Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
S
sofie_9941838
9/12/12 a las 21:16

Romaluz1
hola wapa,no sabia que con la medicacion no te bajaba la regla,es una de las cosas que me tiene ilucionada,su ausencia,
las veces anteriores si te bajo,¿no te pusieron la misma medicacion o q?,el dia 12 es el miercoles q es cuando yo tengo la beta,dios ya no puedo massssss,besos

Ver también

S
sofie_9941838
9/12/12 a las 22:15

Romaluz1
no te preocupes wapa,ya ssabes que en estos dias te angustias hasta con el aire jejejeje,de momento no hay regla y bueno lo q sea sera yo hice todo lo q ha estado en mi mano,el mio como ya sabes es congelado tambien,y eltratamiento es el mismo q tu supongo,progesterona y estradiol y la primera semana pincharme la pluma,tu como llevas con la desesperacion,ya estamos tan cerquiiiiitaaaa

S
sofie_9941838
10/12/12 a las 8:34

Test de ovulacion
hola alguna habeis ultilizado los test de ovulacion como test de embarazo?lei por ahi que se podia utilizar y queria saber vuestras experiencias,besos

S
sofie_9941838
10/12/12 a las 18:25

Romaluz
solo era porq habia leido eso de que podian servir e incluso ser mas sencibles que los test de embarazo,y queria saber si alguna de vosotras lo habiais provado,estoy estresada pero aguantare ya solo son dos dias mas,de la transferencia llevo ya 18 dias,mi clinica me dio cita para 20 dias despues agrrrr,bueno ya estamos ahi,un beso

S
sofie_9941838
12/12/12 a las :30

Gracias
hola chicas,gracias ,en cuanto sepa algo os lo digo,estoy tan nerviosa jejejjee,
Romaluz muchiiissiiima suerte para ti tambien para el jueves,por fin llega el diaaa

B
bintu_5531605
12/12/12 a las 12:20

Chicas
q de problemas vuelvo a tener tanto para acceder al foro como para leer los mensajes.
A ver si me poneis al dia de como os va todo.
De mi deciros q ya he llegado a la semana 12 y q l@s mellis estan bien y creciendo.
Besotes gordos para todas

S
sofie_9941838
12/12/12 a las 15:12

Primera prueva
hola chicas deciros que a las 6;30 tengo cita en la clinica de fiv pero los analicis de la beta me las hice por la mañana en la clinica de al lado de mi casa y haaaaannnnn salidooooo positivooooooo,me queda confirmar esta tarde en la clinica con la eco y eso pero al menos una prueva superadaaaaaa,besos estoy atacada luego os cuento mas

R
rajan_5776641
12/12/12 a las 17:21

Nueva en el foro
Hola a todas!hoy estoy un poco por no decir muy triste ya que me ha bajado la regla después de una 3 inseminación , así que lo próximo es una fiv...espero que con esto lo consigamos pués la verdad es que lo estoy pasando fatal animicamente...un saludo

S
sofie_9941838
12/12/12 a las 21:45

Confirmaadoooo
hola chicas,deciros que estoy super contentaaa,ya fui a la clinica y me hicieron la eco y estamos enbarazados de un hermoso embrion,hemos tenido un monton de suerte,a a primeraaaaa estoy que ni me lo creo,,
suerte mañana romaluz,cuentanos eh,besooooosss

S
sofie_9941838
13/12/12 a las 9:34

Aamac
hola guapa,animate seguro q en la siguiente lo consigues,es bueno que entres en el foro y cuentamos tu proceso ,yo aqui me he sentido muy aconpañada y sobre todo conprendida,y los triunfos al final del camino existen,un beso

S
sofie_9941838
13/12/12 a las 15:29

Romaluz1
hola nena,siento que no haya sido posible esta vez,pero me alegra que lo lleves mas o menos ,bien,igual es eso prueva con otra clinica y l siguiente seguro que si,cuanto tienes que esperar para intentarlo de nuevo?

Y
yinan_9344393
13/12/12 a las 20:27

Hola!
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro, por tener muchísimo trabajo y por tomarme un descanso de la obsesión que tenía y el monotema. Mi marido y yo todavía seguimos sin saber si lo volvemos a intentar ya, o esperamos unos meses. De momento, vacaciones! y en enero a ver cómo nos encontramos.
Oscyoll muchísimas felicidades!! Es bonito ver que hay historias buenas y rápidas, que lo disfrutes mucho.

Romaluz lo siento mucho... ojalá te lo tomes lo mejor posible. Desahógate por aquí, a mí me sirvió.

Probandoacup, ya nos contarás si tienes punción prontito! ojalá haya suerte!!

Un abrazo a todas

S
sofie_9941838
14/12/12 a las :33

Probandoacupuntura1
hola wapa,de seguro que poko a poko todas lo vais a conseguir,mucha suerte para el domingo y el martes,y siempre ese pensamiento positivo ya sabes lo positivo llama a lo positivo,un beso grande

B
bintu_5531605
16/12/12 a las 1:00

Cuanto movimiento
y por fin puedo entrar al foro bien,hasta la proxima
Romaluz animo wapa q he visto q esta vez tampoco ha habido suerte "pa lante " ya sabes q los sueños solo mueren cuando muere el soñador
Oscyyol muchas felicidades wapa .
Probandoacupuntura q tal??
Lolamon coge fuerzas en esas minivacaciones veras q el año nuevo te traera cositas buenas
A mi el viernes ya me retiraron la medicacion de ovulos y parches,l@s mellis siguen creciendo y es increible ver como con unos pokos cm de vida esos corazoncitos laten a 1000 por hora
He colgado la foto para q la veais
Besitos a todas y q paseis un buen domingo

S
sofie_9941838
16/12/12 a las 10:40

Probandoacupuntura1
muchissssima suerte en tu puncion,seguro que sale genial y el martes ya a la betaspera odiosa pero que sera reconpensada con un positvo,ve contandonos ok,un beso grande

Y
yoel_975098
16/12/12 a las 11:17

Clinicas
Hola a todas, no veo muchos foros de Quiron Madrid, conoceis de alguien que se haya echo tratamientos alli? esta semana hemos estado en varias clinicas y la verdad es que ha sido la mejor, Ginefiv no nos ha gustado nada, y eso que la gente habla muy bien , pero para algo tan importante te tiene que dar confianza no?

S
sofie_9941838
16/12/12 a las 14:12

Probandoacupuntura1
hola wapa,me alegra que la puncion te haya salido bien,si piensa en positivo ya sabes que eso es muy inportante,eso exactamente es lo que me hicieron a mi y si dios quiere el miercoles estaremos escuchandole el corazoncito,sigue contandonos,un beso

O
orhan_9685636
17/12/12 a las 10:04
En respuesta a yoel_975098

Clinicas
Hola a todas, no veo muchos foros de Quiron Madrid, conoceis de alguien que se haya echo tratamientos alli? esta semana hemos estado en varias clinicas y la verdad es que ha sido la mejor, Ginefiv no nos ha gustado nada, y eso que la gente habla muy bien , pero para algo tan importante te tiene que dar confianza no?

Yo si te aconsejo ginefiv
Pues yo estoy embarazada de 30 semanas de un unico intento de ovo en Ginefiv, y me detengo a contarte porque yo precisamente estuve bastante tiempo en Quiron antes de decidir cambiarnos (y eso que nos pillaba en la otra punta porque no son clinicas de la misma zona como sabes, uf... pero bueno valio la pena). Y bueno, que decirte, que Quiron fue un desastre en mi caso porque ademas de hacer alli dos FIV fallidas y una transferencia de conges todo sin exito y sin explicacion ninguna, despues de tanto tiempo alli nadie nunca nos dijo que con la calidad de mis ovulos tenía unas probabilidades bajisimas de conseguirlo. Es decir, tiempo y dinero tirado a la basura y la sensación de timo total, sabes?
En Ginefiv enseguida nos recomendaron hacer recepcion de ovocitos y mira. Por lo demas, no se, todo, fue como el dia y la noche. Una sensacion de confianza total y de un trato cariñoso y cercano. Yo no se donde vives y como te pilla a ti, pero yo desde luego sí te la recomiendo. ¿Has hecho ya alguna tratamiento antes? bueno guapa suerte a por ello.

Y
yoel_975098
17/12/12 a las 22:32
En respuesta a orhan_9685636

Yo si te aconsejo ginefiv
Pues yo estoy embarazada de 30 semanas de un unico intento de ovo en Ginefiv, y me detengo a contarte porque yo precisamente estuve bastante tiempo en Quiron antes de decidir cambiarnos (y eso que nos pillaba en la otra punta porque no son clinicas de la misma zona como sabes, uf... pero bueno valio la pena). Y bueno, que decirte, que Quiron fue un desastre en mi caso porque ademas de hacer alli dos FIV fallidas y una transferencia de conges todo sin exito y sin explicacion ninguna, despues de tanto tiempo alli nadie nunca nos dijo que con la calidad de mis ovulos tenía unas probabilidades bajisimas de conseguirlo. Es decir, tiempo y dinero tirado a la basura y la sensación de timo total, sabes?
En Ginefiv enseguida nos recomendaron hacer recepcion de ovocitos y mira. Por lo demas, no se, todo, fue como el dia y la noche. Una sensacion de confianza total y de un trato cariñoso y cercano. Yo no se donde vives y como te pilla a ti, pero yo desde luego sí te la recomiendo. ¿Has hecho ya alguna tratamiento antes? bueno guapa suerte a por ello.

Psra sieres
Hola Sieres, jo que bien que estes embarazada , es que preguntaba lo de Quiron por que no hay muchos foros y me mosqueaba, y en cambio de Ginefiv si hay, Vengo de hacerme 3 IA fallidas, y los 2 estamos bien,
Yo no se si fue la doctora o que, pero salimos los 2 con un mal sabor de boca raro, tengo compañeras de trabajo que se han quedado en Fiv Madrid y en Ivi, pero no tengo a ninguna en Quiron y Ginefiv,
Y lo de la calidad de los ovulos? eso se veria en la primera Fiv no? Jo que desilusion....
ese trato cercano y de confianza no lo tuve en Ginefiv, pero en cambio si en Quiron,
Ademas de precio eran casi iguales, que lio!!!!

Y
yoel_975098
17/12/12 a las 23:13

Hola
me alegro !!!que bien, ahora a esperar los dichosos 15 dias, espero que vaya bien y que lleves la espera lo mejor que puedas, aqui estaremos para apoyarte,Mucho animo!!

S
sofie_9941838
17/12/12 a las 23:54

Probandoacupuntura1
hola wapa,me alegro que haya fecundado,ahora a estar lo mas tranquila posible aunq tengas que ir a trabajar,seguro que se te pasaraa un pokito mas rapido asin,y ya mismo tenemos otro positivo,un embarazada mas jejejejeje,besitos

O
orhan_9685636
18/12/12 a las 10:18
En respuesta a yoel_975098

Psra sieres
Hola Sieres, jo que bien que estes embarazada , es que preguntaba lo de Quiron por que no hay muchos foros y me mosqueaba, y en cambio de Ginefiv si hay, Vengo de hacerme 3 IA fallidas, y los 2 estamos bien,
Yo no se si fue la doctora o que, pero salimos los 2 con un mal sabor de boca raro, tengo compañeras de trabajo que se han quedado en Fiv Madrid y en Ivi, pero no tengo a ninguna en Quiron y Ginefiv,
Y lo de la calidad de los ovulos? eso se veria en la primera Fiv no? Jo que desilusion....
ese trato cercano y de confianza no lo tuve en Ginefiv, pero en cambio si en Quiron,
Ademas de precio eran casi iguales, que lio!!!!

Leoprimeriza
No sé qué decirte, es una decisión muy personal. Yo tampoco conozco personalmente a nadie de Quiron (ya te digo que fuimos porque era lo que teniamos mas cerca) ni hay casi foros. De Ginefiv como dices sí hay, pásate por la charla de chicas ginefiv a por el positivo, esta muy animada y te pueden resolver muchas dudas.
A lo mejor depende de que la doctora que te tocó no tuviese un buen día, en general mi impresión es que todas las que conocimos son majisimas, nos dedicaron mas tiempo y cariño que en ningun sitio hayamos tenido. Eso es importate claro, pero para nosotros tambien lo era el saber que la clinica tenia un recorrido de veintitantos años de casos de exito. Y que tenga tantas pacientes por algo sera.
Bueno lo importante es que lo consigas, te deseo mucha suerte!

Y
yoel_975098
18/12/12 a las 14:30

Suerte!!
Te deseo lo mejor en estos dias !! Seguro que empiezas el año con esa buena noticia. Ya nos contaras

M
maya_8319988
18/12/12 a las 15:26

Nosotros lo estamos intentando en sanitas
Hola a todas!

Soy nueva por aqui aunque no del todo novata en el tema.... Os cuento que ayer tuve mi primera fiv con isci negativa (ayer me hacia la beta pero llevaba todo el dia sangrando, asi que ya sabia la respuesta...). Estamos con Sanitas (ahora lo hacen todo en Alcobendas) y no me puedo quejar del trato, aunque siempre piensas si estan haciendo todo lo que pueden o si solo se estan ciñiendo a los procedimientos....

Estos ultimos 15 dias han sido muy duros y bueno, ayer fue el remate... yo queria irme a casa y mi pariente decia de quedarnos en la consulta, queria preguntar porque nos habia pasado y demas.... yo al final me eche a llorar y mira que no queria montar el show pero no pude mas y me derrumbe.... bueno... hoy todavia estoy que no estoy... todavia se me caen los lagrimones y no consigo centrarme en nada mas.... se que se me pasará pero es que con estas fechas por delante no lo hace mas sencillo!!!!!

El caso es que te dicen que como minimo intentes 3 fiv para pensar en empezar con otra alternativa!!!! Os oigo hablar a algunas y no se como ni de donde sacais la fuerza para seguir intentandolo porque nadie te da la seguridad de que vaya a ser la solucion!!!

Me surgen muchas preguntas... ¿será Sanitas buena clinica? ¿alguién puede opinar por su exoeriencia o alguien conocido? ¿esto lo cubre la seguridad social? porque otras 2 fiv y "lo que pueda venir despues" es muchisimo dinero... ¿alguna tiene como posible problema de infertilidad la fragmentacion del esperma de su pareja? y, de ser asi, ¿que metodo os ha funcionado?

Gracias y mi mas sincera enhorabuena a las futuras mamas!!!!

S
sofie_9941838
18/12/12 a las 17:35

Hola
----probandoacupuntura1-me alegro que te hayan dicho que es de buena calidad los embriones,eso siempre da confianza,el dia que te hacen la beta 31,osea que terminara y enpezara el año celebrandolo veras que si.

-----mars1712, si que lo cubre la seguridad social,pero tardan batante asin que te aconsejo que por si acaso valla pidiendote cita lo antes posible,a mi que me vieran por primera vez m lo diero para 4 meses despues ,mas despues todo lo que tardaran con lo demas,yo lo hice por privado y bueno tuve suerte de ha salido a la primera por eso no te se decir mas,un beso

S
sofie_9941838
19/12/12 a las 22:36

Ay dios mio
hola chicas,haber como os lo diria,me arriesgo a que me pongan un solo embrion,con un solo esperma y me quedo embarazada a la primera,ok ,pues hoy fuimos a escucharle el corazoncito y va y se escuchan 2,traigo gemelos

Y
yoel_975098
19/12/12 a las 22:51
En respuesta a sofie_9941838

Ay dios mio
hola chicas,haber como os lo diria,me arriesgo a que me pongan un solo embrion,con un solo esperma y me quedo embarazada a la primera,ok ,pues hoy fuimos a escucharle el corazoncito y va y se escuchan 2,traigo gemelos

Enhorabuena!!
que bien!!! Jo, que contenta estaras! y solo con uno?
enhorabuena!!

S
sofie_9941838
19/12/12 a las 23:41

Hola chicas
hola chicas ,aun estoy asimilando la noticia porqme quede en estado de shock,yo no me arriesge a un embarazo multiple poniendome mas de un embrion no por ninguna patologia sino porq ls embriones eran de muy buena calidad y la verdad si podia ser uno pues lo preferi,pero bueno al final igualmente seran dos,estoy feliz porq esten bien y poko a poko ire asimilando que tengo q ponerlo todo doble pero es un shock cuando despues de creer que es solo uno vas a escucharlo y de pronto de oyen dos corazones

A
an0N_832038399z
20/12/12 a las 2:11

Hola chicas
hola chicas ,aun estoy asimilando la noticia porqme quede en estado de shock,yo no me arriesge a un embarazo multiple poniendome mas de un embrion no por ninguna patologia sino porq ls embriones eran de muy buena calidad y la verdad si podia ser uno pues lo preferi,pero bueno al final igualmente seran dos,estoy feliz porq esten bien y poko a poko ire asimilando que tengo q ponerlo todo doble pero es un shock cuando despues de creer que es solo uno vas a escucharlo y de pronto de oyen dos corazones

Esperando...
H a todas!
Tengo 35 años y me hicieron x la SS, después de 2 años de espera, la transf el viernes pasado.
Lo estoy llevando fatal, muy deprimida, llorando todo el tiempo y con la sensación de q los bichito ya no están, pero me anima mucho leerlos y saber q no soy yo sola....
Un beso y mucha suerte!

A
an0N_832038399z
20/12/12 a las 2:54

Muchas gracias
Muchas gracias romaluz!de verdad no sabes el animo q me da leerete y se q no debo estar así pero no se q me pasa...no puedo evitarlo.
Sí me pusieron 2 de buena calidad...pero es tan difícil....
Nadie sabe lo q pasamos, sólo nosotras...
Una vez más mil gracias y suerte para todas

D
dariya_8300347
20/12/12 a las 16:59
En respuesta a maya_8319988

Nosotros lo estamos intentando en sanitas
Hola a todas!

Soy nueva por aqui aunque no del todo novata en el tema.... Os cuento que ayer tuve mi primera fiv con isci negativa (ayer me hacia la beta pero llevaba todo el dia sangrando, asi que ya sabia la respuesta...). Estamos con Sanitas (ahora lo hacen todo en Alcobendas) y no me puedo quejar del trato, aunque siempre piensas si estan haciendo todo lo que pueden o si solo se estan ciñiendo a los procedimientos....

Estos ultimos 15 dias han sido muy duros y bueno, ayer fue el remate... yo queria irme a casa y mi pariente decia de quedarnos en la consulta, queria preguntar porque nos habia pasado y demas.... yo al final me eche a llorar y mira que no queria montar el show pero no pude mas y me derrumbe.... bueno... hoy todavia estoy que no estoy... todavia se me caen los lagrimones y no consigo centrarme en nada mas.... se que se me pasará pero es que con estas fechas por delante no lo hace mas sencillo!!!!!

El caso es que te dicen que como minimo intentes 3 fiv para pensar en empezar con otra alternativa!!!! Os oigo hablar a algunas y no se como ni de donde sacais la fuerza para seguir intentandolo porque nadie te da la seguridad de que vaya a ser la solucion!!!

Me surgen muchas preguntas... ¿será Sanitas buena clinica? ¿alguién puede opinar por su exoeriencia o alguien conocido? ¿esto lo cubre la seguridad social? porque otras 2 fiv y "lo que pueda venir despues" es muchisimo dinero... ¿alguna tiene como posible problema de infertilidad la fragmentacion del esperma de su pareja? y, de ser asi, ¿que metodo os ha funcionado?

Gracias y mi mas sincera enhorabuena a las futuras mamas!!!!

Mars1712
hola yo tambien soy de sanitas pero no estoy en alcobendas (¡que lejos!), te lo digo porque has dicho que ahora todo lo hacen alli y creo que no es asi. Yo estoy en Ginefiv porque mi gine me recomendó esta clinica y aqui me he enterado de que tenia descuentos por ser de Sanitas asi que ha sido estupendo porque creo que encima esta es mejor clinica, eso dicen y yo hasta ahora estoy contenta. Yo empiezo aqui ahora un tratamiento para ICSI con MACS y Embryoscop, ya te contare que tal. Saludos. ¡Suerte!

A
an0N_832038399z
21/12/12 a las 11:39

Hola Romaluz! la verdad es que ayer pase el dia mejor, pero hoy otra vez mal, pero no he llorado que es un logro! me he levantado con todos los sintomas de la pre-regla, dolor de piernas, flujo y lo mas significativo que me han dejado de doler los pechos,,,asi que creo que esta todo bastante claro...
Y encima me bajara el dia de noche buena o navidad! toma! para celebrarlo!
La beta la tengo el 28.
Gracias por preguntar, esta siendo importante para mi leeros y que me leais.

A
an0N_832038399z
21/12/12 a las 11:42

Hola!
La verdad es que se que no debo estar tan decaida, pero no puedo evitarlo, no se que hacer para dejar de pensar en ello
Mi tratamiento es en la Paz, en Madrid, y la verdad es que de momento no tengo ninguna queja.
Te pusieron 1 porque tu quisiste? yo he probado con dos, los dos de mejor calidad, asi que las opciones para la siguiente vez se limitan aun mas...
En fin...esto es una pesadilla
Pero mucho animo!!

Y
yinan_9344393
21/12/12 a las 12:22

Feliz navidad
Hola a todas,
sólo quería desearos unas fiestas maravillosas, relajadas, con turrón, cava etc etc para las que no estamos esperando, y para las demás felices, pues a vivir sano!! hehee con algo nos tenemos que consolar.
Que empecéis bien el 2013, y ojalá nos traiga a todas mucha alegría y salud.
Un abrazo

D
dariya_8300347
21/12/12 a las 12:37

Doctoras ginefiv
Hola Romaluz, te contesto. Son todo doctoras del mismo equipo y normalmente te lleva una, pero dependiendo de sus agendas puedes tener que citarte con otra, especialmente durante el tratamiento ya que ahí hay que ir a menudo. No es cuestión de quien esté de guardia sino de sus horarios y los tuyos. No te preocupes por esto porque por lo que yo veo, todas están al tanto de todo. Y creo que es una ventaja porque la clinica esta abierta todos los dias de la semana y en un horario muy amplio para que siempre te puedan atender. Por eso son tantas doctoras.
La primera cita no me acuerdo de cuanto tardo, puede que un par de semanas... Llama y a ver que te dicen.
Mucha suerte.

S
sofie_9941838
21/12/12 a las 15:50
En respuesta a yinan_9344393

Feliz navidad
Hola a todas,
sólo quería desearos unas fiestas maravillosas, relajadas, con turrón, cava etc etc para las que no estamos esperando, y para las demás felices, pues a vivir sano!! hehee con algo nos tenemos que consolar.
Que empecéis bien el 2013, y ojalá nos traiga a todas mucha alegría y salud.
Un abrazo

Feliz navidad
feliz navidad a todas chicas,
lolamon eres mala jejejeje a algunas no toca brindar con jugos o gaseosa jejeje,aunq la verdad todo sea por la causa,
espero que todas esteis en betaespera o ya sepais los resultados paseis unas lindas navidades y este año los reyes traigan mas de un positivo,un beso grande a todas,porq cada una haceis un poquito mas llevadero todo,es un placer estar en este grupo

D
dariya_8300347
21/12/12 a las 17:55

Romaluz
De nada guapa. Y felices fiestas para ti y las demas de este foro, la verdad que entro mas en el de ginefiv, pero me gusta leeros, siempre se aprenden cosas. Un abrazo.

S
sofie_9941838
21/12/12 a las 18:09

Martuki
hola nena,coincido con romaluz1,lo del flujo es por la progesterona,lo de los dolores puede ser por la medicacion tambien o por tu cuerpo dilatandose con la inplantacion,y lo del pecho no te agovies que yo no tuve ningun sintoma y tengo gemelitos dentro,a mi no me enpezo a doler un poco los pechos hasta un par de dias antes de la puncion,y a decir verdad es el unico sintoma que aun tengo y ya estoy de 7 semanas largas ,si te rayas mucho puedes hacerte un test de embarazo pero yo no lo recomiendo porq si te sale negativo te agovias un monton y igual despues si que estas,un beso y aguanta un poquito mujer,se positva piensa en los regalitos de navidad y eso para distraerte

Y
yoel_975098
21/12/12 a las 20:31

Gajo de luna
has mirado el IMF? No tengo referencias de el y yo tambien me he hecho un lio con las clinicas
Y la Cigueña?? No son tan conocidas pero no se si tiene buena fama o no por que no se habla mucho de ellas. Sabeis algo?

A
an0N_832038399z
22/12/12 a las 12:50

Feliz navidad!!
Chicas desearos una Feliz Navidad y que paseis estos dias rodeadas de vuestra gente y con ilusion a las que estan espeando y con optimismo a las que estan a la espera del año 2013.
Mil gracias por vuestras palabras y animos!! me ayudais un monton!!MUACK!!

Z
zhihua_9040893
24/12/12 a las 10:33

Betaespera congelados
Hola, llevo tiempo mirando el foro pero nunca antes habia entrado Ahora necesito vuestra ayuda. Estoy a 4 dias de la beta de mis congeladitos y no siento nada de nada. Sabeis de alguien que haya tenido positivo sin sintomas? Estoy muy desanimada ... Es mi segunda FIV

Z
zhihua_9040893
24/12/12 a las 11:01

Gracias pati
Gracias por tu respuesta Pati Ya se que cada mujer es un mundo y que hay que ser positiva pero a veces no puedo evitar venirme abajo y pienso que nunca va a ser mi momento. He leido a tantas de vosotras decir siento pinchazos, pechos mas hinchados,dolor de regla ... y yo nada de nada

S
sofie_9941838
24/12/12 a las 13:43
En respuesta a zhihua_9040893

Betaespera congelados
Hola, llevo tiempo mirando el foro pero nunca antes habia entrado Ahora necesito vuestra ayuda. Estoy a 4 dias de la beta de mis congeladitos y no siento nada de nada. Sabeis de alguien que haya tenido positivo sin sintomas? Estoy muy desanimada ... Es mi segunda FIV

Ilusionvida,yo soy una
hola wapa,no te agovies por no tener sintomas,te comprendo porq a mi me paso lo mismo,yo no tuve sintomas ,hasta dias despues de la beta no enpezaron ni a dolerme los pechos ni un poquito,y ahora estoy de gemelos de 7 semanas ,es mas ese es el unico sintoma que tengo hasta ahora,un beso y animo hasta la beta que ya te queda muy pokito

Z
zhihua_9040893
24/12/12 a las 14:29

Ilusionvida,yo soy una
hola wapa,no te agovies por no tener sintomas,te comprendo porq a mi me paso lo mismo,yo no tuve sintomas ,hasta dias despues de la beta no enpezaron ni a dolerme los pechos ni un poquito,y ahora estoy de gemelos de 7 semanas ,es mas ese es el unico sintoma que tengo hasta ahora,un beso y animo hasta la beta que ya te queda muy pokito

Tu mensaje me anima
Muchas gracias por tu msj y enhorabuena por tus gemelos. Si, ya queda menos para mi beta lo que pasa q esto se me esta haciendo muy cuesta arriba No puedo desahogarme con nadie pq nadie lo sabe. Mi marido solo me dice q no haga un drama q hay cosas peores Solo me apetece llorar. En fin, confiare en mis congeladitos

A
an0N_832038399z
24/12/12 a las 14:46

Tu mensaje me anima
Muchas gracias por tu msj y enhorabuena por tus gemelos. Si, ya queda menos para mi beta lo que pasa q esto se me esta haciendo muy cuesta arriba No puedo desahogarme con nadie pq nadie lo sabe. Mi marido solo me dice q no haga un drama q hay cosas peores Solo me apetece llorar. En fin, confiare en mis congeladitos

Como te entiendo...
Hayyy como te entiendo.... estamos todas parecidas y desde luego que la beta espera es una agonia...yo hoy llevo todo el dia llorando porque me parece que el flujo ya esta siendo un poco de color oscuro e imaginate el drama...!! esto es muy duro...a mi tambien me viene muy bien compartir experiencias con vosotras porq creo q en realidad somos las unicas que nos entendemos.
Mucho animo y un beso muy fuerte!

S
sofie_9941838
24/12/12 a las 15:17

Tu mensaje me anima

Ilusionvida,
bueno ,pues has encontrado el sitio ideal,con nosotras puedes desahogarte lo que quieras,ya todas sabemos por lo que pasamos,un beso y animo mujer piensa en papa noel y los reyes q a ver si traen el ansiado positivo

Z
zhihua_9040893
24/12/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_832038399z

Como te entiendo...
Hayyy como te entiendo.... estamos todas parecidas y desde luego que la beta espera es una agonia...yo hoy llevo todo el dia llorando porque me parece que el flujo ya esta siendo un poco de color oscuro e imaginate el drama...!! esto es muy duro...a mi tambien me viene muy bien compartir experiencias con vosotras porq creo q en realidad somos las unicas que nos entendemos.
Mucho animo y un beso muy fuerte!

Martuky no tiene q ser mala señal
El flujo oscuro puede ser por la implantacion. Intenta hacer reposo Cuantos dias te quedan para tu beta?

Z
zhihua_9040893
24/12/12 a las 15:27

Ilusionvida,
bueno ,pues has encontrado el sitio ideal,con nosotras puedes desahogarte lo que quieras,ya todas sabemos por lo que pasamos,un beso y animo mujer piensa en papa noel y los reyes q a ver si traen el ansiado positivo

Ojala tenga mi regalo
Sabes q Oscyyol? Me da un miedo terrible ir el 27 y que sea negativo. No tengo mas congelados asi q tendria que volver hacer todo el ciclo. Los pinchacitos no me preocupan pero economicamente es otra cosa. En fin, no me voy a precipitar.
Ya os ire contando

A
an0N_832038399z
24/12/12 a las 15:31

Martuky no tiene q ser mala señal
El flujo oscuro puede ser por la implantacion. Intenta hacer reposo Cuantos dias te quedan para tu beta?

Ya veremos
este viernes....pero mañana me hago el pipitest...no puedo estar asi...estoy cada 5 minutos en el baño!!!

S
sofie_9941838
24/12/12 a las 15:38

Ojala tenga mi regalo
Sabes q Oscyyol? Me da un miedo terrible ir el 27 y que sea negativo. No tengo mas congelados asi q tendria que volver hacer todo el ciclo. Los pinchacitos no me preocupan pero economicamente es otra cosa. En fin, no me voy a precipitar.
Ya os ire contando

Ilusionvida,
mujer la regla no te ha venido no?pues de momento esa es una muy buena señal,el mio tmbien era congelado,lo que se dividio,se positiva y bueno s te ves muy mal puedes hacerte un pipitest ,cuando dias hace que te hicistes la tranfer?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir