Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
latifa_13020463
6/1/19 a las 19:45
En respuesta a ovidi_6932068

Oleeee,positivo!!! Zorionak!

Pues si, tienes toda la razon. internet hace muchi daño pero en este caso a mi me ha ayudado mucho para desahogarme.

Me refiero. Yo no he querido hablar con amigas que han pasado por esto porque no quiero comparar ya que cada caso es diferente. De hecho la psicologa me dijo q hacia bien. Y en este foro y el otro lo que hago es intengar ayudar, apoyar y desahogarme cuando empiece con los controles porque la familia esta lejos y las amigas tienen su vida. Pero nunca comparo lo mio con lo de las demas

A mi me sirve de apoyo pero entiendo perfectamente lo que dices.

Menuso regalazo de reyes!!! Zorionak! Ahora intenta descansar para que el sangrado vaya a menos

Que alegria

Bueno la pompa se ha roto.... Yo creo q ya he abortado ya porque no paro de sangrar rojo y tengo calambres . Mañna iré a cruces a la beta y contaré todo loq me ha pasado. A ver q pasos tengo q ir dando y como va lo d los embriones congelados y eso q m sacaron de la punción.... 
Ya me he pegado dos buenas lloreras y mañana será otro día! Si esta vez, no ha salido será porque este embrión no tenía q venir no?
Suerte el martes y a empezar fuerte q esto no puede poder con nosotras!! 
 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

O
ovidi_6932068
7/1/19 a las 8:08
En respuesta a latifa_13020463

Bueno la pompa se ha roto.... Yo creo q ya he abortado ya porque no paro de sangrar rojo y tengo calambres . Mañna iré a cruces a la beta y contaré todo loq me ha pasado. A ver q pasos tengo q ir dando y como va lo d los embriones congelados y eso q m sacaron de la punción.... 
Ya me he pegado dos buenas lloreras y mañana será otro día! Si esta vez, no ha salido será porque este embrión no tenía q venir no?
Suerte el martes y a empezar fuerte q esto no puede poder con nosotras!! 
 

ay tarari....ko se....
Espera al resultado de la beta, que igual sorprende

Esta claro que si es que no es que tiene que ser que no. De tu parte esta todo hecho

Cuentanos el desenlace, please

Animo

L
latifa_13020463
7/1/19 a las 8:43
En respuesta a ovidi_6932068

ay tarari....ko se....
Espera al resultado de la beta, que igual sorprende

Esta claro que si es que no es que tiene que ser que no. De tu parte esta todo hecho

Cuentanos el desenlace, please

Animo

Gracias sorgin! Me he hecho la beta y he hablado cn la enfermera... M han dicho q probablemente ya esté a 0, q si ha quedado alguno congelado me lo dirán luego y q la lista esta entre mayo y junio y si ninguno sobrevivió volver a empezar y lista de espera de 1 año.... Asiq menudo comienzo de mierda d año. También m han dicho q hoy no m iba a ver ninguna gine...asi q a esperar. 

O
ovidi_6932068
7/1/19 a las 13:26
En respuesta a latifa_13020463

Gracias sorgin! Me he hecho la beta y he hablado cn la enfermera... M han dicho q probablemente ya esté a 0, q si ha quedado alguno congelado me lo dirán luego y q la lista esta entre mayo y junio y si ninguno sobrevivió volver a empezar y lista de espera de 1 año.... Asiq menudo comienzo de mierda d año. También m han dicho q hoy no m iba a ver ninguna gine...asi q a esperar. 

bufff.supongo que te llamaran hoy para confirmar....una mierda si

Pues a ver cuando te dan cita, esperemos que pronto y te informen de como esta tu tema. Si es 4-5 meses vaya pero lo de tener que volver a esperar un año me parece terrible

Yo tengo claro q si en Cruces sale mal haremos otro por lo privado

Animo wapa

S
simeon_779708
7/1/19 a las 13:45

chicas, no puedo evitar seguiros a cada una de vosotras para ver cómo vais y esperando q os vaya Saliendo todo bien , a veces no m atrevo ni a escribiros xq en esta etapa se tienen las emociones tan a flor de piel , q una no sabe si sienta bien o mal dar ánimos .
Yo por si acaso m arriesgo xq cuando estaba en los tratamientos , me agarraba a cualquier cosa q me diese esperanza para poder seguir adelante (estuve con antidepresivos y todo ).
tarari20, sé cómo te sientes pero si hay una posibilidad , agárrate a ella , puede haber congelados y si no, a mayo , q el tiempo al final pasa y llegará . 
Sorgin, ya estás para empezar , espero q Te salga bien esta vez , mucha fuerza . 
Lo vais q conseguir , tb pase por la fase de “mi final no será bonito “,”yo no lo voy a conseguir “, y mañana salgo de cuentas y nacerá mi niña estos días !!!!!! Asiq adelante chicas q vuestro sueño se cumplirá !!!! 
Mucha fuerza a todas ! 
 

O
ovidi_6932068
7/1/19 a las 13:51
En respuesta a simeon_779708

chicas, no puedo evitar seguiros a cada una de vosotras para ver cómo vais y esperando q os vaya Saliendo todo bien , a veces no m atrevo ni a escribiros xq en esta etapa se tienen las emociones tan a flor de piel , q una no sabe si sienta bien o mal dar ánimos .
Yo por si acaso m arriesgo xq cuando estaba en los tratamientos , me agarraba a cualquier cosa q me diese esperanza para poder seguir adelante (estuve con antidepresivos y todo ).
tarari20, sé cómo te sientes pero si hay una posibilidad , agárrate a ella , puede haber congelados y si no, a mayo , q el tiempo al final pasa y llegará . 
Sorgin, ya estás para empezar , espero q Te salga bien esta vez , mucha fuerza . 
Lo vais q conseguir , tb pase por la fase de “mi final no será bonito “,”yo no lo voy a conseguir “, y mañana salgo de cuentas y nacerá mi niña estos días !!!!!! Asiq adelante chicas q vuestro sueño se cumplirá !!!! 
Mucha fuerza a todas ! 
 

azkorri!!!

Yo no puedo mas que agradecerte que nos escribas. Cuando lo hace alguien que lo ha conseguido es diferente. Da muchas esperanzas

Yo voy mañana a ver que me cuentan que al ser la primera vez en Cruces estoy bastante perdida

Que bien que ya no te queda nada para verle la carita. Que vaya todo estupendamente y vuelve, si puedes, cuando ya la tengas en brazos

Gracias, gracias y gracias!

S
simeon_779708
7/1/19 a las 14:07
En respuesta a ovidi_6932068

azkorri!!!

Yo no puedo mas que agradecerte que nos escribas. Cuando lo hace alguien que lo ha conseguido es diferente. Da muchas esperanzas

Yo voy mañana a ver que me cuentan que al ser la primera vez en Cruces estoy bastante perdida

Que bien que ya no te queda nada para verle la carita. Que vaya todo estupendamente y vuelve, si puedes, cuando ya la tengas en brazos

Gracias, gracias y gracias!

Ve tranquila xq es muy rápido , ya verás , parece q se hace eterno pero no. Te mandarán anticonceptivos para reposar los ovarios  (un mes ) y te meterán toda la medicación en la tarjeta ,luego ya la Fiv:
llamas con la regla y empezar a pinchar el tercer día hasta aprox el día 14 del ciclo , controles de eco y sangre cada dos dias . 
Puncion , transferencia y esperar (lo peor ). Eso ya te lo sabes 😬
Las enfermeras tengo q decir q súper majas, la doctora prieto un encanto y el q m lo hizo a mí fue matorras , debe de ser un maquina . 
Yo te pongo el resumen de cómo fue lo mío , si te ayuda a ubicarte un poquito 😅 pregúntame loq quieras oír más tonto q parezca q yo deseando ayudaros en lo más mínimo .
mucho ánimo , mucho cariño y mucha esperanza , chicas , de verdad 🥰🤞🏻☘️ (Me emociono y todo , coño !lo vais a conseguir !)
 

L
latifa_13020463
7/1/19 a las 16:20
En respuesta a simeon_779708

Ve tranquila xq es muy rápido , ya verás , parece q se hace eterno pero no. Te mandarán anticonceptivos para reposar los ovarios  (un mes ) y te meterán toda la medicación en la tarjeta ,luego ya la Fiv:
llamas con la regla y empezar a pinchar el tercer día hasta aprox el día 14 del ciclo , controles de eco y sangre cada dos dias . 
Puncion , transferencia y esperar (lo peor ). Eso ya te lo sabes 😬
Las enfermeras tengo q decir q súper majas, la doctora prieto un encanto y el q m lo hizo a mí fue matorras , debe de ser un maquina . 
Yo te pongo el resumen de cómo fue lo mío , si te ayuda a ubicarte un poquito 😅 pregúntame loq quieras oír más tonto q parezca q yo deseando ayudaros en lo más mínimo .
mucho ánimo , mucho cariño y mucha esperanza , chicas , de verdad 🥰🤞🏻☘️ (Me emociono y todo , coño !lo vais a conseguir !)
 

Gracias azkorri!!!!! Pero claro q nos anima oír casos felices y contentas q han pasado por lo mismo. Pues a mi la beta m sigue subiendo aunque sigo sangrando asiq ahora cn cautela!!! A esperar al lunes q viene e intentar pensar lo mens posible. 

I
ilidio_6961512
7/1/19 a las 17:07
En respuesta a latifa_13020463

Gracias azkorri!!!!! Pero claro q nos anima oír casos felices y contentas q han pasado por lo mismo. Pues a mi la beta m sigue subiendo aunque sigo sangrando asiq ahora cn cautela!!! A esperar al lunes q viene e intentar pensar lo mens posible. 

Aizkorri, que bien tener noticias tuyas😁 que poquito rq queda para conover a la reina de casa jejejeje, disgruta y bete contandonos cositasss,
 Y lunaaaa que bien que sigue el positivoo, ya veras como todo va bien😉 que bien

O
ovidi_6932068
7/1/19 a las 19:27
En respuesta a simeon_779708

Ve tranquila xq es muy rápido , ya verás , parece q se hace eterno pero no. Te mandarán anticonceptivos para reposar los ovarios  (un mes ) y te meterán toda la medicación en la tarjeta ,luego ya la Fiv:
llamas con la regla y empezar a pinchar el tercer día hasta aprox el día 14 del ciclo , controles de eco y sangre cada dos dias . 
Puncion , transferencia y esperar (lo peor ). Eso ya te lo sabes 😬
Las enfermeras tengo q decir q súper majas, la doctora prieto un encanto y el q m lo hizo a mí fue matorras , debe de ser un maquina . 
Yo te pongo el resumen de cómo fue lo mío , si te ayuda a ubicarte un poquito 😅 pregúntame loq quieras oír más tonto q parezca q yo deseando ayudaros en lo más mínimo .
mucho ánimo , mucho cariño y mucha esperanza , chicas , de verdad 🥰🤞🏻☘️ (Me emociono y todo , coño !lo vais a conseguir !)
 

Gracias!

La verdad es que mas o menos se como funciona y gracias a este foro que tanto ayuda conoci en persona a una compi que ya ha sido mama gracias a Cruces y me ha dado todo tipo de detalles asi que a este foro tengo mucho que agradecerle por la cantidad de gente maravillosa que estoy encontrando.

La incertidumbre es mas porque no conozco el hospital (soy de alava) y tampoco la sistematica ni la gente pero al final de todos esto lo conoces  demasiado, por desgracia

Ya oa cuenti mañana

Gracias
 

O
ovidi_6932068
7/1/19 a las 19:29
En respuesta a latifa_13020463

Gracias azkorri!!!!! Pero claro q nos anima oír casos felices y contentas q han pasado por lo mismo. Pues a mi la beta m sigue subiendo aunque sigo sangrando asiq ahora cn cautela!!! A esperar al lunes q viene e intentar pensar lo mens posible. 

ay! pues eso es buena señal!

Una amiga mia tb sangro mucho. Como que la tuvieron que sacar en ambulancia del trabajo y tienen una criatura de 1 año

Estate tranquila y no adelantes aconreximientos. Es el consejo que te puedo dar. No preocuparse de lo que todavia no ha pasao

Un beso y mantennos informadas

C
cirino_10024015
7/1/19 a las 20:19

Hola chicas!!
Por fin puedo escribiros, no se que pasaba, q no podia contestar...

Tarari; mucha suerte y a ver la beta del lunes q viene 💪😊. Que siga subiendo!!!

Sorgin; mañana ya empiezas!! Esta vez tiene que ser la buena!!👏👏

Madre mia azkorri, ya sales de cuentas. Vas a ver a tu princesita 😍

Pues yo os cuento, el lunes pasado tuve la segunda beta y el miércoles, me hicieron una eco para confirmar de q estaba el saco en el útero xq la beta no debió de subir lo esperado. Me dijeron q está todo bien y a finales de mes me hacen una eco en la que se verá el embrión. Asi que ajira a esperar y seguir aguantando mi estómago revuelto☺️☺️

Mucha suerte a todas 😘😘

O
ovidi_6932068
7/1/19 a las 20:42
En respuesta a cirino_10024015

Hola chicas!!
Por fin puedo escribiros, no se que pasaba, q no podia contestar...

Tarari; mucha suerte y a ver la beta del lunes q viene 💪😊. Que siga subiendo!!!

Sorgin; mañana ya empiezas!! Esta vez tiene que ser la buena!!👏👏

Madre mia azkorri, ya sales de cuentas. Vas a ver a tu princesita 😍

Pues yo os cuento, el lunes pasado tuve la segunda beta y el miércoles, me hicieron una eco para confirmar de q estaba el saco en el útero xq la beta no debió de subir lo esperado. Me dijeron q está todo bien y a finales de mes me hacen una eco en la que se verá el embrión. Asi que ajira a esperar y seguir aguantando mi estómago revuelto☺️☺️

Mucha suerte a todas 😘😘

luna!

Viento en popa. Que bien!

Este final de 2018 y comienzo de 2019 ha sido lleno de positivos asi que la racha tiene que continuar

Ya nos iras contando. Que emocion!

S
simeon_779708
7/1/19 a las 21:18
En respuesta a ovidi_6932068

Gracias!

La verdad es que mas o menos se como funciona y gracias a este foro que tanto ayuda conoci en persona a una compi que ya ha sido mama gracias a Cruces y me ha dado todo tipo de detalles asi que a este foro tengo mucho que agradecerle por la cantidad de gente maravillosa que estoy encontrando.

La incertidumbre es mas porque no conozco el hospital (soy de alava) y tampoco la sistematica ni la gente pero al final de todos esto lo conoces  demasiado, por desgracia

Ya oa cuenti mañana

Gracias
 

Sorgin, tarari, etorkizuna, luna , a todas felicidades tanto si tenéis el positivo ya como si no , xq hay q felicitar lo fuertes q sois todas , como dice sorgin :”este año empieza bien “, suerte y de verdad , por favor , no desesperéis , yo fui muy negativa y lo pase peor de loq era necesario . 
Os mando muchísimos besos a todas y os seguiré leyendo por lo bajito 🙊 
besos potxolas muuuuaaa 😘💋💋💋💋💋💋💋 

 

S
simeon_779708
7/1/19 a las 21:20
En respuesta a cirino_10024015

Hola chicas!!
Por fin puedo escribiros, no se que pasaba, q no podia contestar...

Tarari; mucha suerte y a ver la beta del lunes q viene 💪😊. Que siga subiendo!!!

Sorgin; mañana ya empiezas!! Esta vez tiene que ser la buena!!👏👏

Madre mia azkorri, ya sales de cuentas. Vas a ver a tu princesita 😍

Pues yo os cuento, el lunes pasado tuve la segunda beta y el miércoles, me hicieron una eco para confirmar de q estaba el saco en el útero xq la beta no debió de subir lo esperado. Me dijeron q está todo bien y a finales de mes me hacen una eco en la que se verá el embrión. Asi que ajira a esperar y seguir aguantando mi estómago revuelto☺️☺️

Mucha suerte a todas 😘😘

Luna , tienes otro foro de mamis de tratamientos , encontrarás a chicas de aquí q lo han ido consiguiendo , nos vemos todas pronto ahí ! 
“Mamis del Post Fiv girls” , igual Te ayuda 😜

S
simeon_779708
7/1/19 a las 21:22

ah , y “fiv girls 2018 nuestro año” ,q se m olvida 😬

I
ilidio_6961512
7/1/19 a las 22:04
En respuesta a simeon_779708

Sorgin, tarari, etorkizuna, luna , a todas felicidades tanto si tenéis el positivo ya como si no , xq hay q felicitar lo fuertes q sois todas , como dice sorgin :”este año empieza bien “, suerte y de verdad , por favor , no desesperéis , yo fui muy negativa y lo pase peor de loq era necesario . 
Os mando muchísimos besos a todas y os seguiré leyendo por lo bajito 🙊 
besos potxolas muuuuaaa 😘💋💋💋💋💋💋💋 

 

Eskerrk asko azkorri, leiedote a ti todo esmas positivo jejejeje,
Una pregunta, la otra vez alguna comento qie el ovoplex le sentaba mal y yo le dije que yo no tuvve ningun efecto secundario... Pero esta vez... Estoy tomando y tengo el estomago revuelto... Alguna mas a tenido?

O
ovidi_6932068
8/1/19 a las 12:05
En respuesta a simeon_779708

Ve tranquila xq es muy rápido , ya verás , parece q se hace eterno pero no. Te mandarán anticonceptivos para reposar los ovarios  (un mes ) y te meterán toda la medicación en la tarjeta ,luego ya la Fiv:
llamas con la regla y empezar a pinchar el tercer día hasta aprox el día 14 del ciclo , controles de eco y sangre cada dos dias . 
Puncion , transferencia y esperar (lo peor ). Eso ya te lo sabes 😬
Las enfermeras tengo q decir q súper majas, la doctora prieto un encanto y el q m lo hizo a mí fue matorras , debe de ser un maquina . 
Yo te pongo el resumen de cómo fue lo mío , si te ayuda a ubicarte un poquito 😅 pregúntame loq quieras oír más tonto q parezca q yo deseando ayudaros en lo más mínimo .
mucho ánimo , mucho cariño y mucha esperanza , chicas , de verdad 🥰🤞🏻☘️ (Me emociono y todo , coño !lo vais a conseguir !)
 

buff....pues empezamos bien en Cruces. Hoy que parecia que no habia mucha gente y que la cosa iba en hira, cuando ha llegao la hora de la cita (10:40) nos dice Matorras que tienen un conflicto interno y que no nos atienden porque no tienen enfermera. Que fueramos a atencion al cliente a poner queja pero q estuviesemos tranquilos que nos atenderian.

Pues 4 parejas en la misma situacion y tras ir uno a preguntarle al doctor despues de 1 hora de espera dice que si a las 14:00 no le han puesto enfermera nos atienden (como un favor, sabes)....

El caso es que aqui seguimos de espera. Yo no me voy sin que me atiendan

Os  cuento como termina la historia

En fin. Buen estreno

I
ilidio_6961512
8/1/19 a las 14:41
En respuesta a ovidi_6932068

buff....pues empezamos bien en Cruces. Hoy que parecia que no habia mucha gente y que la cosa iba en hira, cuando ha llegao la hora de la cita (10:40) nos dice Matorras que tienen un conflicto interno y que no nos atienden porque no tienen enfermera. Que fueramos a atencion al cliente a poner queja pero q estuviesemos tranquilos que nos atenderian.

Pues 4 parejas en la misma situacion y tras ir uno a preguntarle al doctor despues de 1 hora de espera dice que si a las 14:00 no le han puesto enfermera nos atienden (como un favor, sabes)....

El caso es que aqui seguimos de espera. Yo no me voy sin que me atiendan

Os  cuento como termina la historia

En fin. Buen estreno

No me lo puedo creer😓 abreis piedto reclamacion no?
Tenemos poco con lo que tenemos que pasar como para estar asi...
Al final os han atendido?

L
latifa_13020463
8/1/19 a las 20:18
En respuesta a ovidi_6932068

ay! pues eso es buena señal!

Una amiga mia tb sangro mucho. Como que la tuvieron que sacar en ambulancia del trabajo y tienen una criatura de 1 año

Estate tranquila y no adelantes aconreximientos. Es el consejo que te puedo dar. No preocuparse de lo que todavia no ha pasao

Un beso y mantennos informadas

Gracias sorgin!!! Pues aquí sigo manchando., aunque ya muchísimo menos, ahora rosita y marrón pero mens cantidad.... Asiq intento tomármelo con tranquilidad y descansar lo más posible, aunque nadie me ha dicho q haga reposo, d hecho hay alguno q dice q casi peor....
 

L
latifa_13020463
8/1/19 a las 20:21
En respuesta a ovidi_6932068

buff....pues empezamos bien en Cruces. Hoy que parecia que no habia mucha gente y que la cosa iba en hira, cuando ha llegao la hora de la cita (10:40) nos dice Matorras que tienen un conflicto interno y que no nos atienden porque no tienen enfermera. Que fueramos a atencion al cliente a poner queja pero q estuviesemos tranquilos que nos atenderian.

Pues 4 parejas en la misma situacion y tras ir uno a preguntarle al doctor despues de 1 hora de espera dice que si a las 14:00 no le han puesto enfermera nos atienden (como un favor, sabes)....

El caso es que aqui seguimos de espera. Yo no me voy sin que me atiendan

Os  cuento como termina la historia

En fin. Buen estreno

Acabo de leer esto!!!! Joe no me fastidies con loq tragamos.... Y conflicto interno.... A mi nunca m vio matorras hasta la punción q con lo grogui q estaba ni m enteré....
Como ha acabado todo???? 

O
ovidi_6932068
8/1/19 a las 21:48
En respuesta a latifa_13020463

Acabo de leer esto!!!! Joe no me fastidies con loq tragamos.... Y conflicto interno.... A mi nunca m vio matorras hasta la punción q con lo grogui q estaba ni m enteré....
Como ha acabado todo???? 

bueno pues nada mas escribiros ha bajao una enfermera de algun otro sitio y han empezao a atender. Hemos tenido consulta con Matorras a las 12:20 (1:40 de retraso) y ya nos ha metido la medicacion en la tarjeta y nos ha dado la instrcciones y pedido analitica a mi pareja y a mi.Ahora a esperar la regla (sobre el 18) para empezar con anticonceptivos y con la siguiente (sobre el 14/02) llamar para empezar a pincharme...

asi que a pesar de la zancadilla de hoy....ya estamos al lio

L
latifa_13020463
8/1/19 a las 21:53
En respuesta a ovidi_6932068

bueno pues nada mas escribiros ha bajao una enfermera de algun otro sitio y han empezao a atender. Hemos tenido consulta con Matorras a las 12:20 (1:40 de retraso) y ya nos ha metido la medicacion en la tarjeta y nos ha dado la instrcciones y pedido analitica a mi pareja y a mi.Ahora a esperar la regla (sobre el 18) para empezar con anticonceptivos y con la siguiente (sobre el 14/02) llamar para empezar a pincharme...

asi que a pesar de la zancadilla de hoy....ya estamos al lio

Q bien!!!! Q rápido!!! Ya estas encaminada! A mi nunca m ha visto matorras, más q para hacerme la. Punción. M ha visto siempre Le doctora Iglesias y la verdad esq bien. Yo no puedo decir nada malo sobre el trato... En general correcto y bastante bien.
 

N
neria_2926437
9/1/19 a las 15:13

Zorionakkkk a todas las que tenéis el positivo!!! 
Hacia mucho que no entraba al foro.

Tengo una pregunta a ver si alguna sabeis, yo estoy en lista de espera de IA para junio aprox. en Octubre me quedé embarazada de forma natural pero perdí al bebé.
Sabeis si quitan de la lista de espera si te embarazas??? Les sale reflejado en algún sitio?? 
Gracias

O
ovidi_6932068
9/1/19 a las 19:48
En respuesta a ovidi_6932068

bueno pues nada mas escribiros ha bajao una enfermera de algun otro sitio y han empezao a atender. Hemos tenido consulta con Matorras a las 12:20 (1:40 de retraso) y ya nos ha metido la medicacion en la tarjeta y nos ha dado la instrcciones y pedido analitica a mi pareja y a mi.Ahora a esperar la regla (sobre el 18) para empezar con anticonceptivos y con la siguiente (sobre el 14/02) llamar para empezar a pincharme...

asi que a pesar de la zancadilla de hoy....ya estamos al lio

perdonad que ayer con el estres del viaje y el curro no pude mirar bien las cosasby os lo puse mal

Tengo que empezar hoy yodocefol y cuando me baje la regla (sobre el 18/01) empezar con ovoplez y LLAMAR A CRUCES para cita en 10-15 (no es con la regla de febrero). Vamos, que ya esta aqui!!

Gracias

O
ovidi_6932068
9/1/19 a las 19:49
En respuesta a ovidi_6932068

perdonad que ayer con el estres del viaje y el curro no pude mirar bien las cosasby os lo puse mal

Tengo que empezar hoy yodocefol y cuando me baje la regla (sobre el 18/01) empezar con ovoplez y LLAMAR A CRUCES para cita en 10-15 (no es con la regla de febrero). Vamos, que ya esta aqui!!

Gracias

10-15 dias (que no se me ha escrito)

O
ovidi_6932068
9/1/19 a las 19:50
En respuesta a neria_2926437

Zorionakkkk a todas las que tenéis el positivo!!! 
Hacia mucho que no entraba al foro.

Tengo una pregunta a ver si alguna sabeis, yo estoy en lista de espera de IA para junio aprox. en Octubre me quedé embarazada de forma natural pero perdí al bebé.
Sabeis si quitan de la lista de espera si te embarazas??? Les sale reflejado en algún sitio?? 
Gracias

hola reitx84

No tengo experiencia en eso asi que no te puedo ayudar

Seguro qje alguien por aqui si

O
ovidi_6932068
9/1/19 a las 19:53
En respuesta a neria_2926437

Zorionakkkk a todas las que tenéis el positivo!!! 
Hacia mucho que no entraba al foro.

Tengo una pregunta a ver si alguna sabeis, yo estoy en lista de espera de IA para junio aprox. en Octubre me quedé embarazada de forma natural pero perdí al bebé.
Sabeis si quitan de la lista de espera si te embarazas??? Les sale reflejado en algún sitio?? 
Gracias

me acabo de acordar

Fuiste a la farmacia por medicacion y luego estabas embarazada,no? asi que no prospero? cuanto lo siento

Mucho animo y espero q la lista se mantenga o al menos no te "echen" de las IA. Seria muy muy injusto

C
cirino_10024015
9/1/19 a las 20:55
En respuesta a neria_2926437

Zorionakkkk a todas las que tenéis el positivo!!! 
Hacia mucho que no entraba al foro.

Tengo una pregunta a ver si alguna sabeis, yo estoy en lista de espera de IA para junio aprox. en Octubre me quedé embarazada de forma natural pero perdí al bebé.
Sabeis si quitan de la lista de espera si te embarazas??? Les sale reflejado en algún sitio?? 
Gracias

Hola reitx84, yo no sé si te quitan de la lista ( espero que no) pero por si acaso, llama y pregunta para confirmar si estás en lista desde el mes que te metieron en la lista.

I
ilidio_6961512
11/1/19 a las 14:56

Lunaaaa, que tal estas?

N
neria_2926437
11/1/19 a las 16:37
En respuesta a ovidi_6932068

me acabo de acordar

Fuiste a la farmacia por medicacion y luego estabas embarazada,no? asi que no prospero? cuanto lo siento

Mucho animo y espero q la lista se mantenga o al menos no te "echen" de las IA. Seria muy muy injusto

Así es Sorgin!!
El después de la cena de nochebuena me empecé a encontrar mal, rompí aguas y me empezaron las contracciones, en urgencias vieron que ya tenia el feto en la vagina, legrado con una grave complicación e ingresada hasta el 26.
Estaba de 13+2, muy triste todo, segun me dijeron a priori viendo al bebé tenía una malformación en la cabecita.
Estoy esperando los resultados de AP, y encima esto me pasó en otra provincia, asi que más lio para los informes.

N
neria_2926437
11/1/19 a las 16:38
En respuesta a cirino_10024015

Hola reitx84, yo no sé si te quitan de la lista ( espero que no) pero por si acaso, llama y pregunta para confirmar si estás en lista desde el mes que te metieron en la lista.

Gracias,
si llamaré a ver que me dicen.

O
ovidi_6932068
11/1/19 a las 18:43
En respuesta a neria_2926437

Así es Sorgin!!
El después de la cena de nochebuena me empecé a encontrar mal, rompí aguas y me empezaron las contracciones, en urgencias vieron que ya tenia el feto en la vagina, legrado con una grave complicación e ingresada hasta el 26.
Estaba de 13+2, muy triste todo, segun me dijeron a priori viendo al bebé tenía una malformación en la cabecita.
Estoy esperando los resultados de AP, y encima esto me pasó en otra provincia, asi que más lio para los informes.

ostras reitx

Menudo palo.....buffff....
Lo peor es que despues de todo se consigue el positivo y tampoco nos podemos quedar tranquilas? lo siento muchisimo, de verdad

A ver que te dicen en Cruces. Espero que tengas mucha suerte

Para lo que necesites aqui estamos

Un abrazo

N
neria_2926437
11/1/19 a las 19:02
En respuesta a ovidi_6932068

ostras reitx

Menudo palo.....buffff....
Lo peor es que despues de todo se consigue el positivo y tampoco nos podemos quedar tranquilas? lo siento muchisimo, de verdad

A ver que te dicen en Cruces. Espero que tengas mucha suerte

Para lo que necesites aqui estamos

Un abrazo

Esa es la sensación que tengo y me reconcome por dentro.
Tanto tiempo de busqueda, sabeis todo lo que eso conlleva, me quedo embarazada y yo me relajé, deje el estres de la busqueda, estaba convencida que todo iba a ir bien.
Y me llevé un palo, grande, aunque mi bebé tuviese malformación, era mi bebé tan buscado y soñado.
Y encima la complicación del legrado, una hemorragia muy fuerte porque no se me contraía el utero, atonía uterina se llama, perdí mucha sangre y mi vida corrió peligro.
Ahora cagadisima por si me vuelvo a quedar, simpre tendré la sombra del aborto pero es que cuando llegue el momento parto, miedo para que no me vuelva a pasar ya que me han dicho que podría suceder, que tengo que llevar un protocolo especial, ya que si no logran cortar la hemorragia pueden extirparme el útero (mejor de los casos) o la muerte.

O
ovidi_6932068
11/1/19 a las 22:43
En respuesta a neria_2926437

Esa es la sensación que tengo y me reconcome por dentro.
Tanto tiempo de busqueda, sabeis todo lo que eso conlleva, me quedo embarazada y yo me relajé, deje el estres de la busqueda, estaba convencida que todo iba a ir bien.
Y me llevé un palo, grande, aunque mi bebé tuviese malformación, era mi bebé tan buscado y soñado.
Y encima la complicación del legrado, una hemorragia muy fuerte porque no se me contraía el utero, atonía uterina se llama, perdí mucha sangre y mi vida corrió peligro.
Ahora cagadisima por si me vuelvo a quedar, simpre tendré la sombra del aborto pero es que cuando llegue el momento parto, miedo para que no me vuelva a pasar ya que me han dicho que podría suceder, que tengo que llevar un protocolo especial, ya que si no logran cortar la hemorragia pueden extirparme el útero (mejor de los casos) o la muerte.

madre mia! los pelos de punta se me ponen con tu historia. Solo puedo decirte que eres una guerrera y que te envio un abrazo muy fuerte y todos los animos del mundo

Supongo que a futuro te controlaran mucho mas por todo lo que has pasado asi que aunque el miedo es normal y libre, debes confiar en ti y en los medicos. Ya veras como finalmente lo consigues

Animo y un abrazo fuerte

I
ilidio_6961512
14/1/19 a las 14:57

Holaaa, una pregunta, en el caso de que hubiera entendido mal una fecha, y no he acudido a la consulta, llaman ellos a casa? O no hacen ni caso?

I
ilidio_6961512
14/1/19 a las 15:29

El caso es que me han llamdo de este nunero y que no me enterado 944858160

O
ovidi_6932068
14/1/19 a las 19:11
En respuesta a ilidio_6961512

El caso es que me han llamdo de este nunero y que no me enterado 944858160

hola etorkizuna

No te puedo ayudar porque no me ha pasado nunca pero ese telefono es de Cruces.
Igual tenian hueco libre y te han llamado por eso. Llama mañana y pregunta

A ver que te cuentan

O
ovidi_6932068
15/1/19 a las 13:48
En respuesta a ilidio_6961512

El caso es que me han llamdo de este nunero y que no me enterado 944858160

hola! has llamado? que te han dicho?

I
ilidio_6961512
15/1/19 a las 15:12
En respuesta a ovidi_6932068

hola! has llamado? que te han dicho?

Sorgin38, si ya he llamado y me hn dicho que ellos no me llamaron... Nose ponia que era cruces pero no se nada mas... Hoy no han llamado deeso numero asique nda jeje,
Grracias sorgin

O
ovidi_6932068
15/1/19 a las 18:06
En respuesta a ilidio_6961512

Sorgin38, si ya he llamado y me hn dicho que ellos no me llamaron... Nose ponia que era cruces pero no se nada mas... Hoy no han llamado deeso numero asique nda jeje,
Grracias sorgin

bueno, por lo menos te quedas mas tranquila

Un abrazo

O
ovidi_6932068
16/1/19 a las 13:46
En respuesta a ovidi_6932068

10-15 dias (que no se me ha escrito)

bueno pues....la indeseable (deseable este mes) se adelanto 3 dias y me bajo ayer asi que empece con ovoplex y mañana analisis y el 29 cita en el hospital para (segun pone en los papeles) control de frenacion....

vamos a por ello!

I
ilidio_6961512
17/1/19 a las 7:15
En respuesta a ovidi_6932068

bueno pues....la indeseable (deseable este mes) se adelanto 3 dias y me bajo ayer asi que empece con ovoplex y mañana analisis y el 29 cita en el hospital para (segun pone en los papeles) control de frenacion....

vamos a por ello!

Sorgiiin ya empiezas tu tambien!!!! Animooooo y a ppr esta😉

O
ovidi_6932068
17/1/19 a las 18:24
En respuesta a ilidio_6961512

Sorgiiin ya empiezas tu tambien!!!! Animooooo y a ppr esta😉

siiii, esperemos que salga bien o al menos que si no es a la primera quede alguno congelado xq la otra vez fue brutal que no quedase ninguno....eso nos mato

O
ovidi_6932068
19/1/19 a las 21:07
En respuesta a latifa_13020463

Q bien!!!! Q rápido!!! Ya estas encaminada! A mi nunca m ha visto matorras, más q para hacerme la. Punción. M ha visto siempre Le doctora Iglesias y la verdad esq bien. Yo no puedo decir nada malo sobre el trato... En general correcto y bastante bien.
 

tarari, como vas? cuando tienes eco?

N
neria_2926437
21/1/19 a las 13:58
En respuesta a ovidi_6932068

bueno pues....la indeseable (deseable este mes) se adelanto 3 dias y me bajo ayer asi que empece con ovoplex y mañana analisis y el 29 cita en el hospital para (segun pone en los papeles) control de frenacion....

vamos a por ello!

Que bien Sorgin ya te queda poquito, mucha suerte en todo el proceso!!

I
ilidio_6961512
21/1/19 a las 14:09

Holaa, una pregunta, sabeis si puedo llevar la mezcla de las inyecciones ya etxa? Este finde tengo comida y querria llevar ya preparado para no andar mezclando en el baño de algun bar...

O
ovidi_6932068
21/1/19 a las 18:16
En respuesta a ilidio_6961512

Holaa, una pregunta, sabeis si puedo llevar la mezcla de las inyecciones ya etxa? Este finde tengo comida y querria llevar ya preparado para no andar mezclando en el baño de algun bar...

hola

Supongo que dependera de la medicacion que sea...porque ya sabes que algunas tienen que estar en nevera y otras aunque no en nevera, tienen que estar a menos de 25 grados
 

C
cirino_10024015
22/1/19 a las 11:44

Hola chicas!!!q tal?? Ya veo que algunas ya habéis empezado👏👏👏.mucha suerte y ya veréis que esta vez sale todo bien☺️

Yo tengo esta semana una eco para ver si está todo bien y creo q ya se deberia ver el embrión. Despues tengo consulta en cruces. Por lo demás todo bien, con náuseas pero es lo q me toca 😟

Un saludo a todas y ánimo 💪😘

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 13:24
En respuesta a cirino_10024015

Hola chicas!!!q tal?? Ya veo que algunas ya habéis empezado👏👏👏.mucha suerte y ya veréis que esta vez sale todo bien☺️

Yo tengo esta semana una eco para ver si está todo bien y creo q ya se deberia ver el embrión. Despues tengo consulta en cruces. Por lo demás todo bien, con náuseas pero es lo q me toca 😟

Un saludo a todas y ánimo 💪😘

ay luna!!! que emocion! ecografia!

ya veras como esta todo bien

Ya nos cuentas a la vuelta

A disfrutarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir