Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
M
maeva_9902607
10/2/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_603899599z

Duda!
Holaaa a todas! Tengo 29 semanas, y mi bebe pesa solo 1 kilito...ya debería pesar 1 kilo 300, dicen que esta 2 semanas mas pequeñito, como de 27 , tengo un mes de reposo y comiendo mucha proteína para que engorde un poco mas, pero sigue con las dos semanas menos...A alguna le ha pasado lo mismo???

Dgs y garay
Dgs: como estas! no te preocupes por eso sigue comiendo y relajate , en particular nunca me paso pero lo unico que puede pasar es que nazca un poco mas flaquito!!!! come pollo leche ..... frutos secos! y veras que de apoco mejorara, tenes panza muy grande????
Garay: estoube mirando tu blog que lindo me gusta mucho , estamos todas como loca!!!! por nuestros baby .... ya le queremos ver la carita! contanos como te sentis que moviemnto hace tu bebe, vomitos mareos tenes???? yo en particular de vez en cdo me agarran calambre, y se me baja la presion .... pero nada serio dicen que es normal!

Ver también

Y
yuping_5828167
16/2/12 a las 21:11

Mellizos para abril!
Hola!
Yo tambien estoy esperando para abril, teoricamente para el día 25, pero al llevar mellizos, niño y niña, no sé si será antes... eso si, espero llegar a abril!

M
maeva_9902607
22/2/12 a las 13:43
En respuesta a yuping_5828167

Mellizos para abril!
Hola!
Yo tambien estoy esperando para abril, teoricamente para el día 25, pero al llevar mellizos, niño y niña, no sé si será antes... eso si, espero llegar a abril!

Te felicitooooooooooooo cescape!
que lindo regalo te da! la vida una nena y un nene, linda noticia! .......nose cuentanos! como te sientes , cuanto deben pesar en promedio los mellizos al nacer? vos como te sentis con la panza! pesa mucho???

M
maeva_9902607
22/2/12 a las 13:45
En respuesta a rong_9167615

Hola a todas!!!
Soy nueva por aqui,tengo 30 semanas de embarazo es mi segundo bb,e igual nace para principios de abril,una pregunta para las q han tenido nenes x parto natural,duelen mas q las nenas? porq mi nena tiene 2 a;itos y fueron 12 hrs para tenerla en mis brazos,con muchos dolores d parto y ahora q me han dicho q es nene ya me ha entrado nervios y miedillo jeje,bueno espero me respondan,saludos,chao...

Noemi
hola yo calculo que debe ser lo mismo! nena o nene tranquila cada parto es distinto....no tengo bebe soy primeriza esperamos todas para abril pero por lo que dicen cada embarzo es distinto!

A
aihong_9486134
24/2/12 a las 15:14

Ansiosa
ya con 34 semanas y quiero verle, en la ultima ecografia a las 32 semanas pesaba 2208 y media 42...

T
taina_9706906
25/2/12 a las 15:00
En respuesta a aihong_9486134

Ansiosa
ya con 34 semanas y quiero verle, en la ultima ecografia a las 32 semanas pesaba 2208 y media 42...

Nathali
Que bien yo estoy ya de 32 semanas y yo estoy ya de los nervios con ganas de verlo bueno ya nos queda poco

C
cheila_9575995
26/2/12 a las 14:29

32 semanas!!!
Que poquito queda yaaaaaa y que ganitas de verle la carita a mi niño joeee jajajaja como estaisss q andamos todas un poco perdidass muaaaa barriguitass

A
aiman_8085767
26/2/12 a las 18:16

Hola chicasssssssssssss!!!
ya va kedando menosss!!! aunk keda lo peor,spero k stos dos mesecitos se pasen rapido...el miercoles hago 32 semanas!! hace casi 15 dias tuve eco x el privao y mi niño pesaba 1,600. weno un beso pa todas

A
aihong_9486134
27/2/12 a las 22:33
En respuesta a taina_9706906

Nathali
Que bien yo estoy ya de 32 semanas y yo estoy ya de los nervios con ganas de verlo bueno ya nos queda poco


a esperar nomas...

M
maeva_9902607
28/2/12 a las 13:28

Yo 31 semans y media
que lindo chicas estamos todas en la cta regresiva!!!! que ansiedad yo nose cdo tendre mi porxima eco pero quiero verle ya la carita!!!!

T
taina_9706906
28/2/12 a las 15:11
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicasssssssssssss!!!
ya va kedando menosss!!! aunk keda lo peor,spero k stos dos mesecitos se pasen rapido...el miercoles hago 32 semanas!! hace casi 15 dias tuve eco x el privao y mi niño pesaba 1,600. weno un beso pa todas

Ay chicas
Yo con 32 semans y estoy nerviosa aaaaaaa ayer vi a mi bebe y ya pesa 1 600 mi gordito y tiene unos labios jaajaajaja bueno ya nos queda poco a todas

T
taina_9706906
28/2/12 a las 15:13
En respuesta a maeva_9902607

Yo 31 semans y media
que lindo chicas estamos todas en la cta regresiva!!!! que ansiedad yo nose cdo tendre mi porxima eco pero quiero verle ya la carita!!!!

Teneis las cosas
Chicas ya tenes la
Cosas listas para sus bebes y la maleta? Y que habeis puesto en la maleta para el hopital es para ver si me olvido algo ajajajjaak

C
cheila_9575995
28/2/12 a las 16:11
En respuesta a taina_9706906

Teneis las cosas
Chicas ya tenes la
Cosas listas para sus bebes y la maleta? Y que habeis puesto en la maleta para el hopital es para ver si me olvido algo ajajajjaak

Raquel
Yo aun no empesao a preparar las cositas ustedes si??? Que habeis metido en la maleta jajajaj

M
maeva_9902607
28/2/12 a las 16:49
En respuesta a taina_9706906

Teneis las cosas
Chicas ya tenes la
Cosas listas para sus bebes y la maleta? Y que habeis puesto en la maleta para el hopital es para ver si me olvido algo ajajajjaak

Yo he comprado la mayoria!
hola chicas recien hoy voy a empezar a lavar y prpeapara las vcosas pero he comprado casi todo para llevar a ala clinica , me faltan cosas pero de casa...
lista :
recibidor: gorro pantalon y bata
toalla
javon de glicerinas
medias
gasas
alchol
otra muda de ropa por las dudas
rcibidor de algodon(manta)
manta polar


nose quizas me olvide de algo a ver que tienen uds???

T
taina_9706906
29/2/12 a las 14:04
En respuesta a maeva_9902607

Yo he comprado la mayoria!
hola chicas recien hoy voy a empezar a lavar y prpeapara las vcosas pero he comprado casi todo para llevar a ala clinica , me faltan cosas pero de casa...
lista :
recibidor: gorro pantalon y bata
toalla
javon de glicerinas
medias
gasas
alchol
otra muda de ropa por las dudas
rcibidor de algodon(manta)
manta polar


nose quizas me olvide de algo a ver que tienen uds???

Yana
Yo las cosas del bebe para salir mi ropa bragitas champu cepillo cepillo de dientes y lo demas te ko dan en el hospital para estar los tres dias

T
taina_9706906
29/2/12 a las 14:05
En respuesta a cheila_9575995

Raquel
Yo aun no empesao a preparar las cositas ustedes si??? Que habeis metido en la maleta jajajaj

Cristina
Yo si ya he empezado que luego estaremos muy cansadas no

M
maeva_9902607
1/3/12 a las 13:43
En respuesta a taina_9706906

Yana
Yo las cosas del bebe para salir mi ropa bragitas champu cepillo cepillo de dientes y lo demas te ko dan en el hospital para estar los tres dias

Tibe hola!
que bueno que te dan todo en el hospitallll!? aca no aca tenes que llevarte todo ............. y si es natural estas un dia! y si es cesarea quixzas 3 o 2

T
taina_9706906
1/3/12 a las 20:44
En respuesta a maeva_9902607

Tibe hola!
que bueno que te dan todo en el hospitallll!? aca no aca tenes que llevarte todo ............. y si es natural estas un dia! y si es cesarea quixzas 3 o 2

Yana
De verdad pues aqui estamos tres dias y te dan todo para mi y el bebe solo llevar la ropa para salir

O
oltita_8106781
1/3/12 a las 21:25
En respuesta a maeva_9902607

Dgs y garay
Dgs: como estas! no te preocupes por eso sigue comiendo y relajate , en particular nunca me paso pero lo unico que puede pasar es que nazca un poco mas flaquito!!!! come pollo leche ..... frutos secos! y veras que de apoco mejorara, tenes panza muy grande????
Garay: estoube mirando tu blog que lindo me gusta mucho , estamos todas como loca!!!! por nuestros baby .... ya le queremos ver la carita! contanos como te sentis que moviemnto hace tu bebe, vomitos mareos tenes???? yo en particular de vez en cdo me agarran calambre, y se me baja la presion .... pero nada serio dicen que es normal!

Hola guapa
Pues estoy muy bien! Casi en la semana 33 ya! Que nervios! Gracias por visitar mi blog!!

C
cheila_9575995
5/3/12 a las 15:29

33 semanas!!!
Jaja como llevais las pancitasssss aii q poco kedaaaaa ya!!! Jajajaj

A
aiman_8085767
5/3/12 a las 18:25
En respuesta a cheila_9575995

33 semanas!!!
Jaja como llevais las pancitasssss aii q poco kedaaaaa ya!!! Jajajaj

Holaaaaaaa!!
yo hago las 33 semanas el miercoles!!! mañ teng la eco d las 32.si ya keda pokito,pero keda lo peorrrrrrrrrr!!!jejeje.lo llevo bien,pero ultimamnte cn bastante ardor y es lo peor! cuanto has engordao cristina?

C
cheila_9575995
5/3/12 a las 19:30
En respuesta a aiman_8085767

Holaaaaaaa!!
yo hago las 33 semanas el miercoles!!! mañ teng la eco d las 32.si ya keda pokito,pero keda lo peorrrrrrrrrr!!!jejeje.lo llevo bien,pero ultimamnte cn bastante ardor y es lo peor! cuanto has engordao cristina?

Neska!!
Holaaa!! Pues yo la eco no la tengo hasta la 34 voy un poco mas tarde jaja, yo ardores no tengo! Pero voy a tocar madera no vaya ser q por hablar.. Jaja y he puesto 15 o 16 kilazosss,empece cn 54 y estoy en 70! Jaja kizas mas xq hace 1 o 2 semanas q no me peso.. La verdad q no me privado de na asiq spero perderlos prontito y tu cuanto has puesto??

T
taina_9706906
6/3/12 a las 17:00
En respuesta a cheila_9575995

Neska!!
Holaaa!! Pues yo la eco no la tengo hasta la 34 voy un poco mas tarde jaja, yo ardores no tengo! Pero voy a tocar madera no vaya ser q por hablar.. Jaja y he puesto 15 o 16 kilazosss,empece cn 54 y estoy en 70! Jaja kizas mas xq hace 1 o 2 semanas q no me peso.. La verdad q no me privado de na asiq spero perderlos prontito y tu cuanto has puesto??

Chicas
Yo ya hecho las 33 semanas y como cristina he engordado 15 kilos madre mia jajajajaaj y mi barriga bieno ya esta mas grande y ya es un poco molesta y vosotras como estais?

C
cheila_9575995
6/3/12 a las 19:30
En respuesta a taina_9706906

Chicas
Yo ya hecho las 33 semanas y como cristina he engordado 15 kilos madre mia jajajajaaj y mi barriga bieno ya esta mas grande y ya es un poco molesta y vosotras como estais?

Raquel!
Jajaja si q es molesta ya ademas ai veces q se apoya y forma unos bultos mas grandes!! Y por la noche es cuando mas se pone a moverse!!! Pero bueno ya va quedando menossss aiss.. X lo demas sigo igual de sensible haber si se me pasa ya!!! Alguna igual?? Jajajaja

T
taina_9706906
7/3/12 a las 15:16
En respuesta a cheila_9575995

Raquel!
Jajaja si q es molesta ya ademas ai veces q se apoya y forma unos bultos mas grandes!! Y por la noche es cuando mas se pone a moverse!!! Pero bueno ya va quedando menossss aiss.. X lo demas sigo igual de sensible haber si se me pasa ya!!! Alguna igual?? Jajajaja

Cristina
Bueno y ya lo tienes todo?yo estoy nerviosa aaaaaaa y no se por que ya es el tercero pero tengo tantas ganas de verle la carita y la verdad cristina que estoy como tu todo el dia se mueve el tio jaajajaj pense que solo era el mio qie se movia tanto y llege a pensar que es que era paqueñito jajajajaa

A
aiman_8085767
7/3/12 a las 19:44
En respuesta a cheila_9575995

Neska!!
Holaaa!! Pues yo la eco no la tengo hasta la 34 voy un poco mas tarde jaja, yo ardores no tengo! Pero voy a tocar madera no vaya ser q por hablar.. Jaja y he puesto 15 o 16 kilazosss,empece cn 54 y estoy en 70! Jaja kizas mas xq hace 1 o 2 semanas q no me peso.. La verdad q no me privado de na asiq spero perderlos prontito y tu cuanto has puesto??

Cristina!!
ayer tuve la eco y mu bien,mi niño ya sta colocado y pesa 2,100kg,hoy hago las 33 asik imaginate cm siga asi jejeje!!! k suerte k no tengas ardor!!aunk llevo un par d dias k no lo teng y he dscubierto k bebiendo un vaso d lexe fria se pasa bastante...he engordao 7kg,pero maja cn la niña engorde 34 o mas,empeze cn 53....ahora peso 69 xk m kedaron alguns d cuand la niña y na spero k cuand tenga a ste ya baje todos jejeje!!!entonces la eco la tienes la semana k viene,no?

M
maeva_9902607
9/3/12 a las 16:36
En respuesta a aiman_8085767

Cristina!!
ayer tuve la eco y mu bien,mi niño ya sta colocado y pesa 2,100kg,hoy hago las 33 asik imaginate cm siga asi jejeje!!! k suerte k no tengas ardor!!aunk llevo un par d dias k no lo teng y he dscubierto k bebiendo un vaso d lexe fria se pasa bastante...he engordao 7kg,pero maja cn la niña engorde 34 o mas,empeze cn 53....ahora peso 69 xk m kedaron alguns d cuand la niña y na spero k cuand tenga a ste ya baje todos jejeje!!!entonces la eco la tienes la semana k viene,no?

Neska y cristina!
hola neska que bueno que tu bebe este bien ya 2.100 kg que bueno! con 33 semans re buen peso........ y cristina tene paciencia que las 34 ya llegan! yo creo que en la semana 36 me manda hacer la eco espero que mi bebe siga bien!!! ya falta tan poco no nos queda nada chicas!
yo ando con acidez terrible empece con esto a los 7 meses es muy feo te arde hasta la gargantaaaaa! la espalada es horrible pero no quiero tomar ningun medicamento, me duelen las articulaciones de los dedos y manos un poco solo cdo me levanto a la mañana o en la madrugada que siento como se me duermen las manos sensacion de hormigueo jajajaja! de todo me pasa .... pero me la banco por mi bebe !

C
cheila_9575995
9/3/12 a las 19:54

Neska,yana y raquel!
Hola xicasss¡¡ como vaiss??? La eco la tngo este martes ya tengo unas ganitas de ver a mi xicoo!!!! aver cuanto me dice q pesa y veremos aver si se encaja o si esta encajado porq me da a mi q aun nada de nada y con muxos nerviosssss deseando de verle la carita ya y q pasen rapido estas semanitas!!!! Los pies los tngo inxados desde hace 2 o 3 dias y la verdad q es insoportable sobre todo cuando ando o duermo... pero q le vamos hacer... como vais ustedess???besitosss pancitas

A
aiman_8085767
11/3/12 a las 16:41

Hola chicas!!
pues el viernes x la noxe empeze cn gastroenteritis,aunk hoy la verdad k toy muxo mejor y no he vomitao,solo m duele un pelin la barriga d los esfuerzos d stos dias y ademas se m junta cn las contracciones o lo k sea...pero weno comparando cn ayer hoy toy d maravilla!!Cristina ya no t keda na pal martes,ya nos diras!!seguro k sta perfecto y grandote,el mio ya sta encajado!!este semana m tocaria ir a mi gine privado,pero cm el martes pasado m hicieron la eco d las 32 x la ss,speraré una semanita mas..y na chicas k ya entramos esta semana en las 34!!! a ver si se va pasando rapidito!!a mi los pies no se man hinchado,pero las manos y la cara creo k un poco si...

C
cheila_9575995
11/3/12 a las 18:28
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicas!!
pues el viernes x la noxe empeze cn gastroenteritis,aunk hoy la verdad k toy muxo mejor y no he vomitao,solo m duele un pelin la barriga d los esfuerzos d stos dias y ademas se m junta cn las contracciones o lo k sea...pero weno comparando cn ayer hoy toy d maravilla!!Cristina ya no t keda na pal martes,ya nos diras!!seguro k sta perfecto y grandote,el mio ya sta encajado!!este semana m tocaria ir a mi gine privado,pero cm el martes pasado m hicieron la eco d las 32 x la ss,speraré una semanita mas..y na chicas k ya entramos esta semana en las 34!!! a ver si se va pasando rapidito!!a mi los pies no se man hinchado,pero las manos y la cara creo k un poco si...

Neska!
Anda ya lo tienes encajado q te lo dijeron en la eco?? Porque a mi no me han dado dolores de encaje ni nada x lo tanto aun no lo estara y sii ya va quedando menosss jejej.. Aver sta semana q tal se pasa un bsito

T
taina_9706906
12/3/12 a las 11:42
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicas!!
pues el viernes x la noxe empeze cn gastroenteritis,aunk hoy la verdad k toy muxo mejor y no he vomitao,solo m duele un pelin la barriga d los esfuerzos d stos dias y ademas se m junta cn las contracciones o lo k sea...pero weno comparando cn ayer hoy toy d maravilla!!Cristina ya no t keda na pal martes,ya nos diras!!seguro k sta perfecto y grandote,el mio ya sta encajado!!este semana m tocaria ir a mi gine privado,pero cm el martes pasado m hicieron la eco d las 32 x la ss,speraré una semanita mas..y na chicas k ya entramos esta semana en las 34!!! a ver si se va pasando rapidito!!a mi los pies no se man hinchado,pero las manos y la cara creo k un poco si...

Neska
Que bien que ya estas mejor! Y si ya estamos en la semana 34 dios que nervios ya no nos queda nada mi bebe tambien esta encajado bueno cristina ya nos contaras como te ha ido que seguro que super bien. Chicas se pueden creer que aun no tengo el nombre del bebe tengo dos pero no se cual os gusta aris o noe?

A
aiman_8085767
12/3/12 a las 13:02
En respuesta a taina_9706906

Neska
Que bien que ya estas mejor! Y si ya estamos en la semana 34 dios que nervios ya no nos queda nada mi bebe tambien esta encajado bueno cristina ya nos contaras como te ha ido que seguro que super bien. Chicas se pueden creer que aun no tengo el nombre del bebe tengo dos pero no se cual os gusta aris o noe?

Gracias wapa!!
si la verdad k ya toy mejor,x lo menos no vomito,hoy no es k haya pasao mu wena noxe pero weno dentro d lo k cabe toy bien.yo hago el miercoles las 34semanas!!y si ya empiezan los nervios jejeje,weno mas k nervios,ganas,spero k se pase rapido y no se hagan pesaos stos dias...la verdad k m gustan los dos nombres,pero aris parece k sta menos oido,no?

A
aiman_8085767
12/3/12 a las 15:12
En respuesta a cheila_9575995

Neska!
Anda ya lo tienes encajado q te lo dijeron en la eco?? Porque a mi no me han dado dolores de encaje ni nada x lo tanto aun no lo estara y sii ya va quedando menosss jejej.. Aver sta semana q tal se pasa un bsito

Hola cristina!!
si ya lo teng encajado,m lo dijeron en la eco d la semana pasada,pero ya debia d star encajao xk cuand he solido ir al privao m ponia la misma posición k pone ahora,es decir cefalica.a mi no ma dolido,ni he notao na,asik puede k lo tengas y no t hayas enterao,cn la niña si k lo noté o x lo menos m molesto mas,es tu segundo embarazo?si a ver cm se pasa la semana xk ya cada vez empiezan a ser mas pesadas jejeje,aunk a mi la verdad k se m pasan rapido...

T
taina_9706906
12/3/12 a las 16:46
En respuesta a cheila_9575995

Neska!
Anda ya lo tienes encajado q te lo dijeron en la eco?? Porque a mi no me han dado dolores de encaje ni nada x lo tanto aun no lo estara y sii ya va quedando menosss jejej.. Aver sta semana q tal se pasa un bsito

Cristina
Yo tambien lo tengo encajado y no se siente dolor bueno yo no senti nada.
Bueno manana ves a tu bebe ya nos diras cosas

T
taina_9706906
12/3/12 a las 16:48
En respuesta a aiman_8085767

Gracias wapa!!
si la verdad k ya toy mejor,x lo menos no vomito,hoy no es k haya pasao mu wena noxe pero weno dentro d lo k cabe toy bien.yo hago el miercoles las 34semanas!!y si ya empiezan los nervios jejeje,weno mas k nervios,ganas,spero k se pase rapido y no se hagan pesaos stos dias...la verdad k m gustan los dos nombres,pero aris parece k sta menos oido,no?

Neska
Si la verdad que aris no se ha escuchado mucho es que un dia lo escuche y me gusto. Y tu tienes nombre como lo llamaras?y tu cristina?

N
nadiia_9562891
13/3/12 a las 15:02

37 semanas y 3 dias
hola chicas me dijeron q era mama del mes de abril pero x la placenta q la sigo teniendo oclusiva me haran una cesarea este 20 de marzo y no vean los nervios q tengo ya mi niño lo tendre el proximo martes en mis brazos si dios qiere besitos

A
aiman_8085767
13/3/12 a las 15:24
En respuesta a nadiia_9562891

37 semanas y 3 dias
hola chicas me dijeron q era mama del mes de abril pero x la placenta q la sigo teniendo oclusiva me haran una cesarea este 20 de marzo y no vean los nervios q tengo ya mi niño lo tendre el proximo martes en mis brazos si dios qiere besitos

Hola mayra!!
trankila k to saldra bien!! hoy en dia hay muxos adelantos..es normal k stes nerviosa,pero mas k x la cesarea es x las ganas d ver a tu nene!!ya nos diras k tal!!un beso y k to salga bien.

A
aiman_8085767
13/3/12 a las 15:28

Hola chicas!!
cm stais?yo hoy he tenido matrona,escuchado el corazon d mi niño,sta todo perfecto,y yo en 34 semanas k hago mañ he engordao 7.5kg,si no fuera x la acidez k m entra ultimamnte staria d lujo!!xk la verdad k m encuentro d maravilla,dentro d lo k cabe aunk m dspierte duermo bien,ns creo k m encuentro mejor k cuand la niña a stas alturas y eso k ahora paro menos!!jejeje

C
cheila_9575995
13/3/12 a las 23:20

Hola xicasss!!!
Pues hoy he tenido la eco y nada la tia me ha dixo q es cabezon jajajaj pesa 2.400 kg y muy biennn!!!!! ya esta encajadito y todo me ha dicho pero claro yo no he sentido ni la mas minima molestia, x lo q me ha resultado raro ya q todo el mundo dice q se tiene pinchazos pero bueno cada embarazo es un mundo,no? vosotras como vais??? yo estoy como loca q pasen las semanas y tener a mi xico conmigo ya mas q nada xq al andar me canso bastante jajaja yo he cogido 18 kg ya q ayer me pese.. q la verdad nose ni para q me peso...jajaj y el miercoles de la semana q viene tengo q ir a la matrona a q me exe la bronca x el peso y ver q mas me dice... Raquel a mi me gusta mas el nombre de aris como dice neska esta menos visto.. mi niño se llamara manuel como su abuelo paterno jaja ya q si era niño decidia el y si era nena yo... bueno espero q vayais contando q teneis esto muuu dejao aver si asi se nos pasa antes los dias un besito barriguitas

C
cheila_9575995
13/3/12 a las 23:22

Se me olvidaba!!
Como vas a llamar a tu bebe neska???

A
aiman_8085767
14/3/12 a las 15:22

Hola chicas!!!
Cristina malegro k todo este bien,vaya grandullon t va a salir a ti tambien jejeje,na k vienen fuerte los niños d ahora!! mi niña es esa eco pasaba algo mas d kilo y medio y lueg nació cn 3.180!! asik imaginate cm nos pueden salir ahora....ya t dije k yo tampoco habia notao cuand se colocó,ni siento molestias asi cm cuand la niña,pero cm dices cada embarazo es un mundo!!y weno tranki k mas broncas k m hexo a mi la matrona jejeje,pero lueg se bajan o x lo menos casi todos!!justo t iba a poner el nombre d mi niño,cuand veo k mas arriba m lo preguntabas,pues se va a llamar juan carlos,x mi tio y padrino k murió mu joven,pero vamos k x lo k veo vuelven los nombres d antes jejeje!!y si a ver si vams animando esto y se nos hacen mas cortas las semanas!!

A
aihong_9486134
22/3/12 a las 19:14


creo que les ganamos a todas con una dicha inmensa nacio el 16 de marzo baltazar con 37 semanas peso 3160 y midio 49 aunque fue cesarea salio todo bien ya estamos en casa y yo basatante adolorida... saludos a todas y suerte con sus bebes..

C
cheila_9575995
22/3/12 a las 20:56

Felicidades nathallie!!!!
Y que como fue todo??? aver si ns lo explicas detalladamente aunq creo q no tendras muxo tiempo ya cn el pequeñin jejej
y las demas como estais yaaa???? yo deseando ya de verle la caritaaa q larguito se me esta haciendo y que miedo voy teniendo ya jajajja

A
aihong_9486134
23/3/12 a las 15:02
En respuesta a cheila_9575995

Felicidades nathallie!!!!
Y que como fue todo??? aver si ns lo explicas detalladamente aunq creo q no tendras muxo tiempo ya cn el pequeñin jejej
y las demas como estais yaaa???? yo deseando ya de verle la caritaaa q larguito se me esta haciendo y que miedo voy teniendo ya jajajja


les cuento fue horrible XD, fui a hacerme el chequeo de rutina y salieron malas las pruebas hepaticas me diagnosticaron una colestasis severa y me internaron una vez alli decidieron los medicos que me bebe era viable y mejor evitar el sufrimiento fetal, asi que me inducieron el parto con oxitocina estuve 2 dias con contracciones pero no me dilate ni un solo cms asi ke no podian esperar mas y me hicieron cesarea ademas me ligue las trompas aun estoy muy adolorida pero cuando le veo su carita todo pasa... un beso a todas harta fuerza que sus partos sean maravillosos... y no se preocupen que cuando le vean la carita todo pasa...

M
maeva_9902607
23/3/12 a las 16:52
En respuesta a aihong_9486134


creo que les ganamos a todas con una dicha inmensa nacio el 16 de marzo baltazar con 37 semanas peso 3160 y midio 49 aunque fue cesarea salio todo bien ya estamos en casa y yo basatante adolorida... saludos a todas y suerte con sus bebes..

Natalhie! guaaaauuuuuuu
Es hermoso! felicitaciones que lindo es tu bebe que alegria tan grande , ya empezo la cuenta regresivaaaaaaaa para todas , muhcas bendiciones!

T
taina_9706906
23/3/12 a las 22:20
En respuesta a aihong_9486134


creo que les ganamos a todas con una dicha inmensa nacio el 16 de marzo baltazar con 37 semanas peso 3160 y midio 49 aunque fue cesarea salio todo bien ya estamos en casa y yo basatante adolorida... saludos a todas y suerte con sus bebes..

Nathali
Que felicidades aqui estamos todas esperando ha tener nuestros bebe veo que tu te has apresurado ajajjajajaja que bien espero que disfrutes mucho de tu bebe

A
aiman_8085767
26/3/12 a las :27

Hola chicassssssss!!
cm vais?yo mu bien,el jueves stuve en mi gine privado y mi niño pesaba 2,600!! y m dio a entender cm k m kedaba poco...otra cosa creo k ma entrao el sindrome de nido!!jeje,llevo 3 dias k no puedo parar d hacer limpieza,cambiar las cosas,colocar....x cierto nathalie enhorawena y malegro k todo fuera bien,ahora a disfrutar!!un beso

T
taina_9706906
26/3/12 a las 11:18
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicassssssss!!
cm vais?yo mu bien,el jueves stuve en mi gine privado y mi niño pesaba 2,600!! y m dio a entender cm k m kedaba poco...otra cosa creo k ma entrao el sindrome de nido!!jeje,llevo 3 dias k no puedo parar d hacer limpieza,cambiar las cosas,colocar....x cierto nathalie enhorawena y malegro k todo fuera bien,ahora a disfrutar!!un beso

Neska
Que bien que tu bebito ya pesa heeeee jajajajajajay por cierto a mi tambien me ha dado ese sindrome jaajajajjaa yo tambien estoy todo el
Dia recojiendo y desaciendo jajajaja bueno chicas ya no nos queda nada solo 27 dias aaaaaaaaaaaaaaaa para ver a mi bebe ay como sera jjajajaajaj

A
aiman_8085767
26/3/12 a las 15:53
En respuesta a taina_9706906

Neska
Que bien que tu bebito ya pesa heeeee jajajajajajay por cierto a mi tambien me ha dado ese sindrome jaajajajjaa yo tambien estoy todo el
Dia recojiendo y desaciendo jajajaja bueno chicas ya no nos queda nada solo 27 dias aaaaaaaaaaaaaaaa para ver a mi bebe ay como sera jjajajaajaj

Tibetrakel!!
la verdad k toy contenta xk en caso d k naciera ahora,m dijo el gine k stb mu bien asik.....y x lo dl sindrome veo k le suele dar a bastantes embarazadas!!haciendo las cosas toy super agusto,no m duele na,en cambio cuand paro m duele to jejeje!!si ya podemos contar los dias pa verles la carita,yo tmb teng muxas ganas d ver cm sera...

C
cheila_9575995
26/3/12 a las 18:55

Holaaa chicasss
Que bien neska!!! Pues si ya va kedando menosss yo llevo 2 dias con unos dolores de riñones...y ya por las noches me es imposible dormir toda la noche del tiron xq me duele la espalda pero bueno ya no queda nada!!!! ya teneis todo listoo????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir