Grupo fiv 2016
Vuqui
Curioso dato... Todos los días se aprende algo
Ver también
Info
Hola Vuqui2,
en que hospital te la has hecho? cuanto tiempo han tardado en llamarte?
Yo estoy en lista de Sant Pau y me han dicho que 1 año y medio... y la verdad que me planteo ir por privada....
Gracias por compartir!
Irmis
hola ya estaba registrada pero nunca he participado hasta ahora, soy de Panama (bastante lejos) y bueno acá no existe SS ni planes similares excepto lo que los Dres en sus propias clínicas deciden donar a pacientes de bajos recursos. Un poco de mi, ya tengo 42 cumplidos, llevamos 3 años intentando. Una IUI y 7IVF (5 transferencias) de los 7 IVF uno fue con ciclo combinado (ovulos donados y mios) pero no llegaron a transferencia. Este martes me transfirieron 3 embriones congelados Dia 3 (1 del 2014 y 2 de mayo e este año), los últimos dos Clase A y el primero Clase C. Mi problemas un endemonio que no crece, natural killers elevadas, y algo de trombofilia. Hoy tengo ya 48hrs post transfer y me están dando un coctel de medicamentos importante: Badiket - Heparina (para la trombofilia), progesterona intramuscular y en ovulos por la mañana y la noche, Corticoide (para el endemonio y las células natural killers). y Progynova. Con esto me entretengo todo el día, he pasado por tantos procedimiento y esta siendo mi quinta transferencia he decidido hacer las cosas diferentes y quedarme en casa en reposo sin manejar, aquí es muy humedo y caliente así que evitar el choche no será tan mala idea. Aunque el hecho de no pensar el "el tema" es imposible traté y traté de evitarlo pero caí aquí porque se que ustedes mejor que nadie entienden esto. Mi beta es el 22 de este mes. heheh disculpen que me emocioné escribiendo.. besos y suerte a todas...
Irmis
hola ya estaba registrada pero nunca he participado hasta ahora, soy de Panama (bastante lejos) y bueno acá no existe SS ni planes similares excepto lo que los Dres en sus propias clínicas deciden donar a pacientes de bajos recursos. Un poco de mi, ya tengo 42 cumplidos, llevamos 3 años intentando. Una IUI y 7IVF (5 transferencias) de los 7 IVF uno fue con ciclo combinado (ovulos donados y mios) pero no llegaron a transferencia. Este martes me transfirieron 3 embriones congelados Dia 3 (1 del 2014 y 2 de mayo e este año), los últimos dos Clase A y el primero Clase C. Mi problemas un endemonio que no crece, natural killers elevadas, y algo de trombofilia. Hoy tengo ya 48hrs post transfer y me están dando un coctel de medicamentos importante: Badiket - Heparina (para la trombofilia), progesterona intramuscular y en ovulos por la mañana y la noche, Corticoide (para el endemonio y las células natural killers). y Progynova. Con esto me entretengo todo el día, he pasado por tantos procedimiento y esta siendo mi quinta transferencia he decidido hacer las cosas diferentes y quedarme en casa en reposo sin manejar, aquí es muy humedo y caliente así que evitar el choche no será tan mala idea. Aunque el hecho de no pensar el "el tema" es imposible traté y traté de evitarlo pero caí aquí porque se que ustedes mejor que nadie entienden esto. Mi beta es el 22 de este mes. heheh disculpen que me emocioné escribiendo.. besos y suerte a todas...
Irmunchis
No te preocupes yo también soy latina y vivo en Estados Unidos. Entiendo lo del ss eso no lo hay allá aquí tampoco, aquí si eres familia de militar te cubre parte pero hasta ahí. Vaya cóctel el tuyo si el endometrio no crece lo suficiente al menos de 7mm no han debido hacerte la transferencia porque las posibilidades son más bajas de que se agarre, pero cada cuerpo es diferente y uno nunca sabe. La edad es otro factor importante, síguenos contando tu caso y suerte al menos yo estaré pendiente!
Vuqui
Pues me alegro mucho por ti jijiji a por todas!
Cral80
Te contesto aquí arriba, que se ha quedado un poco abajo,
A mi también me han llevado en Sant Pau, y la lista de espera es de 2 años casi para IA, y 1 y medio para FIV como has dicho ¿empiezas directamente con FIV? ¿cuánto llevas ya en lista de espera?
Cuando acabé con todos los intentos de IA y me fui a lista de espera para FIV pregunté qué pasaba si iba por privado, y me dijeron que si me quedaba embarazada por privado no tendríamos ningún intento por SS. Al final nos adelantaron un poco la espera para FIV y en el segundo intento lo conseguimos.
Te deseo mucha suerte, si tienes alguna duda sobre algún procedimiento de sant pau pregunta, a ver si te puedo ayudar,
Irmis
Mucha suerte irmis
Vaya coctail que te tienes que tomar , confiemos en que si lo han preparado especialmente para tí es porque saben cómo atacar tu problema y seguro que esta es la tuya. Creo que has hecho bien en hacer reposo, sobre todo con tanta medicación debes encontrarte un poco mal ..
Tu tranquila y positiva que ya verás que esta es la buena. Ves contándonos!! Un abrazo desde Barcelona
Transferencia
Buenos dias chicas os cuento como ha ido, el dia 10 puncion sacan 4 ovocitos, de ellos 3 maduros, ayer me llamaron que fecundaron 2 bien y acabo de ponerme esos 2, uno de calidad A y otro calidad B. La suerte esta echada, aun no me lo creo que por fin haya llegado a transferencia, el dia 24 sabre si estoy embarazada
Machi que tal la puncion? Era hoy no?
Hola
Elora muchísima suerte, verás como vas a conseguir tu positivo!! Irmuchi mucha suerte a ti tb , ahora relajada y tranquila!! A mi ya me va quedando menos!! Con muchas ganas y nervios a la vez, a ver si llega pronto y pueda cantar mi positivo, Mari q tal llevas el embarazo? Tienes molestias o algo? Besos a todas
Hola
Elora muchísima suerte, verás como vas a conseguir tu positivo!! Irmuchi mucha suerte a ti tb , ahora relajada y tranquila!! A mi ya me va quedando menos!! Con muchas ganas y nervios a la vez, a ver si llega pronto y pueda cantar mi positivo, Mari q tal llevas el embarazo? Tienes molestias o algo? Besos a todas
Anjopopi
Mucha energía para todas las betaesperantes!! Se puede, aquí estoy yo con todo lo pesimista que fui, manchando todos los días desde la transferencia y de 5 semanas estoy. Un besito enorme
Transferencia
Buenos dias chicas os cuento como ha ido, el dia 10 puncion sacan 4 ovocitos, de ellos 3 maduros, ayer me llamaron que fecundaron 2 bien y acabo de ponerme esos 2, uno de calidad A y otro calidad B. La suerte esta echada, aun no me lo creo que por fin haya llegado a transferencia, el dia 24 sabre si estoy embarazada
Machi que tal la puncion? Era hoy no?
Elora
Por si te interesa creé un grupo que se llama "betaespera en Agosto" ahí puedes contarnos tus sensaciones día a día. Besitos mucha suerte amor
Hola
Hola guapa!
Pues el embarazo bien, creo..., hoy estoy de cumple semana, ya hemos entrado en la 12!! el martes que viene tenemos gine para ver cómo marcha todo. La verdad es que estoy bastante nerviosa por ver que todo esté avanzando bien, ya os contaré
De síntomas me empiezo a encontrar mejor, no os voy a engañar, las primeras semanas no fueron fáciles, al menos en mi caso, me dió un bajón de defensas importante y lo pasé muy mal. Por suerte ya empiezo a ser yo misma y noto que voy recuperando fuerzas!!
Ah! y mi barriga que sigue creciendo a un ritmo exagerado!! pero yo contenta de la vida, y con ganas de lucirla
Un abrazo, y ya mismo empiezas!!
Hola guapa!
Pues el embarazo bien, creo..., hoy estoy de cumple semana, ya hemos entrado en la 12!! el martes que viene tenemos gine para ver cómo marcha todo. La verdad es que estoy bastante nerviosa por ver que todo esté avanzando bien, ya os contaré
De síntomas me empiezo a encontrar mejor, no os voy a engañar, las primeras semanas no fueron fáciles, al menos en mi caso, me dió un bajón de defensas importante y lo pasé muy mal. Por suerte ya empiezo a ser yo misma y noto que voy recuperando fuerzas!!
Ah! y mi barriga que sigue creciendo a un ritmo exagerado!! pero yo contenta de la vida, y con ganas de lucirla
Mari
Que alegría leerte!! Yo te deseo lo mejor, cuéntanos que tal la próxima semana. Besitos!!
Suerte a todas las beta esperantes
Hoy cumplo semana 6 y lo estoy llevando bastante mal.con unas nauseas horribles y ademas yo partia con una gastritis cronica de antes de estar embarazada y claro se pasa todavia peor.tengo que ir con mucho cuidado con lo que como y aguantar porque no puedo medicarme ..aunque tomo ranitidina que es lo unico permitido pero no me hace efecto...bueno chicas esto es asi y el primer trimestre es durillo.Suerte a todas con vuestras betas.ojala pronto nos deis buenas noticias.besos
Hoy cumplo semana 6 y lo estoy llevando bastante mal.con unas nauseas horribles y ademas yo partia con una gastritis cronica de antes de estar embarazada y claro se pasa todavia peor.tengo que ir con mucho cuidado con lo que como y aguantar porque no puedo medicarme ..aunque tomo ranitidina que es lo unico permitido pero no me hace efecto...bueno chicas esto es asi y el primer trimestre es durillo.Suerte a todas con vuestras betas.ojala pronto nos deis buenas noticias.besos
Cloe
mucho ánimo cariño, no me imagino lo duro que tiene que ser. Yo al contrario que tú no tengo ningún síntoma. Hoy ya cumplí 5 semanas yo estoy como si nada. Seguro que un día me levanto y pagaré la novatada como todas jejeje
Buenas noticias
Nueva Beta! 1050 a 16 días post transferencia!! Hace tres días di 240! Esto va lanzado jajaja ¡¡¡que vértigo!!!
Laura!
Con esa beta y sin sintomas??? Menuda suerte tienes.yo empecé a encontrarme mal en la 5 semana.tu y yo nos llevamos solo 1 semana de diferencia tu fur es de 8 de Agosto
Laura!
Con esa beta y sin sintomas??? Menuda suerte tienes.yo empecé a encontrarme mal en la 5 semana.tu y yo nos llevamos solo 1 semana de diferencia tu fur es de 8 de Agosto
Cloe
Mi fur?? Q es eso?? Jijiji
Irmis
Irmunchis
Muchos éxitos Irmunchis, eres una guerrera, deseo de corazón que se cumpla tu sueño. Un abrazo
Cloe
Mi fur?? Q es eso?? Jijiji
Fecha ultima regla
Jajajajaja
Hola guapa!
Mari
Me alegro muchisimo, cuentanos tu proxima eco y disfruta de esa barriguita
Fecha ultima regla
Jajajajaja
Cloe
Ah!! Jajaja fue el 9 de julio
Chicas
A lo mejore explicado mal , no estoy en betaespera, sino a punto de comenzar el tratamiento, espero la regla sobre el 24 de agosto y comienzo la fiv!!!una pregunta q os voy hacer a la q habéis pasado x una fiv, se tienen muchas molestias, duele...? Perdonar si soy un poco pesada pero no dejo de pensar en el tratamiento.....
Irmis
Irmunchis
Madre mía!! Menudo cocktail de medicamentos. Ojalá te sienten de maravilla y se queden contigo esos dos pequeñajos.
Mucha suerte para el 22, estaremos pendientes de esa beta. No te olvides de contarnos. Bss.
De nuevo a la carga!
Hola chicas!!!Me vais a perdonar pero he desconectado este mesecito...de vez en cuando es necesario,pero ya estoy otra vez por aquí con el ánimo bien arriba!(a ver lo que me dura...jeje)
He leído tanto que ya no me acuerdo de todos los nombres,pero enhorabuena a los positivos y ánimo mis valientes a las q estámos aún en ello!
Por mi parte contaros que ya sólo me queda la última anticonceptiva mañana y a esperar a que me venga la regla para comenzar con mi segunda FIV.Ha sido un mes raro,ya q estas anticonceptivas no me han sentado muy bien y he estado sangrando todo el mes a parte de mi carácter que según mi marido estoy embrujecida con estas pastillas...jajaja pobre maridín mio.
Espero que no se me retrase mucho y la semana que viene ya comience con el tratamiento.
Un besito a todas!!
Cral80
Te contesto aquí arriba, que se ha quedado un poco abajo,
A mi también me han llevado en Sant Pau, y la lista de espera es de 2 años casi para IA, y 1 y medio para FIV como has dicho ¿empiezas directamente con FIV? ¿cuánto llevas ya en lista de espera?
Cuando acabé con todos los intentos de IA y me fui a lista de espera para FIV pregunté qué pasaba si iba por privado, y me dijeron que si me quedaba embarazada por privado no tendríamos ningún intento por SS. Al final nos adelantaron un poco la espera para FIV y en el segundo intento lo conseguimos.
Te deseo mucha suerte, si tienes alguna duda sobre algún procedimiento de sant pau pregunta, a ver si te puedo ayudar,
Gracias por la info!
Lo primero, enhorabuena por tu embarazo! Espero que vayas encontrándote mejor poco a poco.
Yo voy directa a ICSI, llevo solo tres meses de lista de espera, pero no sé hasta que punto es real lo del año y medio... tengo 36 y mi pareja 43, pero por lo visto no hay lista preferente por edad.... por eso nos planteabamos el tema privado. Gracias.
Irmis
Animo!
Hola guapa!
Has de ser fuerte y positiva y nunca perder la esperanza. Aqui estamos todas para apoyarte y enviarte mucha buena energia... mantennos informadas.
Besos!
Chicas
A lo mejore explicado mal , no estoy en betaespera, sino a punto de comenzar el tratamiento, espero la regla sobre el 24 de agosto y comienzo la fiv!!!una pregunta q os voy hacer a la q habéis pasado x una fiv, se tienen muchas molestias, duele...? Perdonar si soy un poco pesada pero no dejo de pensar en el tratamiento.....
Olaa
Yo esty como tu empiezo mi primera fiv el mes q biene y esty nerviosisima...
Lo.q mas me preocula es el tema de ñas bajas en el curro ati te an dicho algo
Una nueva por aqui
Hola chicas acabo de descubrir este foro. Tengo 36 años y estoy en pleno proceso de FIV, bueno a decir verdad ya en beta espera. Espero poder compartir la alegría de ser mami con vosotras y ver cómo se cumple el sueño de cada una aunque para ello tengamos que pasar por todo esto que no es fácil. Si tenéis alguna duda y puedo responderosla , aquí estoy. Un saludo chicas !!
Buenas noticias
Nueva Beta! 1050 a 16 días post transferencia!! Hace tres días di 240! Esto va lanzado jajaja ¡¡¡que vértigo!!!
Laura
En hora buena que felicidadddddd.......me alegro muchisimo que vaya avanzando . De corazon me alegro yo espero estar como tu cuando me tranfieran mis figos bebes.
Han sido 20!!
Hola chicas hoy fue mi puncion me han extraído 20 ovocitos, ahora esperar que fecunden! Me he quedado más adolorida que la vez anterior supongo por la cantidad, me han enviado tomar antibióticos y carbitrex.
Gracias...beta espera el lunes 22
gracias chicas.. antes de la beta me mandaron hacerme examenes de estradiol y de progesterona, asumo que si los niveles estan altos es como un positivo no?? hihihih, bueno la cuantitativa es el lunes 22, pero bueno ustedes saben que a veces una se pone intensa y termina con los caseros, espero resistir... hoy voy día 3 post transferencia... ya quedan menos días de espera y bueno los pinchazos con suerte no acabaran hasta el embarazo.. pero animo que sabemos que fácil no será.. un beso a todas y las mejores vibras del planeta... un abrazo enrome..
Xabe
Fui por mi cuenta pq mi clínica esta cerrada hasta el 16 y me picaba la curiosidad por ver como aumentaba
Una nueva por aqui
Hola chicas acabo de descubrir este foro. Tengo 36 años y estoy en pleno proceso de FIV, bueno a decir verdad ya en beta espera. Espero poder compartir la alegría de ser mami con vosotras y ver cómo se cumple el sueño de cada una aunque para ello tengamos que pasar por todo esto que no es fácil. Si tenéis alguna duda y puedo responderosla , aquí estoy. Un saludo chicas !!
Ovejita
Hola
Te felicito
Cuéntame es tu primera fiv?
Como h sido el proceso
El 6 de septiembre tengo la cita en la clínica de fecundación
Estoy anciosa
Me tocó aplazarlo porq me operaron de apendicitis hace 13 días
Como a sido el proceso?
Como empezó todo?
Petesauria
Hola
Te felicitó por tu positivo
Me imagino como estarás de feliz
Quisiera q me compartieras toda la experiencia
Estoy súper anciosa en septiembre tengo mi cita para iniciar
Quiero saber los testimonios de las chicas con su positivo
Te agradezco mucho
Petesaura
Waooo
Muchas gracias por compartir tu experiencia
Nuevamente felicidades
Yo he tenido dos ectopicos
Me cortaron mis trompas
Y hace unos días me descubrieron miomas uterinos dijo el doctor q son muy pequeños pero igual estoy muy asustada
Ya espero el 6 de septiembre la cita en la clínica
Yo también soy por particular
Vivo en Colombia acá solo se hace ese procedimiento por privado
Las eps o ips no dan cobertura
Así q gracias por tus ánimos y por tus deseos
Nos vas contando cuando te hagan la ecografía
Felicidades
Petesauria
Que historia más triste y a la vez tan Valiente y hermosa! Me alegro mucho por ti y que te haya dado positivo!!
Claro que si!!! Ánimo
Han sido 20!!
Hola chicas hoy fue mi puncion me han extraído 20 ovocitos, ahora esperar que fecunden! Me he quedado más adolorida que la vez anterior supongo por la cantidad, me han enviado tomar antibióticos y carbitrex.
Macchi
Hola Macchi, me alegro mucho! A mí solo me sacaron 3, dos d ellos vacíos ... Y el otro me dio negativo el día 1 d agosto... En octubre más....
Buenas noticias
Enhorabuena
Enhorabuena Laura!!!! Qué bien !!!ya nos contarás....
Ánimo
Cleo, cariño, animo que sabes que los tres primeros meses son así.... Ojalá lo pudiese decir yo.... Venga cielo que los días vuelan!!! Jajaja un beso fuerte
Petesauria
Bueno mi Dr ha tomado las precauciones para no hiperestimularme, pero me he quedado más adolorida... Mañana me dicen cuantos fecundan, les voy contando, besos
Petesauria
Pues si que te ha costado hija!!, menuda entereza has tenido para poder seguir adelante y llegar a buen puerto.
Te felicito de corazón!! Cuídate mucho que llevas un gran tesoro.
Bss.
Tengo una duda
Son 3 intentos ppr.ss pero cafa intento entra una puncipon?
Avee si me explico solo son tres intentos pero ai q entra em cada intento son una puncion y si saco muxos embriones me para ppnerlos son un intento?
Hola chicas!!soy nueva por aqui!😊hos cuento mi istoria:tengo 36años,3avortos espontaneos en 5semana,un biochimico del año pasado.una estimulacion para un fiv por seguridad social,donde respondi mal..me sacaron solo un ovocito,q no me quisieron transferir por un posible avorto.me vine abajo,pero luego mis esperanzas estaban en los otros intentos.al llegar alli mi medico me da la mala noticia:no abra mas fivs,no mas intentos!!!me quede q ni podia ablar.me dijeron q si quiero puedo intentar por privado o donacion de ovulos o un fiv con mis proprios ovulos.las pruebas las tenemos bien,solo el ahm 0,45.estoy de baja medica por deprecion desde aquiel dia.he leido creo q todas las paginas del internet sobre fiv,fiv cancelado!!!pero no encuentro a nadie igual.alguien me puede aconsejar??gracias cicas...si quiereis dejarme en privado un mensaje ariana_the_best@yahoo.com
Hola a todas!!!!
Hola chicas me gustaría formar parte de vuestro grupo. Hoy empiezo los pinchazos de mi segunda fiv, en la primera tuve dos transferencias de congelados en las dos me quedé y en las dos aborte en la semana 5. Esta vez iré con heparina porque en los exámenes de trombofilias me ha salido homocigosis en el gen mthfr. No sé si sera esa la causa de mis abortos, solo espero que esta vez pueda lograr mi sueño. Os deseo toda la suerte del mundo a todas las que estáis empezando como yo y a las que estáis en betaespera. A las que ya teneis vuestro POSITIVO mi ENHORABUENA. Un abrazo a todas. Si hay alguien con homocigosis que soluciones sus abortos con heparina, Por favor que me cuente su experiencia. Gracias
Ovejita
Hola
Te felicito
Cuéntame es tu primera fiv?
Como h sido el proceso
El 6 de septiembre tengo la cita en la clínica de fecundación
Estoy anciosa
Me tocó aplazarlo porq me operaron de apendicitis hace 13 días
Como a sido el proceso?
Como empezó todo?
Hola
Hola! Si es mi primera FIV-ICSI , hemos tenido que hacerla en dos veces, porque hiperestimule un poco.
Me sacaron 18 ovulos maduros y solo fecundaron 4. ( el semen de mi pareja estaba bastante mal) uno se paró después y solo congelaron 3. Me han transferido 2 y aqui ando intentando no comerme mucho la cabeza y esperando que pasen los largos días para saber que ha pasado. Intento ser positiva pero quiero ser precavida para no llevarme un palo. En fin... Solo queda esperar...
Petesauria
Que valiente!!!! la recompensa es mas que merecida. me alegro muchísimo. Adelante
Hola a todas!!!!
Hola chicas me gustaría formar parte de vuestro grupo. Hoy empiezo los pinchazos de mi segunda fiv, en la primera tuve dos transferencias de congelados en las dos me quedé y en las dos aborte en la semana 5. Esta vez iré con heparina porque en los exámenes de trombofilias me ha salido homocigosis en el gen mthfr. No sé si sera esa la causa de mis abortos, solo espero que esta vez pueda lograr mi sueño. Os deseo toda la suerte del mundo a todas las que estáis empezando como yo y a las que estáis en betaespera. A las que ya teneis vuestro POSITIVO mi ENHORABUENA. Un abrazo a todas. Si hay alguien con homocigosis que soluciones sus abortos con heparina, Por favor que me cuente su experiencia. Gracias
Nice3100
Bienvenida al grupo!! Yo de lo de tu problema no tengo ni idea. Esoero que con éste nuevo tratamiento tengas más suerte. Ya nos vas contando. Bss.
Han sido 20!!
Macchi
Que bien!! 20 son muchos, ojalá que hayan muchos maduros. Suerte preciosa!! Ya nos vas contando. Bss
Hola a todas!!!!
Bienvenida nice
Bienvenida y muchos éxitos en tu Fiv, te cuento que yo también tengo problemas de trombofilia, en mis dos ultimas IA me estuve inyectando hiparina, ahora voy por la primera Fiv y también tendré que usarla. Un abrazo
Hola
Hola! Si es mi primera FIV-ICSI , hemos tenido que hacerla en dos veces, porque hiperestimule un poco.
Me sacaron 18 ovulos maduros y solo fecundaron 4. ( el semen de mi pareja estaba bastante mal) uno se paró después y solo congelaron 3. Me han transferido 2 y aqui ando intentando no comerme mucho la cabeza y esperando que pasen los largos días para saber que ha pasado. Intento ser positiva pero quiero ser precavida para no llevarme un palo. En fin... Solo queda esperar...
Ovejita
Hola, a mí también me pasó igual en primera Fiv-ICSI tuve que hacer dos punciones, en la primera sacaron 13 les hicieron Fiv solo fecundaron 3 , a los 7 que quedaron les hicieron ICSI diferida pero solo llego 1 a día 5, en la 2 da punción han sacado 20 y todos directo a ICSI para asegurarnos... Mucha fe que todo nos saldrá súper bien. Un abrazo