Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
A
aihong_9486134
9/1/12 a las 18:29
En respuesta a maeva_9902607

Nathalie!
hola como estas! te felicitoooooo! que lindo un varon! este foro es de puros varones machitos!!!!!!! me alegro tanto ! pero que grande esta tu bebe con 26 semans yo estoy de 24 y debe pesar la mitad!!!!! supongo que es ahora donde empiezan a ganar mas pesos lo bebes!
me alegro tanto de que estess bien y tu bebe tmbien!
Con respecto a nombre me gusta mas balatazar! aunque los dos son hermososs!!!!! yo ya tengo nombres ! de ambos sexo por que el sexo de mi bebe sera sorpresa! sofia ema mateo, samuel!
a las demas mamis besos y cuenten mas como se sienten , esta debe ser la epoca de los calambre !!! ! alguna de uds ha sentido el hipo de sus bebes!!!!

Me encanta
los nombre de tus bebes

Ver también

C
cheila_9575995
9/1/12 a las 23:13

Barriguitasss!!!
Hola xicas cm estaiss??? Que ultimamente con esto de las navidades y eso no he tenido tiempo de entrar!! Bueno yo hoy e ido a la matrona para hacerme la curva y en mis 25 semanas he subido 10 kilazos madre mia!!!! Lo bueno esq no me veo tan gorda,sera q me veo cn buenos ojos jaja y nada todo bien!! El lunes q viene voy a haceerme la eco 4d y este miercoles empiezo las clases preparto!! Aaaisss q poquito quedaa!!!!

N
nadiia_9562891
10/1/12 a las 22:44
En respuesta a an0N_955736199z

Venta
necesitas carrito, cuna etc...

Necesito comprar un colchon
el colchon es para una cuna convertible de 80x130 no se donde lo puedo encontrar bien de precio
mi niño se llama michael y tengo 28 semanas si conocen donde te hace fotos de embarazadas bonitas necesito la direccion y para hacerme una ecografia en 4d tambien escribanme

T
taina_9706906
11/1/12 a las 16:58
En respuesta a cheila_9575995

Barriguitasss!!!
Hola xicas cm estaiss??? Que ultimamente con esto de las navidades y eso no he tenido tiempo de entrar!! Bueno yo hoy e ido a la matrona para hacerme la curva y en mis 25 semanas he subido 10 kilazos madre mia!!!! Lo bueno esq no me veo tan gorda,sera q me veo cn buenos ojos jaja y nada todo bien!! El lunes q viene voy a haceerme la eco 4d y este miercoles empiezo las clases preparto!! Aaaisss q poquito quedaa!!!!

Chicas
Como estais ? Yo ya me echo la prueba de la curba y ya veremos como salio yo engordado 8 kilos ya ves veras como me voy a poner jajaajaaj y mi barriga ya esta creciendo ya esta un poco pesada y las vuestras como estan ya estoy 26 semanas ya me queda nada diosssssssssss

N
narel_702869
11/1/12 a las 20:50

Soy nueva
hola buenas noches a todas, soy nueva por aqui y queria presentarme, soy mar tengo 33 años y estoy embarazada por primera vez de 25 semanas. estoy un poco preocupada con el tema de la curva, me la hacen a final de este mes y me dijeron q no es nada agradable...
yo he engordado segun la matrona 6 kilos y parece q voy bien. besitos a todas!!!

C
cheila_9575995
11/1/12 a las 21:11
En respuesta a taina_9706906

Chicas
Como estais ? Yo ya me echo la prueba de la curba y ya veremos como salio yo engordado 8 kilos ya ves veras como me voy a poner jajaajaaj y mi barriga ya esta creciendo ya esta un poco pesada y las vuestras como estan ya estoy 26 semanas ya me queda nada diosssssssssss

Raquel!!
Jaja que de tiempo!! Como va esa panza??? Yo tb me hice este lunes la prueba del azucar asiq aver cm sale!! Y si ya ns queda nada.. Cada dia tengo mas miedo x el parto pero bueno ajaja sta tarde e ido a la clase de preparto y bien.. Aver si es verdad que ayuda cuando llegue la hora ajajaj

A
aihong_9486134
11/1/12 a las 22:23
En respuesta a narel_702869

Soy nueva
hola buenas noches a todas, soy nueva por aqui y queria presentarme, soy mar tengo 33 años y estoy embarazada por primera vez de 25 semanas. estoy un poco preocupada con el tema de la curva, me la hacen a final de este mes y me dijeron q no es nada agradable...
yo he engordado segun la matrona 6 kilos y parece q voy bien. besitos a todas!!!


bienvenida el tema de la curva en mi pais chile no la hacen asi que no prodia decirte como es pero de seguro habra alguna mamita de tu pais por aca que te ayude un beso ahhh ya sabes que es tu bebe?? y que nombre le pondras??
un beso

N
narel_702869
11/1/12 a las 22:57


Si, es niña y se llamará Paula, gracias nathalie

H
hafssa_7046057
12/1/12 a las 7:21
En respuesta a narel_702869

Soy nueva
hola buenas noches a todas, soy nueva por aqui y queria presentarme, soy mar tengo 33 años y estoy embarazada por primera vez de 25 semanas. estoy un poco preocupada con el tema de la curva, me la hacen a final de este mes y me dijeron q no es nada agradable...
yo he engordado segun la matrona 6 kilos y parece q voy bien. besitos a todas!!!

Hay que hacerlo....
aunque es desagradable hay que hacer el analisis... Lo que te dan para beber es tan pero tan dulce que pareciera que no lo soportas, pero todo pasa, y vas a estar seguro que muy bien, que tengas un ben tiempo!!!

H
hafssa_7046057
12/1/12 a las 7:26
En respuesta a maeva_9902607

Nathalie!
hola como estas! te felicitoooooo! que lindo un varon! este foro es de puros varones machitos!!!!!!! me alegro tanto ! pero que grande esta tu bebe con 26 semans yo estoy de 24 y debe pesar la mitad!!!!! supongo que es ahora donde empiezan a ganar mas pesos lo bebes!
me alegro tanto de que estess bien y tu bebe tmbien!
Con respecto a nombre me gusta mas balatazar! aunque los dos son hermososs!!!!! yo ya tengo nombres ! de ambos sexo por que el sexo de mi bebe sera sorpresa! sofia ema mateo, samuel!
a las demas mamis besos y cuenten mas como se sienten , esta debe ser la epoca de los calambre !!! ! alguna de uds ha sentido el hipo de sus bebes!!!!

No solo varones...
hola, con mi esposo y mis hijos de 18 y 15 años estamos esperando a Paz... Cuanto tiempo en el medio, no? Si ya me parezco de nuevo a una primeriza!!! Y si, calambres, piernas "inquietas", insomnio, etc, etc,etc pero es maravilloso saber que pronto la tendremos entre nosotros, y que ya no seremos 4 sino 5, toda una experiencia, nuestros hijos: los padrinos!!! que lindo es poder comentar y compartir experiencias, les dejo un gran abrazo desde Argentina!!!

T
taina_9706906
12/1/12 a las 11:48
En respuesta a narel_702869

Soy nueva
hola buenas noches a todas, soy nueva por aqui y queria presentarme, soy mar tengo 33 años y estoy embarazada por primera vez de 25 semanas. estoy un poco preocupada con el tema de la curva, me la hacen a final de este mes y me dijeron q no es nada agradable...
yo he engordado segun la matrona 6 kilos y parece q voy bien. besitos a todas!!!

Mars
Bienvenida yo soy raquel y estoy de 26 semanas y la verdad que no es mi primero como tu va ser el tercer nene jajaajjaja bueno haber si entre todas nos
ayudamos

T
taina_9706906
12/1/12 a las 11:49
En respuesta a hafssa_7046057

Hay que hacerlo....
aunque es desagradable hay que hacer el analisis... Lo que te dan para beber es tan pero tan dulce que pareciera que no lo soportas, pero todo pasa, y vas a estar seguro que muy bien, que tengas un ben tiempo!!!

Mamadenuevo
Vaya que esta malo yo me la hize el martes y no veas que malo ta veremos como sale

T
taina_9706906
12/1/12 a las 11:51
En respuesta a cheila_9575995

Raquel!!
Jaja que de tiempo!! Como va esa panza??? Yo tb me hice este lunes la prueba del azucar asiq aver cm sale!! Y si ya ns queda nada.. Cada dia tengo mas miedo x el parto pero bueno ajaja sta tarde e ido a la clase de preparto y bien.. Aver si es verdad que ayuda cuando llegue la hora ajajaj

Cristina
Como estas la
Verdad que hace tiempo con esto de cambio de casa y luego las navudades no he podido conectarme pero la verdad que la barriga ya esta mas gordita jajaajajaj ya era hora ya nos queda nada y tu como lo llevas?

V
vaclav_5689340
12/1/12 a las 14:08
En respuesta a taina_9706906

Mars
Bienvenida yo soy raquel y estoy de 26 semanas y la verdad que no es mi primero como tu va ser el tercer nene jajaajjaja bueno haber si entre todas nos
ayudamos

Yo también soy nueva
Hola, yo también soy nueva en este foro y me ha encantado leer de gente que está pasando por la misma experiencia que yo. También es mi tercer bebé pero es como si fuera el primero...se me ha olvidado todo!!!

Lo de la curva no es tan malo, solo tienes que aguantar tomarte el líquido pero al día siguiente ni te acuerdas. Mucho ánimo!!!

M
maeva_9902607
12/1/12 a las 14:39

Bienevenidad blanca y mars!!!!!!!!!!!
Q bueno que sus embarazo esten bien! niñaaaaa! vas a tenr que alegria!
uy lo que me espera la prueba de la glucosa! estoy de 24 semans a las 27 tengo turno!!!!!!
Natalhie , tibe y cristinaaaa! que lindo que esten bien y estemos todas en contactossss!!

C
cheila_9575995
12/1/12 a las 17:43

Yana y raquel!!
Jaja si q hacia tiempo q no coincidiamos todas¡¡¡ me alegro q steis bien y q lleveis bien vuestra barriguita... yo la verdad q no me puedo quejar de embarazo xq ni me estoy enterando!!! solo al dormir q al star boca arriba me cuesta un poco de mas trabajo el respirar pero x lo demas nada y este lunes voy hacerme la eco 4d asiq ya os contare!!! y vosotras como andais??? un besazoo

T
taina_9706906
12/1/12 a las 18:09
En respuesta a cheila_9575995

Yana y raquel!!
Jaja si q hacia tiempo q no coincidiamos todas¡¡¡ me alegro q steis bien y q lleveis bien vuestra barriguita... yo la verdad q no me puedo quejar de embarazo xq ni me estoy enterando!!! solo al dormir q al star boca arriba me cuesta un poco de mas trabajo el respirar pero x lo demas nada y este lunes voy hacerme la eco 4d asiq ya os contare!!! y vosotras como andais??? un besazoo

Yana y cristina
Bueno chicas ya sabeis que es nene i nena el mio es nene !!!! Al principio me puse triste pero ahora soy super feliz con mi bebito jajajaa lo que aun no se como llamarlo jooooooo

A
aihong_9486134
13/1/12 a las 6:22

Un poco triste
pues me han dicho que mi bebe tiene una leve pielastacia en su riñon jamas habia escuchado eso pero me dijo que no me preocupara pues no es nada grave...

V
vaclav_5689340
13/1/12 a las 13:00
En respuesta a aihong_9486134

Un poco triste
pues me han dicho que mi bebe tiene una leve pielastacia en su riñon jamas habia escuchado eso pero me dijo que no me preocupara pues no es nada grave...

Re: un poco triste
No te preocupes, lo importante es que te han dicho que no es nada grave. Seguro que no te mentirían si lo fuera.

Mucho ánimo que todo va a salir bien!!!

A
amaral_5371634
13/1/12 a las 20:33

Alguien tiene su plan de parto???
hola soy nueva en el foro y me gustaria saber si hay alguna mamá de murcia que haya presentado su plan de parto al hospital.... que me cuente su experiencia y si lo han respetado, en qué hospital....... gracias de antemano
Un saludo a todas y suerte que ya nos queda menos....

A
amaral_5371634
13/1/12 a las 20:39

Alguien tiene su plan de parto???
hola soy nueva en el foro me llamo Almudena y tengo 34 años estoy embarazada de 25 semanas y será mi primer pichica y me gustaria saber si hay alguna mamá de murcia y (si es de otra ciudad pues tambien) que haya presentado su plan de parto al hospital.... que me cuente su experiencia y si lo han respetado, en qué hospital....... gracias de antemano
Un saludo a todas y suerte que ya nos queda menos....

V
vaclav_5689340
18/1/12 a las 16:48
En respuesta a amaral_5371634

Alguien tiene su plan de parto???
hola soy nueva en el foro me llamo Almudena y tengo 34 años estoy embarazada de 25 semanas y será mi primer pichica y me gustaria saber si hay alguna mamá de murcia y (si es de otra ciudad pues tambien) que haya presentado su plan de parto al hospital.... que me cuente su experiencia y si lo han respetado, en qué hospital....... gracias de antemano
Un saludo a todas y suerte que ya nos queda menos....

Re: alguien tiene su plan de parto???
Hola olalla0412, es increíble, es mi 3 bebé pero no se lo que es un plan de parto, creo que nunca he hecho uno. Si puedes cuéntanos qué es un plan de parto, para las que no lo sepamos, así nos vamos preparando.

Gracias!!!

R
rong_9167615
25/1/12 a las 3:07

Hola
q tal? igual soy nueva en este foro,me llamo noemi y tengo de 27 semanas es mi segundo embarazo,y primeramente Dios tendre a mi bb para primeros d abril! saludos...

V
vaclav_5689340
25/1/12 a las 9:34
En respuesta a rong_9167615

Hola
q tal? igual soy nueva en este foro,me llamo noemi y tengo de 27 semanas es mi segundo embarazo,y primeramente Dios tendre a mi bb para primeros d abril! saludos...

Re: hola
Hola Noemi, bienvenida!! Yo estoy de 28 semanas pero todavía no me aclaro bien con las cuentas. Yo llevo unas cuentas en mi cabeza y cuando voy al médico me dice otra fecha de parto y tampoco me corresponde con los meses de embarazo que se supone que tengo.

¿Alguien sabe 28 semanas a qué mes de embarazo corresponde exactamente?

Un abrazo a todas!!!

M
minka_9408731
25/1/12 a las 15:12
En respuesta a vaclav_5689340

Re: hola
Hola Noemi, bienvenida!! Yo estoy de 28 semanas pero todavía no me aclaro bien con las cuentas. Yo llevo unas cuentas en mi cabeza y cuando voy al médico me dice otra fecha de parto y tampoco me corresponde con los meses de embarazo que se supone que tengo.

¿Alguien sabe 28 semanas a qué mes de embarazo corresponde exactamente?

Un abrazo a todas!!!

Hola
Que tal! Yo tbn estoy de 28 semanas, que corresponde al inicio del séptimo mes yo cuando voy al Ginecologo mi hija parece mas grande de la semana en la que yo estoy ea decir ella tiene por tamaño 29 semAnas y yo en mi cuenta 28, por lo mismo md adelantaron una semana la fecha de parto. Me siento muy bien después de un cerclaje y un gran susto hace poco me enferme horrible y me recetaron antibiótico no había de otra la tos me estaba ahorcando...Gracias

A
aihong_9486134
26/1/12 a las 16:48
En respuesta a rong_9167615

Hola
q tal? igual soy nueva en este foro,me llamo noemi y tengo de 27 semanas es mi segundo embarazo,y primeramente Dios tendre a mi bb para primeros d abril! saludos...

Bienvenida
a todas la mamitas nuevas... 28 semanas son 7 meses... aca les dejo mas claro
PRIMER MES= 1-4 SEMANAS
SEGUNDO MES= 5-8 SEMANAS
TERCER MES= 9-13 SEMANAS
CUARTO MES= 14-17 SEMANAS
QUINTO MES= 18-22 SEMANAS
SEXTO MES= 23-27 SEMANAS
SEPTIMO MES= 28-31 SEMANAS
OCTAVO MES= 32-35 SEMANAS
NOVENO MES=36-40 SEMANAS

A
aihong_9486134
26/1/12 a las 16:50

Nervios
estoy ya con 29 semanas con 5 dias mañana tengo control con la matrona... aun faltan 10 semanas mañana les cuento como me fue...

V
vaclav_5689340
27/1/12 a las 14:54
En respuesta a aihong_9486134

Nervios
estoy ya con 29 semanas con 5 dias mañana tengo control con la matrona... aun faltan 10 semanas mañana les cuento como me fue...

Re nervios
Ya queda poco!!! Yo ni he pensado todavía en la matrona!! De momento las revisiones me las está haciendo el tocólogo, me imagino que ya me irá diceindo los pasos a seguir. Este es mi tercer bebé y aunque parecezca que es todo lo contrario, estoy más nerviosa que con los anteriores.

Estoy empezando a buscar para cambiarme de seguro médico, hasta ahora he estado con Sanitas pero quiero ver posibilidades de bajar precio...que ya seremos 5!!! Alguna de vosotras me puede recomendar seguros que sean buenos, con buenas coberturas y que tengan buenos precios. Tengo que esperar aún hasta que nazca el bebé para que me cubra todo el parto pero ya empiezo a querer organizarlo todo.

Un abrazo a todas y que bajen los nervios!!!

R
rquia_5366715
28/1/12 a las 17:12

Mamás de abril.
Yo tb espero mi niña para abril...el 10...
que tal lo lleváis mamys?
besitos a todas...alguine de mallorca?

T
taina_9706906
28/1/12 a las 17:27
En respuesta a rquia_5366715

Mamás de abril.
Yo tb espero mi niña para abril...el 10...
que tal lo lleváis mamys?
besitos a todas...alguine de mallorca?

Angiroine
Yo tambien lo espero para abril y soy de mallorca como tu yo lo llebo mas o menos bien y tu como lo llebas? Donde vas ha parir en son espases por que yo si

T
taina_9706906
28/1/12 a las 17:30
En respuesta a rquia_5366715

Mamás de abril.
Yo tb espero mi niña para abril...el 10...
que tal lo lleváis mamys?
besitos a todas...alguine de mallorca?

Chicas
Ya solo me queda 80 dias para ber a mi pollito la verdad que tengo muchas ganas de verle la carita por que el tio me da unas patadas

R
rquia_5366715
29/1/12 a las 20:28
En respuesta a taina_9706906

Angiroine
Yo tambien lo espero para abril y soy de mallorca como tu yo lo llebo mas o menos bien y tu como lo llebas? Donde vas ha parir en son espases por que yo si

Mamás de abril.
que te pasa?
Yo bien...ya es mi tercero...sera una niña...lo tipico del embarazo.
Yo tendré Son Llatzer...tb nacio mi segundo hijo ahi...y todo genial.
Un abrazo.

C
cheila_9575995
29/1/12 a las 22:00

Ya va quedando menos!!
Como van esas barriguitas!!! Aiii que poquito keda ya jajaja q miedoo y q nerviioooSssss

N
nadiia_9562891
29/1/12 a las 22:47
En respuesta a cheila_9575995

Ya va quedando menos!!
Como van esas barriguitas!!! Aiii que poquito keda ya jajaja q miedoo y q nerviioooSssss

Estoy triste
hola chicas ya tengo 31 semanas todo iba muy bien hasta q en esta madrugado me dio un sangrado x la placenta q la tengo oclusiva pero ya me paro el sangrado asi q hoy me tienen q poner una inyecion en el hospital asi q me han dicho q mas seguro es un cesarea y tal vez mi niño no nasca en abril sino antes de mi fecha tengo mucha pena ,,

T
taina_9706906
30/1/12 a las 10:00
En respuesta a rquia_5366715

Mamás de abril.
que te pasa?
Yo bien...ya es mi tercero...sera una niña...lo tipico del embarazo.
Yo tendré Son Llatzer...tb nacio mi segundo hijo ahi...y todo genial.
Un abrazo.

Angiroine
En el embarazo todo bien pero en lo demas madre mia todos los dias llorando no se cuanto tiempo me durara esto.
Pero mientras este bien mi bebe yo tengo dos nenes mas y el que biene tambien es un nene

T
taina_9706906
30/1/12 a las 10:01
En respuesta a cheila_9575995

Ya va quedando menos!!
Como van esas barriguitas!!! Aiii que poquito keda ya jajaja q miedoo y q nerviioooSssss

Cristina
Tu que tal mi barriga ya va creciendo pero no mucho ya nos queda nadaaaaaaaaaaa

V
vaclav_5689340
30/1/12 a las 11:01

Yo también creo que se adelantará
Lo cierto es que mis embarazos no son muy buenos, tengo cerclaje y prácticamente se me cae el bebé!!! Ahora tengo que aguantar lo más que pueda hasta que coja algo de peso porque sigue siendo muy pequeñita. Empiezo a ponerme nerviosa con la logística. No quiero que me pille el toro!!

C
cheila_9575995
30/1/12 a las 16:41
En respuesta a taina_9706906

Cristina
Tu que tal mi barriga ya va creciendo pero no mucho ya nos queda nadaaaaaaaaaaa

Raquel
Siii a mi me ha crecido pero va poquito a poco jajaja aunque esta maÑana me desperte con un dolor en la parte baja de la espalda puff que hasta las 2 horas no me pude volver a dormir y nose de que sera pero era super molesto

M
maeva_9902607
1/2/12 a las 14:16

Chicas mamis!!!!!!!!!
Tanto tiempo como estasn por lo que lei todas contenta los bebes patean como locosssssssss! ya falta menos solo menos de tres meses se que nos mata la intriga de verles las carasssssss pero debemos esperar
estoy en la semana 27 y 5 dias , dicen que a partir de ahora el bebe empieza a engordar rapido es verdad?

T
taina_9706906
1/2/12 a las 16:52
En respuesta a maeva_9902607

Chicas mamis!!!!!!!!!
Tanto tiempo como estasn por lo que lei todas contenta los bebes patean como locosssssssss! ya falta menos solo menos de tres meses se que nos mata la intriga de verles las carasssssss pero debemos esperar
estoy en la semana 27 y 5 dias , dicen que a partir de ahora el bebe empieza a engordar rapido es verdad?

Yanaaaa
Como estas? Si la verdad que a mi me han dicho eso que ahora es cuando engordan.
Jolin pues yo hoy empece a trabajar no me quieren dar la baja por que quieren que la pida a la mutua ya ves y tengo que esperar 20 dias no me queda nada no se que are

M
maeva_9902607
3/2/12 a las 12:38
En respuesta a taina_9706906

Yanaaaa
Como estas? Si la verdad que a mi me han dicho eso que ahora es cuando engordan.
Jolin pues yo hoy empece a trabajar no me quieren dar la baja por que quieren que la pida a la mutua ya ves y tengo que esperar 20 dias no me queda nada no se que are

Hola tibeee!
Como va ? espero que mejor! no te queda nada solo 20 diasss! parece mentira que haya pasado el tiempo y ya esten tramitando la licencia, yo justo cdo me quede embarazda esta buscando tbjo asi que me agarro desempleada pero , ya despues que nazca volvereeee!a buscar
espero que estes re bien ! cuentame que hace tu bebe como te siente????? cto aumentaste !!??? yo 10 kg a los 6 meses! chuuuuuuu mucho o poco jajajajja?

T
taina_9706906
3/2/12 a las 17:19
En respuesta a maeva_9902607

Hola tibeee!
Como va ? espero que mejor! no te queda nada solo 20 diasss! parece mentira que haya pasado el tiempo y ya esten tramitando la licencia, yo justo cdo me quede embarazda esta buscando tbjo asi que me agarro desempleada pero , ya despues que nazca volvereeee!a buscar
espero que estes re bien ! cuentame que hace tu bebe como te siente????? cto aumentaste !!??? yo 10 kg a los 6 meses! chuuuuuuu mucho o poco jajajajja?

Yana
La verdad que lo llevo bien mi bebe se mueve un monton y el tuyo? Y nada pues como te he dicho esperando que me den la baja que ya 29 semanas ya no puedo mas pero lo demas bien tengonganas de verla la carita que tendra mi gordo y el 27 de este mes tengo otra eco y lo vere biennn

A
an0N_849988199z
3/2/12 a las 19:34

Mireia
hola soy nueva,tendre a mi bebe el 22 de abril...mas biennnnn... es mi segundo bebe,y se mueve mucho....

A
an0N_849988199z
3/2/12 a las 19:36
En respuesta a maeva_9902607

Chicas mamis!!!!!!!!!
Tanto tiempo como estasn por lo que lei todas contenta los bebes patean como locosssssssss! ya falta menos solo menos de tres meses se que nos mata la intriga de verles las carasssssss pero debemos esperar
estoy en la semana 27 y 5 dias , dicen que a partir de ahora el bebe empieza a engordar rapido es verdad?

Yana
hola,si ahora es la fase de engordar de madurar los pulmones y el cerebrito...asi que todas amega 3!!!! a comer nuecesssssssss

A
an0N_849988199z
3/2/12 a las 19:39
En respuesta a nadiia_9562891

Estoy triste
hola chicas ya tengo 31 semanas todo iba muy bien hasta q en esta madrugado me dio un sangrado x la placenta q la tengo oclusiva pero ya me paro el sangrado asi q hoy me tienen q poner una inyecion en el hospital asi q me han dicho q mas seguro es un cesarea y tal vez mi niño no nasca en abril sino antes de mi fecha tengo mucha pena ,,

Para mayra
no te preocupes que tu bebe ya esta madura si naciera podria salir adelante muy bien..tranquila y reposo...es lo que tiene la placenta previa,pero bueno...no has mirado lo del cerclaje???pregunta a tu tocologo..

M
maeva_9902607
5/2/12 a las 18:39
En respuesta a an0N_849988199z

Yana
hola,si ahora es la fase de engordar de madurar los pulmones y el cerebrito...asi que todas amega 3!!!! a comer nuecesssssssss

Tibe y mireiaa!
que bueno entonces voy a comer nueces!, con lo que me encantaaaa excusa perfecta , mi bebe se re mueve cdo yo estoy durmiendo el duerme por sureteee! y cuando estoy mucho parada y me siento el empieza a jugar y pegar patadas jajaj! asi q esta etapa es hemosaaaaa!

T
taina_9706906
7/2/12 a las 17:10
En respuesta a maeva_9902607

Tibe y mireiaa!
que bueno entonces voy a comer nueces!, con lo que me encantaaaa excusa perfecta , mi bebe se re mueve cdo yo estoy durmiendo el duerme por sureteee! y cuando estoy mucho parada y me siento el empieza a jugar y pegar patadas jajaj! asi q esta etapa es hemosaaaaa!

Yana
Jajaajaj a mi me pasa igual el tio se mueve que no veas esta todo el dia en marcha jajaaajaj

O
oltita_8106781
7/2/12 a las 17:30

Otra más de los nervios!!
Hola chicas, ya van 29 semanas también y estoy ya atacaaaá!! que ganas de ver al principito!! Ya estoy como loca comprando de todo, ropita, biberones, etc.
Y es que... ya no queda nada!!

también quería comentaros que tengo un blog de pulseritas y que justo mi última entrada y la que pondré mañana van dedicadas a los bebés! He diseñado dos pulseritas muy de preñadas, en una destaca una medallita con el nombre de mi futuro hijo y una bolita en azul y en la otra... ya lo vereis mañana!! no quiero adelantar acontecimientos!

os dejo el link:

http://yubita-vintage.blogspot.com/2012/02/dulce-espera.html

A
an0N_603899599z
7/2/12 a las 19:36

Duda!
Holaaa a todas! Tengo 29 semanas, y mi bebe pesa solo 1 kilito...ya debería pesar 1 kilo 300, dicen que esta 2 semanas mas pequeñito, como de 27 , tengo un mes de reposo y comiendo mucha proteína para que engorde un poco mas, pero sigue con las dos semanas menos...A alguna le ha pasado lo mismo???

R
rong_9167615
8/2/12 a las :34

Hola a todas!!!
Soy nueva por aqui,tengo 30 semanas de embarazo es mi segundo bb,e igual nace para principios de abril,una pregunta para las q han tenido nenes x parto natural,duelen mas q las nenas? porq mi nena tiene 2 a;itos y fueron 12 hrs para tenerla en mis brazos,con muchos dolores d parto y ahora q me han dicho q es nene ya me ha entrado nervios y miedillo jeje,bueno espero me respondan,saludos,chao...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir