Grupo fiv 2016
Xabe33
Xabe33, gracias por tus ánimos ya que me has emocionado!!!. Al resto de chicas mucha fuerza y animo! Os espero en un grupo whatssap!
Ver también
Hola
Elora espero q puedas conseguir más , no te vengas abajo ahora, dicen q a la hora de la punción siempre aparece alguno más, y lo importante tb q sean de buena calidad!! Xabe eso te comento tu ginecóloga respecto a la antimullerina? Yo tengo 35 y tengo una antimulleriana de 1'28 así q entonces veremos a VB ver....esto son trozos de barreras x todos lados!! Alguna gente q facilidad tiene para poder concebir y otras.....ufff
Bueno no quiero ponerme triste, un saludo a todas
Sangrado con anticonceptivas
Hola chicas!Veo que se va sumando gente nueva,qué bien!Bienvenidas!
Yo aquí sigo,como sabeis me hice mi primera FIV en mi anterior ciclo y sólo s salvó un embri que tengo congeladito.Ahora con anticonceptivas hasta que me venga la regla y comenzaré mi segunda FIV para conseguir más embris.El caso es que llevo una semana con las anticonceptivas,las empecé a tomar en día 5 de mi ciclo y desde hace 3 dias empecé a manchar color café y hoy rojo,poco pero ahí está.Me he acojonado un poco y he llamado a mi gine, me dice que es normal y que continúe con ellas.Os ha pasado alguna vez????
Xabe 33
Hola guapa.el otro dia no te leí..y a veces no me deja enviar..queria darte las gracias por acordarte de cada una de nosotras y escribirnos unas palabras..el otro dia.Y con ese positivismo.Hoy es el dia de mi beta.Tengo pocas esperanzas porq es mi primera fiv y solo me puse 1 embri de 5 dias(ya tengo 1 hijo) nos dio miedo.Esto es un camino duro y von toda la medicacion a veces las hormonas juegan malas pasadas.Espero q tu tengas mucha suerte y q pronto te quedes embarazada.Besos
Xabe
Lo siento muchísimo cariño, le mando muchos ánimos a ella, pero también a ti, que te veo muy triste y creo que los necesitas. Os mando un super abrazo de oso, y que confieis en que pronto estará de nuevo a la carga en busca del hermanito o hermanita, y tu también les darás pronto unos primos preciosos!! que se convertirán en la alegría de vuestras casas. Ya verás como pronto todo vuelve a estar bien..un beso
Xabe
Buenos días Xabe, siento muchísimo lo de tu hermana. Mucho ánimo , y le envió emergió positiva!besitos
Xabe 33
Hola guapa.el otro dia no te leí..y a veces no me deja enviar..queria darte las gracias por acordarte de cada una de nosotras y escribirnos unas palabras..el otro dia.Y con ese positivismo.Hoy es el dia de mi beta.Tengo pocas esperanzas porq es mi primera fiv y solo me puse 1 embri de 5 dias(ya tengo 1 hijo) nos dio miedo.Esto es un camino duro y von toda la medicacion a veces las hormonas juegan malas pasadas.Espero q tu tengas mucha suerte y q pronto te quedes embarazada.Besos
Cloe
Cloe,animo cariño que quiero leer tus positivo !!! Mucha suerte ! Tranquilita y muchos besos
Malas noticias
Me han hecho esta mañana la eco y siguen los sacos allí, pero vacíos, no ha conseguido seguir adelante ninguno de los dos. Estoy hecha polvo. Mi hija de 8 añitos me consolaba mientras yo no podía parar de llorar. Me decía ; " ya pasó mamá ". Ha sido lo más triste y a la vez más tierno que he sentido nunca, ne decía las mismas palabras que le he dicho yo a ella siempre que se disgustaba. El jueves me hacen el legrado pa quitarme a mis dos no-embriones. Después de eso necesito desconectar, recuperarme y replantearme qué hago. Me quedaron 4 blastos de buena calidad, pero ahora mismo tengo cero actitud positiva ni emprendedora.
Xabe, siento muchísimo lo de tu hermana, aunque ella tenga la suerte de tener facilidad para el embarazo.....una pérdida siempre será una pérdida, anímala y apóyala mucho, lo va a necesitar.
Besos a todas. Gracias x preocuparos por mi.
Hola!
Hola chicas...soy nueva en esto. en septiembre vamos al hospital a hacernos FIV, así que estoy llena de dudas...de miedos e impaciente. ya que se que he de pasar por ahí cuanto antes mejor!
Malas noticias
Me han hecho esta mañana la eco y siguen los sacos allí, pero vacíos, no ha conseguido seguir adelante ninguno de los dos. Estoy hecha polvo. Mi hija de 8 añitos me consolaba mientras yo no podía parar de llorar. Me decía ; " ya pasó mamá ". Ha sido lo más triste y a la vez más tierno que he sentido nunca, ne decía las mismas palabras que le he dicho yo a ella siempre que se disgustaba. El jueves me hacen el legrado pa quitarme a mis dos no-embriones. Después de eso necesito desconectar, recuperarme y replantearme qué hago. Me quedaron 4 blastos de buena calidad, pero ahora mismo tengo cero actitud positiva ni emprendedora.
Xabe, siento muchísimo lo de tu hermana, aunque ella tenga la suerte de tener facilidad para el embarazo.....una pérdida siempre será una pérdida, anímala y apóyala mucho, lo va a necesitar.
Jara
Mi niña... Que disgusto debes tener cielo. Pero no te desesperes disfruta de tu niña que te ama con locura y lo que tenga que venir vendrá
Hola
Jara lo siento muchísimo!!! Pero piensa q tienes cogeladitos y cuando te encuentres con fuerzas al ataque otra vez, y lo más importante el tesoro de hija q tienes!!xabe mucho ánimo para ti y para tu hermana tb!! Meri bienvenida!! Yo empiezo mi primera fiv a finales de agosto!! Besos a todas
Jara
Lo siento muchísimo....desconecta y desahogate todo lo que necesites. Como te han dicho las demás compañeras apoyate en tu hija y tu familia y veras que con todo ese amor que te rodea pronto volverás a sentirte con fuerzas.
Un abrazo muy grande y mucha fuerza para seguir adelante guapísima :-*
Xabe
Te escribo aquí arriba, que ya se queda muy abajo ...
Sensiblona dices?? esta mañana ya he llorado por tu hermana y por Jara .. que malas noticias y que pena tan grande ...aunque no nos conozcamos se hace difícil, porque todas perseguimos el mismo sueño, y duele..
Yo como dices, ya ando cerca de la eco del primer trimestre, descontando los días, la tengo el 16, y no veo el momento que llegue, a días me siento muy positiva, cuando noto algún síntoma, y a días siento que algo no va bien...de verdad que se hace muy duro.
Encima estoy con sentimientos encontrados porque quiero empezar a disfrutar de mi embarazo (ayer ya me echaron por primera vez mano a la barriga de lo que se me nota )...pero por otra parte tengo tanto miedo que luego algo vaya mal, que me puede y me supera, y me cuesta disfrutarlo ...
En fin, espero que el 16 la cosa cambie y me digan que todo va bien y lo pueda empezar a ver con otros ojos ...
Un besazo, y mucho ánimo a ti también, que Septiembre ya está ahí!
Hoy no es buen dia
Veo k todas hoy con las noticias estamos mal no esty para dar muhos animos me he hecho un test a los 12 dias y negativazooo mañana es mi beta y no kiero ni ir jara lo siento muchísimo de verda ten mucha fuerza y animate apoya te en los tuyos se k sera muy duro X lo k estas pasando pero lo conseguirás.
Xabe siento lo de tu hermana será un palo para ti pero no tienes k desanimarte tienes k darle a tu hermana Muchas fuerzas y apoyarla en lo k puedas se fuerte wapa.
Cloe no sabemos nada de tu beta espero k estés celebrando k X lo menos tu lo consigas ya k lo de alzi y yo a salido negativo.
Manchado marron
Como es posible que manche marrón todos los días desde el segundo día de la transferencia??? Es que así estar positiva es muy difícil... Voy es mi sexto día post transferencia. Estoy ya cansada de analizar el salvaslip
Positivo
Hola chicas ya tengo el resultado.Positivo!!! Os recuerdo mi caso: 37 años baja reserva ovarica , aunq la normal para mi edad, transfer de 1 embrion de 5 días primera fiv.Resultado positivo.SI SE PUEDE.os doy mucho animo a todas no tireis la toalla luchad.Estoy que no me lo creo.Besos a todas
Jara
Jara bonita!!
Eres una grande y saber porque?
porque has parido a otra grande.
Ahora no y nunca sabremos porque, llora todo lo que puedas y después aprende a respetar lo que la naturaleza paro.
Volverás a parir otra u otro grande, porque somos valientes y únicas.
Tomate un tiempo para reconstruirte, necesitaras energía y que vuelvas a creer, solo asi volverás a tener al que en un futuro también te pueda consolar cuando lo necesites.
Un aplauso para ti y para esa pequeña gigante.
Todo mi amor
Lola
Chicas
Xabe, lo siento mucho!! Mucho animo y besos a ru hermana.
Cloe. enhorabuena valiente!!! A disfrutarlo. Yo tamb me he quedado a la primera.
Impaciente, espera mas dias por favor!! Es muy pronto. Yo espere 15 dias. Venga mujer!!
Laura, tu igual arriba el animo y paciencia!!!
He visto a mi pequeño bebe
Chicas he contado alguna cosita en el otro grupo.
Embarazo-embarazadas fiv 2016
Después de pequeño sangrado, todo se quedo en un sustito y he visto a mi peque con su corazoncito.
A las chicas que hoy pasan por mal momento que esto no os hunda,al contrario.
Todas podemos!!!
Cloe
Cloe!!! Enhorabuena. Me alegro mucho de verdad, disfruta este momento! q suerte a la primera! Ahí está si señor! X lo menos nos has dado una alegría.... Nos lo merecíamos xq estábamos......
De Nuevo ENHORABUENA!
Xabe
Te escribo aquí arriba, que ya se queda muy abajo ...
Sensiblona dices?? esta mañana ya he llorado por tu hermana y por Jara .. que malas noticias y que pena tan grande ...aunque no nos conozcamos se hace difícil, porque todas perseguimos el mismo sueño, y duele..
Yo como dices, ya ando cerca de la eco del primer trimestre, descontando los días, la tengo el 16, y no veo el momento que llegue, a días me siento muy positiva, cuando noto algún síntoma, y a días siento que algo no va bien...de verdad que se hace muy duro.
Encima estoy con sentimientos encontrados porque quiero empezar a disfrutar de mi embarazo (ayer ya me echaron por primera vez mano a la barriga de lo que se me nota )...pero por otra parte tengo tanto miedo que luego algo vaya mal, que me puede y me supera, y me cuesta disfrutarlo ...
En fin, espero que el 16 la cosa cambie y me digan que todo va bien y lo pueda empezar a ver con otros ojos ...
Un besazo, y mucho ánimo a ti también, que Septiembre ya está ahí!
Whatssap
Hacemos un grupo de whatssap para darnos ánimo y mandarnos cositas d alegría?
Cloe
Enhorabuena!!! Preciosaaaa!!! Me alegro muchooo, ves como si??? Todo no tiene q ser malo..... Ya nos irás contando!!!besitos
Malas noticias
Hola Jara, tranquila y mucho ánimo. No nos tenemos que rendir,verás como lo conseguiremos ,,,, y dentro de un año nos reiremos de todo esto..... Disfruta y a relajarnos que es lo que nos toca... Yo estoy asimilando mi negativo ... Ayer me harté de llorar.... Pero bueno la vida sigue y.... Muchos besos corazón 💋💋❤️
Hoy no es buen dia
Veo k todas hoy con las noticias estamos mal no esty para dar muhos animos me he hecho un test a los 12 dias y negativazooo mañana es mi beta y no kiero ni ir jara lo siento muchísimo de verda ten mucha fuerza y animate apoya te en los tuyos se k sera muy duro X lo k estas pasando pero lo conseguirás.
Xabe siento lo de tu hermana será un palo para ti pero no tienes k desanimarte tienes k darle a tu hermana Muchas fuerzas y apoyarla en lo k puedas se fuerte wapa.
Cloe no sabemos nada de tu beta espero k estés celebrando k X lo menos tu lo consigas ya k lo de alzi y yo a salido negativo.
Impaciente te entiendo perfectamente, hay que pensar en positivo, ayer fue mi negativo así que...😥😥😥. Debemos luchar por ser madres que es lo que queremos . Verás como con paciencia lo solucionamos. Ánimo y besitos
Cloe, vuqui
Enhorabuena Cloe!! que guay como dicen las compis una buena noticia en un día gris, se me han vuelto a saltar las lágrimas, pero de emoción esta vez, que esque está una mu sensible.. me alegro mucho guapísima, ahora a disfrutar y a pasar la ecoespera, que siento decírtelo, pero también es muy dura!! :-P, pero algo más dulce
Vuqui, la verdad es que no se entiende que haya que esperar tanto de nuevo para someterse a un nuevo tratamiento, ni por qué hemos de pasar por todo esto para que decidan hacernos más pruebas ... pero como dices, al menos sabes que te las harán y que irás con más datos a la próxima, y también más posibilidad de éxito. Conozco varias chicas que se han quedado gracias a la heparina. Después de varios abortos de repetición, y sin problemas de coagulación, se la mandaron y se quedaron embarazadas. La última fue compi mía de FIV, en el último tratamiento, y nos encontramos en la consulta de la eco de confirmación, ella había pasado por 5 FIVs, y en la última probaron con la heparina, y lo consiguieron....así que mucho ánimo, que seguro que ayuda, la siguiente es la tuya!
Felicidades
Que buena noticia Cloe!! felicidades..Yo también voy a la primera FIV y me transferirán embrión de 5 días, espero que me vaya tan bien como a ti!
Malas noticias
Lo siento
Jara, lo siento, solo me queda decirte que seas fuerte por esa niña tan dulce que tienes y que sigas para adelante con tus sueños...relájate rodéate de amor y regresa con mas fuerza que nunca!..un abrazo
Mañana la beta
Hola!!! Soy nueva en el foro. Os cuento mi caso. Tras 3 ia negativas el mes pasado empece con el tratamiento para mi primera fiv. En la ultima revision me vieron 13 foliculos. El dia 18 me hicieron la puncion donde solo recuperaron 4 ovulos y fecundaron dos. El dia 20 me hicieron la tranfer de los dos embriones y mañana me hago la beta. Pero estoy un poco desanimada porque desde el sabado por la tarde estoy manchando marron aveces mas otras veces menos. No tengo ningun sintoma. Solo me queda esperar a mañana. Mucha suerte para las que esteis en betaespera y enhorabuena para esos positivos.
Mañana la beta
Hola!!! Soy nueva en el foro. Os cuento mi caso. Tras 3 ia negativas el mes pasado empece con el tratamiento para mi primera fiv. En la ultima revision me vieron 13 foliculos. El dia 18 me hicieron la puncion donde solo recuperaron 4 ovulos y fecundaron dos. El dia 20 me hicieron la tranfer de los dos embriones y mañana me hago la beta. Pero estoy un poco desanimada porque desde el sabado por la tarde estoy manchando marron aveces mas otras veces menos. No tengo ningun sintoma. Solo me queda esperar a mañana. Mucha suerte para las que esteis en betaespera y enhorabuena para esos positivos.
Lali
Mucha suerte guapa! Has tenido algún síntoma?
Mañana la beta
Lali
Muchos éxitos Lali, nos cuentas como te va, seguro que será un positivazo, con fe!
Lali
Mucha suerte guapa! Has tenido algún síntoma?
Ningun sintoma
La verdad es que cuando estuve con la medicacion y despues de los primero dias de la tranfer estaba hinchada y me dolian los pechos. Pero desde hace varios dias no tengo ninguno. Es un poco pesada esta espera y sobre todo ahora que llevo manchando tres dias. En fin que sea lo que dios quiera. Y si es negativo pues a empezar de nuevo ya que no tengo ninguno congelado
Lali
Muchos éxitos Lali, nos cuentas como te va, seguro que será un positivazo, con fe!
Muchas gracias macchi2016!!!!
Muchas gracias Macchi2016!!!. En cuanto tenga el resultado os lo dire, no quiero ser negativa pero me da a mi.....
Cloe,jara y xabe
Cloe muchas felicidades.
Jara y Xabe lo siento mucho.Mucho ánimo a las dos y un gran abrazo.
Chicas una pregunta
Estoy en mes de descanso para en la próxima regla hacer transfer .. hoy en revisión en día 5 del ciclo aún hay foliculos persistentes de la estimulación de la aspiración de óvulos. . No me pudieron por esa razón enviar anticonceptivos entonces me revisarán en día 14 para ver si es posible enviarme progesterona para q no se retrase mi regla ... a alguna le ha pasado? Si se quitan o me podrán enviar la progesterona así todavía estén ahí ?? Gracias
En busca mañana del positivo
Buenos dias, el pasado 21 de julio me transfirieron 2 embriones de 3 dias. Esta es mi primera Fiv. Mañana tengo que hacerme el test en ca a ya que es por la seguridad social. Solo noto que por las tardes me dan unas decimas 37,5 cuando soy de tener 35,4. Y que tengo hambre cada dos horas. Este lunes cuando compre el test en la farmacia no me pude resistir. y compre dos. Me lo hice a la tarde y salió negativo (me aviso la de la farmacia que era pronto y saldria negativo). Que creeis vosotras. puede cambiar para mañana?
Cloe, vuqui, lola,
Cloe muchísimas felicidades x tu positivo, cuidate mucho.
Vuqui, me ha alegrado mucho saber que por fin te van a hacer las pruebas necesarias sin tener que esperar a otro aborto más. Y ojalá la próxima sea tu tan ansiado positivo.
Lola, que alegría poder ver a tu bebé y ver como late su corazón, a que ya te has enamorado de el? Me alegro x ti preciosa.
A las betaesperantes les aconsejo que dejen de hacerse pipitest, que es mu pronto y no hace más que veniros abajo la moral con esos negativos. Hay que esperar a la beta. Y os deseo a todas betas positivas.
A las nuevas del grupo, Bienvenidas!!
Y s las que estáis en proceso, mucho ánimo y fuerza!!
Resultado de la beta chicas
Pues nada chicas destrozada esperaba mi negativo pero resulta k la beta me salio a 7 muy bajita asike el embarazo no ha podido seguir para adelante en mi próxima regla quedare limpia.
Gracias a todas por vuestros ánimos.
Cloe Muchas felicidades disfruta y mimate mucho gracias a dios k X lo menos ha salido una positiva de las tres k teníamos betas seguidas.
Bsss a todas chicas
Pues nada chicas destrozada esperaba mi negativo pero resulta k la beta me salio a 7 muy bajita asike el embarazo no ha podido seguir para adelante en mi próxima regla quedare limpia.
Cloe Muchas felicidades disfruta y mimate mucho gracias a dios k X lo menos ha salido una positiva de las tres k teníamos betas seguidas.
Bsss a todas chicas
Impaciente
Cuanto lo siento cariño, coge fuerza y pronto a la carga de nuevo
Chabe
Eres un sol, gracias por tus palabras cielo.
Bsss a todas chicas
Gracias a todas
lo siento por las que no lo habeis conseguido esta vez pero quiero que sepais que se puede conseguir.Esta no ha sido la vuestra pero estoy segura q os llegara.Por favor no tireis la
Toalla porque la diferencia entre el exito y el fracaso a menudo consiste en no abandonar.mucho animo y a por la proxima fiv.Esto no es facil .incluso yo con mi positivo..pueden pasar tantas cosas, cosas q no podemos cambiar pero si podemos cambiar nuestra actitud asi q animo luchadoras vamos a conseguirlo!
Bsss a todas chicas
Impaciente
Impaciente, cariño, tranquilita y mucha paciencia.... También esperaré mi regla y me quedaré limpita... A ver cuando tengo ánimos de vorlver a remontar.En fin, muchos besitos y a las otras chicas que han conseguido el positivo seguid igual de bien! Besitos a todas
Hola a todas!!
Cloe muchísimas felicidades!! Q alegría nos da ver estos positivos. Ahora a disfrutar y cuidarse.impaciente lo siento mucho, Jara tb lo siento!! Ahora a ser fuertes y a seguir luchando q seguro q un día lo conseguiremos todas!!!
Ánimo
hola chicas!...mucho ánimo a todas...os leo desde la distancia emocional que supone no haber empezado con este jaleo. aún no puedo imaginar lo duro que és, pero os deseo mucha fuerza, mucha suerte y muchos positivos!. Aiiiish! no nos queda otra que seguir el camino y no decaer. Ojalá cuando empiece en septiembre octubre mi tratamiento ya esteis todas con positivos!!besos
Hola xabe!
debes ser maestra tu tb? yo trabajo en un IES y mi años no son años, son cursos escolares!!. Nosotros nada...llevabamos unos meses buscando cuando decidimos hacernoa pruebas y el seminograma no salió bien. Asi que vamos directos a FIV. lo que estamos pensando es si ir por sanidad pu lica que nos han dicho que sería en Navidades mas o menos o pagar los 7000 euros de la clinica privada. en esas estamos!! pues iremos contándonos...muchas dudas y algunos miedos...pero también con mucha ilusión!
Beta a cero...
hola chicas, tuve la beta el sabado pasado y fue negativa... me lo esperaba porque ese mismo dia antes de la analitica me hice un pipitest y salio blanco nuclear.. y a media horita de la analitica me vino la regla de lleno... Ya estoy totalmente con el chip puesto en los dos frigobebes que me quedan y que en septiembre espero que se queden conmigo puesto que solo tengo dos frigobebes y economicamente no puedo iniciar todo el proceso de cero... Jara cariño lo siento muchisimo!!!! apoyate en tu nena, para mi mi peqe es el que mas fuerza me esta dando para afrontar todo este proceso... Impaciente, te he seguido en todis tus posts xq ivamos a la paz en todo, y finalmente tb negativo, lo siento muchisimo!!! mucha fuerza y muchisima suerte!!! yo desconectare un poco hasta septiembre, gracias a todas por todo el apoyo que dais!!!
Triste
buenos dias chicas, acabo de hacer el test y blanco nuclear. que desilusion. ahora a esperar para volver a comenzar otra vez todo el tratamiento porque no se pudieron colgelar ninguno. bueno ya os ire contando. Lali, a ti que te ha salido? espero que positivo. mucho animo.
Marimelmas
Muchos ánimos, eres una valiente.
Triste
buenos dias chicas, acabo de hacer el test y blanco nuclear. que desilusion. ahora a esperar para volver a comenzar otra vez todo el tratamiento porque no se pudieron colgelar ninguno. bueno ya os ire contando. Lali, a ti que te ha salido? espero que positivo. mucho animo.
Marijo
Que pena cariño. No te haces beta en sangre por si acaso?
Beta a cero...
hola chicas, tuve la beta el sabado pasado y fue negativa... me lo esperaba porque ese mismo dia antes de la analitica me hice un pipitest y salio blanco nuclear.. y a media horita de la analitica me vino la regla de lleno... Ya estoy totalmente con el chip puesto en los dos frigobebes que me quedan y que en septiembre espero que se queden conmigo puesto que solo tengo dos frigobebes y economicamente no puedo iniciar todo el proceso de cero... Jara cariño lo siento muchisimo!!!! apoyate en tu nena, para mi mi peqe es el que mas fuerza me esta dando para afrontar todo este proceso... Impaciente, te he seguido en todis tus posts xq ivamos a la paz en todo, y finalmente tb negativo, lo siento muchisimo!!! mucha fuerza y muchisima suerte!!! yo desconectare un poco hasta septiembre, gracias a todas por todo el apoyo que dais!!!
Un millón de suerte
Muchas suerte para septiembre con tus frigobebés
Dolor de ovarios
Hola chicas, sigo con mis comederos de tarro. Os tengo que tener hasta el gorro!! Lo siento. Anoche me dolieron los ovarios. Y es que mañana viernes me toca la regla, estoy cagada. Si recordáis en mi otra transferencia me bajó a pesar de la medicación. Se me torna difícil pensar en positivo, cuando no tengo ningún síntoma, sólo gotitas marrones a diario... Me hace sentir vacía, aunque me obligo a pensar que están ahí.