Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
O
ovidi_6932068
6/9/18 a las 18:09
En respuesta a ekain_766206

pues hoy me han dicho que da igual la medicación... 😑
me ha puesto un ejemplo cutre con un coche y la gasolina que se le eche. Diciéndome que si el coche no estaba bien daba igual que gasolina echases. Que si no eres Fernando Alonso da igual. En fin... una chorrada me ha parecido. Yo si creo que la medicación influye. Pero hasta con medicamentos básicos ciertas marcas actúan distinto a otras según cada persona. Ayyy

buaa....yo me quedo alucinada
Miedo me da a mi ir a Cruces, que yo no me callo. 
Que tipo de respuesta es esa de comparando con gasolina? pero son gilipollas o q?

por un lado muchas ganas de que me llamen (nos toca pa Enero-Febrero y dijeron que llamarian sobre Oct-Nov, ni idea de por que mes van llamando ahora) pero por otroa lado me da una pereza empezar..por todos las traslados y por lo mal q tratan a la gente, por lo que se ve..

En fin

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

S
simeon_779708
8/9/18 a las 9:47

ya lo tienes aquí ilenuski !!! Ahora ya es rápido , loq tú dices , lo peor la beta , pero hay q buscar cualquier cosa para no estar todo el día con ello en la cabeza , empiezas con pinchazos a principios de octubre ? 

O
ovidi_6932068
10/9/18 a las 13:45

no se si os pasa pero no puedo ver la ultima pagina del foro. Todo el rato me lleva a la 350 pero no me deja pasar a la 351

S
simeon_779708
10/9/18 a las 14:53
En respuesta a ovidi_6932068

Hola amy82.
Yo primera vez que oigo esos nombres....lo siento

me pasa lo mismo 

P
pepi_5601294
10/9/18 a las 15:23

Q bien esos bebes q vienen en camino👶👶👶qq envidia, pero sana😉😉🙏🙏🙏,yo tengo consulta este 18,xq x fin voy, a x mis congeladitos.🤗🤗 despues del aborto haber si esta vez, va todo bien.,animo a todasssss ojala, q nuestros sueños se cumplan pronto,💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘

O
ovidi_6932068
10/9/18 a las 21:35

a alguien mas? es q no se si es un tema del foro o solo mio. 

O
ovidi_6932068
10/9/18 a las 21:37
En respuesta a pepi_5601294

Q bien esos bebes q vienen en camino👶👶👶qq envidia, pero sana😉😉🙏🙏🙏,yo tengo consulta este 18,xq x fin voy, a x mis congeladitos.🤗🤗 despues del aborto haber si esta vez, va todo bien.,animo a todasssss ojala, q nuestros sueños se cumplan pronto,💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘

ya lo tienes ahi lokiloki!!! madre mia que ganas! 
yo esperando la llamada para la primera fiv alli....a ver si es como dijeron, sobre octubre para llamar con la regla noviembre....

Paciencia

P
pepi_5601294
10/9/18 a las 22:20
En respuesta a ovidi_6932068

ya lo tienes ahi lokiloki!!! madre mia que ganas! 
yo esperando la llamada para la primera fiv alli....a ver si es como dijeron, sobre octubre para llamar con la regla noviembre....

Paciencia

Parece q no llega peroo siiii cada vez estamos mas cercaaa​muchisimo animo,yo estoy toa nerviosa😵😵😱😱 haber q me cuentan la semana, q vienea💋💋💋

Z
zahira_8437453
12/9/18 a las 16:38

Hola chicas!
Tengo el mismo problema...llevo más de diez días sin poder leer la página 351...ahora mismo tampoco puedo acceder, pero voy a contaros en que situación estamos.
El lunes pasado estuvimos en la consulta después de estar tomando los anticonceptivos. Increíble como estaba la sala....somos muchas, bueno no, muchísimas las que estamos luchando en esta guerra tan dura...
Despues de tomar anticonceptivos durante 15 días y realizar la eco, me dijo que no tomara más, y que en los siguientes días me bajaría la regla. Este sábado empezamos con los pinchazos y el miercoles que viene analítica y revisión.
Yo de momento estoy muy tranquila, igual dentro de una semana os digo lo contrario, pero de momento...tranquila e ilusionada. 
Vamos equipo, mucha fuerza para todas!!!

Z
zahira_8437453
12/9/18 a las 16:48

Anda!!! Ahora que acabo de escribir, ahora me deja leer la página 351 sin problema!! volver a la 350 e ir otra vez a la 351! A ver si para poder leer los últimos mensajes la aplicación nos está obligando a escribir 

O
ovidi_6932068
12/9/18 a las 17:57

hola amy,

Pues que bien que ya estes con ello y que estes tranquila, muy importante. Mucho ánimo.
Y tanti que somos muchas. muchas mas de las que nos imaginamos lo q pasa que hay como un tabu con este tema, que no entiendo...

Animo!

y a ver se soluciona lo de ver la pagina 351....que rabia da

N
neria_2926437
13/9/18 a las 12:00

Amy que bien, lo tienes a punto ya!!!

A mi me queda semana y media para los resultados de las pruebas.
Por cierto, Tengo una duda. Dentro de esas pruebas básicas no me han mandado la histero, que te la hacen en base a los resultados de la analítica y eco??
Aún me queda bastante camino, ya veremos que hacemos si vamos a alguna privada por no esperar tanto tiempo.

Y sobre que sea tabú, pues si lo es, en mi caso lo saben mi ama y mi suegra, soy incapaz de contárselo a nadie porque cada vez que lo intentó se me pone un nudo en la garganta que no me salen las palabras.
 

E
ekain_766206
13/9/18 a las 13:45
En respuesta a simeon_779708

ya lo tienes aquí ilenuski !!! Ahora ya es rápido , loq tú dices , lo peor la beta , pero hay q buscar cualquier cosa para no estar todo el día con ello en la cabeza , empiezas con pinchazos a principios de octubre ? 

Ahí vamos!!! Ya más tranquila. Ya me he subido a la noria y ahora llena de ilusión y si no sale “que me quiten lo bailao”.

E
ekain_766206
13/9/18 a las 13:46
En respuesta a pepi_5601294

Q bien esos bebes q vienen en camino👶👶👶qq envidia, pero sana😉😉🙏🙏🙏,yo tengo consulta este 18,xq x fin voy, a x mis congeladitos.🤗🤗 despues del aborto haber si esta vez, va todo bien.,animo a todasssss ojala, q nuestros sueños se cumplan pronto,💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘

¡Que bien! Mucha suerte y ve contando. 😘

E
ekain_766206
13/9/18 a las 13:50
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas!
Tengo el mismo problema...llevo más de diez días sin poder leer la página 351...ahora mismo tampoco puedo acceder, pero voy a contaros en que situación estamos.
El lunes pasado estuvimos en la consulta después de estar tomando los anticonceptivos. Increíble como estaba la sala....somos muchas, bueno no, muchísimas las que estamos luchando en esta guerra tan dura...
Despues de tomar anticonceptivos durante 15 días y realizar la eco, me dijo que no tomara más, y que en los siguientes días me bajaría la regla. Este sábado empezamos con los pinchazos y el miercoles que viene analítica y revisión.
Yo de momento estoy muy tranquila, igual dentro de una semana os digo lo contrario, pero de momento...tranquila e ilusionada. 
Vamos equipo, mucha fuerza para todas!!!

¿es la primera? Mucho ánimo que lo de los pinchazos y los controles es más rollo que otra cosa. Los nervios vienen después. Vamos prácticamente a la par, yo empiezo el lunes los pinchazos.
que si está abarrotada... 700 FIV han hecho el último año. Sin contar IA. ¡Una barbaridad!

O
ovidi_6932068
13/9/18 a las 13:50
En respuesta a neria_2926437

Amy que bien, lo tienes a punto ya!!!

A mi me queda semana y media para los resultados de las pruebas.
Por cierto, Tengo una duda. Dentro de esas pruebas básicas no me han mandado la histero, que te la hacen en base a los resultados de la analítica y eco??
Aún me queda bastante camino, ya veremos que hacemos si vamos a alguna privada por no esperar tanto tiempo.

Y sobre que sea tabú, pues si lo es, en mi caso lo saben mi ama y mi suegra, soy incapaz de contárselo a nadie porque cada vez que lo intentó se me pone un nudo en la garganta que no me salen las palabras.
 

hola reitx

A mi la histero me la hicieron en lo privado, mi gine para saber si fisicamente estaba todo bien. En la SS no se que protocolo se sigue....lo siento

lo del tabu una cosa es eso, a mi tambien me pasaba, que era contarlo y echarme a llorar hasta q con la ayuda de psicologa lo supere. A lo que yo me refiero es q la gente que lo ha pasado tampoco lo cuenta aunque tenga resultado positivo y cuando tu lo cuentas empieza a salir tol mundo. Yo no lo entiendo

Mucho animo chicas

E
ekain_766206
13/9/18 a las 13:53
En respuesta a neria_2926437

Amy que bien, lo tienes a punto ya!!!

A mi me queda semana y media para los resultados de las pruebas.
Por cierto, Tengo una duda. Dentro de esas pruebas básicas no me han mandado la histero, que te la hacen en base a los resultados de la analítica y eco??
Aún me queda bastante camino, ya veremos que hacemos si vamos a alguna privada por no esperar tanto tiempo.

Y sobre que sea tabú, pues si lo es, en mi caso lo saben mi ama y mi suegra, soy incapaz de contárselo a nadie porque cada vez que lo intentó se me pone un nudo en la garganta que no me salen las palabras.
 

A mí la histerosalpingogafía me mandaron antes de ir a FIV, pero porque tenía muchos boletos de tener las trompas tocadas, que por suerte no. 
¿No sabes cuando te toca más o menos?

Te diría que llamases por teléfono para preguntar, pero han cambiado a la mujer que estaba antes y ahora hay otra que no controla tanto. Pero por preguntar...

Z
zahira_8437453
13/9/18 a las 20:35
En respuesta a ovidi_6932068

hola amy,

Pues que bien que ya estes con ello y que estes tranquila, muy importante. Mucho ánimo.
Y tanti que somos muchas. muchas mas de las que nos imaginamos lo q pasa que hay como un tabu con este tema, que no entiendo...

Animo!

y a ver se soluciona lo de ver la pagina 351....que rabia da

hola sorgin!
de momento no he tenido más problemas de páginas...aleluia 
Sobre tema tabú, hay mucha gente que lo lleva en secreto. Nosotros, desde el principio lo hemos compartido con la familia y amigos mas cercanos. Aunque ellos te escuchan, solamente las que estamos en este viaje te entienden realmente, en mi opinion. De todas maneras y como es un tema que esta al orden del día, creo que lo mejor es hablarlo sin tabú, hablando se entiende la gente, no?
gracias por los ánimos! Cada dia que pasa más cerca estás! Un besito

Z
zahira_8437453
13/9/18 a las 20:44
En respuesta a neria_2926437

Amy que bien, lo tienes a punto ya!!!

A mi me queda semana y media para los resultados de las pruebas.
Por cierto, Tengo una duda. Dentro de esas pruebas básicas no me han mandado la histero, que te la hacen en base a los resultados de la analítica y eco??
Aún me queda bastante camino, ya veremos que hacemos si vamos a alguna privada por no esperar tanto tiempo.

Y sobre que sea tabú, pues si lo es, en mi caso lo saben mi ama y mi suegra, soy incapaz de contárselo a nadie porque cada vez que lo intentó se me pone un nudo en la garganta que no me salen las palabras.
 

Hola reitx! 
por lo que recuerdo, a mi primero me enviaron a hacer las analiticas y luego al de un mes o asi, la histero. Fue desagradable la sensación de andar allí abajo pero no senti dolor.
Algun dia de estos te sentirás más fuerte y podrás contarlo y te darás cuenta, que es más facil de lo que pensabas...y lo bien que te quedas al vaciar esa mochila...animo guapa! 
Y si no, aqui estamos para escucharte!

Z
zahira_8437453
13/9/18 a las 20:56
En respuesta a ekain_766206

¿es la primera? Mucho ánimo que lo de los pinchazos y los controles es más rollo que otra cosa. Los nervios vienen después. Vamos prácticamente a la par, yo empiezo el lunes los pinchazos.
que si está abarrotada... 700 FIV han hecho el último año. Sin contar IA. ¡Una barbaridad!

Aupa Ilenuski!
700? Que barbaridad de números...
Si es la primera in vitro, inseminaciones hice 4, me quede embarazada en la primera, pero fue un ectopico.
Esta tarde me acaba de bajar la indeseada, aunque esta vez, me ha hecho hasta ilusión de verla!  K emoción vamos a la par!
A! Y hoy empezé con acupuntura, la primera vez en mi vida... leí en foros que ayudaba...alguien experiencia en esto? Vamos guapa a por ello!

O
ovidi_6932068
13/9/18 a las 22:08
En respuesta a zahira_8437453

hola sorgin!
de momento no he tenido más problemas de páginas...aleluia 
Sobre tema tabú, hay mucha gente que lo lleva en secreto. Nosotros, desde el principio lo hemos compartido con la familia y amigos mas cercanos. Aunque ellos te escuchan, solamente las que estamos en este viaje te entienden realmente, en mi opinion. De todas maneras y como es un tema que esta al orden del día, creo que lo mejor es hablarlo sin tabú, hablando se entiende la gente, no?
gracias por los ánimos! Cada dia que pasa más cerca estás! Un besito

hola amy

Yo tambien puedo ver la pagina 351 despues de ayer cuando comentaste...parece que nos oyeron jajajaja

eso es asi, solo nos entedemos nosotros que estamos en esto aunque la gente intenta poner su granito de arena en ayudar pero entiendo que es dificil. Ya digo que a yo acudi a una psicologa y fue mano de santo..no se...cada caso y cada persona es un mundo

Vamos alla, aqui estamos una tropa para apoyarnos

uh ah! 
 

E
ekain_766206
14/9/18 a las 12:21
En respuesta a zahira_8437453

Aupa Ilenuski!
700? Que barbaridad de números...
Si es la primera in vitro, inseminaciones hice 4, me quede embarazada en la primera, pero fue un ectopico.
Esta tarde me acaba de bajar la indeseada, aunque esta vez, me ha hecho hasta ilusión de verla!  K emoción vamos a la par!
A! Y hoy empezé con acupuntura, la primera vez en mi vida... leí en foros que ayudaba...alguien experiencia en esto? Vamos guapa a por ello!

Pues entonces ya sabes un poco como
finciona. Espero que esta vez tengas mucha suerte. 
He leído mucho de acupuntura, pero nunca he hecho. Yo si que voy antes de la transfer a la osteopata. 
A ver si lo conseguimos!!! 

E
ekain_766206
14/9/18 a las 12:25
En respuesta a ovidi_6932068

hola amy

Yo tambien puedo ver la pagina 351 despues de ayer cuando comentaste...parece que nos oyeron jajajaja

eso es asi, solo nos entedemos nosotros que estamos en esto aunque la gente intenta poner su granito de arena en ayudar pero entiendo que es dificil. Ya digo que a yo acudi a una psicologa y fue mano de santo..no se...cada caso y cada persona es un mundo

Vamos alla, aqui estamos una tropa para apoyarnos

uh ah! 
 

Yo no oculto lo de la FIV ni la infertilidad ni nada. Entiendo que cada persona es más o menos reservada. Vas viendo la de gente que creías que no tenía problemas y luego resulta que han pasado su calvario. 
Yo lo cuento porque me parece que la sociedad en general no tiene ni idea de que esto de la infertilidad es mucho más común de lo que piensan y para que eviten hacer comentarios fuera de lugar que tantas veces hemos oído todas... intento concienciar y que luego yo no tengo reparos en contar estas cosas. Eso si lo q une no me gusta es cuando es l beta que me pregunté nadie, contar yo sin problema pero que me atosiguen no. 

O
ovidi_6932068
14/9/18 a las 13:40
En respuesta a ekain_766206

Yo no oculto lo de la FIV ni la infertilidad ni nada. Entiendo que cada persona es más o menos reservada. Vas viendo la de gente que creías que no tenía problemas y luego resulta que han pasado su calvario. 
Yo lo cuento porque me parece que la sociedad en general no tiene ni idea de que esto de la infertilidad es mucho más común de lo que piensan y para que eviten hacer comentarios fuera de lugar que tantas veces hemos oído todas... intento concienciar y que luego yo no tengo reparos en contar estas cosas. Eso si lo q une no me gusta es cuando es l beta que me pregunté nadie, contar yo sin problema pero que me atosiguen no. 

totalmente deacuerdo. La sociedad tiene q saber que es mucho mas comun de lo que se piensaby yo tambien lo cuento, aunque como dije al principio era incapaz por el dolor que me causaba la situacion pero ahora lo llevo bien

Acabo de hablar con Cruces porque he llamado. Estan llamando a las de enero, creo q el otro dia alguien preguntaba. Yo soy del 27/02 asi que ahi esta ya....

Vamos a por ello guerreras

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 15:43

Buenassss,hoy tube consultaaaa y el mes q viene empieezaaa la fiestaaa voy a x mis frigobebessss:sautleeeee,,x fin se q los han llevado a, 5dias y son un A y 2C,xq desde, el aborto en abril,no quise saber nada y estaba enfadada cn el mundo, pero ahora a x todasss 💪💪💪🙌🙌🙏🙏🙏😘😘😘😘 animo a todass 😘😘😘

O
ovidi_6932068
18/9/18 a las 18:36
En respuesta a pepi_5601294

Buenassss,hoy tube consultaaaa y el mes q viene empieezaaa la fiestaaa voy a x mis frigobebessss:sautleeeee,,x fin se q los han llevado a, 5dias y son un A y 2C,xq desde, el aborto en abril,no quise saber nada y estaba enfadada cn el mundo, pero ahora a x todasss 💪💪💪🙌🙌🙏🙏🙏😘😘😘😘 animo a todass 😘😘😘

oleee, pues como blastocitos tienes mejor espectativas,no? cuanto me alegro

asi me gusta, buena actitud y palante

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 18:59
En respuesta a ovidi_6932068

oleee, pues como blastocitos tienes mejor espectativas,no? cuanto me alegro

asi me gusta, buena actitud y palante

Jo pues si eso espero q ganass ya xq desde abrilll se me ha echo eternoo tantas puñeteras listas de esperaaa q desesperannn😀😀 
A ti ya te va quedando menos tmb,🤗🤗🤗,muchisimo animo, y vamos a x todas chicas,💪💪💪🤗🤗🤗😘😘😘

O
ovidi_6932068
18/9/18 a las 19:09
En respuesta a pepi_5601294

Jo pues si eso espero q ganass ya xq desde abrilll se me ha echo eternoo tantas puñeteras listas de esperaaa q desesperannn😀😀 
A ti ya te va quedando menos tmb,🤗🤗🤗,muchisimo animo, y vamos a x todas chicas,💪💪💪🤗🤗🤗😘😘😘

mucha suerte lokiloki! 

a mi si, espero llamada para octubre asi q ya queda pokito. la verdad q habiendo hecho uno en lo privao se ha pasao rapido (no me arrepiento) xq fue en mayo asi q de junio a aqui, con el verano por medio, ha pasao rapido.

Me da pereza por los traslados y largas esperas en cruces pero pienso en lo q te ahorras y la ilusion q tengo y me animo

Vamos alla! lo conseguiremos chicas

E
ekain_766206
18/9/18 a las 19:24
En respuesta a pepi_5601294

Buenassss,hoy tube consultaaaa y el mes q viene empieezaaa la fiestaaa voy a x mis frigobebessss:sautleeeee,,x fin se q los han llevado a, 5dias y son un A y 2C,xq desde, el aborto en abril,no quise saber nada y estaba enfadada cn el mundo, pero ahora a x todasss 💪💪💪🙌🙌🙏🙏🙏😘😘😘😘 animo a todass 😘😘😘

Toooomaaa!!! Esta vez tiene que ser la buena. ¿Te pondrás dos?
vamos que está a la vuelta de la esquina.
💪🏻💪🏻💪🏻

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 19:59
En respuesta a ekain_766206

Toooomaaa!!! Esta vez tiene que ser la buena. ¿Te pondrás dos?
vamos que está a la vuelta de la esquina.
💪🏻💪🏻💪🏻

sisi 2 estoy toa emocionadaaaa,🤗🤗🤗🤗 y super positiva.Tu como lo llevas,???💪💪💪😘😘😘😘

E
ekain_766206
18/9/18 a las 20:10
En respuesta a pepi_5601294

sisi 2 estoy toa emocionadaaaa,🤗🤗🤗🤗 y super positiva.Tu como lo llevas,???💪💪💪😘😘😘😘

Me encuentro un poco regular físicamente, la regla no termina de irse y ya es el segundo día de pinchazos. Anímicamente muy bien, me cuenten lo que me cuenten en el control de folis he decidido que este tratamiento entero lo voy a hacer con ilusión y 0 preocupaciones. Si me vienen pensamientos negativos los voy a desechar, pensar que va a salir bien y listo. Jajajaja Soy de anticiparme a todo con miedos y agobios, pues no me da la gana! 
De aquí a la beta voy a vivir como si fuese a salir bien y a disfrutar del camino. Que no sale... pues me operaré después de navidad, así que ahora a disfrutar de los pinchazos.
Espero no estar chalada, pero pasarlo mal gratis... ya no quiero. 

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 20:19
En respuesta a ekain_766206

Me encuentro un poco regular físicamente, la regla no termina de irse y ya es el segundo día de pinchazos. Anímicamente muy bien, me cuenten lo que me cuenten en el control de folis he decidido que este tratamiento entero lo voy a hacer con ilusión y 0 preocupaciones. Si me vienen pensamientos negativos los voy a desechar, pensar que va a salir bien y listo. Jajajaja Soy de anticiparme a todo con miedos y agobios, pues no me da la gana! 
De aquí a la beta voy a vivir como si fuese a salir bien y a disfrutar del camino. Que no sale... pues me operaré después de navidad, así que ahora a disfrutar de los pinchazos.
Espero no estar chalada, pero pasarlo mal gratis... ya no quiero. 

Tienes razon mejor ser positivas e ir viendo cada dia,yo soy igual me anticipo cn pensamientos negativos y demas y he decidido ser positiva y sin agobios,total pa q nos sirve agobiarnos antes de tiempo,asi q vamos a ser positivas y a vivirlo cn ganas,q nos quedamos genial q no a luchar cn calma,xq seremos madres como, q soy la lokiloki69😁😁😁😉 muchisimo animo a todas en esta lucha diaria😘😘😘😘😘

E
ekain_766206
18/9/18 a las 20:28
En respuesta a pepi_5601294

Tienes razon mejor ser positivas e ir viendo cada dia,yo soy igual me anticipo cn pensamientos negativos y demas y he decidido ser positiva y sin agobios,total pa q nos sirve agobiarnos antes de tiempo,asi q vamos a ser positivas y a vivirlo cn ganas,q nos quedamos genial q no a luchar cn calma,xq seremos madres como, q soy la lokiloki69😁😁😁😉 muchisimo animo a todas en esta lucha diaria😘😘😘😘😘

Jajaja... yo voy a disfrutar el momento. Igual que en verano he hecho un montón de planes que si estuviese embarazada o con hijos no hubiese podido. Ahora mentalizado de que esta vez es la buena y si sale mal en su momento me mentalízare de lo que tengo. Se acabo lo negativo, al menos por una temporada. Es el último intento por Cruces, más tranquila que con este no voy a estar, vamos a aprovechar que esta vez no hay que pagar un pastizal. 

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 21:36
En respuesta a ekain_766206

Jajaja... yo voy a disfrutar el momento. Igual que en verano he hecho un montón de planes que si estuviese embarazada o con hijos no hubiese podido. Ahora mentalizado de que esta vez es la buena y si sale mal en su momento me mentalízare de lo que tengo. Se acabo lo negativo, al menos por una temporada. Es el último intento por Cruces, más tranquila que con este no voy a estar, vamos a aprovechar que esta vez no hay que pagar un pastizal. 

Claro q si positivismo a tope,este ultimo como dices va a ser el definitivooo xq de esta te preñas😁😁😁 mente positiva,te deseo lo mejorrr somos unas luchadoras💪💪💪ya nos vamos contando q tal,muchisimosss😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

O
ovidi_6932068
18/9/18 a las 21:59
En respuesta a pepi_5601294

Claro q si positivismo a tope,este ultimo como dices va a ser el definitivooo xq de esta te preñas😁😁😁 mente positiva,te deseo lo mejorrr somos unas luchadoras💪💪💪ya nos vamos contando q tal,muchisimosss😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

jajaja...de repente entras, lees y te entra el subidon. Claro q si chicas, mente positiva! lo lograremos!

Un abrazo fuerte

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 22:04

🎉🎆🎊🎉🎆🎊🎉🎆🎊yo es q estoy de subidon a tope,siempre hay tiempo para el ostion asi q dia a dia q la vida es corta💪💪💪💪💪💪💪claro q lo lograremos solo se hace de rogar como todo lo bueno😘😘😘😘😘😘😘🎉🎉🎉🎉😉😉😉😉😉

S
simeon_779708
20/9/18 a las 20:36
En respuesta a pepi_5601294

Buenassss,hoy tube consultaaaa y el mes q viene empieezaaa la fiestaaa voy a x mis frigobebessss:sautleeeee,,x fin se q los han llevado a, 5dias y son un A y 2C,xq desde, el aborto en abril,no quise saber nada y estaba enfadada cn el mundo, pero ahora a x todasss 💪💪💪🙌🙌🙏🙏🙏😘😘😘😘 animo a todass 😘😘😘

te deseo mucha mucha suerte ! Se acabo la espera , ya estás en marcha y eso q tienes hecho 😄 

S
simeon_779708
20/9/18 a las 20:40
En respuesta a ekain_766206

Me encuentro un poco regular físicamente, la regla no termina de irse y ya es el segundo día de pinchazos. Anímicamente muy bien, me cuenten lo que me cuenten en el control de folis he decidido que este tratamiento entero lo voy a hacer con ilusión y 0 preocupaciones. Si me vienen pensamientos negativos los voy a desechar, pensar que va a salir bien y listo. Jajajaja Soy de anticiparme a todo con miedos y agobios, pues no me da la gana! 
De aquí a la beta voy a vivir como si fuese a salir bien y a disfrutar del camino. Que no sale... pues me operaré después de navidad, así que ahora a disfrutar de los pinchazos.
Espero no estar chalada, pero pasarlo mal gratis... ya no quiero. 

Mucho ánimo !!! Estáis todas ahí a tope , q guay , q ilusión me hace leeros tan contentas , no hace falta ni animaros 😂 q alegria da veros así de positivas y enseguida con buenas noticias ! 🤞🏻 🤗

P
pepi_5601294
20/9/18 a las 21:20
En respuesta a simeon_779708

te deseo mucha mucha suerte ! Se acabo la espera , ya estás en marcha y eso q tienes hecho 😄 

Siii positivas a tope😉😉,tu como lo llevas cn tu pequeña,ay q ganas de estar como tuu😍😍😍,animo guapa ya va quedando menos😉😘😘😘😘

S
simeon_779708
21/9/18 a las 13:35

esta todo muy bien, os sigo leyendo por aquí esperando buenas noticias y q sintáis a vuestros pekes muy pronto , tb tengo muchas ganas de q contéis q todo va bien y q todo esté camino taaaaaan largo merece la pena ! Gracias por preguntar , muchos muchos besos a todas  txapeldunak 😘💋💋💋

I
ilidio_6961512
26/9/18 a las 5:51

Egunon neskak!! Que tal vais las que ya estais en tratamiento? Y las demas?? Animo que ya queda menos😄

Z
zahira_8437453
26/9/18 a las 20:26
En respuesta a ilidio_6961512

Egunon neskak!! Que tal vais las que ya estais en tratamiento? Y las demas?? Animo que ya queda menos😄

Aupa Etorkizuna,
hoy nos han dicho que la punción será este viernes! creo que vamos con unos 10 foliculos, pero luego a ver cuántos maduros salen...va a ser con sedación y anestesia local, estoy cagadita...alguien sabe si te duermen o te quedas drogi?
Eskerrik asko!

I
ilidio_6961512
26/9/18 a las 21:28

k buenaaaa, pues mira en mi cado me dirmieron entera y no me entere de nada, todas super majas y la anestesista un encanto,luego me llevaron a una habitacion y estuve unos 15 minutos creo, me dieron de desayunar y a casa, al sofa directa.
Mucha mucha suerte y nos vas contanfoooo

P
pepi_5601294
26/9/18 a las 22:14

A mi igual sobada total,a la habitacion desayunar y a casita,suerte amy💪💪💪
este, mes de espera pa el proximo intento se me esta haciendo, eternoooooo,😢😢💪💪💪😘😘😘

M
maria_755112
27/9/18 a las 5:57
En respuesta a zahira_8437453

Aupa Etorkizuna,
hoy nos han dicho que la punción será este viernes! creo que vamos con unos 10 foliculos, pero luego a ver cuántos maduros salen...va a ser con sedación y anestesia local, estoy cagadita...alguien sabe si te duermen o te quedas drogi?
Eskerrik asko!

Hola! A mi me pusieron lo mismo las dos veces y no me enteré de nada, pero a todas no nos sienta igual. Espero que te pasa como a mi y tengas dulces sueños 😉 

Chicas, hacia mucho que no escribía, yo aquí sigo, de 38+3 esperando a los mellis. Todo el embarazo pensando que serían prematuros y no quieren salir!! Os mando a todas muchísimo ánimo y fuerza!! 😊😙😙😙😙😙

P
pepi_5601294
27/9/18 a las 10:27
En respuesta a maria_755112

Hola! A mi me pusieron lo mismo las dos veces y no me enteré de nada, pero a todas no nos sienta igual. Espero que te pasa como a mi y tengas dulces sueños 😉 

Chicas, hacia mucho que no escribía, yo aquí sigo, de 38+3 esperando a los mellis. Todo el embarazo pensando que serían prematuros y no quieren salir!! Os mando a todas muchísimo ánimo y fuerza!! 😊😙😙😙😙😙

Ya lo tienes chupaoo!!!!q guay
Animooo😘😘😘😘😘😘

Z
zahira_8437453
27/9/18 a las 12:01
En respuesta a ilidio_6961512

k buenaaaa, pues mira en mi cado me dirmieron entera y no me entere de nada, todas super majas y la anestesista un encanto,luego me llevaron a una habitacion y estuve unos 15 minutos creo, me dieron de desayunar y a casa, al sofa directa.
Mucha mucha suerte y nos vas contanfoooo

Entiendo que a ti te dieron anestesia general, verdad? 
Con la experiencia que estoy teniendo en cruces, la verdad, hasta ahora tod@s los ginecolog@s y enfermeras super majas, no me quejo.
Muchas gracias y os cuento mañana cómo ha ido.

Z
zahira_8437453
27/9/18 a las 12:04
En respuesta a pepi_5601294

A mi igual sobada total,a la habitacion desayunar y a casita,suerte amy💪💪💪
este, mes de espera pa el proximo intento se me esta haciendo, eternoooooo,😢😢💪💪💪😘😘😘

Ya estamos terminando septiembre lokiloki! No te queda nada para tu momentazo!! Animo y gracias!

Z
zahira_8437453
27/9/18 a las 12:20
En respuesta a maria_755112

Hola! A mi me pusieron lo mismo las dos veces y no me enteré de nada, pero a todas no nos sienta igual. Espero que te pasa como a mi y tengas dulces sueños 😉 

Chicas, hacia mucho que no escribía, yo aquí sigo, de 38+3 esperando a los mellis. Todo el embarazo pensando que serían prematuros y no quieren salir!! Os mando a todas muchísimo ánimo y fuerza!! 😊😙😙😙😙😙

Pues eso espero...echar una siestita, porque me da que esta noche dormiré poco....
Tu cómo te sientes? Vas a esperar que vengan por su cuenta o te pondrán fecha?
Que emoción, ya no te queda nada para tenerlos en brazos...mucha suerte! 
A las de octubre, vamos a por ello guerreras!!
 

P
pepi_5601294
27/9/18 a las 12:28
En respuesta a zahira_8437453

Ya estamos terminando septiembre lokiloki! No te queda nada para tu momentazo!! Animo y gracias!

Siiiiiiiii​q ganass!!!!!!mucho animo, guapaaaaq💪💪😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest