Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
A
aihong_9486134
8/11/11 a las 2:55
En respuesta a maeva_9902607

Tibe hola!
Hola tibe como estas??? yo tmbien escuche habalr de eso de los latidos , por ahi es cierto yo te diria que le consultes al doc de la veracidad de esto! ....
Anoche estube acostada y me tocaba la panza intentando sentir algo buscarlo pero me confunde todo , empece a obsesionarme con que mi bebe no esta bien!!!!!!!! por favor alguien con 15 semanas de embarzo que me diga algo ? estoy intranquila , me he sentido muy bien estos dias! quizas por eso por que no tengo sintomas estoy preocupada, uds que opinan , me siento tan nomal que aveces siento como si no estuviera embarzda, tengo un poco de panza pero como he comido bastante todo estos dias pienso que es por que estoy engordando noseee alguein que me ayuede!!!!!


jajjaja deberias estar feliz en vez de preocuparte por los sintomas ahora consulta es tu primer bebe??
si es asi cuesta un poco mas sentirlo ya veras unos movimientos como a las 16 semanas mas son muy suavecito son como una cosquillitas por dentro, poco a poco a medida que tu bebe valla creciendo lo iras sintiedo mas y mas porque no le quedara espacio por ahora lo sentiras despacito aun es chiquito, a mi me hicieron la eco a las 15 y se movia y yo no lo sentia media 11,5 cms y pesaba 115 grms apenas

Ver también

M
minka_9106726
8/11/11 a las 12:06

Hola chicas!
no os preocupeis si no sentis aun al bebe ya vereis que dentro de na esa tonteria que vais sintiendo ahora que os confunde ira a mas y sabreis que es vuestre bebe yo estoy de 19 y hace unas semanas me confundia todo y ahora da unos empujoncitos... que claramente es el , y cuando pongo la mano se mueve , ayer fui a la matrona a pesarme jeje he engordado 3 kilazos en un mes jejej peron no me exo bronca, tengo una matrona que es sol , tb es verdad que no voy al baño bien, y me ha mandado fave de fuca que no es malo, que coma activiaa, actimel... etc por si os sirve. Y para el dolor de espalda calmatel antes de irte a dormir ( es una cremita o sino spray) tp pasa nada. ayer le escuche el corazoncito en un plisy no paraba de moverse jeje que wayy besos

T
taina_9706906
8/11/11 a las 12:39
En respuesta a minka_9106726

Hola chicas!
no os preocupeis si no sentis aun al bebe ya vereis que dentro de na esa tonteria que vais sintiendo ahora que os confunde ira a mas y sabreis que es vuestre bebe yo estoy de 19 y hace unas semanas me confundia todo y ahora da unos empujoncitos... que claramente es el , y cuando pongo la mano se mueve , ayer fui a la matrona a pesarme jeje he engordado 3 kilazos en un mes jejej peron no me exo bronca, tengo una matrona que es sol , tb es verdad que no voy al baño bien, y me ha mandado fave de fuca que no es malo, que coma activiaa, actimel... etc por si os sirve. Y para el dolor de espalda calmatel antes de irte a dormir ( es una cremita o sino spray) tp pasa nada. ayer le escuche el corazoncito en un plisy no paraba de moverse jeje que wayy besos

Bebe
Que guay escuchar el corazoncito eee yo lo escuche el jueves y a mi si que me regaño mi matrona yo engordado 4 kilos y estoy de 17 semans ya veras pero a mi me esta costando comer poco es que de verdad que no puedo y tu?

T
taina_9706906
8/11/11 a las 12:42

Chicas
Haber si podeis decirme algo por que es que ya no puedo mas mi comadrona me dijo que comiera todo a la planchas eso bien pero para la merienda joli que si una manzana que si una tostada que si un yogurt jolin yo no puedo mas es que tengo hambre y me duele hasta el estomago que ago y vosotras que haceis?

M
minka_9106726
8/11/11 a las 23:29

Tibe
en 17 semanas 4 kilos?? yo he engordado eso mas o menos, yo creo que 1 kilo x mes va bien, no te preocupes es normal, yo como un monton! nunca habia comido tanto!! nunca me lleno es como si el bebe absorbiera todo, y encima ahora con la llegada de las navidades lo voy a pasar fatal con el turron, polvorones...pero van a caer a jiji aunque tenga que andar muchisimo.Cuando tengo mucha hambre como mandarinas para picotear y bebe zumos para la merienda aunque me quedo iwal pero weno es normal. Nos van a salir unos bebes comiloness jjejeje

T
taina_9706906
9/11/11 a las 12:23
En respuesta a minka_9106726

Tibe
en 17 semanas 4 kilos?? yo he engordado eso mas o menos, yo creo que 1 kilo x mes va bien, no te preocupes es normal, yo como un monton! nunca habia comido tanto!! nunca me lleno es como si el bebe absorbiera todo, y encima ahora con la llegada de las navidades lo voy a pasar fatal con el turron, polvorones...pero van a caer a jiji aunque tenga que andar muchisimo.Cuando tengo mucha hambre como mandarinas para picotear y bebe zumos para la merienda aunque me quedo iwal pero weno es normal. Nos van a salir unos bebes comiloness jjejeje

Bebe
Muchas gracias es que la verdad que estoy preocupada con eso! Bueno ya veremos como lo llevo jajaajjaajja y tu como lo llevas todo bebe?ya sabes que es? Y tu barriguita como va?

M
maeva_9902607
9/11/11 a las 14:00
En respuesta a taina_9706906

Chicas
Haber si podeis decirme algo por que es que ya no puedo mas mi comadrona me dijo que comiera todo a la planchas eso bien pero para la merienda joli que si una manzana que si una tostada que si un yogurt jolin yo no puedo mas es que tengo hambre y me duele hasta el estomago que ago y vosotras que haceis?

Chicassss graciassss
que lindo es escuchar que es normal que no sienta al bebe y que con 15 semans es comun me alivbia, si estoy feliz!!! pero viste una no puede estar sin preocuparse jejej!!!! tibe natalie bebe y las demas chicas mucha fuerzaaaaaa ! en sus embarzo!!! este foro me ayuda mucho para descargar diudas y es bueno saber que del otro lado ahi mujeres con quye les pasa lo mismo!
demassss chicasssssss! un beso grande y suerteeeee 1!!!! tmbien!!!!!!
aaah bebe yo a las 14 semas habia aumentada 4.300 kg y el doctor no me dijo nada! al contrario pero que engorde 1 kg por mes, yo tmbien cuando como como biennnnnnnn! y si es rico mas jajajjaja!!!
besos!

M
minka_9106726
10/11/11 a las :03
En respuesta a taina_9706906

Bebe
Muchas gracias es que la verdad que estoy preocupada con eso! Bueno ya veremos como lo llevo jajaajjaajja y tu como lo llevas todo bebe?ya sabes que es? Y tu barriguita como va?

De nada
de vez en cuando tengo dolor en la zona baja de la espalda y cadera y extrenimiento pero igualmente feliz por estar embarazada y saber que crece mi bebe dentro la barriga se nota ya bastante tb esque yo nunca he sido planita, y el sexo me lo diran a las 21 semanas el proximo 22 de noviembtre que ganas tengo asi ya puedo ir comprando cositass y tu sabes lo que es? bess








M
maeva_9902607
10/11/11 a las 1:34
En respuesta a minka_9106726

De nada
de vez en cuando tengo dolor en la zona baja de la espalda y cadera y extrenimiento pero igualmente feliz por estar embarazada y saber que crece mi bebe dentro la barriga se nota ya bastante tb esque yo nunca he sido planita, y el sexo me lo diran a las 21 semanas el proximo 22 de noviembtre que ganas tengo asi ya puedo ir comprando cositass y tu sabes lo que es? bess








Bebe y pekena
bebe : yo tambien tengo panza nunca fui flaca plana por eso debe ser y tmbine he tenido dias que no voya l baño toma mucho liquido yo hice eso y ando bien!
pekena: que lindo para el 23/04 esperas!!!yo para el 28 se ve tan lejos pero con los que hablo me dicen que despues de navidad pasa volandooooo! asi que ojala pase eso!!!
bueno chicas estamos en contactoooo! nos estamos escribiendo !
besos para uds y sus bebes

S
shiya_5872784
10/11/11 a las 3:52

Hola me acabo de inscribir
hola amigas tendre mi bb en abril kisiera compartir experiencias

T
taina_9706906
10/11/11 a las 9:19
En respuesta a minka_9106726

De nada
de vez en cuando tengo dolor en la zona baja de la espalda y cadera y extrenimiento pero igualmente feliz por estar embarazada y saber que crece mi bebe dentro la barriga se nota ya bastante tb esque yo nunca he sido planita, y el sexo me lo diran a las 21 semanas el proximo 22 de noviembtre que ganas tengo asi ya puedo ir comprando cositass y tu sabes lo que es? bess








Bebe
Pues ya no se que pensar a las 12 semanas me dijeron que tenia trazas de nene y yo queria nena jajajajajajajaaj pero el 12 de diciembre veremos ajjajajaja

T
taina_9706906
10/11/11 a las 9:21
En respuesta a shiya_5872784

Hola me acabo de inscribir
hola amigas tendre mi bb en abril kisiera compartir experiencias

Claumer
Que encantada yo estoy esperando mi bebe para el 22 de abril y por aqui estamos para nustras dudas nos ayusamos bueno y tu embarazo como va? Ya tienes barriguita? Y el saxo de tu bebe ya lo sabes?

M
maeva_9902607
10/11/11 a las 13:34
En respuesta a shiya_5872784

Hola me acabo de inscribir
hola amigas tendre mi bb en abril kisiera compartir experiencias

claumeeee! bienevenida!
Que bueno este foro se esta llenando! como decia tibe nos contamos nuetras dudas y miedos y tambien alegrias!!!
besossssss

F
fozia_6117369
10/11/11 a las 14:07

Claume bienvenida!!!
Hola chicas!!!!!! claume se Bienvenida al foro madres para abril 2012!! contándonos experiencias, dudas, miedos, alegrías.

bebecito yo de peso voy bien... solo engorde 1 kilo x mes como me recomendó la matrona, asi que Feliz!!! espero q siga asi la cosa... ahora dentro d nada llegan fechas NAVIDEÑAS y con lo bien q cocinan mi Madre y mi suegra espero no atiborrarme a comida jejej( me controlaré)

si tenéis extreñimiento alguna he oido q beber mucho agua y tomar zumos de naranja viene bien para eso, espero haberos ayudado.

( yo sigo pensando q lo q traigo es un Nene.... ójala q así sea xq es lo q más deseamos mi marido y Yo el 1 hijo y Niño )

a parte d q Nuestr@s bebes vengan sanit@s es lo importante!!! teneis alguna preferencia xq sea; Niño o Niña?

contad chicas!!!

esta tarde tengo eco x el privado.... a ver a mi peque lo q ha crecido.... q me confirmen el sexo!!! ( para pensar nombres d niña o niño!!

Un besin a todas!!!! nos leemos!

Paula 17 semanas!!!

N
nayely_9423612
10/11/11 a las 14:16

Presentación
Hola chicas,

yo también estoy para abril. Ahora estoy de 19 s, así que será para principios de abril y ya nos han dicho que es un niño!!! Todavía no me han hecho la eco de las 20 semanas, pero como me hacen la ecocardio fetal hace 2 semanas me dijeron que era un niño (después de decirme que lo mismo tenia un problema de corazón!!) y hace dos dias me han confirmado qeu era un niño y que el corazon estaba perfecto!!!

Ayer me dio una rampa en el gemelo!! parece que es normal asi que me han recomendado tomar Magnesio y Potasio.

Ahhh y con 19 + 3 habia cogido 5,100 kg el primer trimestre cogi solo 1.5 kg y en estos 2 ultimos meses el resto!!! ufffffffff
Habrá que portarse muy muy bien!!

Bss a todas!! y muchas FELICIDADES!!

M
minka_9106726
10/11/11 a las 21:48

Bienvenidas
que bien chicas cada vez nos unimos mas y nos podemos contar nuestras duddas!!

AQUITAS : yo tb estoy de 19+4 y tb engorde muy poco el primer trimestre y lo demas ahora jejej ttb es que ahora comemos mas yo por lo menos es que al principio del embarazo tenia ascos. Que bien que ya sepas lo que es! a mi me quedan 12 dias aun cuanto te mide ahora?? y pesa?

DONDEPAULA :: Uff yo tb lo voy a pasar fatal estas navidades jijij para el extreñimiento me dijo fave de fuca y comer verdura, kiwi,etc. Prefiero niño xk mi marido siempre habla en masculino y lo prefiere pero que venga sanito es lo importante! y tu que esperas? ya te lo han dicho?

A las demas chicas que os vaya genial el embarazo y nos seguimos informando besos

M
maeva_9902607
11/11/11 a las 15:31
En respuesta a minka_9106726

Bienvenidas
que bien chicas cada vez nos unimos mas y nos podemos contar nuestras duddas!!

AQUITAS : yo tb estoy de 19+4 y tb engorde muy poco el primer trimestre y lo demas ahora jejej ttb es que ahora comemos mas yo por lo menos es que al principio del embarazo tenia ascos. Que bien que ya sepas lo que es! a mi me quedan 12 dias aun cuanto te mide ahora?? y pesa?

DONDEPAULA :: Uff yo tb lo voy a pasar fatal estas navidades jijij para el extreñimiento me dijo fave de fuca y comer verdura, kiwi,etc. Prefiero niño xk mi marido siempre habla en masculino y lo prefiere pero que venga sanito es lo importante! y tu que esperas? ya te lo han dicho?

A las demas chicas que os vaya genial el embarazo y nos seguimos informando besos

Chicassss!
hOLA A TODAS LES CUENTOS QUE ESTOY MEDIA DESCOMPUESTA ANOCHE COMI PESADO Y ME CAYO MAL! , JEJE! LES CUENTO QUE YO NO ESTOY INTRIGADA CON EL SEXO , JEJEJJEJE DEBE SER POR QUE A MI ME QUEDA MUCHO MAS TIEMPO PARA SABER QUE VA A SER MI BEBE??? CON MI PAREJA DECIDIMOS QUE NO VAMOS A SABER EL SEXO DEL BEBE Y NO ESTOY ANSIOSA! JEJEJ OTRA NO EM QUEDA PERO HAN EMPEZADO LOS REGALOS DE AMIGOS Y CUÑADA Y ES CELESTE PARA VARON , NOSE ! COMO PUEDO SABER E INTUIR QUE SERA ESTE BEBE!
BESOS A TODASSSSSSSSSSSS!
BIENEVENIDAAAAA! AQUITAAAAAAAAA!

F
fozia_6117369
11/11/11 a las 16:03
En respuesta a minka_9106726

Bienvenidas
que bien chicas cada vez nos unimos mas y nos podemos contar nuestras duddas!!

AQUITAS : yo tb estoy de 19+4 y tb engorde muy poco el primer trimestre y lo demas ahora jejej ttb es que ahora comemos mas yo por lo menos es que al principio del embarazo tenia ascos. Que bien que ya sepas lo que es! a mi me quedan 12 dias aun cuanto te mide ahora?? y pesa?

DONDEPAULA :: Uff yo tb lo voy a pasar fatal estas navidades jijij para el extreñimiento me dijo fave de fuca y comer verdura, kiwi,etc. Prefiero niño xk mi marido siempre habla en masculino y lo prefiere pero que venga sanito es lo importante! y tu que esperas? ya te lo han dicho?

A las demas chicas que os vaya genial el embarazo y nos seguimos informando besos

Ya se el sexo ....
Hola Barriguitas!!!! Claume Bievenida al foro!
ayer;
estuvimos en el gine privado mi marido y yo, nos dijeron q es un Niñooooo!!! las medidas perfectas, pliegue nucal perfecto, hueso nasal perfecto, vamos q todo genial, el peque no paró de moverse, nos saludó con la manita jajaja, se estiraba las piernecitas y se encojía, tragaba se chupaba la manita.... una monería de nene... a mi marido y a mi se nos caia la baba!! no paraba de de moverse q inquieto estuvo!

mi peso voy bien solo engordé 2 kilos y medio, a ver si me mantengo..y solo cojo 1 kilo x mes. jeje se intentará... mi presión arterial la tengo normal, o sea bien según mi gine....

mi niño ya mide; 10,5 cm y pesa 186 gramos!! ahh!!! y cruzaba las piernecitas!!! lo q nos hemos reido!! q situacción tan graciosa!!!

Chicas he subido ecos de mi peque ahora mismo en mi albúm de mis ecos, x si os animáis a verlas....

también acabo de subir fotis a mi albúm evolución de mi barriga ( 17 semanas)

mi Eco de las 20 semanas la tengo a primeros de diciembre por la seg. social ( hospital) me volverán a confirmar el sexo, medidas etc.... y tocoginecología mismo día.

Esto es todo chicas!! me encuentro pletórica de Felicidad!!!

unos besazos a todas!!! Feliz comienzo de Findeee!!

Paula 17 Semanas!

T
taina_9706906
11/11/11 a las 16:07
En respuesta a maeva_9902607

Chicassss!
hOLA A TODAS LES CUENTOS QUE ESTOY MEDIA DESCOMPUESTA ANOCHE COMI PESADO Y ME CAYO MAL! , JEJE! LES CUENTO QUE YO NO ESTOY INTRIGADA CON EL SEXO , JEJEJJEJE DEBE SER POR QUE A MI ME QUEDA MUCHO MAS TIEMPO PARA SABER QUE VA A SER MI BEBE??? CON MI PAREJA DECIDIMOS QUE NO VAMOS A SABER EL SEXO DEL BEBE Y NO ESTOY ANSIOSA! JEJEJ OTRA NO EM QUEDA PERO HAN EMPEZADO LOS REGALOS DE AMIGOS Y CUÑADA Y ES CELESTE PARA VARON , NOSE ! COMO PUEDO SABER E INTUIR QUE SERA ESTE BEBE!
BESOS A TODASSSSSSSSSSSS!
BIENEVENIDAAAAA! AQUITAAAAAAAAA!

Yana
Jolin pues yo si tengo ganas de saber lo que es aun que ya se mas o menos que es un nene pero la ilusion siempre esta ay kajajajajaaa no!!!!!

T
taina_9706906
11/11/11 a las 16:09
En respuesta a fozia_6117369

Ya se el sexo ....
Hola Barriguitas!!!! Claume Bievenida al foro!
ayer;
estuvimos en el gine privado mi marido y yo, nos dijeron q es un Niñooooo!!! las medidas perfectas, pliegue nucal perfecto, hueso nasal perfecto, vamos q todo genial, el peque no paró de moverse, nos saludó con la manita jajaja, se estiraba las piernecitas y se encojía, tragaba se chupaba la manita.... una monería de nene... a mi marido y a mi se nos caia la baba!! no paraba de de moverse q inquieto estuvo!

mi peso voy bien solo engordé 2 kilos y medio, a ver si me mantengo..y solo cojo 1 kilo x mes. jeje se intentará... mi presión arterial la tengo normal, o sea bien según mi gine....

mi niño ya mide; 10,5 cm y pesa 186 gramos!! ahh!!! y cruzaba las piernecitas!!! lo q nos hemos reido!! q situacción tan graciosa!!!

Chicas he subido ecos de mi peque ahora mismo en mi albúm de mis ecos, x si os animáis a verlas....

también acabo de subir fotis a mi albúm evolución de mi barriga ( 17 semanas)

mi Eco de las 20 semanas la tengo a primeros de diciembre por la seg. social ( hospital) me volverán a confirmar el sexo, medidas etc.... y tocoginecología mismo día.

Esto es todo chicas!! me encuentro pletórica de Felicidad!!!

unos besazos a todas!!! Feliz comienzo de Findeee!!

Paula 17 Semanas!

Dondepaula
Que bien que ya lo sabes que la has echo la eco por pribado?bueno entonces ya puedes decidir la habitacion de tu bebe jajajaajjaaj

M
minka_9106726
11/11/11 a las 21:32
En respuesta a fozia_6117369

Ya se el sexo ....
Hola Barriguitas!!!! Claume Bievenida al foro!
ayer;
estuvimos en el gine privado mi marido y yo, nos dijeron q es un Niñooooo!!! las medidas perfectas, pliegue nucal perfecto, hueso nasal perfecto, vamos q todo genial, el peque no paró de moverse, nos saludó con la manita jajaja, se estiraba las piernecitas y se encojía, tragaba se chupaba la manita.... una monería de nene... a mi marido y a mi se nos caia la baba!! no paraba de de moverse q inquieto estuvo!

mi peso voy bien solo engordé 2 kilos y medio, a ver si me mantengo..y solo cojo 1 kilo x mes. jeje se intentará... mi presión arterial la tengo normal, o sea bien según mi gine....

mi niño ya mide; 10,5 cm y pesa 186 gramos!! ahh!!! y cruzaba las piernecitas!!! lo q nos hemos reido!! q situacción tan graciosa!!!

Chicas he subido ecos de mi peque ahora mismo en mi albúm de mis ecos, x si os animáis a verlas....

también acabo de subir fotis a mi albúm evolución de mi barriga ( 17 semanas)

mi Eco de las 20 semanas la tengo a primeros de diciembre por la seg. social ( hospital) me volverán a confirmar el sexo, medidas etc.... y tocoginecología mismo día.

Esto es todo chicas!! me encuentro pletórica de Felicidad!!!

unos besazos a todas!!! Feliz comienzo de Findeee!!

Paula 17 Semanas!


que alegría dondepaula , tuvo que ser emocionante ver a tu niño que ganas tengo de verl@ yo tb

C
cheila_9575995
13/11/11 a las 23:43

Hola barriguitasss!!!
Que tal estais??? Como va esas panzas!!! Jajaja pues aqui q hacia tiempo q no me metia y deseando de q llegue el dia 5 de diciembre pa hacerme la eco!!! Aisss q ganas de saber lo q es!!! Aunque estoy de un sensible ultimamente x nada lloro nose si a alguna mas le pasara jaja un besitoo xicas!

T
taina_9706906
14/11/11 a las 1:06
En respuesta a cheila_9575995

Hola barriguitasss!!!
Que tal estais??? Como va esas panzas!!! Jajaja pues aqui q hacia tiempo q no me metia y deseando de q llegue el dia 5 de diciembre pa hacerme la eco!!! Aisss q ganas de saber lo q es!!! Aunque estoy de un sensible ultimamente x nada lloro nose si a alguna mas le pasara jaja un besitoo xicas!

Cristina
Yo la tengo el 12 de diciembre y tambien tengo unas ganas.y si tambien me pasa que tengo ganas de llorar por todo jajajajaja

C
cheila_9575995
14/11/11 a las 2:37
En respuesta a taina_9706906

Cristina
Yo la tengo el 12 de diciembre y tambien tengo unas ganas.y si tambien me pasa que tengo ganas de llorar por todo jajajajaja

Jajaja
A mi se me hace eterno de aqui a diciembre!!! Aver q nos dicen q es jaja tu q prefieres rakel??

T
taina_9706906
14/11/11 a las 9:31
En respuesta a cheila_9575995

Jajaja
A mi se me hace eterno de aqui a diciembre!!! Aver q nos dicen q es jaja tu q prefieres rakel??

Cristina
Yo la verdad que nena pero creo que es nene es que ya tengon dos nenes y me haxia ilusion pero bueno mientras esten sanos me da igual que sea ajajajjaj y tu cristina que quieres?

C
cheila_9575995
14/11/11 a las 19:01
En respuesta a taina_9706906

Cristina
Yo la verdad que nena pero creo que es nene es que ya tengon dos nenes y me haxia ilusion pero bueno mientras esten sanos me da igual que sea ajajajjaj y tu cristina que quieres?

Niñoo!!!
Yo y mi pareja preferimos niño aunque a mi me da mas igual mientras venga sano y bien!! Pero el esta encabezonao q es niño y como le digan q es niña se va llevar un palo... aunq despues la quiera igual jajaja pero el tiene esa ilusion aver si pasan pronto estos diitas y nos dicen ya q es pa empezar a comprarle cositas!!! aunq mi abuela ya le esta empezando a comprar cositas celestitas pa niño menos mal q ese color tb sirve para niña jajajaja pero bueno no queda otra q esperar...

M
minka_9106726
14/11/11 a las 20:14
En respuesta a cheila_9575995

Niñoo!!!
Yo y mi pareja preferimos niño aunque a mi me da mas igual mientras venga sano y bien!! Pero el esta encabezonao q es niño y como le digan q es niña se va llevar un palo... aunq despues la quiera igual jajaja pero el tiene esa ilusion aver si pasan pronto estos diitas y nos dicen ya q es pa empezar a comprarle cositas!!! aunq mi abuela ya le esta empezando a comprar cositas celestitas pa niño menos mal q ese color tb sirve para niña jajajaja pero bueno no queda otra q esperar...

Hola!
jejej a mi me afecta todo , estoy muy susceptible y ami en un principio me da igual niño que niña, pero como todos estan convencidiismos de que es niño, mi marido siempre dice "hay que pintar la habitacion del xikillo", "el xikillo va a ser tal...." al final sera xikilla jajaja y se llevara un paloo

F
fozia_6117369
14/11/11 a las 20:55
En respuesta a cheila_9575995

Hola barriguitasss!!!
Que tal estais??? Como va esas panzas!!! Jajaja pues aqui q hacia tiempo q no me metia y deseando de q llegue el dia 5 de diciembre pa hacerme la eco!!! Aisss q ganas de saber lo q es!!! Aunque estoy de un sensible ultimamente x nada lloro nose si a alguna mas le pasara jaja un besitoo xicas!

Chicas!!!!!
holaa!!!! cristina ánimo q ya te queda menos para saber si es niño o niña.
y ati tb tibetrakel ánimo q tb te queda menos para la eco

yo tb soy de las que tengo preferncia x un niño... que venga sanito lo 1 y de momento me han dicho q es niño... se le vió su " pitilin" ( prolongación) mi marido y yo contentísimos.... las niñas tb me gustan tan... graciosas con sus vestiditos jejej.... pero me veo más con un nene q con una nena

lo de los días sensiblones los tenemos todas son las hormonassssss del embarazo chicas.

tibetrakel cruzo los dedos para q te venga una Niña

cristina tb cruzo los dedos para q te venga un niño!!

mucha SUERTE chicas!!!!!!!

Paula 18 sem

T
taina_9706906
14/11/11 a las 22:59
En respuesta a fozia_6117369

Chicas!!!!!
holaa!!!! cristina ánimo q ya te queda menos para saber si es niño o niña.
y ati tb tibetrakel ánimo q tb te queda menos para la eco

yo tb soy de las que tengo preferncia x un niño... que venga sanito lo 1 y de momento me han dicho q es niño... se le vió su " pitilin" ( prolongación) mi marido y yo contentísimos.... las niñas tb me gustan tan... graciosas con sus vestiditos jejej.... pero me veo más con un nene q con una nena

lo de los días sensiblones los tenemos todas son las hormonassssss del embarazo chicas.

tibetrakel cruzo los dedos para q te venga una Niña

cristina tb cruzo los dedos para q te venga un niño!!

mucha SUERTE chicas!!!!!!!

Paula 18 sem

Dondepaula
A mi tambien me paso lo mismo a las doce semanas que era un bichito me dijero que tenia pinta de ser nene osea que eso de la nene pues va ser que no jajajajaja pero yo feliz igual .
BEBE yo tambien estoy super sensible y estoy muy irritada pero deben ser las horminas como dice dondepaula jajajaajajaj

C
cheila_9575995
15/11/11 a las :28
En respuesta a fozia_6117369

Chicas!!!!!
holaa!!!! cristina ánimo q ya te queda menos para saber si es niño o niña.
y ati tb tibetrakel ánimo q tb te queda menos para la eco

yo tb soy de las que tengo preferncia x un niño... que venga sanito lo 1 y de momento me han dicho q es niño... se le vió su " pitilin" ( prolongación) mi marido y yo contentísimos.... las niñas tb me gustan tan... graciosas con sus vestiditos jejej.... pero me veo más con un nene q con una nena

lo de los días sensiblones los tenemos todas son las hormonassssss del embarazo chicas.

tibetrakel cruzo los dedos para q te venga una Niña

cristina tb cruzo los dedos para q te venga un niño!!

mucha SUERTE chicas!!!!!!!

Paula 18 sem

Dondepaula
Graciass!!! jajaja si la verdad q ya keda menoss!!! y como se veia la eco se veia bien???? has subido alguna foto??? aisss q ganas ya deq llegue abril jaja se hace lentisimo!!!

C
cheila_9575995
15/11/11 a las :30
En respuesta a minka_9106726

Hola!
jejej a mi me afecta todo , estoy muy susceptible y ami en un principio me da igual niño que niña, pero como todos estan convencidiismos de que es niño, mi marido siempre dice "hay que pintar la habitacion del xikillo", "el xikillo va a ser tal...." al final sera xikilla jajaja y se llevara un paloo

Bebecito2012
Jajaja me pasa exactamente igual q a ti en cuanto le digan al padre q es niña se le cambiara la cara xq siempre habla en masculino y se hace las ilusiones sin saberlo aun solo xq la gente dice q es niño xq staba muy formadito casi alas 12 semanas.... asiq nada a esperar!!! jajaja mientras venga bien q venga loq qiera!!!

T
taina_9706906
15/11/11 a las 10:18
En respuesta a minka_9106726

Hola!
jejej a mi me afecta todo , estoy muy susceptible y ami en un principio me da igual niño que niña, pero como todos estan convencidiismos de que es niño, mi marido siempre dice "hay que pintar la habitacion del xikillo", "el xikillo va a ser tal...." al final sera xikilla jajaja y se llevara un paloo

Y a mi
A mi marido le pasara lo mismo el quiere la nena
Y yo se que es nene y se va a llevar un disgusto
Aun que se que no me lo dira para que no me siente mal pero es lei de vida lo querra igual jajajajajaja

M
maeva_9902607
15/11/11 a las 13:37

Que intrigaaaa!
hOLA CHICAS COMO ESTAN ?? EBBE DONDE PAULA TIBE CRISTINA Y DEMASSS...... QUE BARBARO TODO NO YO TMBIEN TENGO PREFERENCIA POR NIÑO. OJALA TIBE VENGA TU NENA,
CON RESPECTO A LO LLORONA ESTOY MEDIA SENSIBLE Y SI ME HABALN UN POCO FUERTE YA ME AFECTA , ALGUNAS COSAS LAS TOMO PARA MAL Y LLLORO PERO AHORA NO TANTO ......
LO QUE SI ME ESTA PASANDO ES QUE SIENTO COMO UN REBOLTIJO EN MI PANZA UN DOLOR A LA DERECHA CERCA DE LA COSTILLA QUE NO ES QUE DUELA SI NO MOLESTA , ALGUNOS TIRONES CERCA DE LA PELVI TMBIEN , COMO SI FUERAN DOLORES DE OVARIOS ... MUY ALEJADOS SON LS TIRONES PERO LOS SIENTOS CDO ME LEVANTO DE UNA SILLA SENTO COMO PESADEZ EN MI PANZA COMO SI TUVIERA AGUA NOSE ES DIIFICIL DE EXPLICAR..... ESTAS SENSACIONES LAS HAN SENTIDO???
AAAH MI PANZA SIENTO QUE SE HA PUESTO MAS DURA......
16 SEMANS!
BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS!

M
minka_9106726
15/11/11 a las 14:03
En respuesta a cheila_9575995

Bebecito2012
Jajaja me pasa exactamente igual q a ti en cuanto le digan al padre q es niña se le cambiara la cara xq siempre habla en masculino y se hace las ilusiones sin saberlo aun solo xq la gente dice q es niño xq staba muy formadito casi alas 12 semanas.... asiq nada a esperar!!! jajaja mientras venga bien q venga loq qiera!!!

Jajaja
yo no se si es verdad, en mi caso piensan que es niño por lo que dices, porque estaba muy formadito a las 12 semanas !! yo estoy de 20 semanas y noto muy poko al bebe la semana pasada un dia en concreto lo note un monton y a veces nada y como dicen que mientras duermees se nota mas... yo kreo que al reves en mi caso. Esta mañana me he levantado y le he puesto musica de enya y empezado a acariciar la barriga y se ha movido un pokito.. parece que va a ser muy dormilon o trankilo quiero que se mueva masssss que yo enseguida me rayo muxhoo.. besitos a todas

T
taina_9706906
15/11/11 a las 15:21
En respuesta a maeva_9902607

Que intrigaaaa!
hOLA CHICAS COMO ESTAN ?? EBBE DONDE PAULA TIBE CRISTINA Y DEMASSS...... QUE BARBARO TODO NO YO TMBIEN TENGO PREFERENCIA POR NIÑO. OJALA TIBE VENGA TU NENA,
CON RESPECTO A LO LLORONA ESTOY MEDIA SENSIBLE Y SI ME HABALN UN POCO FUERTE YA ME AFECTA , ALGUNAS COSAS LAS TOMO PARA MAL Y LLLORO PERO AHORA NO TANTO ......
LO QUE SI ME ESTA PASANDO ES QUE SIENTO COMO UN REBOLTIJO EN MI PANZA UN DOLOR A LA DERECHA CERCA DE LA COSTILLA QUE NO ES QUE DUELA SI NO MOLESTA , ALGUNOS TIRONES CERCA DE LA PELVI TMBIEN , COMO SI FUERAN DOLORES DE OVARIOS ... MUY ALEJADOS SON LS TIRONES PERO LOS SIENTOS CDO ME LEVANTO DE UNA SILLA SENTO COMO PESADEZ EN MI PANZA COMO SI TUVIERA AGUA NOSE ES DIIFICIL DE EXPLICAR..... ESTAS SENSACIONES LAS HAN SENTIDO???
AAAH MI PANZA SIENTO QUE SE HA PUESTO MAS DURA......
16 SEMANS!
BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS!

Yana
A mi me pasa algo asi como que la barriga pesa lo que dices tu que parece qe esta llena de agua jajajajajajaajja y tambien se pone durita bueno yana ya nos queda menos jakajajaakjajajaaj

F
fozia_6117369
15/11/11 a las 15:35
En respuesta a cheila_9575995

Dondepaula
Graciass!!! jajaja si la verdad q ya keda menoss!!! y como se veia la eco se veia bien???? has subido alguna foto??? aisss q ganas ya deq llegue abril jaja se hace lentisimo!!!

Hola chicas!!! que tal estáis?
yo bien, pero vaya día más Feo..... lloviendo!! " a mal tiempo buena cara" no? jejeje

Cristina90 siiii q subí fotis de mis ecos en mis dos albumes:: mis ecos, evolución de mi barriga.... si os animáis pasaros x mi perfil y las veis. ( a veces cdo no estoy conectada.. pongo contraseña..... ahora está sin contraseña ok)

Chicassss a cuidarse!!! óajala q venga lo q todas pedis con ilusión Niño o Niña .... que s ecumplan los deseos!!

Besotes!! a cuidarse todas

Paula 19+1

F
fozia_6117369
15/11/11 a las 17:38
En respuesta a taina_9706906

Dondepaula
A mi tambien me paso lo mismo a las doce semanas que era un bichito me dijero que tenia pinta de ser nene osea que eso de la nene pues va ser que no jajajajaja pero yo feliz igual .
BEBE yo tambien estoy super sensible y estoy muy irritada pero deben ser las horminas como dice dondepaula jajajaajajaj

Tibetrakel!
de 12 semanas te dijeron el sexo? con tan pocas semanas no es fiable xq es muy peque... a mi con 12 s en el privado no me dijeron sexo... estaba con las piernecitas cruzadas ajjaja el sexo me lo han dicho en la eco de las 17 semanas.. por el privado. ( se djó ver) me hacen otra eco la de las 20 s a primeros de diciembre..... a volver aver a mi peque.( vuelvena confirmar el sexo xq se verá mejor y el peque está más grande)

chicas los días sensiblones es x las hormonas

T
taina_9706906
15/11/11 a las 17:50
En respuesta a fozia_6117369

Tibetrakel!
de 12 semanas te dijeron el sexo? con tan pocas semanas no es fiable xq es muy peque... a mi con 12 s en el privado no me dijeron sexo... estaba con las piernecitas cruzadas ajjaja el sexo me lo han dicho en la eco de las 17 semanas.. por el privado. ( se djó ver) me hacen otra eco la de las 20 s a primeros de diciembre..... a volver aver a mi peque.( vuelvena confirmar el sexo xq se verá mejor y el peque está más grande)

chicas los días sensiblones es x las hormonas

Dondepaula
Bueno bueno y que esss nene o nena .esperonque sea lo que tu deseabas por es al principio duele un poco si no es lonque tu esperabas pero luego a los 10 minitos se pasa jajaajajaka

C
camino_8499976
15/11/11 a las 21:47

Un poco nerviosa
Hola chicas soy nueva en esto y escribo para poder desahogarme porque estoy nerviosa porque mañana es mi eco y me dicen lo que es, yo lo que deseo con todas mis fuerzas es una niña porque ya tengo dos niños de 8 y 4, he leido mogollón de cosas como lo de los latidos del corazón que si es 140 o más es niña o si es 140 o menos es niño y a mi me sale 161, vamos que mañana confirmaré este mito que he leido muchas veces.
Bueno, sólo quiero que me deseis la nena, gracias y besitos.

T
taina_9706906
15/11/11 a las 23:15
En respuesta a camino_8499976

Un poco nerviosa
Hola chicas soy nueva en esto y escribo para poder desahogarme porque estoy nerviosa porque mañana es mi eco y me dicen lo que es, yo lo que deseo con todas mis fuerzas es una niña porque ya tengo dos niños de 8 y 4, he leido mogollón de cosas como lo de los latidos del corazón que si es 140 o más es niña o si es 140 o menos es niño y a mi me sale 161, vamos que mañana confirmaré este mito que he leido muchas veces.
Bueno, sólo quiero que me deseis la nena, gracias y besitos.

Mirifelda
Ojala tengas suerte y tengas nena yo tambien tengo dos nenes y tambien queria la nena pero es nene y bueno dios lo quiso asi ya diras cosas de como te ha ido mañana suerte

C
cheila_9575995
16/11/11 a las :00
En respuesta a camino_8499976

Un poco nerviosa
Hola chicas soy nueva en esto y escribo para poder desahogarme porque estoy nerviosa porque mañana es mi eco y me dicen lo que es, yo lo que deseo con todas mis fuerzas es una niña porque ya tengo dos niños de 8 y 4, he leido mogollón de cosas como lo de los latidos del corazón que si es 140 o más es niña o si es 140 o menos es niño y a mi me sale 161, vamos que mañana confirmaré este mito que he leido muchas veces.
Bueno, sólo quiero que me deseis la nena, gracias y besitos.

Suerte mirisfelda!!
Jajaja ya nos contaras aunq q curioso yo eso de los latidos nunca lo habia escuchado, solo q si staba muy formado alas 12 semanas y si la mama se supone q sta mas guapa es niÑo y sino niña pero ya ves son tonterias jajaja. Yo tengo la eco el dia 5 y aun me queda,ya estoy impaciente!!! Aunque yo al contrario q tu prefiero niño jeje

C
cheila_9575995
16/11/11 a las :02
En respuesta a maeva_9902607

Que intrigaaaa!
hOLA CHICAS COMO ESTAN ?? EBBE DONDE PAULA TIBE CRISTINA Y DEMASSS...... QUE BARBARO TODO NO YO TMBIEN TENGO PREFERENCIA POR NIÑO. OJALA TIBE VENGA TU NENA,
CON RESPECTO A LO LLORONA ESTOY MEDIA SENSIBLE Y SI ME HABALN UN POCO FUERTE YA ME AFECTA , ALGUNAS COSAS LAS TOMO PARA MAL Y LLLORO PERO AHORA NO TANTO ......
LO QUE SI ME ESTA PASANDO ES QUE SIENTO COMO UN REBOLTIJO EN MI PANZA UN DOLOR A LA DERECHA CERCA DE LA COSTILLA QUE NO ES QUE DUELA SI NO MOLESTA , ALGUNOS TIRONES CERCA DE LA PELVI TMBIEN , COMO SI FUERAN DOLORES DE OVARIOS ... MUY ALEJADOS SON LS TIRONES PERO LOS SIENTOS CDO ME LEVANTO DE UNA SILLA SENTO COMO PESADEZ EN MI PANZA COMO SI TUVIERA AGUA NOSE ES DIIFICIL DE EXPLICAR..... ESTAS SENSACIONES LAS HAN SENTIDO???
AAAH MI PANZA SIENTO QUE SE HA PUESTO MAS DURA......
16 SEMANS!
BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS!

Yana!!
Pues siii jajaja ya va creciendo la panza!!! Y ya se va notando cada vez mas cuando te levantas de estar sentada o tumbada verdad?? Jaja, que dia tienes tu la eco???

C
cheila_9575995
16/11/11 a las :04
En respuesta a fozia_6117369

Hola chicas!!! que tal estáis?
yo bien, pero vaya día más Feo..... lloviendo!! " a mal tiempo buena cara" no? jejeje

Cristina90 siiii q subí fotis de mis ecos en mis dos albumes:: mis ecos, evolución de mi barriga.... si os animáis pasaros x mi perfil y las veis. ( a veces cdo no estoy conectada.. pongo contraseña..... ahora está sin contraseña ok)

Chicassss a cuidarse!!! óajala q venga lo q todas pedis con ilusión Niño o Niña .... que s ecumplan los deseos!!

Besotes!! a cuidarse todas

Paula 19+1

Dondepaula
Ah vale pues aver si te piyo conectada dsd el pc y las veo q normalmente estoy desde el mvl y asi de paso subo la de la eco de 12 semanas q es la unica q tngo aun!! X cierto de dnd eres?? De españa?? Bueno un bs a todas y a cuidarse jajaja

C
cheila_9575995
16/11/11 a las :05
En respuesta a taina_9706906

Cristina
Yo la tengo el 12 de diciembre y tambien tengo unas ganas.y si tambien me pasa que tengo ganas de llorar por todo jajajajaja

Aiiii rakel!!
Que ya keda 1 dia menos jajajajajjaja

A
aihong_9486134
16/11/11 a las 6:17
En respuesta a taina_9706906

Mirifelda
Ojala tengas suerte y tengas nena yo tambien tengo dos nenes y tambien queria la nena pero es nene y bueno dios lo quiso asi ya diras cosas de como te ha ido mañana suerte


mxa suerte y que sea lo k dios kiera pero k venga sanita... jajaja asi decimos k es niña..

M
maeva_9902607
16/11/11 a las 15:49
En respuesta a cheila_9575995

Yana!!
Pues siii jajaja ya va creciendo la panza!!! Y ya se va notando cada vez mas cuando te levantas de estar sentada o tumbada verdad?? Jaja, que dia tienes tu la eco???

Critsina , marifelda! y tibe
Cristina como estas!!!!!!!!! como anda esa panza!??? me imagino que tmbien se nota no??? y mi eco nose cdo la tengo capaz el doc me mmanda hacerme en diciembre ya que mi control es a fines de noviembre.....

Marifelda: ojala tengas suerte y sea una nena!!!! igual ya esta definido el sexo asi que crucemos los dedos para que sea lo que vos queres!!

Tibe: que bueno que a vos te pase lo mismo que a mi con respecto a la panza porq a mi me asusta pienso que no es normal , esto de ser primeriza nos llena de dudas gracias!!!!

Chicas les dejo un beso enorme!!!!!!!

C
camino_8499976
20/11/11 a las 17:00

Nada chicas que no hay manera
Estoy desde el miércoles muy triste pero contenta a la vez y es que me dijeron que al final es un NIÑO pero que está supersanito está muy bien y completito de todo . Como os dije es mi tercer embarazo y mi tercer varón, pero que se le va a hacer mi marido nada más que sabe hacer varones, jajajaja.
Deciros que muchas gracias por los animos y apollos que me disteis antes de ir a la eco, ahora los necesito pero es para subirme el ánimo porque nadie comprende la gran ilusión que me fuera hecho al haber sido NIÑA .

T
taina_9706906
20/11/11 a las 19:35
En respuesta a camino_8499976

Nada chicas que no hay manera
Estoy desde el miércoles muy triste pero contenta a la vez y es que me dijeron que al final es un NIÑO pero que está supersanito está muy bien y completito de todo . Como os dije es mi tercer embarazo y mi tercer varón, pero que se le va a hacer mi marido nada más que sabe hacer varones, jajajaja.
Deciros que muchas gracias por los animos y apollos que me disteis antes de ir a la eco, ahora los necesito pero es para subirme el ánimo porque nadie comprende la gran ilusión que me fuera hecho al haber sido NIÑA .

Mirisfelda
Oo yo si te comprendo te lo aseguro por que me a pasado lo mismo tengo dos nene y me hacia tanta ilusion la nena y me dijeron que era nene y no veas me pase llorando todo el dia pero ya se me paso y ahora tan feliz con mi bebe es lo quequiere dios pues asi sera jajaajjaajajaj

T
taina_9706906
20/11/11 a las 19:44
En respuesta a camino_8499976

Nada chicas que no hay manera
Estoy desde el miércoles muy triste pero contenta a la vez y es que me dijeron que al final es un NIÑO pero que está supersanito está muy bien y completito de todo . Como os dije es mi tercer embarazo y mi tercer varón, pero que se le va a hacer mi marido nada más que sabe hacer varones, jajajaja.
Deciros que muchas gracias por los animos y apollos que me disteis antes de ir a la eco, ahora los necesito pero es para subirme el ánimo porque nadie comprende la gran ilusión que me fuera hecho al haber sido NIÑA .

Mirisfelda
No te pongas triste ya se que es inevitable por que a mi me paso y nadie entendia lo que yo sentia pero eso luego se te pasa ya veras en nada se pasa enga alegria que tu bebe esta estupendoooooo

M
maeva_9902607
21/11/11 a las 14:14

Hola chicasss!
Hola pancitas! como andan ??? le cuento que yo mejor el viernes tuve turno con mi doctor por que estaba muy intranquila con respecto a los dolores en el bajo vientre sentia tirones y pesadez pero el doc me reviso y me dijo que por lo que el observaba no habia nada malo , escuchamos a mi bebe y su corazon latia!!!!!!!! hermoso 155 frecuencia cardiaca, y me mando hacer unos analisis para descartar infeccion urinaria , pero recien este lunes podia llevar los anlis y tenia que esperar unos dias el resultado ....y como ven no me iba a guantar por que el sabado sali a caminar y me agarraro n tirones continuos asi que me asuste , y fui a un hospital publico donde me hicieron analisis me revisaron y escucharon mi bebe mas rapido! por que fui por guardia los resultados fueron que no hay sedimentos de indicios de infeccion que me quede tranquila que son dolores de creciemiento de utero que haga reposos cuando sienta molestias y no haga fuerza !!!! asi que feliz me fui por que ese dolor significa algo bueno no algo malo!!!!!! despues el jueves voya ver mi doc con estos resultados !!!!
Marifelda:: no este triste ya vas a ver que se va a pasar tu angustia debe ser muy triste pero es tu hijo y sera hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la niña es la proxima ya veras!
Tibe : a ti tmbien te paso pero pronto tmbien tendra suu beba! o si no sientanse orgullosas por que son las reinasss de la casa jejej!
a las demas les dejo besosssssssss!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir