Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
A
an0N_548968299z
2/1/13 a las 14:42

Esperando la beta
Se puede no sangrar y dar negativo en la beta?
Hay muchos negativos? A que se deve?

Ver también

S
sofie_9941838
2/1/13 a las 14:48
En respuesta a an0N_548968299z

Esperando la beta
Se puede no sangrar y dar negativo en la beta?
Hay muchos negativos? A que se deve?

Mba79,
hola wapa,si que se puede dar negativo en la beta y no haberte venido la regla ,ya que la medicacion hace que la mayoria de las veces no venga la regla hasta dias despues de dejarla

A
an0N_548968299z
2/1/13 a las 15:18
En respuesta a sofie_9941838

Mba79,
hola wapa,si que se puede dar negativo en la beta y no haberte venido la regla ,ya que la medicacion hace que la mayoria de las veces no venga la regla hasta dias despues de dejarla

Oscyyol
Tu pa cuando la beta?! Cuales son tus sintomas?
Hoy no me echo pupi test y no me voy hacer mas hasta la beta
Pk cada vez k hago y sale negativo me desepero
Me pysiwron congelados y wran dos igualos k estaban bien
Estoy mu nerviosa
Para dar positivo k valor tiene k ser la beta???

Z
zhihua_9040893
2/1/13 a las 16:11

He visto mi saquito!
Hola a todas. Lo primero de todo gracias
Esta mañ he ido a la clinica y aunq la doctora no esperaba ver nada todavia me han hecho una eco y . ahi estaba mi saquito Me ha dicho q tenia muy buena pinta y q hiciera reposo, q si no mancho mas abundante y rojo q no me alarme
Sigo con el fjujo rosa pero ya estoy mas tranquila.
Martuky, vaya beta,no? Es alitisima! Enhorabuena aunq veo q de momento no vamos a poder disfrutar de nuestro embarazo
Besos a todas

I
inaqui_6411888
2/1/13 a las 17:41

Esperando
Feçiz 2013
Rsperando amsiosa el 4 para hacer beta
No se si hacerme un pupi test
Hoy es mi 11 dia
Besos chicas

Tambien para el 4
hola chicas, soy nueva por aquí aunque llevo tiempo leyendo varios foros. la verdad es que estoy muy nerviosa porque tengo la beta de mi primera fiv (con dos congelados) para este viernes. no tengo nada de sintomas, solo dolores de regla y el dia 8 post transfer tenía unos hilitos marrones al limpiarme...ufff no me atrevo ni a hacerme el pipi test...os lo haríais? Hemos pasado ya por 5 iac negativas y la primera fiv de frescos también negativa....una eternidad de tratamientos...
un beso y suerte para todas

S
sofie_9941838
2/1/13 a las 21:16
En respuesta a zhihua_9040893

He visto mi saquito!
Hola a todas. Lo primero de todo gracias
Esta mañ he ido a la clinica y aunq la doctora no esperaba ver nada todavia me han hecho una eco y . ahi estaba mi saquito Me ha dicho q tenia muy buena pinta y q hiciera reposo, q si no mancho mas abundante y rojo q no me alarme
Sigo con el fjujo rosa pero ya estoy mas tranquila.
Martuky, vaya beta,no? Es alitisima! Enhorabuena aunq veo q de momento no vamos a poder disfrutar de nuestro embarazo
Besos a todas

Ilusionvida,
me alegra que ya hayas podido ver tu saquito,es hermoso cuando llegas alli y lo ves se te olvida todo,y veras cuando ya por fin le escuches su corazoncito,despues de tanta lucha es tan emocionante,un beso

S
sofie_9941838
2/1/13 a las 21:23

Mba79,
hola wapa,yo estoy de 2 mesitos ya,el mio tambien fue un congeladito,yo que tu no me hacia mas pipitest me parece una manera de obsecionarte mas y que pase mas lento,yo no me las hice,me costo mucho no hacerlo pero asin lo decidi,la beta apartir de 40 pone que es positivo aunq muy bajita,yo tuve 35.000 la primera pero bueno son 2

A
an0N_548968299z
2/1/13 a las 21:58

Mba79,
hola wapa,yo estoy de 2 mesitos ya,el mio tambien fue un congeladito,yo que tu no me hacia mas pipitest me parece una manera de obsecionarte mas y que pase mas lento,yo no me las hice,me costo mucho no hacerlo pero asin lo decidi,la beta apartir de 40 pone que es positivo aunq muy bajita,yo tuve 35.000 la primera pero bueno son 2

Oscyyol
Ya no pienso hacerme mas pipi test esperare a la beta k es el 4
Ya keda pokito
Cuantos embriones te pusiste
K bien gemelos!!!!! Enhorabuena
Hoy he llamado a mi dra y me ha dicho k el dolor ovarios es buena senyal
Ya queda poco
Besitos

S
sofie_9941838
2/1/13 a las 23:37

Oscyyol
Ya no pienso hacerme mas pipi test esperare a la beta k es el 4
Ya keda pokito
Cuantos embriones te pusiste
K bien gemelos!!!!! Enhorabuena
Hoy he llamado a mi dra y me ha dicho k el dolor ovarios es buena senyal
Ya queda poco
Besitos

Mba79,
yo solo me puse un embrion lo que pase que se me dividio despues dentro ,el dolor de ovario a mi me dijeron que era por la medicacion,si ya solo son dias se fuerte que ya mismo tienes tu positivo

I
ivens_5658974
3/1/13 a las 1:13

Hola!
Hola chicas! cómo estan? mañana es mi segunda consulta para el tratamiento de fiv. La doctora tiene que ver mi ecografia y los analisis de sangre, me midieron las hormonas, para saber con cuanto me va a estimular! MUCHA ANSIEDAD!

I
ivens_5658974
3/1/13 a las 1:35

Se puede cambiar el ciclo?
chicas, alguna sabe si se puede cambiar el dia en que te viene? la cuestion es que no puedo dejar de trabajar para hacer reposo ni un día, pero justo tengo una semana libre y la quiero aprovechar...uds que dicen? se pueden correr los dias del ciclo con anticonceptivas? se lo voy a preguntar a la doctora

C
cyntia_6439345
3/1/13 a las 3:58

Por fin un positivo
Quiero compartir con ustedes que despues de 1 IA y 3 FIV por fin tengo un positivo, el 27 de diciembre me dieron la noticia y aun no lo puedo creer, estoy muy feliz. NO se realmente que me ayudo en esta ocasion, tuve una dieta mas rigurosa (no lacteos, nada de cerdo, ningun licor, poca azucar y poca harina de trigo), acupuntura, etc. Lo unico que se es que ahora espero que todo siga bien y nada me quite esta felicidad. Concejo para todas: no perder las esperanzas.

S
sofie_9941838
3/1/13 a las 10:10

Hola
probandoacupuntura1 no te termines de desilucionar hasta que sea el lunes al menos,me alegra al menos que no decaigas y de ser negativa te levantes rapido a luchar de nuevo,este va ser un gran año y en las siguientes navidades todas nos mandemos las felicitaciones con nuestros llorones cerca.
felicidades luisa,poco a poco ya lo estamos consiguiendo todo el grupito,siguenos contando los avances,un beso

A
an0N_548968299z
3/1/13 a las 11:53

Sin esperanza
Mañaba tengo la beta no e podido esperar me ha salido pipitest negativo
Triste pk era mi ultima opirtunidad
Suerte k ya tengo una niña maravillosa

I
ivens_5658974
3/1/13 a las 23:40

Segunda cita con la doctora
Hola chicas, finalmente tuve la segunda cita con la doctora y me dio anticonceptivos para modificar mi ciclo y que el tratamiento caiga justo en los dias que quiero.
Quizas para el 11 de febrero ya este lista para la extraccion de los ovulos y 3 dias despues, si tenemos suerte y se forman embriones, la trasferencia.
Todavia no me dijo cual es la medicacion que tengo que aplicarme. La tengo que llamar el primer dia de mi regla y ahi me indicará cuando ir a verla y cuando debo dejar de tomar los anticonceptivos para que me venga la regla...ahi empezaré con los medicamentos! QUE NERVIOS CHICAS!

A
an0N_548968299z
4/1/13 a las 14:24

Negativo
Chicas me a saludo negativo
Pero la vida sigue ya k tengi una miña muy bonitA
A ver si ahorro un poquito y vuelvo a otra fiv y si no dios sabe pk hace las cosas
Besos y gracias pir todo

Y
yasmin_8542942
4/1/13 a las 14:52

Nueva en el foro
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros, pero supongo hay veces que las mujeres necesitamos compartir este tipo de cosas. Llevamos como 3 años intentando tener un bebé, pero tras varias experiencias regulares con vari@s gines nos han dicho que tenemos problema de bichitos, y a mi me quitan un pólipo el día 18 (n poco cagada, la verdad). En cuanto me quiten el pólipo vamos a por la FIV privada en Tambre (Madrid). Os mando un besazo a todas y espero daros mucho cariño y que estemos en contacto. Besos

S
sofie_9941838
4/1/13 a las 15:10
En respuesta a yasmin_8542942

Nueva en el foro
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros, pero supongo hay veces que las mujeres necesitamos compartir este tipo de cosas. Llevamos como 3 años intentando tener un bebé, pero tras varias experiencias regulares con vari@s gines nos han dicho que tenemos problema de bichitos, y a mi me quitan un pólipo el día 18 (n poco cagada, la verdad). En cuanto me quiten el pólipo vamos a por la FIV privada en Tambre (Madrid). Os mando un besazo a todas y espero daros mucho cariño y que estemos en contacto. Besos

Moonww
bienvenida al grupo,y mucho animo ,todas luchamos por este sueño y entre todas nos consolamos y animamos,para mi al menos a sido muy inportante conocerles,un beso

S
sofie_9941838
4/1/13 a las 15:12

Negativo
Chicas me a saludo negativo
Pero la vida sigue ya k tengi una miña muy bonitA
A ver si ahorro un poquito y vuelvo a otra fiv y si no dios sabe pk hace las cosas
Besos y gracias pir todo

Mba79,
lo siento mucho nena,bueno no te desanimes,seguro que pronto puedes volver a hacerte otra,un beso grande

S
sofie_9941838
4/1/13 a las 18:37

Probandoacupuntura1
hola wapa,cuando es que te hacian otra beta,no te desanimes hasta que el medico no te lo diga,y dejate de test ni en tres ni en cuatro la beta y el medico es en lo unico que deberias centrarte,mi beta si fue muy alta pero no todo el mundo le sube igual,un beso grande

Y
yoel_975098
4/1/13 a las 21:43

De nuevo dudas
Hola de uevo chicas, por seguir mirando clinicas nos hemos vuelto a liar, a vosotras os han hecho hastching? o algo asi? es que en algunas clinicas ya lo incluyen en el precio y en otras no,
me podeis decir las que ya ya os habeis hecho fiv si os lo han hecho? tengo entendido que es hacer una rajita al embrion para que implante mejor, que lio........gracias!!!

Y
yoel_975098
5/1/13 a las 9:34

Para romaluz y pati
Hola a las 2, Aun no me he hecho ninguna Fiv, esta va a ser la primera y la unica por que no tenemos dinero para mas.

Nos hemos hecho 3 inseminaciones y fallidas en la seg social

No tenemos problema ninguno de los 2,
Aunque de cara a las Fiv te mandan repetir el seminograma,( por que el ultimo ha sido hace 3 meses,etc... pero yo ovulo, trompas bien, etc... no se entiende y es un sin vivir

y os preguntaba eso por que lo he leido en internet y he visto que una de las clinicas en el presupuesto ya me lo incluye, y como tengo que darlo todo en esta primera y unica, no se si decirles que me lo hagan desde la primera vez

ya me he empezado a desmotivar hasta en esete aspecto, por que llevamos ya 5 años intentandolo

creo que no voy a mirar mas clinicas, me faltan Fiv Madrid e Ivi, pero me da que ni voy a llegar a ellas

Y
yoel_975098
5/1/13 a las 9:39

Nueva en el foro

Moonww
Bienvenida !! tambien buscamos clinica para primera fiv,
Si, seguro que lo del polipo no es nada y pronto os poneis a la carga. aqui estamos para todo!!

Y
yoel_975098
5/1/13 a las 9:41

Romaluz
Hola de nuevo,te respondi arriba junto la respuesta para Pati
Jo gracias por la explicacion, me ha quedado super claro, y cuando nos decidamos creo que les voy a decir que me hagan hatching , a ver que me dicen
ya te contare
gracias de nuevo!!

S
sofie_9941838
7/1/13 a las 15:30

Probandoacupuntura1
lo siento nena,nadie mejor que nosotras sabemos todas las iluciones que se pone en esto ,pero bueno a cojer muchas fuerzas y la proxima seguro que si,dicen que este año al ser el 2013 sera un año de mucha suerte,asin q animo y pronto a la carga de nuevo,besotes

Y
yoel_975098
7/1/13 a las 17:25

Para pati223
La verdad es que es horrible,la histerosalpingografia todo bien, solo que tengo un poco las trompas hacia arriba que nadie le habia dado importancia hasta ahora una de las clinicas, pero pasa liquido bien . El cariotipo bien de los 2. y me falta que me den ahora de nuevo las pruebas de hormonas por cuarta vez, pero siempre han estado normales, osea que no tendrian que variar.

Entonces me la tengo que jugar todo a una FIV, y que sea lo que Dios quiera , por que no podemos hacr nada mas

Por que no se que mas pruebas tienen que hacer antes de saber por que no se implanta

Me tiene que venir el periodo mañana, osea que esperare este mes para ver alguna clinica mas , aunque creo que solo vere una mas, es muy cansado tambien, puf....

Y
yoel_975098
7/1/13 a las 19:08

Romaluz
Hola, yo las 3 ias me las he hecho en la seguridad social, y al verdad que el trato y los medicos muy bien, pero alli no me hicieron cariotipos ni mas pruebas "raras", solo que somos de Esterilidad de origen desconocido y nos han desviado para Fiv al 12 de octubre, y llame la semana pasada para ver como estaba la lista de espera y por mi edad 36 y por que no tenemos nada raro me han dicho que entonces sera de 1 año y medio a dos,

Yo ya no puedo mas, por eso hemos empezado a mirar todas las clinicas privadas mas conocidas de Madrid para hacernos la unica Fiv que podemos pagar.

Estas aqui en Madrid? que es lo que te hacen ahora de la coagulacion?

N
nestor_8685033
7/1/13 a las 19:12

Probandoacupuntura1
lo siento nena,nadie mejor que nosotras sabemos todas las iluciones que se pone en esto ,pero bueno a cojer muchas fuerzas y la proxima seguro que si,dicen que este año al ser el 2013 sera un año de mucha suerte,asin q animo y pronto a la carga de nuevo,besotes

Hola
Yo me quede embarazada en la tercera fiv y lo perdi tambien, yo si note la regla bastante mas fuerte, lo bueno es que dicen que una vez que se ha implantado uno hay mas posibilidades la siguiente vez, de hecho me han dado una cuarta oportunidad en la ss y ahora estoy esperando para la implantacion de uno congelado, la verdad que despues de todo estoy bastante animada y bueno lo que tenga que ser sera, tu animate y tomate todo con calma, de todas formas es lo unico que podemos hacer.

Animo y suerte a todas.

B
bintu_5531605
7/1/13 a las 19:29

Chicas
Con un pokito de retraso ¡feliz año para todas! Llevo como 15 dias fuera de casa asiq no he tenido
Espero q me pongais al dia eh?
De mi deciros q me encuentro bien ,el 9 es la eco de los 4 meses y aun no sabemos el sexo de l@s mellis aunq a mi me da q son dos nenes.
En estos dias y por casualidad he conocido a una persona maravillosa ,sigue tratamiento para ser donante de ovulos y espero algun dia animarla y presentarosla ,tiene un corazon.............
besitos para todas

S
sofie_9941838
7/1/13 a las 22:00
En respuesta a bintu_5531605

Chicas
Con un pokito de retraso ¡feliz año para todas! Llevo como 15 dias fuera de casa asiq no he tenido
Espero q me pongais al dia eh?
De mi deciros q me encuentro bien ,el 9 es la eco de los 4 meses y aun no sabemos el sexo de l@s mellis aunq a mi me da q son dos nenes.
En estos dias y por casualidad he conocido a una persona maravillosa ,sigue tratamiento para ser donante de ovulos y espero algun dia animarla y presentarosla ,tiene un corazon.............
besitos para todas

Shena
hola wapa,me alegra que todo valla genial,que bien ya de cuatro meses ,ya has pasado lo mas peligroso ,esperemos que en un par de dias sepas el sexo,cuentanos en cuanto sepas,yo tengo unas ganas terribles de llegar ahi con mi gemelitos pero bueno aun estoy de 9 semanitas,besos y cuidate muuuchhooo

Y
yoel_975098
7/1/13 a las 22:18

Probando acupuntura
Madre mia!! si te digo el tiempo que una de las causas puede ser que mi flujo es el que mataba a sus bichitos no te lo crees, osea que somos mas las que lo pensamos

Lo que no sabia es que habia una prueba que te lo podian diagnosticar,

Ademas se lo comente a varias doctoras, poniendo el ejemplo de una serie de medicos, que ella no se quedaba embarazada por que tenia el " utero hostil" y me miraban como que estuviera loca, y mira , de verdad existe

Cuando me decida por clinica se lo preguntare, pero me parece que hasta que no gastes el dinero la primera vez y vean como va , no te hacen mas pruebas no? o me las podran hacer antes?

Yo en las 3 IAS tenia 3 y tres foliculos,pero solo en un ovario.Eso no se si es baja reserva o no, no tengo ni idea.Para la SS estaba bien ,pero no se,,,,,,,

Tranquila que no es nada de rollo lo que cuentas, creo que nos viene bien contarnos todas estas cosas e intentar animarnos un poco

Mucho animo!!

B
bintu_5531605
7/1/13 a las 22:42

Shena
hola wapa,me alegra que todo valla genial,que bien ya de cuatro meses ,ya has pasado lo mas peligroso ,esperemos que en un par de dias sepas el sexo,cuentanos en cuanto sepas,yo tengo unas ganas terribles de llegar ahi con mi gemelitos pero bueno aun estoy de 9 semanitas,besos y cuidate muuuchhooo

Oscyyol
tu tambien esperas dos?? madre mia q bien.Veras como antes de q quieras darte cuenta entras en los 3 despues en los 4 .......Yo he pasado muchisimo miedo y aun sigo sintiendolo pero eco tras eco todo va bien asiq ......venga animo y pa lante .

S
sofie_9941838
7/1/13 a las 23:47
En respuesta a bintu_5531605

Oscyyol
tu tambien esperas dos?? madre mia q bien.Veras como antes de q quieras darte cuenta entras en los 3 despues en los 4 .......Yo he pasado muchisimo miedo y aun sigo sintiendolo pero eco tras eco todo va bien asiq ......venga animo y pa lante .

Shena
gracias,si pienso que es normal este miedo,con todo lo que se lucha para conseguirlo ,te acojona pensar cualquier cosa pueda salir mal,pero bueno ya mismo pasa todo y tendremos a nuestros llorones ,un beso grande

Y
yasmin_8542942
8/1/13 a las 11:31

Gracias por la acogida
Hola Pati. Nosotros tenemos exáctamente el mismo problema, 98%, pocos y lentos. Próxima parada fiv-icsi aunque me da mucho cague ilusionarme y que luego me lleve la desilusión... Qué te voy a contar a tí que no sepas. ¿A tí te cogió a la primera? Me alegra mucho encontrar a gente como vosotras con las que poder compartir este tipo de cosas. Hasta que no lo pasas no tienes ni idea de lo que se siente Un super beso

Y
yasmin_8542942
8/1/13 a las 11:39
En respuesta a yoel_975098

Moonww
Bienvenida !! tambien buscamos clinica para primera fiv,
Si, seguro que lo del polipo no es nada y pronto os poneis a la carga. aqui estamos para todo!!

Leoprimeriza
Mil gracias por los ánimos A ver si pasa prontito lo de la operación y puedo ir pronto al tratamiento. ¿tu buscas clínica en Madrid? Besos

Y
yasmin_8542942
8/1/13 a las 11:53

Romaluz
Me han dicho que es anestesia local, aunque primero me tienen que poner unos óvulos para que dilate porque el pólipo es grande y no me lo pueden sacar en plan ambulatorio con un legrado, así que como para mi todo esto es nuevo estoy un pelín nerviosilla.... Pero vamos, optimista. Espero que lo hagan todo bien, porque al ser en el útero me da un poco de cosa la cicatrización porque de eso depende también la fecha de la fiv. Vamos, que mi cabeza va a millón ¡¡y todo para que luego nos manden al asilo!! jajajajajaja. Gracias por los ánimos guapa, ya me contarás a qué clínica vas y qué tal sale todo. Mil besos y muchísima suerte

Y
yasmin_8542942
8/1/13 a las 11:55

Moonww
bienvenida al grupo,y mucho animo ,todas luchamos por este sueño y entre todas nos consolamos y animamos,para mi al menos a sido muy inportante conocerles,un beso

Oscyyol
Gracias guapísima. Me alegra encontrar gente que siente lo mismo que yo, tiene los mismos miedos, las mismas obsesiones y que te dice las cosas como son Un besote

Y
yasmin_8542942
8/1/13 a las 12:07

¿beta?
Gracias por la acogida, lo primero. Os estoy leyendo hablar de betas... y no sé lo que es. Cuando me he informado en la clínima me han dicho que tenía que ser icsi por los problemas seminales, estimulación, estracción, implantación y a esperar 15 días para hacerme un análisis de sangre y que me digan algo. Entiendo que la beta está en esos 15 días que es cuando habláis de tests y todo eso, pero ¿qué es eso de baja o alta??? ¡¡Menudo universo esto de la fertilidad!! Gracias chicas

Y
yasmin_8542942
8/1/13 a las 12:16

Un beso guapa
Te mando muchos cariñitos y mucha esperanza.

S
sofie_9941838
8/1/13 a las 13:35

¿beta?
Gracias por la acogida, lo primero. Os estoy leyendo hablar de betas... y no sé lo que es. Cuando me he informado en la clínima me han dicho que tenía que ser icsi por los problemas seminales, estimulación, estracción, implantación y a esperar 15 días para hacerme un análisis de sangre y que me digan algo. Entiendo que la beta está en esos 15 días que es cuando habláis de tests y todo eso, pero ¿qué es eso de baja o alta??? ¡¡Menudo universo esto de la fertilidad!! Gracias chicas

Moonww
hola wapa,si lo de la beta es la hormona del embarazo que te miran en el analicis de sangre que te hacen de 15 a 20 dias despues de la tranferencia de ovocitos para saber si a fecundado bien y estas enbarazada,lo bueno es que te salga mas o menos altita aunq hay mujeres que de primera no le sale muy alta y despues se le sube,no se si me explique bien,es verdad es todo un universo esto de las fecundaciones,de todas formas aqui estamos para resolvernos algunas dudillas las una a las otras,besos

A
an0N_832038399z
8/1/13 a las 19:55

Seguimos luchando!
H chicas! Hoy he ido al gine y me han echo la eco vaginal. Al principio nos hemos asustado porque la gine la ha costado mucho ver el saquito, pero al final, al fondo del todo se ven dos sacos, y en uno de ellos hemos visto el corazon latir a toda velocidad!! en el otro no se ve nada, pero tengo que volver la semana que viene.
Lo malo es que sigo con los ovarios muy estimulados y me han visto un hematoma en el utero, asi que otra preocupacion mas....
Estoy cagadita de miedo, esto es pasito a pasito....la gine nos ha dicho que ni mucho menos esta todo echo y que lo peor no ha pasado que hasta que no pasen los 3 meses nada.
Asi que chicas...a seguir luchando!! mucho animo a todas!!

A
an0N_832038399z
8/1/13 a las 20:03

Probando acupuntura
Mucho animo cariño! intenta no pensar mucho en lo que ha pasado y mirar adelante! tomo mi apoyo y animo...

S
sofie_9941838
8/1/13 a las 20:22
En respuesta a an0N_832038399z

Seguimos luchando!
H chicas! Hoy he ido al gine y me han echo la eco vaginal. Al principio nos hemos asustado porque la gine la ha costado mucho ver el saquito, pero al final, al fondo del todo se ven dos sacos, y en uno de ellos hemos visto el corazon latir a toda velocidad!! en el otro no se ve nada, pero tengo que volver la semana que viene.
Lo malo es que sigo con los ovarios muy estimulados y me han visto un hematoma en el utero, asi que otra preocupacion mas....
Estoy cagadita de miedo, esto es pasito a pasito....la gine nos ha dicho que ni mucho menos esta todo echo y que lo peor no ha pasado que hasta que no pasen los 3 meses nada.

Martuki
hola wapa,me alegra que ya hayais escuchado el coranzoncito,esto es asin ,el miedo hasta los tres meses yo estoy igual pero bueno intento pensar que cada dia que pasa es un dia mas y estan un poquito mas grande y seguros,un beso grande y cuentanos cuando vuelvas a ver que tal el segundo saquito

C
cyntia_6439345
9/1/13 a las 4:17

Esperando mellizos 6 semanas
Comparto con ustedes que hoy me confirmaron que estoy esperando dos mellizos (la beta de hace 15 días mostraba un valor muy alto 1370), así que me lo esperaba. HOy vi latir sus corazoncitos en formación.
Para lograr esto, pase por 3 FIV y una IA (en 4 años). Ahora estoy muy feliz, esperar que estos bebecitos sigan bien, se agarren bien y crezcan sin ningun problema. MI consejo siempre será no dejen de intentarlo.

S
sofie_9941838
9/1/13 a las 10:40
En respuesta a cyntia_6439345

Comparto con ustedes que hoy me confirmaron que estoy esperando dos mellizos (la beta de hace 15 días mostraba un valor muy alto 1370), así que me lo esperaba. HOy vi latir sus corazoncitos en formación.
Para lograr esto, pase por 3 FIV y una IA (en 4 años). Ahora estoy muy feliz, esperar que estos bebecitos sigan bien, se agarren bien y crezcan sin ningun problema. MI consejo siempre será no dejen de intentarlo.

Felicidadesss
FELICIDADES, luisa20213
es maravilloso ver como se van consiguiendo,un beso grande y a cuidarse mucho

Y
yasmin_8542942
9/1/13 a las 10:46

enhorabuenaaaaa
Enhorabuena. ¡¡¡¡Qué alegría!!!! Un abrazo muy fuerte para los 3 (bueno, a los peques flojito jiji)

Y
yasmin_8542942
9/1/13 a las 10:54
En respuesta a an0N_832038399z

Seguimos luchando!

Martuky
Tengo una amiga que le pasó exáctamente lo mismo. Le han mandado reposo relativo y todo está yendo de maravilla así que igual es un tema de tener el ovarios estimulado. Eres una valiente, nos estás diciendo que estás cagada y en el mismo e-mail nos das ánimos. Eso demuestra mucho tu fuerza, y tus saquitos lo saben. Ánimo y siguenos contando

Y
yasmin_8542942
9/1/13 a las 11:10

Polipectomia antes de fiv
¿A alguna de vosotras os han quitado un pólipo del útero antes de la fiv? ¿cómo fue? Todo el mundo me dice que está chupado, pero yo estoy con un cague..... Besos guapas

N
nestor_8685033
9/1/13 a las 12:06

Felicidades
Enhorabuena, espero que todo vaya muyyyy bien, da gusto leer esta noticia.

B
bintu_5531605
10/1/13 a las 21:16

Luisa
¡¡Enhorabuena!!Yo tambien estoy esperando mellis ,y he tenido hacer 2 FIV es un camino duro por el q tenemos q pasar pero ahora q veo crecer mi barriguita todo eso queda atras.Ayer tuvimos la eco de las 16 semanas y l@s mellis no dejan q veamos lo q son pero todo esta bien .Martuky animo veras q todo esta bien ,pa lante.A todas las demas muchos besotes y espero q este 2013 sea un buen año para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir