Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
G
gaelle_8133519
20/10/11 a las 21:17
En respuesta a taina_9706906

Marce
Hola yo soy raquel y estoy de 14 semans espero a mi bebe el 22 de abril y la verdad que ya tengo unas ganas de tenerlo pero aun nos queda jajaakajaj bueno y tu como lo llevas?

Holaaa!
Yo estoy con bastante miedo porque al ser mellizos el doctor me tiene a reposo... y ahora encima me dieron altos unos analisis de unas enzimas del higado y me puso a dieta jaja... mañana tengo q hacerme analisis a ver si los valores han bajado. Es raro tener 1 bebe dentro y mas 2 bebes... soy primeriza y ya perdi otro bebe en un accidente de auto. Espero todo salga bien... es verdad falta tanto para abril jajaa pero bueno nos apoyemos entre nosotras y por ahi se nos pasa mas rapido y mas lindo!
Abril es un mes hermoso para tener nuestros hijos... no se de donde sos.. aca en argentina pasare mucho calor desde noviembre hasta marzo jaja... peor bueno a cuidar a estos bebotes!
Mi face es Marce Yanzon de kessler. Besos!

Ver también

C
cheila_9575995
20/10/11 a las 22:22
En respuesta a maeva_9902607

Eco de las 12
ah entonces seguro que me la hacen a las 12 la eco, pero aca en argentina son 3 eco por eso les preguntaba!!! pero seguro que le estare diciendo como me fue estoy super nerviosaaaaaaaaaa! por que nose como estan las cosas , avecs siento como que no estoy embrazada a uds le paso??? d

Siiii
Claro al entrar al segundo trimestre ya no tenemos malestar y te comes la kabeza pensando estara todo bien??? Jaja porque a mi me pasa!! Pero seguro q si mientras no tengamos dolores fuertes asiq todo perfecto a mi x lo mens se me esta haciendo super lentooo aver si entre todas se nos pasa mas rapido un beso y ya nos cuentas Yana!

M
maeva_9902607
21/10/11 a las 14:15
En respuesta a cheila_9575995

Siiii
Claro al entrar al segundo trimestre ya no tenemos malestar y te comes la kabeza pensando estara todo bien??? Jaja porque a mi me pasa!! Pero seguro q si mientras no tengamos dolores fuertes asiq todo perfecto a mi x lo mens se me esta haciendo super lentooo aver si entre todas se nos pasa mas rapido un beso y ya nos cuentas Yana!

Tibe y cristina!
Gracias , entonces no estoy loca a todas nos pasa lo mismo , ya que yo no tengo nauseas duermo bien pero voy 5veces al baño en la madrugada jajajjaj! si chicas ya les contare! y a mi me pasa lo mismo para abril falta tantooooo es terno el tiempo , pero dicen que despues de navidad pasa volando!

M
maeva_9902607
21/10/11 a las 14:20
En respuesta a gaelle_8133519

Yo tambien soy nueva!
Yo espero mellizos para abril 2012 y es mi segundo embarazo... el primero lo perdi en un accidente en mi auto. Estoy en reposo desde la primer consulta a mi doctor y bueno en mi trabajo me han pedido que renuncie y estoy con abogados ya que no me quieren embarazada je...
Bueno estoy ya en la semana 15... no veo las horas de tener a mis mellis... Ojala podamos apoyarnos entre todas las futuras mamas jaja... Besos!!! ahh soy de Cordoba Argentina.

Marce!
Te felicito por tus mellis! y me imagino si es impactante tener un bebe me imagino dos!!!! los anlisi de sangre son relativos nosotroas nos hacemos mucho la cabeza todo tiene solucion teneos que pensar eso. y que aveces se alteran los resultados cdo estamos embarzda pero si con dieta se soluciona hacer dieta se ha dicho ajajja! deseo que tengas el mejor de los embarzo! dios te esta cuidando a todas!!! y aferremonos a el!

C
cheila_9575995
22/10/11 a las 14:28
En respuesta a maeva_9902607

Tibe y cristina!
Gracias , entonces no estoy loca a todas nos pasa lo mismo , ya que yo no tengo nauseas duermo bien pero voy 5veces al baño en la madrugada jajajjaj! si chicas ya les contare! y a mi me pasa lo mismo para abril falta tantooooo es terno el tiempo , pero dicen que despues de navidad pasa volando!

Como van esas barriguitass!
Holaa chicas cm estais??? Supongo q todas bien noo?? Os va creciendo ya la panza?? Jajaja porque yo me veo igual es mas cm no tngo sintomas ni nada es cm si no estuviese embarazada! Y encima me estan saliendo las muelas del juicio q dolorrr!! Spero q os vaya bieen muakk

T
taina_9706906
22/10/11 a las 15:25
En respuesta a cheila_9575995

Como van esas barriguitass!
Holaa chicas cm estais??? Supongo q todas bien noo?? Os va creciendo ya la panza?? Jajaja porque yo me veo igual es mas cm no tngo sintomas ni nada es cm si no estuviese embarazada! Y encima me estan saliendo las muelas del juicio q dolorrr!! Spero q os vaya bieen muakk

Cristina
Yo por ahora estupenda jaajajajajajajja la barriga nada muy poco una especie de bulto jaajajajajjajana

D
dan_8045236
22/10/11 a las 21:23

Otra nueva!
Hola! Me llamo Laura. Estoy de 15 semanas... mi bebé nacerá para el 13 de abril. Estoy super feliz!! Todavía no sabemos si será niño o niña, pero como es el primero de verdad no nos importa...aunque yo tengo una intuición que será un niñito, jeje

T
taina_9706906
22/10/11 a las 21:59
En respuesta a dan_8045236

Otra nueva!
Hola! Me llamo Laura. Estoy de 15 semanas... mi bebé nacerá para el 13 de abril. Estoy super feliz!! Todavía no sabemos si será niño o niña, pero como es el primero de verdad no nos importa...aunque yo tengo una intuición que será un niñito, jeje

Laura
Hola laura yo soy raquel y estoy 14 semanas y lo espero para el 22 de abril lo que pasa que el mio no es el primero jajajaaaj ya tengo dos mas y creo que el mio si sera nene todo machotes en casa jajaaa bueno laura enora buena y haber si nos contamos nuestras dudas

A
abrar_7833955
23/10/11 a las 5:18


hola a todas las mamitas ...yo tengo fecha para el 3 de abril ...haora tengo 17 semanitas y es mi segundo bebe...
felicidades a todas

M
maeva_9902607
24/10/11 a las 14:05
En respuesta a dan_8045236

Otra nueva!
Hola! Me llamo Laura. Estoy de 15 semanas... mi bebé nacerá para el 13 de abril. Estoy super feliz!! Todavía no sabemos si será niño o niña, pero como es el primero de verdad no nos importa...aunque yo tengo una intuición que será un niñito, jeje

Lauramuack y laura7 bienbenidas!!!!!!
estamos todas en la dulce espera! aca seguro nos vamos a contener y sacar dudas ! que bueno 17 y 15 semans estan mas avanzado que el mio yo tengo 13 semans! jeje espero para el 28/ de abril
les dejo un besos y cuentennos! sus experiencias como se sienten en esta parte del embarazo

I
iqra_10032420
24/10/11 a las 20:01

Ola
kien m puede ayudar ?? en qee mes kedaron embarazadas ustedes k tiene fecha para abril ??

T
taina_9706906
24/10/11 a las 23:18
En respuesta a iqra_10032420

Ola
kien m puede ayudar ?? en qee mes kedaron embarazadas ustedes k tiene fecha para abril ??

Claro
Yo me queda en julio

G
ghada_5548140
25/10/11 a las 10:13
En respuesta a iqra_10032420

Ola
kien m puede ayudar ?? en qee mes kedaron embarazadas ustedes k tiene fecha para abril ??

Claro
Mi ultima regla fue en julio, asi q me quedaría embarazada x ese mes. Mi fpp es el 23 de abril

G
ghada_5548140
25/10/11 a las 10:19
En respuesta a maeva_9902607

Lauramuack y laura7 bienbenidas!!!!!!
estamos todas en la dulce espera! aca seguro nos vamos a contener y sacar dudas ! que bueno 17 y 15 semans estan mas avanzado que el mio yo tengo 13 semans! jeje espero para el 28/ de abril
les dejo un besos y cuentennos! sus experiencias como se sienten en esta parte del embarazo

Felicidades a todas!!
Yana yo tengo unas 13 6, mi bb nacerá sobre el 23 de abril . Todavía es pronto para saber su sexo, aunq mi gine privado dice q un 95%es niño, pero q en las 16 semanas me lo confirma 100% . Es mi primer bb, así q mientras salga bien, el sexo es secundario.

M
maeva_9902607
25/10/11 a las 14:44
En respuesta a ghada_5548140

Claro
Mi ultima regla fue en julio, asi q me quedaría embarazada x ese mes. Mi fpp es el 23 de abril

Armin82 y soloyo175
Armin que lindo tienes casi una seman mas que yo ! que lindo yo espero para el 28 de abril y el doctor por que te dijo que era casi un 95% varon? lo vo en la eco el sexo???? ojala tengas un varon , este es mi primer bebe tam bien y si hay que elegir un varon quiero pero si es verdad el sexo es secundario....
Soloyo como estas???? mira mi ultima mestruacion fue el 23 de julio asi que desde ahi sumaron 40 semans!
besossssssssss

G
ghada_5548140
25/10/11 a las 18:06
En respuesta a maeva_9902607

Armin82 y soloyo175
Armin que lindo tienes casi una seman mas que yo ! que lindo yo espero para el 28 de abril y el doctor por que te dijo que era casi un 95% varon? lo vo en la eco el sexo???? ojala tengas un varon , este es mi primer bebe tam bien y si hay que elegir un varon quiero pero si es verdad el sexo es secundario....
Soloyo como estas???? mira mi ultima mestruacion fue el 23 de julio asi que desde ahi sumaron 40 semans!
besossssssssss

Respuesta yana
Hola yana!! Resulta q cuando estaba de 10 semanas en la ecografía se vio entre las piernecitas algo, q tenía pinta de ser su miembro, mi ginecologó me lo señaló y me dijo q aún era muy pronto para saberse su sexo, pero q eso podía ser indicativo de ser varón y que en la eco de los 12 pata hacerme las pruebas del screening me podría confirmar el sexo. Cuando fui a las 12 semanas no le pudimos ver bien al pequeño pk estaba boca abajo y sòlo pudimos verle clarito la espalda. Al no decirme nada del sexo, yo le pregunté si ya sabía su sexo y sin dudarlo nos dijo niño, pero ahí no pudimos ver nada. Él dice q se suele equivocar muy poco y que un 95% niño, pero que en la 16 se podrá ver con claridad y confirmar. Yo creo yana q el gine se basa x lo que vimos en la eco de las 10semanas, pero yo hasta q no me lo confirme no me lo creo, pk tiene su margen de error

T
taina_9706906
25/10/11 a las 22:15
En respuesta a maeva_9902607

Armin82 y soloyo175
Armin que lindo tienes casi una seman mas que yo ! que lindo yo espero para el 28 de abril y el doctor por que te dijo que era casi un 95% varon? lo vo en la eco el sexo???? ojala tengas un varon , este es mi primer bebe tam bien y si hay que elegir un varon quiero pero si es verdad el sexo es secundario....
Soloyo como estas???? mira mi ultima mestruacion fue el 23 de julio asi que desde ahi sumaron 40 semans!
besossssssssss

Yana
A mi tambien me paso lo mismo me dijo que era pronto pero que tiene 95 que era nene pero bueno ya veremos en la proxima no creo que se alla equivicado jaajjajajaaja

J
julita_9057661
26/10/11 a las 15:18

Hola marce¡¡¡
SOY RAQUEL Y YO TAMBIEN ESPERO MELLIZOS PARA ABRIL...AUNQUE EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SE ADELANTE A MARZO...ESTOY DESEANDO¡¡¡¡

J
julita_9057661
26/10/11 a las 15:25

Eco de las 20 semanas¡¡¡
YO TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS EL DIA 24 DE NOVIEMBRE..Y CUMPLO EL DIA 13 DE ABRIL...AUNQUE HEMOS DECIDIDO COMO EN MIS EMBARAZOS ANTERIORES IR INTERCALANDO LAS CITAS DEL GINECOLOGO, PARA ASI VERME TODOS LOS MESES, IRE A LA SSSOCIAL CUANDO ME CORRESPONDA Y EN MEDIO CUANDO CUMPLO LOS MESES JUSTOS VOY AL PRIVADO..EL MIERCOLES VOY AL PRIVADO Y YA ESTOY DE 16 MAS 5...EN FIN ESTOY DESEANDO PORQUE TRAIGO MELLIZOS Y QUIERO VER COMO ESTAN Y LO QUE SON...UN SALUDO A TODAS LAS MAMIS...

M
maeva_9902607
26/10/11 a las 15:47
En respuesta a ghada_5548140

Respuesta yana
Hola yana!! Resulta q cuando estaba de 10 semanas en la ecografía se vio entre las piernecitas algo, q tenía pinta de ser su miembro, mi ginecologó me lo señaló y me dijo q aún era muy pronto para saberse su sexo, pero q eso podía ser indicativo de ser varón y que en la eco de los 12 pata hacerme las pruebas del screening me podría confirmar el sexo. Cuando fui a las 12 semanas no le pudimos ver bien al pequeño pk estaba boca abajo y sòlo pudimos verle clarito la espalda. Al no decirme nada del sexo, yo le pregunté si ya sabía su sexo y sin dudarlo nos dijo niño, pero ahí no pudimos ver nada. Él dice q se suele equivocar muy poco y que un 95% niño, pero que en la 16 se podrá ver con claridad y confirmar. Yo creo yana q el gine se basa x lo que vimos en la eco de las 10semanas, pero yo hasta q no me lo confirme no me lo creo, pk tiene su margen de error

Armin 82 y demass chicasssss!
que bueno es un capo ese medico! y bueno ellos estan acostumbrados es su tbjo y la tienen re clara, yo te preguntaba por que me hice la eco a las 8 semans y un dias y por ahi por los latidos te habian dicho algo , que bueno!!!!!! imaginate a mi me encantaria saber el sexo pero hicimos una promesa con mi pareja, que si estaba todo bien ( cdo fuimos a la primera eco) no ibamos a saber el sexo del bebe hasta que nazca jajaja asi que aguantarme!!!
el 28 tengo turno al doc control de los tres meses y vere que novedades hay!!!! yo estoy asustado por que antes perdi un bebe en las 6 semas por huevo muerto y retenido , pero el doctor me dijo que me quede tranquila que este embarzo esta perfecto, que no me preocupe , .... pero como no hacerlo estoy muy pendiente de todo!
pregunta para todas!= LES CUENTO QUE HOY ME LEVANTE Y NO PUDE AGUANTAR Y VOMITE!!! ESTOY EN LA SEMAN 13 Y NO HABIA TENIDO VOMITOS SOLO NAUSEAS ALGUNA LE PASO!? FUE ALGO INEVITABLE NO PUDE CONTENERME..... ME ASUSTE!
SALUDOS A TODAS Y QUE SIGAN BIEN EN SUS EMBRAZOSSSSS!

O
oltita_8106781
27/10/11 a las 13:23

Nuevaa
hola compis! yo tb seré mami en abril, para el 23 más o menos!!
me he pasado por el foro de abril, de mayo y ayer tenía eco y me dijeron otra vez abril, en fin, un calvario pq me van sumando y restando 2 semanas cada vez! jajaja
se vio perfectamente el bb, que bonito es todo!!
bueno, vamos contandonos!

M
maeva_9902607
27/10/11 a las 14:26
En respuesta a oltita_8106781

Nuevaa
hola compis! yo tb seré mami en abril, para el 23 más o menos!!
me he pasado por el foro de abril, de mayo y ayer tenía eco y me dijeron otra vez abril, en fin, un calvario pq me van sumando y restando 2 semanas cada vez! jajaja
se vio perfectamente el bb, que bonito es todo!!
bueno, vamos contandonos!

Hola garay!
Bienevenidaaaa! buenisimo que pusiste ver a tu bebe que alegria! yo nose cdo lo voya volver a ver a mi bebe pero tengo turno mañana con el gine y lo que me diga le estare contando
Raaquel! que bueno que vas a tenr la otra eco de 20 semans cdo te quieras acordar ya estamo en el 24 de noviembre se va a pasar volando
les deseo lo mejor!!!!!!!!! besos

F
fozia_6117369
28/10/11 a las 10:56

Hola nathalie!!
enhorabuena!! yo tb seré mamá para abril del 2012( primeriza) soy nueva x aqui.
ya tienes más hijos, asi q tienes experiencia
ya verás como todo dale estupéndamente.

nos leemos, encantada de conocerte!bss

T
taina_9706906
31/10/11 a las 11:45

Hola chicas
Como estas todas como van vuestros embarazos jace tiempo que escribo estado un poquillo ocupada. Bueno el 3 tengo que ir a la comadrona haber que me dice seguro que ya engordado jajajajajaj el 12 de diciembre me hacen la eco de las 20 semans haber el sexo de mi bebe aun en las 12 semans me dijeron que tenia trazas de ser nene pero bieno siempre tienes la duda noo y vosotras que me contaisssssss?

M
maeva_9902607
31/10/11 a las 13:40
En respuesta a taina_9706906

Hola chicas
Como estas todas como van vuestros embarazos jace tiempo que escribo estado un poquillo ocupada. Bueno el 3 tengo que ir a la comadrona haber que me dice seguro que ya engordado jajajajajaj el 12 de diciembre me hacen la eco de las 20 semans haber el sexo de mi bebe aun en las 12 semans me dijeron que tenia trazas de ser nene pero bieno siempre tienes la duda noo y vosotras que me contaisssssss?

Tibe hola!
QUE BUENO QUE APARECISTE SI TANTO TIEMPO!!! Y QUE ALEGRIA VAS A SABER EL SEXO ACORDATE QUE NOVIEMBRE PASA VOLANDO RAPIDISMO, YO TMBIEN SEGURO QUE PARA ESA FECHA TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANS ME DIJO EL DOC !!!!!! QUE SERA PARA ESOS DIAS PPIO DE DICIEMBRE .
LES DESEO LO MEJOR A TODAS UN BESOS QUE SUS EMBARZO VAYAN SUPER BIEN
PD: AAAAAAAAAH HOY ES EL ANIVERSARIO DE SAN RAMON NONATO P/ LAS CREYENTE PIDANLE POR SUS BEBES , YO PEDIRE TMBIEN POR UDS UN BESO!

T
taina_9706906
31/10/11 a las 16:29
En respuesta a fozia_6117369

Hola nathalie!!
enhorabuena!! yo tb seré mamá para abril del 2012( primeriza) soy nueva x aqui.
ya tienes más hijos, asi q tienes experiencia
ya verás como todo dale estupéndamente.

nos leemos, encantada de conocerte!bss

Yana
Como estas veo que estupenda jajajajaaj bueno ya me contaras haber que es cuando vallas a tu eco que nervios eeee ua tengo unas ganas y espero que se pase rapido

A
amani_8032025
3/11/11 a las :24

Hola
mi bebe también esta para abril del 2012, es decir estoy en las 16 semanas, estamos muy contentos, que Dios nos bendiga a todas.....

M
maeva_9902607
3/11/11 a las 12:00
En respuesta a amani_8032025

Hola
mi bebe también esta para abril del 2012, es decir estoy en las 16 semanas, estamos muy contentos, que Dios nos bendiga a todas.....

Primeriza!!!!!! bienvenida!
si es mi primer beb tambien , bienvenida! espero que nos cuentes como llevas el embarzo , sintomas molestias ! ecografias aca nos sacamos dudas compartimos inquietudes y nos apoyamos! un beso grande!!!!

T
taina_9706906
3/11/11 a las 14:26
En respuesta a amani_8032025

Hola
mi bebe también esta para abril del 2012, es decir estoy en las 16 semanas, estamos muy contentos, que Dios nos bendiga a todas.....

Primeriza
Hola hombre el mio no es el primero ya es el tercero para el equipo de futbol jaajjajajaaj bueno ya nos contaras ... te va todo.
Hola yana que todo hoy he ido a la matrona y me ha regañado por que engordado 4 kilos joooo tampoco es tanto ya estoy de 17 semans jo jajaaajaaja

M
maeva_9902607
3/11/11 a las 17:04
En respuesta a taina_9706906

Primeriza
Hola hombre el mio no es el primero ya es el tercero para el equipo de futbol jaajjajajaaj bueno ya nos contaras ... te va todo.
Hola yana que todo hoy he ido a la matrona y me ha regañado por que engordado 4 kilos joooo tampoco es tanto ya estoy de 17 semans jo jajaaajaaja

Tibe hola!
jajajja te reto la matrona!!!! ajaajjaj! entonces a mi! estoy de 14 semans y 6 dias! y auemte 4 kg y 300gr , no me dijo nada el ginecologo soloq ue siga con 1 kg por mes que esta bien!!!!!
tenem,os que salir a caminar chicasss!!!

T
taina_9706906
3/11/11 a las 17:56
En respuesta a maeva_9902607

Tibe hola!
jajajja te reto la matrona!!!! ajaajjaj! entonces a mi! estoy de 14 semans y 6 dias! y auemte 4 kg y 300gr , no me dijo nada el ginecologo soloq ue siga con 1 kg por mes que esta bien!!!!!
tenem,os que salir a caminar chicasss!!!

Yana
Jajajajaaj si madre mia es yo tengo ganas de ir a caminar pero sola como que me da pereza ajjaajaj bueno voy a intentar comer bien nada de hamburgesas ni pizzas ni chocolate jolin todo jaajajajjaajjaja

T
taina_9706906
3/11/11 a las 17:58
En respuesta a maeva_9902607

Primeriza!!!!!! bienvenida!
si es mi primer beb tambien , bienvenida! espero que nos cuentes como llevas el embarzo , sintomas molestias ! ecografias aca nos sacamos dudas compartimos inquietudes y nos apoyamos! un beso grande!!!!

Yana
Cuando te haces la eco de las 20 semans? Ya debes tener ganas para saber lo qie es no jo por que yo si y aun me queda jajajajaaj

M
maeva_9902607
4/11/11 a las 14:27
En respuesta a taina_9706906

Yana
Cuando te haces la eco de las 20 semans? Ya debes tener ganas para saber lo qie es no jo por que yo si y aun me queda jajajajaaj

Tibe!
hola tibe como va??? tu bebe en la panza como se porta??? te cuento que el doctor me dijo que en el proximo controlque es el 28 del noviembre , me mandan me hacen el pedido para hacerme la proxima eco que calculo sera para los primeros de ias de diciembre , nose realmente! yo las 20 semans las cumplo el 9. vos cuando te haces la eco=???

F
fozia_6117369
4/11/11 a las 15:14
En respuesta a iqra_10032420

Ola
kien m puede ayudar ?? en qee mes kedaron embarazadas ustedes k tiene fecha para abril ??

Mi última regla fue....
mi última regla fue en julio/ 2011
asi q me quedé embarazada sobre el 28 d ese mes, según mi matrona y gine ( la verdad es que empezamos mi marido y yo con la búsqueda en abril y alos 3 meses ya me quedé en estado me pareció rápido... tan contentos!!

espero haberte ayudado ola

T
taina_9706906
4/11/11 a las 16:31
En respuesta a maeva_9902607

Tibe!
hola tibe como va??? tu bebe en la panza como se porta??? te cuento que el doctor me dijo que en el proximo controlque es el 28 del noviembre , me mandan me hacen el pedido para hacerme la proxima eco que calculo sera para los primeros de ias de diciembre , nose realmente! yo las 20 semans las cumplo el 9. vos cuando te haces la eco=???

Yana
Pues entonces como yo la eco me la hacen el 12 de diciembre y tengo unas ganas aaaaaaaa. Y me bebe pues muy bien el como en mi panza jajajajjaja

M
maeva_9902607
4/11/11 a las 17:50

donde paula!!!! que lindooooo!
que bueno que no teienes sintomas es agotador estar con vomitos nauseas jejejeje! yo estoy de 14 semans y 6 dias! y tmbien queremos varon , pero que sea lo que dios quiera mientras este bien fuerte y sano ! las nenas son hermosas tmabien , pero si nos dieran a elegir!!!! varon .espeamos todas para abril pero aca en argentina es otoño! quizas a mi se me pase para mayo el 1 por que me dieron fecha entre el 27 abril y el 1 de mayo pero el gine dijo el 28/04
y las demas chicas cuenten el ecografo me dijo eso, me como andan sus pansitasssss! que lindo!!!!

A
aihong_9486134
4/11/11 a las 21:11

Un poco triste
resulta que me dijeron que me hiciera la eco alas 16 semanas para saber lo que es y resulta que fui al privado y el medico casi ni hablo, le tomo las medidas y todo y le pregunte cuando ya asi acababa que es mi bebe y me dijo que aun es muy pequeño para verlo ni se molesto en buscarle me da lata por que al final = estoy pagando.
en fin, el 25 de noviembre tengo hora con la matrona y le pedire otra eco pero en otro lugar, mas queria saber que es para ya empezarle a comprar cositas...

M
maeva_9902607
6/11/11 a las 18:01
En respuesta a aihong_9486134

Un poco triste
resulta que me dijeron que me hiciera la eco alas 16 semanas para saber lo que es y resulta que fui al privado y el medico casi ni hablo, le tomo las medidas y todo y le pregunte cuando ya asi acababa que es mi bebe y me dijo que aun es muy pequeño para verlo ni se molesto en buscarle me da lata por que al final = estoy pagando.
en fin, el 25 de noviembre tengo hora con la matrona y le pedire otra eco pero en otro lugar, mas queria saber que es para ya empezarle a comprar cositas...

Nathalieeeeeeeeee! me asusteeeee!
Hola nathalie como estas?? espero que mejor de animos y entusiasmada por ese bebe que tenes en tu pancita!!!!!!! te cuento que cd lei tu mensaje me asusteeee ,y pense en algo peor!!!!!!!!! no te hagas drama por eso , ya vas a ver que pronto vas a saber el sexo de tu bebe, lo que pasa es nosotros queremos tener todo controlado.. pero bue tu que quieres que sea tu bebe nene o nena? eso que tu deseas en el fondo sera...........ya llegara el 25/11 y podras sacarte la duda y nos contaras????
Como estas con tu sintomas , ?? se te nota la panza?? pego el estiiron .
Un beso grande nata y demas chicassssssss muchos cariños y suerteee!!!!!!1

T
taina_9706906
6/11/11 a las 18:56
En respuesta a aihong_9486134

Un poco triste
resulta que me dijeron que me hiciera la eco alas 16 semanas para saber lo que es y resulta que fui al privado y el medico casi ni hablo, le tomo las medidas y todo y le pregunte cuando ya asi acababa que es mi bebe y me dijo que aun es muy pequeño para verlo ni se molesto en buscarle me da lata por que al final = estoy pagando.
en fin, el 25 de noviembre tengo hora con la matrona y le pedire otra eco pero en otro lugar, mas queria saber que es para ya empezarle a comprar cositas...

Gripe
Ya me puse la vacuna para la gripe mi matrona me dijo que me la pusiera por las embarazadas tenemos alto riesgo y ya me la puse y vosotras que tal ya o la aveis puesto?

T
taina_9706906
6/11/11 a las 18:58
En respuesta a aihong_9486134

Un poco triste
resulta que me dijeron que me hiciera la eco alas 16 semanas para saber lo que es y resulta que fui al privado y el medico casi ni hablo, le tomo las medidas y todo y le pregunte cuando ya asi acababa que es mi bebe y me dijo que aun es muy pequeño para verlo ni se molesto en buscarle me da lata por que al final = estoy pagando.
en fin, el 25 de noviembre tengo hora con la matrona y le pedire otra eco pero en otro lugar, mas queria saber que es para ya empezarle a comprar cositas...

Latidos
Oye chicas es verdad que con los latidos del corazon del bebe se sabe lo que es si es nene o nena?es que li lei

M
minka_9106726
6/11/11 a las 21:57

Hola
vegacunaron el lunes contra la gripe.Sentis algo??yo mañana hago 19 semanas y parece que a vces noto como empujoncitos xro nose si son gases estoy muy liadaa, besitos

M
minka_9106726
6/11/11 a las 22:22
En respuesta a minka_9106726

Hola
vegacunaron el lunes contra la gripe.Sentis algo??yo mañana hago 19 semanas y parece que a vces noto como empujoncitos xro nose si son gases estoy muy liadaa, besitos

Tibe
me vacunaron el lunes bss

T
taina_9706906
6/11/11 a las 23:55
En respuesta a minka_9106726

Hola
vegacunaron el lunes contra la gripe.Sentis algo??yo mañana hago 19 semanas y parece que a vces noto como empujoncitos xro nose si son gases estoy muy liadaa, besitos

Bebe
Yo tambien me vacune el jueves.
Y si yo tambien ya siento a mi bebe que se mueve que no veas no son gases es el bebe jajajajajaajaj

A
an0N_877698499z
7/11/11 a las 5:32

Yo también...
Hola yo también nace para abril, primero me decían que para el 23 y ahorita (según la última eco) que para el 16 de abril (por el tamaño del bebé)...
avísame de el tamaño y peso del tuyo para ver si son parecidos, porque a mi no me coinciden con los de los calendarios de ambarazos, el mío está más grande y pesado!

M
maeva_9902607
7/11/11 a las 12:20
En respuesta a taina_9706906

Latidos
Oye chicas es verdad que con los latidos del corazon del bebe se sabe lo que es si es nene o nena?es que li lei

Tibe hola!
Hola tibe como estas??? yo tmbien escuche habalr de eso de los latidos , por ahi es cierto yo te diria que le consultes al doc de la veracidad de esto! ....
Anoche estube acostada y me tocaba la panza intentando sentir algo buscarlo pero me confunde todo , empece a obsesionarme con que mi bebe no esta bien!!!!!!!! por favor alguien con 15 semanas de embarzo que me diga algo ? estoy intranquila , me he sentido muy bien estos dias! quizas por eso por que no tengo sintomas estoy preocupada, uds que opinan , me siento tan nomal que aveces siento como si no estuviera embarzda, tengo un poco de panza pero como he comido bastante todo estos dias pienso que es por que estoy engordando noseee alguein que me ayuede!!!!!

T
taina_9706906
7/11/11 a las 13:39
En respuesta a taina_9706906

Gripe
Ya me puse la vacuna para la gripe mi matrona me dijo que me la pusiera por las embarazadas tenemos alto riesgo y ya me la puse y vosotras que tal ya o la aveis puesto?

Yana
No te preocupes si no es ahora sera un poco mas tarde los medicos dicen que no todas lo notan hasta los 19 semans o mas tu no te preocupes

A
an0N_877698499z
7/11/11 a las 20:01
En respuesta a maeva_9902607

Tibe hola!
Hola tibe como estas??? yo tmbien escuche habalr de eso de los latidos , por ahi es cierto yo te diria que le consultes al doc de la veracidad de esto! ....
Anoche estube acostada y me tocaba la panza intentando sentir algo buscarlo pero me confunde todo , empece a obsesionarme con que mi bebe no esta bien!!!!!!!! por favor alguien con 15 semanas de embarzo que me diga algo ? estoy intranquila , me he sentido muy bien estos dias! quizas por eso por que no tengo sintomas estoy preocupada, uds que opinan , me siento tan nomal que aveces siento como si no estuviera embarzda, tengo un poco de panza pero como he comido bastante todo estos dias pienso que es por que estoy engordando noseee alguein que me ayuede!!!!!

Yo peor
Yo tengo 17 semanas (15 de concepc
ión)...y tenia muchísmos sintomas y dede
Repente hace 3 días se fueron de tajo...
Y ya sentía movimiento cuando me todo acaba el abdomen (muy leve) y también los dejé
De sentir hace 3 días....estoy preocupada
Y paranoica!!!

A
aihong_9486134
8/11/11 a las 2:44
En respuesta a maeva_9902607

Nathalieeeeeeeeee! me asusteeeee!
Hola nathalie como estas?? espero que mejor de animos y entusiasmada por ese bebe que tenes en tu pancita!!!!!!! te cuento que cd lei tu mensaje me asusteeee ,y pense en algo peor!!!!!!!!! no te hagas drama por eso , ya vas a ver que pronto vas a saber el sexo de tu bebe, lo que pasa es nosotros queremos tener todo controlado.. pero bue tu que quieres que sea tu bebe nene o nena? eso que tu deseas en el fondo sera...........ya llegara el 25/11 y podras sacarte la duda y nos contaras????
Como estas con tu sintomas , ?? se te nota la panza?? pego el estiiron .
Un beso grande nata y demas chicassssssss muchos cariños y suerteee!!!!!!1


se tienes toda la razon del mundo me da lo mismo el sexo de mi bebe, mas tenemos una apuesta con mi esposo ya que hemos tenido 3 nenes y el a toda cosa quiere niña, mas yo creo que es hombre, en cuanto a los sintomas se me han ido quitando de a poco aun de vez en cuando los vomitos... los mareos siguen,, el cansancio y el dolor de espalda..
y de panza se tengo bastante... el primer embarazo no se noto hasta los 26 semanas el segundo como a las 20, el tercero como a las 16 tenia como una bolita y ahora como a las 12 salio toda la panza no me queda nada bueno tenia talla de pantalon 38 antes de embarazarme y ahora la 42 me queda apretado...
un beso me gustaria saber para cuando te dieron la fpp a mi me toca el 10 de abril... un beso y es genial poder conversar estas cosas con mujeres que les pasa lo mismo...

A
aihong_9486134
8/11/11 a las 2:45
En respuesta a taina_9706906

Yana
No te preocupes si no es ahora sera un poco mas tarde los medicos dicen que no todas lo notan hasta los 19 semans o mas tu no te preocupes


gracias por el apoyo al final el embarazo es solo esperar

A
aihong_9486134
8/11/11 a las 2:49
En respuesta a an0N_877698499z

Yo también...
Hola yo también nace para abril, primero me decían que para el 23 y ahorita (según la última eco) que para el 16 de abril (por el tamaño del bebé)...
avísame de el tamaño y peso del tuyo para ver si son parecidos, porque a mi no me coinciden con los de los calendarios de ambarazos, el mío está más grande y pesado!


mi 2 hijo me paso algo parecido y resulta que mi fecha estaba bien si estas segura de tu fur entonces es por que el bebe es grande, mi hijo peso 4k 280gr aunque a veces crecen bastante y luego menos aun nos falta asi que solo ay que esperar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest