Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
Z
zhihua_9040893
24/12/12 a las 18:34
En respuesta a sofie_9941838

Ilusionvida,
mujer la regla no te ha venido no?pues de momento esa es una muy buena señal,el mio tmbien era congelado,lo que se dividio,se positiva y bueno s te ves muy mal puedes hacerte un pipitest ,cuando dias hace que te hicistes la tranfer?

Oscyyol,
Mi beta es este jueves pero como estoy tomando meriestra la regla no me puede venir. Segun me dijo la doctora hasta q no deje de tomarla no m vendra la regla.
Muchas gracias a todas y feliz noche buena
Y seguir contando vuetras experiencias que me ayuda mucho

Ver también

Y
yoel_975098
25/12/12 a las 11:07

Duda temperatura
Hola chicas, mientras decidimos donde hacemos primera Fiv, vamos a probar este mes lo de la temperatura basal, pero tenemos un pequeño lio. Desde que suba el primer dia,ya empiezo a ovular y mantenemos relaciiones durante todo ese periodo? por que hoy es el dia 14 despues de la warry y tengo mucho flujo pero la temperatura sigue siendo 36.5( que lleva a si estos 14 dias)
que opinais??
gracias y feliz navidad

A
an0N_832038399z
25/12/12 a las 11:41

Algún positivo!!!???
Venga chicas darnos buenas noticias...las q se tenían q hacer la beta estos días, como vais????
Yo hasta el viernes nada, así q ya os contaré!!

S
sofie_9941838
25/12/12 a las 12:41
En respuesta a yoel_975098

Duda temperatura
Hola chicas, mientras decidimos donde hacemos primera Fiv, vamos a probar este mes lo de la temperatura basal, pero tenemos un pequeño lio. Desde que suba el primer dia,ya empiezo a ovular y mantenemos relaciiones durante todo ese periodo? por que hoy es el dia 14 despues de la warry y tengo mucho flujo pero la temperatura sigue siendo 36.5( que lleva a si estos 14 dias)
que opinais??
gracias y feliz navidad

Hola leoprimeriza
yo estuve haciendo lo de los mejores dias para fecundar con clear blue porq lo del termometro me parece super coñazo,con el de clear blue te sale la carita y tienes tu tres mejores dias,es un poko caro pero bueno si te resulta merece la pena,a mi no me resulto pero bueno igual tu tienes suerte,un beso

A
an0N_832038399z
25/12/12 a las 19:37

Hola!
Se q lo más fácil sería q te dijera q no te comas la cabeza pero no puedo decirte eso cuando yo ayer me pase el día llorando, con hipo y todo!esto es muy duro y a mi lo q más me ayuda es intentar estar entretenida aunque no es fácil....mucho animo y fuerza y a ver sí en pocos días podemos darnos buenas noticias!

Y
yoel_975098
25/12/12 a las 21:11

Hola leoprimeriza
yo estuve haciendo lo de los mejores dias para fecundar con clear blue porq lo del termometro me parece super coñazo,con el de clear blue te sale la carita y tienes tu tres mejores dias,es un poko caro pero bueno si te resulta merece la pena,a mi no me resulto pero bueno igual tu tienes suerte,un beso

Oscyyol
Gracias Osyyol !! pero lo de clear blue lo he estado haciendo mucho tiempo y nunca me funciono, esa carita para mi no era muy sonriente,y ademas tienes razon, es carisima
Despues de tres inseminaciones fallidas, estamos decidiendo clinica para primera Fiv, y mientras estaba haciendo lo de la temperatura por que si no, no se me ocurre nada, es una desesperacion total todos los meses

Y
yoel_975098
25/12/12 a las 21:13

Para probando acupuntura
Hola, gracias por la informacion, hemos estado leyendo, pero ya me habia liado si tenia que esperar a que subiera la temperatura para hacerlo o antes, osea que este mes, te hare caso y empiezo desde hoy,,,, gracias!!
ya os contare!!

Z
zhihua_9040893
26/12/12 a las 9:14

Buenos dias!
Buenos días a todas!
Como lo llevais? Yo a 24 horas de mi beta sigo igual, sin ningun sintoma. Esto no pinta nada bien ...

A
an0N_832038399z
26/12/12 a las 12:35
En respuesta a zhihua_9040893

Buenos dias!
Buenos días a todas!
Como lo llevais? Yo a 24 horas de mi beta sigo igual, sin ningun sintoma. Esto no pinta nada bien ...

H!!
Q la tienes mañana???yo creo q lo más importante es q no te haya bajado la regla, mayor síntoma q ese ninguno!yo estoy a 48horas y la verdad es q tengo muchos dolores de regla pero no me ha bajado....toca esperar.Mucha suerte niña!!!!

S
sofie_9941838
26/12/12 a las 13:34

Buenos dias!
Buenos días a todas!

Hola chicas
ya mismo os estais las dos haciendo la pruevaaa,no os agobeis ,ya os dije yo no tuve ningun sintoma,y el dia que me tocaba mas o menos la regla tuve como un poko de molestias y de momento aqui estan mis embriones con casi dos mesitos,ya estoy loka porq llegar a los tres y que pase un poko el miedo de los primeros meses,que todo valla bien y me quiten la edicacion,un beso,id contadonos como van saliendo las betas

A
an0N_832038399z
26/12/12 a las 14:31

Hola chicas
ya mismo os estais las dos haciendo la pruevaaa,no os agobeis ,ya os dije yo no tuve ningun sintoma,y el dia que me tocaba mas o menos la regla tuve como un poko de molestias y de momento aqui estan mis embriones con casi dos mesitos,ya estoy loka porq llegar a los tres y que pase un poko el miedo de los primeros meses,que todo valla bien y me quiten la edicacion,un beso,id contadonos como van saliendo las betas

Q disgusto...
Me he hecho la prueba y negativo, negativo, negativo...
Q disgusto tengo...

Z
zhihua_9040893
26/12/12 a las 14:55
En respuesta a an0N_832038399z

Q disgusto...
Me he hecho la prueba y negativo, negativo, negativo...
Q disgusto tengo...

Martuky lo siento
Te has hecho e text de orina? Si la beta no te toca hasta el viernes, no? Yo que tu esperaria Ya abes q hay chicasq les da el tex negatio y lego beta positiva. Imagino que ahora estaras mu plof pero no podemos venirnos abajo
Un beso guapa

Z
zhihua_9040893
26/12/12 a las 14:57

Gracias
Gracias pero yo ya he asumido mi negativo, y de veras q no quiero ser negativa

Z
zhihua_9040893
27/12/12 a las 9:33

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Buenos dias a todas!
No me quiero ilusionar pero ... por fin he podido ver mi posiivo. Aaunque yo estaba super convenida de que iba a ser q no mi marido compro ayer un text y me lo acabo de hacer Casi nos da algo cuando ha salido la segunda rayita.
Esta tade me hacen la beta si q ya os ire contando
Gracias a todas. Ahora si que me creo que aunque no se tenga ningun sintoma se puede estar embarazada.
Besotes

Y
yesika_9723157
27/12/12 a las 9:50

Buenos dias a todas!
No me quiero ilusionar pero ... por fin he podido ver mi posiivo. Aaunque yo estaba super convenida de que iba a ser q no mi marido compro ayer un text y me lo acabo de hacer Casi nos da algo cuando ha salido la segunda rayita.
Gracias a todas. Ahora si que me creo que aunque no se tenga ningun sintoma se puede estar embarazada.
Besotes

Ole
Felicidades, me encanta escuchar buenas noticias, yo tengo la beta el día 2

Z
zhihua_9040893
27/12/12 a las 10:00
En respuesta a yesika_9723157

Ole
Felicidades, me encanta escuchar buenas noticias, yo tengo la beta el día 2

Gracias ole
Una semana pasa volando. Cuando quieras darte cuenta ya llega el dia. Suerte

Y
yesika_9723157
27/12/12 a las 10:25

Gracias ole
Una semana pasa volando. Cuando quieras darte cuenta ya llega el dia. Suerte

Si, pero tengo dolor mentrual
Esas molestias, y dolores mensuales me vuelven loca, yo leí que tu no tenías y ala ++++ al canto.

Z
zhihua_9040893
27/12/12 a las 10:34
En respuesta a yesika_9723157

Si, pero tengo dolor mentrual
Esas molestias, y dolores mensuales me vuelven loca, yo leí que tu no tenías y ala ++++ al canto.

Saralin,
Yo soy mama de una niña de 5 años q vino de forma natural, de hecho no sabiamos que teniamos ningun problema. Los unicos sintomas que tuve con mi hija fueron dolor de regla muy fuertes des dias antes de la primera falta De hecho me tuve q ir a urgencias 2 veces y estuve usando compresas hasta la semana 6 q me hiieron la eco pq pense que era un error y me iba a bajar la regla
Por eso ahora estaba convencida de que iba a ser q no. Ademas esta fiv fue de congelados de calidad regular q fueron los que me sobraron de la anteroir fiv q salio negaiva.
Ya se que es facil decir q no te preocupes cuando tienes el positivo, pero solo puedo decirte q no es mala señal.
Animo

Z
zhihua_9040893
28/12/12 a las 8:54

Probandoacunpuntura,
la beta fue de 253. El text fue el mas barato q encontro mi marido en la farmacia pq como yo estaba tan segura de q iba a ser q no ..
Martuky mucha suerte para hoy

Z
zhihua_9040893
28/12/12 a las 9:05

Hola rocio
Bienvenida y deseARTE MUCHA SUERTE.
Seguro q el 2013 es tu año. Ademas q sois muy jovencitos y eso juega a vuestro favor.

A
an0N_832038399z
28/12/12 a las 17:59

Buenos dias a todas!
Besotes

Muchas noticias...
A ver chicas esta mañana me hice otra prueba de embarazo, y sale una rayita muy muy muy fina... me fui al hospital hacerme la beta y los resultados no me los dan hasta la semana que viene!q horror!pero como he empezado a manchar me fui a urgencias y me han dicho q estoy embarazada, q sale muy flojito pero la prueba de orina da!pero...tengo los ovarios muy inflamados y tengo q estar en reposo y esperar....así q estoy en una nube..no se como sentirme...toca esperar más.
Gracias a todas!!!

S
sofie_9941838
28/12/12 a las 18:08

Martuki
felicidades wapa,
que raro que te tarden tanto los analicis de la beta no???jolines que horror como si los dias de espera ya fueran pokos antes de hacerte la beta.
bueno pues eso tu ten mucho reposo por si acaso,yo manche una semana despues de la beta y fue por la inplantacion asin que no te agovies,eso si tranquilita en el sofa,un beso grande y ya nos iras contando

S
sofie_9941838
28/12/12 a las 18:14

Ilusionvida,
muchisimas felicidades,
ves como te dije que era posible sin tener sintomas?me alegro mucho,vete contandonos mas cuando vallas pudiendo,yo loka porq llegue el dia 16 para verlos de nuevo,esto ya es adictivo jejejejjeje,mi marido dice que si fuera por mi me compraba el ecografo para verlos cada mañana jejejeje y creo que es verdad,un beso grande a todas

Y
yihang_5794772
28/12/12 a las 18:20

Hola
Hola,

Empezamos posiblemente en enero tratamiento para una fiv con ovulo de donante.

Alguna sugerencia???? Me siento bastante segura pero un poco intranquila por el proceso.

Lo vamos a hacer en el FIV Clinic, alguien nos puede dar referencias????

Gracias

Mucha suerte

Y
yihang_5794772
28/12/12 a las 20:19

Gracias
Holaaa Probandoacupuntura1!!!!

Me lleva la Dra. Manau.

Y
yihang_5794772
28/12/12 a las 21:15

Probandoacupuntura1
Hola!!!!
Espero que no sea nada lo tuyo, cuidate!!!!!

Ya me contarás. Nosotros si todo va bien y nos asignan donante empezamos en enero el tratamiento y nos hacen la tranferencia en marzo.

Un saludo

A
an0N_832038399z
28/12/12 a las 23:11

Gracias!!
Chicas mil gracias!! la verdad es q sois un gran apoyo para mi...estoy en una nube no me lo creo todavia...ya iremos viendo que pasa.
Un beso muy fuerte para todas y de nuevo gracias!!

Z
zhihua_9040893
29/12/12 a las 9:35

Gracias!!
Chicas mil gracias!! la verdad es q sois un gran apoyo para mi...estoy en una nube no me lo creo todavia...ya iremos viendo que pasa.
Un beso muy fuerte para todas y de nuevo gracias!!

Martuky,, muchas felicidades
Me alegro mucho de tu noticia Ya te dije q te habias hecho el text muy pronto Ahora deja q te cuiden y te mimen.
A mi me hacen la primera eco el viernes 4.
Menudo regalazo de navidad hemos tenido las dos, eh?
Besos a todas

Z
zhihua_9040893
29/12/12 a las 9:40

Ilusionvida,
muchisimas felicidades,
ves como te dije que era posible sin tener sintomas?me alegro mucho,vete contandonos mas cuando vallas pudiendo,yo loka porq llegue el dia 16 para verlos de nuevo,esto ya es adictivo jejejejjeje,mi marido dice que si fuera por mi me compraba el ecografo para verlos cada mañana jejejeje y creo que es verdad,un beso grande a todas

Oscyyol tenias razon,
La verdad es q si, tenias razon. Nunca lo hubiera imaginado. No tenia mucha fe en lo congelados y encima de calidad regular Hasta q no me confirmaron la beta no me lo crei. Me hacen la primera eo el viernes 4 y si dios quiere escuchare su corazon.
Gracias,

A
an0N_548968299z
29/12/12 a las 15:30

8 dia
Buenas es mi 8 dia post teansfer
Cuando es fuable in test de pipi a k dia?
Cuales son los sibtomas
Yo tengo dolor de regla pupi y gases

Z
zhihua_9040893
30/12/12 a las 11:08

Sigo sin sintomas,
Buenosd días !!!
que tal vais? Yo sigo sin sintomas y aunq ya se q es posible esar embarazada y no sentir nada no puedo evitar preocuparme
La verdad es q parece q nunca podemos estar tranquilas ...

A
an0N_832038399z
30/12/12 a las 11:34

Sigo sin sintomas,
Buenosd días !!!
que tal vais? Yo sigo sin sintomas y aunq ya se q es posible esar embarazada y no sentir nada no puedo evitar preocuparme

Yo estoy igual!!
H ilusiónvida!!! Jo...yo estoy igual y comiendome la cabeza x sí será normal.o no...un sinvivir la verdad, yo creo q hasta q no me hagan la 1 eco y digan q está bien no voy a estar tranquila!mucho animo!bsos

S
sofie_9941838
30/12/12 a las 11:48

Sigo sin sintomas,
Buenosd días !!!

Hola
buenos dias chicas,un no teneis molestias en los pezones?
,yo el unico sintoma que tengo es ese y ya tengo lo dos meses,pero aunq vallamos al meico y te diga qe todo v bien creo que hasta que no pasamos la barrera de los 3 no respiras ,al menos mi caso,simpre tienes miedo que pase algo,un beso

S
sofie_9941838
30/12/12 a las 12:08

Probandoacupuntura1
nena ya te queda un solo diaaaaaaaaaa,veras como terminas este año con tu positivo ,dentro de nada esto va a ser un foro para embarazadaaaass

A
an0N_548968299z
30/12/12 a las 12:15

Sigo sin sintomas,
Buenosd días !!!

Muy nerviosa
Estoy en mi 9 dia pos transfer me echo test i sale negativo estoy triste es fisble??? O es demasiado pronto
Sigi solo con dolor de ovarios es normal
Ayudadme pirfavor

Z
zhihua_9040893
30/12/12 a las 12:50
En respuesta a an0N_548968299z

Muy nerviosa
Estoy en mi 9 dia pos transfer me echo test i sale negativo estoy triste es fisble??? O es demasiado pronto
Sigi solo con dolor de ovarios es normal
Ayudadme pirfavor

Hola mba, es un poco pronto,
Yo esperaria al dia de la beta y aun asi e puede dar el ext negativo y la beta positiva como a martuky.
Animo y tranquila

Z
zhihua_9040893
30/12/12 a las 12:52

Hola
buenos dias chicas,un no teneis molestias en los pezones?
,yo el unico sintoma que tengo es ese y ya tengo lo dos meses,pero aunq vallamos al meico y te diga qe todo v bien creo que hasta que no pasamos la barrera de los 3 no respiras ,al menos mi caso,simpre tienes miedo que pase algo,un beso

Oscyyol, como te entiendo!

Z
zhihua_9040893
30/12/12 a las 12:54

Yo estoy igual!!
H ilusiónvida!!! Jo...yo estoy igual y comiendome la cabeza x sí será normal.o no...un sinvivir la verdad, yo creo q hasta q no me hagan la 1 eco y digan q está bien no voy a estar tranquila!mucho animo!bsos

Martuky, qtal lo llevas?
Ya no te duelen los ovarios?

S
sofie_9941838
31/12/12 a las 9:17

Pati223
animo wapa,no te desmoralizes por lo del seminograma,el de mi marido salio bastante mal y mira a la primera,lo inportante es la calidad del ovulo,que tengas una muy feliz entrada de año y en este 2013 celebremos todas nuestro mayor sueño cumplido,besos

A
an0N_832038399z
31/12/12 a las 11:05

Martuky, qtal lo llevas?
Ya no te duelen los ovarios?

Con muchas molestias
Sí, sigo con muchas molestias y pinchazos y la tripa hinchada, me da miedo q repercute en el nuevecito....tú como estas??

S
sofie_9941838
31/12/12 a las 14:55

Probandoacupuntura1
bueno nena habra que confiar en que si salga adelante,ahora tomatelo cn muha calma e intenta descansar lo mas posible,ya nos contaras la semana que viene,estaremos pendientes ok,un beso grande yfeliz 2013

Z
zhihua_9040893
31/12/12 a las 15:05

Con muchas molestias
Sí, sigo con muchas molestias y pinchazos y la tripa hinchada, me da miedo q repercute en el nuevecito....tú como estas??

Martuky, yo tambien con miedo
Pues si q estamos bien las dos! tu pq ttienes muchas molestias y yo pq no tengo ninguna... Esto es un sin vivir
Mi marido dice q no piense en nada malo y q disfrute del momento Eso me esta resultando dificil pq me da miedo q vaya algo mal
Ojala pasen ya ls 12 semanas!

Z
zhihua_9040893
31/12/12 a las 15:10

Probandoacupuntura mucho animo
Intenta reposar para q se agarre bien
Somos todas unas luchadoras y lo vamos a conseguir. Unas antes, otras despues pero cumpliremos nuestro sueño de ser mamas pq NOS LO MERECEMOS
Feliz 2013 a todas

A
an0N_548968299z
1/1/13 a las 14:45

Esperando
Feçiz 2013
Rsperando amsiosa el 4 para hacer beta
No se si hacerme un pupi test
Hoy es mi 11 dia
Besos chicas

A
an0N_548968299z
1/1/13 a las 16:03

...,,
Felicidades
Me he echo un pipi test y negativo es mi 11 dia post transfer
Estoy triste
Uo tb quiero un positivo!!!!
Suerte a todas

Besos

Z
zhihua_9040893
1/1/13 a las 21:49

Ayudaaaaaaaa
Me quiero morir !
Estoy manchando flujo rosa. A alguien le ha pasado al principio del embarazo?
Hasta mañ no esta mi ginecologa y en el gospital se q si no es sangre no te hacen mucho caso.
tambien tengo algo de dolor abdominal, como de regla
Alguen me puede ayudar?
Con lo q me a costado tener mi positivo

Z
zhihua_9040893
1/1/13 a las 22:17

Gracias romaluz
Solo quiero llorar y llorar
Tu amiga estuvo manchando muchos dias?

A
an0N_548968299z
1/1/13 a las 23:35

....
Me puede salir negativa el pupi test i la beta positiva????
Tengo dolor ovarios tengo mas ganas fe ir a hacer pis nauseas y mareos es normal???!!
Mi 11 dea posttrabsfer y negativa

Pierdo la esperanza

A
an0N_548968299z
2/1/13 a las 1:49

Gracias
Gracias chicas
Ya queda pronto por el 4
Besos

A
an0N_832038399z
2/1/13 a las 12:45

Ayudaaaaaaaa
Me quiero morir !
Estoy manchando flujo rosa. A alguien le ha pasado al principio del embarazo?
Hasta mañ no esta mi ginecologa y en el gospital se q si no es sangre no te hacen mucho caso.
tambien tengo algo de dolor abdominal, como de regla
Alguen me puede ayudar?
Con lo q me a costado tener mi positivo

Ilusionvida
Yo estoy igual q tú!el viernes y el sábado manche, domingo y lunes no y ayer y hoy estoy volviendo a manchar, hoy más q nunca y con muchos dolores de regla!pero he estado en el gine a x los resultados de la beta...830!!!y le he comentado lo q me pasa y me ha dicho q es normal, q reposo y q sí empiezo a sangrar más q vaya a urgencias así q hay q seguir esperando!!esto es una pesadilla!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir