Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
I
ilidio_6961512
20/10/18 a las 8:00
En respuesta a pepi_5601294

Q biennnnn🤗🤗🤗si ya va siendo hora de q nos toqueeee💪💪💪💪😘😘😘😘😘

Ongi etorri lunaaaaa!!! Aver k ge dicen en la consulta ya estas ya jejeje
Y lokiloki animo k tu tambien yaaa, no os queda nada, muchos animos y por estaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

P
pepi_5601294
20/10/18 a las 14:53

Gracias chicasss💪💪💪💪😘😘😘😘

C
cirino_10024015
20/10/18 a las 18:45
En respuesta a jiarui_6078676

bienvenida luna!! Animo para esta etapa, cuando te llamaron? Y desde cuando has estado esperando??
Animoo lokiloki que no te queda nadaaaaa

Hitza9, me llamaron en junio para ciclo en diciembre. Gracias chicas por los ánimos 🤗🤗

J
jiarui_6078676
20/10/18 a las 18:56
En respuesta a cirino_10024015

Hitza9, me llamaron en junio para ciclo en diciembre. Gracias chicas por los ánimos 🤗🤗

Buaaa, que pasada no? Yo pensaba que llamaban unos 3 mese antes... Oseaque, 6 meses antes llaman?? Yo entre estoy en lista de espera desde principios de febrero, a este paso empiezo tratamiento en junio😓
Animo a ti wapa y lokiloki animoooo

Z
zihan_9884674
22/10/18 a las 8:31

Hola chicas.
queria saber si alguna de vosotras me puede resolver las dudas q tengo... La fiv anterior fue en marzo, asi q estoy en lista de espera desde marzo. Creo recordar q la otra vez me llamaron a finales de octubre oara decirme q tenia ciclo para marzo y que tenia que llamar el primer dia de la regla de enero. Sigue tido igual?? Para saber más o menos cuando me llamarían.. llame hace unos meses y me dijeron que me llamarían para enero, febrero..
ahora mismo a las chicas que estan llamando de que fecha son?
Estoy super ilusionada y con ganas pero de enero a marzo ademas de trabajar empiezo practicas en radiologia..y estoy que no se qué hacer !!! Si decir que no puedo hacer las Practicas.. pero no puedo decir que no si no estoy embarazada... En fin .imagino que tampoco puedo atrasar lo de cruces no? Tendría que esperar otro año y perdiendo un intento no?
mucjas gracias y perdonar x la xapa

Y
yuqing_3326194
23/10/18 a las 10:58
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas creo este nuevo post con la esperanza de encontrar a alguien que se este haciendo o se haya hecho algun tratamiento en el hospital de cruces,mas que nada para comentar cosas de los ultimos controles que alli hacen.

Hola Drass, ayer escribi un postpero no se muy bien como funciona esto y no lo veo publicado...
yo tengo mi primera consulta a finales de Noviembre, no puedo ayudarte mucho, lo siento.
aprovecho para hacer nu min resumen de lo que escribi ayer, tenemos 37 años y lelvamos un año buscando nuestro bebé pero este no termina de llegar. 
Os preguntaba:
-cuanto tiempo pasa entre prueba y prueba, mas que nada por el tema de faltar al tabajo
-te hacen esperar mucho antes de atenderte el dia que tienes cita?
-te hacen muchas pruebas? y  las puedes hacer en tu ambulatorio o tienen que hacerse en el hospital?
-que excusas soleis poner para faltar al trabajo porque en mi caso estoy sola con el jefe y si me tengo que ausentar mucho se nota y no quiero decir nada aun...
-si todo va bien, cuanto se puede tardar en consegir el positivo?
-sobre el trato recibido...he oido de todo, que malisimo y otras dicen que estupendo.. que opinais?


Yo creo que estas eran las dudas principales... a ver si alguna me puede echar una mano y pos supuesto que espero que muchas de vosotas hayasi conseguido hacer realidad el suelo de ser mamas y otras esteis cada vez mas cerquita de conseguirlo.

O
ovidi_6932068
23/10/18 a las 14:23
En respuesta a jiarui_6078676

Buaaa, que pasada no? Yo pensaba que llamaban unos 3 mese antes... Oseaque, 6 meses antes llaman?? Yo entre estoy en lista de espera desde principios de febrero, a este paso empiezo tratamiento en junio😓
Animo a ti wapa y lokiloki animoooo

hola hitza...no se...yo me guio por lo q me dijeron. Estuve en Junio en Cruces y me dijeron q estaban llamando a las de Diciembre (que cuadra con lo que dicen las demas) y entonces q quitando Agosto inhabil que contase aprox q en Julio-Sept llamarian a las de Enero y en Sept-Oct a las de Febrero. yo soy del 28/02 y espero la llamada en breve....ya para Noviembre

J
jiarui_6078676
23/10/18 a las 15:27
En respuesta a ovidi_6932068

hola hitza...no se...yo me guio por lo q me dijeron. Estuve en Junio en Cruces y me dijeron q estaban llamando a las de Diciembre (que cuadra con lo que dicen las demas) y entonces q quitando Agosto inhabil que contase aprox q en Julio-Sept llamarian a las de Enero y en Sept-Oct a las de Febrero. yo soy del 28/02 y espero la llamada en breve....ya para Noviembre

Gracias por contestar sorgin 38, entonces ya seria para tratamienyo en febrero marzo no?

S
simeon_779708
23/10/18 a las 15:44
En respuesta a yuqing_3326194

Hola Drass, ayer escribi un postpero no se muy bien como funciona esto y no lo veo publicado...
yo tengo mi primera consulta a finales de Noviembre, no puedo ayudarte mucho, lo siento.
aprovecho para hacer nu min resumen de lo que escribi ayer, tenemos 37 años y lelvamos un año buscando nuestro bebé pero este no termina de llegar. 
Os preguntaba:
-cuanto tiempo pasa entre prueba y prueba, mas que nada por el tema de faltar al tabajo
-te hacen esperar mucho antes de atenderte el dia que tienes cita?
-te hacen muchas pruebas? y  las puedes hacer en tu ambulatorio o tienen que hacerse en el hospital?
-que excusas soleis poner para faltar al trabajo porque en mi caso estoy sola con el jefe y si me tengo que ausentar mucho se nota y no quiero decir nada aun...
-si todo va bien, cuanto se puede tardar en consegir el positivo?
-sobre el trato recibido...he oido de todo, que malisimo y otras dicen que estupendo.. que opinais?


Yo creo que estas eran las dudas principales... a ver si alguna me puede echar una mano y pos supuesto que espero que muchas de vosotas hayasi conseguido hacer realidad el suelo de ser mamas y otras esteis cada vez mas cerquita de conseguirlo.

Hola bey, las pruebas te las hacen entre ambulatorio y unidad de reproducción de cruces , analíticas de ambos y permeabilidad de las trompas (al menos a mí ) unos seis meses . 
Excusa al trabajo no te puedo ayudar , yo cogí la baja directamente ...supongo q depende de la situación de cada una .
El trato a mí siempre me ha parecido muy agradable exceptuando q los recursos q hay en la seguridad Social son limitados , pero en lo personal , muy contenta .
Y a la estimación de cuánto se puede tardar en conseguir el postivo? Pues eso dependerá de la problemática de cada pareja o mujer ...pero entre pruebas y listas de espera , mentalízate de q Año y medio no te quita nadie 😬 
Espero q tengas suerte !

Y
yuqing_3326194
23/10/18 a las 16:04
En respuesta a simeon_779708

Hola bey, las pruebas te las hacen entre ambulatorio y unidad de reproducción de cruces , analíticas de ambos y permeabilidad de las trompas (al menos a mí ) unos seis meses . 
Excusa al trabajo no te puedo ayudar , yo cogí la baja directamente ...supongo q depende de la situación de cada una .
El trato a mí siempre me ha parecido muy agradable exceptuando q los recursos q hay en la seguridad Social son limitados , pero en lo personal , muy contenta .
Y a la estimación de cuánto se puede tardar en conseguir el postivo? Pues eso dependerá de la problemática de cada pareja o mujer ...pero entre pruebas y listas de espera , mentalízate de q Año y medio no te quita nadie 😬 
Espero q tengas suerte !

Hola Azkorri!

Muchisimas gracias por tu post, la verdad que me ayudas bastante a hacerme una idea.
Yo no me veo en situacion de coger una baja por tanto tiempo, en la ofi estamos solo mi jefe y yo y no me quedaria tranquila dejandole solo con todo el jaleo ... pero si que me gustaria conocer que excusillas habeis dado algunas para ausentaros de vuestros puestos...
Hay que faltar muy de seguido o  las citas son por ej una al mes (por decir algo)? He oido pro ahi que te pueden llamar un dia para decirte que al dia siguiente tienes que presentarte en Cruces...  en ese sentido estoy un poco asustada.

De todas formas muchisimas gracias por tus comentarios Azkorri!

S
simeon_779708
23/10/18 a las 16:16

me gustaría decirte pero me
acuerdo 😅 al principio eran sólo un par de pruebas y ,con el resultado ,la consulta en cruces en reproducción para derivar a tratamiento específico y meterte en la lista de fiv o inseminacion . En eso , sin problema , luego , cuando ya estás en tratamiento , si q hay q ir cada dos dias durante dos semanas a análisis y ecografias , pero para entonces , ya estarás más puesta 😊

S
simeon_779708
23/10/18 a las 16:17
En respuesta a simeon_779708

me gustaría decirte pero me
acuerdo 😅 al principio eran sólo un par de pruebas y ,con el resultado ,la consulta en cruces en reproducción para derivar a tratamiento específico y meterte en la lista de fiv o inseminacion . En eso , sin problema , luego , cuando ya estás en tratamiento , si q hay q ir cada dos dias durante dos semanas a análisis y ecografias , pero para entonces , ya estarás más puesta 😊

No me acuerdo * quería decir 

Y
yuqing_3326194
23/10/18 a las 16:19
En respuesta a simeon_779708

me gustaría decirte pero me
acuerdo 😅 al principio eran sólo un par de pruebas y ,con el resultado ,la consulta en cruces en reproducción para derivar a tratamiento específico y meterte en la lista de fiv o inseminacion . En eso , sin problema , luego , cuando ya estás en tratamiento , si q hay q ir cada dos dias durante dos semanas a análisis y ecografias , pero para entonces , ya estarás más puesta 😊

muchisimas gracias!!
entiendo quie ya eres amatxu????

S
simeon_779708
23/10/18 a las 16:21
En respuesta a yuqing_3326194

muchisimas gracias!!
entiendo quie ya eres amatxu????

Para principios de enero 😃 Asiq mucho ánimo q se puede conseguir Aunq sea un camino largo , espero q lo lleves bien , calma , paciencia y mucho apoyo 🤗

O
ovidi_6932068
23/10/18 a las 17:51
En respuesta a jiarui_6078676

Gracias por contestar sorgin 38, entonces ya seria para tratamienyo en febrero marzo no?

si, aproximadamente. A mi me dijeron q la lista era de un año, cuando estuve alli en Junio asi q siendo del 28/02 pues si, Febrero en el mejor de la casos, Marzo en el peor y la llamada pues yo la espero en breve....si me llaman en Noviembre para llamar con la regla de Diciembre, anticonceptivos hasta Enero y cilclo Enero-Febrero aprox. Yo llame el 15/09 y me dijeron q estaban llamando a las de ciclo en Enero. En Noviembre si no me han llamado volvere a llamar

Animo chicas

O
ovidi_6932068
23/10/18 a las 17:56
En respuesta a yuqing_3326194

muchisimas gracias!!
entiendo quie ya eres amatxu????

hola Bey

Las cuestiones que planteas son muy personales creo yo. Depende cada caso. Yo por ejemplo lo dije en mi trabajo desde que nos metieron en lista de espera y en mi curro me dan todas las facilidades. Se que no es lo normal pero es mi caso, x eso digo q depende de cad caso. Yo la otra vez hice por privado, ahora sera mi primera en crucres pero en ambos casos cuando estas en el ciclo las revisiones son cada 2-3 dias durante aprox 10 dias y por lo que comentan las chicas con experiencia en Cruces puedes ir a las 9:00 y salir a las 14:00 perfectamenente, es la SS, asi que paciencia hay q tener pero por lo q veo por el punto en el que estas te falta todavia camino hasta empezar un ciclo asi q yo noe comeria la cabeza con excusas y demas...de aqui a un año o año y pico quien sabe como y donde estaremos....

Espero haberte aclarado un poquito

S
simeon_779708
23/10/18 a las 18:02
En respuesta a ovidi_6932068

si, aproximadamente. A mi me dijeron q la lista era de un año, cuando estuve alli en Junio asi q siendo del 28/02 pues si, Febrero en el mejor de la casos, Marzo en el peor y la llamada pues yo la espero en breve....si me llaman en Noviembre para llamar con la regla de Diciembre, anticonceptivos hasta Enero y cilclo Enero-Febrero aprox. Yo llame el 15/09 y me dijeron q estaban llamando a las de ciclo en Enero. En Noviembre si no me han llamado volvere a llamar

Animo chicas

Sorgin, si te sirve como orientación , a mí el año pasado me llamaron en noviembre para ciclo en abril . Fui en febrero , me metieron toda la medicación en la tarjeta . Con la regla de marzo anticonceptivos ycon la regla de abril empecé pinchazos y demás . Entiendo que llamado informarán con más exactitud , pero yo ahí lo dejo por si os sirve .

O
ovidi_6932068
23/10/18 a las 18:14
En respuesta a simeon_779708

Sorgin, si te sirve como orientación , a mí el año pasado me llamaron en noviembre para ciclo en abril . Fui en febrero , me metieron toda la medicación en la tarjeta . Con la regla de marzo anticonceptivos ycon la regla de abril empecé pinchazos y demás . Entiendo que llamado informarán con más exactitud , pero yo ahí lo dejo por si os sirve .

siiii, azkorri claro q ayuda. Yo ya me he hexho a la idea de q me llamaran en noviembre y pensaba en ciclo Febrero-Marzo...veremos

Y
yuqing_3326194
24/10/18 a las 8:39
En respuesta a simeon_779708

Para principios de enero 😃 Asiq mucho ánimo q se puede conseguir Aunq sea un camino largo , espero q lo lleves bien , calma , paciencia y mucho apoyo 🤗

Enhorabuena!!!! 
Me alegro muchisimo, de verdad.
pues animo que ya quedo poco para verle la carita y que vaya todo bien

tomo nota de tus consejos

E
ekain_766206
25/10/18 a las 1:00

chicas, creo que hay retraso con las listas. Es algo que he oído de refilón, pero creo que hay un retraso de unos 3 meses.. no desesperéis! Calma! Aprovechad para preparar el cuerpo y la mente que de pronto estás allí en todo el berenjenal. 
Sobre todo lo que preguntas Bey, creo que azkorri te ha contestado. Lo de faltar al trabajo, lo más difícil es cuando estes ya en tratamiento. Calcula que dos semanas de ir y venir un día si y uno no. Y que te dan dos citas. Primero té sacaba sangre y luego esperas a que te toque consulta, esa misma mañana. Puede ser que entre una cosa y otra haya poco tiempo de espera o que pases allí la mañana.
sobre el trato, hay de todo. Una cosa si, si consideras que hay algo que no hacen bien en cuanto a trato etc pon una reclamación, si no las cosas nunca van a cambiar. Hay cosas que han cambiado a mejor, pero en mi opinión quedan otras por pulir. 

lokiloki!! Animo!!!! Entrare de vez en cuando para ver que tal vas 

I
ilidio_6961512
25/10/18 a las 5:54
En respuesta a ekain_766206

chicas, creo que hay retraso con las listas. Es algo que he oído de refilón, pero creo que hay un retraso de unos 3 meses.. no desesperéis! Calma! Aprovechad para preparar el cuerpo y la mente que de pronto estás allí en todo el berenjenal. 
Sobre todo lo que preguntas Bey, creo que azkorri te ha contestado. Lo de faltar al trabajo, lo más difícil es cuando estes ya en tratamiento. Calcula que dos semanas de ir y venir un día si y uno no. Y que te dan dos citas. Primero té sacaba sangre y luego esperas a que te toque consulta, esa misma mañana. Puede ser que entre una cosa y otra haya poco tiempo de espera o que pases allí la mañana.
sobre el trato, hay de todo. Una cosa si, si consideras que hay algo que no hacen bien en cuanto a trato etc pon una reclamación, si no las cosas nunca van a cambiar. Hay cosas que han cambiado a mejor, pero en mi opinión quedan otras por pulir. 

lokiloki!! Animo!!!! Entrare de vez en cuando para ver que tal vas 

Egunoon!! Madre mia, llevo unos dias descpnectada jej, que pasada tres meses... Esperemos que pasen rapido que ya cuando pensaba que la fecha estaba aqui y yo haciendo planes segun todo esto... No vale para nada😩 espero
e nos llamen pronto y animo a todas a las que entrais y estais ya, un besoo

P
pepi_5601294
25/10/18 a las 15:28
En respuesta a ekain_766206

chicas, creo que hay retraso con las listas. Es algo que he oído de refilón, pero creo que hay un retraso de unos 3 meses.. no desesperéis! Calma! Aprovechad para preparar el cuerpo y la mente que de pronto estás allí en todo el berenjenal. 
Sobre todo lo que preguntas Bey, creo que azkorri te ha contestado. Lo de faltar al trabajo, lo más difícil es cuando estes ya en tratamiento. Calcula que dos semanas de ir y venir un día si y uno no. Y que te dan dos citas. Primero té sacaba sangre y luego esperas a que te toque consulta, esa misma mañana. Puede ser que entre una cosa y otra haya poco tiempo de espera o que pases allí la mañana.
sobre el trato, hay de todo. Una cosa si, si consideras que hay algo que no hacen bien en cuanto a trato etc pon una reclamación, si no las cosas nunca van a cambiar. Hay cosas que han cambiado a mejor, pero en mi opinión quedan otras por pulir. 

lokiloki!! Animo!!!! Entrare de vez en cuando para ver que tal vas 

Gracias guapaaa!!!!eres un amorrrr😍😍😍😍os voy contando el 31consulta a ver como va mi endometrio💪💪💪💪😘😘😘😍😘

F
fredi_7889028
25/10/18 a las 19:34
En respuesta a yuqing_3326194

Hola Azkorri!

Muchisimas gracias por tu post, la verdad que me ayudas bastante a hacerme una idea.
Yo no me veo en situacion de coger una baja por tanto tiempo, en la ofi estamos solo mi jefe y yo y no me quedaria tranquila dejandole solo con todo el jaleo ... pero si que me gustaria conocer que excusillas habeis dado algunas para ausentaros de vuestros puestos...
Hay que faltar muy de seguido o  las citas son por ej una al mes (por decir algo)? He oido pro ahi que te pueden llamar un dia para decirte que al dia siguiente tienes que presentarte en Cruces...  en ese sentido estoy un poco asustada.

De todas formas muchisimas gracias por tus comentarios Azkorri!

Yo en lo de las excusas no te puedo ayudar porque soy autónoma pero te digo que cuando empiezas tienes control cada dos dias y entre analítica y consulta da la mañana entera perdida. Animo y suerte!

A
adele_9812725
26/10/18 a las 11:28

hola chicas, 
hace mucho que no escribo desde que decidí dse por terminada mi aventura de volver a ser madre.
me sobraron 4 viales de cetrotide que caducan en abril del 2019.
si alguien los necesita... de los regalo..
un saludo.. y animo a todas!!! 
Suerte a raudales!!! 😘☘️☘️

O
ovidi_6932068
26/10/18 a las 19:07
En respuesta a adele_9812725

hola chicas, 
hace mucho que no escribo desde que decidí dse por terminada mi aventura de volver a ser madre.
me sobraron 4 viales de cetrotide que caducan en abril del 2019.
si alguien los necesita... de los regalo..
un saludo.. y animo a todas!!! 
Suerte a raudales!!! 😘☘️☘️

hola amets...
Encantada! yo he empezao mas tarde y no te tenia "fichada". Seguro q puede venir bien a alguna que vaya por lo privado. Es una pasta y esos 5 viales ayudan mucho. A mi una compañera de foro me dio su cetrotide, su progesterona y "antibiotico" para mi ciclo por lo privado y noa ahorramos un dinero asi q se de lo q hablo. Siempre hay gente buena por el mundo.

Gracias por compartirlo

O
ovidi_6932068
26/10/18 a las 19:10
En respuesta a ilidio_6961512

Egunoon!! Madre mia, llevo unos dias descpnectada jej, que pasada tres meses... Esperemos que pasen rapido que ya cuando pensaba que la fecha estaba aqui y yo haciendo planes segun todo esto... No vale para nada😩 espero
e nos llamen pronto y animo a todas a las que entrais y estais ya, un besoo

hola...

Ya tengo fecha (os recuerdo que soy del 28/02/17). Tengo q llamar con la regla de Diciembre. Me daran cita a los 15 dias aprox para empezar con anticonceptivos y hacer ciclo en Febrero. Es decir, lo que me dijeron tanto en junio cuando estuve alli como en septiembre cuando llame para ver como iba la lista

Chicas....paciencia y no desespereis. Esta a la vuelta de la esquina

Animo

O
ovidi_6932068
26/10/18 a las 19:44
En respuesta a ovidi_6932068

hola...

Ya tengo fecha (os recuerdo que soy del 28/02/17). Tengo q llamar con la regla de Diciembre. Me daran cita a los 15 dias aprox para empezar con anticonceptivos y hacer ciclo en Febrero. Es decir, lo que me dijeron tanto en junio cuando estuve alli como en septiembre cuando llame para ver como iba la lista

Chicas....paciencia y no desespereis. Esta a la vuelta de la esquina

Animo

ayyyy perdon! soy del 28/02/18!!!!
Vamos que la lista de un año y la llamada cuabdo me dijeron

I
ilidio_6961512
27/10/18 a las 1:22
En respuesta a ovidi_6932068

hola...

Ya tengo fecha (os recuerdo que soy del 28/02/17). Tengo q llamar con la regla de Diciembre. Me daran cita a los 15 dias aprox para empezar con anticonceptivos y hacer ciclo en Febrero. Es decir, lo que me dijeron tanto en junio cuando estuve alli como en septiembre cuando llame para ver como iba la lista

Chicas....paciencia y no desespereis. Esta a la vuelta de la esquina

Animo

Que buena sorgin, joe pero a mi npo me han llamdo y soy de principios de febrero, np entiendo....
El lunes llamare, y  veremps que me.dicen....

O
ovidi_6932068
27/10/18 a las 12:24
En respuesta a ilidio_6961512

Que buena sorgin, joe pero a mi npo me han llamdo y soy de principios de febrero, np entiendo....
El lunes llamare, y  veremps que me.dicen....

la chica, que creo q es la nueva, muy maja, x cierto dijo q esta proxima semana seguira llamando y si eres de febrero pues supongo q te dira lo mismo....

Animo guerreras

I
ilidio_6961512
27/10/18 a las 12:40
En respuesta a ovidi_6932068

la chica, que creo q es la nueva, muy maja, x cierto dijo q esta proxima semana seguira llamando y si eres de febrero pues supongo q te dira lo mismo....

Animo guerreras

Se me hace raro que yo sea de primeros de febrero y que no me han llamado, nose si llamar el lunes o esperar, esque igual si espero lueho yodo se retrasa... No se

N
neria_2926437
29/10/18 a las 18:29

Hola chicas,
hace un tiempo que no escribo.
Me hicieron una histero, me mandaron eutirox porque tenía alterada la tiroides, me meten en lista de espara para inseminación y me mandan 6 ciclos de omifin.
Me voy a la farmacia a comprar la medicación, 6 días antes de que me baje la regla.
Sorpresa!! Me he quedado embarazada!! Estoy en una nube pero acojonada perdida.
Mucha suerte a todas luchadoras!!!

I
ilidio_6961512
29/10/18 a las 18:39
En respuesta a neria_2926437

Hola chicas,
hace un tiempo que no escribo.
Me hicieron una histero, me mandaron eutirox porque tenía alterada la tiroides, me meten en lista de espara para inseminación y me mandan 6 ciclos de omifin.
Me voy a la farmacia a comprar la medicación, 6 días antes de que me baje la regla.
Sorpresa!! Me he quedado embarazada!! Estoy en una nube pero acojonada perdida.
Mucha suerte a todas luchadoras!!!

zorionak wapaaaaa!!! Que noticiooon, el subidon que teneis no sera ni normal jejejejeke, oseaque antes de tomar el omifin te has quedado embarazado por lo que entiendo no?? Cuanto me alegro, nos vas informando valee?? Un besoo😊

O
ovidi_6932068
29/10/18 a las 18:55
En respuesta a neria_2926437

Hola chicas,
hace un tiempo que no escribo.
Me hicieron una histero, me mandaron eutirox porque tenía alterada la tiroides, me meten en lista de espara para inseminación y me mandan 6 ciclos de omifin.
Me voy a la farmacia a comprar la medicación, 6 días antes de que me baje la regla.
Sorpresa!! Me he quedado embarazada!! Estoy en una nube pero acojonada perdida.
Mucha suerte a todas luchadoras!!!

alaaaaa reitx
Zorionak!!! me alegro un monton. Ahora que todo vaya bien. Todo esto que te ahorras. Que bien! Nunca hay que perder la esperanza. 
Me juego lo que quieras que ha sido por la histero. 

Enhorabuena!

O
ovidi_6932068
30/10/18 a las 13:40
En respuesta a ilidio_6961512

Se me hace raro que yo sea de primeros de febrero y que no me han llamado, nose si llamar el lunes o esperar, esque igual si espero lueho yodo se retrasa... No se

Alguna novedad?

I
ilidio_6961512
30/10/18 a las 15:06
En respuesta a ovidi_6932068

Alguna novedad?

me ha llamado hoy, igual que tu, llamar diciembre ciclo febrero

N
neria_2926437
30/10/18 a las 16:42
En respuesta a ovidi_6932068

alaaaaa reitx
Zorionak!!! me alegro un monton. Ahora que todo vaya bien. Todo esto que te ahorras. Que bien! Nunca hay que perder la esperanza. 
Me juego lo que quieras que ha sido por la histero. 

Enhorabuena!

Pues yo también lo pienso pero leñes ya la podían hacer antes jijiji

Estamos muy sorprendidos, pero bueno,con mucha cautela!

O
ovidi_6932068
30/10/18 a las 18:06
En respuesta a ilidio_6961512

me ha llamado hoy, igual que tu, llamar diciembre ciclo febrero

si, me dijo q esta semana seguia llamando....pues coincidiremos en la sala de espera algun dia seguro...jaja

Animo

P
pepi_5601294
30/10/18 a las 23:08

Chicasssss mañana voy haber si el endometrio a engordaooo ayyyy q nerviossss x diosssssss,animo a todassss😘😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
31/10/18 a las 13:30

Bueno ya estoy endometrio en 8 y como estan atope hasta el 15 no s la transf,a si q a esperar😢😉💋💋

O
ovidi_6932068
31/10/18 a las 13:59
En respuesta a pepi_5601294

Bueno ya estoy endometrio en 8 y como estan atope hasta el 15 no s la transf,a si q a esperar😢😉💋💋

bueno lokiloki entre el puente y una cosa y otra...el 15 esta a la vuelta

Vamos hablando

P
pepi_5601294
31/10/18 a las 15:14
En respuesta a ovidi_6932068

bueno lokiloki entre el puente y una cosa y otra...el 15 esta a la vuelta

Vamos hablando

Gracias guapa,espero q no se pase creciendo el endometrioooo😱😱😱😀😀😀💋💋💋

Y
yurany_9434511
3/11/18 a las 20:45

Muy buenas xikas!!!
Queria haceros unas preguntillas aver si m podeis ayudar.
Yo hice IA x privado asiq tengo todas las pruebas hechas.las d semen, la histerosalpingografia, analisis varios....
Ya que x privado s una pasta, quiero intentar x osakidetza.
Como m ponen en lista??? El medico d cabecera o el gine??
Sabeis mas o mens cuanto tardan en llamarte??
Ya q yo tengo pruebas ya hechas no hara falta que me las repitan no??? Xq cn la histero casi muero de dolor y no me hace nada de gracia volvermela hacer.
Muchas gracias!!!! 

P
pepi_5601294
3/11/18 a las 21:53
En respuesta a yurany_9434511

Muy buenas xikas!!!
Queria haceros unas preguntillas aver si m podeis ayudar.
Yo hice IA x privado asiq tengo todas las pruebas hechas.las d semen, la histerosalpingografia, analisis varios....
Ya que x privado s una pasta, quiero intentar x osakidetza.
Como m ponen en lista??? El medico d cabecera o el gine??
Sabeis mas o mens cuanto tardan en llamarte??
Ya q yo tengo pruebas ya hechas no hara falta que me las repitan no??? Xq cn la histero casi muero de dolor y no me hace nada de gracia volvermela hacer.
Muchas gracias!!!! 

Ya te digo con esa prueba las pase putas,bienvenida,vas a tu médico de cabecera le comentas q llevas mucho tiempo intentándolo y te deriva al gine y ahí ya te ponen en lista y depende tu edad entras o no en lista q es de año y medio,cualquier duda aquí estamos😉

Y
yurany_9434511
3/11/18 a las 22:16
En respuesta a pepi_5601294

Ya te digo con esa prueba las pase putas,bienvenida,vas a tu médico de cabecera le comentas q llevas mucho tiempo intentándolo y te deriva al gine y ahí ya te ponen en lista y depende tu edad entras o no en lista q es de año y medio,cualquier duda aquí estamos😉

Gracias!!! Ya m habiam comentado q la lista d spera era larga x eso fui a intentar IA x privado. Pero claro la fiv n privado mas medicacion sale mas d 6000euros. Asiq iwual intento otra IA mas x privado y sino a sperar. No ns keda otra s lo q hay. Gracias y animo a todas!!! 

O
ovidi_6932068
4/11/18 a las 11:21
En respuesta a yurany_9434511

Gracias!!! Ya m habiam comentado q la lista d spera era larga x eso fui a intentar IA x privado. Pero claro la fiv n privado mas medicacion sale mas d 6000euros. Asiq iwual intento otra IA mas x privado y sino a sperar. No ns keda otra s lo q hay. Gracias y animo a todas!!! 

bienvenida!
Como te ha dicho Lokiloki te deriva el ginecologo de la SS y la lista de espera este año era de un año.
En cuanto a las pruebas depende de cuanto tiempo antes sean. Es decir, sangre y seminograma seguro q os repiten pero estate tranquila que la histero no la repiten. Las trompas no cambian asi q una vez hecha ya esta. Yo tb lo pase fatal y dije que si tenia q repetirla que no lo hacia y me dijeron que eso solo se hace una vez

Mucho animo y paciencia

Y
yurany_9434511
4/11/18 a las 18:21
En respuesta a ovidi_6932068

bienvenida!
Como te ha dicho Lokiloki te deriva el ginecologo de la SS y la lista de espera este año era de un año.
En cuanto a las pruebas depende de cuanto tiempo antes sean. Es decir, sangre y seminograma seguro q os repiten pero estate tranquila que la histero no la repiten. Las trompas no cambian asi q una vez hecha ya esta. Yo tb lo pase fatal y dije que si tenia q repetirla que no lo hacia y me dijeron que eso solo se hace una vez

Mucho animo y paciencia

Menos mal xq fue lo peor d lo peor, m dejais mas tranquila. Pues nada el jueves tengo cita en el medico de cabecera para decirle q haga volante al gine asiq ya os contare. Muchas gracias!!!! 

O
ovidi_6932068
10/11/18 a las 10:35
En respuesta a zahira_8437453

Ilenuski, cuanto lo siento. Si crees que lo mejor es operarte, a por ello! Coge fuerza y a por ese congelado! Seguro k esta vez será tu momento. Un abrazo enorme guerrera!
Aunque la beta haya sido alta, voy con calma, que todavia es pronto y puede pasar de todo, asi que tranquilidad.
Lokiloki y rathkay, os toca a vosotras, mucha suerte y ánimo!
Un besazo y mucha fuerza para todas!!

hola

esto esta muy parado. que tal amy? que tal vais?

cuentanos, que esto nos da muchas esperanzas a las demas

Muxus

P
pepi_5601294
10/11/18 a las 11:07

Jelousssss,q tal chicas????,yo el jueves tengo la transferencia si Dios quiere💪💪💪💪si q está parado el grupo,en cambio en otro q estoy está a tope 😆😆😆ánimo guerreras SAS😘😘😘😘💪💪💪

Z
zahira_8437453
13/11/18 a las 9:15
En respuesta a ovidi_6932068

hola

esto esta muy parado. que tal amy? que tal vais?

cuentanos, que esto nos da muchas esperanzas a las demas

Muxus

Aupa sorgin38,
veo que hay chicas nuevas por el foro, bienvenidas! Por otro lado, se ve muy parado esto no? A ver si la gente se anima y va cogiendo marcha!
Nosotros ayer tuvimos nuestra primera eco y vimos una vesícula y escuchamos el latido...fue increíble, pero muy corto, solamente fueron 10 segundos...
Ahora si que me lo puedo creer que estoy embarazada, necesitaba verl@.
El metodo ramzi indica que será niña, ya os lo dire cuando lo sepa...jijiji.
Bueno guerreras, mucho animo a todas y un besazo!!! 

O
ovidi_6932068
13/11/18 a las 16:31

holaaaa,asi que se quedo uno contigo. que bien

Y ademas habian quedado otros 2 en obaservacion

Me alegro un monton

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir