Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
O
ovidi_6932068
27/9/18 a las 18:15
En respuesta a zahira_8437453

Aupa Etorkizuna,
hoy nos han dicho que la punción será este viernes! creo que vamos con unos 10 foliculos, pero luego a ver cuántos maduros salen...va a ser con sedación y anestesia local, estoy cagadita...alguien sabe si te duermen o te quedas drogi?
Eskerrik asko!

hola amy,

Vete tranquila. Yo igual. Por lo privado me hiceron sedacion y no me entere absolutamnete de nada. hablando con el gine me quede grogi y me desperte sin enterarme de nada. Luego desayuno en la habitacion y reposo.

10 es un buen numero. Que tengas mucha suerte y ya nos contaras
 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

E
ekain_766206
28/9/18 a las 11:41

llego tarde, ya te habrán hecho la punción... jejeje
la anestesia es lo de menos, para mí lo peor es espera le a que te dejen desayunar... se me hace eterno. Yo me despierto siempre en cuanto me sacan del quirófano y muy bien.
10 está súper bien, así que mucho ánimo y espero que hayan recuperado el máximo. 

Azkorri que bien vas.. como me alegro. Me acuerdo cuando estabas en tratamiento y ahora ya lo tienes... disfruta mucho de este momentazo.

Xabiele te queda poquísimo... que emoción! Aprovecha que mellizos es un trabajo de la pera! A ver si luego tienes tiempo de contarnos que tal el parto.

Lokiloki... estás a tope! Jajaja me gusta mucho verte con toda esa energía. Animo!


A mi me toca punción y transferencia la semana que viene. Creo que está más ilusionada la gine que yo.. no doy un duro por este intento, pero bueno. Ahí vamos! 

Z
zahira_8437453
28/9/18 a las 15:38
En respuesta a ekain_766206

llego tarde, ya te habrán hecho la punción... jejeje
la anestesia es lo de menos, para mí lo peor es espera le a que te dejen desayunar... se me hace eterno. Yo me despierto siempre en cuanto me sacan del quirófano y muy bien.
10 está súper bien, así que mucho ánimo y espero que hayan recuperado el máximo. 

Azkorri que bien vas.. como me alegro. Me acuerdo cuando estabas en tratamiento y ahora ya lo tienes... disfruta mucho de este momentazo.

Xabiele te queda poquísimo... que emoción! Aprovecha que mellizos es un trabajo de la pera! A ver si luego tienes tiempo de contarnos que tal el parto.

Lokiloki... estás a tope! Jajaja me gusta mucho verte con toda esa energía. Animo!


A mi me toca punción y transferencia la semana que viene. Creo que está más ilusionada la gine que yo.. no doy un duro por este intento, pero bueno. Ahí vamos! 

Hola chicas,
bueno al final, me he quedado medio dormida en el quirofano, desayuno en la habitacion, una siesta de dos horas y para casa.
Al final me han sacado 11 y vamos el lunes a por la transferencia...entonces nos diran cuántos han fecundado...
Estoy un poco chof, porque leyendo el informe, me acabo de enterar que a parte de baja reserva, (que lo sabía), ahora tengo adenomiosis. Al no saber lo que es, me he metido en google y bueno...menudo bajón..
Mi pregunta es, en la consulta porque no me lo habían dicho? Para no preocuparme entiendo, pero ahora es peor saberlo...
Ilenuski, para la semana que viene mucho ánimo!!
Mucha fuerza chicas!!!

P
pepi_5601294
28/9/18 a las 16:35
En respuesta a ekain_766206

llego tarde, ya te habrán hecho la punción... jejeje
la anestesia es lo de menos, para mí lo peor es espera le a que te dejen desayunar... se me hace eterno. Yo me despierto siempre en cuanto me sacan del quirófano y muy bien.
10 está súper bien, así que mucho ánimo y espero que hayan recuperado el máximo. 

Azkorri que bien vas.. como me alegro. Me acuerdo cuando estabas en tratamiento y ahora ya lo tienes... disfruta mucho de este momentazo.

Xabiele te queda poquísimo... que emoción! Aprovecha que mellizos es un trabajo de la pera! A ver si luego tienes tiempo de contarnos que tal el parto.

Lokiloki... estás a tope! Jajaja me gusta mucho verte con toda esa energía. Animo!


A mi me toca punción y transferencia la semana que viene. Creo que está más ilusionada la gine que yo.. no doy un duro por este intento, pero bueno. Ahí vamos! 

Q bien ilenuskiiii!!!!!!mente positivaaaaa, vengaaa q esta vez, es la tuyaaa.!!!!!!ve informandonos de toooooo, y💪💪💪💪💪💪 😘😘😘😘😘😘💪😘😘😘💪😘😘😘😘

E
ekain_766206
28/9/18 a las 17:54
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas,
bueno al final, me he quedado medio dormida en el quirofano, desayuno en la habitacion, una siesta de dos horas y para casa.
Al final me han sacado 11 y vamos el lunes a por la transferencia...entonces nos diran cuántos han fecundado...
Estoy un poco chof, porque leyendo el informe, me acabo de enterar que a parte de baja reserva, (que lo sabía), ahora tengo adenomiosis. Al no saber lo que es, me he metido en google y bueno...menudo bajón..
Mi pregunta es, en la consulta porque no me lo habían dicho? Para no preocuparme entiendo, pero ahora es peor saberlo...
Ilenuski, para la semana que viene mucho ánimo!!
Mucha fuerza chicas!!!

Has sacado un montón!!! 
Siento decirte que la adenomiosis es una putada. Dificulta la implantación....
no me sorprende que no te lo hayan dicho, porque son así en cruces. 
No tienes reglas dolorosas? La adenomiosis es la prima de la endometriosis, pero si ya has buscado en google te habrás hecho una idea. Lo malo es que creo que no tiene solución.
siento ser tan chunga, pero que sea difícil no quiere decir que sea imposible eh!
animate que tienes 11 pedazos de ovulos.
la parte buena es que aunque solo nos hagan 3 estimulaciones transferencias te hacen de todos los embriones, así que tranquila. A ver el lunes cuantos embriones te dicen que han sacado porque si a la primera sale mal tienes más intentos.

animo!!!!! Mucho mucho animo!

E
ekain_766206
28/9/18 a las 17:55
En respuesta a pepi_5601294

Q bien ilenuskiiii!!!!!!mente positivaaaaa, vengaaa q esta vez, es la tuyaaa.!!!!!!ve informandonos de toooooo, y💪💪💪💪💪💪 😘😘😘😘😘😘💪😘😘😘💪😘😘😘😘

Gracias! Os iré contando... 

Z
zahira_8437453
28/9/18 a las 19:18
En respuesta a ekain_766206

Has sacado un montón!!! 
Siento decirte que la adenomiosis es una putada. Dificulta la implantación....
no me sorprende que no te lo hayan dicho, porque son así en cruces. 
No tienes reglas dolorosas? La adenomiosis es la prima de la endometriosis, pero si ya has buscado en google te habrás hecho una idea. Lo malo es que creo que no tiene solución.
siento ser tan chunga, pero que sea difícil no quiere decir que sea imposible eh!
animate que tienes 11 pedazos de ovulos.
la parte buena es que aunque solo nos hagan 3 estimulaciones transferencias te hacen de todos los embriones, así que tranquila. A ver el lunes cuantos embriones te dicen que han sacado porque si a la primera sale mal tienes más intentos.

animo!!!!! Mucho mucho animo!

Hace años sí que era dolorosa y tenía que tomar algún Ibuprofeno, pero hoy en día, para nada y mis reglas son de 5 días y no larguísimas como he leído por internet...
El lunes hablaré seriamente con ellas y a ver lo que me dicen y os cuento.
Buen finde a todas, guerreras!

P
pepi_5601294
28/9/18 a las 19:29
En respuesta a zahira_8437453

Hace años sí que era dolorosa y tenía que tomar algún Ibuprofeno, pero hoy en día, para nada y mis reglas son de 5 días y no larguísimas como he leído por internet...
El lunes hablaré seriamente con ellas y a ver lo que me dicen y os cuento.
Buen finde a todas, guerreras!

Buen finde y mucho animo guapa💪💪😘😘😘

M
maria_755112
29/9/18 a las 23:12
En respuesta a zahira_8437453

Pues eso espero...echar una siestita, porque me da que esta noche dormiré poco....
Tu cómo te sientes? Vas a esperar que vengan por su cuenta o te pondrán fecha?
Que emoción, ya no te queda nada para tenerlos en brazos...mucha suerte! 
A las de octubre, vamos a por ello guerreras!!
 

Hola! Yo ya no me puedo ni mover... Si no salen por su cuenta, el día 8, que salgo de cuentas, me lo inducen. Ya tengo ganas! Ya os contaré... 

M
maria_755112
29/9/18 a las 23:17
En respuesta a ekain_766206

llego tarde, ya te habrán hecho la punción... jejeje
la anestesia es lo de menos, para mí lo peor es espera le a que te dejen desayunar... se me hace eterno. Yo me despierto siempre en cuanto me sacan del quirófano y muy bien.
10 está súper bien, así que mucho ánimo y espero que hayan recuperado el máximo. 

Azkorri que bien vas.. como me alegro. Me acuerdo cuando estabas en tratamiento y ahora ya lo tienes... disfruta mucho de este momentazo.

Xabiele te queda poquísimo... que emoción! Aprovecha que mellizos es un trabajo de la pera! A ver si luego tienes tiempo de contarnos que tal el parto.

Lokiloki... estás a tope! Jajaja me gusta mucho verte con toda esa energía. Animo!


A mi me toca punción y transferencia la semana que viene. Creo que está más ilusionada la gine que yo.. no doy un duro por este intento, pero bueno. Ahí vamos! 

Mellizos?! Trabajo?!  Solo de pensar que yo quería que me transfirieran 3!!! Jajaja, quería asegurar y madre mía, ahora lo pienao y me da mal. Sacaré huecos para contaros😉

E
ekain_766206
30/9/18 a las 12:54
En respuesta a zahira_8437453

Hace años sí que era dolorosa y tenía que tomar algún Ibuprofeno, pero hoy en día, para nada y mis reglas son de 5 días y no larguísimas como he leído por internet...
El lunes hablaré seriamente con ellas y a ver lo que me dicen y os cuento.
Buen finde a todas, guerreras!

A ver qué te cuentan. Mucha suerte!

E
ekain_766206
30/9/18 a las 12:55
En respuesta a maria_755112

Hola! Yo ya no me puedo ni mover... Si no salen por su cuenta, el día 8, que salgo de cuentas, me lo inducen. Ya tengo ganas! Ya os contaré... 

No me extraña que no te puedas ni mover... te quedan días ya... que emoción!! 

S
simeon_779708
30/9/18 a las 22:11
En respuesta a ekain_766206

A ver qué te cuentan. Mucha suerte!

Ilenuski ,Muchas Gracias guapa ! La semana q viene ya ? Muy muy bien , verás q ir con la mente positiva ayuda mogollón , te lo digo yo q soy una penurias 😅 q dia tienes la punción ? Ojalá lea q todo va bien 😘
amy, está muy bien ! Verás mañana como de todos esos han fecundado varios , la implantación con la progesterona irá bien , tranquilidad 🤗
ánimo xabiele q es el último Esfuerzo ya , pobre estarás cansadita , un abrazo 

I
ilidio_6961512
1/10/18 a las 16:49

amy82, k tal  a ido la transferencia wapaa??😀

I
ilidio_6961512
1/10/18 a las 16:53

Sorgin38, hace dos semanas llame y me dijeron k ya iban a llamar a las de febrero asik espero k pronto sea... K no llaman tidis los dias, nose k dias seran de llamada, adik pronto nos tocaa😃

O
ovidi_6932068
1/10/18 a las 18:53
En respuesta a ilidio_6961512

Sorgin38, hace dos semanas llame y me dijeron k ya iban a llamar a las de febrero asik espero k pronto sea... K no llaman tidis los dias, nose k dias seran de llamada, adik pronto nos tocaa😃

siii, yo tb llame sobre el 15 sept y me dijeron q estaban con las de Enero y q lo que me dijeron que en Sept-Oct me llamarian. Soy del 28/02 asi q calculo q mas hacia finales de mes....sin mas. Ya llamaran, sin agobios pero no qda nada

O
ovidi_6932068
1/10/18 a las 18:54
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas,
bueno al final, me he quedado medio dormida en el quirofano, desayuno en la habitacion, una siesta de dos horas y para casa.
Al final me han sacado 11 y vamos el lunes a por la transferencia...entonces nos diran cuántos han fecundado...
Estoy un poco chof, porque leyendo el informe, me acabo de enterar que a parte de baja reserva, (que lo sabía), ahora tengo adenomiosis. Al no saber lo que es, me he metido en google y bueno...menudo bajón..
Mi pregunta es, en la consulta porque no me lo habían dicho? Para no preocuparme entiendo, pero ahora es peor saberlo...
Ilenuski, para la semana que viene mucho ánimo!!
Mucha fuerza chicas!!!

que tal al transfer? cuentanos, por favor

Z
zahira_8437453
1/10/18 a las 20:33
En respuesta a ovidi_6932068

que tal al transfer? cuentanos, por favor

Hola chicas!
Primero agradeceros los ánimos!
Os cuento cómo ha ido, de los once, la mitad intentaron con in vitro y nada, no sacaron nada.... La otra mitad con icsi, y hemos conseguido 4 campeones , de esos 2C ya están conmigo  y quedan dos en observación, a ver si aguantan para congelar. Alguien ha intentado alguna vez con embriones de calidad C?
Sobre lo de adenomiosis, no le ha dado importancia, como vengo del hospital de galdakao, en alguna eco igual habrían visto algún foco, pero que ellos en cruces nada. No sé si le ha querido quitar importancia o nos ha dicho la verdad, espero que sea el segundo... así que por mi parte, lo he borrado de la memoria para poner toda la energía en lo que debe de estar....ahora está en manos del universo..paseitos, pistachos, nueces y acuarius sin azucar a tope! Jajajjaja.....menuda chapa...
bueno y ahora quien es la siguiente, ilenuski?
un besazo a todas por estar ahí y mucha fuerza guerreras!! 


 

O
ovidi_6932068
1/10/18 a las 20:46
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas!
Primero agradeceros los ánimos!
Os cuento cómo ha ido, de los once, la mitad intentaron con in vitro y nada, no sacaron nada.... La otra mitad con icsi, y hemos conseguido 4 campeones , de esos 2C ya están conmigo  y quedan dos en observación, a ver si aguantan para congelar. Alguien ha intentado alguna vez con embriones de calidad C?
Sobre lo de adenomiosis, no le ha dado importancia, como vengo del hospital de galdakao, en alguna eco igual habrían visto algún foco, pero que ellos en cruces nada. No sé si le ha querido quitar importancia o nos ha dicho la verdad, espero que sea el segundo... así que por mi parte, lo he borrado de la memoria para poner toda la energía en lo que debe de estar....ahora está en manos del universo..paseitos, pistachos, nueces y acuarius sin azucar a tope! Jajajjaja.....menuda chapa...
bueno y ahora quien es la siguiente, ilenuski?
un besazo a todas por estar ahí y mucha fuerza guerreras!! 


 

ay amyyy!!! q tienes 2 dentro! q emocion
yo no, solo me puse 1A que no pudo ser. Ya por ser 2 hay mas posibilidades. Que tengas muuuuchaaaa suerteeee

Animo chicas!

P
pepi_5601294
1/10/18 a las 20:55
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas!
Primero agradeceros los ánimos!
Os cuento cómo ha ido, de los once, la mitad intentaron con in vitro y nada, no sacaron nada.... La otra mitad con icsi, y hemos conseguido 4 campeones , de esos 2C ya están conmigo  y quedan dos en observación, a ver si aguantan para congelar. Alguien ha intentado alguna vez con embriones de calidad C?
Sobre lo de adenomiosis, no le ha dado importancia, como vengo del hospital de galdakao, en alguna eco igual habrían visto algún foco, pero que ellos en cruces nada. No sé si le ha querido quitar importancia o nos ha dicho la verdad, espero que sea el segundo... así que por mi parte, lo he borrado de la memoria para poner toda la energía en lo que debe de estar....ahora está en manos del universo..paseitos, pistachos, nueces y acuarius sin azucar a tope! Jajajjaja.....menuda chapa...
bueno y ahora quien es la siguiente, ilenuski?
un besazo a todas por estar ahí y mucha fuerza guerreras!! 


 

Q bien!!!!!de calidad C se han quedado muchas asi q tranki.Yo me puse un A y un C se quedo uno pero al final no se desarrollo,pero los C,son unos campeones!!!!suerte ya nos contaras.A mi me toca cn la regla de este mes ya cn ganas, se hace tan largo la esperaaaa animo y suerte💪💪💪😘😘😘😘

P
pepi_5601294
1/10/18 a las 20:57
En respuesta a pepi_5601294

Q bien!!!!!de calidad C se han quedado muchas asi q tranki.Yo me puse un A y un C se quedo uno pero al final no se desarrollo,pero los C,son unos campeones!!!!suerte ya nos contaras.A mi me toca cn la regla de este mes ya cn ganas, se hace tan largo la esperaaaa animo y suerte💪💪💪😘😘😘😘

Un A no perdon un B,el A es el q me esta esperandooi ay las ganas fijate q no se q escribo😀😀😀😀😀

I
ilidio_6961512
1/10/18 a las 21:36
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas!
Primero agradeceros los ánimos!
Os cuento cómo ha ido, de los once, la mitad intentaron con in vitro y nada, no sacaron nada.... La otra mitad con icsi, y hemos conseguido 4 campeones , de esos 2C ya están conmigo  y quedan dos en observación, a ver si aguantan para congelar. Alguien ha intentado alguna vez con embriones de calidad C?
Sobre lo de adenomiosis, no le ha dado importancia, como vengo del hospital de galdakao, en alguna eco igual habrían visto algún foco, pero que ellos en cruces nada. No sé si le ha querido quitar importancia o nos ha dicho la verdad, espero que sea el segundo... así que por mi parte, lo he borrado de la memoria para poner toda la energía en lo que debe de estar....ahora está en manos del universo..paseitos, pistachos, nueces y acuarius sin azucar a tope! Jajajjaja.....menuda chapa...
bueno y ahora quien es la siguiente, ilenuski?
un besazo a todas por estar ahí y mucha fuerza guerreras!! 


 

que bieeeen, ya veras k los c-s son buenos😉 ahora disfruta de stos dias, y k sea lo k tenga k ser, muchos besoooooos

E
ekain_766206
2/10/18 a las 11:26
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas!
Primero agradeceros los ánimos!
Os cuento cómo ha ido, de los once, la mitad intentaron con in vitro y nada, no sacaron nada.... La otra mitad con icsi, y hemos conseguido 4 campeones , de esos 2C ya están conmigo  y quedan dos en observación, a ver si aguantan para congelar. Alguien ha intentado alguna vez con embriones de calidad C?
Sobre lo de adenomiosis, no le ha dado importancia, como vengo del hospital de galdakao, en alguna eco igual habrían visto algún foco, pero que ellos en cruces nada. No sé si le ha querido quitar importancia o nos ha dicho la verdad, espero que sea el segundo... así que por mi parte, lo he borrado de la memoria para poner toda la energía en lo que debe de estar....ahora está en manos del universo..paseitos, pistachos, nueces y acuarius sin azucar a tope! Jajajjaja.....menuda chapa...
bueno y ahora quien es la siguiente, ilenuski?
un besazo a todas por estar ahí y mucha fuerza guerreras!! 


 

Que bien! A mí la otra vez me paso lo mismo. Saque 10. A la mitad les hicieron FIV y a la otra mitad ICSI. Los de ICSI si salieron adelante, aunque fueron dos.  Yo en total me he puesto 3 C y un A.
Los C me dijeron que son con los que tenían mejores tasas de éxito. Mucho ánimo Amy!!!

Ayer me sacaron 3... lo que me esperaba la verdad. 
Se me hace raro pero no tengo ganas de la transferencia... este ciclo no estaba preparada mentalmente. Todavía queda ver si alguno cuaja y luego esperar las dos semanas eternas. 
Les van a hacer ICSI a los 3 por lo menos. Este intento lo veo negro desde el principio, creo que me es tan difícil salir de otro negativo que mi cabeza está intentando hacer de escudo. Tengo la sensación de que en algún momento me voy a animar, pero ese momento no llega. Y luego pienso que si estoy en este plan tan chungo va a ser inviable que salga positivo... 🤪
tengo que darle un giro a esto antes de la transferencia porque no me reconozco.

O
ovidi_6932068
2/10/18 a las 11:57
En respuesta a ekain_766206

Que bien! A mí la otra vez me paso lo mismo. Saque 10. A la mitad les hicieron FIV y a la otra mitad ICSI. Los de ICSI si salieron adelante, aunque fueron dos.  Yo en total me he puesto 3 C y un A.
Los C me dijeron que son con los que tenían mejores tasas de éxito. Mucho ánimo Amy!!!

Ayer me sacaron 3... lo que me esperaba la verdad. 
Se me hace raro pero no tengo ganas de la transferencia... este ciclo no estaba preparada mentalmente. Todavía queda ver si alguno cuaja y luego esperar las dos semanas eternas. 
Les van a hacer ICSI a los 3 por lo menos. Este intento lo veo negro desde el principio, creo que me es tan difícil salir de otro negativo que mi cabeza está intentando hacer de escudo. Tengo la sensación de que en algún momento me voy a animar, pero ese momento no llega. Y luego pienso que si estoy en este plan tan chungo va a ser inviable que salga positivo... 🤪
tengo que darle un giro a esto antes de la transferencia porque no me reconozco.

Ilenuski! Animo! 
Cuando tienes la transfer? 

Z
zahira_8437453
3/10/18 a las 20:35

Hola chicas!
de nuevo gracias por los ánimos!
Ahora vengo con un problema.....yo no tengo problemas para ir al baño, pero hoy......estoy super estreñida, he ido al baño y he tenido que empujar con todas mis fuerzas y nada...no quería empujar con miedo a que los  salieran.....lo he pasado fatal.....(ya lo siento por explicarlo así
Alguna ha tenido este problema? Es que me duele el culo....
Ánimo y fuerza a todas!

Z
zahira_8437453
3/10/18 a las 21:33
En respuesta a ekain_766206

Que bien! A mí la otra vez me paso lo mismo. Saque 10. A la mitad les hicieron FIV y a la otra mitad ICSI. Los de ICSI si salieron adelante, aunque fueron dos.  Yo en total me he puesto 3 C y un A.
Los C me dijeron que son con los que tenían mejores tasas de éxito. Mucho ánimo Amy!!!

Ayer me sacaron 3... lo que me esperaba la verdad. 
Se me hace raro pero no tengo ganas de la transferencia... este ciclo no estaba preparada mentalmente. Todavía queda ver si alguno cuaja y luego esperar las dos semanas eternas. 
Les van a hacer ICSI a los 3 por lo menos. Este intento lo veo negro desde el principio, creo que me es tan difícil salir de otro negativo que mi cabeza está intentando hacer de escudo. Tengo la sensación de que en algún momento me voy a animar, pero ese momento no llega. Y luego pienso que si estoy en este plan tan chungo va a ser inviable que salga positivo... 🤪
tengo que darle un giro a esto antes de la transferencia porque no me reconozco.

Ilenuski guapísima!!! Arriba ese ánimo!!! Cada ciclo es diferente, y seguro que entre estos 3 campeones se encuenta tu gran deseo! Estás en la recta final, intentalo con todas tus ganas!!! Woman power Ilenuski!! Un besazo enorme!!!!

E
ekain_766206
3/10/18 a las 21:44
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas!
de nuevo gracias por los ánimos!
Ahora vengo con un problema.....yo no tengo problemas para ir al baño, pero hoy......estoy super estreñida, he ido al baño y he tenido que empujar con todas mis fuerzas y nada...no quería empujar con miedo a que los  salieran.....lo he pasado fatal.....(ya lo siento por explicarlo así
Alguna ha tenido este problema? Es que me duele el culo....
Ánimo y fuerza a todas!

Estoy casi convencida de que es la progesterona. Intenta meter mucha fibra. Aguacate va muy bien para eso y ahora la fertilidad. Si te duele el ano, que no el culo, aloe vera. 
Lo de pensar q se va a salir jajaja... a mí en pasa con el pis que haces después de l transfer. Lo paso fatal porque tengo l vejiga a reventar pero me da un pánico pensar que se caen... pero no, no sé caen. Solo caerían con la regla, no hay otra.
animo! Que ya queda un poquito menos. Si te da la neura aquí nos tienes.

E
ekain_766206
3/10/18 a las 21:45
En respuesta a zahira_8437453

Ilenuski guapísima!!! Arriba ese ánimo!!! Cada ciclo es diferente, y seguro que entre estos 3 campeones se encuenta tu gran deseo! Estás en la recta final, intentalo con todas tus ganas!!! Woman power Ilenuski!! Un besazo enorme!!!!

Gracias! Mañana voy. Espero que al menos haya transferencia y no me manden a casa...
Woman Power! Jejeje 
gracias 😊 

M
maria_755112
3/10/18 a las 22:29
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas!
de nuevo gracias por los ánimos!
Ahora vengo con un problema.....yo no tengo problemas para ir al baño, pero hoy......estoy super estreñida, he ido al baño y he tenido que empujar con todas mis fuerzas y nada...no quería empujar con miedo a que los  salieran.....lo he pasado fatal.....(ya lo siento por explicarlo así
Alguna ha tenido este problema? Es que me duele el culo....
Ánimo y fuerza a todas!

Hola! A mi también me paso, al final se revuelve todo el cuerpo... A lo de que se caigan, yo en las dos transferencias que he tenido salí de Cruces andando super despacio con las piernas cerradas, jajaja. Creo que es algo que se nos pasa a todas por la cabeza, pero vamos, que no se caen 😊😊😊

O
ovidi_6932068
3/10/18 a las 23:07
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas!
de nuevo gracias por los ánimos!
Ahora vengo con un problema.....yo no tengo problemas para ir al baño, pero hoy......estoy super estreñida, he ido al baño y he tenido que empujar con todas mis fuerzas y nada...no quería empujar con miedo a que los  salieran.....lo he pasado fatal.....(ya lo siento por explicarlo así
Alguna ha tenido este problema? Es que me duele el culo....
Ánimo y fuerza a todas!

yo tb estuve estreñida en la beta. No se por cual de todas las cosas pero no es de extrañar con tanta mierda que nos metemos y todo lo q nos andan x ahi. Mucho animo en la betaespera

O
ovidi_6932068
3/10/18 a las 23:08
En respuesta a ekain_766206

Gracias! Mañana voy. Espero que al menos haya transferencia y no me manden a casa...
Woman Power! Jejeje 
gracias 😊 

Suerte mañana

Cuentanos, por favor

E
ekain_766206
4/10/18 a las 15:05
En respuesta a ovidi_6932068

Suerte mañana

Cuentanos, por favor

Gracias por los ánimos y la suerte. Me han transferido dos A... no me lo creo! 
Pensaba que igual no había ni uno y los míos suelen ser C, así que súper contenta.
queda un tercero en observación, así que de 3 ovocitos está más que bien.
ahora que se queden!
 

Z
zahira_8437453
4/10/18 a las 17:05
En respuesta a ekain_766206

Gracias por los ánimos y la suerte. Me han transferido dos A... no me lo creo! 
Pensaba que igual no había ni uno y los míos suelen ser C, así que súper contenta.
queda un tercero en observación, así que de 3 ovocitos está más que bien.
ahora que se queden!
 

Toma ia Ilenuski!!!pero que buena noticia!! Como me alegro guapísima! Ahora ya sabes, positivo para que se queden esos 
Hoy he empezado con dolores de regla...entiendo que sera la progesterona haciendo de las suyas..  
Y si el dolor de ano ya se me ha ido jajajaja
Un besazo a todas y fuerza guerreras!

O
ovidi_6932068
4/10/18 a las 17:40
En respuesta a ekain_766206

Gracias por los ánimos y la suerte. Me han transferido dos A... no me lo creo! 
Pensaba que igual no había ni uno y los míos suelen ser C, así que súper contenta.
queda un tercero en observación, así que de 3 ovocitos está más que bien.
ahora que se queden!
 

alaaaa!!! 
esos se quedan contigo seguro! encima calidad tope. Ves, si no hay q estar ee bajon, que nunca se sabe.....si al final es q no pues la ostia ya nos la llevaremos cuando toque pero mientras tanto positivimos, eso si, siempre con los pies en el suelo.

Ya veras como va bien

Amy, no hagas mucho caso de los sintomas, o cambios, xq es una rallada y al final cada una reacciona de una manera....
Seguro q tienes un final de proceso feliz

Vamos alla chicas

I
ilidio_6961512
4/10/18 a las 20:00

ilenuskiiii k noticiooon, que bien, ahora a esperar y a por el positivooo jiji, una xosita al gibal hiciste acupultura o algo?

P
pepi_5601294
4/10/18 a las 23:24
En respuesta a ekain_766206

Gracias por los ánimos y la suerte. Me han transferido dos A... no me lo creo! 
Pensaba que igual no había ni uno y los míos suelen ser C, así que súper contenta.
queda un tercero en observación, así que de 3 ovocitos está más que bien.
ahora que se queden!
 

Oleeeee q biennnnnq se agarren, bien fuerteeeee.🤗🤗🤗🤗💪💪💪💪😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
4/10/18 a las 23:27
En respuesta a zahira_8437453

Hola chicas!
Primero agradeceros los ánimos!
Os cuento cómo ha ido, de los once, la mitad intentaron con in vitro y nada, no sacaron nada.... La otra mitad con icsi, y hemos conseguido 4 campeones , de esos 2C ya están conmigo  y quedan dos en observación, a ver si aguantan para congelar. Alguien ha intentado alguna vez con embriones de calidad C?
Sobre lo de adenomiosis, no le ha dado importancia, como vengo del hospital de galdakao, en alguna eco igual habrían visto algún foco, pero que ellos en cruces nada. No sé si le ha querido quitar importancia o nos ha dicho la verdad, espero que sea el segundo... así que por mi parte, lo he borrado de la memoria para poner toda la energía en lo que debe de estar....ahora está en manos del universo..paseitos, pistachos, nueces y acuarius sin azucar a tope! Jajajjaja.....menuda chapa...
bueno y ahora quien es la siguiente, ilenuski?
un besazo a todas por estar ahí y mucha fuerza guerreras!! 


 

Q biennnn como me alegrooo🤗🤗🤗🤗🤗ahora q se agarren fuerteeee,animooooo😘😘😘😘

M
maria_755112
5/10/18 a las 8:41
En respuesta a ekain_766206

Gracias por los ánimos y la suerte. Me han transferido dos A... no me lo creo! 
Pensaba que igual no había ni uno y los míos suelen ser C, así que súper contenta.
queda un tercero en observación, así que de 3 ovocitos está más que bien.
ahora que se queden!
 

Ay,  como me alegro!! Dos A, los míos también eran dos A. Espero que se agarten tan fuerte como estos dos, que ahora no quieren salir!!! 🤣🤣 estoy ya de 39+4 y me han dado cita para inducción para el lunes. Os envío a todas todos los ánimos y toda la fuerza del mundo. E Ilenuski, te deseo una betaespera tranquila y como dice sorgin38, no te rayes y bebe mucho aquarius!!! 😙😙😙😙😙😙

P
pepi_5601294
5/10/18 a las 10:19
En respuesta a maria_755112

Ay,  como me alegro!! Dos A, los míos también eran dos A. Espero que se agarten tan fuerte como estos dos, que ahora no quieren salir!!! 🤣🤣 estoy ya de 39+4 y me han dado cita para inducción para el lunes. Os envío a todas todos los ánimos y toda la fuerza del mundo. E Ilenuski, te deseo una betaespera tranquila y como dice sorgin38, no te rayes y bebe mucho aquarius!!! 😙😙😙😙😙😙

Ayyy q ya los vas a tener contigoooo!!!vamos campeonaaa
a x el ultimo arreonn y, suerte el lunes 💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘

S
simeon_779708
6/10/18 a las 9:36
En respuesta a ekain_766206

Gracias por los ánimos y la suerte. Me han transferido dos A... no me lo creo! 
Pensaba que igual no había ni uno y los míos suelen ser C, así que súper contenta.
queda un tercero en observación, así que de 3 ovocitos está más que bien.
ahora que se queden!
 

uuuuuueeeee !!!!👏👏👏👏 Joe q de lujo , ya solo te falta la parte de esperar , dos A pinta muy bien 😃 a mi m pusieron dos A y se quedó la princesa , espero q se queden bien acurrucaditos ahí los dos 😊🤞🏻 
Animo xabiele q ya casi está 😅👍🏻

E
ekain_766206
8/10/18 a las 19:06
En respuesta a zahira_8437453

Toma ia Ilenuski!!!pero que buena noticia!! Como me alegro guapísima! Ahora ya sabes, positivo para que se queden esos 
Hoy he empezado con dolores de regla...entiendo que sera la progesterona haciendo de las suyas..  
Y si el dolor de ano ya se me ha ido jajajaja
Un besazo a todas y fuerza guerreras!

Gracias. ¿Que tal vas tu? Te queda poco no?

E
ekain_766206
8/10/18 a las 19:07
En respuesta a ovidi_6932068

alaaaa!!! 
esos se quedan contigo seguro! encima calidad tope. Ves, si no hay q estar ee bajon, que nunca se sabe.....si al final es q no pues la ostia ya nos la llevaremos cuando toque pero mientras tanto positivimos, eso si, siempre con los pies en el suelo.

Ya veras como va bien

Amy, no hagas mucho caso de los sintomas, o cambios, xq es una rallada y al final cada una reacciona de una manera....
Seguro q tienes un final de proceso feliz

Vamos alla chicas

Gracias. La verdad que aun me dan coletazos de negatividad y hace que me sienta un poco mal, pero bueno. Lo de la progesterona... pufff como engaña.

E
ekain_766206
8/10/18 a las 19:09
En respuesta a ilidio_6961512

ilenuskiiii k noticiooon, que bien, ahora a esperar y a por el positivooo jiji, una xosita al gibal hiciste acupultura o algo?

no hice nada de nada. Y querría haber hecho algún cambio más saludable y que va... creo que ha sido lotería. La alimentación es lo único que he ido cambiando hace unos meses pero por eso no creo que sea. 

E
ekain_766206
8/10/18 a las 19:10
En respuesta a maria_755112

Ay,  como me alegro!! Dos A, los míos también eran dos A. Espero que se agarten tan fuerte como estos dos, que ahora no quieren salir!!! 🤣🤣 estoy ya de 39+4 y me han dado cita para inducción para el lunes. Os envío a todas todos los ánimos y toda la fuerza del mundo. E Ilenuski, te deseo una betaespera tranquila y como dice sorgin38, no te rayes y bebe mucho aquarius!!! 😙😙😙😙😙😙

Xabiele!!! Habrá sido hoy... que emoción. Me alegro mucho 😊

E
ekain_766206
8/10/18 a las 19:13
En respuesta a simeon_779708

uuuuuueeeee !!!!👏👏👏👏 Joe q de lujo , ya solo te falta la parte de esperar , dos A pinta muy bien 😃 a mi m pusieron dos A y se quedó la princesa , espero q se queden bien acurrucaditos ahí los dos 😊🤞🏻 
Animo xabiele q ya casi está 😅👍🏻

gracias Azkorri! Ojalá tenga tu misma suerte. Esta vez me noto distinta a las otras dos. Estuve los primeros días con un dolor todavía de la punción. Ya no tengo nada de dolor, ni molestia ni nada. El sueño y cansancio de l progesterona porque han pasado días y esto no es síntoma de nada. Las otras dos veces notaba pinchazos todos los días. 
Todavia me quedan unos días. A ver si no me baja la regla el lunes 🤞

I
ilidio_6961512
8/10/18 a las 21:01

Ilenuski sigue asi😉 enseguida llega la beta💪
Una cosita yo tengo k hacer otra vez las analiticas y la radio y todo eso? O vale de la anterior vez?

Z
zahira_8437453
8/10/18 a las 21:10
En respuesta a maria_755112

Ay,  como me alegro!! Dos A, los míos también eran dos A. Espero que se agarten tan fuerte como estos dos, que ahora no quieren salir!!! 🤣🤣 estoy ya de 39+4 y me han dado cita para inducción para el lunes. Os envío a todas todos los ánimos y toda la fuerza del mundo. E Ilenuski, te deseo una betaespera tranquila y como dice sorgin38, no te rayes y bebe mucho aquarius!!! 😙😙😙😙😙😙

Xabiele cómo lo llevas? Te enviamos muchos ánimos! Puede que los tengas en tus brazos ya o que estén de camino...de todas maneras, un besazo guapa!!!! 

Z
zahira_8437453
8/10/18 a las 21:25
En respuesta a ekain_766206

Gracias. ¿Que tal vas tu? Te queda poco no?

Hola guapa! El dolor de regla solamente lo tuve un día y el dolor de pechos va a menor. Durante la noche me levanto un par de veces a hacer pipi, nada más, todo ello efecto de la progesterona.
la beta la tengo el 16 y tu?
Tu tienes algún síntoma?
Aunque debo de mantenerme con mente en positivo, tengo mis dudas al respecto. Tampoco quiero emocionarme mucho, para que la ostia no sea el doble... todavía no he comprado un test de embarazo, si llegase al sábado sin que baje la regla, entonces me compraré uno 
Un besazo a todas y mucha fuerza guerreras!
 

E
ekain_766206
8/10/18 a las 21:27
En respuesta a ilidio_6961512

Ilenuski sigue asi😉 enseguida llega la beta💪
Una cosita yo tengo k hacer otra vez las analiticas y la radio y todo eso? O vale de la anterior vez?

Hay que repetir 😑
mai vas con estimulación de repite cada vez. Si vas con pareja repite análisis de sangre  cada 6 meses. Pero tu toooodo el rollo si te tienen que estimular: tensión, peso, análisis, electro,... todo el rollazo.

E
ekain_766206
8/10/18 a las 21:29
En respuesta a zahira_8437453

Hola guapa! El dolor de regla solamente lo tuve un día y el dolor de pechos va a menor. Durante la noche me levanto un par de veces a hacer pipi, nada más, todo ello efecto de la progesterona.
la beta la tengo el 16 y tu?
Tu tienes algún síntoma?
Aunque debo de mantenerme con mente en positivo, tengo mis dudas al respecto. Tampoco quiero emocionarme mucho, para que la ostia no sea el doble... todavía no he comprado un test de embarazo, si llegase al sábado sin que baje la regla, entonces me compraré uno 
Un besazo a todas y mucha fuerza guerreras!
 

Te recomiendo que no te hagas ningún test. Aguanta fuerte!!! Por dos días más... yo a la noche me levanto a hacer pis también y me despierto 40 veces. Es la progesterona, me ha pasado todas las veces. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir