Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
A
aiman_8085767
3/4/12 a las 17:44

Hola chicas!!
hoy he tenido mi ultima visita cn la matrona,ya ma dixo k ya no teng k ir,cm os dije la semana k viene teng monitores y gine asik ya m controlaran ahi.En la matrona to bien,ma dao los analisis y bien,un pooc d anemia y el azucar baja pero normal y lo d la prueba esa dl bastoncillo tmb ma dao bien asik ya teng to listo pal parto.He engordao 9kg,asik spero en lo k m keda no coger mas!!jejeje,toy super contenta dspues d ver lo k cogi cn la niña!!hoy m tenido k tumbar un poco,m puesto malisima,dolor d ovarios y vomitando.Ahora parece k toy mejor.Rakel sobre las hemorroides ns k dcirte xk gracias a dios no man salio....pregunta a la matrona

Ver también

H
huili_9162117
4/4/12 a las 5:42

De 38 semanas
Hola chicas, yo estoy de 38 semanas me quedan dos, estoy super ansiosa por conocer a mi bebé, es un varón... me dieron fecha para el 18 de abril..
ya quiero que nazca!

M
maeva_9902607
4/4/12 a las 15:41

Hola neska , cristina y tibe!
NESKA : como estas veo que ya fuiiste a control , a mi tmbien me dio baja la glucemia a vos que te dijeron???? por que yo tengo turno recien la semana que viene y ahi me ve mi doctor para controlarme y revisar misa estudios
Cristina ya falta poco estamos todos iguales con los controles!!!!!!!!!!! la otra semana ya entramos todas en la cta regeresiva jeeje!
Tibe, que lindo el nombre que eligieron!!! nunca lo habia escuchado me gusto !! !

Bueno con respecto a la demas chicas BIENVENIDAS! esta movidito el foro este
El SEXO DE MI BEBE LO SABRE EL DIA QUE NAZCA YA Q DECIDIMOS Q SEA SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Les cuento que nose si es por los nervios pero hay veces que me levanto con nauseas en las trdes aveces me da acidez y puntadas fuerteeeeeeees eso por que el utero ensaya pero bue! viene nuestro bebe y debe ser re normal!

A
aiman_8085767
4/4/12 a las 16:19

Hola!!
yana pues no m dijeron na d los analisis m dijo k normal a stas alturas,ademas yo aunk no ste embarazadatmb soy d tener bajo,d todas formas el lunes teng gine asik supong k ya m dira lo k sea,pero la matrona m dijo k todo normal.hoy sigo algo revuelta...y na k ya toy hoy d 37 semanas!!!

T
taina_9706906
4/4/12 a las 17:42
En respuesta a maeva_9902607

Hola neska , cristina y tibe!
NESKA : como estas veo que ya fuiiste a control , a mi tmbien me dio baja la glucemia a vos que te dijeron???? por que yo tengo turno recien la semana que viene y ahi me ve mi doctor para controlarme y revisar misa estudios
Cristina ya falta poco estamos todos iguales con los controles!!!!!!!!!!! la otra semana ya entramos todas en la cta regeresiva jeeje!
Tibe, que lindo el nombre que eligieron!!! nunca lo habia escuchado me gusto !! !

Bueno con respecto a la demas chicas BIENVENIDAS! esta movidito el foro este
El SEXO DE MI BEBE LO SABRE EL DIA QUE NAZCA YA Q DECIDIMOS Q SEA SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Les cuento que nose si es por los nervios pero hay veces que me levanto con nauseas en las trdes aveces me da acidez y puntadas fuerteeeeeeees eso por que el utero ensaya pero bue! viene nuestro bebe y debe ser re normal!

Yana
Cuanto tiempo la verdad que ya estamos apunto de caramelo que emocionante que sepas el sexo cuando nazca para cuando te toca?
Y el nombre de mi bebe ya era hora que el pobre no tenia jajajajaaaja

C
cheila_9575995
4/4/12 a las 17:53

Holaaa xicasss
q pasa como estaisss??? yo aqi q acabo de salir a pasear un rato antes de q se ponga a llover otraves jajjaja y poco mas tngo los pies mas inxados aun y los tobillos puff al na ya stoy cansa y segun mi suegra hoy tngo la barriga mas baja ave si kiere salir ya el pekeño manuel ajjajja yana q de tiempo¡¡¡ spero q todo te vaya bien!! bueno xicas ya va kedando menossss q nerviosssss pero sto va pa largo creo yo aun jajajjaja

T
taina_9706906
4/4/12 a las 17:54
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
yana pues no m dijeron na d los analisis m dijo k normal a stas alturas,ademas yo aunk no ste embarazadatmb soy d tener bajo,d todas formas el lunes teng gine asik supong k ya m dira lo k sea,pero la matrona m dijo k todo normal.hoy sigo algo revuelta...y na k ya toy hoy d 37 semanas!!!

Chicas
Bueno esta semana como os sentis que ua no queda nada yo estoy bien no me duele nada bueno la almorrana ya se me esta pasando el dolor ajjaajaa y vosotras ya empezais a sentir algo?

C
cheila_9575995
4/4/12 a las 22:08

Raquel
q va yo aun no siento nada de nada me parese q stoy mu verde aun jajajja yo stoy aqi q acabo de comerme dos platos de caracoles q me han exo mis abuelos jaja tenia unas ganas asiq imaginaros cn el ansia q me los e comio ajajaj y poco mas e ido a ver los pasos de semana santa y e venio cn los pies cm dos botas!!!! asiq ahora a descansar un poqito mientras veo la tele jajjaja tus almorranas bien no¿¿?? yo creo q tb me han salido pero ni me molestan ni nada veremos a ver ala hora del parto cn el esfuerzo! x lo q he leido es bueno darse cn agua fria x el culete o cn hielo asiq ya sabes jajaja

M
maeva_9902607
5/4/12 a las :19

Neska
entonces me qudo tranqui que bueno que es normal yo el viernes cumplo 37 semanssss no nos queda nada!!!!

T
taina_9706906
6/4/12 a las 10:35
En respuesta a cheila_9575995

Raquel
q va yo aun no siento nada de nada me parese q stoy mu verde aun jajajja yo stoy aqi q acabo de comerme dos platos de caracoles q me han exo mis abuelos jaja tenia unas ganas asiq imaginaros cn el ansia q me los e comio ajajaj y poco mas e ido a ver los pasos de semana santa y e venio cn los pies cm dos botas!!!! asiq ahora a descansar un poqito mientras veo la tele jajjaja tus almorranas bien no¿¿?? yo creo q tb me han salido pero ni me molestan ni nada veremos a ver ala hora del parto cn el esfuerzo! x lo q he leido es bueno darse cn agua fria x el culete o cn hielo asiq ya sabes jajaja

Criss
Ajjajajaajajaj con tu caracoles jajakaaj yo tampoco siento nada y mis almorranas un poco mejor ahora si puedo dormi por que lo pase mas mal bueno y ya el domingo 38 y ya apunto aaaaaaaaaaa

C
cheila_9575995
6/4/12 a las 13:15

Holaaaaa
q pasaa!! como vaisss?? yo ayer tuve unos dolores de riñones y esta noche igual a kada rato se me ponia la tripa dura y un dolor de espalda y riñones q no veas menos mal q sta mañana me levantao un poco mejor! pero nada este aun no qiere salir debe de star mu agusto ahi dentro desfigurandome la barriga xq cada dos x tres me salen unos pedasos de bultos q no veas ajjajajaj

T
taina_9706906
6/4/12 a las 16:26

Mirei
A mi si me pasa la matrona me diji que era normal a no ser que te den cada 4 minutos tu miralo que yo tambien lo ago
Criis a mi me pasa igual el tio no deja de moverse y los vultos salen un monton jajajajajajajjaja

T
taina_9706906
6/4/12 a las 18:10

Mireia
Que te pasa hoy o siempre te pasa tan seguido?Hombre normal no se si ves que te sigue pues ves al medico y estaras mas trankila

A
aiman_8085767
6/4/12 a las 18:33

Hola chicas!!
cm stais??pues yo bien dentro d lo k cabe,hoy he dormido super bien,cm hacia tiempo no lo hacia!!jejeje,pero la cosa es k m duele la spalda,cuand voy al baño y m limpio mancho,pero no es flujo ni sangre,parece la orina pero mas oscura,ns mu raro.ayer segui vomitando y hoy x ejemplo he ido dos veces al baño y era cm dscomposición,ns...y la tripa no para,ns si son contracciones o el nene k se mueve,xk alguna vez es molesto pero x lo demas se aguanta bien...chicas hoy cambia la luna asik a ver k pasa jejeje,si nos libramos ya aguantamos hst el final jeje

C
cheila_9575995
6/4/12 a las 20:02
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicas!!
cm stais??pues yo bien dentro d lo k cabe,hoy he dormido super bien,cm hacia tiempo no lo hacia!!jejeje,pero la cosa es k m duele la spalda,cuand voy al baño y m limpio mancho,pero no es flujo ni sangre,parece la orina pero mas oscura,ns mu raro.ayer segui vomitando y hoy x ejemplo he ido dos veces al baño y era cm dscomposición,ns...y la tripa no para,ns si son contracciones o el nene k se mueve,xk alguna vez es molesto pero x lo demas se aguanta bien...chicas hoy cambia la luna asik a ver k pasa jejeje,si nos libramos ya aguantamos hst el final jeje

Hola neskaa
q de tiempo ya crei q habias sio la primera jajajjaja pues veremos ave lo de la luna xq a mi me parese q stoy mu verde y na de na pero ojala ya te digo xq a stas alturas q incomoda es ya vaya.. yo aun no exao ni el tapon ni tiene pinta de q lo exe asiq.. ajajja

T
taina_9706906
6/4/12 a las 23:10
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicas!!
cm stais??pues yo bien dentro d lo k cabe,hoy he dormido super bien,cm hacia tiempo no lo hacia!!jejeje,pero la cosa es k m duele la spalda,cuand voy al baño y m limpio mancho,pero no es flujo ni sangre,parece la orina pero mas oscura,ns mu raro.ayer segui vomitando y hoy x ejemplo he ido dos veces al baño y era cm dscomposición,ns...y la tripa no para,ns si son contracciones o el nene k se mueve,xk alguna vez es molesto pero x lo demas se aguanta bien...chicas hoy cambia la luna asik a ver k pasa jejeje,si nos libramos ya aguantamos hst el final jeje

Chicas
Jajaajajaj es verdad que hoy la luna yo tampoco croe jajaj
Neska y la doctora que te ha dicho?que manches alomejor es el liquido ammiotico bueno chicas que tengais buena noche

T
taina_9706906
7/4/12 a las 17:49

Chicas
Pues yo no tengo nada de eso ni monitores ni nada bueno comadrona la semana que biene

C
cheila_9575995
7/4/12 a las 22:07

Holaaaa
como estaiss?? yo hoy stoy muy cansada no tngo fuersas pa na vams como pa q me toke parir hoy jajjaja me siento muuu agotada!!! aver el lunes q me dice la matrona.. y vosotras q??? lo de monitores nse pa cuando los tendre pero creo q me mandaran el mismo dia q cumplo sino lo he tenido antes

T
taina_9706906
7/4/12 a las 23:08
En respuesta a cheila_9575995

Holaaaa
como estaiss?? yo hoy stoy muy cansada no tngo fuersas pa na vams como pa q me toke parir hoy jajjaja me siento muuu agotada!!! aver el lunes q me dice la matrona.. y vosotras q??? lo de monitores nse pa cuando los tendre pero creo q me mandaran el mismo dia q cumplo sino lo he tenido antes

Criss
Aqui estamos aun nada de luna llena jajajajaaj yo tambien estoy muerta cada dia mas cansada estoy y encima con los nenes ay madre voy acabar ajajajajajaaja yo voy el jueves a la matrona haber que me dice y yo creo que los monitores tambien me los pondran el dia del parto por que me ha dicho nada la matrona

A
aiman_8085767
8/4/12 a las :17

Wenassssssss!!
cm stais?habeis pasao la luna llena?jejeje,pues na aki seguimos cn las tipicas molestias pero bien dentro d lo k cabe,la verdad k creo k m encuentro mejor k cuand la enana,vamos ya no macuerdo muxo jeje!!!yo teng los monitores el lunes y staré d 37+5 asik m parece k ya pronto os mandaran xk cn la niña m mandaron a la 38 o asi,lo k no es normal es a la 41!!k ya stas pasada d cuentas...en fin hay chicas k ni llegan...weno pues na otro dia mas k hemos pasao,aki toy en la camita,en breve a sobar k cm decis cada dia sta una mas cansada,spero dormir mejor k ayer!!

T
taina_9706906
8/4/12 a las 21:27

Mireia
Yo fui para lo de la epidural y te enseñan un video y una charla tienes que repomder unas preguntas y firmar y ya esta

S
setou_5966056
9/4/12 a las 18:34

Anestesista
si en el anestesista a mi lo que me hicieron fue preguntarme lo tipico de si tienes alergia a algun medicamento, que si te han operado antes, que si es el primer bebe ..... y tambien te dan un papel para que firmes que es como consintiendo que si hay algun problema te pongan la epidural o algun medicamento, pero ya esta, a mi por lo menos no me hicieron mas,

un saludo

Cris y (Luna) 38+4

S
setou_5966056
9/4/12 a las 18:45

Animo
Animo chicas que ya no nos queda nada 2 o 3 semanas mas y ya tenemos a nuestros bebit@s, se que estamos todas impacientes pero tenemos que disfrutar de los pocos dias que nos quedan para sentirlos dentro, porque luego los hecharemos de menos, nos han acompañado a todas partes, trabajo, medico, compras... y cuando nos hemos encontrado mal han estado ahí para darnos una patadita y alegrarnos el dia, bueno solo os deseo que todo os vaya bien.

un saludo

Cris y (luna) 38+4

C
cheila_9575995
9/4/12 a las 19:33

Holaaaaaaaaaa
como estaiss?? yo hoy e tenido matrona y nada ya no tengo q ir mas jajaja ya lo proximo al hospital a empujar si dios kiere y k sea prontito y voosotras q??? yo hoy tngo los pies super inxaos y me duelen una barbaridad vams... veremos aver cm se nos da sta semana jejej

S
setou_5966056
9/4/12 a las 23:20

Nada
yo el 20 estoy super inpacienteeeeeeeeee

M
maeva_9902607
10/4/12 a las 14:56

Macarenja y demas chicas
holaaaa como estas! mira aca es normal e igual que alla , mi doc me dijo que el monitreo te lo empiezan a hacer en la semana 40 .
yo estoy de 37 semans y 4 dias_! estoy cerca ojala nazca entre la 39! no quiero pasarme!!!!!

M
maeva_9902607
10/4/12 a las 15:00

Cambio de luna
Hola chicas como estan ----'' les cuento que fui a control ayer y me dijo el doc que el bebe esta comodo todabia no quiere nacer jejeje pero que este preparada tengo 37 semanas y 4 dias!. le pregunte por el cambio de luna y si tenia que ver .... me dijo que influia muchas veces y mas en llena y creciente ..... pero tenemos dos cambios mas todabia 13 de abril menguante y 21 nueva!!!!!!!
ojla mi bebe nazca despues del 21!

C
cheila_9575995
10/4/12 a las 20:23


Uiuiui q poco movimiento del foroo no os abreis puesto de parto no neska y rakel??? ajajjajaja
yana pues aver si ese cambio de luna nos ayuda no y los tenemos un pokitin antes q yo ya estoy deseandooooo

T
taina_9706906
10/4/12 a las 20:40
En respuesta a maeva_9902607

Cambio de luna
Hola chicas como estan ----'' les cuento que fui a control ayer y me dijo el doc que el bebe esta comodo todabia no quiere nacer jejeje pero que este preparada tengo 37 semanas y 4 dias!. le pregunte por el cambio de luna y si tenia que ver .... me dijo que influia muchas veces y mas en llena y creciente ..... pero tenemos dos cambios mas todabia 13 de abril menguante y 21 nueva!!!!!!!
ojla mi bebe nazca despues del 21!

Yana
Yo aqui el mio tambien parece que aun no quiere salir jajajaja a mi tambien me gustaria que naciera despues del 21 ya veremos cuando quiero salir
Y vosotras como estais?
Yo por ahora no tengo sintomas

A
aiman_8085767
10/4/12 a las 21:46

Hola chicas!!!
cm stais??stos dias no m conctao xk teng aki a mi madre y mi tia y no paro casi n casa y x la noxe m duermo pronto xk acabo reventada!! ayer tuve monitores,todo mu bien,m dijeron k a partir d ahora m verian todas las semanas hst k d a luz.mañ hago las 38 semanas,asik la verdad k aunk no se adelante ya no keda na!!dentro d lo k cabe toy bien,alguna tipica molestia pero bien dentro d lo k cabe,ño unico malo k ultimamnt teng bastante ardorrrrrrrrrrr,k asco!

T
taina_9706906
10/4/12 a las 22:32
En respuesta a cheila_9575995


Uiuiui q poco movimiento del foroo no os abreis puesto de parto no neska y rakel??? ajajjajaja
yana pues aver si ese cambio de luna nos ayuda no y los tenemos un pokitin antes q yo ya estoy deseandooooo

Criis
Como estas yo todabia nada y muy cansada que estoy todo el dia de arriba abajo y encima con los nenes no veas jajajajajaaj bueno ya veremos cuando nos tocaaaaaaaaaa yo el jueves voy a la comadrona haber que me dice

C
cheila_9575995
10/4/12 a las 23:55


pues nada rakel aki ando igual q tu sperandoo!!! yo ya hasta el dia q cumpla no tngo mas medico ni nada asiq..
neska anda cn tanto movimiento aver si sale antes n?? jaja
bueno xicas el dia 13 hay cambio de luna haber si tenems mas suerte jajajaj

O
oltita_8106781
11/4/12 a las 11:26

Nervios nervios
Buenos días chicas!! Ya veo que estamos todas impacientes!!!

A mi según mis cuentas me toca el 23 abril y según el médico el 4 de mayo...
Llevo muchos días con contracciones, hace 4 días pensaba que me tenía que ir corriendo!! pero se me pasaron...
Así que ayer tuve médico, me dieron la mala noticia de que doy positivo en estreptococo B y me tendrán que poner antibiótico en el parto. Además mi pequenín pesaba hace 3 semanas 2900kg, con lo cual es enoooorme!!
Así que entre una cosa y otra, mi médico me ha recomendado que si no nace antes, el día 30 de abril me programan una cesárea.... como lo veis? yo le tengo mucho miedo al parto, a desgarrarme, a que me corten ahí, a que el bebé sufra... así que siempre he preferido una cesárea aunque ahora viendo los riesgos no sé yo...

Pase lo que pase en 18 días tendré a mi niño en mis brazos!!

Cuantas ganas y cuantas dudas!!

C
cheila_9575995
11/4/12 a las 13:38

Buenasss
como habeis pasao la noche??? yo fatal tenia unos dolores de riñones q se me venian ala tripa depsues me entraba calor despues frioo mas tarde me tenia q levantar cada 2 x 3 aser pipi y pinxazos en el bajo vientre vamos q dormio de maravilla.. jajajjaja

O
oltita_8106781
11/4/12 a las 13:49
En respuesta a cheila_9575995

Buenasss
como habeis pasao la noche??? yo fatal tenia unos dolores de riñones q se me venian ala tripa depsues me entraba calor despues frioo mas tarde me tenia q levantar cada 2 x 3 aser pipi y pinxazos en el bajo vientre vamos q dormio de maravilla.. jajajjaja

Vayaa
eso me pasa a mi una noche sí, una noche no jajaja que locura!! Lo mejor es echarte cuando tengas sueño, sean las 17h, las 21h... la cuestión es ir descansando un poco...

ánimo que ya falta poquísimo!

S
setou_5966056
11/4/12 a las 16:18
En respuesta a oltita_8106781

Vayaa
eso me pasa a mi una noche sí, una noche no jajaja que locura!! Lo mejor es echarte cuando tengas sueño, sean las 17h, las 21h... la cuestión es ir descansando un poco...

ánimo que ya falta poquísimo!

Yo igual
a mi me pasa tambien y lo que hago es acostarme muy tarde sobre las 2 o asi viendo alguna serie o peli y luego no es que duerma de maravilla, pero duermo mas de tiron aunque el ir al baño nadie me lo quita jejeje, mucho animo chicassssssss

C
cheila_9575995
11/4/12 a las 18:23

Aissss
bueno ya keda pokitooo!!

A
aiman_8085767
11/4/12 a las 23:22

Hola chicasssssss!!
pues na otro dia mas k hemos pasao!!! hoy hago las 38 semanas y mi niño no paraaaaaaaa!! ns k le pasa hoy jejeje! Cris x lo d dormir stamos todas mas o menos,yo m duermo ultimamnt pronto,pa stas horas ya suelo star frita,pero m dspierto muxo!!a ver hoy k tal...ya habeis empezao cn monitores??yo cm os dije empeze el lunes y voy l martes k viene otra vez...

C
cheila_9575995
11/4/12 a las 23:35
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicasssssss!!
pues na otro dia mas k hemos pasao!!! hoy hago las 38 semanas y mi niño no paraaaaaaaa!! ns k le pasa hoy jejeje! Cris x lo d dormir stamos todas mas o menos,yo m duermo ultimamnt pronto,pa stas horas ya suelo star frita,pero m dspierto muxo!!a ver hoy k tal...ya habeis empezao cn monitores??yo cm os dije empeze el lunes y voy l martes k viene otra vez...

Neskaa
yo hasta el dia q cumplo no tengo monitores... asiq ya e akabado de medicos jajajaj yo stoy viendo aqi una peli y pego mis kabesadas xq hoy n dormio nada!!! pero prefiero acostarme mas tarde q sino me despierto a las tantas de la madruga..

M
maeva_9902607
12/4/12 a las 14:55
En respuesta a taina_9706906

Yana
Yo aqui el mio tambien parece que aun no quiere salir jajajaja a mi tambien me gustaria que naciera despues del 21 ya veremos cuando quiero salir
Y vosotras como estais?
Yo por ahora no tengo sintomas

Tibe hola!
como va todo! yo ayer andube con contracciones pero no eran para alarmarse por que son pre- partos me dijo la obstetra asiq ue a esperar! pero nada nda ... ni señales de que quiera venir !! a esperar el cambio de luna por ahi sucede lo que quiro! vos andas bien ???

M
maeva_9902607
12/4/12 a las 14:57
En respuesta a cheila_9575995


Uiuiui q poco movimiento del foroo no os abreis puesto de parto no neska y rakel??? ajajjajaja
yana pues aver si ese cambio de luna nos ayuda no y los tenemos un pokitin antes q yo ya estoy deseandooooo

Cristinaaaa!
ojla el cambio ayude pero a las primeriza dicen que se les adelanta unos dias asi que fijate la fecha que tenes de parto y rstale unos dias ...aveces tambien se atrasa una amiga lo tuvo en la 41, yo no quiero que se pase tanto

M
maeva_9902607
12/4/12 a las 15:00
En respuesta a oltita_8106781

Nervios nervios
Buenos días chicas!! Ya veo que estamos todas impacientes!!!

A mi según mis cuentas me toca el 23 abril y según el médico el 4 de mayo...
Llevo muchos días con contracciones, hace 4 días pensaba que me tenía que ir corriendo!! pero se me pasaron...
Así que ayer tuve médico, me dieron la mala noticia de que doy positivo en estreptococo B y me tendrán que poner antibiótico en el parto. Además mi pequenín pesaba hace 3 semanas 2900kg, con lo cual es enoooorme!!
Así que entre una cosa y otra, mi médico me ha recomendado que si no nace antes, el día 30 de abril me programan una cesárea.... como lo veis? yo le tengo mucho miedo al parto, a desgarrarme, a que me corten ahí, a que el bebé sufra... así que siempre he preferido una cesárea aunque ahora viendo los riesgos no sé yo...

Pase lo que pase en 18 días tendré a mi niño en mis brazos!!

Cuantas ganas y cuantas dudas!!

Tranqui garay!
no tengas miedo tu bebe va a nacer bien y por parto que dios quiera! no te vas a desgarrar en estos momento es mejor mantener l a calma ... y el peso que te dicen el bebe es estimativo no es exacto ya vas a ver que nace y es rapido tu parto! yop espero para el 28 de abril pero ojala nazca antes ......la ansiedad me mata

T
taina_9706906
12/4/12 a las 15:15
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicasssssss!!
pues na otro dia mas k hemos pasao!!! hoy hago las 38 semanas y mi niño no paraaaaaaaa!! ns k le pasa hoy jejeje! Cris x lo d dormir stamos todas mas o menos,yo m duermo ultimamnt pronto,pa stas horas ya suelo star frita,pero m dspierto muxo!!a ver hoy k tal...ya habeis empezao cn monitores??yo cm os dije empeze el lunes y voy l martes k viene otra vez...

Chicas
Ya no queda nada he ido a la matrona y tengo anemia y infeccion de orina vaya todo junto queda 10 dias y todo esto pero por ko demas bien muy cansada chicas estais nerviosas?
Yo mucho siempre estoy sera hoy ajajjaajaajajaja

A
aiman_8085767
12/4/12 a las 16:32

Buenas tardes!!!
Cris k cosa mas rara k hst el dia k cumplas no tengas monitores,yo en los dos embarazos empezao un par d semanas antes o asi,vamos cm to l mundo x aki...Rakel vaya tela k a stas alturas pilles infeccion!! lo d la anemia es normal,yo tmb teng y supong k como casi todas las embarazadas...y x lo d dormir pues parece k stamos todas igual....

T
taina_9706906
12/4/12 a las 17:20
En respuesta a aiman_8085767

Hola chicasssssss!!
pues na otro dia mas k hemos pasao!!! hoy hago las 38 semanas y mi niño no paraaaaaaaa!! ns k le pasa hoy jejeje! Cris x lo d dormir stamos todas mas o menos,yo m duermo ultimamnt pronto,pa stas horas ya suelo star frita,pero m dspierto muxo!!a ver hoy k tal...ya habeis empezao cn monitores??yo cm os dije empeze el lunes y voy l martes k viene otra vez...

Chicas
Yo tampoco tengo monitores no me ha dicho nada la comadrona ahora ha esperar a que nazca

C
cheila_9575995
12/4/12 a las 18:55

Holaaaa
neska pues hasta el dia q cumpla na de na asiq imaginate... pss hoy e dormio mejor pero poniendome cada 2x3 una almohada en la espalda,costado etc segun la posicion q stuviese
rakel vaya tela to te va venir a ultima hora jaja a mi me pasa cm a ti ultimamente cada vez q me acuesto pienso sera hoy?? pero na no hay suerte ste sta muy bien hay dentro y no hay manera jaja
q nervios xicassss q la semana q viene ya cumplooooo aaaaaaa jaja q miedoo

T
taina_9706906
13/4/12 a las 11:18
En respuesta a cheila_9575995

Holaaaa
neska pues hasta el dia q cumpla na de na asiq imaginate... pss hoy e dormio mejor pero poniendome cada 2x3 una almohada en la espalda,costado etc segun la posicion q stuviese
rakel vaya tela to te va venir a ultima hora jaja a mi me pasa cm a ti ultimamente cada vez q me acuesto pienso sera hoy?? pero na no hay suerte ste sta muy bien hay dentro y no hay manera jaja
q nervios xicassss q la semana q viene ya cumplooooo aaaaaaa jaja q miedoo

Aaaaa
Cris yo tambien cumplo la semana que biene bueno las dos igual no ? Jajaajjaajajaj el 22 biennnnnnn tengo unas ganas
Neska y tu como nosotras jajaajajaja al final los tendremos el mismo dia jajajaa bueno chicas a esperar haber cuando quieren salir

S
setou_5966056
13/4/12 a las 11:43

Viene de nalgas
vengo del medico, me ha dicho que viene de nalgas y como ya estoy de 39+2 tengo que ir el lunes a urgencias a revision y lo mas seguro que ya me pongan fecha para una cesarea programada para la semana que viene, por una parte tengo muchas ganas ya pero por otra que rabia no poder tenerlo natural.

espero que a vosotras os vaya bien, un abrazo

Cris y (Luna)

C
cheila_9575995
13/4/12 a las 11:45

Siiii
ya queda menos pa el 22 rakel ajjajaja se me sta asieno larguisimo al pobre de mi xico ni lo dejo dormir x las noches xq al no encontrar postura no paro de moverme y despues se me pone la tripa dura y me vuelvo a cambiar xq molesta asiq se va mas cansao a trabajar de lo q viene!!! jajajaj ai los pobres de nuestros bebes q no stan ni cumplios y ya los stamos exando jajjjaja

C
cheila_9575995
13/4/12 a las 11:46
En respuesta a setou_5966056

Viene de nalgas
vengo del medico, me ha dicho que viene de nalgas y como ya estoy de 39+2 tengo que ir el lunes a urgencias a revision y lo mas seguro que ya me pongan fecha para una cesarea programada para la semana que viene, por una parte tengo muchas ganas ya pero por otra que rabia no poder tenerlo natural.

espero que a vosotras os vaya bien, un abrazo

Cris y (Luna)

20abril
anda q viene de nalgas??? vayaa tela bueno espero q todo te salga genial en la cesarea entonces ya nos vas contando no??? un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest