Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
B
bintu_5531605
6/11/12 a las 21:41

Romaluz
FELIZ ANIVERSARIO!!
CHICAS LA ECO HA IDO MUY BIEN ,HEMOS VISTO UN SAQUITO UN EMBRION Y UN LATIDO DE CORAZON PRECIOSO .
MI SUEÑO SE HA ECHO REALIDAD
NUNCA DEJEIS DE SOÑAR Q LOS SUEÑOS SOLO MUEREN CUANDO MUERE EL SOÑADOR.
BESOTES

Ver también

I
isaac_6522714
7/11/12 a las 9:23

Gracias probando acupuntura!
Ahora estoy haciendo una estimulación suave a ver si mis ovarios responden ante menos medicación. Hoy voy al gine a ver si he hecho algun foli.
Si tienes 6 folis en el dia 8 del ciclo porque te dice el gine que vas a tener 4? haces 6 folis naturalmente sin medicación? es que realmente no se en qué consiste el ciclo natural.
Besitos y a ver qué pasa!!

L
lydia_8296544
8/11/12 a las 5:17

Embarazos complicados
Hola chicas soy nueva,quisiera charlar con alguien que haya tenido experiencias con embarazos con hidrocefalia fetal y despues con un embarazo ectopico y extraccion de una trompa,y el ovario.

B
bintu_5531605
8/11/12 a las 13:27

Pati
Como estas wapisima?Cuanto tiempo sin saber de ti .
Muchas gracias ,me encuentro muy bien y la proxima eco sera el 21 asiq os mantengo informadas.
Animo veras q te llaman cuando menos lo esperes.
Besotes para todas ,no me puedo enrollar q toi en el trabajo jejejejeje

S
sofie_9941838
8/11/12 a las 22:06

A por la transferencia
holaa,ya por fin me llego la regla y hemos enpezado el tratamiento para este mes ya transferirme los embriones que tenemos congelado,si hay alguien que este en este proceso o lo haya echo me gustaria que me contarais

Y
yinan_9344393
9/11/12 a las 11:43

Truquillos
A mí me dijeron Aquarius y calcetines calientes, en general mantenerse calentita. Y nada de sexo hasta la beta, encima! ni comida ni alcohol ni nada ya! hahahahaa

Yo también me gasté unos 1000 euros en medicación este ciclo, es una locura.

Por cierto me sobraron unos 75 iu de Gonal, si a alguien le interesan aunque sea muy poquito, los regalo a quien los venga a recoger. Duran hasta final de este mes mínimo.

S
sofie_9941838
9/11/12 a las 15:01

Casi coincidimos romaluz
hola wapa,bueno a mi tienen con citrotide y evopad,la tranfe me dijeron que me la harian sobre el 20 de este mes,ya nos iremos contando,proxima visita la tengo el 12 ,a ti cuantos enbriones te consiguieron?,
si te lo quitan todo y cuidado con ni resfriarte jejejje,mi marido no me mete en un globo de milagroooo,no comas esto ,no bebas lo otro ... menos mal que despues merecera la pena jejejejjeje,a mi me van a tranferir en blastos y a ti?,
es muy bueno poder hablar con gente que este en esto ya que somo las unicas que de verdad nos entendemos,besos

S
sofie_9941838
10/11/12 a las 16:25

Gracias
gracias probandoacupuntura1 por los animos ya os ire contando ,espero que a ti tambien te salga todo genial

L
lydia_8296544
12/11/12 a las :37

Romaluz 1
Hola romaluz 1 te contare un poko en resumen mi experiencia.Tengo 29 anos, tengo una hermosa nina de 5 anitos,el 1 de agosto del ano pasado me inducieron el parto porque mi angelita tenia hidrocefalia fetal a las 19 semanas de embarazo, era una nena,el doctor me explico que tenia que hacer la induccion de parto porque mi bebita no iva a ser viable y que yo coria riesgo, en ese momento se me vino el mundo abajo sufri demaciado esa nueva ilucion que teniamos mi esposo y yo no la arrebataron fue algo muy triste,mi hija asta la fecha me pregunta por su hermanita y me parte el corazon,lo unico que le contesto es que esta con Diosito y la Virgencita y ella me pregunta que si Diosito ya mero le va a traer a su hermanita, yo le digo que si.Ya paso mas de un ano,ya estoy mas tranquila,despues de eso a los dos meses en noviembre,sorpresa estaba embarazada de nuevo,me emocione, pero me duro poco esa emocion, porque me vi muy mal,me operaron de urgencia, tenia medio litro de sangre regada en mi panza,perdi el ovario izquierdo y la trompa de falopio,era un embarazo ectopico,quiero intentarlo de nuevo,pero me da tanto miedo,quisiera que alguien me dijera,ami me paso lo mismo que tu y ahora tengo un bebe.

I
isaac_6522714
15/11/12 a las 9:12

Hola chicas
Ya se acabó todo! ayer me hicieron punción con un foliculo y estaba vacio. No es q sea baja respondedora es q soy super bajaaa. Estoy fatal y encima hoy en el curro sin poder desahogarme. Vamos a dejarlo un tiempo y tendre q ir pensando en la ovodonacion aunq no se si estoy preparada. Me da mucho miedo no conocer a la donante y no saber nada de su vida y eso. Alguien esta en mi situacion? Gracias a todas por el apoyo

Y
yinan_9344393
15/11/12 a las 12:22
En respuesta a isaac_6522714

Hola chicas
Ya se acabó todo! ayer me hicieron punción con un foliculo y estaba vacio. No es q sea baja respondedora es q soy super bajaaa. Estoy fatal y encima hoy en el curro sin poder desahogarme. Vamos a dejarlo un tiempo y tendre q ir pensando en la ovodonacion aunq no se si estoy preparada. Me da mucho miedo no conocer a la donante y no saber nada de su vida y eso. Alguien esta en mi situacion? Gracias a todas por el apoyo

Lo siento mucho audrita!
Vaya noticia. Intenta pasar el día en el trabajo como sea, que es duro, y luego te desahogas en casa. Perdona si no recuerdo bien, ¿cuántas FIVs llevas? Yo también tengo problema de baja respuesta, en esta mi primera FIV (tras dos IAs negativas) sólo hice dos óvulos y me transformaron a IA. Me han dicho que el siguiente ciclo me cambiarán la medicación, a ver si hago algo más. ¿Te has hecho recuento antral (te miran cuántos folículos tienes a día 3-4 de un ciclo normal tuyo)? A mí me lo hicieron y tengo baja reserva, aunque mi FSH es normal. No me he hecho AMH, porque me dicen que con el recuento antral ya se ve que tengo baja reserva y sería como un extra que no da más info.

Así que lo de la donación de óvulos ya se nos va pasando por la cabeza a veces a mi marido y a mí, y me hago las mismas preguntas que tú - de dónde viene ese óvulo, a quién se parecerá el bebé.... aunque creo que viviendo el embarazo, lo sientes tuyo y te vas olvidando.

Y
yinan_9344393
15/11/12 a las 12:23

Yo sin noticias
Con dolores de regla desde el lunes, esperándola con horror.... tengo beta el lunes que viene, pero no iré si me viene antes de eso la regla. Ya lo he vivido dos veces y es tan duro que prefiero ni ir.

B
bintu_5531605
15/11/12 a las 13:51

Ola chicas
Ultimamente no entro demasiado porq me como mucho la cabeza con lo q voy leyendo y mi marido me lo tiene un poco prohibido.
Lolamon yo aun estando embarazada tengo molestias de regla asiq no te desanimes y ya sabes q la ultima palabra la tiene la beta .
Romaluz ya mismo estaras betaesperando
Audrita te mando muchisimos animos y no pierdas la esperanza ,piensa q si vas a ovodonacion ellos si q conocen a la donante y saben todo de su vida ,esos ovulos no pueden ser malos ademas tengo entendido q siempre buscan a personas compatibles.
Paty te han dado ya cita?' venga animo wapa q todo llega .
De mi puedo deciros q ya estoy con nauseas dia si y dia tambien y q todo el mundo apuesta por una niña.La proxima eco sera el 21 ,os mantengo informadas
Besitos para todas

S
sofie_9941838
15/11/12 a las 21:12

Hola de nuevo chicas
-romaluz,que bueno ya nos queda menos ,ojala todo salga bien,a mi me han mandado citrotide estuve una semana y ahora estoy con parches de evopad,tengo control mañana viernes y la transfer la semana que viene,aun nose exacto el dia pero sobre el 20 o 21,os contare la experiencia ,que tal estan min congeladitos jejejejje,
-audrita no te agovies con los ovulo donados pasan por muchos controles e incluso miran las caracteristicas fisicas par q se parezca lo mas posible a ti, muchos son personas que han estado en esta situacion,yo misma firme un consentimiento que los ovocitos que sobren despues de que me quede embarazada pasen a donacion,a mi me sacaron 30 ,pero como eran muchos solo fecundamos 15 y de los salieron 12 embriones y los otros 15 ovocitos estan guardados,un beso muy grande y mucho animo

Y
yenai_5922897
18/11/12 a las 15:59

Hola
hola estoy en espera de que me hagan un analisis de cromosomas tengo tres meses de espera y otro mes para los resultados aunque no se para que si voy para una ovodonacion. tengo 32 para 33

Y
yinan_9344393
19/11/12 a las 9:38

A la mierda
Perdón que ya empiece así el post, es que estoy desesperada. He anulado la beta de hoy, me ha venido la regla. Lo peor es que los últimos días estaba ilusionada, con esperanza de que era positivo esta vez - normalmente la regla me venía 2-3 días antes, esta vez, para ... más, se ha retrasado. Y con todos los mierda de síntomas que da la progesterona.
Estoy hasta las narices. Ahora mismo diría - nunca más, lo dejo y sin niños si hace falta.

Lo siento por las palabrotas, nunca digo pero es que estoy tan tan tan tan HARTA, y tan destrozada. Los próximos días a enterrarme en casa.

S
sofie_9941838
19/11/12 a las 11:59
En respuesta a yinan_9344393

A la mierda
Perdón que ya empiece así el post, es que estoy desesperada. He anulado la beta de hoy, me ha venido la regla. Lo peor es que los últimos días estaba ilusionada, con esperanza de que era positivo esta vez - normalmente la regla me venía 2-3 días antes, esta vez, para ... más, se ha retrasado. Y con todos los mierda de síntomas que da la progesterona.
Estoy hasta las narices. Ahora mismo diría - nunca más, lo dejo y sin niños si hace falta.

Lo siento por las palabrotas, nunca digo pero es que estoy tan tan tan tan HARTA, y tan destrozada. Los próximos días a enterrarme en casa.

Animo lolamon
hola wapa,imagino lo jodida que estaras hoy ,pues es mucha la ilusion que todas ponemos en este tema,yo llevo dias sin casi dormir porq en estos dias voy a la tranfe,solo te digo ,y espero recordarlo si me pasa a mi,que la esperanza es lo ultimo que se pierde,a mi me encanta ver el anuncio de la historia de roque no se me da fuerza,ahora solo cogete unos dias de relax,desconecta con lo que se te ocurra y el proximo mes de nuevo a la carga ,pues despues de tanta lucha no puede haber otra cosa que una victoria,besos y mucho animo

B
bintu_5531605
19/11/12 a las 21:50

Lolamon
Te mando muchisimos animos,ahora es normal q te sientas asi pero veras como despues vuelves a coger fuerzas y a por la siguiente .No pierdas la esperanza ,los sueños no mueren si no muere el soñador.
Q tal vais las demas?
Yo con muchas ganas de q llegue el miercoles para oir de nuevo ese corazoncito.
Besitos para todas

Y
yoel_975098
19/11/12 a las 22:00

Hola
Hola a todas, tambien soy nueva por aqui, Tengo 36 y el 37, estamos los 2 bien, Ya me he hecho 3 IA y negativas, la ultima ha sido la semana pasada, ahora estoy en lista de espera para FIV, pero no aguantare un año como minimo. Estamos mirando privadas, que decian que habian bajado de precio, pero no se a que le llaman bajar de precio, por que siguen siendo 4500 euros.
Mañana nos hacemos cariotipos , que antes no nos lo habian mandado, y con los resultados ire por las privadas a ver que me dicen . Cual me aconsejais en Madrid? Gracias

S
sofie_9941838
20/11/12 a las :22

Ya tenemos dia
hola chicas ,hoy teniamos revision en la clinica y ya me has dado fecha para la tranfe,sera el proximo jueves,espero que todo salga bien,me muero de nervios,ya os ire contando,besos

Y
yinan_9344393
20/11/12 a las 10:14

Muchas gracias
De verdad, a todas, por los ánimos y vuestras palabras. Ya estoy mejor hoy, ayer mi marido y yo nos hicimos una tarde de tranquilidad y apoyo y distracciones. Eso nos ayuda mucho, yo me noto más calmada y menos desesperada. Pero es que pasamos momentos muy muy malos, y ya sé que es muy bonito tener hijos, pero en algún momento tiene que haber un límite a lo que se pasa para conseguirlo. Vamos a empezar a mirarnos cómo funciona lo de la adopción - total, si queremos más de un nene tampoco nos va a dar tiempo aunque funcione con los tratamientos. Han pasado ya tres años y pico y no avanzamos, así que creemos que es mejor empezar a considerarlo...

B
bintu_5531605
20/11/12 a las 23:00

Pati
decirte q yo tambien sigo un foro donde todas las chicas estan en tratamiento en Ginefiv si te apetece saber algo o entrar seguro q te acogen con los brazos abiertos .Besitos y espero q haya suerte

S
sofie_9941838
21/11/12 a las 12:23

Romaluz1
hola wapa,no cielo yo ya tuve a eco ,me confirmaron la transferencia para mañana dia 22 ,los embriones los descongelaron hoy y han sobrevivido bien a la descongelacion,asin que a cruzar los dedos para que todo salga bien

S
sofie_9941838
21/11/12 a las 22:16

Romaluz1
gracias ,espero que tus embriones esten igual de bien preparados,ya te contare la experiencia ,ahora a esperar la tuya,te deceo toda la suerte del mundo ,ya nos contamos

B
bintu_5531605
21/11/12 a las 22:37

Nuevas noticias
Hoy era la segunda eco .Todo ha ido muy bien pero no hemos escuchado 1 corazoncito sino 2 .Vienen mellizos.Aun estamos q no lo podemos creer en la primera solo se vio uno ,quizas porq el mas grande tapaba al mas chiquitin .Cuando pueda os subo la foto.Queria mandaros muchos animos a todas.Deciros q para mi estos 4 años no han sido faciles pero q no perdais las esperanzas de verdad.No dejeis q mueran vuestros sueños se q es muy facil decirlo pero hay q ser fuertes .

S
sofie_9941838
22/11/12 a las 3:35
En respuesta a bintu_5531605

Nuevas noticias
Hoy era la segunda eco .Todo ha ido muy bien pero no hemos escuchado 1 corazoncito sino 2 .Vienen mellizos.Aun estamos q no lo podemos creer en la primera solo se vio uno ,quizas porq el mas grande tapaba al mas chiquitin .Cuando pueda os subo la foto.Queria mandaros muchos animos a todas.Deciros q para mi estos 4 años no han sido faciles pero q no perdais las esperanzas de verdad.No dejeis q mueran vuestros sueños se q es muy facil decirlo pero hay q ser fuertes .

Felicidadesss
muchas felicidades,me alegro que ya lo hayas conseguido ,ahora a disfrutarlo mucho que su tabajo a costado,
gracias probandoacupuntura1 voy muy animada,dicen que ayuda jejejeje,besitos

Y
yinan_9344393
22/11/12 a las 9:52

Nuevas noticias

¡muchas felicidades!
A disfrutar mucho! y a cuidarte también. Qué ilusión después de tanto tiempo, ahora ya lo has conseguido!

S
sofie_9941838
23/11/12 a las 15:19

Ayer la tranferrrr
hola chicas ,ayer ya me hicieeron la tranfer,ahora reposo relativo,pero con mucha ilucion,me dieron hasta una fotito y todo jejeje,solo se ve un puntito pero bueno ojala salga bien y sera la primera

S
sofie_9941838
23/11/12 a las 18:08

Romaluz1
hola wapa,pues nada aburrirme ,me dijeron que drante 48 estuviera de reposo ,solo levantarme a comer y baño y despues pues reposo relativo ,osea sin cargar y cosas de esas,asin q ver pelis y leer

S
sofie_9941838
24/11/12 a las 10:56

Romaluz1
que planes tienes tu para el reposo?

Y
yoel_975098
24/11/12 a las 11:16
En respuesta a sofie_9941838

Romaluz1
hola wapa,pues nada aburrirme ,me dijeron que drante 48 estuviera de reposo ,solo levantarme a comer y baño y despues pues reposo relativo ,osea sin cargar y cosas de esas,asin q ver pelis y leer

Fiv
Hola, desde que te hacen la Fiv son 48 horas de reposo casi absoluto solo no? es por irme preprarando en el trabajo por si necesitara pedir algun dia de vacaciones. gracias, y espero que te salga todo bien

S
sofie_9941838
24/11/12 a las 14:27
En respuesta a yoel_975098

Fiv
Hola, desde que te hacen la Fiv son 48 horas de reposo casi absoluto solo no? es por irme preprarando en el trabajo por si necesitara pedir algun dia de vacaciones. gracias, y espero que te salga todo bien

Leoprimeriza
hola wapa,pues segun mi caso pienso que al menos unos dias si que deberias pedir en el curro ,al menos a mi me han mandado eso,solo levantarme para comer y baño,y ademas despues de todo este procedimiento toda precaucion es poca,un beso y suerte

S
sofie_9941838
25/11/12 a las 1:14

Romaluz1
hola wapa,pues yo estoy igual ,me he descargado juego de tronos y la saga vanir,si no los has leido te los recomiendo,y bueno con muchas ansias de que pasen ya los dias y saber algo ,joo es que son demaciados dias con incertidumbre,un beso

B
bintu_5531605
25/11/12 a las 14:02

Por fin
Puedo entrar como siempre en el foro .No se q pasaba pero todo me salia diferente y no me aclaraba.
Veo q Pati ya tiene cita el miercoles ¡¡animo wapa!! espero q todo salga bien ,ya nos contaras .
Romaluz ya mismo estas en betaespera
Lolamon ¿tu q tal?
Oscyyol espero q estes llevando esa betaespera bien ,lo mejor es no darle muchas vueltas a la cabeza hay betas positivas con y sin sintomas ¿para cuando te hacen la prueba?
Laura veras q prontito tu tambien estaras en la betaespera y por el curro pues no te preocupes seguro q se te ocurre algo .
De mi deciros q me encuentro bien ,con nauseas ,malestar ,las hormonas revolucionadas en fin lo tipico de un embarazo
Yo aun estoy q no me lo creo ,mi marido para el mes q viene se queda en paro y yo seguramente q no pueda trabajar todo lo q hubiera pensado puffffffffffff nos vemos en una situacion dificil pero como dicen dios aprieta pero no ahogay a ver si mis mellis vienen con el pan ,el jamon y todo lo q puedan bajo el brazo jajajaja Besitos para todas y q tengais un buen domingo

S
sofie_9941838
25/11/12 a las 18:42

Probandoacupuntura1
hola wapa,mira yo ahora no estoy trabajando pero cuando m cieron la puncion si lo estaba,y bueno si no quieres decir en el curro lo que estas haciendo (cosa que normal) yo lo que dije era que me tenian que quitar uns quistes que son en el mismo lado y el tiempo de reposo es parecido,en el papel del medico no pone la causa de la baja y si no que te den si te deben dias,un beso

S
sofie_9941838
25/11/12 a las 18:47

Por fin
Puedo entrar como siempre en el foro .No se q pasaba pero todo me salia diferente y no me aclaraba.
Veo q Pati ya tiene cita el miercoles ¡¡animo wapa!! espero q todo salga bien ,ya nos contaras .
Romaluz ya mismo estas en betaespera
Lolamon ¿tu q tal?
Oscyyol espero q estes llevando esa betaespera bien ,lo mejor es no darle muchas vueltas a la cabeza hay betas positivas con y sin sintomas ¿para cuando te hacen la prueba?
Laura veras q prontito tu tambien estaras en la betaespera y por el curro pues no te preocupes seguro q se te ocurre algo .
De mi deciros q me encuentro bien ,con nauseas ,malestar ,las hormonas revolucionadas en fin lo tipico de un embarazo
Yo aun estoy q no me lo creo ,mi marido para el mes q viene se queda en paro y yo seguramente q no pueda trabajar todo lo q hubiera pensado puffffffffffff nos vemos en una situacion dificil pero como dicen dios aprieta pero no ahogay a ver si mis mellis vienen con el pan ,el jamon y todo lo q puedan bajo el brazo jajajaja Besitos para todas y q tengais un buen domingo

Shena
hola wapa,de seguro que algo sale de trabajo a tu marido antes de que vengan los mellis,
yo lo llevo lo mejor que puedo ,ya sabeis acojonada esperando los dias para saber algo,la prueba me la hace el dia 12-12-12 valla casualidad jejejeje a ver si me da suerte,
romaluz ya mismoooo tuuuu,besos

Y
yinan_9344393
26/11/12 a las 12:15

Lunes...
Me he encontrado con 15 nuevas respuestas para leer, qué activas! Yo el fin de semana nunca entro. Me estoy intentando relajar y distraer lo más posible. Estoy como vosotras, muy cansada después de las 3 IAs este año negativas, cansada de tener sólo un tema siempre dominante. Es muy pesado. Así que hasta enero o febrero no creo que hagamos nada más, supongo que lo más probable es que hagamos otra FIV con la medicación diferente que nos dijo la dra del Ivi, a ver si respondo mejor. Y en paralelo nos queremos informar de adopción, para ir avanzando que al parecer tarda mucho también.

Shena qué ilusión, claro que vendrán con pan, y con champán si hace falta! Disfruta mucho.

Oscyoll a descansar, te recomiendo Dexter como serie que es muy enganchosa.

Romaluz a ver si pronto estás también viendo series y leyendo.

Y Laura ya seguiremos hablando de desmanes en privado! heheee a ver cuándo vuelves por Barcelona a tomar un chocolatillo

Un abrazo a todas, buen lunes

S
sofie_9941838
29/11/12 a las :16

Romaluz1
hola wapa,muchisima suerte para mañana y toda la energia del mundo para esos chiquitines,esta vez veras que si que sale bien,ya nos contaras a m ya me queda menos para saber aunq aun se me hace muy largo hasta el doce de diciembre,jejejjeeje,un beso enorme

S
sofie_9941838
30/11/12 a las 11:53

Hola de nuevo chicas
probandoacupuntura1- muchas gracias por los animos,ya sabes la espera se hace eterna y a la vez da miedo,yo no tengo ningun sintoma de nada pero pienso que sera pronto a lo mejor.
espero que si que ya te venga la regla y enpieces tu tambien y pronto estes como romaluz y yo ,y que nos salga bien a las todas,vete contandonos como te va la cosa que me encanta leeros por aqui ,un beso grande

B
bintu_5531605
30/11/12 a las 13:30

Ola chicas
Veo q esto esta nimado .Romaluz como fue la transfe?
Pati veo q por fin has conseguido cita ,me alegro q te gustara la nueva clinica y q el trato fuera bueno
De mi deciros q entro en la semana 11 y q tengo vomitos ,malestar y un sueño.........q me quedo dormida hasta por los rincones jajajaja
L@s mellis estan bien ,ya nos dieron el alta en la clinica y el dia 4 es la proxima eco.Aun cuando veo la foto me parece un sueño ,la he subido para q podais verla .Muchos besitos a todas

S
sofie_9941838
30/11/12 a las 15:45

Ola chicas
Veo q esto esta nimado .Romaluz como fue la transfe?
Pati veo q por fin has conseguido cita ,me alegro q te gustara la nueva clinica y q el trato fuera bueno
De mi deciros q entro en la semana 11 y q tengo vomitos ,malestar y un sueño.........q me quedo dormida hasta por los rincones jajajaja
L@s mellis estan bien ,ya nos dieron el alta en la clinica y el dia 4 es la proxima eco.Aun cuando veo la foto me parece un sueño ,la he subido para q podais verla .Muchos besitos a todas

Shena
hola shena me alegra que ya te hayan dado el alta y todo este perfecto,normla que te parezca un sueño ,creo que todas estariamos igual jejejeje,un beso

S
sofie_9941838
2/12/12 a las 1:03

Sintomas
hola chicas ,estoy un poco rayada con esto de la beta espera ya que no tengo ninguna sintoma,no tengo ni mareos ,ni nauseas,ni se me han puesto el pecho grande,nose ,dberia ya tener alguno?la tranferencia hace ya 10 dias,
romaluz que tal tu tranferencia?

S
sofie_9941838
2/12/12 a las 18:50

Romaluz1
gracias guapa por contestar porq la verdad estaba un poco rallada buscandome sintomas y el xq no lo los tenia,
siento no poder ayudarte con lo de las celulas porq no tengo ni idea,pienso que en la clinica te lo explicaran,
los mios en principio evoluvionaron a blastos perfectamente asin que espero tener mi positivo q por cierto tengo la beta solo un dia antes que tu,¿cuando te hicistes tu la tranfer?
a mi me hacen esperar 20 dias y es horrible yo quiero ir yaaaa jejejejee,bueno la paciencia no es lo mio jejjejee,besos

S
sofie_9941838
4/12/12 a las 10:24

Romaluz1
hola wapa,pues yo tengo mis mejores amigos todo el dia en casa porq no me dejan que me de tiempo ni a pensar,le damos demaciadas vueltas aunq es inebitable,yo cada dia que pasa que le doy gracias a dios por no venirme la guarri y tener un dia mas de esperanza,ya nos queda una semanita nena ya estamos ahiiiiiiiii,un beso grande y ya mismo lo estamos celebrando solo hay que confiar en eso.
por cierto me gustaria saber ahi aqui alguna de Tenerife

S
sofie_9941838
5/12/12 a las 23:04

Romaluz1
hola wapa,mis embriones los cogelaron de tres dias y cuando los han descongelado los ha dejado abanzar a blastos,
no de momento etoy intentando aguantar sin hacerme el pipites porq penso que si me sale un falso negativo me voy a llevar un disgusto sin necesidad,ya me queda solo 6 dias y cada vez que voy al baño voy cagada por si me vino la guarri pero bueno solo queda un poquitin mas

S
sofie_9941838
5/12/12 a las 23:10

Pati223
hola wapa,cielo si ya nos queda porquito tanto a romaluz como a mi,me alegra que consiguieras tu a tu bebe y me deja mas tranquila con lo de los sintomas gracias,mis embriones son de muy buena calidad y se dividieron en sus dias exactos,tengo muchas esperanzas,creo que te has confundido con romaluz,aunq de seguro que no tiene nada que ver y espero que las dos el dia 13 estemos de celebracion,besos

S
sofie_9941838
6/12/12 a las 22:55

Probandoacupuntura1
nena que es de ti?como fue tu tranfe???no sabems nada de ti,espero que todo este saliendo genial,un beso

S
sofie_9941838
7/12/12 a las 22:43

Probandoacupuntura1
hola wapa,el cariotipo tarda un mes mas o menos ,no te preocupes por el dolor de barriga que a sabes que en el laboratorio con poquito hacen mucho,ya sabes que este proceso es lento,a mi para el colmo cuando ya tuve los analicis fue en agosto y la clinica se fue todo el mes de vacaciones ,asin q tuve q esperar a septiembre,despues todo el tema de la puncion,asin q tomatelo con calma,pasito a pasito pero te fe en que seran pasitos seguros y pequeñas batallas conseguidas,
yo lo llevo medianamente bien,ya sabes desesperadita pero me he propuesto aguantar sin hacerme test,son ya solo 5 dias,despues de todo lo esperado tengo que ser fuerte,sintomasno tengo ninguno pero al menos no hay señal de regla,cada mañana m levanto acojonada jejejeje,prometo publicar en cuando sepa algo crucen los dedos hasta los de los pies porfa jejejeje,besos

S
sofie_9941838
7/12/12 a las 22:47

Romaluz1
hola wapa,pues tu sabes como lo llevo jejejeje descontando dias,no ,no me he echo ningun test,te lo has echo tu????si yo tambien me muero por celebrar mi positivo y por q llegue l dia siguiente para que celebrarlo de nuevo con el tuyo ,aunq no debamos beber un mini brindi ns pegaremos ,un beso grande

S
sofie_9941838
9/12/12 a las 13:39

Probandoacupuntura1
hola wapa ,es normal que te estreses,pero no te preocupes por la ovulacion porq seguro que ellos lo tiene todo controlado ya que todas nos ponemos de los nervios,el tema de tu marido espero que se recupere, nose a provado a ir a joga?hacen estiramientos y relajacion q seguro en algo le ayuda,por la fecundacion no te rayes porq ellos sacan esperma de su muestra y si hace falta hasta le pinchan en los testiculos pero que lo consiguen seguro,intenta ser positiva,se que es muy dificil xq tenemos todas nuestras energia en esto y hay mucha incertidumbre ,cuidate,besoss
----chicas tres diasss para mi betaaaaaa crucen dedos porfaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir