Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
Y
yusimi_7971019
4/8/16 a las 11:54

Otro susto
El lunes perdi sangre marron y fuimos de urgencias el martes, me hicieron una eco y ahí estaba nuestro bebe con su corazón latiendo.
Nos dijeron no preocuparse si no es sangre roja.
Ayer tuve fuertes dolores como de regla y dos punzones muy fuertes, me fui a caminar un poco y sentí un chof, mire y sangre roja. Imaginaros. Entre en cólera, llame a la doctora y me dijo solo podemos esperar, manche un poquito mas a las horas y luego paso a marron He estado destrozada hasta hoy, enferma como gripe y muy preocupada.
Ahora venimos de la doctora y otra eco y ahi esta mi peque creciendo y con su corazón latiendo.

Con esto quiero decir que todo vale, sangre de todos los colores mientras no sea en abundancia, como una regla.
Fuerts dolores de ovarios.
Cansancio intenso, fuertes dolores de cabeza.

El embarazo es duro y podemos tener muchos síntomas, esto sirve para que nos relajemos un poco aunque sea tremendamente difícil.

Por supuesto acudir al medico ante cualquier duda, pero no pensemos lo peor tan rápido.

Animo a todas y siento mucho las malas noticias de las demás.

Yo con esto quiero dar un hilo de esperanza a todas y positivismo.

Besos

Ver también

I
ionita_9604236
4/8/16 a las 12:00

Mala suerte !
Hola chicas, nada hoy tuve la beta y me dio muy bajita, 25. Me repiten la analitica el martes, pero ya lo doy todo por perdido.
Ahora solo toca reponer fuerzas y volver a luchar.
Un besito a todas y ánimo.

A
arami_8522590
4/8/16 a las 12:17

A otra cosa mariposa
Pues yo acabo de volver de la clínica, ya me han hecho el legrado y me han dado los restos para llevarlos a analizar (anatomía patologica), ahí pueden ver algún tipo de problema que haya habido. Ya hasta dentro de 10 días más o menos, no voy más a la clínica. Me harán una revisión y hablaremos de qué haremos o no.

Lola, no ganas pa sustos, menos mal que están quedándose en eso, en sustos. Cuídate mucho preciosa.

Lucymami, Lali y perdón si se me olvida alguien más, sólo deciros que siento mucho vuestros negativos. A recuperarse y a seguir intentándolo.

Laura. Arriba ese ánimo, ya te queda menos para la Beta, el 9 era, no? Esto ya es pan comido. Positivismo a tope y ARRIBA LOS POSITIVOS!!

Esto es una carrera de fondo, no de velocidad. Hay que aguantar al máximo. Y nosotras estamos hecha de otra pasta, de la pasta necesaria para poder sobrellevar todos éstos contratiempos y sin sabores, para al final conseguir nuestro maravilloso objetivo.

Que tengáis todas un día estupendo. Bss.

A
arami_8522590
4/8/16 a las 12:17

A otra cosa mariposa
Pues yo acabo de volver de la clínica, ya me han hecho el legrado y me han dado los restos para llevarlos a analizar (anatomía patologica), ahí pueden ver algún tipo de problema que haya habido. Ya hasta dentro de 10 días más o menos, no voy más a la clínica. Me harán una revisión y hablaremos de qué haremos o no.

Lola, no ganas pa sustos, menos mal que están quedándose en eso, en sustos. Cuídate mucho preciosa.

Lucymami, Lali y perdón si se me olvida alguien más, sólo deciros que siento mucho vuestros negativos. A recuperarse y a seguir intentándolo.

Laura. Arriba ese ánimo, ya te queda menos para la Beta, el 9 era, no? Esto ya es pan comido. Positivismo a tope y ARRIBA LOS POSITIVOS!!

Esto es una carrera de fondo, no de velocidad. Hay que aguantar al máximo. Y nosotras estamos hecha de otra pasta, de la pasta necesaria para poder sobrellevar todos éstos contratiempos y sin sabores, para al final conseguir nuestro maravilloso objetivo.

A
arami_8522590
4/8/16 a las 12:21

Marimelmas
Ya te lo dije en su día, un ejemplo a seguir, eso es lo que eres campeona. Bss

H
haonan_6255401
4/8/16 a las 12:49
En respuesta a zohreh_7452293

Beta a cero...
hola chicas, tuve la beta el sabado pasado y fue negativa... me lo esperaba porque ese mismo dia antes de la analitica me hice un pipitest y salio blanco nuclear.. y a media horita de la analitica me vino la regla de lleno... Ya estoy totalmente con el chip puesto en los dos frigobebes que me quedan y que en septiembre espero que se queden conmigo puesto que solo tengo dos frigobebes y economicamente no puedo iniciar todo el proceso de cero... Jara cariño lo siento muchisimo!!!! apoyate en tu nena, para mi mi peqe es el que mas fuerza me esta dando para afrontar todo este proceso... Impaciente, te he seguido en todis tus posts xq ivamos a la paz en todo, y finalmente tb negativo, lo siento muchisimo!!! mucha fuerza y muchisima suerte!!! yo desconectare un poco hasta septiembre, gracias a todas por todo el apoyo que dais!!!

Lucymami
Siento mucho X tu negativo yo tmbn desconectare este mes tenemos k animarnos para estar bien ala próxima espero k sea la vencida ya nos iremos leyendo te mando mis pokitas fuerzas bsss wapa

F
flor_8746270
4/8/16 a las 14:30

Hola chicas, después de tiempo
estaba muy nerviosa y deje de entrar al foro por un tiempo pero ya todo está mejor. me hicieron la transferencia de un blasto el día 25 Julio y el 2 Agosto me hicieron mi primera venta y salió 185. He tenido dos IA fallidas y este es mi primera FIV positiva estoy feliz. aunque estoy leyendo algunos post y no entiendo mucho del valor de la beta, ya que el leído que puede ser químico o que puede ir bajando en el tiempo. Ese valor de 185 es normal? es bajo? alto?.

A
an0N_619314199z
4/8/16 a las 16:17

Saludos
Hola chicas, mañna vuelvo a la clínica a que me exploren y me digan los problemas que han podido haber.... Ya me he puesto mala, y soy super puntual...eso sí me lo advirtió la ginecóloga este más iba a tener una regla abundante... Supongo que lo echare por ahí, no?
Saludos y ánimo . Besitos

A
an0N_619314199z
4/8/16 a las 16:20
En respuesta a yusimi_7971019

Otro susto
El lunes perdi sangre marron y fuimos de urgencias el martes, me hicieron una eco y ahí estaba nuestro bebe con su corazón latiendo.
Ayer tuve fuertes dolores como de regla y dos punzones muy fuertes, me fui a caminar un poco y sentí un chof, mire y sangre roja. Imaginaros. Entre en cólera, llame a la doctora y me dijo solo podemos esperar, manche un poquito mas a las horas y luego paso a marron He estado destrozada hasta hoy, enferma como gripe y muy preocupada.
Ahora venimos de la doctora y otra eco y ahi esta mi peque creciendo y con su corazón latiendo.

Con esto quiero decir que todo vale, sangre de todos los colores mientras no sea en abundancia, como una regla.

El embarazo es duro y podemos tener muchos síntomas, esto sirve para que nos relajemos un poco aunque sea tremendamente difícil.

Por supuesto acudir al medico ante cualquier duda, pero no pensemos lo peor tan rápido.

Besos

Lola
Lola, menos mal que senga quedado en un susto . Eres fuerte tienda siempre en positivo. Mucha fuerza y animo para recibir los sustitos estos.... Muchos besos guapa

S
saadia_7847641
4/8/16 a las 16:39

Xabe
Mi beta es el próximo miércoles. Ahora mismo estoy en la playa, pero mañana regreso a casa, tengo trabajo el finde, yo soy cantante jijiji estoy de vocalista en M-Cano Tributo a Mecano, así es q distraída estoy. Mil besitos

J
jasmin_8331175
4/8/16 a las 20:24

Hola
Hace unos meses que me he unido al grupo, donde con toda mi ilusion contaba cada proceso de mi tratamiento llena de un monton de ilusiones. Pero todo termino con ese negativo que me dejo vacia. Porque despues de 16 años de casada dos embarazos etopicos y operacion de las dos tropas una se pregunta mas no me puede pasar. y entonces plasme toda mi ezperanza en mi primera FIV, donde no funciono. Hoy despues de casi un mes, de sentirme vacia y triste por dentro quiero mirar hacia delante y tratar de ilusionarme otra vez. Es dificil aparentar estan bien para los demas cuando una esta que se muere por dentro. Este es un camino duro y largo, pero aveces me lleno de fuerzas leyendo esos mensajes de positivismo y aveces de tristeza pensando que todas sufrimos. La esperanza es que tengo Frigobebes y el lunes tengo medico para ver para cuando me hacen la transferencia. Espero en Dios que todo vaya mejor no solo para mi si no para todas.
Asi que a seguir dandonos fuerzas para llegar a nuestra anhelada meta y tener ese bebe en nuestros brazos.

Y
yaru_9353353
4/8/16 a las 23:52

Primera eco, emoción!!
Muchachas, les escribo para contarles que el martes 2 de agosto tuvimos la primera eco, y lo vimos, y lo escuchamos!! Ahí estaba muy chiquito latiendo como un trencito ...no les puedo explicar la emoción que sentimos y la felicidad que me llena el corazón desde entonces. Ahora me siento segura de decir estoy embarazada, no me pregunten por que pero recién ahora que lo vi y lo escuché me lo creo y me siento embarazada...
Nos sorprendio la ecografa cuando nos dijo que tenía 7 semanas y 1 día, porque me transfirieron el 2 de julio (hace un mes atras) un blastocito de 5 días, pensábamos que estábamos de 5 semanas...lo que sea semanas más semanas menos estamos re contentos y ya tenemos la fecha probable de parto!! 27 de marzo 2017!!
Les cuento además que tengo permanentemente un estado nauseoso, me repelen algunos olores y también siento el estómago vacío muy vacío. Empecé a comer menos cantidades más veces, pero siento igual como un agujero en el estómago, a algunas les pasó antes?? Como lo sobrellevaron?
Espero que mi historia les de ánimo, tengo 43, una hijita de 2, baja reserva ovárica, primera ovo y salió todo muy genial, ojalá les llegue a uds también su embarazo tan deseado!!
Un beso para todas desde el sur de Argentina.

S
saadia_7847641
5/8/16 a las :18
En respuesta a arami_8522590

A otra cosa mariposa

Jara
Guapa mi beta el es día 10

A
aunicorn_474a42z
5/8/16 a las 5:40
En respuesta a saadia_7847641

Marijo
Que pena cariño. No te haces beta en sangre por si acaso?

Obsesion
me dijeron que solo hacia falta el test. lo unico tengo una duda. es normal que con las horas haya salido una especie a rayita que se ve a contraluz? ya no se si es sugestión mia. a la mañana estaba totalmente blanco pero a las seis de la tarde me parecio ver algo.

A
arami_8522590
5/8/16 a las 10:08
En respuesta a yaru_9353353

Primera eco, emoción!!
Muchachas, les escribo para contarles que el martes 2 de agosto tuvimos la primera eco, y lo vimos, y lo escuchamos!! Ahí estaba muy chiquito latiendo como un trencito ...no les puedo explicar la emoción que sentimos y la felicidad que me llena el corazón desde entonces. Ahora me siento segura de decir estoy embarazada, no me pregunten por que pero recién ahora que lo vi y lo escuché me lo creo y me siento embarazada...
Nos sorprendio la ecografa cuando nos dijo que tenía 7 semanas y 1 día, porque me transfirieron el 2 de julio (hace un mes atras) un blastocito de 5 días, pensábamos que estábamos de 5 semanas...lo que sea semanas más semanas menos estamos re contentos y ya tenemos la fecha probable de parto!! 27 de marzo 2017!!
Les cuento además que tengo permanentemente un estado nauseoso, me repelen algunos olores y también siento el estómago vacío muy vacío. Empecé a comer menos cantidades más veces, pero siento igual como un agujero en el estómago, a algunas les pasó antes?? Como lo sobrellevaron?
Espero que mi historia les de ánimo, tengo 43, una hijita de 2, baja reserva ovárica, primera ovo y salió todo muy genial, ojalá les llegue a uds también su embarazo tan deseado!!
Un beso para todas desde el sur de Argentina.

Lolysan
Felicidades cielo, eres muy afortunada. Disfrútalo al máximo, y sí que estás embarazadísima, jajaja.
Bss.

A
arami_8522590
5/8/16 a las 10:11
En respuesta a jasmin_8331175

Hola
Hace unos meses que me he unido al grupo, donde con toda mi ilusion contaba cada proceso de mi tratamiento llena de un monton de ilusiones. Pero todo termino con ese negativo que me dejo vacia. Porque despues de 16 años de casada dos embarazos etopicos y operacion de las dos tropas una se pregunta mas no me puede pasar. y entonces plasme toda mi ezperanza en mi primera FIV, donde no funciono. Hoy despues de casi un mes, de sentirme vacia y triste por dentro quiero mirar hacia delante y tratar de ilusionarme otra vez. Es dificil aparentar estan bien para los demas cuando una esta que se muere por dentro. Este es un camino duro y largo, pero aveces me lleno de fuerzas leyendo esos mensajes de positivismo y aveces de tristeza pensando que todas sufrimos. La esperanza es que tengo Frigobebes y el lunes tengo medico para ver para cuando me hacen la transferencia. Espero en Dios que todo vaya mejor no solo para mi si no para todas.
Asi que a seguir dandonos fuerzas para llegar a nuestra anhelada meta y tener ese bebe en nuestros brazos.

Keisy
Ánimo keisy!! Muchas veces la diferencia entre el éxito y la derrota está en quien lo sigue intentando. Si ya has pasado tu luto y te ves con fuerzas de comenzar de nuevo, éste es tu momento y más si tienes frigobebés esperándote.
Suerte guapa!!

A
arami_8522590
5/8/16 a las 10:13

Jara

Lauratp85
5 días de na te quedan. Ánimo!!

Estás mejor? Más animada?

S
saadia_7847641
5/8/16 a las 10:26

Lauratp85
5 días de na te quedan. Ánimo!!

Estás mejor? Más animada?

Jara
Pues no amor, hoy viernes me tenía que bajar la regla... Y en ello esta, esta mañana estoy manchando marrón en abundancia... Ya no son gotitas. Así es que es cuestión de horas que salga rojo. Lo que no entiendo es como a pesar de la medicación (6mg de meriestra y 600 de progesterona) me baja puntual como si nada... Y los médicos solo saben decir que todo es normal... ¡Hombre pues algo habrá!

S
saadia_7847641
5/8/16 a las 10:27
En respuesta a yusimi_7971019

Otro susto

Besos

Lola
Se va a quedar contigo, es un luchador

N
nozha_9667333
5/8/16 a las 12:27

Jara

Jara! La mía el 16! Qué nervios. Síntomas? Mucha suerte 

N
nozha_9667333
5/8/16 a las 12:27

Jara

Jara! La mía el 16! Qué nervios. Síntomas? Mucha suerte 

N
nozha_9667333
5/8/16 a las 12:35

Dolor de ovarios
Hola chicas, sigo con mis comederos de tarro. Os tengo que tener hasta el gorro!! Lo siento. Anoche me dolieron los ovarios. Y es que mañana viernes me toca la regla, estoy cagada. Si recordáis en mi otra transferencia me bajó a pesar de la medicación. Se me torna difícil pensar en positivo, cuando no tengo ningún síntoma, sólo gotitas marrones a diario... Me hace sentir vacía, aunque me obligo a pensar que están ahí.

Laura, cielo, yo también estoy en la betaespera y cuánto más leo en foros, entiendes que cada chica es un mundo y que lo que piensas que es un síntoma malo luego es bueno y al revés. No pierdas la esperanza vale? Somos unas valientes y nos merecemos el +, aunque la naturaleza sea ingrata y nos cueste más que a otras. Cuándo tenías la beta?

A
arami_8522590
5/8/16 a las 13:10

Jara
Pues no amor, hoy viernes me tenía que bajar la regla... Y en ello esta, esta mañana estoy manchando marrón en abundancia... Ya no son gotitas. Así es que es cuestión de horas que salga rojo. Lo que no entiendo es como a pesar de la medicación (6mg de meriestra y 600 de progesterona) me baja puntual como si nada... Y los médicos solo saben decir que todo es normal... ¡Hombre pues algo habrá!

Lauratp85
La verdad que a mi cuando me dió negativo tb estaba con la misma medicación que tú y hasta que no dejé de tomarla no me bajó la regla, mi beta fue negativo pero sin regla.
Habrá que insistir en porqué te sucede
Ánimo preciosa!!

I
iurgi_9434540
5/8/16 a las 14:34

Primera fiv
Hola, estoy a la espera de mi primera fiv, y no entiendo que es lo de embarazo bioquimico. Por fi me lo podeis explicar?? Muchas gracias y suerte a todas!!

I
iurgi_9434540

Primera fiv
Hola, estoy a la espera de mi primera fiv, y no entiendo que es lo de embarazo bioquimico. Por fi me lo podeis explicar?? Muchas gracias y suerte a todas!!

I
iurgi_9434540

Primera fiv

M
marena_727627
5/8/16 a las 15:55

Preocupada esto es un sin vivir
Hola chicas.Tal y como os dije el martes me hicieron prueba de embarazo y me dio positivo.El miercoles me la hice en casa pipitest y me dio positiva bien bien marcada.Ayer jueves a las 22 hrs me hice otra en casa y la rayita era casi inapreciable..estaba pero muy muy tenue.Pensais que sera un bioquimico? Estoy asustada me temo lo peor.gracias

A
arami_8522590
5/8/16 a las 15:57
En respuesta a iurgi_9434540

Primera fiv

Silkey
Embarazo bioquímico.

A ver si me explico bien, jijiji.
Un embarazo bioquímico es cuando el embrión se implanta y a los pocos días de haberse implantado se para su evolución y no sigue. Desde el primer día que se implanta, nuestro cuerpo genera la hormona que indica que estás embarazada, pero al haberse parado la evolución del embrión la beta sale muy baja, o no se va duplicando el número como seria lo normal, sino que va subiendo muy lentamente. O va bajando.
Ese tipo de embarazos tb se da en embarazos naturales, suele ser el típico retraso que se queda en nada y al final baja la regla. En estos casos no te enteras xq es tan pronto que habría que hacer una analítica de sangre para saberlo. En el caso de reproducción asistida, sí nos enteramos por lo pronto que nos hacen los test de embarazo.
Espero haberme explicado bien.

A
arami_8522590
5/8/16 a las 16:02
En respuesta a marena_727627

Hola chicas.Tal y como os dije el martes me hicieron prueba de embarazo y me dio positivo.El miercoles me la hice en casa pipitest y me dio positiva bien bien marcada.Ayer jueves a las 22 hrs me hice otra en casa y la rayita era casi inapreciable..estaba pero muy muy tenue.Pensais que sera un bioquimico? Estoy asustada me temo lo peor.gracias

Cloe
Pues no se que decirte, la verdad. La prueba que te dió positiva era la Beta? Qué resultado era?
Los pipitest tb pueden dar falsos positivos y falsos negativos.
La prueba de sangre es la que no se equivoca 100% fiable.
Si tu beta era bajita, alomejor si.
Por qué no lo consultas mejor con la clínica? A ver si te pueden hacer otra beta y así quedarte más tranquila

S
saadia_7847641
5/8/16 a las 16:10

Cloe
Pues no se que decirte, la verdad. La prueba que te dió positiva era la Beta? Qué resultado era?
Los pipitest tb pueden dar falsos positivos y falsos negativos.
La prueba de sangre es la que no se equivoca 100% fiable.
Si tu beta era bajita, alomejor si.
Por qué no lo consultas mejor con la clínica? A ver si te pueden hacer otra beta y así quedarte más tranquila

Cloe
Opino igual que jara cariño. Beta en sangre o ve a tu médico

S
saadia_7847641
5/8/16 a las 16:11

Silkey
Embarazo bioquímico.

A ver si me explico bien, jijiji.
Un embarazo bioquímico es cuando el embrión se implanta y a los pocos días de haberse implantado se para su evolución y no sigue. Desde el primer día que se implanta, nuestro cuerpo genera la hormona que indica que estás embarazada, pero al haberse parado la evolución del embrión la beta sale muy baja, o no se va duplicando el número como seria lo normal, sino que va subiendo muy lentamente. O va bajando.
Ese tipo de embarazos tb se da en embarazos naturales, suele ser el típico retraso que se queda en nada y al final baja la regla. En estos casos no te enteras xq es tan pronto que habría que hacer una analítica de sangre para saberlo. En el caso de reproducción asistida, sí nos enteramos por lo pronto que nos hacen los test de embarazo.
Espero haberme explicado bien.

Jara
Super bien explicado

S
saadia_7847641
5/8/16 a las 16:11

Lolysan
Felicidades cielo, eres muy afortunada. Disfrútalo al máximo, y sí que estás embarazadísima, jajaja.
Bss.

Loly
Enhorabuena, cuidate mucho cielo

M
marena_727627
5/8/16 a las 16:39

Gracias chicas
gracias por vuestras respuestas.En mi clinica solo hacen la beta cuando hay dudas.ellos trabajan con test de orina y hacen eco a la semana ..es su manera de trabajar.El martes me hicieron la prueba y salio super rapido y el miercoles me la
Hice yo en casa y igual..pero fue en la orina de primera hora..ayer con manias me la hice muy tarde y habia orinado hacia poco..pensais q pueda ser eso? La rayita sale pero super floja.Y hasta el martes no tengo la eco y ya me temo lo peor.besos a todas menos mal q nos tenemos

S
saadia_7847641
5/8/16 a las 16:57

Gracias chicas
gracias por vuestras respuestas.En mi clinica solo hacen la beta cuando hay dudas.ellos trabajan con test de orina y hacen eco a la semana ..es su manera de trabajar.El martes me hicieron la prueba y salio super rapido y el miercoles me la
Hice yo en casa y igual..pero fue en la orina de primera hora..ayer con manias me la hice muy tarde y habia orinado hacia poco..pensais q pueda ser eso? La rayita sale pero super floja.Y hasta el martes no tengo la eco y ya me temo lo peor.besos a todas menos mal q nos tenemos

Cloe
Pues no se... Me parece un poco arcaico, siento si suena mal, pero no pueden jugar con nuestras esperanzas. Yo me haría a urgencias a que me hicieran un análisis

A
aoctopus_994e56z
5/8/16 a las 17:18

Cloe
Yo creo que el problema es que la hiciste tan tarde y hacía poco que habías hecho pipí. Piensa que todavía estás en una fase muy temprana del embarazo, y la hormona no está en pleno apogeo....el momento de pillarla bien es a primera hora, recién levantadita, que es cuando habrá mayor concentración de hormona en la orina.

Intenta no preocuparte en vano, y repítelo mañana o pasado, pero por la mañana. Yo me hice también un montón de tests cada dos o tres días porque en mi clínica tampoco hacen beta (he ido por seguridad social), pero siempre los hacía a la misma hora, para ver si la rayita se iba marcando más...

Mucha suerte y ves contándonos

M
marena_727627
5/8/16 a las 17:50

Mil gracias por contestarme chicas
Asi es Mari.El problema es q no fue a la misma hora q la del dia anterior q la hice en la primera orina y estaba muy marcada.He llamado a la clinica y no le han dado importancia dice el gine que lo mas importante es la ecografia..la beta no sirve si no va repitiendose..el positivo estaba ahi ahora falta q progrese..no voy a hacerme mas test porque me martirizo.Esperare a la eco del martes y que sera lo que Dios quiera.Mari tu de cuanto estas??

T
taimi_6256157
5/8/16 a las 23:02

Tranferencia de 2 embriones
Hola Amigas, les cuento que ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones de tres días que estaban preciosos.
Bueno ya se imaginaran la emoción que me dio cuando el doctor me enseño las fotos de ellos.
Me siento super bien nada de molestias, un poco los pechos hinchados y un poco inflamada pero supongo que es por la progesterona.
Me dieron 400 de progesterona en la mañana y otros 400 en la noche, ahora si traigo un bombazo de hormona.
Ademas estoy con meticorten en la mañana y en anoche y acido folico, aspirina y omega 3.
He estado en total reposo desde ayer, solo me levanto para ir al baño y comer pero la verdad estoy en cama todo el dia.
Estoy muy feliz por que vi que ya tengo dentro de mi 2 bebitos, que dios quiera se queden conmigo.
En 12 dias tengo mi beta y muero de la emoción, pero no crean que a veces si me da miedo pensar en un negativo mas.
Ahorita trato de visualizarme con mis dos bebimos adentro y estar tranquila y positiva.

Que me recomiendan las que han obtenido sus positivos denos consejos para seguir porfavor.

Besos

A
arami_8522590
6/8/16 a las :28
En respuesta a taimi_6256157

Tranferencia de 2 embriones
Hola Amigas, les cuento que ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones de tres días que estaban preciosos.
Bueno ya se imaginaran la emoción que me dio cuando el doctor me enseño las fotos de ellos.
Me siento super bien nada de molestias, un poco los pechos hinchados y un poco inflamada pero supongo que es por la progesterona.
Me dieron 400 de progesterona en la mañana y otros 400 en la noche, ahora si traigo un bombazo de hormona.
Ademas estoy con meticorten en la mañana y en anoche y acido folico, aspirina y omega 3.
He estado en total reposo desde ayer, solo me levanto para ir al baño y comer pero la verdad estoy en cama todo el dia.
Estoy muy feliz por que vi que ya tengo dentro de mi 2 bebitos, que dios quiera se queden conmigo.
En 12 dias tengo mi beta y muero de la emoción, pero no crean que a veces si me da miedo pensar en un negativo mas.
Ahorita trato de visualizarme con mis dos bebimos adentro y estar tranquila y positiva.

Que me recomiendan las que han obtenido sus positivos denos consejos para seguir porfavor.

Besos

Emilia
Mucha suerte con esos dos preciosos embriones. Ojalá se queden contigo. Bss

I
iurgi_9434540
6/8/16 a las 1:36

Jara
Super bien explicado

Entendido! Gracias cielo

N
nozha_9667333
6/8/16 a las 2:48

Gracias chicas

Cloe
Aunque sea un poco radical, te voy a contar lo que hizo una compañera de trabajo. Más o menos le ocurrió lo mismo, pipitest marcado un día y menos al día siguiente, así que su solución fue irse a urgencias. Le contó al médico que estaba de guardia que no podía más con la angustia, que le costaba respirar, que el corazón se le salía del pecho, que ya no era algo psicológico sino físico, que por favor le repitieran la beta, se lo pidió llorando y al pobre hombre le dio pena y se la hizo. Ahora tiene una niña preciosa. Tienes SS o privada?

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 9:17

Veo visiones?
Adjunto foto... Por favor... Veis dos rayas? Pensé hacerme el test el domingo (hoy es mi día 10 post) y no he podido esperar. No lo sabe ni mi marido. Positivo? Yo un positivo manchando diariamente? Flipando estoy...

A
aoctopus_994e56z
6/8/16 a las 9:37

Veo visiones?
Adjunto foto... Por favor... Veis dos rayas? Pensé hacerme el test el domingo (hoy es mi día 10 post) y no he podido esperar. No lo sabe ni mi marido. Positivo? Yo un positivo manchando diariamente? Flipando estoy...

Laura!!
Es positivo!!! Si a 10 días post transfer see Marca así, yo creo que no hay duda . Yo lo hice a los 14 y solo me salía un poco más marcado que a ti

Había una compañera aquí, no me acuerdo del nombre, que manchó bastante una semana antes, y siguió manchando una semana después..y está ya embarazadisima.

Cada cuerpo es un mundo. Tu ten paciencia y espera un poquito más hasta tu beta y, por si acaso intenta no hacer ningún esfuerzo y haz reposo. Cuando es tu beta?

Un abrazo y felicidades guapa

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 9:41
En respuesta a aoctopus_994e56z

Laura!!
Es positivo!!! Si a 10 días post transfer see Marca así, yo creo que no hay duda . Yo lo hice a los 14 y solo me salía un poco más marcado que a ti

Había una compañera aquí, no me acuerdo del nombre, que manchó bastante una semana antes, y siguió manchando una semana después..y está ya embarazadisima.

Cada cuerpo es un mundo. Tu ten paciencia y espera un poquito más hasta tu beta y, por si acaso intenta no hacer ningún esfuerzo y haz reposo. Cuando es tu beta?

Un abrazo y felicidades guapa

Mi beta
Mi beta era el miércoles pero me la haré el lunes jijiji no puedo esperar

A
aoctopus_994e56z
6/8/16 a las 9:45

Mil gracias por contestarme chicas
Asi es Mari.El problema es q no fue a la misma hora q la del dia anterior q la hice en la primera orina y estaba muy marcada.He llamado a la clinica y no le han dado importancia dice el gine que lo mas importante es la ecografia..la beta no sirve si no va repitiendose..el positivo estaba ahi ahora falta q progrese..no voy a hacerme mas test porque me martirizo.Esperare a la eco del martes y que sera lo que Dios quiera.Mari tu de cuanto estas??

Cloe
Ayer entramos en la semana 11 , el dia 16 tenenos la eco de las doce semanas y estoy de los nervios por saber si nuestro pequeñín sigue ahí dentro creciendo y si va todo bien....aunque de momento por fuera se me nota un montón ,sobre todo por las noches... el otro día mi cuñada me echó mano a la barriga y me dijo que se notaba ya mucho... así que eso me ayuda a pensar que sigue adelante... ya os contaré que tal avanza!!
Un besazo y mucha suerte!!

M
marena_727627
6/8/16 a las 10:15

Veo visiones?

Es positivo!!
Enhorabuena Laura!!! Me alegro mucho!!!

M
marena_727627
6/8/16 a las 10:19

Veo visiones?

Laura
Cuando se sangra asi como tu..normalmente hay embarazo.Conozco a mucha gente q le ha pasado y esta embarazada.A mi me salio el test del otro dia asi de clarito , el q me hice a las 22hrs de la noche. Pero a 10 dias post transfer es positivazo!enhorabuena

M
marena_727627
6/8/16 a las 10:21

Mari
De cuantas semanas estas??

A
aoctopus_994e56z
6/8/16 a las 10:51

Mari
De cuantas semanas estas??

Cloe
Hola guapi, te he contestado, pero se ha quedado muy abajo. Ayer entramos en la semana 11!! Y todavía estoy que no me lo creo! Hasta que no vayamos el 16 a la eco de las 12 semanas y nos digan que todo va bien creo que no me lo empezaré a creer .. Cuesta creérselo y empezar a disfrutarlo, espero poder hacerlo pronto

Qué sigas muy bien! Ya nos cuentas que tal va tu primera eco

M
marena_727627
6/8/16 a las 10:57
En respuesta a aoctopus_994e56z

Cloe
Hola guapi, te he contestado, pero se ha quedado muy abajo. Ayer entramos en la semana 11!! Y todavía estoy que no me lo creo! Hasta que no vayamos el 16 a la eco de las 12 semanas y nos digan que todo va bien creo que no me lo empezaré a creer .. Cuesta creérselo y empezar a disfrutarlo, espero poder hacerlo pronto

Qué sigas muy bien! Ya nos cuentas que tal va tu primera eco

Mari
Ah que bien! Pues yo deseando que llegue la eco.supongo que a todas os habra pasado lo mismo q hasta la eco no quieres hacerte ilusiones.Entonces a ti tampoco te hicieron la beta? Yo voy por privado pero el gerente de mi clinica esta tb en la ss y no es partidario de hacer la beta sino una ecografia a la semana del test en lugar de a los 15 dias.Como hiciste tu? Test de lrina el dia 14?? Y cdo fue tu primera eco? Cuantos test te hiciste antes de la eco? Yo desde lo del susto de la otra noche no me lo he repetido..pero esq los primeros fueron tan claros..voy a esperar a ver q pasa..besos

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 11:38

Mari
Gracias por tu consejo, pero es lo que me han dicho desde la clínica. Es mi primer positivo en 4 años de búsqueda y con 30 años que tengo, me apetece sentirme ilusionada y embarazada. Lo que tenga que ser será, pero hoy estoy embaraza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest