Grupo para charlar
Gracias oscyyol, katina, pati, minur...
...por la bienvenida!!
Llevo tanto leído estos días de vosotras que es como si ya os conociera. Sois unas pedazo de tías y muy valientes. Os admiro, de verdad.
Pues como lo mío va mas lento que nada, creo que voy a empezar yo solita con el fólico, que mal no me va a hacer.
Una cosa, veo que muy pocas mencionáis la clínica donde estáis, ¿es por algún motivo?. A mi me encantaría compartir opiniones y experiencias. He visto otros foros por aquí pero son muy antiguos.
Yo estoy en Madrid y hay algo (no me preguntéis qué) que no me gusta de la clínica donde estoy. No sé si es normal que el personal no sea muy "cálido" o que no te informen si tu no preguntas o igual es que lo harán mas adelante... No tengo con qué comparar por lo que no sé si es normal o no y me angustia un poco. No quisiera equivocarme, ya no solo por el dinero, que es un pastizal en todos lados, sino por el daño moral que te pueden hacer no seleccionando bien los embris, o transfiriendo los que saben que no van a ser viables... No sé, hasta la fecha lo mejor que me han explicado es el presupuesto.
Abrazos para todas
Patrichina1
hola wapa,pues yo no te puedo recomendar ninguna en madrid porq yo soy de tenerife,mi clinica fue cert y la verdad quede encantada,no solo porq lo consegui a la primera (algo genial) sino tambien por el trato amable y sienpre dispuestos a resolver dudas,asin que si tu clinica no te hace sentir bien y aun no has pagado te aconsejo mirar otra ya que es una etapa de por si bastante dura,
el tema de la seleccion de embriones yy tranferencia que el personal sea un poco arisco no significa que no sean profecionales y aparte que te los pongan malos es tambien depende de los embriones que consigas,un beso grande
Ver también
Gracias oscyyol, katina, pati, minur...
...por la bienvenida!!
Llevo tanto leído estos días de vosotras que es como si ya os conociera. Sois unas pedazo de tías y muy valientes. Os admiro, de verdad.
Pues como lo mío va mas lento que nada, creo que voy a empezar yo solita con el fólico, que mal no me va a hacer.
Una cosa, veo que muy pocas mencionáis la clínica donde estáis, ¿es por algún motivo?. A mi me encantaría compartir opiniones y experiencias. He visto otros foros por aquí pero son muy antiguos.
Yo estoy en Madrid y hay algo (no me preguntéis qué) que no me gusta de la clínica donde estoy. No sé si es normal que el personal no sea muy "cálido" o que no te informen si tu no preguntas o igual es que lo harán mas adelante... No tengo con qué comparar por lo que no sé si es normal o no y me angustia un poco. No quisiera equivocarme, ya no solo por el dinero, que es un pastizal en todos lados, sino por el daño moral que te pueden hacer no seleccionando bien los embris, o transfiriendo los que saben que no van a ser viables... No sé, hasta la fecha lo mejor que me han explicado es el presupuesto.
Abrazos para todas
Hola
Yo estoy en la ss, y no soy de Madrid, lo unico si no estas agusto es mejor cambiar, la verdad aqui en bilbao en la ss, hay alguna un poco seca pero por lo general el trato es agradable, aunque muchas veces sino pregunto no me dicen nada.
Intenta dicirles todas tus dudas o escribelas en un papel para que cuando vayas no se te pase nada.
Espero que todo el proceso te vaya bien.
Un abrazo y SUERTE
Hola
Yo estoy en la ss, y no soy de Madrid, lo unico si no estas agusto es mejor cambiar, la verdad aqui en bilbao en la ss, hay alguna un poco seca pero por lo general el trato es agradable, aunque muchas veces sino pregunto no me dicen nada.
Intenta dicirles todas tus dudas o escribelas en un papel para que cuando vayas no se te pase nada.
Espero que todo el proceso te vaya bien.
Un abrazo y SUERTE
¿experiencias en madrid?
Gracias Oscyyol, Minur...
La verdad es que es complicado, como os decía, no hay mucha info sobre las clínicas. Yo miré las que me cubría mi seguro y busqué info (opiniones) en los foros, pero son de hace 2 años... parece que la que he elegido tiene un buen laboratorio, pero me gustaría saber experiencias en primera persona, porque luego he leído que si el laboratorio ya no es lo que era, etc...
Si supiera que estoy en buenas manos, me daría igual que fueran secas, o que el trato sea frío. Pero como encima no atinen, ya va a ser el colmo...
De momento tampoco tengo "algo" como para cambiar a otra, lo malo es que me diera cuanta cuando empiece con la FIV y ya sea demasiado tarde...
He visto que algunas de las futuras mamás se han cambiado de clínica a las segunda o tercera FIV... Me ayudaría mucho conocer sus experiencias y más si son de Madrid.
Abrazos!!
Puncion okkkk chicas
Hola a todas!!
Esta mañana tuve la puncion, y salio todo muy bien.
De todos los folis que tenia, me han podido sacar 8 ovulos, y nos ha dicho que 4 los van a fecundar con ICSI y los otros 3 con la FIV convencional, ya que tenian todos muy buena pinta
Tambien nos ha dicho, que a primera vista les ha parecido que puede que anteriormente no haya conseguido quedarme por que tengo unos ovulos de tamaño irregular y los espermatozoides no saben como pasar, me ha dejado a cuadros, pero ojala sea esa la razon de por que me han fallado las 3 inseminaciones,y ahora con las ICSI esta solucionado, pero que hasta que no veamos como avanzan mañana no me quiere confirmar nada
Ojala sigan todos vivitos mañana y lleguen a ser embrion o blastos o lo que sea , que ganas
Menudo globo con la anestesia jajajaja, pero estoy bien, un poco molesta, como con dolores de regla, pero me han dicho que hoy voy a estar asi
Me llamaran mañana a media mañana para darme el informe de como siguen
Acun, como vas nenita mejor?? espero que si, al igual que tu Pati, de verdad, estas mas animada?? O al menos lo intentas?
Oyscol,y tus resultados mañana no? espero que salga bien
Ktina, y tu como estas??
Patricihina, yo estoy por privado tambien en Madrid, y vimos 3 clinicas antes de decidirnos por esta, ya que las otras no nos daban confianza, ni os gusto el trato en la primera visita ni nada, mira que una de las que visite, es de las que mejor habla la gente, que es Ginefiv, pero a nosotros no nos convencio, y la gente habla maravillas, yo creo que depende tambien mucho de la doctora o doctor con el que des, y de la confianza que te de, en que clinica estas??
Yo tambien me he hecho 3 inseminaciones en el hospital de Getafe de la SS, y solo puedo hablar maravillas de las 2 doctoras.
Como veis vosotras mis ovulos, y lo que me han dicho? que os parece??
bss a todas
Puncion okkkk chicas
Hola a todas!!
De todos los folis que tenia, me han podido sacar 8 ovulos, y nos ha dicho que 4 los van a fecundar con ICSI y los otros 3 con la FIV convencional, ya que tenian todos muy buena pinta
Tambien nos ha dicho, que a primera vista les ha parecido que puede que anteriormente no haya conseguido quedarme por que tengo unos ovulos de tamaño irregular y los espermatozoides no saben como pasar, me ha dejado a cuadros, pero ojala sea esa la razon de por que me han fallado las 3 inseminaciones,y ahora con las ICSI esta solucionado, pero que hasta que no veamos como avanzan mañana no me quiere confirmar nada
Ojala sigan todos vivitos mañana y lleguen a ser embrion o blastos o lo que sea , que ganas
Menudo globo con la anestesia jajajaja, pero estoy bien, un poco molesta, como con dolores de regla, pero me han dicho que hoy voy a estar asi
Acun, como vas nenita mejor?? espero que si, al igual que tu Pati, de verdad, estas mas animada?? O al menos lo intentas?
Ktina, y tu como estas??
Patricihina, yo estoy por privado tambien en Madrid, y vimos 3 clinicas antes de decidirnos por esta, ya que las otras no nos daban confianza, ni os gusto el trato en la primera visita ni nada, mira que una de las que visite, es de las que mejor habla la gente, que es Ginefiv, pero a nosotros no nos convencio, y la gente habla maravillas, yo creo que depende tambien mucho de la doctora o doctor con el que des, y de la confianza que te de, en que clinica estas??
Yo tambien me he hecho 3 inseminaciones en el hospital de Getafe de la SS, y solo puedo hablar maravillas de las 2 doctoras.
bss a todas
Leoprimeriza
AAAAAAYYYY que ilusióooooooonnn!
Me tenías que ver, leyendo y mordiéndome las uñas! Y es que (salvando las distancias porque estar ahí en vivo y en directo tiene que ser una pasada de emociones) es como si me estuviera pasando a mi. Ya estoy nerviosa por lo que te vayan a decir mañana, a ver como siguen los peques, jaajaja! Lo que te faltaba, que encima te ponga más nerviosa...
Al final me decidí por URH. Había leído también sobre Ginefiv y el IVI. Y no me digas por qué al final me decidí por esta, porque de todas he leído cosas muy buenas y muy malas...
En fin, que ni me queda cerca siquiera...
Espero que te requetembaraces y que a la primera vaya la vencida.
Ya me dirás dónde estás tú y quien te trata, que me voy de cabeza, aunque cada una de nosotras sea un mundo, pero la verdad es que anima un montón.
Besazo!
Puncion okkkk chicas
Hola a todas!!
Ktina, y tu como estas??
bss a todas
leo
hola wapa,si ellos ya te han dicho que los ven muy bien es porq son de buena calidad y eso es buenisimo,veras como mañana te dan un buen informe,espero que nos cuentes ,
para cuando la tranfer te han dicho?
si yo por fin ya mañana sabre como estan mis peques porq ya no me quedan ni uñas si me toca esperar mas termino comiendome los codos jejejejeje,en cuanto llegue a casa os cuento,un besazo muy grande y chicas hoy a cruzar todas los dedos por las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puncion okkkk chicas
Hola a todas!!
Ktina, y tu como estas??
bss a todas
leo
hola wapa,si ellos ya te han dicho que los ven muy bien es porq son de buena calidad y eso es buenisimo,veras como mañana te dan un buen informe,espero que nos cuentes ,
si yo por fin ya mañana sabre como estan mis peques porq ya no me quedan ni uñas si me toca esperar mas termino comiendome los codos jejejejeje,en cuanto llegue a casa os cuento,un besazo muy grande y chicas hoy a cruzar todas los dedos por las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
leo
Oscyyol
Dedos cruzadísimos por las dos!
Todo va a salir bien, ya vereis.
Abrazos
Hola de nuevo
Hola chicas!!!!como ya os dije fuí al gine después de la última iac negativa y me dijo que se me habia quitado el pólipo que me habia salido por la medicación y ya nos comentó que el próximo paso es la fiv. Nos explicó como seria y hemos decidido esperar a Junio-Julio... yo lo tenia en mente y el gine le ha parecido bien. La verdad es que me alegro un montón que os vaya muy bien a las que estais de lleno en el tema ya vereis como todo va saliendo bien... leoprimeriza ya veras como mañana te dan buenas noticias y como soy nueva en esto me gustaria que me informaras de que es fecundar con ICSI y con FIV convencional....
Un saludo a todas y seguimos en contacto!!!!!!
Leoprimeriza
AAAAAAYYYY que ilusióooooooonnn!
Me tenías que ver, leyendo y mordiéndome las uñas! Y es que (salvando las distancias porque estar ahí en vivo y en directo tiene que ser una pasada de emociones) es como si me estuviera pasando a mi. Ya estoy nerviosa por lo que te vayan a decir mañana, a ver como siguen los peques, jaajaja! Lo que te faltaba, que encima te ponga más nerviosa...
Al final me decidí por URH. Había leído también sobre Ginefiv y el IVI. Y no me digas por qué al final me decidí por esta, porque de todas he leído cosas muy buenas y muy malas...
En fin, que ni me queda cerca siquiera...
Espero que te requetembaraces y que a la primera vaya la vencida.
Ya me dirás dónde estás tú y quien te trata, que me voy de cabeza, aunque cada una de nosotras sea un mundo, pero la verdad es que anima un montón.
Besazo!
Patrichina
Jajajja que buena eres, mordiendote las uñas
La verdad es que cada caso es diferente, y cada cuerpo mas, yo he oido de todo de mi hospital , estoy en Quiron Madrid, y estoy encantada,
Nos convencio la claridad, el trato cercano y todo en la primera visita
Ademas , han dado a luz un monton de amigas mias alli, y han salido encantadas, Nosotros todo lo que hemos visto hasta ahora , solo te puedo decir cosas buenas
Urh es la que esta en Aravaca no? me suena mucho si es esa que esta la lado de la Zarzuela no?
Tu preguntales todo, yo he llevadi siempre un cuadernito y lo llevaba apuntado cuando me venia a la cabeza
Por cierto yo tomo Yodocefol que es un acido folico muy completo desde hace ya 5 años
Te faltaban pruebas y ya ibas para Fiv no??
Patrichina
Jajajja que buena eres, mordiendote las uñas
La verdad es que cada caso es diferente, y cada cuerpo mas, yo he oido de todo de mi hospital , estoy en Quiron Madrid, y estoy encantada,
Nos convencio la claridad, el trato cercano y todo en la primera visita
Ademas , han dado a luz un monton de amigas mias alli, y han salido encantadas, Nosotros todo lo que hemos visto hasta ahora , solo te puedo decir cosas buenas
Urh es la que esta en Aravaca no? me suena mucho si es esa que esta la lado de la Zarzuela no?
Tu preguntales todo, yo he llevadi siempre un cuadernito y lo llevaba apuntado cuando me venia a la cabeza
Por cierto yo tomo Yodocefol que es un acido folico muy completo desde hace ya 5 años
Te faltaban pruebas y ya ibas para Fiv no??
Leo
Hola Leo!
¡¡¡Hoy es un gran dia!!! Ya estamos todas ansiosas por saber cómo han evolucionado. Con decirte que creo que he soñado y todo con celulitas!
Si, la clinica está en Aravaca. En teoria empezaria a finales de marzo con un spray... Y eso porque yo le dije que en semana santa tenemos un viajecito, que si no ya empezaba a primeros de mes. Pero ya te digo que me sorprende porque ni siquiera tengo aun los resultados de la analitica...
Me suena haber leido tambien cosas muy buenas devla Quirón. Ahora no recuerdo si mi seguro la cubria, creo que no y por eso la descarté.
¿Qué dosis tomas del fólico?
Besazos, suerte y mantennos informadas, please!
hola chicas,mucisimas gracias por estar todas cruzando los deditos,mis niñas estan sanitassss,si lo dicho dos princesitas vienen en camino,estoy masss contentaaa,a sido una semana muy dura pero ya por fin respiro tranquila,un beso muy grande
hola chicas,mucisimas gracias por estar todas cruzando los deditos,mis niñas estan sanitassss,si lo dicho dos princesitas vienen en camino,estoy masss contentaaa,a sido una semana muy dura pero ya por fin respiro tranquila,un beso muy grande
Ole, ole y ole!!
Bravo por las princesas
Puncion okkkk chicas
Hola a todas!!
Ktina, y tu como estas??
bss a todas
Leo, ¿¿¿como vas???
Hola Leo!
¿Alguna novedad?
¿Cómo van los ovulitos?
Abrazos
Hola de nuevo!
Chicas, perdonar por mi larga ausencia, pero llevo varias semanas pasandolo un poco mal.
Vomitos por la mañana, tarde y noche....dos veces casi seguidas a urgencias y me dijeron que si seguia asi que me tenian que ingresar. Al final tomandome tres pastillas, consigo ingerir algun alimento.
Esta semana me hicieron la eco del pliegue nucal, y el resultado de riesgo negativo...menos mal!
La proxima semana me dan los resultados de la analitica y estoy con la incertidumbre de hacerme la miocentesis o no.
Oscyyol, creo que tu y yo vamos mas o menos a la par, yo estoy de 12 semanas y por lo que leo a ti ya te han hecho la miocentesis, en que semana? porque decidiste hacertela?
Mis mellizos estan bien, segun lo que me dicen, pero con la medicacion y lo mal que como estoy cagaita....
Muchos animos a todas!! somos muy fuertes y conseguiremos nuestros sueños!!
Transferencia mañana
Holaaa a todas, me hacen la transferencia mañana, han fecundado 4 muy bien, y otro estaba ahi ahi, que no sabian si llegaria a mañana
que nervios, estamos en incertidumbre de meternos 2 o uno, pero claro hasta que no nos digan mañana de que calidades son, pero vamos, que yo lo tengo mas claro que mi marido y prefiero meterme 2,
Que nervios, otra noche sin dormir jajaja
Hoy he preguntado bien que me explicara lo de los ovulos de tamaño irregular, y es que:
Los ovulos suelen ser por lo normal redondos, pues yo alguno ( no todos) los tengo un poco ovalados, y los pobres esperamatozoides no sabian pasar bien , y es mas, me ha dicho la embriologa, que alguno tenia un tabique mas duro que la membrana que suelen tener, como os quedais? yo me he quedado flipada, no sabia que eso podia pasar, pero ya veis
Osycyol, que alegria que te haya salido bien la prueba,Dos nenas que pasada, estaras super contenta, me alegro mucho por ti
Chicas algun consejito para a partir de mañana? ademas de reposo mañana todo el dia,? no fregar en los 15 dias de betaespera? intentar subir pocas escaleras? o es todo leyenda urbana
Transferencia mañana
Holaaa a todas, me hacen la transferencia mañana, han fecundado 4 muy bien, y otro estaba ahi ahi, que no sabian si llegaria a mañana
que nervios, estamos en incertidumbre de meternos 2 o uno, pero claro hasta que no nos digan mañana de que calidades son, pero vamos, que yo lo tengo mas claro que mi marido y prefiero meterme 2,
Que nervios, otra noche sin dormir jajaja
Hoy he preguntado bien que me explicara lo de los ovulos de tamaño irregular, y es que:
Los ovulos suelen ser por lo normal redondos, pues yo alguno ( no todos) los tengo un poco ovalados, y los pobres esperamatozoides no sabian pasar bien , y es mas, me ha dicho la embriologa, que alguno tenia un tabique mas duro que la membrana que suelen tener, como os quedais? yo me he quedado flipada, no sabia que eso podia pasar, pero ya veis
Osycyol, que alegria que te haya salido bien la prueba,Dos nenas que pasada, estaras super contenta, me alegro mucho por ti
Chicas algun consejito para a partir de mañana? ademas de reposo mañana todo el dia,? no fregar en los 15 dias de betaespera? intentar subir pocas escaleras? o es todo leyenda urbana
Leoprimeriza
hola wapa ,me alegro un monton que t hayan fecundado bien,
la verdad que no se ha demostrado cientificamente que lo del reposo aunmente la provabilidad de fecundacion pero yo lo hice y me ha salido bien,asin que si puedes permitirtelo hazlo,tambien dicen que es muy bueno el acuariums y mantener los pies calentitos,yo reconozco que hice todo lo que veia por ahi jejejjeje,un beso muy grande y mucha suerte para mañana,cuentanos en cuanto puedas,besitos
Transfer
Hola chicas!!
Ya estoy en casa, me meti 2 de calidad A
Y me quedan 2 pero no estaban muy seguros si van a aguantar para congelar, por que uno de ellos era el ovalado , me llaman en 3 o 4 dias para decirmelo
Ay , pero ya esta, que nervios! Encima en quirofano me han tenido un poco mas de lo habitual por que tengo el cuello del utero un poco torcido, madre mia, si es que como me iba a quedar embarazada con tanta irregularidad por ahi abajo, en fin, pero ya esta todo colocado en su sitio
ahora viene lo peor, menos mal que estoy de vacaciones, por que estos 15 dias van a ser lo peor, me hago test antes de los 15 dias o no me lo aconsejais??
Transfer
Hola chicas!!
Y me quedan 2 pero no estaban muy seguros si van a aguantar para congelar, por que uno de ellos era el ovalado , me llaman en 3 o 4 dias para decirmelo
Ay , pero ya esta, que nervios! Encima en quirofano me han tenido un poco mas de lo habitual por que tengo el cuello del utero un poco torcido, madre mia, si es que como me iba a quedar embarazada con tanta irregularidad por ahi abajo, en fin, pero ya esta todo colocado en su sitio
ahora viene lo peor, menos mal que estoy de vacaciones, por que estos 15 dias van a ser lo peor, me hago test antes de los 15 dias o no me lo aconsejais??
Leoprimeriza
ya esta casi todo echo,ahora a descansar,que bueno que tengas vacaciones,hombre yo no te aconsejo hacerte el test antes de los 15 dias puestoq ue hay muchos falsos negativos y lo que va a hacer es comerte mas la cabeza aun,buscar mil cosas para distraerte y aguanta el tiron,es dura la espera pero bueno veras como si tienes suerte y merece la pena,un bso muy grande y cuidate
Transfer
Hola chicas!!
Leoprimeriza
Hola leoprimeriza me alegro un montón que todo vaya muy bien ya veras como todo termina con un positivo!!!! la verdad es que al ver lo que has contado de los óvulos irregulares y lo demás me has dado un poco de esperanza pués eso quiere decir que puede ser un motivo por lo que no te quedabas embarazada con los otros métodos y ojala fuera eso lo mio por decir algo por lo que no he conseguido quedarme todavía....hay que tener esperanza y pensar que al final todas vamos a conseguirlo por una forma o por otra... bueno ahora a descansar mucho y a ser positiva!!! por cierto he visto lo de la ICSI y la FIV y me gustaría que me explicaras la diferencia entre ambas vale? un besito!!!!
Ktina
Hola kitina! gracias por tus ánimos...he visto que has preguntado por la maca y decirte que mi marido y yo la estamos tomando desde hace unas 3 semanas porque vimos un reportaje donde hablaban de las propiedades de la maca peruana y decidimos buscarla y comprarla ya que uno se agarra a lo que sea...he buscado información sobre ella y la verdad es que se enfoca más para los hombres pero yo también la estoy tomando por probar que no quede... en fin yo estoy ahora un poco más tranquila pero con ilusión incluso hasta de quedarme embarazada por mi misma antes de que llegue el momento que hemos quedado para hacer la fiv. Por cierto la maca la hemos comprado en un herbolario hay pastillas y harina de maca, nosotros compramos la harina pues era más barata. Un besito!!
Leoprimeriza
Hola leoprimeriza me alegro un montón que todo vaya muy bien ya veras como todo termina con un positivo!!!! la verdad es que al ver lo que has contado de los óvulos irregulares y lo demás me has dado un poco de esperanza pués eso quiere decir que puede ser un motivo por lo que no te quedabas embarazada con los otros métodos y ojala fuera eso lo mio por decir algo por lo que no he conseguido quedarme todavía....hay que tener esperanza y pensar que al final todas vamos a conseguirlo por una forma o por otra... bueno ahora a descansar mucho y a ser positiva!!! por cierto he visto lo de la ICSI y la FIV y me gustaría que me explicaras la diferencia entre ambas vale? un besito!!!!
Aamac
Hola!! Vosotros tampoco teneis ningun problema? es que no me acuerdo de tu caso, o de si te has echo Inseminaciones o fiv antes
La verdad es que lo de los ovulos me dejo un poco tranquila, y el saber que con la icsi lo solucionaban me ayudo mucho
La diferencia es que la fiv convencional, me sacan el ovulo y ponen los espermatozoides alrededor y ellos solos son los que tienen que entrar dentro y con la Icsi, los embriologos cogen el mejor espermatozoide que vean, el que mas corre y lo pinchan dentro del ovulo, yo creo que es mejor, en mi clinica lo inlcuian ya en el precio por no decirte que luego era mas caro. por que es un pelin mas caro que la fiv normal, pero en mis caso que era desesperacion , me merecia la pena, por que de los 4 que estaban bien hoy, 3 lo habian sido por icsi
En que paso estas tu ahora?
Romaluz
Hola!
Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre las clinicas. Poder hacer una llamada para aclarar una duda o que te informen del proceso, es fundamental. Yo estoy empezando, va a ser mi primera FIV pero aun no tengo los resultados de la analitica de hormonas ni del seminograma de mi chico. La eco, me dijeron que estaba "bien". Tengo que repetir una citologia despues de 10 dias de ovulos de blastoestimulina que ni siquiera sé por qué (me dijo que habia inflamacion, probablemente por los tampax yq ue por ello no se podia hacer una valoración). Asi que lo unico que se (a falta de todos los resultados importantes y la citologia) es que a finales de marzo empiezo con un spray...
Me parece un poco fuerte que todo lo que sé sea por el foro y por lo que escribis vosotras.
La verdad es que elegí este sitio porque dicen que tiene un buen laboratorio. No me parece suficiente razón, pero la info que encuentro es muy contradictoria. Veo que se habla bien o mal de las clinicas en funcion de las experiencias y resultados personales (lógico). He leido un comentario terrible de una clinica y poco despues uno maravilloso de otra persona...
Asi que no sé si he hecho bien o mal. Si voy a otra clinica, ¿tendria que volver abrepetir todas las pruebas de nuevo?
He visto que te vas a hacer unas pruebas, ¿no será para un tema alimentos, no? Te lo digo porque nosotros tambien queremos hacer la analitica donde te dicen qué alimentos te van bien y cuales no. Si sabes de algun sitio de confianza, te agradeceria que compartieras la informacion porque estoy muy interesada.
Bueno, que me enrollo mucho.
Un abrazo y gracias por los consejos.
Aamac
Hola!! Vosotros tampoco teneis ningun problema? es que no me acuerdo de tu caso, o de si te has echo Inseminaciones o fiv antes
La verdad es que lo de los ovulos me dejo un poco tranquila, y el saber que con la icsi lo solucionaban me ayudo mucho
La diferencia es que la fiv convencional, me sacan el ovulo y ponen los espermatozoides alrededor y ellos solos son los que tienen que entrar dentro y con la Icsi, los embriologos cogen el mejor espermatozoide que vean, el que mas corre y lo pinchan dentro del ovulo, yo creo que es mejor, en mi clinica lo inlcuian ya en el precio por no decirte que luego era mas caro. por que es un pelin mas caro que la fiv normal, pero en mis caso que era desesperacion , me merecia la pena, por que de los 4 que estaban bien hoy, 3 lo habian sido por icsi
En que paso estas tu ahora?
Leoprimeriza
Te cuento nos hemos echo todas las pruebas y no tenemos ningún problema....me han echo 4 iac y han sido negativas dos veces con un foliculo y las otras dos con dos la analítica con estradiol bien pero nada no he conseguido quedarme embarazada... La semana pasada fui a que me viera despues de la última iac negativa estuvimos hablando y me comentó que pasamos a la Fiv por eso te preguntaba la diferencia entre una y otra pues no sabía que había dos formas de hacerlo... Hemos decidido mi marido y yo esperar para junio pues con la idea de que en julio estoy de vacaciones y como trabajo fuera todo este proceso de las iac ha sido horrible pues tenía que viajar a mi provincia pata hacerlo estando trabajando en otra....así que lo haremos así. Espero que todo vaya bien y consigamos nuestro sueño de ser padres....un besito!!!
De vuelta
Hola chicas, he estado desaparecida por lo de la operación que me tuvieron que hacer, pero ya estoy de vuelta. He estado leyendo un poco (no todo porque con la tontería he estado desconectada 5 semanas) y más o menos me he puesto al día. Veo que hay noticias buenas y no tan buenas. A todas os envío un suuuuuuper beso y mucha energía.
En principio (siempre en principio, después de tantos meses no doy nada por supuesto) empiezo con la FIV ICSI en mi próxima regla, que debría venirme aproximadamente el día 17 de marzo. Estoy muy impaciente y bastante nerviosa... pero bueno, qué os voy a contar. Espero que todo vaya bien, pero me da mucho miedo ilusionarme demasiado y que luego la caída sea mayor. En fin, sólo para compartirlo....
Lo dicho, os mando un super beso y aquí estoy de nuevo
Muchas gracias pati
Me alegro que estes mejor! a ver si conseguis cita pronto y te dicen que ha podido pasar
Te mando muchos bss y que sigas pasito a pasito hacia delante
Srta acun
Si, te hare caso, voy a intentar no hacerme el test, los 15 dias hacen el dia 7 de marzo jueves, y me hago el test en casa, me han dicho que si da positivo vaya a la clinica y me hacen el analisis, me va a dar algo en estos dias!!!
Como vas tu??
bss
Hola a todas
Que tal vais chicas?
Moonw, me alegro que estes de vuelta y con ganas , ya no falta nada para marzo!!!
Pati, mejor no? Ya escribes un poco mas contenta no?
Ktina, como estas?
De mi deciros que estoy hasta el gorro ya, no se como voy a aguantar estos 15 dias, Como estoy de vacaciones y hace un frio que te mueres, salimos a comer y a casita, pero me paso todo el dia tirada en el sofa, y claro asi no se me baja el hinchazon de la medicacion, pero me da una pereza salir
Anoche salimos al teatro y me rei muchisimo, pero que frio!!!!
Voy a empezar a cenar solo sopitas a ver si asi baja algo jajaja
Por lo demas monton de sueño por la progesterona y esperando que me llamen el lunes de la clinica a ver si han podido salvar a los 2 que me faltaban para poder congelarlos
Besitos a todas
Aca estoy para charlar!
Hola LOLA, te cuento q ntros hace 3 alos y medio q estamos buscando, ya nos hicimos todos los estudio y nos dio todo ok, lo unico q no es muy bien segun mi Dr, es mi cabeza, q da vueltas y vueltas, mi angustia, mi triteza q quizas lo hace aun mas dificil, mi Dr nos dijo q apesar de ser sanos, nos hicieramos inseminacion d ebaja complejidad, pero no estoy segura, solo tenemos el 12% de probabilidad y si no quedo, nose si voy a poder salir adelante, tengo 33 años.
Te mando un beso y ojala hayas cumplido ya tu sueño y si no, fuerzas, entre todas se hace mas facil!
Un positivooo!!!
Hola chicas. Esta semana he estado ausente totalmente pork hasta me da miedo decirlo. La prueba de embarazo del domingo fue positivo y la beta tambien...!!!!!!! El dia 4 tengo la primera eco a ver q tal esta o estan... Q ilusion. Muchos besos y animos a todas!!
Romaluz
Holaaa, si estoy siguiendo todos, tengo todo el dia unos calcetines gordisimos y mas calentitos.....
y Aquarius tambien bebo mucho, ayer me dio un mal rollo, por que fuimos a comprar e incoscientemente cogi del suelo una caja de leche de las de 6 litros, fue un segundo,,pero la tire nada mas darme cuenta, la gente se debio de pensar que estoy loca jajaja
Vimos un monologo de Enrique Sevilla( el de Museo Coconut, la hora chanante, en fin, humor tonto tonto, y estuve una hora y media riendome)
Sal
Si casi como todo sin sal, la suelo sustituir por un poco de pimienta que me gusta que pique un poco, pero creo que tambien la tendre que quitar, por que desde el jueves, ya han pasado 4 dias, y estoy igual, ademas ahora con la progesterona, que me meto 2 por la noche y una por la mañana tengo los pechos,,,,,,,
Un positivooo!!!
Hola chicas. Esta semana he estado ausente totalmente pork hasta me da miedo decirlo. La prueba de embarazo del domingo fue positivo y la beta tambien...!!!!!!! El dia 4 tengo la primera eco a ver q tal esta o estan... Q ilusion. Muchos besos y animos a todas!!
Enhorabuena!!
Que bien Lola! Enhorabuena!! Ya nos vas contando el dia 4 como esta todo vale? Era tu primera Fiv?
Por supuesto
Aquí te esperamos y nos vamos de cañas las que no estamos y de zumos las que están jejeje.
Muchos besos y muchas gracias por ese mensaje tan bonito.
Un positivooo!!!
¡¡¡Vivaaaaaaa!!! Mil besos y disfruta mucho de esta experiencia. Siguenos contando. ¡¡qué guay, qué guay!!
Aca estoy para charlar!
Hola LOLA, te cuento q ntros hace 3 alos y medio q estamos buscando, ya nos hicimos todos los estudio y nos dio todo ok, lo unico q no es muy bien segun mi Dr, es mi cabeza, q da vueltas y vueltas, mi angustia, mi triteza q quizas lo hace aun mas dificil, mi Dr nos dijo q apesar de ser sanos, nos hicieramos inseminacion d ebaja complejidad, pero no estoy segura, solo tenemos el 12% de probabilidad y si no quedo, nose si voy a poder salir adelante, tengo 33 años.
Te mando un beso y ojala hayas cumplido ya tu sueño y si no, fuerzas, entre todas se hace mas facil!
Mucho ánimo
Hola Julieta. Yo desde luego lo intentaba. Que no sea porque no lo has intentado. Además, eres muy joven, tienes todavía mucho tiempo por delante, así que no te desesperes. Estamos todas en el mismo barco en esto, y aquí vas a recibir muchos ánimos y mucha fuerza. Y tía... si no podemos, pues no podemos... ni las primeras ni las últimas. Yo tengo muy claro que voy a poner todo lo que esté en mi mano, pero si no es posible sacaré todo el jugo a la vida, y aprovecharé las ventajas que te ofrece una vida sin horarios y sin ataduras... que oye, también está bien.
Te mando muchísimos besos y mucha fuerza. Ánimo e intentalo, pero sobre todo no sufras
Ay qué nerviosss
Ktina, yo también empiezo con la próxima.... estoy super nerviosa, es mi primera FIV, así que necesitaré toooodo tipo de consejos.
Pati, me acuerdo de tí muchísimo. Eres todo un ejemplo y te doy las gracias por compartir cositas que tanto me están ayudando. Te mando mi beso más especial.
Leo, mucho ánimo que 15 días pasan en un pis pas... sobre todo si estás en el Caribe... No, en serio, dime si te gusta el cine y te recomiendo un montón de pelis que puedes ver en alguna plataforma on-line, o series chulas.
Hola guapa. Pues estoy con subidón/bajón... depende de la hora del día.... Quiero estar animada, porque creo q es importante para mi, pero también quiero controlar expectativas para no pegarme el gran hostión si las cosas no van bien... así que en ocasiones me veo contando las 40 semanas para ver cuando me tocaría el parto, y en ocasiones me veo diciendo que es posible que no pueda tener hijos nunca, porque si lo digo en alto parece que se hace más real la posibilidad. Estoy muy sonriente y alegre, pero la realidad es que lo estoy pasando bastante mal y está siendo muy duro... Supongo que es algo normal en estos casos.
En fin, que me pongo filosófica.... Lo importante es que lo voy a intentar e intentaré ir paso a paso.
Super besos guapa
Hola chicas
leo como llevas tu betaespera??animo que ya te va quedando menos y ya mismo estamos aqui celebrando otro positivo.
jo que guay que hagais una quedada las de madrid y que pena que me quedeis tan lejos
yo hay tuve control y las estan my bien,ya me pesan 160 gramitos cada una,que por lo visto esta muy bien para 15+6,y aun no coji peso asin que genial,
un beso a todas
Hellouuuuuuu
Hola nenitas! Aqui sigo esperando , ayyy que ganas ya por Dios!!
Srta Acun, si estamos los 2, al menos se me hace menos pesado, que si a comer por ahi, luego sofa, que si hoy a Ikea y luego sofa, y asi todo el dia, mañana si no hace demasiado malo subiremos a la sierra a comer, pero solo si no hace malo
Hoy me han dado una muy buena noticia, me han llamado de hospital y de los 2 que me quedaban en estudio han podido congelar 1 de ellos , que guuayyyy!! Para un futuro hermanito
Oscyyol que bien las nenitas 160 gramitos, que pasada! cuanto me alegro que esten bien!!!
Julieta , animo y yo tambien lo intentaba, aqui todas hemos pasado por eso, ademas tienes 33 años que esta muy bien para empezar, cualquier duda ya sabes donde estamos!!!
Moown, empiezas esta semana no???? Ojala estuviera en el Caribe, pero estoy aqui en Madrid pasando frio, pero de vacaciones que se ve de otra manera,
Mi Pati donde esta? como vas nenita??
empezaba alguien hoy algo o lo he soñado? o este viernes?? Que lio jajajaja
Besitos a todas
ah y lo de esa quedada en Madrid contad conmigo!!!
Siiii
Siii conteste arriba, han podido congelar uno en estado de blastocito, me han llamado esta mañana para decirmelo!!!
Hellouuuuuuu
Hola nenitas! Aqui sigo esperando , ayyy que ganas ya por Dios!!
Srta Acun, si estamos los 2, al menos se me hace menos pesado, que si a comer por ahi, luego sofa, que si hoy a Ikea y luego sofa, y asi todo el dia, mañana si no hace demasiado malo subiremos a la sierra a comer, pero solo si no hace malo
Hoy me han dado una muy buena noticia, me han llamado de hospital y de los 2 que me quedaban en estudio han podido congelar 1 de ellos , que guuayyyy!! Para un futuro hermanito
Oscyyol que bien las nenitas 160 gramitos, que pasada! cuanto me alegro que esten bien!!!
Julieta , animo y yo tambien lo intentaba, aqui todas hemos pasado por eso, ademas tienes 33 años que esta muy bien para empezar, cualquier duda ya sabes donde estamos!!!
Moown, empiezas esta semana no???? Ojala estuviera en el Caribe, pero estoy aqui en Madrid pasando frio, pero de vacaciones que se ve de otra manera,
Mi Pati donde esta? como vas nenita??
empezaba alguien hoy algo o lo he soñado? o este viernes?? Que lio jajajaja
Besitos a todas
ah y lo de esa quedada en Madrid contad conmigo!!!
Leo
que bien que hayan podido congelar uno y ademas en blastos que dicen que tiene mas probabilidades de fecundar,da mucha tranquilidad tenerlo ahi para el dia de mañana que lo quieras,un beso
Probandoacupuntura1
hola wapa,es normal que te sientas asin,a mi me paso lo mismo cuando mi mejor amiga y mi hermana se quedaron embarazada,es un sensacion rara ya que estas feliz por ellas pero te sientes mal porq parece que el mundo entero se embaraza menos tu,pero a la vez no quieres ser egoista,son momento duros y dificil en tu vida pero ya veras que cuando lo consigas tu todo se pasara,un beso grande
Agobiada no , mas ......
Hola chicas, pues aqui sigo agobiada por todos los lados, anoche creo que tuve hasta ansiedad, creo que hubiera sido mejor estar trabajando que en casa, por que me da tiempo a darle mas vueltas a la cabeza, ademas sigo sin poder bajar los kilos que he cogido con la medicacion, y si ha eso le sumas que no me muevo casi nada en estos dias, pues estoy un poco baja de autoestima , de moral, etc....
Pero no nos podemos ir a ningun lado, por que estamos sin un un duro, y con el frio que hace,,,,,, hoy se levanto en Madrid nevando,
Acun no estes triste, suele pasar el dolor en unos dias, yo tuve que aguantar bastante tiempo que la gente pensara que no queria tener bebes, por que nos reuniamos en casa de unos familiares el dia de reyes para dar los regalos a la cantidad de niños que hay en la familia, y el comentario de todos los años era:
" Vosotros como estais todo el dia viajando y tu de compras no me extraña que no querais bebes, por que os gastais todo el dinero en esas cosas"
Osea que a animarse se ha dicho, que no me entere yo eh??
Te mando un beso muy fuerte,
Ah y tu Pati, tambien, no te agobies por eso del esperma regenerador
Agobiada no , mas ......
Hola chicas, pues aqui sigo agobiada por todos los lados, anoche creo que tuve hasta ansiedad, creo que hubiera sido mejor estar trabajando que en casa, por que me da tiempo a darle mas vueltas a la cabeza, ademas sigo sin poder bajar los kilos que he cogido con la medicacion, y si ha eso le sumas que no me muevo casi nada en estos dias, pues estoy un poco baja de autoestima , de moral, etc....
Pero no nos podemos ir a ningun lado, por que estamos sin un un duro, y con el frio que hace,,,,,, hoy se levanto en Madrid nevando,
Acun no estes triste, suele pasar el dolor en unos dias, yo tuve que aguantar bastante tiempo que la gente pensara que no queria tener bebes, por que nos reuniamos en casa de unos familiares el dia de reyes para dar los regalos a la cantidad de niños que hay en la familia, y el comentario de todos los años era:
" Vosotros como estais todo el dia viajando y tu de compras no me extraña que no querais bebes, por que os gastais todo el dinero en esas cosas"
Osea que a animarse se ha dicho, que no me entere yo eh??
Te mando un beso muy fuerte,
Ah y tu Pati, tambien, no te agobies por eso del esperma regenerador
Tranki tronka
Ante todo mucha calma ¿qué día lo tienes? Métete en series.ly, si no tienes acceso envíame un privado con tu dirección de e-mail y te envío una invitación. Ahí puedes ver todas las pelis/series/documentales que te dé la gana, y si no se te ocurre qué ver, me lo dices y te hago una lista en un periquete
La gente es más indiscreta.... yo me arrepiento un montón de haber contado con naturalidad que no podemos y que nos tenemos que someter a un tratamiento si queremos... sólo se lo conté a la gente más íntima, pero ahora con ellos no tengo otra conversación y estoy agotada "¿y cuándo te lo hacen?" "¿y qué te tienes que tomar?" "¿y después qué?" "¿y cómo vas a hacer?"... uffff, qué agotamiento mentallllll
Os mando un super beso nevado para todas
Una pregunta de primeriza
Igual la respuesta es muy ovbia pero ¿mientras estamos en la betaespera nos podemos hacer el test del pipí? Me han dicho que hay uno que no hace falta tener retraso para hacertelo...
Tengo mi primer intento FIV en marzo, así que prepararos para que os vaya friendo a preguntas... jejee
Tranki tronka
Ante todo mucha calma ¿qué día lo tienes? Métete en series.ly, si no tienes acceso envíame un privado con tu dirección de e-mail y te envío una invitación. Ahí puedes ver todas las pelis/series/documentales que te dé la gana, y si no se te ocurre qué ver, me lo dices y te hago una lista en un periquete
La gente es más indiscreta.... yo me arrepiento un montón de haber contado con naturalidad que no podemos y que nos tenemos que someter a un tratamiento si queremos... sólo se lo conté a la gente más íntima, pero ahora con ellos no tengo otra conversación y estoy agotada "¿y cuándo te lo hacen?" "¿y qué te tienes que tomar?" "¿y después qué?" "¿y cómo vas a hacer?"... uffff, qué agotamiento mentallllll
Os mando un super beso nevado para todas
Gracias moon
Muchas gracias!!!! Si vemos series directamente de series pepito pero he llegado a un punto q eso tambien me agobia .puffff q rollo.
Tengo q hacerme un test el dia 7 q es el dia q hace los 15 dias y con lo q salga voy al hospital.
Tienes razon en lo de los 3 amigos q lo saben jajaja solo se habla de eso. Estos dias me mandan wasap para ver q sintomas tengo. Q estressssss
Como estas tu ahora?
Bss
Madrid nevadito nevadito
Pati: óvulos viejos ¡¡pero molones!! ¿cómo se atreven a hablar así de nuestros óvulos?? ¿¿todavía no se han enterado que tienen sentimientos?? jajajaja. No, en serio... yo no había oído nada de eso, pero la verdad es que cada día descubro cosas nuevas.
Probando: Creo que ese sentimiento lo hemos tenido todas... te alegras mucho pero por otra parte te sientes aún más vacía... y se quedan del primero, y lo tienen y luego se quedan del segundo y tú te preguntas ¿cuánto tiempo llevo yo entonces buscando y sin encontrar??? Pero lo compartes y te mandamos muchos mimos online y se te pasa corriendo. A mi a veces me dan mucha penita mis padres tb... cada vez que me dicen "pepito va a volver a ser abuelo", "la hija de Juanita está esperando otro", se les ve en los ojillos que para ellos tampoco es fácil...
Gracias moon
Muchas gracias!!!! Si vemos series directamente de series pepito pero he llegado a un punto q eso tambien me agobia .puffff q rollo.
Tengo q hacerme un test el dia 7 q es el dia q hace los 15 dias y con lo q salga voy al hospital.
Tienes razon en lo de los 3 amigos q lo saben jajaja solo se habla de eso. Estos dias me mandan wasap para ver q sintomas tengo. Q estressssss
Como estas tu ahora?
Bss
Impacienteeeeee
Yo estoy super impaciente porque "se supone" (yo ya no doy naaada por supuesto en lo que a este tema se refiere) que en mi próxima regla empiezo mi primer tratamiento (fiv icsi). Así que la incertidumbre (¿empiezo, no empiezo? ), la inseguridad (¿funcionará, no funcionará? ) y las dudas (y si no funciona ¿qué? ) me están haciendo pasar un ratillo malo... pero bueno... supongo que todas pasamos por esto y es inevitable. Aunque me siento mejor desde que me meto en este foro... desinfecta compartirlo
Frustrante
Ayyyyy chicas que rollo mas grande la betaespera!!!
No hay nadie que este en esta fase ahora no?? Hoy es mi dia 7 post transfer
Ayer pregunte al hospital y me dijo que podia ir al gimnasio a hacer un poco de cardio, al menos para intentar bajar algo de tripita que tela como estoy , pero con la Nevada que esta cayendo hoy en Madrid nos dan ganas de volver a la cama jajajaja
Besos a todas vitrificados como dijo Solyluna ( una chica de otro foro jajajaja)