Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
A
aiman_8085767
13/4/12 a las 17:49

Hola!!
cm stais chicas??yo bien,aunk llevo un par d dias k m duele un pelin dnd la spalda pierde su nombre!!pero x lo demas m encuentro mu bien jejeje,hoy hay cambio d luna asik a ver k pasa...d toas formas no keda na!!animo chicas!!

Ver también

T
taina_9706906
13/4/12 a las 18:27
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
cm stais chicas??yo bien,aunk llevo un par d dias k m duele un pelin dnd la spalda pierde su nombre!!pero x lo demas m encuentro mu bien jejeje,hoy hay cambio d luna asik a ver k pasa...d toas formas no keda na!!animo chicas!!

Neska
Haber que pasa con la luna hoy jajajajaajajaj nunca se sabe yo por ahora estoy bien pero ayer estuve vomitando ay que mal tube que ir aurgencias pero estaba el bebe bien todo bien debieron ser las pastilla que ne diero para la infeccion no se pero ya no las tomo

T
taina_9706906
14/4/12 a las 14:37
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
cm stais chicas??yo bien,aunk llevo un par d dias k m duele un pelin dnd la spalda pierde su nombre!!pero x lo demas m encuentro mu bien jejeje,hoy hay cambio d luna asik a ver k pasa...d toas formas no keda na!!animo chicas!!

Chicas
Bueno otro dia mas ya solo 8 dias para ver a mi bebe aaaaaa estamos todas de los nervios jajaajjajajajaaj y neska el cambio de luna nada de nada ajjajaajajja y vosotras ?

C
cheila_9575995
14/4/12 a las 18:46
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
cm stais chicas??yo bien,aunk llevo un par d dias k m duele un pelin dnd la spalda pierde su nombre!!pero x lo demas m encuentro mu bien jejeje,hoy hay cambio d luna asik a ver k pasa...d toas formas no keda na!!animo chicas!!

Holaaaaa
cambio de luna na de na aqi tampoco ajjajajaja ya keda menos mañana hago 39 semanitas yaa aaaaaa q nerviosss como os encontrais hoyy????yo demasiado bien jajajja un besitoo

T
taina_9706906
14/4/12 a las 20:14
En respuesta a cheila_9575995

Holaaaaa
cambio de luna na de na aqi tampoco ajjajajaja ya keda menos mañana hago 39 semanitas yaa aaaaaa q nerviosss como os encontrais hoyy????yo demasiado bien jajajja un besitoo

Criss
Yo tambien ago las 39 semanas y nada de nada si llevas razon que nerviosssss hoy he ido de compras y le he comprado de todo al bebe lo tengo vestido todo el verano jajaajajajaja mo hermana me ayudado y me ha pagado casi todo biennnnnnn

A
aiman_8085767
14/4/12 a las 22:57

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!
a mi la luna tampoco ma afectao!!jejeje asik na cm os dije ya aguantamos hst el final,a no ser k si k nos afecte el cambio dl 21,si no hemos parido antes claro!!Rakel spero k ya stes mejor,anda k t pasa to ahora!!venga chicas k mañ ya haceis las 39 semanitas,una mas y ala....yo hago el miercoles!!el martes voy otra vez a monitores asik a ver...hoy m encuentro bastante bien,al mediodia man dao ganas cm d vomitar pero alfinal na y stau bien,solo teng alguna molestia x las noxes en la cama pa darme la vuelta....

T
taina_9706906
14/4/12 a las 23:56
En respuesta a aiman_8085767

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!
a mi la luna tampoco ma afectao!!jejeje asik na cm os dije ya aguantamos hst el final,a no ser k si k nos afecte el cambio dl 21,si no hemos parido antes claro!!Rakel spero k ya stes mejor,anda k t pasa to ahora!!venga chicas k mañ ya haceis las 39 semanitas,una mas y ala....yo hago el miercoles!!el martes voy otra vez a monitores asik a ver...hoy m encuentro bastante bien,al mediodia man dao ganas cm d vomitar pero alfinal na y stau bien,solo teng alguna molestia x las noxes en la cama pa darme la vuelta....

Neska
La verdad que ya estoy mejor hoy me ido un poco de paseo y no veas como me ha costado a la media hora ya me pesaba la barriga jajajajaaaj
A mi tambien me cuesta tanto derme la vuelta en la camaaaa ay que suplicio jajajajaajajaj ya poco

C
cheila_9575995
15/4/12 a las 19:16
En respuesta a aiman_8085767

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!
a mi la luna tampoco ma afectao!!jejeje asik na cm os dije ya aguantamos hst el final,a no ser k si k nos afecte el cambio dl 21,si no hemos parido antes claro!!Rakel spero k ya stes mejor,anda k t pasa to ahora!!venga chicas k mañ ya haceis las 39 semanitas,una mas y ala....yo hago el miercoles!!el martes voy otra vez a monitores asik a ver...hoy m encuentro bastante bien,al mediodia man dao ganas cm d vomitar pero alfinal na y stau bien,solo teng alguna molestia x las noxes en la cama pa darme la vuelta....

Holaaaa
q pasa xicas cm estais hoy?? ya keda otro dia menoa bieennn jajaja hoy ya 39 semanitas!! pero sin sintoma alguno solo q hoy m levantao muy cansa y muy floja jaja a sperar se a dixo jaja

T
taina_9706906
15/4/12 a las 19:54
En respuesta a cheila_9575995

Holaaaa
q pasa xicas cm estais hoy?? ya keda otro dia menoa bieennn jajaja hoy ya 39 semanitas!! pero sin sintoma alguno solo q hoy m levantao muy cansa y muy floja jaja a sperar se a dixo jaja

Chicas
Aqui estamos un dia mas como dice cris yo tambien ago las 39 semanas y ahora ha esperar que nuestros bebe tengas ganas de sali jajajajajaajajaj y yo tambien estoy muy cansada pero ya queda poco aaaaaaaaaaaa

T
taina_9706906
16/4/12 a las 16:26

Holaaaaa
Hola chicas otro dia mas y aun embarazada jajajajajaajajaja este esta muy agusto y no quiere salir bueno me han dado cita para el ginecoligo el lunes por si esta semana no me pongo de parto bueno ya veremos haber si sale ya jajajajaaj y vosotras como estais?
Por que yo cada dia mas cansadaaaaaaaaaa

C
cheila_9575995
16/4/12 a las 22:08

Holaaaaa
como vaiss??? jajaj aun cn las barrguitas x lo q veo no??? joeee q largo se me esta asiendo jaja bueno rakel ya kea menos pa el domingo aunq no tngo dolores nina de na mas fresca q una rosa jaja lo unico q mas cansada pero eso n es sintoma deq vaya venir jaja stan mu agusto los tios ahi dentro!!!!!

O
oltita_8106781
16/4/12 a las 22:14
En respuesta a cheila_9575995

Holaaaaa
como vaiss??? jajaj aun cn las barrguitas x lo q veo no??? joeee q largo se me esta asiendo jaja bueno rakel ya kea menos pa el domingo aunq no tngo dolores nina de na mas fresca q una rosa jaja lo unico q mas cansada pero eso n es sintoma deq vaya venir jaja stan mu agusto los tios ahi dentro!!!!!

Yo fatal!!
Hola chicas! Yo hoy todo el dia vomitando! Vayaaaa! Como me pase asi los dias que me faltan pfff! Pero animo que falta poquisimo y seremos unas super mamis felices!!

A
aiman_8085767
16/4/12 a las 23:20

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
cm stais barriguitas??venga un dia mas o un dia menos segun cm se mire!!jejeje,m voy a la cama en breve,k toy cansadilla y mañ m toca madrugar k voy a los monitores,a ver k m dicen!!lahora mismo m sta entrando un ardorrrr,k asco!!x lo demas toy mu bien,a la noxe algo pesada,pero mu bien dentro d lo k cabe...besos chicas!!!

M
maeva_9902607
17/4/12 a las 19:30

38 semans y 4 dias y nadaaaaa
Chicas sera la ansiedad????? pero tengo dolores aislado y no tengo nada mas , si acidez mareo por ahi..... ayer tuve control y nada eh , no he dilatado nada nada ,,,... el bebe esta comodisimo en mi panza y yo que quiero que nazcaa. ya veo que todas tenemos el mismo dia jajajajajajaj! se hace larga la espera me dijo mi doc que este pensdiente que esto puedo dilatar en cualquier moemnto y que este atenta al cambio que puede influir el del 13 no influyo vamos a ver eldel 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej suerteeeeeeeeee!

T
taina_9706906
17/4/12 a las 19:55
En respuesta a maeva_9902607

38 semans y 4 dias y nadaaaaa
Chicas sera la ansiedad????? pero tengo dolores aislado y no tengo nada mas , si acidez mareo por ahi..... ayer tuve control y nada eh , no he dilatado nada nada ,,,... el bebe esta comodisimo en mi panza y yo que quiero que nazcaa. ya veo que todas tenemos el mismo dia jajajajajajaj! se hace larga la espera me dijo mi doc que este pensdiente que esto puedo dilatar en cualquier moemnto y que este atenta al cambio que puede influir el del 13 no influyo vamos a ver eldel 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej suerteeeeeeeeee!

Yana
Yo ya de 39 y 4 y igual que tu nada de nada anda que este tampoco quiere salir el domigo cumplo ya veremos que pasa con este bebe jajajajaajajajaaj

C
cheila_9575995
17/4/12 a las 19:59

Por aqui tampoco nada
aiii estos bebes q stan mu agusto ahi dentro y no quieren saliiirrrrrrrrrrr jajajajaj ofu q larguito se me esta haciendo y lo peor esq no tngo nada de molestias solo cuando y duermo yasta asiq sto va pa largooo

A
aiman_8085767
17/4/12 a las 21:56

Wenas!!
hoy he tenido monitores y to bien,teng k volver la semana k viene.M voy a ir a la cama xk ns si sera k toy reventada o k pero m duele to jejeje,hst hace un momnto se m stb poniedo bastante dolor cm d regla y m duele un poco pa pierna parirera o cm le llemen jejeje,asik na chicas k paseis una wena noxe y na otro dia mas k hemos pasao!!mañ hago las 39 semanas!!

C
cheila_9575995
18/4/12 a las 19:47

Holaaaa
q pasa xicasss como andais hoyyy???? jajaja

T
taina_9706906
18/4/12 a las 20:40
En respuesta a cheila_9575995

Holaaaa
q pasa xicasss como andais hoyyy???? jajaja

Criss
Yo aqui otro dia mas y nada de nada jaajajajajajaj y vosotras como estais ya sentis algo?
Por que yo algun dolorcito habeces pero nada

C
cheila_9575995
18/4/12 a las 21:03
En respuesta a taina_9706906

Criss
Yo aqui otro dia mas y nada de nada jaajajajajajaj y vosotras como estais ya sentis algo?
Por que yo algun dolorcito habeces pero nada

Rakel
Jaja na de na aun demasiado bien estoy.. Esto se me esta haciendo eterno vamos es desesperanteeee!!! Jajaj x mas q ando hago el amor y todo y na jajajjajja

T
taina_9706906
18/4/12 a las 21:42
En respuesta a cheila_9575995

Rakel
Jaja na de na aun demasiado bien estoy.. Esto se me esta haciendo eterno vamos es desesperanteeee!!! Jajaj x mas q ando hago el amor y todo y na jajajjajja

Cris
Ay si a mi tambien se me esta hacien super largo ajajajajajajaj es que ya se hace pesadito el jodio ajajajajajajajj pero bueno vamos haber si caminado ya biene

M
maeva_9902607
18/4/12 a las 23:10

Chicas y tibeeee!
otro dia y nada!!!!!!!!! que nos pasas bebes salgan!

T
taina_9706906
19/4/12 a las 9:15
En respuesta a maeva_9902607

Chicas y tibeeee!
otro dia y nada!!!!!!!!! que nos pasas bebes salgan!

Yana y chicas
Haber si no vamos a estar embarazadas y es que no ha crecido la barriga solo jajajaajjaajjaaja
Nada yana como tu dices otro dia mas y no hay manera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cheila_9575995
19/4/12 a las 20:33

Holaa
Que pasa xicas ya otro dia mas o menos segun queramos verlo jajaj yo aun na de na se me esta haciendo eterno y encima con mucho sueño ultimamente... Pero nada de molestias ni dolores enfin estoy desesperada ya!!! Vosotras q taaal???

T
taina_9706906
19/4/12 a las 21:47
En respuesta a cheila_9575995

Holaa
Que pasa xicas ya otro dia mas o menos segun queramos verlo jajaj yo aun na de na se me esta haciendo eterno y encima con mucho sueño ultimamente... Pero nada de molestias ni dolores enfin estoy desesperada ya!!! Vosotras q taaal???

Criss
Yo igual que tu aqui esperando haber si se decide y parece que no jajajajajajaaja y nada de nada ni dolor ni na jajaajaja bueno ya veremos cuando se deciden nuestros peque en salir haber si van a salir todos el mismo dia jajajaajajjaaj

A
aiman_8085767
19/4/12 a las 22:00

Hola!!!
otro dia mas k hemos pasao!!jejeje,la verdad k yo tmb toy bien dentro d lo k cabe...hoy ma dao algun dolorcillo cm d regla pero ya se ma pasao...lo k si he tenido es bastante ardor y sueño,ademas hoy toy cm alterada jejeje,ns toy cn el cable cruzao!!! weno chicas pues na a seguir sperando y na disfrutar d los ultimos dias,yo la verdad k teng ganas pero tampoco toy to el dia pendiente d si sera o no el momnto,cuand teng k ser será...

C
cheila_9575995
20/4/12 a las 14:03

Q pasa xicasss
como vais??? otro diita menos jaja ayer pase una noche malisima cn dolores de riñones y antes me dieron 2 o 3 cntracciones fuertes o eso creo xq soy primerisa jaja xro na se me vortaron enfinn ya keda menosss

T
taina_9706906
20/4/12 a las 14:16
En respuesta a cheila_9575995

Q pasa xicasss
como vais??? otro diita menos jaja ayer pase una noche malisima cn dolores de riñones y antes me dieron 2 o 3 cntracciones fuertes o eso creo xq soy primerisa jaja xro na se me vortaron enfinn ya keda menosss

Chicas
Aqui sigo yo tambien aun nada jajaajajajajaja estamos apañadas haber si camino y sale de una vez ajajajajajajaja

M
maeva_9902607
20/4/12 a las 18:29

Nada!
yo tmbien estoy con uno que otro dolor de regla y nda! acidez ufffffffff un monton , me siento bien desntro de todo!!!! pero no hay señales y eso que camino muchisimo!!!!!!!!!!!!

C
cheila_9575995
20/4/12 a las 22:36

Hola xicasss
Pues nada pacienciaaa mañana dicen que hay cambio de luna no???

A
aiman_8085767
20/4/12 a las 22:41

Hola!!
pues otr dia k hemos pasao!!!jejeje y la verdad k ni tan mal,un pelin d ardor y algun dolor d regla un pelin mas fuerte k stos dias...la gente m dice k ten la cara d parir ya!!!jejeje y k d ste finde no m libro...a ver k pasa,mañ hay otro cambio d luna asik si m libro ya aguanto hst el final k total no keda na jeje.hoy hace justo 9 meses k tuve la regla asik ya en cualkier momnto....

T
taina_9706906
20/4/12 a las 23:23
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
pues otr dia k hemos pasao!!!jejeje y la verdad k ni tan mal,un pelin d ardor y algun dolor d regla un pelin mas fuerte k stos dias...la gente m dice k ten la cara d parir ya!!!jejeje y k d ste finde no m libro...a ver k pasa,mañ hay otro cambio d luna asik si m libro ya aguanto hst el final k total no keda na jeje.hoy hace justo 9 meses k tuve la regla asik ya en cualkier momnto....

Chicas
Neska a mi tambien me dicen que tengo la cara ya para parir jajajajajajaa pero yo no veo nada jajaajajajaja
Criss eso dicen que mañana ay cambio de luna haber si nos funciona ha todas jajajaajaj

S
setou_5966056
21/4/12 a las 2:36

Ya llego mi niña
hola chicas, ya llego mi pequeña, fue el lunes 16 fui a revision y me dijeron que me hacian ya la cesarea por que la niña ya no se iba a dar la vuelta, por cierto mi experiencia a sido horrible, note como me movian las cosas por dentro y me dolio muchisimo, pero por fin la tengo en casa. mucha suerte a todas

T
taina_9706906
21/4/12 a las 10:17
En respuesta a setou_5966056

Ya llego mi niña
hola chicas, ya llego mi pequeña, fue el lunes 16 fui a revision y me dijeron que me hacian ya la cesarea por que la niña ya no se iba a dar la vuelta, por cierto mi experiencia a sido horrible, note como me movian las cosas por dentro y me dolio muchisimo, pero por fin la tengo en casa. mucha suerte a todas

Abril
Enorabuena que bien y ahora a disfrutarla haber si nosotras ya nos ponemos por que estos no quieren salir jajaajjajaajaja

C
cheila_9575995
21/4/12 a las 11:12
En respuesta a setou_5966056

Ya llego mi niña
hola chicas, ya llego mi pequeña, fue el lunes 16 fui a revision y me dijeron que me hacian ya la cesarea por que la niña ya no se iba a dar la vuelta, por cierto mi experiencia a sido horrible, note como me movian las cosas por dentro y me dolio muchisimo, pero por fin la tengo en casa. mucha suerte a todas

Enhorabuena abril!!
Aunq lo hayas pasado mal ya tienes a tu recompensa q es tu niña!! Ya nos iras contando aver si asi se van animando los nuestros xq no hay manera vayas tios mas flojos y comodones vamos a tener jajajajaj yo esta noche e dormio de maravilla aver sta noche cn el cambio de luna rakel q tu y yo cumplims maÑana jajajja neska y tu q como vas??? Aver si salen ya prontito muaa

T
taina_9706906
21/4/12 a las 12:37
En respuesta a cheila_9575995

Enhorabuena abril!!
Aunq lo hayas pasado mal ya tienes a tu recompensa q es tu niña!! Ya nos iras contando aver si asi se van animando los nuestros xq no hay manera vayas tios mas flojos y comodones vamos a tener jajajajaj yo esta noche e dormio de maravilla aver sta noche cn el cambio de luna rakel q tu y yo cumplims maÑana jajajja neska y tu q como vas??? Aver si salen ya prontito muaa

Chicas
Si cris mañana ya cumplimos veremos si tienes ganas ajajajajajaja
Y las demas como estaisssss?

A
aiman_8085767
21/4/12 a las 12:54

Hola!!
Abril enhorawena! malegro k ya tngas tu niña.Cris y rakel k mañ ya cumplis asik si os librais hoy d la luna,d sta semana no creo k paseis!! a mi todavia m keda una semanita mas...he dormido bastante bien,pero m dspierto muxo y tenia dolor en las piernas!!tmb he notao k exo bastante flujo y ayer m daba la sensación k el niño empijaba pabajo...weno a ver k tl el dia hoy!!

C
cheila_9575995
21/4/12 a las 21:52

Que pasa chicass
Bueno otro diita menos y nada de nada aisss contra mas ganas tenemos mas nos hacen esperar! Jajaja como estais hoy??

T
taina_9706906
21/4/12 a las 22:14
En respuesta a cheila_9575995

Que pasa chicass
Bueno otro diita menos y nada de nada aisss contra mas ganas tenemos mas nos hacen esperar! Jajaja como estais hoy??

Cris
Hoy estoy inchada me duelen las manos y todo y no me he inchado en todo el embarazo y ahora no veas ajajaajajajaj haber como pedere los kilos de mas jajaajajajjaajaja pero por lo demas bien nada de nada

T
taina_9706906
22/4/12 a las 13:12
En respuesta a cheila_9575995

Que pasa chicass
Bueno otro diita menos y nada de nada aisss contra mas ganas tenemos mas nos hacen esperar! Jajaja como estais hoy??

Ay chicas
Esta noche lo he pasado fatal entre ardores y luego he tenido contracciones pero ahora ya no os a pasado esto ? Es que no se que pensar aaaaaaa

T
taina_9706906
22/4/12 a las 22:19

Chicas queeeeee
Ya habes tenido a vuestros bebes?
por que yo aun no mañana tengo medico haber que me dice

C
cheila_9575995
22/4/12 a las 23:48

X aqui aun nada..
Jajaja maaÑana tb tengo medico yo aver q tal! Este niño x lo q se ve no quiere salir hoy llevo todo el dia parriba y pabajo andando,subiendo escaleras y todo y nada.. Nose q hacer ya jajaj

A
aiman_8085767
23/4/12 a las :36

Hola chicasssssssssss!!!
Cris y rakel weno ya ahbeis cumplido asik ya en cualkier momnto jejeje,yo mi niña la tuve d 40+6....pues ayer m paso un par d vecs k cuand fui al baño al limpiarme manchaba un pelin d marron,poco,pero algo se veia y antes cuand he ido al baño ma dao x mirar y habia exau cm unos hilillos d sangre,ns pero creo k es el tapon,a sido dsinto a cuand la niña pero creo k si k es!!! tmb he tenido bastante dolor d regla y d riñones,aunk ahora parece k toy algo mejor,ns....a ver k os dicen mañ!! yo voy el martes a monitores xk aki mañ es fiesta.besos

C
cheila_9575995
23/4/12 a las 2:06
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicasssssssssss!!!
Cris y rakel weno ya ahbeis cumplido asik ya en cualkier momnto jejeje,yo mi niña la tuve d 40+6....pues ayer m paso un par d vecs k cuand fui al baño al limpiarme manchaba un pelin d marron,poco,pero algo se veia y antes cuand he ido al baño ma dao x mirar y habia exau cm unos hilillos d sangre,ns pero creo k es el tapon,a sido dsinto a cuand la niña pero creo k si k es!!! tmb he tenido bastante dolor d regla y d riñones,aunk ahora parece k toy algo mejor,ns....a ver k os dicen mañ!! yo voy el martes a monitores xk aki mañ es fiesta.besos

Bueno xicasss
deciros q al levantarme al hacer pipi e manxado flujo rosita asiq supongo q sera un poco del tapon si es asi ya la cosa se va animandooo jajaj

C
cheila_9575995
23/4/12 a las 5:50

Hola de nuevoo jaja
deciros q ya e expulsado el tapon entero o eso creo ya q e exado mucho flujo rosado y cn un poco de sangre.. llevo dsd las 2 y media cn cntracciones irregulares y aqi haciendo tiempo estoy xq no puedo dormir ya q son de riñones y dolorosas!!! enfin ya os ire contando jaja

T
taina_9706906
23/4/12 a las 9:16

Chicas
Ayy yo nada de nada ... al final la ultimaaaaaaa

T
taina_9706906
23/4/12 a las 10:17

Chicas
Nada chicas el medico me ha dicho que si el sabado no lo he tenido tengo que ir a urgencias aaaaaaa no quiere salir el tio

A
aiyun_6963603
23/4/12 a las 10:30

Otra igual
Hola chicas!!!

Aquí otra igual!!! ya estoy cumplida y nada de nada!!!!

Es mi segundo embarazo y esta resultando mucho más laaaaaargo que el primero. Mi primera hija nació en la semana 39 , bueno la 40 porque me adelantaron una semana. Pero ésta se está haciendo de rogar.....

Pues nada, a seguir des-esperando.

A
aiman_8085767
23/4/12 a las 17:32

Hola!!
Rakel y pa k kieren k vayas el sabado?si se supone k cumpliste ayer y t dan dos semanas d margen....en fin!! Cris ns xk m da k hoy cuand has ido a consulta atn dejao ingresada!! si no t has ido antes a urgencias,claro!!jee,spero k stes bien y si ya has tenido a tu bebe spero k to haya salido bien y hayas pasao un ratito corto!!n cuanto puedas dinos algoooooooooo!!! yo teng ratos k m dan dolores fuertes d regla y ratos cm si na....ya antes he vuelto a exar algo cm flujo mu viscoso y blanco,el d ayer era mas marroncillo.dormir he dormido mu bien.mañ voy a monitores otra vez asik a ver k pasa...

T
taina_9706906
23/4/12 a las 17:47
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
Rakel y pa k kieren k vayas el sabado?si se supone k cumpliste ayer y t dan dos semanas d margen....en fin!! Cris ns xk m da k hoy cuand has ido a consulta atn dejao ingresada!! si no t has ido antes a urgencias,claro!!jee,spero k stes bien y si ya has tenido a tu bebe spero k to haya salido bien y hayas pasao un ratito corto!!n cuanto puedas dinos algoooooooooo!!! yo teng ratos k m dan dolores fuertes d regla y ratos cm si na....ya antes he vuelto a exar algo cm flujo mu viscoso y blanco,el d ayer era mas marroncillo.dormir he dormido mu bien.mañ voy a monitores otra vez asik a ver k pasa...

Neska
La verdad que no tengo ni idea por que me manda el sabado ya veremos y tu como estas?
Crisssss vea que ya habras tenido a tu bebe haber si nos dices cosas y espero que estes super bien tu y tu bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir