Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
latifa_13020463
23/1/19 a las 18:34
En respuesta a ovidi_6932068

tarari, como vas? cuando tienes eco?

Pues bufff la verdad esq no quiero contaros mucho para no crear aprensión y mal rollo q cada una estamos en un momento... Mi embarazo acabó en ectopico y yo acabé con una operación en urgencias el viernes y sin la trompa derecha. 
Así q.... Imaginaros una pesadilla!! 
En cuanto me han dicho q tengo dos congelados y en 4-5meses vuelta a empezar.... 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

O
ovidi_6932068
23/1/19 a las 19:21
En respuesta a latifa_13020463

Pues bufff la verdad esq no quiero contaros mucho para no crear aprensión y mal rollo q cada una estamos en un momento... Mi embarazo acabó en ectopico y yo acabé con una operación en urgencias el viernes y sin la trompa derecha. 
En cuanto me han dicho q tengo dos congelados y en 4-5meses vuelta a empezar.... 

ostias! bufff

Lo siento muchisimo

A mi me da un miedo terrible porque despues de un año en estos foros veo que los ectopicos y abortos en general soy muy muy comunes en la fiv asi que mentalizandome de que beta positiva solo es el primer paso

Una amiga paso x eso tambien (en emvbarazo natural) y fue terrible ademas le paso de vacaciones y volvio tambien solo con una trompa

Bufff....los pelos de punta

Y...en 4-5 meses estaras ya recuperada como para tranferir?

Solo puedo mandarte apoyo y mucho animo

Un abrazo fierte

I
ilidio_6961512
23/1/19 a las 19:40

Joder!!! Ya lo siento, k duro... Sobre todo todo lo qie has tenido,habeis tenido que pasar...
Lo unico que me dale decirtees que eres muy fuerte,y que ya veras como tu recuperacion sera rapida, muchos animos y un abrazo enorme,
Ya sabes que para lo que necesites estamos aqui,  un beso

L
latifa_13020463
23/1/19 a las 19:40

ostias! bufff

Lo siento muchisimo

A mi me da un miedo terrible porque despues de un año en estos foros veo que los ectopicos y abortos en general soy muy muy comunes en la fiv asi que mentalizandome de que beta positiva solo es el primer paso

Una amiga paso x eso tambien (en emvbarazo natural) y fue terrible ademas le paso de vacaciones y volvio tambien solo con una trompa

Bufff....los pelos de punta

Y...en 4-5 meses estaras ya recuperada como para tranferir?

Solo puedo mandarte apoyo y mucho animo

Un abrazo fierte

Pues si, el positivo solo es una cosa, luego viene todo lo demas. M han dicho q cuando vaya a la cita m meten en la lista d espera d congelados, que tengo dos y es cm para mayo, junio.... Aunque os digo q ahora mismo q teng punts por media tripa, no se loq m apetece.... 
Espero que d esto se aprenda y q os vaya mucho mejor. 

O
ovidi_6932068
23/1/19 a las 20:07

Pues si, el positivo solo es una cosa, luego viene todo lo demas. M han dicho q cuando vaya a la cita m meten en la lista d espera d congelados, que tengo dos y es cm para mayo, junio.... Aunque os digo q ahora mismo q teng punts por media tripa, no se loq m apetece.... 

animo guapa y mucha mucha fuerza

X
xoel_5438973
24/1/19 a las 21:24

Tarari, vaya palo más grande, si es que ponemos nuestra vida en peligro con cada embarazo, y eso que hoy en día hay más medios y avances para que los embarazos vayan bien. Te mando mucho ánimo y una pronta recuperación. 
A mi ya me han hecho la punción pero no me hacen transferencia por riesgo de hiperestimulación, así que me toca esperar. Se hace largo esto...

O
ovidi_6932068
24/1/19 a las 21:59
En respuesta a xoel_5438973

Tarari, vaya palo más grande, si es que ponemos nuestra vida en peligro con cada embarazo, y eso que hoy en día hay más medios y avances para que los embarazos vayan bien. Te mando mucho ánimo y una pronta recuperación. 
A mi ya me han hecho la punción pero no me hacen transferencia por riesgo de hiperestimulación, así que me toca esperar. Se hace largo esto...

hola iratxo

Que bien leerte....osea que ya estas en la puncion. Que bien!

Por cierto yo estoy ahora (desde el 16) con el ovoplex y no me han sentado mal. Creo q pusiste un post contando que te estaban sentando mal. La verdad que a mi nada de nada

El Martes tengo cita y supongo q ahi me miraran y 1) me diran que siga con ovoplex o 2) que lo deje y empiece pinchazos.....supongo

Pues a ver cuantos fecundan y evolucionan. Para cuando la transfer?

Mucha suerte y no desesperes aunque de esto teniamos que salir con master en paciencia y en medicaciones variaa jajaja

Animo

L
latifa_13020463
24/1/19 a las 22:05
En respuesta a ilidio_6961512

Joder!!! Ya lo siento, k duro... Sobre todo todo lo qie has tenido,habeis tenido que pasar...
Lo unico que me dale decirtees que eres muy fuerte,y que ya veras como tu recuperacion sera rapida, muchos animos y un abrazo enorme,
Ya sabes que para lo que necesites estamos aqui,  un beso

Mil gracias!!la verdad esq estoy q no estoy han sido demasiadas emociones en un mes. Lo peor ha sido sin lugar a dudas, la ilusión. A mi m decían varios gines, q no m agobiara q sangrar era normal... Tb m decían q no m. Podían decir nada porque no se veía nada.... Menos mal q he sido insistente.
La verdad q ahora no tengo muchas ganas de volver a empezar con medicaciones y tratamientos. Estoy con molestias abajo, como cosquilleo... Los puntos son un infierno y el estado de ánimo bufff eso es otro cantar!! 

L
latifa_13020463
24/1/19 a las 22:08

Joeee a ver si te hacen pronto y te va genial!!!! Seguro q si!!!! Y en nada lees este foro y te parecera todo super lejano! 

O
ovidi_6932068
29/1/19 a las 13:32

bueno pues ahora si que si estoy al lio

Todas las analiticas bien, eco bien asi que mañana ultimo antivonceptivo y el lunes empezar con las banderillas. Vuelvo el Viernes 8 a control. 

Estoy muy ilusionada pero....con los pies en la tierra

Me ha recalcao que en mi caso de 1 en 1 pero no estoy de acuerdo jajaaja. Veremos como sale todo

I
ilidio_6961512
29/1/19 a las 13:39

bueno pues ahora si que si estoy al lio

Todas las analiticas bien, eco bien asi que mañana ultimo antivonceptivo y el lunes empezar con las banderillas. Vuelvo el Viernes 8 a control. 

Estoy muy ilusionada pero....con los pies en la tierra

Me ha recalcao que en mi caso de 1 en 1 pero no estoy de acuerdo jajaaja. Veremos como sale todo

Sorgin38,que ya estas al liooo, que bien, ahora que lanilusion no decaiga y a tope con las inhecciones, eso de 1 en 1 que es?

O
ovidi_6932068
29/1/19 a las 13:58

Sorgin38,que ya estas al liooo, que bien, ahora que lanilusion no decaiga y a tope con las inhecciones, eso de 1 en 1 que es?

Me ha dicho Aintzane (la gine) varias veces que en nuestro caso transferir solo 1 embrion pero nosotros pensamos en 2....jaja

I
ilidio_6961512
29/1/19 a las 14:32

Me ha dicho Aintzane (la gine) varias veces que en nuestro caso transferir solo 1 embrion pero nosotros pensamos en 2....jaja

Jajjajajaja esa ginexologo es muy maja, muchos animos wapa, que todo vaya bien😄

I
ilidio_6961512
29/1/19 a las 23:23

Una pregunta chicas, los chicos el dia de la.puncion tienen que dar el esperma, mi pregunta es la siguienge; cuantoa dias nanges de la puncion no puede haber nada?

O
ovidi_6932068
30/1/19 a las 7:54

Una pregunta chicas, los chicos el dia de la.puncion tienen que dar el esperma, mi pregunta es la siguienge; cuantoa dias nanges de la puncion no puede haber nada?

hola neska

Lo ideal son 4 dias. Ni muchos mas ni muchos menos.

Cuando te toca a ti?

I
ilidio_6961512
30/1/19 a las 8:11

hola neska

Lo ideal son 4 dias. Ni muchos mas ni muchos menos.

Cuando te toca a ti?

Egunoon, no lo se, pero tengo el revuerdo del año pasado. Que me dijo el mkervoles que sacara todo y el biernes fue la puncion🥺y ne parecian muy pocos dias

O
ovidi_6932068
30/1/19 a las 12:41

Egunoon, no lo se, pero tengo el revuerdo del año pasado. Que me dijo el mkervoles que sacara todo y el biernes fue la puncion🥺y ne parecian muy pocos dias

yo te digo porque lo tengo reciente y en taco de ibformacion que nos dieron en Cruces lo pone

I
izabel_13091938
2/2/19 a las 19:22

Hola.
Llevo mucho tiempo leyéndo y cada historia me parece que es de admirar la paciencia y fuerza que teneis.
A nosotros nos dijeron que segun resultados en febrero nos comentaban el tratamiento a seguir lo mas probable que fiv,  comentaron que la lista de espera es de un año pero que nosotros ya hemos pasado el plazo desde el primer dia que nos  vieron ( nos repitieron pruebas) que seria una media de tres cuatro meses .
Tengo unas ganas increibles de empezar porque llevamos mucho tiempo intentandolo y no veo el dia de el positivo....( aunque el camino se que es largo y me asusta un poco)
Deciros que me a ayudado ver todas vuestras hustorias y agradezco que escribáis, porque como decis cada POSITIVO es esperanza. 

O
ovidi_6932068
3/2/19 a las 10:48
En respuesta a izabel_13091938

Hola.
Llevo mucho tiempo leyéndo y cada historia me parece que es de admirar la paciencia y fuerza que teneis.
A nosotros nos dijeron que segun resultados en febrero nos comentaban el tratamiento a seguir lo mas probable que fiv,  comentaron que la lista de espera es de un año pero que nosotros ya hemos pasado el plazo desde el primer dia que nos  vieron ( nos repitieron pruebas) que seria una media de tres cuatro meses .
Tengo unas ganas increibles de empezar porque llevamos mucho tiempo intentandolo y no veo el dia de el positivo....( aunque el camino se que es largo y me asusta un poco)
Deciros que me a ayudado ver todas vuestras hustorias y agradezco que escribáis, porque como decis cada POSITIVO es esperanza. 

bienvenida! y mucho animo y paciencia para este camini
o.De necesita

Ya nos iras contando

I
ilidio_6961512
3/2/19 a las 11:27

Holaaa, vosotras durante las inyecciones al final habeis tenido los pechos enormes y con mucho dolor?

O
ovidi_6932068
3/2/19 a las 11:40

Holaaa, vosotras durante las inyecciones al final habeis tenido los pechos enormes y con mucho dolor?

kaixo

La verdad que al final de los pinchazos yo si que estaba en general mas hinchada y pesada pero tampoco algo exagerado. Vamos que yo lleve todo con bastante normalidad  Veremos esta vez que tengo mas dosis y mas medicacion como voy pero la otra vez bastante normalito. Lo dicho mas hinchada en generali

O
ovidi_6932068
4/2/19 a las 13:24

bueno...hoy me ha bajado la regla y empiezo con los pinchazos.
Aunque no tengo miedo a las agujas me compre ayer unos regalices a modo recompensa jajaja, como a los perrillos, trabajo bien hecho-> goxoki. Pues yo igual,pinchazo superado-> regaliz jajja

A ver que tal vamos esta vez y el control del Viernes que nos depara

Animo chicas

I
ilidio_6961512
4/2/19 a las 14:41

Aunque no tengo miedo a las agujas me compre ayer unos regalices a modo recompensa jajaja, como a los perrillos, trabajo bien hecho-> goxoki. Pues yo igual,pinchazo superado-> regaliz jajja

Animo chicas

Benga sorgin38, ya veras que no es nada jejej, animo y a ver que tal te va, un beso wapa

P
pepi_5601294
4/2/19 a las 15:12

Animo chicas

Ánimo lastana!!!!💪💪a x todassss 👏👏😘😘😘

O
ovidi_6932068
4/2/19 a las 15:30

Benga sorgin38, ya veras que no es nada jejej, animo y a ver que tal te va, un beso wapa

jajaja, no si no tengo ningun miedo pero todo malo no va a ser para nosotras,no? 

NOSOTRAS NOS PINCHAMOS NOSOTRAS NOS ENDULZAMOS!!! 

me meooooo

Gracias chicas

I
izabel_13091938
4/2/19 a las 15:32

jajaja, no si no tengo ningun miedo pero todo malo no va a ser para nosotras,no? 

NOSOTRAS NOS PINCHAMOS NOSOTRAS NOS ENDULZAMOS!!! 

me meooooo

Gracias chicas

Jajajaja me parece muy buena idea. Me la apunto para cuando me toque  

Animo!! 

O
ovidi_6932068
4/2/19 a las 17:53
En respuesta a pepi_5601294

Ánimo lastana!!!!💪💪a x todassss 👏👏😘😘😘

gracias!!

Tu q tal vas? para cuando?

P
pepi_5601294
4/2/19 a las 19:16

gracias!!

Tu q tal vas? para cuando?

Uf cita en marzo y última transferencia en mayo,así que con calma,ya s mi última oportunidad con mi último congeladito,ánimo guapa y ve contandonos cómo vas😉💪😘

O
ovidi_6932068
4/2/19 a las 19:19
En respuesta a pepi_5601294

Uf cita en marzo y última transferencia en mayo,así que con calma,ya s mi última oportunidad con mi último congeladito,ánimo guapa y ve contandonos cómo vas😉💪😘

bueno....despues de todo lo que bos toca esperar en este p.....camino....Marzo es ya y Mayo pa cuando te des cuenta (y te lo digo yo que odio la betaespera porque se me hace eterna jaja)

Os voy contando si. Me encuentro muy positiva. Esta va a serla vencida seguro

O
ovidi_6932068
6/2/19 a las 19:03

etorkizuna, que tal vas?

I
izabel_13091938
7/2/19 a las 10:59

Hola!! 
Que tal vais todas??  
Yo con ganas de que llegue el dia 20 que es cuando me dicen que tratamiento me haran....
Una pregunta los resultados de la pruebas donde se piden?? A mi no me han dado nongun informe de nada de ninguna prueba y me gustaría tenerlos. 

Jo hoy ando como enfadada por no conseguir  el embarazo... que dificil es esto y mas se have cuando todos a tu alrededor se están quedando embarazadas... 

O
ovidi_6932068
7/2/19 a las 13:53

Hola!! 
Que tal vais todas??  
Yo con ganas de que llegue el dia 20 que es cuando me dicen que tratamiento me haran....
Una pregunta los resultados de la pruebas donde se piden?? A mi no me han dado nongun informe de nada de ninguna prueba y me gustaría tenerlos. 

Jo hoy ando como enfadada por no conseguir  el embarazo... que dificil es esto y mas se have cuando todos a tu alrededor se están quedando embarazadas... 

ay...mucho no te puedo ayudar  Nosotros a Cruces llevamos todo hecho de lo privado. Si es verdad que alli nos han repetido analitica a los dos antes de empezar el tratsmiento y que no nos han dado los informes. Yo supongo que eso habra que pedirlo en la historia clinica pero no estoy segura. La proxima vez que vayas preguntales

I
izabel_13091938
7/2/19 a las 15:17

ay...mucho no te puedo ayudar  Nosotros a Cruces llevamos todo hecho de lo privado. Si es verdad que alli nos han repetido analitica a los dos antes de empezar el tratsmiento y que no nos han dado los informes. Yo supongo que eso habra que pedirlo en la historia clinica pero no estoy segura. La proxima vez que vayas preguntales

Ok!! Muchas gracias 
Tu que tal estas?

O
ovidi_6932068
7/2/19 a las 18:10

Ok!! Muchas gracias 
Tu que tal estas?

muy bien! estoy muy bien
Hoy es mi dia 4 de pinchazo. Expectante a ver que me encuentro mañana en el control

Ya os contare

N
neria_2926437
8/2/19 a las 14:12

Hola!! 
Que tal vais todas??  

Hola sr07,
En atención al paciente puedes pedir todo.
Está justo en la entrada principal a mando derecha si no recuerdo mal.
Lo único que tardan unos días en darte todo.
Y si necesitas las cosas de tu chico también pidelas, quien vaya a recoger los resultados tendrá que llevar una autorizacíon del otro para recogerlos.

N
neria_2926437
8/2/19 a las 14:12

muy bien! estoy muy bien
Hoy es mi dia 4 de pinchazo. Expectante a ver que me encuentro mañana en el control

Ya os contare

Sorgin espero que todo vaya muy bien!!
Como te encuentras??

N
neria_2926437
8/2/19 a las 14:15

Mil gracias!!la verdad esq estoy q no estoy han sido demasiadas emociones en un mes. Lo peor ha sido sin lugar a dudas, la ilusión. A mi m decían varios gines, q no m agobiara q sangrar era normal... Tb m decían q no m. Podían decir nada porque no se veía nada.... Menos mal q he sido insistente.
La verdad q ahora no tengo muchas ganas de volver a empezar con medicaciones y tratamientos. Estoy con molestias abajo, como cosquilleo... Los puntos son un infierno y el estado de ánimo bufff eso es otro cantar!! 

tarari, lo siento mucho!!
Se de lo que hablas, la ilusión es tremenda, pero te digo una cosa, date tiempo, que poco a poco estarás mejor y volverás a tener ganas de intentarlo, somos unas luchadoras y muy muy muy fuertes.

Es una batalla que nos ha tocado ganar, nadie dijo que se ganara en 2 meses, hay guerras que duran años, y aunque cansadas, venceremos!!

N
neria_2926437
8/2/19 a las 14:20

Y ya hablo un poco de mi.
Despúes del aborto el día de Navidad, ya tuve la regla y ya he vuelto a ovular esta semana.
Emocionalmente estoy mucho mejor, aunque a veces me dan bajoncillos y lloro pero es necesario para sanar.
Quiero hacer un pequeño librito con la historia de mi peque, para poner las ecografias y que no quede en el olvido, no quiero tirarlas.
He tenido revisión en Osakidetza y en cuanto me baje la regla, tengo vía libre porque esta todo bien.

También he tenido revisión en el privado y ahora me encuentran que parece que tengo utero arcuato y que me quieren hacer una resonancia para descartar septo. Mirad yo ya no se ni que pensar...

También llamé a Cruces y tengo que ir a una cita allí por lo que me ha pasado a ver si sigo con Omifin.
Y sigo en lista de espera, que sobre mayo o junio me llamarán para la IA

I
izabel_13091938
8/2/19 a las 15:50
En respuesta a neria_2926437

Hola sr07,
En atención al paciente puedes pedir todo.
Está justo en la entrada principal a mando derecha si no recuerdo mal.
Lo único que tardan unos días en darte todo.
Y si necesitas las cosas de tu chico también pidelas, quien vaya a recoger los resultados tendrá que llevar una autorizacíon del otro para recogerlos.

Hola!
Muchas gracias

I
izabel_13091938
8/2/19 a las 15:52

Despúes del aborto el día de Navidad, ya tuve la regla y ya he vuelto a ovular esta semana.
Emocionalmente estoy mucho mejor, aunque a veces me dan bajoncillos y lloro pero es necesario para sanar.
Quiero hacer un pequeño librito con la historia de mi peque, para poner las ecografias y que no quede en el olvido, no quiero tirarlas.
He tenido revisión en Osakidetza y en cuanto me baje la regla, tengo vía libre porque esta todo bien.

También he tenido revisión en el privado y ahora me encuentran que parece que tengo utero arcuato y que me quieren hacer una resonancia para descartar septo. Mirad yo ya no se ni que pensar...

También llamé a Cruces y tengo que ir a una cita allí por lo que me ha pasado a ver si sigo con Omifin.

Mucho animo!! 

O
ovidi_6932068
8/2/19 a las 16:15

Sorgin espero que todo vaya muy bien!!
Como te encuentras??

estupendamente

Estoy como si nada. El lunes tengo que volver a siguiente control y a ver como vamos

O
ovidi_6932068
8/2/19 a las 16:18

me alegro de que estes mejor  Tiene que ser muy duro...los pelos de punta se me ponen al pensarlo

Y que es eso del utero arcuato y como afecta a la fertilidad? no lo he oido nunca
Tambien es mejir que si hay algo lo encuentren para no perder tiempo en siguientes proyectos que no cuajen, aunque eso ahora lo veas como otra piedra en el camino

Ya veras como con todo al final sale algo positivo, de verdad

Mucho animo wapa

O
ovidi_6932068
11/2/19 a las 13:37

me alegro de que estes mejor  Tiene que ser muy duro...los pelos de punta se me ponen al pensarlo

Y que es eso del utero arcuato y como afecta a la fertilidad? no lo he oido nunca
Tambien es mejir que si hay algo lo encuentren para no perder tiempo en siguientes proyectos que no cuajen, aunque eso ahora lo veas como otra piedra en el camino

Ya veras como con todo al final sale algo positivo, de verdad

Mucho animo wapa

hoy segundo control
Todo bien y vuelvo el miercoles

Ya me ha adelantado Aintzane (la gine) que seguramente puncion el viernes

Bien!

I
izabel_13091938
11/2/19 a las 13:46

hoy segundo control
Todo bien y vuelvo el miercoles

Ya me ha adelantado Aintzane (la gine) que seguramente puncion el viernes

Bien!

Que bien!!! 👏👏👏 ya nos contaras que tal 😊 el viernes esta a la vuelta de la esquina!! 

O
ovidi_6932068
11/2/19 a las 18:26

Que bien!!! 👏👏👏 ya nos contaras que tal 😊 el viernes esta a la vuelta de la esquina!! 

y tu animo, que 1 semana se pasada volada tambien

J
joita_6989720
13/2/19 a las 10:05

Hola aver que nose como va este foro y Le dado a contestar. Tenia una consulta aver si alguna de vosotras sabe. Ami en noviembre me dio beta negativa en cruces y me llamaron para decirme que no me quedaba ningún embrión y que volver a esperar. Sabéis como va? *cuanto hay que esperar? Sería mi segunda fiv

O
ovidi_6932068
13/2/19 a las 10:43
En respuesta a joita_6989720

Hola aver que nose como va este foro y Le dado a contestar. Tenia una consulta aver si alguna de vosotras sabe. Ami en noviembre me dio beta negativa en cruces y me llamaron para decirme que no me quedaba ningún embrión y que volver a esperar. Sabéis como va? *cuanto hay que esperar? Sería mi segunda fiv

hola

La lista de espera es de aprox 1 año asi que seria para final de este año aproximadamente. De todas formaa si te quedas maa tranquila llama y que te digan

Un abrazo

O
ovidi_6932068
13/2/19 a las 12:17

tercer control superado

Va todo bien. Hoy he perdido el recuento porque habia muchis y solo me he quedao com tamaños pero habia 5-6 de entre 17 y 20 y otros 5-6 de entre 15 y 17

tenian duda si puncion viernes o lunes asi que ha dicho Aintzane que iba a mirar el estradiol de hoy para decidir. Si es el viernes me llama hoy para avisarme y que me pinche ovitrelle. Si no llama hemos quedao control el viernes y puncion el lunes

Ya os ire contando

J
jiarui_6078676
13/2/19 a las 12:29

Sorgin k bien se te ve,va viento en popa jejeke,
Tengo una preguntillA, estoy tomando la progesterona via vaginal y noto que me ciesta cada dia mas ponermela... Noto hinchado o nose alho rar o, es normal eso?

O
ovidi_6932068
13/2/19 a las 12:34
En respuesta a jiarui_6078676

Sorgin k bien se te ve,va viento en popa jejeke,
Tengo una preguntillA, estoy tomando la progesterona via vaginal y noto que me ciesta cada dia mas ponermela... Noto hinchado o nose alho rar o, es normal eso?

si, be positive!!!! 

Pues no tengo ni idea. Yo me la ponia de cuclillas para que fuese mas facil. Has probao?
pero si estas mosca llama al medico y que te diga. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir