Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
madou_758859
9/10/18 a las 8:38

Hola a todas! Hace tiempo que no entro por aqui pero os sigo de vez en cuando. Me alegro mucho de todos vuestros éxitos!!!! Y a las que todavía estáis en ello muchísimo ánimo y paciencia! Yo en agosto cumplí 40 y ya estoy fuera, no me ha dado tiempo a un segundo intento...
Lo vamos aintentar de nuevo en Igin, ya hice una estimulcion que fue regular y ahora voy a por otra. Me han recetado Pergoveris y Gonal, me sobró algo de Cruces y lo he podido aprovechar pero necesito mas. Me pregunto si alguna os ha sobrado medicacion y quiere llegar a un acuerdo. Yo lo agradecería mil, tengo k pedir financiacion esta vez y estoy agobiada. Y bueno, por preguntar no se pierde nada! Muchisima suerte chicas!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

R
rem_7953763
9/10/18 a las 21:57
En respuesta a madou_758859

Hola a todas! Hace tiempo que no entro por aqui pero os sigo de vez en cuando. Me alegro mucho de todos vuestros éxitos!!!! Y a las que todavía estáis en ello muchísimo ánimo y paciencia! Yo en agosto cumplí 40 y ya estoy fuera, no me ha dado tiempo a un segundo intento...
Lo vamos aintentar de nuevo en Igin, ya hice una estimulcion que fue regular y ahora voy a por otra. Me han recetado Pergoveris y Gonal, me sobró algo de Cruces y lo he podido aprovechar pero necesito mas. Me pregunto si alguna os ha sobrado medicacion y quiere llegar a un acuerdo. Yo lo agradecería mil, tengo k pedir financiacion esta vez y estoy agobiada. Y bueno, por preguntar no se pierde nada! Muchisima suerte chicas!!!!

Yo tengo si te interesa 13 viales de gonal,7 de decapeptil y 2 de cetrotide que me sobraron de la fiv lo único que caducan en enero,mayo y junio de 2019.

M
madou_758859
9/10/18 a las 23:03
En respuesta a rem_7953763

Yo tengo si te interesa 13 viales de gonal,7 de decapeptil y 2 de cetrotide que me sobraron de la fiv lo único que caducan en enero,mayo y junio de 2019.

Gracias Izaro,

Te he mandado un privado.

Saludos!

I
ilidio_6961512
11/10/18 a las 14:44

holaaa, he llamafo hoy a crices y he preguntado a las de febrero cuanfo llamarian y me hab dicho como k la lista es de un año y k llame un poko antes de febrero... Asik ya no se nada..

O
ovidi_6932068
11/10/18 a las 16:29
En respuesta a ilidio_6961512

holaaa, he llamafo hoy a crices y he preguntado a las de febrero cuanfo llamarian y me hab dicho como k la lista es de un año y k llame un poko antes de febrero... Asik ya no se nada..

eee??? jaja esto es increible. La lista claro q es de un año pero de cuandi te llaman a cuandi haces el ciclo pasan unos 3 meses. Llamar con la siguiebte regla (que depende de cuandi te llamen y cuando sea tu regla puede ser un mes) un mes de anticonceptivos y luego el ciclo.
A mi me dijeron a mediados de septiembre q este mes me llamaban. que ya me veian como 28/02.

Hay una chica nueva donde cogen el telefono asi q igual es que no se entera mucho...no se...o eso quiero pensar yo

I
ilidio_6961512
12/10/18 a las 8:53
En respuesta a ovidi_6932068

eee??? jaja esto es increible. La lista claro q es de un año pero de cuandi te llaman a cuandi haces el ciclo pasan unos 3 meses. Llamar con la siguiebte regla (que depende de cuandi te llamen y cuando sea tu regla puede ser un mes) un mes de anticonceptivos y luego el ciclo.
A mi me dijeron a mediados de septiembre q este mes me llamaban. que ya me veian como 28/02.

Hay una chica nueva donde cogen el telefono asi q igual es que no se entera mucho...no se...o eso quiero pensar yo

sisi, la otra vez cuando llame me digeron que ya llamaban, pwro wsta vez me ha dicho k es de un año, y k antes de febrwro no llaman que llame yo... Me ha dejado alucinada... Y un bajon...

E
ekain_766206
12/10/18 a las 23:20
En respuesta a ovidi_6932068

eee??? jaja esto es increible. La lista claro q es de un año pero de cuandi te llaman a cuandi haces el ciclo pasan unos 3 meses. Llamar con la siguiebte regla (que depende de cuandi te llamen y cuando sea tu regla puede ser un mes) un mes de anticonceptivos y luego el ciclo.
A mi me dijeron a mediados de septiembre q este mes me llamaban. que ya me veian como 28/02.

Hay una chica nueva donde cogen el telefono asi q igual es que no se entera mucho...no se...o eso quiero pensar yo

La secretaría nueva no se entera de nada. Es terrible. 3 intentos de comunicación he tenido... como si hablase chino. ¿Lo peor? No tiene modales ni educación... Da igual si es por teléfono o presencial, no se entera. Mi sensación es que no se esfuerza por entender... como echo de menos a la anterior.
vats repaso le he metido... pero os aviso para que lo tengáis en cuenta, contad con que la info que os dé no es del todo fiable. Si os llama para dar cita, llamas al de un rato y verificad fecha y hora, así con todo. 😑

P
pepi_5601294
13/10/18 a las 11:50
En respuesta a ekain_766206

La secretaría nueva no se entera de nada. Es terrible. 3 intentos de comunicación he tenido... como si hablase chino. ¿Lo peor? No tiene modales ni educación... Da igual si es por teléfono o presencial, no se entera. Mi sensación es que no se esfuerza por entender... como echo de menos a la anterior.
vats repaso le he metido... pero os aviso para que lo tengáis en cuenta, contad con que la info que os dé no es del todo fiable. Si os llama para dar cita, llamas al de un rato y verificad fecha y hora, así con todo. 😑

No fastidiessss,q lerda,yo estoy a la espera q me baje la regla e ir a x mis congelados,mas la vale q se ponga las pilas xq con lo guerrera q estoy la estrangulo😀😀😀😀😀

I
ilidio_6961512
14/10/18 a las 9:30
En respuesta a pepi_5601294

No fastidiessss,q lerda,yo estoy a la espera q me baje la regla e ir a x mis congelados,mas la vale q se ponga las pilas xq con lo guerrera q estoy la estrangulo😀😀😀😀😀

de verdad bastante pasamos ya comonpara aguantar a gente asi... En vez de ayudar o una sonrisita o buena contestacion... No.. Todo muy borde... Yo ya le  he dicho a mi pareja que no voy a aguantar ni una mala contestacion😂

Ilenuskiiii y que tal tuuu??

E
ekain_766206
14/10/18 a las 9:55
En respuesta a ilidio_6961512

de verdad bastante pasamos ya comonpara aguantar a gente asi... En vez de ayudar o una sonrisita o buena contestacion... No.. Todo muy borde... Yo ya le  he dicho a mi pareja que no voy a aguantar ni una mala contestacion😂

Ilenuskiiii y que tal tuuu??

Empecé ayer a manchar... así que nada. Era el último intento. Dejaron un embrion en observación, a ver si ha sobrevivido. 
Esto de no llegar nunca a la beta... y encima tengo que seguir con la progesterona e ir allí a sacarme sangre igualmente. 
Amy que tal vas tu? Espero que tengas mucha suerte

Z
zahira_8437453
14/10/18 a las 12:53
En respuesta a ekain_766206

Empecé ayer a manchar... así que nada. Era el último intento. Dejaron un embrion en observación, a ver si ha sobrevivido. 
Esto de no llegar nunca a la beta... y encima tengo que seguir con la progesterona e ir allí a sacarme sangre igualmente. 
Amy que tal vas tu? Espero que tengas mucha suerte

Hola Ilenuski,
Sé que es facil decirlo, pero intenta estar fuerte hasta la beta. Tendras manchados, pero mientras que no sea la regla, hay esperanza guapisima. Cuando tienes la beta? Un abrazo enorme!
Yo la tengo el martes...
Mucha suerte a las que estáis por empezar, con pinchazos y en betaspera, que somos muchas, aunque no entren por aquí pero nos leen todos los dias. 

E
ekain_766206
14/10/18 a las 17:44
En respuesta a zahira_8437453

Hola Ilenuski,
Sé que es facil decirlo, pero intenta estar fuerte hasta la beta. Tendras manchados, pero mientras que no sea la regla, hay esperanza guapisima. Cuando tienes la beta? Un abrazo enorme!
Yo la tengo el martes...
Mucha suerte a las que estáis por empezar, con pinchazos y en betaspera, que somos muchas, aunque no entren por aquí pero nos leen todos los dias. 

Esto va a ser una regla, ya es la tercera vez que me pasa... Ayer lloré 1 minuti, luego me enfadé con el mundo un rato, ahora ya estoy resignada. Emocionalmente no me veía capaz de hacer este ciclo y me ha resultado muy duro hasta la punción. Ahora que pasen unos días y que se me olvide el tema. 
Animo amy y a las que tenéis tratamiento en breve!💪🏻

I
ilidio_6961512
14/10/18 a las 18:51
En respuesta a ekain_766206

Esto va a ser una regla, ya es la tercera vez que me pasa... Ayer lloré 1 minuti, luego me enfadé con el mundo un rato, ahora ya estoy resignada. Emocionalmente no me veía capaz de hacer este ciclo y me ha resultado muy duro hasta la punción. Ahora que pasen unos días y que se me olvide el tema. 
Animo amy y a las que tenéis tratamiento en breve!💪🏻

Benga ilenuskii, mucha fuerza y a ver si por una casualidad no es... Cuando tienes la beta mañana?
Amy y para ti gambien animooo k np te queda ya nada😊

S
simeon_779708
15/10/18 a las 16:18
En respuesta a ekain_766206

Esto va a ser una regla, ya es la tercera vez que me pasa... Ayer lloré 1 minuti, luego me enfadé con el mundo un rato, ahora ya estoy resignada. Emocionalmente no me veía capaz de hacer este ciclo y me ha resultado muy duro hasta la punción. Ahora que pasen unos días y que se me olvide el tema. 
Animo amy y a las que tenéis tratamiento en breve!💪🏻

Joder , lo siento muchísimo, pintaba muy bien , era la beta hoy , verdad ? Ojalá tuviésemos alguna las palabras exactas de consuelo. Descansa loq puedas de tanta tensión , espero que puedas llevarlo lo mejor posible , animo guapa . 

S
simeon_779708
15/10/18 a las 16:22
En respuesta a zahira_8437453

Hola Ilenuski,
Sé que es facil decirlo, pero intenta estar fuerte hasta la beta. Tendras manchados, pero mientras que no sea la regla, hay esperanza guapisima. Cuando tienes la beta? Un abrazo enorme!
Yo la tengo el martes...
Mucha suerte a las que estáis por empezar, con pinchazos y en betaspera, que somos muchas, aunque no entren por aquí pero nos leen todos los dias. 

Suerte mañana amy82 🤞🏻 Has sido paciente sin hacerte el test 😅 danos una buena noticia mañana 😊
ilenuski , ha habido suerte con el tercer txikitin ? 

P
pepi_5601294
16/10/18 a las 12:55

Chicasss q tallll????como vamosss????mucha fuerza y animo a todassss💪💪💪💪💪yo esperando q baje esta semana la guarri para comenzar otra vez,😘😘😘😘😘

Z
zahira_8437453
16/10/18 a las 14:12
En respuesta a simeon_779708

Suerte mañana amy82 🤞🏻 Has sido paciente sin hacerte el test 😅 danos una buena noticia mañana 😊
ilenuski , ha habido suerte con el tercer txikitin ? 

Hola chicas! 
beta 1069 es un buen número? Es mi primera vez, así que estoy un poco perdida. El martes que viene otra beta y tenemos un campeón congelado!
Habrá uno o dos embriones?
Un besazo a todas y mucha fuerza!!!

I
ilidio_6961512
16/10/18 a las 14:42
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas! 
beta 1069 es un buen número? Es mi primera vez, así que estoy un poco perdida. El martes que viene otra beta y tenemos un campeón congelado!
Habrá uno o dos embriones?
Un besazo a todas y mucha fuerza!!!

aiiiii zoriooooonak!!! K alegriiia, cuanto me alegro😊😊 yo digo 2😝
Lokilokiii muchos mucjos animos y la guerraaa jejejej

S
simeon_779708
16/10/18 a las 15:23
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas! 
beta 1069 es un buen número? Es mi primera vez, así que estoy un poco perdida. El martes que viene otra beta y tenemos un campeón congelado!
Habrá uno o dos embriones?
Un besazo a todas y mucha fuerza!!!

Zorionak !!!!!! 👏👏 Esa beta es alta 😃 no sé en cuántos días postransferencia estás , pero suena muy muy bien !!!!! Muchas muchas felicidades 😘

Z
zahira_8437453
16/10/18 a las 15:27
En respuesta a simeon_779708

Zorionak !!!!!! 👏👏 Esa beta es alta 😃 no sé en cuántos días postransferencia estás , pero suena muy muy bien !!!!! Muchas muchas felicidades 😘

Muchas gracias chicas!
15 dias post transfer, 2 embriones de tres días, grado C los dos...

S
simeon_779708
16/10/18 a las 16:15

a mí m pusieron dos A, a los 14 días postransferencia , tenía una beta de 212 (día 15 lo normal habría sido el doble ) y se quedó uno , mi txikitina q hoy hacemos 28 semanas 😊😊
asiq , yo tb voto por dos 🐥🐥  creo q es una beta  alta , pero esto son solo cábalas dede la ignorancia 😂 suerte !!! 

P
pepi_5601294
16/10/18 a las 16:21
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas! 
beta 1069 es un buen número? Es mi primera vez, así que estoy un poco perdida. El martes que viene otra beta y tenemos un campeón congelado!
Habrá uno o dos embriones?
Un besazo a todas y mucha fuerza!!!

Tomaaa yaaaa!!!!zorionakkkk!!!aay, q guayyyy 🙌🙌🙌😁😁😁ssuper. Betaaa😘😘😘😘

P
pepi_5601294
16/10/18 a las 16:23
En respuesta a ilidio_6961512

aiiiii zoriooooonak!!! K alegriiia, cuanto me alegro😊😊 yo digo 2😝
Lokilokiii muchos mucjos animos y la guerraaa jejejej

Gracias guapa q bajeeee yaaaaa q quiero empezarrrrr😀😀😀😀😀😉😉😉😘😘😘😘

P
pepi_5601294
16/10/18 a las 16:27

Haber si esto es contagioso y se pegaaa🤗🤗🤗🤗🎉🎊🎉🎊q ganas,haber como va esto de ir a x mis frigobebes,q si descongelen bien y blablablaa💪💪💪💪💋💋💋💋💋💋💋💋estoyyyy de los nerviussssssss,encima estoy intentando dejar de fumarrr y estoyyyyyyy ofuuu q me subo x las paredesssss😁😁😁😁💋💋💋💋💋💋💋💋

O
ovidi_6932068
16/10/18 a las 16:46
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas! 
beta 1069 es un buen número? Es mi primera vez, así que estoy un poco perdida. El martes que viene otra beta y tenemos un campeón congelado!
Habrá uno o dos embriones?
Un besazo a todas y mucha fuerza!!!

alaaaa
yo no tengo ni idea de los valores de beta pero fijo q tienes 2 contigo. No deciais ademas q los C son los de mayor tasa de exito? pues seguro q has dao en el clavo. De todas formas pies de plomo q en esto nunca se sabe

Que alegria!!

E
ekain_766206
16/10/18 a las 19:25

Zorionak amy!!! Es súper alta. Seguro que va todo genial. Me alegro por ti.
mi beta es el jueves, hasta entonces no sabré nada del embrion... política de cruces. La vez anterior me marearon y no me dieron el resultado de los embriones, llame, fui, pedí cita telefónica y me decían que me llegaría una carta que jamás llegó. Hasta la consulta de septiembre no me dijeron nada desde mayo.... parece ser que se les olvidó hacer el informe en el laboratorio y en vez de revisarlo cada vez que llamaba me dijeron que ya me llegaría una carta. En fin... yo tengo la china siempre. Si no me la lían con una cosa, me la lían con otra. Me bloquearon la tarjeta sanitaria y no podía comprar la medicación, la siguiente no me hicieron la receta y no podía comprar la medicación,... me ha pasado todo.
asi he llegado al último intento sin éxito y con la sensación de que no había que haber hecho transferencia hasta que me operasen, pero como ellos no compartían la misma opinión, pues nada... a ver si tengo un embrion vivo y sano porque ahora solo puedo esperar a que me operen, por lo privado ahora no nos lo podemos permitir... 

loki lo animo y mucha suerte. Se fuerte con el tabaco!!! 
 

P
pepi_5601294
16/10/18 a las 19:38
En respuesta a ekain_766206

Zorionak amy!!! Es súper alta. Seguro que va todo genial. Me alegro por ti.
mi beta es el jueves, hasta entonces no sabré nada del embrion... política de cruces. La vez anterior me marearon y no me dieron el resultado de los embriones, llame, fui, pedí cita telefónica y me decían que me llegaría una carta que jamás llegó. Hasta la consulta de septiembre no me dijeron nada desde mayo.... parece ser que se les olvidó hacer el informe en el laboratorio y en vez de revisarlo cada vez que llamaba me dijeron que ya me llegaría una carta. En fin... yo tengo la china siempre. Si no me la lían con una cosa, me la lían con otra. Me bloquearon la tarjeta sanitaria y no podía comprar la medicación, la siguiente no me hicieron la receta y no podía comprar la medicación,... me ha pasado todo.
asi he llegado al último intento sin éxito y con la sensación de que no había que haber hecho transferencia hasta que me operasen, pero como ellos no compartían la misma opinión, pues nada... a ver si tengo un embrion vivo y sano porque ahora solo puedo esperar a que me operen, por lo privado ahora no nos lo podemos permitir... 

loki lo animo y mucha suerte. Se fuerte con el tabaco!!! 
 

Gracias guapi,ya el jueves tu betaaaaaa?????estare pendiente,ojala nos cantes un super positivo te lo mereces muchiiisima suerte guapaaa💪💪💪💪💋💋💋💋💋

E
ekain_766206
16/10/18 a las 19:46
En respuesta a pepi_5601294

Gracias guapi,ya el jueves tu betaaaaaa?????estare pendiente,ojala nos cantes un super positivo te lo mereces muchiiisima suerte guapaaa💪💪💪💪💋💋💋💋💋

No, tengo la regla desde el sábado que empecé a manchar. Deje la progesterona y todo. No hay duda, porque sangro una barbaridad, esto ya se como va. Mi única esperanza es ese embrion...

P
pepi_5601294
16/10/18 a las 20:54
En respuesta a ekain_766206

No, tengo la regla desde el sábado que empecé a manchar. Deje la progesterona y todo. No hay duda, porque sangro una barbaridad, esto ya se como va. Mi única esperanza es ese embrion...

Valla😢bueno cn calma y a x el entonces,animo y 💪💪💪💋💋💋

M
madou_758859
16/10/18 a las 20:59

Lo siento un montón...Ilenuski...de verdad qué desesperación. Sé lo que se siente perfectamente y qué te voy a decir que no sepas...
yo en 15-20 días  muy probablemente me veré en la misma situación. Mi punción será en breve y por lo que se ve en las ecos no doy dos duros...
Mucho ánimo, a ti y a todas!

 

M
madou_758859
16/10/18 a las 21:00
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas! 
beta 1069 es un buen número? Es mi primera vez, así que estoy un poco perdida. El martes que viene otra beta y tenemos un campeón congelado!
Habrá uno o dos embriones?
Un besazo a todas y mucha fuerza!!!

Es una beta buenisima!!! Super Enhorabuena!!!!!!

Z
zahira_8437453
17/10/18 a las 10:55
En respuesta a ekain_766206

Zorionak amy!!! Es súper alta. Seguro que va todo genial. Me alegro por ti.
mi beta es el jueves, hasta entonces no sabré nada del embrion... política de cruces. La vez anterior me marearon y no me dieron el resultado de los embriones, llame, fui, pedí cita telefónica y me decían que me llegaría una carta que jamás llegó. Hasta la consulta de septiembre no me dijeron nada desde mayo.... parece ser que se les olvidó hacer el informe en el laboratorio y en vez de revisarlo cada vez que llamaba me dijeron que ya me llegaría una carta. En fin... yo tengo la china siempre. Si no me la lían con una cosa, me la lían con otra. Me bloquearon la tarjeta sanitaria y no podía comprar la medicación, la siguiente no me hicieron la receta y no podía comprar la medicación,... me ha pasado todo.
asi he llegado al último intento sin éxito y con la sensación de que no había que haber hecho transferencia hasta que me operasen, pero como ellos no compartían la misma opinión, pues nada... a ver si tengo un embrion vivo y sano porque ahora solo puedo esperar a que me operen, por lo privado ahora no nos lo podemos permitir... 

loki lo animo y mucha suerte. Se fuerte con el tabaco!!! 
 

Ilenuski, cuanto lo siento. Si crees que lo mejor es operarte, a por ello! Coge fuerza y a por ese congelado! Seguro k esta vez será tu momento. Un abrazo enorme guerrera!
Aunque la beta haya sido alta, voy con calma, que todavia es pronto y puede pasar de todo, asi que tranquilidad.
Lokiloki y rathkay, os toca a vosotras, mucha suerte y ánimo!
Un besazo y mucha fuerza para todas!!

Z
zahira_8437453
17/10/18 a las 10:57
En respuesta a zahira_8437453

Ilenuski, cuanto lo siento. Si crees que lo mejor es operarte, a por ello! Coge fuerza y a por ese congelado! Seguro k esta vez será tu momento. Un abrazo enorme guerrera!
Aunque la beta haya sido alta, voy con calma, que todavia es pronto y puede pasar de todo, asi que tranquilidad.
Lokiloki y rathkay, os toca a vosotras, mucha suerte y ánimo!
Un besazo y mucha fuerza para todas!!

Me he confundido con el nombre....rakthai quería decir

E
ekain_766206
17/10/18 a las 16:16
En respuesta a madou_758859

Lo siento un montón...Ilenuski...de verdad qué desesperación. Sé lo que se siente perfectamente y qué te voy a decir que no sepas...
yo en 15-20 días  muy probablemente me veré en la misma situación. Mi punción será en breve y por lo que se ve en las ecos no doy dos duros...
Mucho ánimo, a ti y a todas!

 

Espero que tengas mucha suerte!!! 😘

E
ekain_766206
17/10/18 a las 16:18
En respuesta a zahira_8437453

Ilenuski, cuanto lo siento. Si crees que lo mejor es operarte, a por ello! Coge fuerza y a por ese congelado! Seguro k esta vez será tu momento. Un abrazo enorme guerrera!
Aunque la beta haya sido alta, voy con calma, que todavia es pronto y puede pasar de todo, asi que tranquilidad.
Lokiloki y rathkay, os toca a vosotras, mucha suerte y ánimo!
Un besazo y mucha fuerza para todas!!

Seguro que va bien. Mantén la calma e intenta disfrutar de este momento. 😉

E
ekain_766206
18/10/18 a las 10:07

El embrion no ha sobrevivido, así que se acabo... 
mucha suerte a todas!

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 14:26
En respuesta a ekain_766206

El embrion no ha sobrevivido, así que se acabo... 
mucha suerte a todas!

No fastidiesss😢😢😢jo no hay palabras para consolarte,lo siento muchiisimoo😘😘😘

J
jiarui_6078676
18/10/18 a las 15:28

holaa, ilenuski ya lo siento, ahora a descansar wapa,

Yo en breve empiezo con el tratamiento fiv, sabeis cuantos meses antes llaman para saber con que regla llamar? Si fuese para enero ya me abrian llamado, no?

Mucha suerte chicas, nosotras podemos!!

O
ovidi_6932068
18/10/18 a las 18:42
En respuesta a ekain_766206

El embrion no ha sobrevivido, así que se acabo... 
mucha suerte a todas!

oooo Ilenuski

Lo siento muchisimo. No se que decirte. En estaa ocasiones no hay palabras. Mucha fuerza y toda la energia 

Un abrazo

O
ovidi_6932068
18/10/18 a las 18:46
En respuesta a jiarui_6078676

holaa, ilenuski ya lo siento, ahora a descansar wapa,

Yo en breve empiezo con el tratamiento fiv, sabeis cuantos meses antes llaman para saber con que regla llamar? Si fuese para enero ya me abrian llamado, no?

Mucha suerte chicas, nosotras podemos!!

hola hitza9,

De que mes eres? cuando entraste en lista? yo soy del 28/02 y me dijeron q me llamarian en breve, sobre este mes pero todavia no me han llamado. Son unos 3 meses antes y la lista aprox de un año. Es decir a mi seria llamada en noviembre para regla de diciembre y anticonceptivos y ciclo en Enero-Febrero depende fechas....es algo aproximado.

Yo ya no se que pensar, xq me dijeron q en breve me llamarian pero creo que sera maa noviembre, aunque ya no queda nada. Yo sin mas, esperando pacientemente.

Suerte!

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 20:08

Bueno bueno se me adelanto la regla asi q mañana comienzo cn los parches,ahora si q ya empiezo a agobiarme😢😢yy cn miedos uf cogeremos aire y al lio💪💪💪😘😘😘

O
ovidi_6932068
18/10/18 a las 22:26
En respuesta a pepi_5601294

Bueno bueno se me adelanto la regla asi q mañana comienzo cn los parches,ahora si q ya empiezo a agobiarme😢😢yy cn miedos uf cogeremos aire y al lio💪💪💪😘😘😘

cuanto antes mejor si ya lo estabas esperando. Hace falta positivismo y mucha fuerza para llevarlo pero somos unas luchadoras asi q ya veras como va todo bien

Animo neska
 

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 22:36
En respuesta a ovidi_6932068

cuanto antes mejor si ya lo estabas esperando. Hace falta positivismo y mucha fuerza para llevarlo pero somos unas luchadoras asi q ya veras como va todo bien

Animo neska
 

Muchas graciassss,tienes razon voy a ser positiva y voy a x todassss 💪💪💪💪😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
19/10/18 a las 14:37

Chicasss ayudaaa,hoy llamo mi marido pa decirles q hoy empeze cn los parches y hasta el 31 no nos han dado cita,no tienen q ir controlando como va el endometrio o como va esto???

O
ovidi_6932068
19/10/18 a las 17:47
En respuesta a pepi_5601294

Chicasss ayudaaa,hoy llamo mi marido pa decirles q hoy empeze cn los parches y hasta el 31 no nos han dado cita,no tienen q ir controlando como va el endometrio o como va esto???

ay, no t puedo ayudar. no se que son los parches ni como va esto xq yo solo he hecho un ciclo en privao, pero seguro q hay compis q si saben

C
cirino_10024015
19/10/18 a las 18:50
En respuesta a pepi_5601294

Chicasss ayudaaa,hoy llamo mi marido pa decirles q hoy empeze cn los parches y hasta el 31 no nos han dado cita,no tienen q ir controlando como va el endometrio o como va esto???

Hola a todas, cómo muchas chicas,os sigo desde hace un tiempo y hoy me decido a escribir...jijiji. lokiloki, en mi último tratamiento de congelados tb me dieron cita a los 15 días o algo menos para consulta. Yo llamé el día q me bajó la regla y creo q al segundo día empecé con los parches.el día de la cita, primero estás con una ginecóloga q te mira cómo está el endometrio, ovarios...y ya luego vas a consulta con la doctora. A mí ese día me dijeron la fecha en la que te hacen la transferencia y q siguiese poniéndome los parches. Espero haberte ayudado😊

P
pepi_5601294
19/10/18 a las 19:05
En respuesta a cirino_10024015

Hola a todas, cómo muchas chicas,os sigo desde hace un tiempo y hoy me decido a escribir...jijiji. lokiloki, en mi último tratamiento de congelados tb me dieron cita a los 15 días o algo menos para consulta. Yo llamé el día q me bajó la regla y creo q al segundo día empecé con los parches.el día de la cita, primero estás con una ginecóloga q te mira cómo está el endometrio, ovarios...y ya luego vas a consulta con la doctora. A mí ese día me dijeron la fecha en la que te hacen la transferencia y q siguiese poniéndome los parches. Espero haberte ayudado😊

Pues si me has ayudado muchisimo,,ya me quedo mas tranquila graciasss🤗🤗🤗😘😘😘😘bienvenida guapi😉 tu en q monento estas???

C
cirino_10024015
19/10/18 a las 19:53
En respuesta a pepi_5601294

Pues si me has ayudado muchisimo,,ya me quedo mas tranquila graciasss🤗🤗🤗😘😘😘😘bienvenida guapi😉 tu en q monento estas???

Yo empiezo con mi segunda fivte. Tengo cita tb el 31 e imagino que empezaré con anticonceptivos y ciclo en diciembre. A ver si esta vez todas tenemos suerte💪💪😊😊

P
pepi_5601294
19/10/18 a las 20:23
En respuesta a cirino_10024015

Yo empiezo con mi segunda fivte. Tengo cita tb el 31 e imagino que empezaré con anticonceptivos y ciclo en diciembre. A ver si esta vez todas tenemos suerte💪💪😊😊

Q biennnnn🤗🤗🤗si ya va siendo hora de q nos toqueeee💪💪💪💪😘😘😘😘😘

J
jiarui_6078676
19/10/18 a las 21:31
En respuesta a cirino_10024015

Yo empiezo con mi segunda fivte. Tengo cita tb el 31 e imagino que empezaré con anticonceptivos y ciclo en diciembre. A ver si esta vez todas tenemos suerte💪💪😊😊

bienvenida luna!! Animo para esta etapa, cuando te llamaron? Y desde cuando has estado esperando??
Animoo lokiloki que no te queda nadaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest