Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
T
taina_9706906
21/11/11 a las 15:18
En respuesta a maeva_9902607

Hola chicasss!
Hola pancitas! como andan ??? le cuento que yo mejor el viernes tuve turno con mi doctor por que estaba muy intranquila con respecto a los dolores en el bajo vientre sentia tirones y pesadez pero el doc me reviso y me dijo que por lo que el observaba no habia nada malo , escuchamos a mi bebe y su corazon latia!!!!!!!! hermoso 155 frecuencia cardiaca, y me mando hacer unos analisis para descartar infeccion urinaria , pero recien este lunes podia llevar los anlis y tenia que esperar unos dias el resultado ....y como ven no me iba a guantar por que el sabado sali a caminar y me agarraro n tirones continuos asi que me asuste , y fui a un hospital publico donde me hicieron analisis me revisaron y escucharon mi bebe mas rapido! por que fui por guardia los resultados fueron que no hay sedimentos de indicios de infeccion que me quede tranquila que son dolores de creciemiento de utero que haga reposos cuando sienta molestias y no haga fuerza !!!! asi que feliz me fui por que ese dolor significa algo bueno no algo malo!!!!!! despues el jueves voya ver mi doc con estos resultados !!!!
Marifelda:: no este triste ya vas a ver que se va a pasar tu angustia debe ser muy triste pero es tu hijo y sera hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la niña es la proxima ya veras!
Tibe : a ti tmbien te paso pero pronto tmbien tendra suu beba! o si no sientanse orgullosas por que son las reinasss de la casa jejej!
a las demas les dejo besosssssssss!!!!!

Yana
Que bien que lo tienes todo bien ya nos queda menos para la proxima eco jajajaajajaj
Y no pasa nada asi tengo toda la casa de nenes jajajajaaja ya se me paso solo me duro el primer dia y por la noche ua se paso jajajaja y ahora felizzzzzzz

Ver también

O
oltita_8106781
21/11/11 a las 18:26

Holaaa
hola chicas! que tal vais? yo más gordita cada día! a las que vais a tener niño (tras niño) deciros que entiendo la desilusión, pero siempre es mejor un bebé sano en estos casos. Yo es el primero y el miercoles nos dirán el sexo. Mi marido quiero niño y yo niña, sé que si me dicen niño me va a dar un pequeño disgustillo pero al ser el primero seguro que pronto se me pasa!! así, como decís, seguiré siendo la reina de la casa por un tiempo jajaja

muaaaaaa

C
cheila_9575995
21/11/11 a las 22:11
En respuesta a maeva_9902607

Hola chicasss!
Hola pancitas! como andan ??? le cuento que yo mejor el viernes tuve turno con mi doctor por que estaba muy intranquila con respecto a los dolores en el bajo vientre sentia tirones y pesadez pero el doc me reviso y me dijo que por lo que el observaba no habia nada malo , escuchamos a mi bebe y su corazon latia!!!!!!!! hermoso 155 frecuencia cardiaca, y me mando hacer unos analisis para descartar infeccion urinaria , pero recien este lunes podia llevar los anlis y tenia que esperar unos dias el resultado ....y como ven no me iba a guantar por que el sabado sali a caminar y me agarraro n tirones continuos asi que me asuste , y fui a un hospital publico donde me hicieron analisis me revisaron y escucharon mi bebe mas rapido! por que fui por guardia los resultados fueron que no hay sedimentos de indicios de infeccion que me quede tranquila que son dolores de creciemiento de utero que haga reposos cuando sienta molestias y no haga fuerza !!!! asi que feliz me fui por que ese dolor significa algo bueno no algo malo!!!!!! despues el jueves voya ver mi doc con estos resultados !!!!
Marifelda:: no este triste ya vas a ver que se va a pasar tu angustia debe ser muy triste pero es tu hijo y sera hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la niña es la proxima ya veras!
Tibe : a ti tmbien te paso pero pronto tmbien tendra suu beba! o si no sientanse orgullosas por que son las reinasss de la casa jejej!
a las demas les dejo besosssssssss!!!!!

A mi tambien me paso lo mismo
Hoy e ido al hospital porque anoche tenia esos pinchazos en el bajovientre no muy dolorosos pero si molestos y estaba intranquila.. Pero me han hecho una eco y todo esta perfecto! Le dije q si se veia me haria un favor diciendome que es,pero me dijo q le parecia ver 3 rayitas de una nena pero x otro lado q le parecia ver los testiculos del nene aunq podria ser el cordon ya q ese ecografo no servia para ver eso asique nada a seguir esperando hasta el dia 5 jeje

T
taina_9706906
21/11/11 a las 22:27
En respuesta a cheila_9575995

A mi tambien me paso lo mismo
Hoy e ido al hospital porque anoche tenia esos pinchazos en el bajovientre no muy dolorosos pero si molestos y estaba intranquila.. Pero me han hecho una eco y todo esta perfecto! Le dije q si se veia me haria un favor diciendome que es,pero me dijo q le parecia ver 3 rayitas de una nena pero x otro lado q le parecia ver los testiculos del nene aunq podria ser el cordon ya q ese ecografo no servia para ver eso asique nada a seguir esperando hasta el dia 5 jeje

Cristina
Ajajajjajaja bueno tu lo intentaste jajajajaa ti que quieres ue sea nene o nena?me a legro que todo este bien y tu barriga como va ya te ha crecido la mia muy poco la verdad pero no creo que tarde en salir ajjaajja

T
taina_9706906
21/11/11 a las 22:30
En respuesta a oltita_8106781

Holaaa
hola chicas! que tal vais? yo más gordita cada día! a las que vais a tener niño (tras niño) deciros que entiendo la desilusión, pero siempre es mejor un bebé sano en estos casos. Yo es el primero y el miercoles nos dirán el sexo. Mi marido quiero niño y yo niña, sé que si me dicen niño me va a dar un pequeño disgustillo pero al ser el primero seguro que pronto se me pasa!! así, como decís, seguiré siendo la reina de la casa por un tiempo jajaja

muaaaaaa

Garay
Ya llevas razon yo mientras mi bebe este sanote pero bueno fue el momento que quieres nena y cuando te dicen lo contrario pies sienta mal pero luego se pasa.
Bueno haber como te va a ti seguro que el tuyo sera nena ya veras ya nos contaras

F
fozia_6117369
21/11/11 a las 22:42
En respuesta a oltita_8106781

Holaaa
hola chicas! que tal vais? yo más gordita cada día! a las que vais a tener niño (tras niño) deciros que entiendo la desilusión, pero siempre es mejor un bebé sano en estos casos. Yo es el primero y el miercoles nos dirán el sexo. Mi marido quiero niño y yo niña, sé que si me dicen niño me va a dar un pequeño disgustillo pero al ser el primero seguro que pronto se me pasa!! así, como decís, seguiré siendo la reina de la casa por un tiempo jajaja

muaaaaaa

Garay...
Holaaa chicas!!!
garay lo principal es q venga sano... yo te entiendo xq yo tb tengo mis preferencias x el sexo... yo quiero un Niño, vamos q estoy encaprichada y mi marido tb prefiere el primer hijo un nene... de momento es un Niño, asi q tan contentos... todo va genial. si llega a ser nena vamos a ser muy felices tb.

ójala q sea niña como tu quieres el miércoles sales de dudas.

lo de la reina de la casa ajajaja q gracia!! está bien pensado eso.

Cristina90.. me alegro q ya estes mucho mejor d esos dolores.... yo tengo la próx eco de las 20 seman en Diciembre ( a primeros) asi que habrá q tener paciencia.. jeje

C
camino_8499976
22/11/11 a las 9:21
En respuesta a cheila_9575995

A mi tambien me paso lo mismo
Hoy e ido al hospital porque anoche tenia esos pinchazos en el bajovientre no muy dolorosos pero si molestos y estaba intranquila.. Pero me han hecho una eco y todo esta perfecto! Le dije q si se veia me haria un favor diciendome que es,pero me dijo q le parecia ver 3 rayitas de una nena pero x otro lado q le parecia ver los testiculos del nene aunq podria ser el cordon ya q ese ecografo no servia para ver eso asique nada a seguir esperando hasta el dia 5 jeje


espero que el dia 5 te digan lo que deseas y te lo deseo de todo corazón.

O
oltita_8106781
22/11/11 a las 16:20

Cuenta atrás
yo ya estoy contando las horas y hasta los minutos!! mañana a las 16.30h tengo visita, que nerviooos! pero ahora me pasa algo raro, como que ahora quiero niño para darle ese gustazo al papá que pobre lo tengo un poco abandonadillo entre mis dolores y mi cansancio...
así que yo ya intentaré cumplir mi sueño de una niña la próxima vez!!

mañana os cuento...

T
taina_9706906
22/11/11 a las 16:22
En respuesta a oltita_8106781

Cuenta atrás
yo ya estoy contando las horas y hasta los minutos!! mañana a las 16.30h tengo visita, que nerviooos! pero ahora me pasa algo raro, como que ahora quiero niño para darle ese gustazo al papá que pobre lo tengo un poco abandonadillo entre mis dolores y mi cansancio...
así que yo ya intentaré cumplir mi sueño de una niña la próxima vez!!

mañana os cuento...

Garay
Haber que tengas suerte tu que quieres nene te tocara nena y yo al reves jajaajajaja que bien pues mañana nos cuentas haber que es

T
taina_9706906
22/11/11 a las 16:24

Gaba
Hola bien benida to soy tibet y ya estoy de 19 semanas y yo tambien a espera hasta el 12 de diciembre haber para las 20 semans y aun me queda

C
cheila_9575995
24/11/11 a las 7:36
En respuesta a oltita_8106781

Cuenta atrás
yo ya estoy contando las horas y hasta los minutos!! mañana a las 16.30h tengo visita, que nerviooos! pero ahora me pasa algo raro, como que ahora quiero niño para darle ese gustazo al papá que pobre lo tengo un poco abandonadillo entre mis dolores y mi cansancio...
así que yo ya intentaré cumplir mi sueño de una niña la próxima vez!!

mañana os cuento...

Garay
Aisss que largo se nos hace esto de saber si es nene o nena.. Jaja ya nos cuentas y mucha suerte! Muaa

C
cheila_9575995
24/11/11 a las 7:46

Yana
Yo mas q nada fui porq me duro toda la noche se me paraba y al rato volvia y asi continuamente hasta q me pude dormir x la mañana!! Jaja pero bueno ya asi nos kedamos mas trankilas verdad?? Y esa barriga q como va??

C
cheila_9575995
24/11/11 a las 7:49
En respuesta a taina_9706906

Cristina
Ajajajjajaja bueno tu lo intentaste jajajajaa ti que quieres ue sea nene o nena?me a legro que todo este bien y tu barriga como va ya te ha crecido la mia muy poco la verdad pero no creo que tarde en salir ajjaajja

Rakel
Jajaja claro x intentarlo que no kede!!! Pero nada no hubo manera se me esta haciendo eterno de aqi al dia 5 y ya para abril ni te cuento! La barriga ha crecido pero muy poco y a ti??? Espero q a ti te vaya mui bien asiq ya me cuentas muakk!!

T
taina_9706906
24/11/11 a las 10:57
En respuesta a cheila_9575995

Rakel
Jajaja claro x intentarlo que no kede!!! Pero nada no hubo manera se me esta haciendo eterno de aqi al dia 5 y ya para abril ni te cuento! La barriga ha crecido pero muy poco y a ti??? Espero q a ti te vaya mui bien asiq ya me cuentas muakk!!

Cristina
La verdad que tengo poca barriga estado mirando por internet las barrigas del mismo tiempo que yo y son enormes y eso me hace pensar que debe ser pequeño mi bebe tu que crees?debe ser eso

M
maeva_9902607
24/11/11 a las 14:39
En respuesta a cheila_9575995

Yana
Yo mas q nada fui porq me duro toda la noche se me paraba y al rato volvia y asi continuamente hasta q me pude dormir x la mañana!! Jaja pero bueno ya asi nos kedamos mas trankilas verdad?? Y esa barriga q como va??

Cristinaaaa!
Yo estoy muy bien , ya no duele casi ese tiron perfecta! esta creciendo el chiquitin .... nose por que tengo el presentimiento que va as ser varon!!!!!!!!!!!!!!
a las demas chicas espero que esten perfecta!!!!!

Y
yobana_9910122
25/11/11 a las 2:09

Y mi bebito tbbbbb=)
Jeje mi bebe tb nacera para abril entre el 9 y 15 aver.. jeje como lo llevas¿? Yo a ratos xq ultimamente me siento muy triste y otra veces me quiero comer el mundo jeje .. un saludito=)

C
cheila_9575995
25/11/11 a las 6:32

!!!
Gracias x la informacion del carrito Aprismon, x otra parte si alguien sabe alguna pagina q manden muestras gratis o cosas ya la podiamos ir poniendo x aqui no?? Jaja

C
cheila_9575995
25/11/11 a las 6:36
En respuesta a taina_9706906

Cristina
La verdad que tengo poca barriga estado mirando por internet las barrigas del mismo tiempo que yo y son enormes y eso me hace pensar que debe ser pequeño mi bebe tu que crees?debe ser eso

Rakel
Yo quiero niño pero de tanto pedirlo sera una nena jajaja aunque me da lo mismo mientras venga bien pero el padre es muy cabezon y se cree q es niño nada mas.. A mi tampoco me a crecido mucho eh y no tiene nada q ver respecto a q el bebe sea mas pequeÑo veras cm a nosotras nos sale el barrigon de golpe de un dia para otro jaja ademas asi mejor xq sino despues tanta barriga es molesta!!! Habra tiempo para todo jaja

T
taina_9706906
25/11/11 a las 11:01
En respuesta a cheila_9575995

Rakel
Yo quiero niño pero de tanto pedirlo sera una nena jajaja aunque me da lo mismo mientras venga bien pero el padre es muy cabezon y se cree q es niño nada mas.. A mi tampoco me a crecido mucho eh y no tiene nada q ver respecto a q el bebe sea mas pequeÑo veras cm a nosotras nos sale el barrigon de golpe de un dia para otro jaja ademas asi mejor xq sino despues tanta barriga es molesta!!! Habra tiempo para todo jaja

Cristina
Jajajajajaaj si llevas razon tantos meses con barrigon no debe ser comodo jajajaaja bueno cuando nos tenga que crecer nos crecera bueno pues haber si tu tienes suerte y tienes nene por que biendo el tema seguro que sera nena jajajajaajjaa que va ya nos diras cosas

T
taina_9706906
25/11/11 a las 11:05
En respuesta a yobana_9910122

Y mi bebito tbbbbb=)
Jeje mi bebe tb nacera para abril entre el 9 y 15 aver.. jeje como lo llevas¿? Yo a ratos xq ultimamente me siento muy triste y otra veces me quiero comer el mundo jeje .. un saludito=)

Kitty
Que biennn bien benida!!!!! Yo soy rakel y tambien lo espero para abril y tengo unas ganas.
Bueno y tu barriga como la llevas la mia la verdad que no ha crecido mucho pero poco a poco y ya sabes si es nene o nena? Y a ti que te gustaria jajaajaa a mi nena pero es nene jaajaaj

N
nadiia_9562891
25/11/11 a las 16:04

Yoga
donde te haz inscrito para ir x q no se a donde ir ç

T
taina_9706906
25/11/11 a las 20:31

Yana
Hola yana como estas?
Mi barriga ay esta aun no muy grande pero poco a poco creciendo jajajajjaajaa
Si he pensado algunos pero no nos decidimos
Abel joel o. Iam no se cual la verdad te ghsta alguna yana?
Y tu que nombre crees que le va a poner tu marido?
Yo al mio no le dejo que este es capaz de llamarle eustakio !!!!!!! Ajjaakajajajajajajjajaj

M
maeva_9902607
27/11/11 a las 13:41
En respuesta a taina_9706906

Yana
Hola yana como estas?
Mi barriga ay esta aun no muy grande pero poco a poco creciendo jajajajjaajaa
Si he pensado algunos pero no nos decidimos
Abel joel o. Iam no se cual la verdad te ghsta alguna yana?
Y tu que nombre crees que le va a poner tu marido?
Yo al mio no le dejo que este es capaz de llamarle eustakio !!!!!!! Ajjaakajajajajajajjajaj

Hola tibe
Como esta tibe!!!! sabes qyo cumpli 18 semas y me veo igual que hace dos semas seras por que estoy pendiente?????????? aveces me hago la cabeza.... igual que hace 5 dias senti a mi bebe y ahora hace dias que no siento esa burbuja o lesa sensacion de burbujas explotando.....??????


Con respecto a los nombre que elegiste me gustan! son originales no se los he escucha a nadie, el que mas me gusta es ABEL oy en segundo lugar LAM


Los nombre que nosotros tenemos en mira: son Mateo , Conrado , Samuel , pedro ,alejo , Jesus!

Y para nena tiene : , Azul, Antonia, ...... y a mi me encanta sofia pero quiero que sea varon!!!!!!!!!!!!

Tibecdo cumples semanas????
Chicas espero que sigan bien sus pancitassssssss!!!!!!

T
taina_9706906
28/11/11 a las 11:07
En respuesta a maeva_9902607

Hola tibe
Como esta tibe!!!! sabes qyo cumpli 18 semas y me veo igual que hace dos semas seras por que estoy pendiente?????????? aveces me hago la cabeza.... igual que hace 5 dias senti a mi bebe y ahora hace dias que no siento esa burbuja o lesa sensacion de burbujas explotando.....??????


Con respecto a los nombre que elegiste me gustan! son originales no se los he escucha a nadie, el que mas me gusta es ABEL oy en segundo lugar LAM


Los nombre que nosotros tenemos en mira: son Mateo , Conrado , Samuel , pedro ,alejo , Jesus!

Y para nena tiene : , Azul, Antonia, ...... y a mi me encanta sofia pero quiero que sea varon!!!!!!!!!!!!

Tibecdo cumples semanas????
Chicas espero que sigan bien sus pancitassssssss!!!!!!

Yana
Azul me encanta yana para nena jasjjaakkakaaj
Y cumplo la samena mañana y ya ago 20 semanas biennnnnnnnn ya va quedando menos ajjajajajaajajajj
Y mi barrigita creciendo paro no mucho jajaajjaajja ya veras como le de por salir a la barriga jjaajajajaj y tu que tal todo?

O
oltita_8106781
28/11/11 a las 17:04

Niñooo!
hola chicas!! el miercoles en la eco no sé si lo dije pero el bebé estaba de espaldas y no se pudo ver nada de nada! Pero por suerte tengo una amiga ginecóloga que el viernes me hizo otra eco y ahí estabaaaa tachán! un niño!! que guay, mi marido estaba como loco dando saltos todo el día!! Y yo pues contentísima también porque cada día quería una cosa distinta, hoy niña, mañana niño! así que ya está! Es una preciosidad y se llamará Miguel.

saludos!

T
taina_9706906
28/11/11 a las 20:55
En respuesta a oltita_8106781

Niñooo!
hola chicas!! el miercoles en la eco no sé si lo dije pero el bebé estaba de espaldas y no se pudo ver nada de nada! Pero por suerte tengo una amiga ginecóloga que el viernes me hizo otra eco y ahí estabaaaa tachán! un niño!! que guay, mi marido estaba como loco dando saltos todo el día!! Y yo pues contentísima también porque cada día quería una cosa distinta, hoy niña, mañana niño! así que ya está! Es una preciosidad y se llamará Miguel.

saludos!

Garay
Qie biennnn enorabuena yo aun aqui por si en la proxima eco me dicen definitivo lo que es jajaajjaja

M
maeva_9902607
28/11/11 a las 23:05
En respuesta a taina_9706906

Yana
Hola yana como estas?
Mi barriga ay esta aun no muy grande pero poco a poco creciendo jajajajjaajaa
Si he pensado algunos pero no nos decidimos
Abel joel o. Iam no se cual la verdad te ghsta alguna yana?
Y tu que nombre crees que le va a poner tu marido?
Yo al mio no le dejo que este es capaz de llamarle eustakio !!!!!!! Ajjaakajajajajajajjajaj

Tibeeeeee!
yo ando muy bien solo que he andado angustiada , pero es raro esa angustia dura unos minutos y se va!!!!!!! debe sser normal es dificil de explicar! y vos como andas!????? contame que sentis de nuevo!?

M
maeva_9902607
28/11/11 a las 23:07

Garayyyy!
Que noticiaaaaaa! y que suerte que tu amiga es ginecologa por que dicen que los bebes que no dejan verse en su gran mayoria son niñas menos mal que se vio!!!!!!!!
este foro tiene mas nenes que nenassss!
bueno ahi tenes seguir siendo la reinaaaaaa!
miguel se llamara!!!! como el angel
Felicitaciones!

M
minka_9408731
29/11/11 a las 1:10

Holla
Gracias a todas por compartir sus experiencias aqui, me uno a Uds. Tengo 19 +4 semanas, es mi segundo embarazo y estoy muy feliz... Aunque la duda por el sexo no me deja a mi en la 12 me dineron niña, en la 16+ 6 me dijeron niña.. Ahora voy por la de la semana 21 y espero q no cambie porq mi familia y mi pequeño hijo estamos súper emocionados... A alguien le confirmaron en la semana 17 porq el doctor me lo aseguro?? Gracias

C
cheila_9575995
5/12/11 a las 15:27

Chicass!!
Hoy e ido a hacerme la eco y estaba todo perfectoo!! Ademas me han dixo q es nene asiq el padre loco de contento y yo la q masss!!!! Aissss jajajaja

M
maeva_9902607
5/12/11 a las 15:42
En respuesta a cheila_9575995

Chicass!!
Hoy e ido a hacerme la eco y estaba todo perfectoo!! Ademas me han dixo q es nene asiq el padre loco de contento y yo la q masss!!!! Aissss jajajaja

Cristinaaa! felicidades!
Un nene que lindo,tienes algun nombre????????? yo seguro que pronto tendre mi eco de 20 semans! hoy voy a control y vere para cdo!!!!!!!!!


las demas chicas como andan !=???


besossssssss!

M
maeva_9902607
6/12/11 a las 14:11

Engorde 6 kg ya!!!
CHICAS HOLAAA AYE TUVE CONTROL ESTOY DE 4 MESES YA Y 10 DIAS........19 SEMAS Y ALGO .... Y ENGORDE 6 KILOS.... NOSE NOTA PERO ESTAN .... POR SUERTE MI BEBE ESTA PERFECTO , YA ME MADARON HACER LA 2DA ECO , VOY A VER CDO ME LA HAGO!!!!!!!!!!
LE PREGUNTE AL DOC SI ME IBA A DAR HIERRO ME DIJO QUE NO POR QUE MIS ANALISIS ESTAN BIEN , SOLO BUENA ALEMENTACION ... CARNES LENTEJAS ..... ETC.

I
icia_9713251
6/12/11 a las 16:32

Hola natalie yo tambien me inscribi recientemente
hola como estas yo estoy en la semana 20 y mi bebe tambien nace para abril jeje y bueno con mucha fe y tranquilidad todo saldra bien q tal va tu pancita?

I
icia_9713251
6/12/11 a las 16:35
En respuesta a maeva_9902607

Engorde 6 kg ya!!!
CHICAS HOLAAA AYE TUVE CONTROL ESTOY DE 4 MESES YA Y 10 DIAS........19 SEMAS Y ALGO .... Y ENGORDE 6 KILOS.... NOSE NOTA PERO ESTAN .... POR SUERTE MI BEBE ESTA PERFECTO , YA ME MADARON HACER LA 2DA ECO , VOY A VER CDO ME LA HAGO!!!!!!!!!!
LE PREGUNTE AL DOC SI ME IBA A DAR HIERRO ME DIJO QUE NO POR QUE MIS ANALISIS ESTAN BIEN , SOLO BUENA ALEMENTACION ... CARNES LENTEJAS ..... ETC.

Yo no engordo
hola yana q bien estes super bien me alegro mucho yo casi no engordo aun con los suplementos alimenticios y la dieta balanceada q llevo jeje y mi pancita esta chiquita pero en el eco el bebe lleva el peso y tamaño normal

M
maeva_9902607
6/12/11 a las 18:23
En respuesta a icia_9713251

Yo no engordo
hola yana q bien estes super bien me alegro mucho yo casi no engordo aun con los suplementos alimenticios y la dieta balanceada q llevo jeje y mi pancita esta chiquita pero en el eco el bebe lleva el peso y tamaño normal

Bienvenida valebenja!
y mejor que no engordes , mira yo soy flaca pero no chata!
...vos debes ser re flaca! pero que lindo que tu beb este bien!!!!!!! yo estoy de 19 semans y 4 dias!!!! casi de 20!
y se me nota la panza!....parece que va a ser grande jeje!
tenes nombre para tu bebe ?sabes el sexo?

M
minka_9408731
7/12/11 a las 16:08
En respuesta a cheila_9575995

Chicass!!
Hoy e ido a hacerme la eco y estaba todo perfectoo!! Ademas me han dixo q es nene asiq el padre loco de contento y yo la q masss!!!! Aissss jajajaja

Es tu eco de las 20?
Que felicidad ! Que se cumplió lo que querías, yo justo el lunes fui a la de las 20 y me volvieron a decir niña no quepo de felicidad! Tamien es tu eco de las 20? Saludos

I
ixone_5367604
9/12/11 a las 23:25

niña en abril
Hola chicas, soy nueva x aqui... Yo estoy de 22 semanas recien cumplidas y espero una niña ( mi segunda hija) para el 15-18 de abril... Hoy fui de nuevo al gine para eco morfologica. Todo bien, parece que sera una niña grande ya que sus medidas son de casi 24 semanas!! Y lo menos bueno es que mi placenta sigue estando baja, que no es lo mismo que previa. Ahora tengo eco a las 28 semanas, a la espera que todo siga bien!!!
Animos a todas!!! Yo llevo unos 6-7kg espero no subir mucho de peso!!!

I
icia_9713251
10/12/11 a las 19:04

Placenta baja
es cuando la placenta esta por debajo del bebe la mia esta igual jeje asi q no te preocupes aparentemente se normaliza con el pasar del embarazo a eso de los 7 u 8 meses pero debes ser cuidadosa mucha suerte yo voy a tener un varon

I
icia_9713251
10/12/11 a las 19:08
En respuesta a maeva_9902607

Bienvenida valebenja!
y mejor que no engordes , mira yo soy flaca pero no chata!
...vos debes ser re flaca! pero que lindo que tu beb este bien!!!!!!! yo estoy de 19 semans y 4 dias!!!! casi de 20!
y se me nota la panza!....parece que va a ser grande jeje!
tenes nombre para tu bebe ?sabes el sexo?

Hola yana
si es varon y se va a llamar BENJAMIN y bueno yo tengo una pancita muy chiquita yo ya casi estoy de 21 semanas y esta semana mi pancita esta un poquito mas grande

A
aihong_9486134
13/12/11 a las 4:15


aun no me pueden decir el sexo de mi bebe no se quiere mostrar ya que esta sentadito...

M
maeva_9902607
13/12/11 a las 19:32
En respuesta a aihong_9486134


aun no me pueden decir el sexo de mi bebe no se quiere mostrar ya que esta sentadito...

hola natalhie
uy que lastimas que no se dejo ver el sexo! ese bebes mas vergonzoso se tapa!!! jajajajja dicen en la mayoria de los casos que cdo no deja verse es nena .. . nose que te gustaria tener????? ojala sea lo que vos deseas lo principal es que este todo bien!!!!!


un beso


PD: las otras mamis andan perdidas!!! besos para todasssssssss!!!!!!!!!!! !


Esta etapa es tranquila del embarazo por lo menos para mi que si no es por que me miro la panza y lo siento ,,,,, pareciera que estoy de 10! sin sintomas!

I
icia_9713251
13/12/11 a las 20:31
En respuesta a aihong_9486134


aun no me pueden decir el sexo de mi bebe no se quiere mostrar ya que esta sentadito...

Hola natalie
lo lamento mucho espero sea lo q tu quieras y lo importante es q este bien y sanito

M
maeva_9902607
21/12/11 a las 12:50

Feliz navidad! a las mamais y sus bebes
les dejo saludos de navidad antes que viaje! espero que dios marque el mejor camino para uds y sus hijos !!!!!!!



Como andan las panzasssss!?

T
taina_9706906
2/1/12 a las 22:06
En respuesta a maeva_9902607

hola natalhie
uy que lastimas que no se dejo ver el sexo! ese bebes mas vergonzoso se tapa!!! jajajajja dicen en la mayoria de los casos que cdo no deja verse es nena .. . nose que te gustaria tener????? ojala sea lo que vos deseas lo principal es que este todo bien!!!!!


un beso


PD: las otras mamis andan perdidas!!! besos para todasssssssss!!!!!!!!!!! !


Esta etapa es tranquila del embarazo por lo menos para mi que si no es por que me miro la panza y lo siento ,,,,, pareciera que estoy de 10! sin sintomas!

Yana
Cuanto tiempo bueno como andas todo bien y tu barrigita ya estas grande? Es que estadonde mudanzas vaya un royo jajaajja bueno ya estoy de 25 semans y por cierto es nene

M
maeva_9902607
5/1/12 a las 15:01
En respuesta a taina_9706906

Yana
Cuanto tiempo bueno como andas todo bien y tu barrigita ya estas grande? Es que estadonde mudanzas vaya un royo jajaajja bueno ya estoy de 25 semans y por cierto es nene

Tibeeeee
hola como estas! debes estar chocha con tu varoncito , a mi mi panza ya me pesa un pco mañana cumplo 24 semanas y estoy feliz lo que si tengo son calamabres uds???? vos te tenes calambre como te sintis??????
LIssete: BIENVENIDA!!!!!!! mira yo tuve dolores en el bajo vientre hasta ellegue al doc por que me asuste y me dijeron que era por que se estaba estitrando los ligamentos del utrero por creciemiento! y que seguro que ibamn a apreceer a lo largo del embarzo!!!!
para cdo tenes fecha???????????????

A
aihong_9486134
7/1/12 a las 13:55


me alegro mucho por tu niña y lo de los dolores pueden ser dos cosas la primera puede ser la cabecita de tu bebe que te presiona y te duele o la segunda y mas pobrable son las contracciones braxton hill, dicen que son indoloras pero algunas mujeres las sienten... un beso y saludos

A
aihong_9486134
7/1/12 a las 13:57
En respuesta a maeva_9902607

Tibeeeee
hola como estas! debes estar chocha con tu varoncito , a mi mi panza ya me pesa un pco mañana cumplo 24 semanas y estoy feliz lo que si tengo son calamabres uds???? vos te tenes calambre como te sintis??????
LIssete: BIENVENIDA!!!!!!! mira yo tuve dolores en el bajo vientre hasta ellegue al doc por que me asuste y me dijeron que era por que se estaba estitrando los ligamentos del utrero por creciemiento! y que seguro que ibamn a apreceer a lo largo del embarzo!!!!
para cdo tenes fecha???????????????


yo harta de los calambres sobretodo cuando estoy acostada

A
aihong_9486134
7/1/12 a las 14:02


muy muy feliz, me hicieron la ecografia y por fin se dejo mostrara sera varoncito... nosotros queriamos nena pero no importa seran tres varones jajajaja
tengo ya 26 semanas y esta pesando 1.148 y mide 32 cm...
y estamos entre dos nombres cuales es gustan mas BALTAZAR o GABRIEL
como van sus bebes y ya han pensado en los nombres??

A
an0N_955736199z
7/1/12 a las 17:29

Venta
necesitas carrito, cuna etc...

M
maeva_9902607
9/1/12 a las 13:35
En respuesta a aihong_9486134


muy muy feliz, me hicieron la ecografia y por fin se dejo mostrara sera varoncito... nosotros queriamos nena pero no importa seran tres varones jajajaja
tengo ya 26 semanas y esta pesando 1.148 y mide 32 cm...
y estamos entre dos nombres cuales es gustan mas BALTAZAR o GABRIEL
como van sus bebes y ya han pensado en los nombres??

Nathalie!
hola como estas! te felicitoooooo! que lindo un varon! este foro es de puros varones machitos!!!!!!! me alegro tanto ! pero que grande esta tu bebe con 26 semans yo estoy de 24 y debe pesar la mitad!!!!! supongo que es ahora donde empiezan a ganar mas pesos lo bebes!
me alegro tanto de que estess bien y tu bebe tmbien!
Con respecto a nombre me gusta mas balatazar! aunque los dos son hermososs!!!!! yo ya tengo nombres ! de ambos sexo por que el sexo de mi bebe sera sorpresa! sofia ema mateo, samuel!
a las demas mamis besos y cuenten mas como se sienten , esta debe ser la epoca de los calambre !!! ! alguna de uds ha sentido el hipo de sus bebes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook