra....yo....no estoy en ese punto, creo q una vida sin hijos puede ser feliz tambien pero el no, asi q como veis la presión q yo tngo es doble....
Tngo 40 y creo q puedo tener una vida feliz y si no vienen hijos de manera natural....pues habrá q aceptarlo
Un abrazoooo
Akra amiga
Que paso?? Pensé que todo marchaba bien, cuanto lo lamento pero la vida sigue y sabes una cosa SI SI SE PUEDE llevar una vida plenamente feliz sin hijos, viaja, diviertete y goza que la vida es una sola, se feliz a pesar de quien sea ... sin tu pareja. Conozco muchas personas sin hijos entre esas yo hasta antes de embarazarme y son y fue plenamente feliz mas que nada en el mundo!! Suerte en todo lo que decidas y mira siempre hacia adelante!!!
Una pregunta
Hola en septiembre empiezo mi primer ciclo de fiv por ss
Oi me an dicho los medicos k es cuando me an llamado que el dia de la transferencia de embriones ese mismo dia valla a trabajar
Me podeis dar buestra opinión pprfa un saludo
Silviaue
En todas mis FIV el día de la transferencia me mandaron reposo absoluto, de trabajar nada, y las siguientes semanas reposo relativo
Negrich15
Bienvenida al grupo!! Me alegra que te hayas animado a escribir y a contar tu historia. Siempre viene bien una compi más. Así somos más pa ayudarnos, resolver dudas y apoyarnos. Bss.
Jara
Hasta el día 16 no abre mi clínica, así es que no sé aún. Pero se hace a las sexta semana no?
Lauratp85
A mi me la hicieron a las cuatro semanas, contando desde el día de la transferencia. La mía fue el 27 de junio y la eco el 27 de julio.
Negativo
Me acabo de hacer un test a día 9 post transfer y blanco nuclear. No ha podído ser, y eso que tengo todos los síntomas del mundo....
En la clinica me dijeron que lo hicera el día 15 y les llamase. Que opinais, llamo ya y se lo digo intengo que esperar? Me fastidia un monton seguir con la medicación para nada
Silviaue
En todas mis FIV el día de la transferencia me mandaron reposo absoluto, de trabajar nada, y las siguientes semanas reposo relativo
Jara
Hola pues me cogerea baja ese dia o un par ...curro a media jornada d peluquera asi q tampoco cojo peso nose mi intención era cogerme asta el.dia d el tes de embarazo ..para estar tranquila en casa nose que aré
Negativo
Me acabo de hacer un test a día 9 post transfer y blanco nuclear. No ha podído ser, y eso que tengo todos los síntomas del mundo....
En la clinica me dijeron que lo hicera el día 15 y les llamase. Que opinais, llamo ya y se lo digo intengo que esperar? Me fastidia un monton seguir con la medicación para nada
Globitodecolores
Espera, es muy pronto, a 9 días post transfer es normal que te de negativo aunque al final estés embarazada.
No dejes la medicación y espera el tiempo que te han dicho. Siempre es más seguro una analítica en sangre que orina, la orina puede dar falsos negativos si la concentración de la hormona todavía es muy bajita, y puede que aún no la detecte.
No te precipites, espera el tiempo que te han dicho y por nada del mundo dejes tu medicación, que si tu embrión está ahí luchando por quedarse, si dejas la medicación se te va a ir todo al traste
Negativo
Es muy pronto ....
Espera a los 15 días y no dejes la medicación.
Mira, yo me lo hice a los 14 días, era un test de esos de alta sensibilidad, y me salió muy muy flojito. Espérate a la fecha que te dijeron, que igual es demasiado pronto...intenta estar positiva, y mucha suerte
Globitodecolores
Espera, es muy pronto, a 9 días post transfer es normal que te de negativo aunque al final estés embarazada.
No dejes la medicación y espera el tiempo que te han dicho. Siempre es más seguro una analítica en sangre que orina, la orina puede dar falsos negativos si la concentración de la hormona todavía es muy bajita, y puede que aún no la detecte.
No te precipites, espera el tiempo que te han dicho y por nada del mundo dejes tu medicación, que si tu embrión está ahí luchando por quedarse, si dejas la medicación se te va a ir todo al traste
Gracias jara
Me pusieron un blasto de 5 dias precioso. Me dijeron que hiciera test de embarazo el día 15. Pero por aquí veo que a estas alturas a las chicas les sale positivo.
Sigo con la medicacion, pero ya lo doy por perdido. Con lo positiva que estaba jolín
Un besazo
Hola y adios mis chicas
Un abrazoooo
Akra
No puedo más que mandarte muchos ánimos. La vida está llena de baches, y a veces parece que tenemos la mala suerte de pillarlos todos seguidos, pero ya verás como al final de una manera u otra todo se pone en su sitio y comienzas a ver la luz...
Si la pareja que tenemos al lado no nos apoya en todo, tenemos un problema...plantéate bien qué quieres a partir de ahora y cómo lo quieres, y lucha por ello, lucha por tí, por ser felíz..Te mando un abrazo muy grande y te deseo lo mejor, que te lo mereces preciosa.
Alguien de valencia??
Meri
Yo soy de tavernes de la valldigna y tu?
Alguien de valencia??
Yo también
Yo también voy a la FE espero de te salga todo bien
Mas noticias..
Hola chicas. esta mañana me hicieron la ecografia y: deciros que mi transfer fue de 1 embrion de 5 dias y hoy había 2 embriones con sus corazoncitos latiendo.Es decir, mi embrion se ha dividido y ahora tengo un embarazo gemelar..
El ginecologo nos ha dicho q igual uno se para porq era mas pequeño y el corazon no latia tan fuerte..aunq no sabemos q ocurrirá hay q dejarlo en manos de Dios.Por una parte estamos felices aunq asustados y expectantes a nuestra proxima ecografia q sera el miercoles proximo.Hasta entonces disfrutaremos del momento.animo a todas
Qué gran noticia! Enhorabuena! Vaya envidia... Yo me hice pipitest hoy, 8 días post transfe y blanco nuclear. Estoy plof. Un besito
Negativo
Globito
Si te dicen 15 días es por algo... Por favor paciencia.
Hola y adios mis chicas
Un abrazoooo
Lo siento
Akra, lo siento mucho, esto es muy difícil has sido muy fuerte, seguro que todo se arreglara. Un abrazo y te deseo lo mejor
Viernes 2da puncion!!
Hola chicas, ayer fue mi ultimo control ya estoy lista para que el viernes me hagan mi 2da punción, esta vez reemplazaremos el ovidrel por gonapeptyl, me pareció raro pero confío en mi Dr.,...estoy a reventar mas hinchada no puedo estar, se ven como 20 folis. estoy segura y confío en que esta vez nos ira mucho mejor, ya les cuento el viernes como me va. Muchos ánimos chicas es un camino largo pero al final obtendremos nuestra recompensa. Un abrazo
Síntomas
Mi único síntoma son manchados marrón claro diariamente desde la transferencia. Ya son como de la familia. Pero mi beta sigue creciendo con normalidad. Últimamente orino más, estoy estreñida y tengo algunas molestias puntuales en el útero/ovarios. Por lo demás Nada. Ni pechos, ni barriga (estoy de casi 4+5 y aquí sigo plana), ni náuseas, ni na de na. Ánimo a todas, yo me siento embaraza y feliz. La eco será la próxima semana, aun no se el día.
Viernes 2da puncion!!
Hola chicas, ayer fue mi ultimo control ya estoy lista para que el viernes me hagan mi 2da punción, esta vez reemplazaremos el ovidrel por gonapeptyl, me pareció raro pero confío en mi Dr.,...estoy a reventar mas hinchada no puedo estar, se ven como 20 folis. estoy segura y confío en que esta vez nos ira mucho mejor, ya les cuento el viernes como me va. Muchos ánimos chicas es un camino largo pero al final obtendremos nuestra recompensa. Un abrazo
Hola
Que tal las punciones al.dia siguiente puedes hacer vida normal
Xabe
Gracias!, que es la antimulleriana??
Hola
Que tal las punciones al.dia siguiente puedes hacer vida normal
Silviaue
Hola, si normal. En la primera punción al siguiente día salí de viaje y todo bien!
Alguien de valencia??
Yo casi...
De Castellon, estoy en lista de espera en la fe de valencia, pero aun me queda...bufff un año lo menos...
Mientras he hecho un intento de fiv y voy a hacer un segundo... A ver si tengo mas suerte
Negativo
Espera un poco
No dejes la medicacion puede que sea muy pronto aun
Negativo
Espera un poco
No dejes la medicacion puede que sea muy pronto aun
Hola chicasss
es mi 2da fiv y me dio negativo, alguna se ha hecho HSC CON DOBLE BIOPSIA?
Un besooo y SUERTEEE a todasss
Me alegro corazón
Etapa finalizada y con fuerza a la siguiente. Un besazo
Gracias jara
Me pusieron un blasto de 5 dias precioso. Me dijeron que hiciera test de embarazo el día 15. Pero por aquí veo que a estas alturas a las chicas les sale positivo.
Sigo con la medicacion, pero ya lo doy por perdido. Con lo positiva que estaba jolín
Un besazo
Globito,
A mí también me ha salido negativo 8 días post transfe y, aunque es verdad que te desilusionas, aún queda esperanza. Yo he decidido no hacerme nada más hasta el 16 que voy a la beta y, aunque ya estoy convencida de que va a ser negativo, un trocito de mí lucha porque no sea así. Espera lo que te han dicho, no hemos llegado hasta aquí para rendirnos ahora. Un besito
Hola y adios mis chicas
Un abrazoooo
Akra,
cuánto lo siento...
Te voy a dar un consejo. Piensa en ti y, si tu pareja no lo hace, es que no merece tu esfuerzo. Un abrazo
Vuqui2
Yo de SS no tengo ni idea, yo todas las veces he ido por privado. Pero me parece de una cara durísima que te resten veces de algo que a ellos no les ha supuesto ningún coste. Desde luego que me parece increíble.
Marimelmas
Menos mal cielo que ya está finalizando, y así poder hacer borrón y cuenta nueva de una vez.
Ánimo preciosa que ya te queda poquito!!
Ni idea
Pero me gustaría saberlo
Holaaaa, no es la primera vez que lo escucho, alucinante pero cierto...
Yo ya realicé fiv-icsi en abril con beta negativa (privado-tecknon) y ahora a finales de agosto tengo visita con mi médico (me recomendaron dexeus pq quedé descontenta y estafada con tecknon). Espero ya poder iniciar en septiembre con las antibabys y octubre estimulación
ayyy, si esta vez no funciona ya monetariamente c'est fini...
A donde vas? Eres de Barcelona?
Viernes 2da puncion!!
Madre míaaa, q buena cantidad: 20
Esta será la tuyo, de ahí saldrán unos embrioncitos preciosos q se transformaran en tus bebitos
Negativo
Guapaaaa, te la hiciste muy temprano, aún hay esperanzas, nada de tirar la toalla. La verdad q la puñetera beta espera, desespera... Continúa con la medicación sobretodo, y el 15 te haces la beta, cruzemos los dedos. Un beso
No les pienso decir nada
Menuda secta... Quieren que les digamos todo para después lavarse las manos... Menuda cara
Xabe
Estoy de acuerdo contigo, me parece buena idea.
Hola
Yo acabo de cumplir 24 años y me an tardado en llamar 1 año y 4 meses la verdad q al ser joben me an pitorreado un poco ...porq me tocaba en mayo pero dexian q tiene. Prioridades otras xikas mas mayores
Tengo una duda
Son 3 intentos ppr.ss pero cafa intento entra una puncipon?
Avee si me explico solo son tres intentos pero ai q entra em cada intento son una puncion y si saco muxos embriones me para ppnerlos son un intento?
Sí que te los restan
Vuqui siento decirte que sí que te los restan, aquí en Madrid también lo hacen y es común para toda España...si has hecho por privado alguna transferencia te la descuentan de los 3 intentos que tienes por s.s
Tengo una duda
Son 3 intentos ppr.ss pero cafa intento entra una puncipon?
Avee si me explico solo son tres intentos pero ai q entra em cada intento son una puncion y si saco muxos embriones me para ppnerlos son un intento?
Son 3 punciones
Los 3 intentos se refieren a 3 punciones, si en una sola sacan muchos te los congelan y si la beta es negativa te vuelven a hacer transferencia pero no cuenta como otro intento sino que es el mismo hasta que agotes todos los que tengas.
Restan
he estado leyendo al respecto y los restan pq las probabilidades de quedarte embarazada dp de 3 FIV bajan mucho. las probabilidades aumentan hasta el 3 intento...pero luego bajan. y es como que ya no compensa gastar recursos. es una putada...pero es así. Xabe!! yo no diria nada!!!
Xabe
Hola Xabe, no nunca me la hicieron. No he tenido problemas con la ovulación, es decir siempre he respondido bien. Tengo otros problemitas jajaja como : trombofilia, anticuerpos bloqueadores bajos y ahora al parecer el bichin de mi esposo y mi ovulo no se comprenden jajaja, por eso haremos ICSI..a ver cuantos fecundan y llegan a día 5
Síntomas
Mi único síntoma son manchados marrón claro diariamente desde la transferencia. Ya son como de la familia. Pero mi beta sigue creciendo con normalidad. Últimamente orino más, estoy estreñida y tengo algunas molestias puntuales en el útero/ovarios. Por lo demás Nada. Ni pechos, ni barriga (estoy de casi 4+5 y aquí sigo plana), ni náuseas, ni na de na. Ánimo a todas, yo me siento embaraza y feliz. La eco será la próxima semana, aun no se el día.
Laura
Cuanto me alegro de tu positivo. Eran frigobebes verdad?. Es tu segunda FIV. Yo comenzare con la regla de septiembre ya tengo muchas ganas y espero que todo vaya bien!!!!