Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
S
sofie_9941838
12/1/13 a las 9:34

que bueno ya a enpezar a la carga,vera como lo consigues,no sabia de eses metodo de aumentar tanto los espermas,es genial ya tienes un as mas bajo la manga,en poko tiempo estamos festejando tu positivo ,un beso

Ver también

Y
yoel_975098
13/1/13 a las 13:11

Pati
Que bien!! Ya empezamos !! Ya veras que bien,
lo de la Imsi, lo habia oido ya ,por que a una amiga que tenian una enfermedad en la familia del marido, se lo hicieron, y eligieron los que estaban perfectos y no llevaban el gen de la enfermedad o algo asi, salio todo genial
Ya nos iras contando

Y
yoel_975098
13/1/13 a las 21:55

Pati
Hola. Acabo de revisar los ultimos analisis y no la encuentro.viene su nombre abreviado? Veo fsh, lh, estradiol. Etc....

A
an0N_832038399z
14/1/13 a las 19:04

Sigo con miedos!
Hola!! que tal chicas! como vais? yo igual, cagaita....y en casa encerrada por el reposo asi que los dias se hacen eternos!!! el miercoles voy a ver que me dicen y que ven, aunque yo cada dia me levnato pensando que ya no estan. De repente me han desaparecido los pocos sintomas que tenia, las nauseas y dolor de pecho... hay que esperar....uffff
Un beso enorme para todas que sois unas valientes!!

B
bintu_5531605
14/1/13 a las 20:50

Pati
Me alegro un monton .Veras q sale bien ,mucho animo y suerte.
Yo ya he entrado en los 4 meses pero chicas menudo resfriado q he pillado.Llevo asi como 5 dias y no quiero ir al medico ,no me ha dado fiebre ni me duele nada ,no quiero tomar antibiotico porq solo tengo tos y mocos .Estoy con zumos de naranja ,miel con limon y algun q otro paracetamol.Sabeis si es bueno hacer vahos con hojitas de eucalipto? o si sabeis de algun otro remedio decirme porfa estoy plof.
besitos para todas

Y
yoel_975098
14/1/13 a las 22:26

Hormona
Uf en los mios no viene o viene de otra manera, o no me lo han pedido, pero el viernes recojo unos super completos que me han mandado para empezar la fiv y ahi espero que venga

Y
yasmin_8542942
15/1/13 a las 10:10
En respuesta a an0N_832038399z

Sigo con miedos!
Hola!! que tal chicas! como vais? yo igual, cagaita....y en casa encerrada por el reposo asi que los dias se hacen eternos!!! el miercoles voy a ver que me dicen y que ven, aunque yo cada dia me levnato pensando que ya no estan. De repente me han desaparecido los pocos sintomas que tenia, las nauseas y dolor de pecho... hay que esperar....uffff

Ante todo... mucha calma
Ya sé que poco te podemos decir, pero por lo menos sabes que estamos aquí pensando en tí y mandandote mucha energía positiva ¡¡estamos juntas en esto!! Yo opino lo mismo, lo de los síntomas va y viene. Tú intenta estar tranquilita por tí y por el bebé que lo siente todo. Te mando muchísimos besos y mucha fuerza. No dejes de contarnos mañana

S
sofie_9941838
15/1/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_832038399z

Sigo con miedos!

Martuki
hola wapa,espero que hoy todo sean excelentes noticias,un beso grande y mucha energia

S
sofie_9941838
15/1/13 a las 22:49

Pati223
hola wapa,a mi tambien me mandaron la misma medicacion,en realidad tienes que ponertela dentro de los tres primeros dias de regla,a mi tambien me vino por la noche y me la puse al dia siguiente,y la verdad me fue genial el tratamiento,aunq llamate a la clinica si quieres y te quedas mas tranquila,un beso

S
sofie_9941838
16/1/13 a las :55

Pati223
si la dosis igual,y a mi me vino durante la noche no sabria decirte la hora,cuando me desperte ya estaba con la guarri,durante la tarde anterior echaba gotitas ,pero antes de acostarme aun no me habia bajado bien,yo creo que mañana ya te puedes pinchar ,veras que todo sale bien,es normal yo tambien tuve un monton de incertidumbre por si lo estaba haciendo bien o no,un beso

A
an0N_832038399z
16/1/13 a las 16:17

Pasito a pasito
H chicas!
Bueno puedo ahí están una bolsita lamiendo el.corazón a toda velocidad, la otra tb está y creciendo pero está tan al fondo q no consiguen ver el corazón, así q la semana q viene tengo q volver.
Lo mejor de todo q el hematoma a desaparecido!!!yujuuu!!
Cada día me lo creo un.poquito más, pero poco a poco.
Gracias chicas!!un besito

S
sofie_9941838
16/1/13 a las 17:04

Hola chicas
martuky felicidades,que bueno que hayas oido el corazoncito seguro que en la proxima puedes oir el otro,
chicas yo hoy fue a la eco de las 10 semanas,estan muy bien mis bolitas y lo mejor es que crearon una divicion en la bolsa y ya no son monoamnioticos,si no biamnioticos que reduce bastante el peligro,estoy muy contenta,me van a seguir cada 15 dias para controlar que no pases lo del la transfucion feto fetal ,y bueno con miedo por eso, pero a la vez contenta por verlos cada poquito tiempo,un beso a todas

Y
yoel_975098
16/1/13 a las 19:55

Dudasss
hola chicas.ya he cogido los analisis y veo 2 asteriscos.uno en la testosterona que esta por debajo del minimo y otro en los linfocitos que tambien por debajo del minimo. alguien sabe algo de esto??? ya he pedido cita lo antes posible con la clinica

S
sofie_9941838
16/1/13 a las 22:15

Pati223
hola wapa,mira a mi hiceron la eco el 4 dia y apartir de ahi cada tres dias,la medicacio fue glonal y cetrotide el dia 9 de la regla,yo tuve un poco de hiperestimulacion pero bueno no paso nada consegui 30 ovocitos toditos maduros,me fecundaron 15 y los otros 15 los congelaron directamente,de los 15 fecundado 11 fecundaron perfectamente 9 de clase a y 6 de clase b,y bueno solo utilice uno y he tendo la gran suerte de quedarme embarazada a la primera y pa el colmo gemelos,si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar ok,que para eso estamos,un beso grande

Y
yoel_975098
16/1/13 a las 23:10

Jajaja
si , son los mios , pero hay de todo ,madre mia, he mirado en internet , pero en serio que lo pone
He mirado en la wikipedia y si tenemos, yo no tenia ni idea ,y en los ovarios,
Me acabo de quedar a cuadros
Me han dado cita en la clinica el miercoles, ayyyy espero que esten bien y pueda empezar ya el tratamiento

Y lo de los linfocitos he leido que si es infeccion, pero puede ser hasta por gripe o cualquier otra cosa

S
sofie_9941838
17/1/13 a las :59

Romaluz1
hola wapisima,si la verdad estoy muy contenta con los ovocitos jejejejje,pues mis peques van bien,gracias a dios,hoy tuve visita y bueno ya estan de 10 semana poko a poko bamos superando el primer trimestre que como a cualquiera me tiene acojonada ,un beso muyyy grande

S
sofie_9941838
17/1/13 a las 1:04
En respuesta a sofie_9941838

Romaluz1
hola wapisima,si la verdad estoy muy contenta con los ovocitos jejejejje,pues mis peques van bien,gracias a dios,hoy tuve visita y bueno ya estan de 10 semana poko a poko bamos superando el primer trimestre que como a cualquiera me tiene acojonada ,un beso muyyy grande

Romaluz
un pelin mas cansada si,pero bueno imagino que lo normal,estoy teniendo mucha suerte ya que no tengo ninguan otro sintoma,ni mareos ,ni bomitos,ni problemas con ninguna comida ,que decir que estaba un pokito preocupada incluso ya que no sabia si eso era normal ya que al ser dos........yo habia leido que los sintomas se acentuaban,pero bueno me han salido tranquilitos jejejeje,

Y
yoel_975098
19/1/13 a las 20:50

Pati
Hola, jo si que estas nerviosa, pero yo creo que por 15 ml no pasa nada,
Que te dijeron en la clinica? por que yo creo que no se puede que recuperes esos 15 hoy no?
La verdad es que yo tambien me ponia nerviosa al ponermelas y me leia el prospecto varias veces,
ha sido el primer dia, ya veras como va todo rodado ahora

Y
yoel_975098
20/1/13 a las 21:55

Pati
Jajajaja, en otro coche! Como estamos, madre mia

Eso ha sido solo el primer dia ,ya veras ya has cogido el truquillo, ademas si te lo han dicho en la clinica que al principio no pasa nada, tranquila entonces

Ayyy por todo lo que tenemos que pasar, que estress

Yo ya estoy nerviosita por la cita del miercoles y que me digan que todo esta bien, y que empezamos ya mismo

Ademas no hace mas que decirme todo el mundo que:
tranquila, tranquila, tranquila, y creo que cada vez que me lo dicen ,me ponen mas nerviosa,,,,

Y
yoel_975098
22/1/13 a las 8:48

Pati
que bien, ya 12 folis, me alegro!!!!
Lo del mioma , tranquila, me da que eres como yo de hipocondriaca, yo tambien tengo uno, lleva conmigo michos años, y como te han dicho en el tuyo, si esta en una pared que no se como llama ahora mismo, no molesta para nada,
A mi me le controlan en las revisiones y listo
Mañana nos cuentas

Y
yinan_9344393
22/1/13 a las 9:30

Regalo estradot
Hola a todas,

espero que estéis bien y todas rumbo al embarazo!

Regalo a quien quiera recogerlos en el centro de Barcelona 6 parches de Estradot 75 microgramos. Caducan el 6/13 y me da pena tirarlos.

Un saludo

N
nestor_8685033
22/1/13 a las 14:48

Reposo
Hace dias que no entraba y la verdad que si que estas nervisilla jaja, no te preocupes tanto, yo me tome dos dias de reposo absoluto y luego como me coji la baja no hice casi nada todo relax, jajaja , ya veremos esta vez tengo a primeros de febrero para hacerme la transferencia del congelado que me quedo ya os ire diciendo.

Y
yoel_975098
24/1/13 a las 8:42

Medico
Hola chicas, hemos estado en consulta ayer y ya no tengo quiste!!! osea que cuando me venga la regla que sera mas o menos el 5 de febrero tengo que ir a la clinica y empezaremos!!!! Me ha mandado puregon

.Yo en las IAS me habia pinchado Gonal en una y Menopur en las otras 2

Tambien me ha dicho la doctora que no empezare con mucha medicacion por que hoy por ejemplo tenia 7 folis en un lado , y 5 en el otro ovario, y eso que era natural y a mitad del ciclo exactamente....no se entiende

A ver si sigo igual en 2 semanas!!!

A
an0N_832038399z
24/1/13 a las 18:07

Hay vamos....
H chicas!!
Siento haber estado esta semana desaparecida pero no ha sido una buena semana, me he pasado el dia en el w.c
Hoy he ido al gine y hay siguen creciendo mis dos bichitos! y o todavia no me lo creo mucho la verdad, y bueno solo estoy de 8 semanas asi que queda un camino muy largo que recorrer....
Gracias por estar aqui, espero que vosotras esteis todas bien, animo para quien esta a punto de intentarlo y fuerza para las que estan como yo.
Por cierto, yo no se si tendra que ver o no, pero yo tras la transfer me hinche a acuarios, comi 5 nueces diarias, siempre los pies calientes y no os puedo decir que yo estube tanquila porque os mentiraia pero si lo conseguis enhorabuena!!

Y
yoel_975098
25/1/13 a las 8:48

Graciassss
Y tu como estas? que preguntas y nos das animo a todas y tu?

la verdad es que tanto foli esta bien,pero el estar todo bien me hace cada vez mosquearme mas de por que no me he quedado embarazada en tantos años, ayyy que ganas de que venga el dia 5..... o NO! os imaginais que me quedo justo antes de empezar jajajaja

Y
yoel_975098
25/1/13 a las 8:50

Todo bien , genial
Que bien Paty, todo bien, cuentanos hoy que vas a por otra eco a ver que tal estan los folis

Osea que si tienes mioma te hacen cesarea? es que yo tambien tengo uno desde siempre de 18mm

Bueno, luego nos informas

chaooooo

Y
yoel_975098
26/1/13 a las 9:43

Siiiii
No estaria mal que me quedara, me ahorraba un dinerito jajaja
Llevamamos 5 años ya buscandolo, y si que es una locura no saber que falla, y que te hallan hecho monton de pruebas y que no den con lo que es, pero bueno, muchas cosas se descartaran ahora con la fiv por que con las 3 Inseminaciones no me han visto nada de nada
Ya has salido??

Y
yoel_975098
26/1/13 a las 9:45

Mioma
El mio pone que esta en la pared subserosa en el centro,......osea que ni idea, pero en todos los sitios que he ido y me han visto, me han dicho que no molestaba pero que lo vigilara bien el tamaño
cuenta luego cuando salgassss

Y
yoel_975098
26/1/13 a las 9:47

Animo
Donde estabas en Madrid? Nosotros estabamos igual y la verdad, a la primera que fuimos que es la mas confianza nos dio ahi nos hemos quedado, y hemos visto 3
en cuales dudas?
Nosotros vamos a empezar en Quiron Madrid

S
samad_8262494
28/1/13 a las 15:57

Hormona antumuleriana
Hola, tal vez alguien pueda darme una idea, me hice todos los estudios por fertilidad y dieron todos bien, menos el de la hormona antimuleriana q me dio 0.90 lei por la web que es un bajo, alguien puede decirme q tan malo es esto, tengo 36 años. gracias!!!!!!!

Y
yoel_975098
29/1/13 a las 8:41

Pati
Hola Pati, como vas? Nos tienes que poner al diaaaaa

Y
yoel_975098
29/1/13 a las 8:44

Nerviosa
Hola, estate tranquila, ahora te queda la espera que es lo peorcito, pero intenta distraerte
Yo cuando me hice las Inseminaciones estos meses atras, me dedicaba a hacer punto , jajajaja como las abuelas, pero no veas como me distraia!

9 es de muy buena calidad no? es que yo habia leido por aqui a las chicas que era A, B o C,

Nosotros empezaremos la primera Fiv si todo esta bien, la semana que viene que me viene la regla

Mucho animo

N
nestor_8685033
29/1/13 a las 10:13

Hola
A nosotros nos dijeron tres

S
sofie_9941838
29/1/13 a las 11:45

Hola de nuevo chicas
hola chicas,me desparezco una semana y cuantas novedades¡¡¡¡,tuve que viajar por motivos familiares pero ya estoy aqui de vuelta,mis gemelitos ya van a cumplir las doce semanas,el viernes tengo eco,estoy loka por verlos de nuevo y que todo valla viento en popa,aunq imagino que sera siempre igual loka por ir a la siguiente eco,muchos animos a todas las que estais en proceso,no os dire que paciencia,ni que esteis tranquila pero si que al final del largo camino os espera vuestro bebe o bebes ,un beso grande

S
sofie_9941838
29/1/13 a las 14:52

pati223
me alegro pati,9 buenos esta muy bien y veras como al final te sobran la mitad porq ya mismo estas con tu positivo,sigue contantonos el progreso de cuantos fecundan y eso,ya por fin dejar atras todo los primeros nervios de la medicacion,cuando te harian la tranfer?

R
rajan_5776641
29/1/13 a las 17:14

4 iac negativa
Hola a todas! hoy es un mal día para mi ya que me ha bajado la regla después de mi 4 inseminación estoy fatal y la verdad es que tenia la esperanza de que esta vez iba a salir todo bien pero al final otro palo.Tenemos 35 años mi marido y yo No tenemos ningún problema los dos todo está bien incluso mi marido cuando hemos llevado al laboratorio lo suyo nos dicen que está super bien así que esto es una agonia... Yo ya no se que pensar... ahora el proximo paso es una fiv y la verdad es que no se si eso nos podra ayudar a poder ser padres que es lo que más deseamos. Me gustaria que alguien me de consejo para intentar llevar esto mejor porque la verdad es que estoy un poco hundida psicológicamente. Un saludo!!!

S
sofie_9941838
29/1/13 a las 18:24
En respuesta a rajan_5776641

4 iac negativa
Hola a todas! hoy es un mal día para mi ya que me ha bajado la regla después de mi 4 inseminación estoy fatal y la verdad es que tenia la esperanza de que esta vez iba a salir todo bien pero al final otro palo.Tenemos 35 años mi marido y yo No tenemos ningún problema los dos todo está bien incluso mi marido cuando hemos llevado al laboratorio lo suyo nos dicen que está super bien así que esto es una agonia... Yo ya no se que pensar... ahora el proximo paso es una fiv y la verdad es que no se si eso nos podra ayudar a poder ser padres que es lo que más deseamos. Me gustaria que alguien me de consejo para intentar llevar esto mejor porque la verdad es que estoy un poco hundida psicológicamente. Un saludo!!!

Aamac
hola guapa,todas sabemos por la agonia que estas pasando,hay mucha gente que hasta que no llega a la fiv no lo consigue ,se supone que es un pokito mas segura asin que tu coje fuerza de ese rinconcito de ti que ansia ese regalo de ser madre y para adelante que veras que con la fiv lo consigues,un beso enorme

N
nestor_8685033
29/1/13 a las 18:36

4 iac negativa

Hola
No te agobies seguro que con la fiv lo conseguis, y si tienes cualquier duda aqui estamos para apoyarte, es un camino duro pero con empeño lo conseguiremos.
Animo.

Y
yoel_975098
29/1/13 a las 22:04

4 iac negativa

Animo amac
Hola Aamac, yo estoy como tu , que no saben que nos pasa, Yo me hice 3 ia y tambien negativas y la semana que viene cuando me venga la regla , llamo a la clinica , y me hacen eco y como vean que todo esta bien, adelaaaaaaaaaaate con la Fiv, que ganas!!!! Hoy me dijeron en farmacia precio de la medicacion, uffff que palito el puregon madre mia,
Osea que animate, y a por la Fiv!!! A ser positivas

Hoy ademas estuve Quiron que ayer dio a luz una amiga, y he cogido la bebe , y uhhh que bien me he sentido, que ganitas chicas!!!

Y
yoel_975098
29/1/13 a las 22:05

Probando acupuntura
Siiiiii, a ver si empiezo la semana que viene!! Como estas tu???
Ay estoy loca de contenta hoy, me ha sentado bien tener al bebe de mi amiga en brazos

C
cyntia_6439345
30/1/13 a las 2:46

4 iac negativa

Por fin un positivo
Hola Aamac, al igual que tu, mi esposo y yo tambien de 35 años, no teniamos ningun problema. hicimos 1 IA y 3 FIV (en 4 años) y por fin en diciembre nos dieron la magnifica noticia, estamos esperando mellizos. A veces se pierde la fuerza, la energia se concentra en algo que no sale, se gasta mucha plata, pero hay que seguir intentando mientras se pueda (edad, condiciones, ovulos jovenes, buenos espermatozoides) adelante no te rindas.

Y
yoel_975098
30/1/13 a las 8:20

No te desanimes
Joooo no te desanimes!!!!

Te has echo muchas Fiv ya? a lo mejor tu cuerpo tiene que relajarse un poco de tanta medicacion y coger su ritmo de nuevo, por que a mi me sentaba fatal, y he tenido quiste despues de dejar la medicacion en los meses de descanso en 2 ocasiones.

Intentar no enfadaros entre vosotros, se que es dificil, pero es que eso hace mucho para tu estado de animo, y si ahora no viene de momento, no pasa nada, disfrutar de vosotros 2 que con todas estas historias, sexo programado y demas ,se olvidan las cosas mas importantes

Te mando muchos besos e intenta ir para arriba

S
sofie_9941838
30/1/13 a las 10:14

Aamac
hola wapa,romaluz lleva razon dejate guiar por los medicos porq el caso que dice ella me paso a mi,yo me puse un solo enbrion y se me duplico a los quince dias de inplantacion y ahora estoy esperando gemelit@s,pasa lo que tenqa que pasar porq las variables son inmensas e incontrolables,tu solo confia en lo que dicen los medicos y que sea lo que tenga que ser,un beso grande

P
puerto_8443473
30/1/13 a las 12:46

4 iac negativa

Aamac
Hola guapa te entiendo perfectamente, acepta que es normal sentirse "hundida" en estos momentos. Mira, por si te sirve mi experiencia yo me hice dos ia negativas y cuando vi que las esperanzas empezaban a temblarme no dudé en probar con una FIV y a la primera me quedé. Ahora estoy a punto de dar a luz pero siempre lo cuento porque fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¿Que te recomienda tu gine?

Y
yoel_975098
30/1/13 a las 14:53

Probando acupuntura
Hola de nuevo, me acabo de enterar en otro foro de una cosa que espero que te anime

Estoy en otro foro de lista de espera para el hospital 12 de octubre, y acaba de escribir una chica que estaba entro en la lista de espera en septiembre, y se agobio igual que hacemos todas y empezo a buscar privadas, y parece que dejo de pensar un poco en la dichosa llaamada del hospital pues bien, se ha quedado embarazada de manera natural, y tiene casi 40, ovarios poliquisticos, una trompa obstruida y los bichos de su marido no estan del todo bien y en mayo tendra ya a su bebe

Osea que a las que esteis ahora de bajon esto os tiene animar bastante no?

Muchos besos y arriba ese animo

Y
yoel_975098
30/1/13 a las 14:55

6 muy bien no?
Yo tambien creo que 6 esta muy bien, pero como dices espera a mañana a ver de que calidades son, y ya decidis, a ver que te dicen los medicos
mañana nos cuentas

R
rajan_5776641
30/1/13 a las 17:09
En respuesta a puerto_8443473

Aamac
Hola guapa te entiendo perfectamente, acepta que es normal sentirse "hundida" en estos momentos. Mira, por si te sirve mi experiencia yo me hice dos ia negativas y cuando vi que las esperanzas empezaban a temblarme no dudé en probar con una FIV y a la primera me quedé. Ahora estoy a punto de dar a luz pero siempre lo cuento porque fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¿Que te recomienda tu gine?

Aamac
Hola merchita! gracias por tus palabras porque la verdad es que ayuda un monton ver que hay gente que te entiende y que pasa por lo mismo que tú, en fin hoy estoy mejor mas animada y sobre todo por el apoyo de todas en el foro...Mi médico nos ha aconsejado intentar hasta 4 iac porque decia que como todo estaba normal deberia quedarme con eso...pero no ha sido así...ahora pasaremos a la fiv pues era el siguiente paso si esto no salia bien. Pero la ultima vez que estuve antes de la iac tenia un pequeño pólipo debido a la medicación para esto... la semana que viene voy y a ver que me dice ya os contaré. Un saludo y enhorabuena por tu embarazo y a ver si dios quiere que pronto esté yo así....

R
rajan_5776641
30/1/13 a las 17:16

Un poco más animada
Hola a todas! Antes que nada gracias por vuestro apoyo me ha ayudado a ver la cosa un poco mejor, hoy estoy más animada pero esto no se va de la cabeza, además tengo gente que se queda embarazada alrededor y eso te hace sentirte peor...
La semana que viene voy al médico a ver que me dice ya os contaré... a todas las que estais con una fiv mucha suerte y me gustaría que me informarais cuantos días aproximadamente dura el proceso y como va eso... Un besito para todas!!!

S
samad_8262494
30/1/13 a las 17:19

Hormona antumuleriana
Hola Chicas, queria que me cuenten que saben de la Hormona antimuleriana, el resultado me dio 0.90 y en la tabla de valores dice que es Normal Baja, con estos valores se puede quedar embarazada naturalmente??
Gracias!!!!!!!

S
samad_8262494
30/1/13 a las 17:23

Hola pati223
Gracias!!!!!!! recien lo leo!!! y con medicación podes quedar naturalemente embarazada o con iseminacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook