Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
Y
yoel_975098
1/2/13 a las 7:43

Pati
Jo Pati que mierda mas grande, hablando mal

Vamos a ver que os dicen ahora, pero no entiendo muy bien por que tienes hiperestimulacion y que a lo mejor te la cancelan por eso si ya te los han sacado, en fin, estoy un poco verde en esto

Solo desearte lo mejor para esta mañana, y que como dicen las demas chicas que entienden mas que yo, a lo mejor anidan mejor por que ya has sido mami antes

Muchos besos

Ver también

Y
yoel_975098
1/2/13 a las 15:36

Que alegria
ay pati que alegria! por eso nunca tenemos q tirar la toalla ni desesperar.ahora a esperar cuidandote mucho
probando acupuntura. acabo de leer el mensaje donde me decias que te habias echo 2 fiv sin medicacion. no te he dicho nada por q ni lo habia visto.lo siento! osea q ahora vais a esperar verdad? no me parece mal y asi os relajais un poquito entre los 2 no?
jo pati que alegria mas grande
yo aqui sigo esperando q me baje el martes por q estoy ya hinchadita como una vaquita jajaja
besos a todas y buen finde

Y
yoel_975098
1/2/13 a las 15:38

Enhorabuena
que bien ktina! enhorabuena! a ver si nos pegais la buena suerte a las q vamos a empezar
ya nos iras contando como vas! muchad felicidades

S
sofie_9941838
1/2/13 a las 15:42

--felicidades ktina¡¡¡¡¡¡ me alegro que tengas tu postivo,ahora a cuidarse mucho y disfruta del momento que tanto ha costado conseguir
--pati me alegro un monton que hayas podido hacerte la tranfer,ahora a reposar y tomarselo con toda la calma que puedas,intenta leer o hacer cosas tranquilitas que te distraigan que la betaespera es lo mas dificil para los nervios,
---bueno chicas yo deciros que ya fui a mi eco de las 13 semanas,parece mentira que ya hayan pasado los tres meses ,estoy tan feliz ,mi gemelit@s ya miden 7 cm y estan muy formaditos y se mueven un monton ,ha sido maravilloso verlos,besos

S
sofie_9941838
2/2/13 a las 14:54

Romaluz
gracias wapisima,

Y
yoel_975098
2/2/13 a las 19:49

Att chicas que hayais hecho fiv fallida
Hola a todas , me acabo de enterar por otro foro de que en Ivi, estan haciendo un nuevo ensayo para un nuevo medicamento y te hacen Fiv gratuita
Os copio la infom si no miradlo en la web

http://www.ivi.es/Condiciones%20Madrid.pdf

S
sofie_9941838
4/2/13 a las 1:09

Pati223
hola wapa,la verdad que yo no queria dos,por eso me puse solo un embrion,pero ahora estoy muy contenta xq se q en poko tiempo querria el hermanit@ y asin me evito pasar de nuevo por todo el proceso,un beso y te deceo a toda la suerte del mundo

A
an0N_826249599z
4/2/13 a las 4:51

Reserva ovarica
Hola Pati223, osea que aunque tengas poca reserva ovárica podes quedar embarazada naturalmente???? yo tengo 0,90 y me dijo la medica que era imposible ya que tenia muy poca y estaba envejeciendo por dentro, tengo 36 años, si es asi como comentas me pone muy feliz, el sabado comencé con acupuntura que dice que ayuda mucho

S
sofie_9941838
4/2/13 a las 15:28

Ktina
hola wapa,siento que esta vez no haya sido posible,pero bueno mucho animo ,al menos tienes los congeladitos ,veras como la siguiente sera la buena,es un proceso muy duro pero solo piensa eso en la siguiente vendra la gran reconpensa,solo la dicha se esta haciendo esperar,un beso y un abrazo enorme

Y
yoel_975098
4/2/13 a las 21:24

Lo siento mucho ktina
Jo que pena me da leer esto Ktina, lo siento de verdad, que chasco, despues de loas ilusiones que nos hacemos, el dolor es peor que mierda mas grande ,pero me parece muy bien que ya estes pensando en los 2 congelados y en la siguiente warry, asi tiene que ser
te mando muchos animos y besos

Y
yoel_975098
5/2/13 a las 21:51

Aun no ha bajado
Hola chicas, como vais? Yo ya nerviosita perdida por que me tiene que venir hoyyyyyy y yo soy de regla nocturna osea que no me estoy comiendo mucho la cabeza por eso jajajaj
ademas me tome espidifen hace un rato por que me dolia un poco.
Mañana os cuento como voy para volver a la clinica y que me diga que no hay quiste y picharme ya el Puregon !!!

besos a todas

Y
yoel_975098
5/2/13 a las 22:28

Aun no la compre
aun no la compre por si acaso,,,,,,, pero la farmacia tiene ya mi lista, y de un dia para otro me lo tiene todo
Me la he jugado un poco....

Y
yoel_975098
7/2/13 a las 8:14

Holaaa
Si, me vino ayer al final, que nervios, por que soy de 28 dias clavaditos y me vino el dia 29 , ufff
voy el sabado a consulta por que ayer no manche mucho y tiene que ser el dia 2 de cuando manchas mucho, osea que yaaaa, el sabado ya le llevo la me dicacion, la revisan, y me dicen cuanto me pongo,
Voy con los dedos cruzados por que no haya vuelto a salir el quiste de los c...... otra vez
ayyyy que ya me queda na de na!!!

Y
yoel_975098
7/2/13 a las 8:17

Hola romaluz,
Ya voy en sabado la consulta que nervios de que no haya quiste y me pueda pinchar el mismo sabado
ya manche ayer y hoy me vino del todo
Por cierto y tu como vas, te decidiste ya por la clinica?
Ahhh y Pati que me olvide preguntarte a ti a en tu comentario ,como sigues? Cuando vuelves ?

S
sofie_9941838
7/2/13 a las 10:03

Hola chicas
bueno chicas ayer me hicieron dos minivideos de los peques,nada d unos 10 segundos cada uno,creo que os he visto como 10 veces jeejjeeje bueno puede que en estos dias alguno mas.
----pati te recomiendo que no ralles con el tema de los sintomas porq como bien dices puede ser incluso de la cabeza,y despues cuando te quedas y lo sabes no te dan ningun sintoma como es mi caso que practicamente se que estoy embarzada por las ecos pero nada mas,intenta ir al cine o algo que te disraiga
----leoprimeriza mucho animo que ya enpiezas el gran camino veras que todo sale genial y ya mismo estamos todas cruzando los dedos para tu positivo,un beso grande

Y
yoel_975098
9/2/13 a las 21:13

Ya empece chicas
Por fin chicas!! Ya empeze a pincharme, Fui a consulta y no habia quiste, que genial!!!!

Ya me he pinchado hoy Puregon y el miercoles voy a la primera eco a ver que tal van y tambien me hacen analitica de hormonas

Jo, pero con las inseminaciones me pinchaba 75ml y ahora 225ml, que pasada! Cuanto tiempo estare pinchando? son unos 10 dias mas o menos, verdad?

La verdad que me da un poco igual por que cojo vacaciones la semana que viene para estar mas tranquilita

Ayyy que ganas tengo ya! Como vais vosotras? Pati ya te queda nada, el miercoles vas no? y tu srta acupuntura ,como estas? Romaluz, he mirado mi ultima TSH y la tengo en 3,24

Es que yo estoy un poco emparanoiada con la implantacion, que jaleo!!

Ktina, como vas? mejor?

Muchos besitos a todas!!

S
sofie_9941838
9/2/13 a las 23:51

Hola chicas
---paty no te agovies antes de tiempo,respira hondo e intenta pensar en cosas positivas,como ya sabes ls dolores de regla no significa que te valla a venir y hasta que no venga tu estas embarazada,piensa que cada dia es uno mas conseguido
---leoprimeriza me alegra mucho que ya hayas enpezado,lo de la medicacion varia mucho de como tu cuerpo responde e incluso puede que te cambien la dosis a mitad,ellos saben lo que hacen y lo necesitas,un beso grande

B
bintu_5531605
10/2/13 a las :58

Ola chicas!!
LLevo muchisimo tiempo sin entrar porq no he tenido
Espero cuando podais me pongais un pokito al dia porq no me he olvidado de ninguna de vosotras.
De mi pues deciros q ayer entre en la semana 20 y que ya sabemos el sexo de mis mellis nene y nena ,toi contentisima aun no me lo creo .Ya tenemos los nombres Samuel pesa 396 gramos y Miriam 376 ,los ha elegido ruben mi otro hijo de 11 años
Muxos besetes para todas y espero q me conteis .

B
bintu_5531605

Ola chicas!!
Espero cuando podais me pongais un pokito al dia porq no me he olvidado de ninguna de vosotras.
De mi pues deciros q ayer entre en la semana 20 y que ya sabemos el sexo de mis mellis nene y nena ,toi contentisima aun no me lo creo .Ya tenemos los nombres Samuel pesa 396 gramos y Miriam 376 ,los ha elegido ruben mi otro hijo de 11 años

B
bintu_5531605

Ola chicas!!

S
sofie_9941838
10/2/13 a las 9:07
En respuesta a bintu_5531605

Ola chicas!!

Shena
hola wapa,ya en la semana 20 uf como pasa el tiempo,que guay que ya sepas los sexos,yo estoy loka ya por saberlo a final de mes a lo mejor me digan algo,me alegra que todo valla genial e involucrar a tu hijo en el nombre de sus hermani@s es una gran idea asin se siente mas participe y no tendra tantos celos,un beso muy grande y a cuidarse

Y
yoel_975098
11/2/13 a las 8:35

Acun
Holaaaa, te corto el nick por no escribir tanto, es que nos ponemos unos nicks que y nos vale a todas jajajaja

Romaluz ha dado en el clavo, tienes que animarte, cuidarte tu y cuidarle a el, tienes que cuidar la relacion, y en estos ratos disfrutar del sexo y no hacerlo programado, cuando ovules solo, sin ganas, en fin, todas lo sabemos,

Se que es dificil, muy dificil, pero tienes que intentarlo, y no estar tan baja

Y lo del teatro tiene razon, ahora hay monton de obras en carterera( te hablo de Madrid)es que no recuerdo de donde eras, y cuesta unos 10 euros, y asi os da el aire un poquito

Es facil decirlo desde fuera eh? pero bueno, se intenta, y espero que te animes un poco con esta terapia con extrañas

Mucho animo,

bss

S
sofie_9941838
11/2/13 a las 18:31

Preocupadilla
hola chicas hoy esty un poko agoviadilla ,acabo de venir del eco y me han dixo que me tiene que hacer una biopsio corial osea de la placenta para diagnosticar anomalias en el feto (sindrome de doow etc..)porq en el analicis de sangre me salio un pokito mas de lo normal,poko pero para asegurar,alguien que se lo hayan echo?estoy acojonada por que mis peques tengan algun problema despues de lo que ha costadollegar hasta aqui o que tambien existe el riesgo de aborto acausa de la prueva que en principio es maximo un 7 % pero jooo lo dicho estoy acojonadita

S
sofie_9941838
11/2/13 a las 19:48

Pati223
la prueva de sangre dicen que no es definitiva que la unicas definitivas son la amniocentesis y la biopsio corial,
el peligro con la biopsia y la amnio es el mismo y los resultados que sacan son los mismo ,la unica diferencia que la amniocentesis no te la pueden hacer hasta la semana 16 o 17 y esta te la pueden hacer desde la 12 o 13,yo estoy de 13 y como tengo buena y grande la placenta pues se puede hacer

S
sofie_9941838
11/2/13 a las 21:51

Pati223
pues la verdad no se si la que tu dices es tan fiable, ami me la hicieron en la ss pero en la misma prueva al igual que me dijo el medico ponia que no es fiable totalmente y que la unica fiable era la amnio o la bio porq extraen celulas sueltas directamente de los bebes y en ella esta toda su informacion genetica

S
sofie_9941838
11/2/13 a las 22:20

Romaluz1
hola, la eco no,los marcadores de la eco salieron bien,,lo normal es que te hagan unos analicis de sangre a los tres meses de embarazo ,si los valores que ellos detectan ven algun riesgo pues entonces te hacen la omniocentesis para descartar problemas geneticos o la biopsia de la placenta ,
la tengo programada para el jueves 14 y los resultados me los daran para el martes siguiente

S
sofie_9941838
12/2/13 a las 13:49

Pati223
cariño lo siento tantoooo,se ue ahora nada de lo que te digamos te sirve pero bueno hoy llora todo loque necesites y luego para arriba,ya tienes una nena y ella te necesita al 100 % ,arropate en eso y disfruta de ella,un beso grande

Y
yoel_975098
12/2/13 a las 21:50

Pati
Menuda mierda Pati, ( hablando mal y pronto), lo siento mucho.
que pena,pero como dice Oscyyol no puedes venirte abajo , tu nena no te tiene que ver asi,

Te mando muchos besos

Y
yoel_975098
12/2/13 a las 21:53

Pinchazos
Holaaaa, van bien, un poco moraditos pero bien,

Con los otros no me salia moraton pero con este si,debe ser por que me meto mucho mas

Mañana tengo la primera eco y la analitica de hormonas, ya os contare

Tu como vas??

chaitooooo

V
villar_8261468
13/2/13 a las 2:16

Chicas en fiv
hola lolamon, yo tambien soy nueva, tanto en el foro como en fecundacion in vitro. el domingo tengo la beta y estoy super atacada. mis dudas son acerca de la sintomatologia del embarazo. si tienes alguna duda sobre el ciclo de fecundacion intentare ayudarte en lo que pueda.
saludos

Y
yoel_975098
13/2/13 a las 14:46

Eco
Chicas ya he tenido la primera eco para ver que tal le medicacion , y una analitica de hormonas
Y he tenido en un ovario ,creo que 4 o 5 folis y en el otro ,me parece que 7, eran de aprox 11 ml, y algunos de 8,
le he preguntado a la dra si estaban bien, y me ha dicho que como es la primera no me quiere decir nada aun, que todo varia
El endometrio era de 9

Vuelvo el domingo a otra eco y otra analitica, y desde hoy ademas de Puregon me pingo Orgalutran , y lo mas seguro que la puncion sea el martes

Ahhhhh que nervios!! Ya mismo esta aqui, ademas me deja seguir nadando para distraerme,y a mi me viene muy bien

Pati, te mando mucho animo para irlo superando

Srta Acunputura, genial lo de gym, te vino bien? por que a mi me viene de maravilla

Romaluz, como vas con tus pruebas? y la tuya Oyscyol era mañana no?

Ktina y tu como vas?

Ay que lio de chicas, seguro que me olvido de alguien

Bienvenida Lola!!!!!

S
sofie_9941838
13/2/13 a las 14:56

Leoprimeriza
hola guapa,a mi me parece que van muy bien tus folis,de seguro sale todo genial.que guay el martes ya la puncion enseguida estas en betaspera,
si mi prueva es mañana aunq hasta el martes no me dan los resultados ya tengo ganas de pasar todo esto,un beso muy grande

V
villar_8261468
14/2/13 a las :36

Romaluz
Buenas noches a todas. La transferencia me la hicieron el dia 4. A mi tambien me ha dado por comer.anoche tenia mucho dolor d pechos y hoy q me he incorporado al trabajo hasta me he mareado en el ascensor.lo q pasa es q temo q todo sea psicologico o como tu bien dices por la progesterona.otras veces pienso q son los sintomas d q me va a bajar la regla. Esto es desesperante!!!

Y
yoel_975098
14/2/13 a las 8:08

Acun
Buenos diassss !!! Ojala esten bien, por que, ya que no por tener mas folis tienes mas posibilidades, el caso es que salgan buenos , como si me salen 5,

La verdad es que pasa el tiempo super rapido

Que bien 2 dias de Gym!! te viene bien para despejarte no? a mi me ayuda un monton,

Oscyyol, luego nos cuentas!

Luego hablamos, chaooooo

Y
yoel_975098
14/2/13 a las 8:13
En respuesta a villar_8261468

Romaluz
Buenas noches a todas. La transferencia me la hicieron el dia 4. A mi tambien me ha dado por comer.anoche tenia mucho dolor d pechos y hoy q me he incorporado al trabajo hasta me he mareado en el ascensor.lo q pasa es q temo q todo sea psicologico o como tu bien dices por la progesterona.otras veces pienso q son los sintomas d q me va a bajar la regla. Esto es desesperante!!!

Lola
Ay que me olvide de ti Lola, yo creo que si que esta todo en la cabeza, pero si os dijeran un truco para no darle vueltas todo el rato,
Yo en las inseminaciones creo que gastaba cada vez que iba a hacer pis un rollo de papel, por que me limpiaba y miraba como una loca el papel, y decia,: " uy si parece que es rosa, " en fin, como te digo, de loca jajaja
Intenta estar despejada, leer u otra cosa que te distraiga un poco fuera del trabajo, yo me he leido 2 veces ya la trilogia de Grey

El domingo ya esta aqui!!!

S
sofie_9941838
14/2/13 a las 15:16

Hola de nuevo chicas
bueno la biopcia ya esta echa,no ha sido dolorosa como me dijeron,o al menos eso me ha parecido a mi,despues de tantos pinchazos y tratamientos ya estamos echas a todo,ahora solo queda lo peor como siempre el reposo y la espera pero bueno a cruzar los dedos,besitos

V
viera_8511926
14/2/13 a las 15:29

hola a todas,
soy nueva, Despues de 4 ia negativas en ss, vamos a la primera fiv en mayo, estoy un poco nerviosa, en marzo vamos a consulta y me gustaria que me contaseis como es el proceso ya que casi no me han dado informacion. Un saludo

R
rajan_5776641
14/2/13 a las 17:24

Hola a todas!!!
Hola a todas! he estado un poco desconectada aunque he seguido todos vuestros mensajes pero estaba muy deprimida y no he comentado nada...me alegro mucho de todas las que lo habeis conseguido enhorabuena!!!, a las que estais en el proceso espero que todo vaya bien y para las que no mucho ánimo como me disteis a mi por el foro y pensar que todas al final lo vamos a conseguir verdad? yo estoy un poco mejor aunque esto no lo olvidas ni desconectas del tema aunque quieras... mañana voy al médico después de mi 4 iac negativa , estoy un poco nerviosa porque mientras estaba con el tratamiento me vió un pólipo el cuál me dijo que me habia salido por el tratamiento...en fin espero que se haya quitado y me dirá lo que vamos a hacer que será pasar a la fiv. Ya os contaré como va todo... tambien me gustaria que me conatrais las que ya os habeis echo una o estais en ello como es el proceso de la fiv (cuantos dias dura y que te hacen...) para estar un poco más informada. Bueno un besito a todas y mucho ánimo que vamos a conseguir el ser madres!!!!

V
villar_8261468
15/2/13 a las :07

3 dias
Bueno ya solo me kedan 3 dias para q acabe todo esto.ya hasta me da miedo hacerme la beta....para las q vais a empezar deciros q.to empece el tratamiento el 22 de enero y para este domingo es la beta. Primero pinchacitos de hormonas,a los seis dias eco,mas pinchazos de hormonas hasta el dia 30 q me mandaron el ovitrelle. Al dia suguiente descanso y el 1 d febrero puncion.tenia un poco de likido en los ovarios y el dia 4 me hicieron la transfer de dos embriones y ya...solo esperar hasta el domingo.a mi me sacaron 17 folis d los cuales seis fecundaron y 3 llegaron hasta el dia d la transfer.el otro que quedo no siguio avanzando como kisieran asi q no tengo congelados.os deseo mucha suerte a todas y sobre todo animo q es lo mas importante.

Y
yoel_975098
15/2/13 a las 9:01

Hola
Hola chicas,

Pati , lo siento mucho otra vez, pero no podemos evitar creernos las cosas, por que si ni somos positivas y pensamos mal, dicen que tampoco es bueno, yo tambien soy positiva, y mira que chascos me he llevado 3 IA negativas, despues de 5 años, ahora estoy super animada con la Fiv, pero no quiero ni pensar que puede ser que no , espero que te vayas animando poco a poco, y como te dijimos tienes a tu nena que te necesita mucho, y bueno, tu marido

Aaama, yo deje la medicacion en octubre despues de la tercera IA y en diciembre fui a consulta para Fiv por lo privado, y tenia un quiste, pero al mes siguiente con la regla se me fue, y he podido empezar con la medicacion para FIV el sabado pasado, osea que tranquila que se suelen ir.

Osyccol, cuando te dan los resultados? tambien te han mandado reposo?

Lola, mucha suerte para el domingo!!!!!

Romaluz y acun, como estais las ?

y Ktina? Ya no se quien me queda , que lio tengo,

Guiu, que dudas tienes por que aqui nos ha pasado de todo, te vas a hacer la Fiv por la SS o por privado? estais los 2 bien? Ya nos vas contandO

Por cierto chicas, estoy en el dia 6 de medicacion, y desde ayer que pincho Orgalutran y Puregon, tengo monton de flujo, os suena que eso sea normal?

bsitos

S
sofie_9941838
15/2/13 a las 9:59
En respuesta a yoel_975098

Hola
Hola chicas,

Pati , lo siento mucho otra vez, pero no podemos evitar creernos las cosas, por que si ni somos positivas y pensamos mal, dicen que tampoco es bueno, yo tambien soy positiva, y mira que chascos me he llevado 3 IA negativas, despues de 5 años, ahora estoy super animada con la Fiv, pero no quiero ni pensar que puede ser que no , espero que te vayas animando poco a poco, y como te dijimos tienes a tu nena que te necesita mucho, y bueno, tu marido

Aaama, yo deje la medicacion en octubre despues de la tercera IA y en diciembre fui a consulta para Fiv por lo privado, y tenia un quiste, pero al mes siguiente con la regla se me fue, y he podido empezar con la medicacion para FIV el sabado pasado, osea que tranquila que se suelen ir.

Osyccol, cuando te dan los resultados? tambien te han mandado reposo?

Lola, mucha suerte para el domingo!!!!!

Romaluz y acun, como estais las ?

y Ktina? Ya no se quien me queda , que lio tengo,

Guiu, que dudas tienes por que aqui nos ha pasado de todo, te vas a hacer la Fiv por la SS o por privado? estais los 2 bien? Ya nos vas contandO

Por cierto chicas, estoy en el dia 6 de medicacion, y desde ayer que pincho Orgalutran y Puregon, tengo monton de flujo, os suena que eso sea normal?

bsitos

Hola leoprimeriza
pues los resultados me los dan el miercoles,
si me han mandado reposo 4 dias por los riesgos de aborto que conlleva la dichosita prueva,(rotura de la bolsa,contracciones prematuras,sangrado etc...)bueno todas cosas que como yo soy buena y no pienso moverme mas que de la cama al sofa no van a pasar,ya os ire contando ,dios dspues de haber superado la betaspera ahora esto es un coñazo pero bueno ¿que no haremos por ser madres eh chicas?un beso grande

V
villar_8261468
15/2/13 a las 11:20

Pati
Hola pati. Primero darte mucho animo y decirte q no nos podemos rendir.este sueño hay q conseguirlo.a mi me han puesto uno de calidad A y otro de calidad B. El otro tambien era d calidas B pero no ha conrinuado bien.

Y
yoel_975098
17/2/13 a las 17:37

Puncion
Chicas!!! Por fin, tengo la puncion el martes a las 08:00!!!

Tengo 6 o 7 foliculos muy buenos, de 17 o 18, y el resto pequeños de 10-12, osea que para delante!!

Y el endometrio de 9, bien no?

Que nervios, esta noche me pincho ovitrelle y los 2 nos tenemos que tomar antibiotico! Ayyyy que ya llego el dia, que canguis!!!

S
sofie_9941838
17/2/13 a las 17:55
En respuesta a yoel_975098

Puncion
Chicas!!! Por fin, tengo la puncion el martes a las 08:00!!!

Tengo 6 o 7 foliculos muy buenos, de 17 o 18, y el resto pequeños de 10-12, osea que para delante!!

Y el endometrio de 9, bien no?

Que nervios, esta noche me pincho ovitrelle y los 2 nos tenemos que tomar antibiotico! Ayyyy que ya llego el dia, que canguis!!!

Leoprimeriza
que bueno q ya tienes la puncion programada,yo creo que estan muy bien y de aqui al martes igual alguno de los pequeños crecen un poko mas,
y fuera eso del gaguis todo va a ir genial y es super rapido lo que mas tardas es en el reposo que te dejan como 20 minutos en la camilla y nada despues a sufrir un poko la betaspera,un beso grande y toda la suerte del mundo

S
sofie_9941838
17/2/13 a las 18:00
En respuesta a sofie_9941838

Leoprimeriza
que bueno q ya tienes la puncion programada,yo creo que estan muy bien y de aqui al martes igual alguno de los pequeños crecen un poko mas,
y fuera eso del gaguis todo va a ir genial y es super rapido lo que mas tardas es en el reposo que te dejan como 20 minutos en la camilla y nada despues a sufrir un poko la betaspera,un beso grande y toda la suerte del mundo

Uf perdon leo
que me lie con el procedimiento ,que ya te contaba lo de la tranfer jejejeje esq ultimamente no tengo cabeza
la puncion es indolora tambien y lo dicho hasta que no esten fuera no saben seguro cuantos son buenos ,a mi fueron mas de los que me habian dicho en la eco,ya nos contaras,
para cuando la tranfer????
yo ya solo tres dias para saber si mis peques estan bien y que son ,dios esto es un sinvvir es como volver a pasar la dichosa betaspera,besos

Y
yoel_975098
17/2/13 a las 18:25
En respuesta a sofie_9941838

Uf perdon leo
que me lie con el procedimiento ,que ya te contaba lo de la tranfer jejejeje esq ultimamente no tengo cabeza
la puncion es indolora tambien y lo dicho hasta que no esten fuera no saben seguro cuantos son buenos ,a mi fueron mas de los que me habian dicho en la eco,ya nos contaras,
para cuando la tranfer????
yo ya solo tres dias para saber si mis peques estan bien y que son ,dios esto es un sinvvir es como volver a pasar la dichosa betaspera,besos

Puncion
holaaa si te entendi bien!!! ojala alguno crezca mas y asi tendran mas para elegir. la transfe creen q sera el viernes.pero hasta el martes creo q no lo diran no? a ti ya te quedan solo uno dias y ya , a estar tranquila. que bien!!

N
nadiia_8773046
18/2/13 a las 16:39

Holaaaaa
Pues una aspirante a mamá más para las charlas.

Cumplo 39 años en marzo (debo ser de las abuelitas del foro, jejeje) pero estoy con muchísimas ganas y muy ilusionada. Todavía estoy con pruebas, esperando los resultados de la analítica de hormonas y del seminograma de mi chico.

Directamente me han planteado empezar con FIV.

Tengo una dudilla, a ver si me podéis a yudar. Siempre he leído que es importante tomar ácido fólico antes de quedarte embarazada. A mi nadie me lo ha recetado... ¿Vosotras lo estáis tomando?.

Mil gracias y espero iros conociendo poco a poco!

Abrazos

S
sofie_9941838
18/2/13 a las 19:45
En respuesta a nadiia_8773046

Holaaaaa

Cumplo 39 años en marzo (debo ser de las abuelitas del foro, jejeje) pero estoy con muchísimas ganas y muy ilusionada. Todavía estoy con pruebas, esperando los resultados de la analítica de hormonas y del seminograma de mi chico.

Tengo una dudilla, a ver si me podéis a yudar. Siempre he leído que es importante tomar ácido fólico antes de quedarte embarazada. A mi nadie me lo ha recetado... ¿Vosotras lo estáis tomando?.

Abrazos

Patrichina1
hola wapa,bienvenida a la family de futuras mama jejejejeje
yo si enpeze a tomar acido folico desde que enpeze a buscar,mi gine de la seguridad social no me lo habia recetado pero el del privado me dijo que si ,que eso no hacia malo en el organismo y asin ya lo tenia en el cuerpo asimilado,una vez que te quedes si te lo mandan obligatorio pero como te digo yo enpeze antes,un beso y aqui estamos para lo que podamos ayudarte

N
nestor_8685033
19/2/13 a las 10:54

Holaaaaa

Abrazos

Hola
Lo recetan cuando empiezas la fiv, luego si es positivo te dan una que tiene mezcla con hierro, (por lo menos eso me dieron a mi), y cuando lo perdi me dijeron que dejara de tomar todo.

N
nadiia_8773046
19/2/13 a las 11:53

Holaaaaa

Abrazos

Gracias oscyyol, katina, pati, minur...
...por la bienvenida!!

Llevo tanto leído estos días de vosotras que es como si ya os conociera. Sois unas pedazo de tías y muy valientes. Os admiro, de verdad.

Pues como lo mío va mas lento que nada, creo que voy a empezar yo solita con el fólico, que mal no me va a hacer.

Una cosa, veo que muy pocas mencionáis la clínica donde estáis, ¿es por algún motivo?. A mi me encantaría compartir opiniones y experiencias. He visto otros foros por aquí pero son muy antiguos.

Yo estoy en Madrid y hay algo (no me preguntéis qué) que no me gusta de la clínica donde estoy. No sé si es normal que el personal no sea muy "cálido" o que no te informen si tu no preguntas o igual es que lo harán mas adelante... No tengo con qué comparar por lo que no sé si es normal o no y me angustia un poco. No quisiera equivocarme, ya no solo por el dinero, que es un pastizal en todos lados, sino por el daño moral que te pueden hacer no seleccionando bien los embris, o transfiriendo los que saben que no van a ser viables... No sé, hasta la fecha lo mejor que me han explicado es el presupuesto.

Abrazos para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir