Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
A
aiman_8085767
26/3/12 a las 22:14

Cristina!!
a mi tmb ya m empieza a doler los riñones y esas cosas y dormir aunk duermo bien dentro d lo k cabe,m pasa cm a ti,ya no duermo d tiron!!pero weno dentro d lo k cabe ni tan mal,k lo k duermo duermo bien jejeje.llevo dos dias k noto bastante presión ahi abajo...ya no keda na!!!

Ver también

C
cheila_9575995
26/3/12 a las 22:57

Neska!!!
pues sii ya no keda na jaja yo cuando ando es loq mas me molesta xq tngo esa sensacion deq me hago pis continuamente jajaja pero bueno.. x cierto de dnd erees?? un bs barriguitasss

T
taina_9706906
27/3/12 a las :28
En respuesta a cheila_9575995

Neska!!!
pues sii ya no keda na jaja yo cuando ando es loq mas me molesta xq tngo esa sensacion deq me hago pis continuamente jajaja pero bueno.. x cierto de dnd erees?? un bs barriguitasss

Chicas
A mi me pasa igual pero la espalda no me duele pero el xixi si jajajaja y cuando camino tambien me pasa qie parece que me meo jajajajaajajaj yo ya lo tengo todo listo la maleta el cuco la cuna el carro todo jajajajaaj

T
taina_9706906
27/3/12 a las 12:10
En respuesta a cheila_9575995

Neska!!!
pues sii ya no keda na jaja yo cuando ando es loq mas me molesta xq tngo esa sensacion deq me hago pis continuamente jajaja pero bueno.. x cierto de dnd erees?? un bs barriguitasss

Chicas
Tengo que confesar qie tengo mucho miedo es que no sabia ha quien decirselo quien mejor que vosotras que vais a pasar lo mismo que yo es que es supongo que tendre que estar silita en el parto por que mi marido no creo que pueda estar cosas que pasan y no es por qie no quiera. Y saber que ese dolor que pasare ayyyyy madre pero estoy contentaaaa eeee jajaaaaajajaj

A
aiman_8085767
27/3/12 a las 16:43

Hola chicas!!
trankilas a mi m pasa lo mismo,m da la sensación d k m meo!!jejeje y la verdad k hoy casi m costaba andar d las molestias k tenia...ahora parece k toy mejor!!la barriga dicen k ma bajao bastante...hoy man hexo los analisis dl 3 trimestre y la prueba esa x si t tienen k dar antibioticos en el parto...tibertrake trankila no eres la unica k tienes miedo,yo he parido y m da cosilla no t creas,pero al igual k tu toy contenta!!x lo d star sola,weno pos na lo importante es k to salga bien y sola no vas a sta.Cris soy d Donosti pero vivo en Salamanca y tu?

T
taina_9706906
27/3/12 a las 16:59
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicas!!
trankilas a mi m pasa lo mismo,m da la sensación d k m meo!!jejeje y la verdad k hoy casi m costaba andar d las molestias k tenia...ahora parece k toy mejor!!la barriga dicen k ma bajao bastante...hoy man hexo los analisis dl 3 trimestre y la prueba esa x si t tienen k dar antibioticos en el parto...tibertrake trankila no eres la unica k tienes miedo,yo he parido y m da cosilla no t creas,pero al igual k tu toy contenta!!x lo d star sola,weno pos na lo importante es k to salga bien y sola no vas a sta.Cris soy d Donosti pero vivo en Salamanca y tu?

Neska
Gracias por tus palabras la verdad es que me ayudan y yo soy de mallorca.
Me dicen que sera mejor asi me preocupo por parir que en otras cosas jajajaajajaja.
Y ahora mismo tengo un dolor de xixi a ti te pasa igual?

C
cheila_9575995
27/3/12 a las 18:00
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicas!!
trankilas a mi m pasa lo mismo,m da la sensación d k m meo!!jejeje y la verdad k hoy casi m costaba andar d las molestias k tenia...ahora parece k toy mejor!!la barriga dicen k ma bajao bastante...hoy man hexo los analisis dl 3 trimestre y la prueba esa x si t tienen k dar antibioticos en el parto...tibertrake trankila no eres la unica k tienes miedo,yo he parido y m da cosilla no t creas,pero al igual k tu toy contenta!!x lo d star sola,weno pos na lo importante es k to salga bien y sola no vas a sta.Cris soy d Donosti pero vivo en Salamanca y tu?


Yo soy de sevilla jajaja la verdad q ami el xixi nome duele loq si q stoy mas incomoda ya... cuantos kilos habeis puesto??? yo me hice la prueba esa el lunes y este lunes q viene tengo matrona aver q me dice... jajajaa ami la palabra miedo se me keda cortaaaa!!!!!!!!!!!!

A
aiman_8085767
27/3/12 a las 22:10

Hola!!
tibetrakel malegro k t animen mis palabras,tu en lo k tienes k pensar es en el tener una horita corta y lo demas pues ya se vera jejeje,chicas a mi el xixi no es k m duela,pero si k noto d vez en cuando una sensación algo incomoda y cm muxa presion y cm os he dixo hoy m molestaba hst al andar pero vamos k a stas alturas es normal.mañ hago las 36 semanas!! Cris pues na a ver k t dice la matrona,a mi supong k tmb m lo diran el lunes xk teng cita cn el gine.sobre los kilos pues ns,hace 15 dias k no m peso y hst entonces llevaba 7,600kg y vosotras??es vuestro pirmer embarazo?k edad teneis?k preguntona toy!!jejeje,pero asi seguimos cn la charla k parece k solo nos hemos kedao nosatras 3!!!

C
cheila_9575995
27/3/12 a las 23:25
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
tibetrakel malegro k t animen mis palabras,tu en lo k tienes k pensar es en el tener una horita corta y lo demas pues ya se vera jejeje,chicas a mi el xixi no es k m duela,pero si k noto d vez en cuando una sensación algo incomoda y cm muxa presion y cm os he dixo hoy m molestaba hst al andar pero vamos k a stas alturas es normal.mañ hago las 36 semanas!! Cris pues na a ver k t dice la matrona,a mi supong k tmb m lo diran el lunes xk teng cita cn el gine.sobre los kilos pues ns,hace 15 dias k no m peso y hst entonces llevaba 7,600kg y vosotras??es vuestro pirmer embarazo?k edad teneis?k preguntona toy!!jejeje,pero asi seguimos cn la charla k parece k solo nos hemos kedao nosatras 3!!!

!!!!
Pues este es mi primer embaraso y tngo 21 años y vosotras??? jaja lo del peso he puesto bastante!!!! la ultima vez llevaba 17kilos!! espero kitarlos prontito jeje yo hoy e tenido un dolor en el costao derexo mnos mal q se me a pasao en na!! yo lo unico q noto en el xixi de vez en cuando son pinxacitos xro nada..q ganitasss de verles ya eeh y tu neska es tu segundo bebe dijistes n? cm fue tu primer parto y q años tienes???

T
taina_9706906
28/3/12 a las 10:43
En respuesta a cheila_9575995

!!!!
Pues este es mi primer embaraso y tngo 21 años y vosotras??? jaja lo del peso he puesto bastante!!!! la ultima vez llevaba 17kilos!! espero kitarlos prontito jeje yo hoy e tenido un dolor en el costao derexo mnos mal q se me a pasao en na!! yo lo unico q noto en el xixi de vez en cuando son pinxacitos xro nada..q ganitasss de verles ya eeh y tu neska es tu segundo bebe dijistes n? cm fue tu primer parto y q años tienes???

Chicas
Yo es el tercer embarazo ajjajaaja todo por ir a por la nena pero no quiere venir jajajaajaja yo engordado 15 kilos y mañana tengo matrona ya veras cuando me pese jajaja me va a regañar jijijji que me van haver la prueva que no se muy bien de que va es en la vagina no se ya veremos mañana y a vosotras os la han echo la matrona?

C
cheila_9575995
28/3/12 a las 16:41

Raquel
Pues la prueba es q te pasan dos bastonsillos uno x el culete y otro x el xoxo jajaj a mi me dieron los bastonsillos n me lo hizo la matrona asiq nose ste lunes recojo ls resultados ya ns cuentas q te dicen jaja a mi tb me regañaran xq empese cn 54 y estoy en 71 a ste paso voy rodando al hospital jajaj

A
aiman_8085767
28/3/12 a las 17:57

Hola!!
pues hoy he pasao un poco d mala noxe,m dspertaba bastante y cn bastate molestia ahi abajo y ardor k asco!! hoy toy cm cansadilla.a mi si k m la hizo la matrona.teng 26 años.Cris lo d los kg no m asusta xk yo cn la niña empeze cn 53 y llegue cerca d los 90!!! y weno ni tan mal xk aunk no llegue a bajr todos xk tampoc m lo he propuesto,m kede en 62,k es lo k pesaba ahora cuand m kedao.asik tu tranki k pesas ahora lo mismo k yo y solo he cogido cerca d 8kg!!jejeje,weno ahora alguno mas supong xk hace 15 dias k no m peso,aunk tampoco creo k muxo mas...el parto d mi niña bien dentro d lo k cabe,en el paritorio no teng mal recuerdo,fue rapido,pero la verdad k en la sala d dilatacion lo pase mal y fueron muxas horas,spero k sta vez sea mas corto!!Rakel k animada!!jajaja

C
cheila_9575995
28/3/12 a las 19:49

Neska!
pues spero q ste nos salga bien ala 3 y q sea rapidito x dios jajaja yo lo qsi me noto q stoy mu cansa ultimamente pero sera nrmal xq cn to el barrigon ya...si lo delos kilos no me importa pero yo nunka e pesao maa de 55 y claro me asusta ajajaj pero to se va!! q ganitas de ver cm seran verdad?? jajaja lo q tb me da miedo es la epidural duele muxo??? enfin son tantas pregutas las q me hago al ser prinsipiante en sto... ajajaj

A
aiman_8085767
28/3/12 a las 22:26

Cristina!!
weno yo tampooc habia pasao nunk d 53kg y ya ves,y eso k ahi ya habia engordao,xk yo antes d 53 siempre andaba en 45-48!!! en fin,jeje,d toas formas el cuerpo va cambiando cn la edad y los embarazos,pero tu tranki k en l parto perderas bastantes y los k t keden en unos meses si t cuidas t los kitas.yo tmb toy mas cansada,x lo menos hoy lo he notao,pero sk tmpoco paro muxo y cn una terremoto d 3años menos!!si spero k nos vaya bien a las 3,k tengamos una horita corta!!! y sobre la epi decirte,k m la puse,no recuerdo el dolor,se k m agarraron,mientras m duro mu bien,pero m duro solo dos horas y m toco parir sin epi xk no m pusiseron mas y al dia siguiente si k m dolia dond habian pinchao,m salio hst un moraton,pero weno k to se lleva y se pasa.

T
taina_9706906
28/3/12 a las 23:28
En respuesta a aiman_8085767

Cristina!!
weno yo tampooc habia pasao nunk d 53kg y ya ves,y eso k ahi ya habia engordao,xk yo antes d 53 siempre andaba en 45-48!!! en fin,jeje,d toas formas el cuerpo va cambiando cn la edad y los embarazos,pero tu tranki k en l parto perderas bastantes y los k t keden en unos meses si t cuidas t los kitas.yo tmb toy mas cansada,x lo menos hoy lo he notao,pero sk tmpoco paro muxo y cn una terremoto d 3años menos!!si spero k nos vaya bien a las 3,k tengamos una horita corta!!! y sobre la epi decirte,k m la puse,no recuerdo el dolor,se k m agarraron,mientras m duro mu bien,pero m duro solo dos horas y m toco parir sin epi xk no m pusiseron mas y al dia siguiente si k m dolia dond habian pinchao,m salio hst un moraton,pero weno k to se lleva y se pasa.

Chicas
Yo tambien estoy muy cansada y sibre todo me cuesta respirar y eso espero que sea rapidito para las tres jajajjajajaj y cris de la epidural ni te enteras por que con las contracciones no te enteras no duele duele las contracciones ajajjajaajajaj

C
cheila_9575995
28/3/12 a las 23:43


q pasa xicasss jaja a mi tb me cuesta respirar me tngo q poner derexa y todo!! a mi ya lo unico q me falta es mntar el carrito q aun lo tngo en la caja dsd q lo cmpre y aqi inflandome a galletas y viendo la tele stoy jajaja no me extraña q ponga tanto kilos si otra ves me a entrao el hambre ese del prinsipio y n parooo!!!! jajajja y respecto al parto solo spero q mi niño ste perfectp y dilatar rapido si n es muxo pedir ajjajajajaja aiss q largas se me asen stas semanas!!!

G
glenis_7022772
29/3/12 a las 5:58

Hola chicass
Soy nueva aqui, tengo 36 semanas y estoyy fatal de cansancio!!

A
an0N_603899599z
29/3/12 a las 13:08

Holaaa
Holaa! Tengo 36 semanas y la semana que viene tengo programada la cesárea, la verdad es que estoy muy asustada porque desde la semana 24 he estado de baja acostada, porque mi pequeñito es muy flaquito y le cuesta agarrar peso... La semana pasada q estaba de 35 pesaba 2 kilitos solamente, pero el problema es que esta muy flaco de panza, asi q espero q esta semana engorde mucho para que no tenga mas complicaciones...... Me duelen mucho los riñones....ya no puedo ni darme la vuelta sola en la cama...estoy muy inútil! Suerte a todas que ya queda muy poquito!

M
maeva_9902607
29/3/12 a las 15:40

Hola a todasssss!
estoy en la semana 36 .....mmm ya falta poco! que nervios! chicas a mi tmbien me cuesta respirrar ... dormir y me dan gans de hacer pis estoy ... re nerviosa soy primeriza y nose lo que viene ! ojla sallga todo bien!!!!!!!!!!!!!!!.

T
taina_9706906
29/3/12 a las 16:36
En respuesta a cheila_9575995


q pasa xicasss jaja a mi tb me cuesta respirar me tngo q poner derexa y todo!! a mi ya lo unico q me falta es mntar el carrito q aun lo tngo en la caja dsd q lo cmpre y aqi inflandome a galletas y viendo la tele stoy jajaja no me extraña q ponga tanto kilos si otra ves me a entrao el hambre ese del prinsipio y n parooo!!!! jajajja y respecto al parto solo spero q mi niño ste perfectp y dilatar rapido si n es muxo pedir ajjajajajaja aiss q largas se me asen stas semanas!!!

Jaajjaajajajaj
Hoy he ido a la matrona y me han echo eso que me dijiste ahora ha esperar si no me pongo de parto antes ajjajaajajajaj ya llevo 18 kilos ay madre
Cris a mi me pasa lo mismo tengo un hambre y de dulce aaaaa me lo como todo jaajajja
Y yo tambien ya esta todo listo hoy sus ultimos retoques puse sus cositas en un armarito chikitito que le compre que nervios chicasssssssssssssssssssss

T
taina_9706906
29/3/12 a las 19:49
En respuesta a maeva_9902607

Hola a todasssss!
estoy en la semana 36 .....mmm ya falta poco! que nervios! chicas a mi tmbien me cuesta respirrar ... dormir y me dan gans de hacer pis estoy ... re nerviosa soy primeriza y nose lo que viene ! ojla sallga todo bien!!!!!!!!!!!!!!!.

Yana
Yo tambien estoy super nerviosa me de cosita aaaaaaaa pero ya veras que todo nos saldra bien a todas oye cuando tengamos a nuestros bebe tenemos que seguir aqui eeee chicas

T
taina_9706906
29/3/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_603899599z

Holaaa
Holaa! Tengo 36 semanas y la semana que viene tengo programada la cesárea, la verdad es que estoy muy asustada porque desde la semana 24 he estado de baja acostada, porque mi pequeñito es muy flaquito y le cuesta agarrar peso... La semana pasada q estaba de 35 pesaba 2 kilitos solamente, pero el problema es que esta muy flaco de panza, asi q espero q esta semana engorde mucho para que no tenga mas complicaciones...... Me duelen mucho los riñones....ya no puedo ni darme la vuelta sola en la cama...estoy muy inútil! Suerte a todas que ya queda muy poquito!

Dog
Y eso que tienes pregramada la cesaria? Yo estoy tambien de 36 y esty de los nervios pero tu debes estar mas jajajajaja por que no te queda nada para ver a tu bebe

C
cheila_9575995
29/3/12 a las 22:19


Hola xicasssssssss¡¡¡ jajaja q pasa como estais apartes de gorditasss jajjajaja pos na yo aqi q vengo de andar un pokito ave si se me adelanta el parto jajaj veo q ai mas xicas nuevas aqii asiq bienvenidasss!! hombre x supuesto q seguiremos xarlando x aqi y tendremos q mandarnos fotos de nuestros bebess aver cm son jajaj q nerviosssss

A
aiman_8085767
29/3/12 a las 22:29

Hola!!
pues na un dia mas k hemos pasao!! ultimamnte toy bastante cansadilla,dspues d comer necesito dormirme un poco xk m entra una tontera d la leche y hst hace dos dias era un no parar!!Cris yo tmb iba d paseo hst unos dias,peor ya cada dia m cuesta mas y m da mas pereza,aunk weno aunk no m de los paseos k m daba,algo sigo andando xk cn la niña no paro y cn los dias tan wenos k tenemos vamos al parke asik aunk sea algo es!! a las nuevas bienvenidas y na a ver s nos vamos contando lo poco k nos keda!!ahora mismo ns si sera el niño o contracciones,pero la tripa no para!!se m pone dura pero no m duele...

C
cheila_9575995
29/3/12 a las 22:43
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
pues na un dia mas k hemos pasao!! ultimamnte toy bastante cansadilla,dspues d comer necesito dormirme un poco xk m entra una tontera d la leche y hst hace dos dias era un no parar!!Cris yo tmb iba d paseo hst unos dias,peor ya cada dia m cuesta mas y m da mas pereza,aunk weno aunk no m de los paseos k m daba,algo sigo andando xk cn la niña no paro y cn los dias tan wenos k tenemos vamos al parke asik aunk sea algo es!! a las nuevas bienvenidas y na a ver s nos vamos contando lo poco k nos keda!!ahora mismo ns si sera el niño o contracciones,pero la tripa no para!!se m pone dura pero no m duele...

Hola neska!!
yo igual dspues de comer me entra una morriña y hace unos dias me los pasaba limpiando todo sin parar...yo tngo la kara las manos y ls pies bastante mas inxados hoy y me noto andando super pesada, aver qien de nosotras lo tiene antes jaja

T
taina_9706906
29/3/12 a las 23:06
En respuesta a cheila_9575995

Hola neska!!
yo igual dspues de comer me entra una morriña y hace unos dias me los pasaba limpiando todo sin parar...yo tngo la kara las manos y ls pies bastante mas inxados hoy y me noto andando super pesada, aver qien de nosotras lo tiene antes jaja

Chicas
A mi tambien me cuesta ahora caminar ya me pesa
A eso digo yo haber quien lo tiene antes ajajjaajaaa y a mi tambien hoy esta la barriga en marcha y el tio no para ayyyyy

C
cheila_9575995
30/3/12 a las 23:15

Q pasa xicass!!!
como andais hoy jaja yo e dormio fatal esta noche con una caloorrr y presion en las caderas... mnos mal q ya estamos en fin de semana!!!

T
taina_9706906
30/3/12 a las 23:27
En respuesta a cheila_9575995

Q pasa xicass!!!
como andais hoy jaja yo e dormio fatal esta noche con una caloorrr y presion en las caderas... mnos mal q ya estamos en fin de semana!!!

Chicas
Pues yo esta noche tampoco he dormido nada y me he levamtado fatal pero luego he dormido la sienta y se me ha pasado un poco y encime me hido a sacar sangre aaaaaa vaya dia

C
cheila_9575995
30/3/12 a las 23:35
En respuesta a taina_9706906

Chicas
Pues yo esta noche tampoco he dormido nada y me he levamtado fatal pero luego he dormido la sienta y se me ha pasado un poco y encime me hido a sacar sangre aaaaaa vaya dia

Jajaja rakel
ya te han sacao la sangre pa lo de la epidural no?? y q planes teneis ste finde q ya llega la semana santa!! aunq aqi a dao agua vaya plannn

A
aiman_8085767
31/3/12 a las 16:08

Wenas barriguitasssssssss!!
cm stais??yo bien,aunk creo k se man empezao a hinchar los pies y aunk no es dolor,los siento algo molestos!!dormir he dormido bien dentro d lo k cabe,aunk m dspierto bastante y al levantarme x las mañanas m duele cm si m fuera a bajar la regla pero un poco mas intenso,al poco se m pasa.y na k ya se termina marzo,comienza nuestro mes y cualkier dia empezamos a caer jejeje!!!ya lo podemos contar x dias!!k ganas!el lunes teng gine asik a ver k m dicen,no es mi privao es el d la seguridad social asik no teng ni idea d lok m haran...

T
taina_9706906
31/3/12 a las 16:44
En respuesta a cheila_9575995

Jajaja rakel
ya te han sacao la sangre pa lo de la epidural no?? y q planes teneis ste finde q ya llega la semana santa!! aunq aqi a dao agua vaya plannn

Chicas
Cris para planes estoy yo jajajajajajaajajaj no creo que aga nada y vosotras? Neska es verdad ya es nuestro mes aaaaaaa que nervios si ya podemos contar por dias a mi tambien cuando me levanto me duele la parte de xixi pero neska tu ya veo que vas a caer antes jaajajajajajaj quien caera antes ? O todas a la vez ajajajajajajajajajajaj

A
aiman_8085767
31/3/12 a las 17:16

Rakel
xk crees k voy a caer antes??jeje,ns a ver,hombre siempre he pensao k a las 40 llegaba,pero cm nunk se sabe,,,pa cuando salis d cuentas??yo x regla el 29,pero x ecos entre el 25-27 asik ns....a ver si vamos a caer todas el dia 6 k hay luna nueva creo!!jejeje

C
cheila_9575995
31/3/12 a las 18:07
En respuesta a aiman_8085767

Rakel
xk crees k voy a caer antes??jeje,ns a ver,hombre siempre he pensao k a las 40 llegaba,pero cm nunk se sabe,,,pa cuando salis d cuentas??yo x regla el 29,pero x ecos entre el 25-27 asik ns....a ver si vamos a caer todas el dia 6 k hay luna nueva creo!!jejeje

Holaaa xicasss!!!
como vais hoy??? yo x mi cumplo el 17 y x la matrona el 22 jaja pues mira no staria mal eso de pari el dia 6 xq yo tngo unas ganaass jajaja aunq ne muero de miedoo ahora ls dias se pasan mas lentosy mas nervios tngooo encima llueve y cm q se te kitan las ganaas de salirr

T
taina_9706906
31/3/12 a las 19:05
En respuesta a cheila_9575995

Holaaa xicasss!!!
como vais hoy??? yo x mi cumplo el 17 y x la matrona el 22 jaja pues mira no staria mal eso de pari el dia 6 xq yo tngo unas ganaass jajaja aunq ne muero de miedoo ahora ls dias se pasan mas lentosy mas nervios tngooo encima llueve y cm q se te kitan las ganaas de salirr

Chicas
Yo cumplo el 22 bueno eso dicen jajajajajaaj neska te lo digo jjajajajaj por que como te duelen los ovarios no se jaajajajajajaj yo tambien estoy casada la verdad
Haber si va ser verdad que parimos el 6 jajaajjaja luna llena yo tambien lo vi y lo pense jajajaajaj

A
aiman_8085767
31/3/12 a las 23:39

Wenas!
Cris rekel,asik si es el 22 salis el mismo dia!!jejeje!!k coñazo si sta lloviendo...aki hace weno y la verdad k se m pasan los dias mu rapidos,no puedo kejarme!!ademas cn la enana no teng tiempo pa aburrirme!! rakel,entonces tiene k ver el dolor d ovarios?sk ya no macuerdo jejeje,pero solo m duele al levantarme,durante el dia toy mas o menos bien,d vez n cuand alguna molestia pero na k ver cm cuand m dspierto...en fin la cosa es k ya keda poco,k se pasen rapido y lo mejor posible los dias k kedan y k el parto sea cortito!!jejey sobre lo dl dia 6 yo creo k lo hemos pensao la mayoria d las k cumplimos ste mes y mas si no somos primerizas,creis k afecta la luna en verdad?

C
cheila_9575995
1/4/12 a las :08
En respuesta a aiman_8085767

Wenas!
Cris rekel,asik si es el 22 salis el mismo dia!!jejeje!!k coñazo si sta lloviendo...aki hace weno y la verdad k se m pasan los dias mu rapidos,no puedo kejarme!!ademas cn la enana no teng tiempo pa aburrirme!! rakel,entonces tiene k ver el dolor d ovarios?sk ya no macuerdo jejeje,pero solo m duele al levantarme,durante el dia toy mas o menos bien,d vez n cuand alguna molestia pero na k ver cm cuand m dspierto...en fin la cosa es k ya keda poco,k se pasen rapido y lo mejor posible los dias k kedan y k el parto sea cortito!!jejey sobre lo dl dia 6 yo creo k lo hemos pensao la mayoria d las k cumplimos ste mes y mas si no somos primerizas,creis k afecta la luna en verdad?

Holaa!
pues hombre jaja yo de las ganas q tngo ya kiero creer qsi aunq n me fio mucho la verdad..pues q bien q se te pasen los dias rapidos neska!! yo entre q trabaja mi mario y todo se me pasa mu lento!!!! xro weno ya entramos en nuestro mes ya cntamos la cuenta atras cn diitas!!!

T
taina_9706906
1/4/12 a las :40
En respuesta a aiman_8085767

Wenas!
Cris rekel,asik si es el 22 salis el mismo dia!!jejeje!!k coñazo si sta lloviendo...aki hace weno y la verdad k se m pasan los dias mu rapidos,no puedo kejarme!!ademas cn la enana no teng tiempo pa aburrirme!! rakel,entonces tiene k ver el dolor d ovarios?sk ya no macuerdo jejeje,pero solo m duele al levantarme,durante el dia toy mas o menos bien,d vez n cuand alguna molestia pero na k ver cm cuand m dspierto...en fin la cosa es k ya keda poco,k se pasen rapido y lo mejor posible los dias k kedan y k el parto sea cortito!!jejey sobre lo dl dia 6 yo creo k lo hemos pensao la mayoria d las k cumplimos ste mes y mas si no somos primerizas,creis k afecta la luna en verdad?

Jajajsjsjs
Neska te digo eso por que dicen que cuando se hacerca el dia del parto se empiezan ainchar las manos y los pies y ya tiens los ovarios que te duelen pero yo no se la verdad que tengo dos nenes y pero ya no me acuerdo
Ahora he visto un programa de partos diossssssssssssssss qie daño de eso si me acuerdo jajaaanannanaa

C
cheila_9575995
1/4/12 a las :49
En respuesta a taina_9706906

Jajajsjsjs
Neska te digo eso por que dicen que cuando se hacerca el dia del parto se empiezan ainchar las manos y los pies y ya tiens los ovarios que te duelen pero yo no se la verdad que tengo dos nenes y pero ya no me acuerdo
Ahora he visto un programa de partos diossssssssssssssss qie daño de eso si me acuerdo jajaaanannanaa

Jajajajja
ayer stube yp viendo partos y q cague me entro ajajaja y ya el ni te cuento se puso blancooo!!!!! jajajaaja q risa pero bueno un dia es un dia ai q ser positivas jajaja yo tb tngo las manos lospie y la cara xro dolores na de na asiq me parese ami q ato va ir pa largooo

T
taina_9706906
1/4/12 a las 10:56
En respuesta a cheila_9575995

Jajajajja
ayer stube yp viendo partos y q cague me entro ajajaja y ya el ni te cuento se puso blancooo!!!!! jajajaaja q risa pero bueno un dia es un dia ai q ser positivas jajaja yo tb tngo las manos lospie y la cara xro dolores na de na asiq me parese ami q ato va ir pa largooo

Cris
Ajajajaj yo ayer tambien vi ese programa madre mia estoy cagada kjajajajaajajaj da yuyu verlo he?y yo mira que he tenido dos partos pero me sige dando miedo

C
cheila_9575995
1/4/12 a las 12:18

37 semanassss
q pasa xicasss!!! sii rakel vi el programa ese pero aparte vi otro video espera q lo pongo x aqui q lo vi cotilleando otra xarla del foro este ajjajaja
http://www.enfemenino.com/video/see_75466/video-del-parto.html
me puse blanca hasta yo vams jajaja cn lo delica q soy yo q cn la sangre me mareo y pienso q cuando me pongan al bebe ensima me caere redonda ajjajajaja

C
cheila_9575995
1/4/12 a las 15:02

Mireia
yo tb salgo de cuentas el 22 segun mi matrona jajajja x mi el 17... asiq aver!! sisi nosotras tb tendremos q ser valientes q remedio jajajaja

A
aiman_8085767
1/4/12 a las 15:27

Hola!!
supong k hablais dl programa un bebe x minuto,yo ayer no lo vi,pero antes k lo exaban los domingos alguna vez si,Cris ya he visto el video!!puff,jejeje,yo no es k tenga dolor pero la verdad k ya d vez n cuand teng las molestias d los ovarios,pero na,no es doloroso.y lo d los pies,manos y cara es normal,lo k ns si tiene k ver cn k se acerca el parto cm dice rakel,xk yo cn la niña stb hinchada dsd bastante antes d parir...y na chicas k ya empezamos la semana 37!! Cris tu hoy las haces,no?yo el miercoles!

C
cheila_9575995
1/4/12 a las 17:19
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
supong k hablais dl programa un bebe x minuto,yo ayer no lo vi,pero antes k lo exaban los domingos alguna vez si,Cris ya he visto el video!!puff,jejeje,yo no es k tenga dolor pero la verdad k ya d vez n cuand teng las molestias d los ovarios,pero na,no es doloroso.y lo d los pies,manos y cara es normal,lo k ns si tiene k ver cn k se acerca el parto cm dice rakel,xk yo cn la niña stb hinchada dsd bastante antes d parir...y na chicas k ya empezamos la semana 37!! Cris tu hoy las haces,no?yo el miercoles!

Neska
siii las hago hoy, me acabo de pesar y ya e llegado a los 20 kilos verems aver los q me kedan x cojer me parese esagerao q en 2 semanas aya puesto 3 kg vamos...

T
taina_9706906
1/4/12 a las 18:02
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
supong k hablais dl programa un bebe x minuto,yo ayer no lo vi,pero antes k lo exaban los domingos alguna vez si,Cris ya he visto el video!!puff,jejeje,yo no es k tenga dolor pero la verdad k ya d vez n cuand teng las molestias d los ovarios,pero na,no es doloroso.y lo d los pies,manos y cara es normal,lo k ns si tiene k ver cn k se acerca el parto cm dice rakel,xk yo cn la niña stb hinchada dsd bastante antes d parir...y na chicas k ya empezamos la semana 37!! Cris tu hoy las haces,no?yo el miercoles!

Chicas
Aaaa ya ves con el
Video ya nos queda nada chicas para ver a nuestros bebes . Yo me estoy enpezando a inchar ahora las manos los pies no tento lo que pasa que se me pome dura la barriga pero mas que antes habeces molesta pero no mucho voy a caminar un ratito chicas jajajajajajaja

A
aiman_8085767
1/4/12 a las 21:05

Hola!!
pues na otro dia mas k cm kien dice hemos pasao jejeje,a la tarde n casa d mi suegra m puesto un poco mala,m dolia muxo la spalda,contracciones y cm sofocos,pero enseguida se ma pasao.ahoratoy como cansada,creo k hoy voy a caer enseguida,ademas mañ m toca madrugar k teng gine.Cris yo ns cuantos llevaré xk cm os dije hace mas d 15 dias k no m peso,a ver si mañ lo hago k fijo k alguno mas he puesto,k ahora se cogen hst sin abrir la boca jajaja,en fin,ya los bajaremos....

C
cheila_9575995
1/4/12 a las 21:42
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
pues na otro dia mas k cm kien dice hemos pasao jejeje,a la tarde n casa d mi suegra m puesto un poco mala,m dolia muxo la spalda,contracciones y cm sofocos,pero enseguida se ma pasao.ahoratoy como cansada,creo k hoy voy a caer enseguida,ademas mañ m toca madrugar k teng gine.Cris yo ns cuantos llevaré xk cm os dije hace mas d 15 dias k no m peso,a ver si mañ lo hago k fijo k alguno mas he puesto,k ahora se cogen hst sin abrir la boca jajaja,en fin,ya los bajaremos....

Holaaa!!
a mi tb me toka madrugar mañana q tngo matrona aver q me cuenta... jaja asiq caere prontito tb hoy!!! pues si creo q tu vas a ser la primera q va caer verems aver neska jajajaj ste no para de moverse desde esta tarde y mira q llevaba un tiempesito mas tranqilo... mañana q te hacen pruebas o algo en el gine?? pues si q remedio ya bajaremos q le vams aser jajjaja

T
taina_9706906
2/4/12 a las 8:49
En respuesta a cheila_9575995

Holaaa!!
a mi tb me toka madrugar mañana q tngo matrona aver q me cuenta... jaja asiq caere prontito tb hoy!!! pues si creo q tu vas a ser la primera q va caer verems aver neska jajajaj ste no para de moverse desde esta tarde y mira q llevaba un tiempesito mas tranqilo... mañana q te hacen pruebas o algo en el gine?? pues si q remedio ya bajaremos q le vams aser jajjaja

Chicas
Bueno chicas por fin mi marido y yo hemos decidido el nombre de nuestro bebe biennnnnnnnnnn se llamara ARIS ya era hora ajjajaajajjaa bueno yo ya no tengo hora con la matrona hasta la semana que biene ya veremos. Ha visto neska cris tambien piensa que seras tu la peimera jaajajhaahahjaha bueno chicas que os han dicho los medicosss hoy ya direis cositas?

A
aiman_8085767
2/4/12 a las 18:15

Holaaaaaaaaaaaa!!
pues na hoy he tenido gine y ya ma mandao pa los monitores el lunes k viene y dspues d ellos consulta.ma dixo k la semana k viene le lleve ya todos los papeles...si no recuerdo mal cn la niña empezé a ir mas tarde a monitores,y ahora voy a ir cn 37+5 si dios kiere!!jeje pues chicas no m importaria ser la primera,eh??aunk vamos ns xk pensais k sere yo si teng los mismos sintomas k vosotras...en fin k sea lo k teng k ser,pero k to salga bien...

C
cheila_9575995
2/4/12 a las 23:59
En respuesta a aiman_8085767

Holaaaaaaaaaaaa!!
pues na hoy he tenido gine y ya ma mandao pa los monitores el lunes k viene y dspues d ellos consulta.ma dixo k la semana k viene le lleve ya todos los papeles...si no recuerdo mal cn la niña empezé a ir mas tarde a monitores,y ahora voy a ir cn 37+5 si dios kiere!!jeje pues chicas no m importaria ser la primera,eh??aunk vamos ns xk pensais k sere yo si teng los mismos sintomas k vosotras...en fin k sea lo k teng k ser,pero k to salga bien...

Holaaa!!!
q pasa xicasss yo hoy n e ido ala matrona al final voy la semana q viene porke estaba supercansada ya q e dormio pokisimo.. asiq hasta el lunes q viene n tngo cita...y poco mas nada nuevo ni dolores ni nada yo xmi no me importaria ser la primera eee jajajaja q tngo unas ganassss

T
taina_9706906
3/4/12 a las :16
En respuesta a cheila_9575995

Holaaa!!!
q pasa xicasss yo hoy n e ido ala matrona al final voy la semana q viene porke estaba supercansada ya q e dormio pokisimo.. asiq hasta el lunes q viene n tngo cita...y poco mas nada nuevo ni dolores ni nada yo xmi no me importaria ser la primera eee jajajaja q tngo unas ganassss

Holaaa
Ay chicas os vais a reir pero haber si me podeis alludar me ha salido una almorrana y me duele mucho mucho ni sabreis algo para calmar el dolor? Pues yo no siento nada tampoco y yo tambien tengo matrona la samena que biene haber que dice oye no os riais eeeeeeee de mi mi culete jaajajajajajajaja no sabeis como me duele y encima ahora que ya no queda nada aaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest