Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
B
bintu_5531605
2/10/12 a las 14:50

Dosssssssssssssssssssss
chicas ya tengo noticias.Mis tres ovulitos eran maduros(lo ke kiere decir q pinchamos bien la plumita jajajaja) pero solo han salido adelante dos.Estoy feliz muy feliz ,mañana es la transfe y entrare de nuevo para contaros como ha ido todo.
Gracias a todas por los mensajes y las muestras de cariño.Lo vamos a conseguir todas ,unas antes otras despues pero todas me habeis oido todasssssssssssssssssssssssss.
Besotes gordos

Ver también

B
bintu_5531605
2/10/12 a las 18:18

Romaluz
Gracias muchisimas gracias por contestar a todos y cada uno de mis mensajes ,has sido de muxisimo apoyo para mi en estos dias .Intentare estar lo mas trankila q pueda hasta la beta(aunq soy puro nervio jajaja) y despues a celebrar el tan esperado positivo por todo lo alto

Y
yinan_9344393
3/10/12 a las 11:50
En respuesta a bintu_5531605

Romaluz
Gracias muchisimas gracias por contestar a todos y cada uno de mis mensajes ,has sido de muxisimo apoyo para mi en estos dias .Intentare estar lo mas trankila q pueda hasta la beta(aunq soy puro nervio jajaja) y despues a celebrar el tan esperado positivo por todo lo alto

¡suerte!
Ya nos contarás hoy o mañana cómo ha ido! seguro que todo bien!

La pregunta del estradiol la tengo yo también, alguien lo sabe? Es que me pondré unos 8 parches, y me da un poco de cosa tantas hormonas. Además pone que es para mujeres con menopausia, que todavía me deprime más... hacen análisis para ver si están demasiado altos?

B
bintu_5531605
3/10/12 a las 18:13

La beta el 17
Chicas la transferencia ha ido bien.La calidad de mis embriones B y C .Ahora reposo y tranquilidad ,la beta es para el dia 17 .Consejtos o trucos postransferencia .Muak

Y
yinan_9344393
4/10/12 a las 15:09

Yo voy!
Soy la chica que inauguró la conversación, y me apunto a una reunión. A mí me iría bien por la tarde un jueves o martes, a partir de las 17h-18h.

Shena venga a beber aquarius!
Romaluz yo no conozco ese medicamento. .

B
bintu_5531605
4/10/12 a las 18:52

Betaespera
Sigo bien chicas.He aprovechado para leer un libro q hacia tiempo q tenia ganas "La historia interminable" y ya mañana hare mi vida normal puesto q habran pasado las 48 horas .
Romaluz ese medicamento no lo conozco.
Marele bienvenida ,aqui estamos para lo q necesites
A las q habeis propuesto lo de quedar deciros q yo vivo en un pueblecito de Ciudad Real asiq Barcelona me pilla un poco lejos jejejejeje pero q espero poderos conocer algun dia .
Os mando a todas muchos besotes

B
bintu_5531605
4/10/12 a las 21:28

Animo pati
Venga guapa no puedes venirte abajo por eso .Tendras la cita para cuando yo mi beta asiq a ver si tenemos las dos buenas noticias que dar.
La biologa me dijo q el estradiol lo controlaba el medico siempre q estuviera tranquila y tambien me dijo que no siempre se implantan los embriones de mejor calidad,q aunq uno de mis embriones tenia calidad C habia dividido bien asiq era tan valido como el de calidad B .
Besetes

B
bintu_5531605
7/10/12 a las 19:06

Betaespera
Q larga se hace y eso q solamente me quedan 10 dias para cantaros ese positivo jejejejeje
Me encuentro bien aunq de vez en cuando tengo algun dolorcillo y algun q otro pinchazito .
Romaluz vamos "pa lante " como las de alicante aqui estamos para lo q necesites .
Pati como vas?? mejor de animos??
Y las demas??
Besitos a todas

B
bintu_5531605
7/10/12 a las 23:30

Fiebre
Chicas tengo unas decimitas 369.Porq ??A alguna le ha pasado betaesperando??

Y
yinan_9344393
8/10/12 a las 9:03

Betaespera
Q larga se hace y eso q solamente me quedan 10 dias para cantaros ese positivo jejejejeje
Me encuentro bien aunq de vez en cuando tengo algun dolorcillo y algun q otro pinchazito .
Romaluz vamos "pa lante " como las de alicante aqui estamos para lo q necesites .
Pati como vas?? mejor de animos??
Y las demas??
Besitos a todas

Ya falta poco!
Ánimos Shena! qué poquito queda....

Y ánimos Pati y Romaluz, que no hay otra que esperar. Yo estoy igual, a ver si la semana que viene me viene la regla y puedo empezar ya del todo.

Y
yinan_9344393
8/10/12 a las 9:07

Quedada
Entonces la quedada, ¿para cuándo Marele? Aunque seamos dos, o tres, ya estaría bien...

B
bintu_5531605
8/10/12 a las 21:32

Bajon
pero de 3 pares.Hay chicas q no se lo q me pasa ,con lo positiva q he estado estos dias ,hoy he dejado de notar dolorcillo y pinchazos y me ha entrado el cague .Las decimillas de anoche han desaparecido y ...............pufffffffff tengo miedo al negativo.

B
bintu_5531605
8/10/12 a las 21:33

Bajon
pero de 3 pares.Hay chicas q no se lo q me pasa ,con lo positiva q he estado estos dias ,hoy he dejado de notar dolorcillo y pinchazos y me ha entrado el cague .Las decimillas de anoche han desaparecido y ...............pufffffffff tengo miedo al negativo.

Y
yinan_9344393
9/10/12 a las 9:11

Bajon

Ánimos
Que no será nada, intenta distraerte y esperar, aunque es difícil pero es lo que hay!
Ánimos!

B
bintu_5531605
9/10/12 a las 22:07

Gracias
Muchisimas gracias a todas.
De verdad q intento estar lo mas tranquila q puedo pero............ya sabeis q es dificil.
Voy por la seguridad social y este es ya nuestro segundo intento de FIV.No se si sabras q en la primera a la enfermera se le olvido mandarme la medicacion hasta la beta y la indeseable me bajo unos dias antes .Me pense muy y mucho poner una reclamacion pero es la clinica mas cercana al pueblo donde vivo.La verdad es q he oido barbaridades sobre esta clinica ,q desaparecen ovulos ,q pierden pruebas ,.........
A mi nunca me habian dicho q soy baja respondedora ni siquiera cuando empece tratamiento en la clinica me lo dijo la doctora y despues al cambiarme al doctor ,el semen de mi marido esta fatal,yo no hago muchos ovulos ,en fin q de un mes pa otro cambiaron mucho las cosas.Otra vez perdieron el cariotipo de mi marido y nos fueron retrasando las citas ni se sabe diciendo q no habian llegado los resultados ,al final ya enfadada dije q q pasaba y me confesaron q habia q volverlo a repetir .
Espero q esta sea la buena si no ya veremos donde hago mi tercera y ultima.Tu vas privado?? son muy caros los tratamientos??
Espero no haberos aburrido .
Como vais las demas ? BESITOS PARA TODAS

Y
yinan_9344393
11/10/12 a las 11:59

Marele
Quizá quedo con otra chica del foro el martes que viene por la tarde, te apuntarías? O alguien?
Un saludo a todas

Y
yinan_9344393
11/10/12 a las 18:30

Es en barcelona!
Lo siento Marele, pero estamos en Barcelona nosotras 2! mira que creía que tú también...
Bueno, algún día quizá nos juntamos

B
bintu_5531605
12/10/12 a las 15:19

Ayuda
ola chicas!! llevo desde ayer con mucho dolor de estomago q se me pasa hasta la espalda,entre los nervios porq queda pokisimo para mi beta y q tengo ansiedad como mas de la cuenta ...........Sabeis si se puede tomar almax en sobres?
Hoy la clinica esta cerrada asiq no puedo preguntar??
Q tal vais vosotras??
besotes

Y
yinan_9344393
15/10/12 a las 10:40

Ayuda
ola chicas!! llevo desde ayer con mucho dolor de estomago q se me pasa hasta la espalda,entre los nervios porq queda pokisimo para mi beta y q tengo ansiedad como mas de la cuenta ...........Sabeis si se puede tomar almax en sobres?
Hoy la clinica esta cerrada asiq no puedo preguntar??
Q tal vais vosotras??
besotes

Shena
No he mirado el foro hasta hoy, se te pasó el dolor?
Yo estoy con los parches de estradiol, y con el Cetrotide que es una MIERDA para preparar (perdón pero es que me tiene frita) y estoy muy irritable.... supongo que es normal, el fin de semana lo he pasado bien pero hoy, el segundo día de Cetrotide, muy mal por ahora...

B
bintu_5531605
18/10/12 a las 17:31

Positivo
Hay chicas perdonar q no haya entrado antes pero hemos tenido q salir de viaje ,ha fallecido la abuelita de mi marido
Estamos contentos por la noticia pero tristes por su marcha y ahora con miedo de q todo valla bien asiq mis nervios estan a flor de piel y se q no es bueno
Mi beta fue de 500 y pico y el 6 de noviembre tenemos la primera eco.
Como estais vosotras??
Besotes gordos para todas

Y
yinan_9344393
19/10/12 a las 15:24

Positivo
Hay chicas perdonar q no haya entrado antes pero hemos tenido q salir de viaje ,ha fallecido la abuelita de mi marido
Estamos contentos por la noticia pero tristes por su marcha y ahora con miedo de q todo valla bien asiq mis nervios estan a flor de piel y se q no es bueno
Mi beta fue de 500 y pico y el 6 de noviembre tenemos la primera eco.
Como estais vosotras??
Besotes gordos para todas

¡felicidades shena!
Otro positivo! Este foro está volviéndose loco!!
Que disfrutes mucho estos primeros días a pesar de la muerte en la familia.

B
bintu_5531605
21/10/12 a las 21:24

Vuelta a casa
Chicas ya estoy en casita .Me encuentro bien con alguna q otra molestia pero muy tontorrona me ha costado tanto q ahora todo me da miedo.
Vosotras q tal estais?
besotes gordos

Y
yinan_9344393
22/10/12 a las 12:08

Quedada
Buenos días!
ya quedamos un día otra chica y yo, la próxima vez que quedemos te aviso. Nos fue muy bien a las dos, creo, porque está bien hablar con alguien que pasa por la misma situación, no te sientes tan aislado.
Hasta pronto

B
bintu_5531605
22/10/12 a las 18:50

Bienvenida
probandoacupuntura.Q pena q yo no pueda quedar con vosotras..........vivo tan lejos
Pati creo q la Fiv con ciclo natural es q esperan a q tu ovules y todo eso ,vamos q no utilizan medicacion creo aunq no estoy muy segura .
De mi deciros q me encuentro bien y q ya estoy deseando q llegue el dia 6 para mi eco
Besotes a todas

Y
yinan_9344393
23/10/12 a las 9:13

Ídem
Pues estamos casi igual, yo tengo casi 36, llevamos 3 años y medio intentando, baja reserva, dos IAs negativas en el Ivi, y ahora empezaremos Fiv. ¡Tenemos mucho de que hablar! Yo también tengo días muy malos, lo que hago es intentar distraerme con caminatas, películas o lectura, qué remedio. Te aviso pronto

Y
yinan_9344393
24/10/12 a las 10:16

Como vais
Hola a todas,

qué tal vais? Shena debes estar muy feliz y tranquilita cuidándote!

A mí hoy me ha llegado la noticia de una amiga que está de tres meses, y me desmorona... ¿por qué es tan fácil para algunas y tan difícil para otras? Ya sé que es una tontería lo que digo, pero en ese momento es lo que pienso, y es una mierda. Bueno, al menos aquí me desahogo un poco.

Esta noche empiezo con los pinchazos para estimulación, a ver qué tal va la primera eco el domingo.

Yo también hago acupuntura, con una mujer china. La verdad es que me relaja bastante, no sé si hace más (dice que mejora el riego en el útero y prepara el endometrio), pero relajación sí. También he empezado a tomar aceite de germen de trigo por la vitamina E, dicen que podría mejorar la calidad de los óvulos. A mí me dijeron que la baja reserva la prueba más fiable es el recuento antral a día 3 del ciclo, yo tengo 6-7 folículos y dicen que es poco.

Un abrazo a todas

Y
yinan_9344393
25/10/12 a las 11:40

Recuento antral
Es la ecografía el día 3 del ciclo (de la regla) cuando cuentan cuántos folículos ven. Al parecer es la mejor predicción de reserva ovárica... yo tenía FSH a buen nivel pero mal recuento.

Yo estoy en el Ivi y visitan domingo por la mañana también.

Y
yinan_9344393
25/10/12 a las 11:40

Recuento antral
Es la ecografía el día 3 del ciclo (de la regla) cuando cuentan cuántos folículos ven. Al parecer es la mejor predicción de reserva ovárica... yo tenía FSH a buen nivel pero mal recuento.

Yo estoy en el Ivi y visitan domingo por la mañana también.

Y
yinan_9344393
26/10/12 a las 15:12

Agujas...
Mañana no puedo porque me toca a mí ir a caminatear por la montaña! Que me gusta mucho, a ver si me relajo un poco.

Ayer ya me dio menos miedo la aguja, tenéis razón. Sigo pensando que es muy gruesa, comparada con la del Puregon es como una taladradora! Pero bueno, ahora ya aprieto sin miedo y entra. Es verdad, a todo nos acostumbramos...

El domingo tengo la primera eco así que a ver qué me cuentan.

¡Buen finde!

Y
yinan_9344393
26/10/12 a las 15:12

Agujas...
Mañana no puedo porque me toca a mí ir a caminatear por la montaña! Que me gusta mucho, a ver si me relajo un poco.

Ayer ya me dio menos miedo la aguja, tenéis razón. Sigo pensando que es muy gruesa, comparada con la del Puregon es como una taladradora! Pero bueno, ahora ya aprieto sin miedo y entra. Es verdad, a todo nos acostumbramos...

El domingo tengo la primera eco así que a ver qué me cuentan.

¡Buen finde!

B
bintu_5531605
27/10/12 a las 21:35

Ola chicas
perdonar q os tenga un poquito abandonadas pero entre el trabajo y la casa...............
Me encuentro ahi ahi con mucho miedo aun el cual creo q no se me pasara hasta q el dia 6 me hagan esa eco y me digan q todo va bien .
Lolamon veras q poco a poco te vas acostumbrando ,yo la verdad q no me he puesto ni una ,se ha encargado mi marido y eso q al pobre mio le daban un miedo espantoso .He visto q hoy tenias eco¿q tal?
Pati ? nos lees? veo q hace mucho q no entras ,espero q estes bien
besitos para todos

B
bintu_5531605
28/10/12 a las 11:52

Duda con la progesterona
Menuda comedura de tarro q tengo hoy con el dichoso ovulito
Siempre me pongo el despertador porq me toca a las 6 y cuarto de la mañana pero hoy con el cambio de hora(mi telefono ha cambiado solo la hora) puese eso q me lo he puesto a las 6 y cuarto pero es como si fueran las 7 y cuarto ,no se si me explico .Es como si me lo hubiera puesto una hora mas tarde ¿¿creeis q puede pasar algo?? Pati he visto q tu has comentado eso mismo en otro foro y si me puedieras ayudar te lo agradeceria.
besitos a todas y feliz domingo

Y
yinan_9344393
29/10/12 a las 10:44

Tristona
Estoy tristona, en la primera eco ayer me vieron sólo dos óvulos... después de cuatro días de pinchazos. Mañana vuelvo, dicen que si no se ha animado, quizá hay que cancelar la FIV. Estoy un poco desesperada. ¿A alguien le ha pasado? Dicen que hay casos en que, si ven sólo dos, pasan a IA para aprovechar el ciclo, en vez de hacer FIV. Aún estaría bien, al menos no perder otra vez todos los medicamentos que hemos usado y al menos intentarlo...

¿Qué ovulito, Shena? No creo que por una hora pase nada, al menos en la mayoría de medicamentos una hora no hace diferencia.

Probandoacupuntura (jo cómo te llamas, que es muy largo eso!) quizá voy a preguntar yo también en el Ivi por hacer un ciclo natural, a ver qué me cuentan. Porque sino con tanto medicamento no vaya a ser que me baje todavía más la reserva, o empeore la calidad de los óvulos. Te entiendo con lo de ponerte a llorar... yo ayer al salir del Ivi también me puse, menos mal que mi marido me consuela, pero es un asco. encima con las hormonas..

Y
yurong_5755594
29/10/12 a las 17:18

Hola chicas
hola a todas!les cuento quiero unirme al grupo!estoy en tratamiento par fiv, inyectándome gonal para estimular los ovarios, y como algunas de uds. a veces siento que los demás no entienden lo que siento!Me parece genial la idea de unirnos y animarnos día a día en este dificil camino!Vamos que este será nuestro ciclo!

B
bintu_5531605
29/10/12 a las 17:49

Lolamon
Animo wapa .Los sueños solo mueren si muere el soñador asiq "pa lante" campeona .
LLevas pokitos dias de pinchazos ,ten fe y no lo des todo por perdido
Cuando hablo de ovulito me refiero a la progesterona jajajaja
Hoy he estado en el medico y me ha dicho q no pasa nada de nada q no le de mas vueltas ,q si se te olvida es otra cosa pero q por una hora .............en fin q lo q yo digo q hasta q no me hagan esa eco no me kedo trankila y q le dare a las cosas 20 mil vueltas .
Brisa bienvenida .
Lolamon recibistes mi mensaje ?? ya me diras algo vale?
Ojala y algun dia podamos conocernos todas
Alguien sabe algo de Pati ?
Besotes

B
bintu_5531605
29/10/12 a las 23:05

Probandoacupuntura
Me transfirieron 2 embriones de clase B y C asiq si q hay posibilidad de q vengan dos.
Te cuento un poquito mi historia porq apenas nos conocemos Yo 32 mi marido 32 con 21 años tuvimos a nuestro primer hijo Ruben q vino de forma natural y el proximo 10 de noviembre cumplira 11 años vamos todo un hombrecito .
Cuando tenia unos 5 años mas o menos empezamos a buscar el hermanit@ nos tiramos alrededor de un año mas o menos y nada
Entonces decidimos acudir al medico ,lo tipico q el estres influye mucho y q no nos pasaba nada q pensaramos q ya teniamos un hijo asiq eramos fertiles.
Cuando ya paso otro año y nada le plante cara a la medica y ahi fue cuando empezo todo mas o menos por el 2007.Empezaron a hacerme pruebas y todas daban bien hasta q analizaron el semen de mi marido y vieron q practicamente se habia quedado esteril.
Pobre mio recuerdo como lloro todo el dia ,aun se me ponen los pelos de punta
Al final nos dijeron q necesitariamos un pequeño empujoncito y nos mandaron a Fiv recoletos .
Si si un pequeño empujoncito pero q al final nos pasaron directamente a FIV- ICSI
En la primera transferencia de dos tambien a la enfermera q estaba muy ocupada planificando sus vacaciones se le olvido mandarme la medicacion hasta la beta total q cuando termine las dos o tres cajas q me habian mandado de progesterona no tome mas ,ni siquiera llegue a la beta la indeseable me bajo unos dias antes.
La verdad esq podia haber denunciado pero para q ?? vivimos en un pueblecito de la provincia de ciudad real y es la clinica q tenemos mas cercana aunq si q les monte una buena ,sobre todo a la enfermera q me pidio perdon una y mil veces.A los tres meses volvimos a la carga y mira estoy embarazada con mucho miedo de q salga mal pero super contentos .
Espero no haberte aburrido demasiado
Bona nit

Y
yurong_5755594
30/10/12 a las 1:10

Hola
romaluz que ciclo largo o corto?la verdad no se, les cuento que me están estimulando con gonal, controlada por ecos yel gin el me pdió estradiol en sangre, estoy ansiosa, nerviosa y con miedos, anteriormente intente coitos programados e IA pero no funcionó,asi que ahora vamos a fvi-icsi, espero que todo salga bien, gracias por sus saludos de bienvenida!

Y
yinan_9344393
30/10/12 a las 9:20

Gracias
Gracias a todas por los ánimos, a ver qué me dicen hoy...

Shena qué mensaje quieres decir? no he recibido ningún mensaje privado tuyo, si has enviado algo.

B
bintu_5531605
30/10/12 a las 9:48
En respuesta a yinan_9344393

Gracias
Gracias a todas por los ánimos, a ver qué me dicen hoy...

Shena qué mensaje quieres decir? no he recibido ningún mensaje privado tuyo, si has enviado algo.

Lolamon
upsssssssss me he confundido jajajajaja
Ultimamente mi cabecita esta mas pa lla q pa ca .
Romaluz el mensaje te lo envie a ti ¿¿lo recibistes?? pues eso wapa q ya me diras algo
Besitos a todas y q tengais buen dia

Y
yinan_9344393
31/10/12 a las 10:00

Pues a seguir esperando
Gracias por preguntarme Romaluz y Laura, pues ayer fuimos a la segunda ecografía y sigue habiendo "sólo" dos y medio... así que hemos reconvertido a IA. Nos decía la doctora de cancelar del todo, pero le preguntamos si había inconveniente en ir a IA y dice que no, pero que las probabilidades de que funcione son muy bajas (porque ya hemos hecho dos, negativas ambas). Pero así al menos no nos sentimos como si hubiera sido toda la medicación y el mes y pico para nada, al menos así es para tener un 5, un 7, o lo que sea de % de posibilidades más que si sólo tenemos relaciones normales. No tengo ninguna esperanza, no es eso, es sólo que así no nos sentimos como si hubiera sido una pérdida de tiempo completa.
Me dicen que al ser el primer intento de FIV es muy difícil predecir cómo va a ir el segundo, que me cambiarán la medicación (tenía dosis no muy altas) y el protocolo probablemente, para conseguir al menos 4-5 la próxima vez. Y que si fueran de buena calidad pues no habría ningún problema, pero que ahora no pueden predecirlo, porque nunca han visto la calidad de mis óvulos por ahora, al no haber hecho ninguna punción.

Yo la verdad no estoy tan mal como podría, porque no sé, me siento como si ya no tuviera más ganas de preocuparme y darle vueltas, ya será lo que Dios quiera que sea, para qué volvernos locos. El caso es adaptarse bien a lo que sea que pase. Bueno, a ver cuánto me dura esta fase pseudo-filosófica!!

¿Qué tal todas las demás?

Y
yinan_9344393
31/10/12 a las 10:03

Ciclos naturales
Laura a mí en las dos IAs negativas también me daban sólo 50 de puregon y hacía dos óvulos. La medicación que tomé ahora era para ver si hacía más de dos, pero no ha sido así. El protocolo que hago (lo llaman americano o new orleans) es para mejorar la calidad de óvulos sobre todo, pero claro, si no hacen punción no ven si la calidad es buena o no... ¿ya al siguiente ciclo vas a hacer punción, o todavía lo estais pensando?

B
bintu_5531605
31/10/12 a las 13:35

Pues a seguir esperando
Gracias por preguntarme Romaluz y Laura, pues ayer fuimos a la segunda ecografía y sigue habiendo "sólo" dos y medio... así que hemos reconvertido a IA. Nos decía la doctora de cancelar del todo, pero le preguntamos si había inconveniente en ir a IA y dice que no, pero que las probabilidades de que funcione son muy bajas (porque ya hemos hecho dos, negativas ambas). Pero así al menos no nos sentimos como si hubiera sido toda la medicación y el mes y pico para nada, al menos así es para tener un 5, un 7, o lo que sea de % de posibilidades más que si sólo tenemos relaciones normales. No tengo ninguna esperanza, no es eso, es sólo que así no nos sentimos como si hubiera sido una pérdida de tiempo completa.
Me dicen que al ser el primer intento de FIV es muy difícil predecir cómo va a ir el segundo, que me cambiarán la medicación (tenía dosis no muy altas) y el protocolo probablemente, para conseguir al menos 4-5 la próxima vez. Y que si fueran de buena calidad pues no habría ningún problema, pero que ahora no pueden predecirlo, porque nunca han visto la calidad de mis óvulos por ahora, al no haber hecho ninguna punción.

Yo la verdad no estoy tan mal como podría, porque no sé, me siento como si ya no tuviera más ganas de preocuparme y darle vueltas, ya será lo que Dios quiera que sea, para qué volvernos locos. El caso es adaptarse bien a lo que sea que pase. Bueno, a ver cuánto me dura esta fase pseudo-filosófica!!

¿Qué tal todas las demás?

Lolamon
Venga wapa animo !! Aver si en esta IA lo consigues ,no pierdas la esperanza vale??
Ya nos iras contando
De mi deciros q ya solo me queda una semanita para la eco y q he empezado a tener nauseas y a no encontrarme demasiado bien .
Todo el mundo apuesta por una niña q dicen q son mas guerreras q los nenes los primeros meses del embarazo
Pues q venga lo q dios quiera pero q venga bien
Besitos a todas y como siempre digo "pa lante"

S
sofie_9941838
2/11/12 a las 10:34

Lolamon
Venga wapa animo !! Aver si en esta IA lo consigues ,no pierdas la esperanza vale??
Ya nos iras contando
De mi deciros q ya solo me queda una semanita para la eco y q he empezado a tener nauseas y a no encontrarme demasiado bien .
Todo el mundo apuesta por una niña q dicen q son mas guerreras q los nenes los primeros meses del embarazo
Pues q venga lo q dios quiera pero q venga bien
Besitos a todas y como siempre digo "pa lante"

Hola soy nueva en esto
hola chicas,tengo una duda,
el dia 20 de septiembre me hicieron una puncion,tenia hiperestimulacion asin que me vitrificaron los embriones,la falsa regla me bajo el dos de octubre la verdad mas bien normalita,no demaciado abundante,tengo que esperar a que e baje la regla para que me hagan la transferencia,cuando es que me tiene que bajar?mis ciclos son de 28 dias normalmente

Y
yinan_9344393
2/11/12 a las 11:30

Na de puente
Yo tampoco tengo Laura... y sí, sale más barato, son 950 en vez de 5250 euros. ¡Algo es algo! te he enviado un mensaje privado también

Y
yinan_9344393
2/11/12 a las 17:17

Ánimos
Rosa... a pasarlo bien el fin de semana, y a intentar no pensar!
Yo voy bien, la verdad es que animada a intentar la IA mañana, y que sea lo que Dios quiera!

B
bintu_5531605
2/11/12 a las 23:17

Ánimos
Rosa... a pasarlo bien el fin de semana, y a intentar no pensar!
Yo voy bien, la verdad es que animada a intentar la IA mañana, y que sea lo que Dios quiera!

Lolamon
mucha suerte en tu IA de mañana .Venga Romaluz arriba ese animo wapa q ya sabes q dicen q despues de la tormenta siempre llega la calma
Yo me llamo Arantxa .Besitos a todas
Pati si nos lees se te echa de menos

Y
yinan_9344393
5/11/12 a las 9:52

A mimarnos todas
Nos merecemos todas unos extras de ánimos y mimos, que se hace muy duro... todas las esperanzas que se van machacando, las búsquedas y pesquisas de tratamientos que si esto sí esto no, el dinero, las dudas... ¡es un asco!

La IA fue bien el sábado, la muestra de mi marido bien, el proceso bien, el sábado y domingo en el sofá sin hacer casi nada, y me tomé un Aquarius (debe ser una tontería, en algún sitio leí que había gente que dice que ayuda) y todo. POr intentar que no quede...

I
isaac_6522714
5/11/12 a las 10:11

Hola!!
Hola chicas, estoy muy triste...
Yo también soy baja respondedora y es mi cuarta FIV. 2 de ellas se convirtieron en ias y la otra solo me sacaron un ovocito. Estoy intentando una estimulación suave para ver si respondo mejor pero hoy ha sido el segundo control y todavia están ovarios en reposo! A alguna le ha pasado que al 6 dia ovarios en reposo y luego hiciera muchos folis?
Gracias

B
bintu_5531605
5/11/12 a las 17:50

A mimarnos todas
Nos merecemos todas unos extras de ánimos y mimos, que se hace muy duro... todas las esperanzas que se van machacando, las búsquedas y pesquisas de tratamientos que si esto sí esto no, el dinero, las dudas... ¡es un asco!

La IA fue bien el sábado, la muestra de mi marido bien, el proceso bien, el sábado y domingo en el sofá sin hacer casi nada, y me tomé un Aquarius (debe ser una tontería, en algún sitio leí que había gente que dice que ayuda) y todo. POr intentar que no quede...

Lolamon
Me alegro q todo saliera bien .Aunq lo mio fue una ICSI decirte q estuve toda la beta espera bebiendo aquarius porq dicen q es muy bueno para reponer las sales minerales y no probe la leche porq dicen q no ayuda en la implantacion como tu dices por probar q no quede .Te mando esta pagina por si quieres echarle un vistazo http://espositivoporfin.blogspot.com. es/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html
De mi deciros q ya mañana tengo la primera eco ,q estoy muy nerviosa y q entrare para contaros si los dos han decidido quedarse conmigo o solo uno
Audrita yo tambien soy baja respondedora pero gracias a la medicacion en cada FIV han conseguido 4 ovulos y siempre han sido maduros .Te deseo suerte
Como vais las demas ??
besitos

E
esra_9485116
6/11/12 a las 21:32

Crisis de ansiedad con acupuntura
Mis crisis son muy fuertes, me dan como ataques epilepticos, , , cierro fuertes los puños, tengo movimientos raros en el cuerpo y giros en la cabeza, me gustaria me dijerais como puedo evitar que no me de estas crisis, voy al psquiatra y tomo de todo y cuando me da, no hay solucion,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest