Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
O
ovidi_6932068
21/12/18 a las 15:13
En respuesta a cirino_10024015

Hola guapa!!!
si, si q aguanto!!no he comprado ningun test para hacerme y con el finde prenavideño espero ni pensar en ello....jijijijij
A ti ya te han dado cita para empezar???😊😘💪 

yo tengo que llamar con la regla de ahora q esta a punto, asi que seguramente me toque llamar el lunes y me daran cita pa principios de Enero

Suerte

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
latifa_13020463
21/12/18 a las 18:06
En respuesta a cirino_10024015

Hola guapa!!!
si, si q aguanto!!no he comprado ningun test para hacerme y con el finde prenavideño espero ni pensar en ello....jijijijij
A ti ya te han dado cita para empezar???😊😘💪 

Ayyy y seguro q el día 24 te trae muchísima suerte!!!! Y a la noche tienes una cena totalmente diferente!!! 

I
ilidio_6961512
23/12/18 a las 10:45

sorgin la llamada ya esta ya cercaaaaa jejejejeje,
Luna y tu mañana yaaa, k bieeen olentzero seguro que te da un burn regalooo😊😊😊

P
pepi_5601294
23/12/18 a las 11:02

Q bien chicas ya casi lo tenéis👏👏👏💪💪💪 animoooo a todas,yo consulta en marzo y en mayo a x mi última oportunidad(mi último congeladito)🤗🤗🤗😘😘😘😘

C
cirino_10024015
23/12/18 a las 19:00

Muchas gracias chicas!!! Mañana os cuento😊😊😘

O
ovidi_6932068
23/12/18 a las 21:33
En respuesta a cirino_10024015

Muchas gracias chicas!!! Mañana os cuento😊😊😘

suerteee!!!! mañana tenemos el positivo seguro!!!

X
xoel_5438973
24/12/18 a las 10:06
En respuesta a cirino_10024015

Muchas gracias chicas!!! Mañana os cuento😊😊😘

Suerte Luna!😊

I
ilidio_6961512
24/12/18 a las 13:28
En respuesta a xoel_5438973

Suerte Luna!😊

olentzeo seguro que viene con el super regaloo!!
Que pasada, estoy tan nerviosa como si fuese mia la prueba..jejbe
Animo wapa,

F
fredi_7889028
24/12/18 a las 17:12

Chicas se que estoy corriendo demasiado pero cuando me he enterado que en osakidetza hacen solo tres ecos y como tengo seguro privado me he puesto a mirar donde llevar el embarazo y el parto igual por privado. Alguna sabe que tal está Quiron en Leioa? Es el que me entra en mi cuadro médico. Gracias

C
cirino_10024015
24/12/18 a las 18:14

Hola chicas!!! Pues ya está y ha sido POSITIVOOOO👏👏👏👏
Tengo q volver la semana q viene a sacarme sangre otra vez y seguir con la progesterona. Estoy q no me lo creo😊😊😊👏👏👏💞😘😘

C
cirino_10024015
24/12/18 a las 18:16
En respuesta a fredi_7889028

Chicas se que estoy corriendo demasiado pero cuando me he enterado que en osakidetza hacen solo tres ecos y como tengo seguro privado me he puesto a mirar donde llevar el embarazo y el parto igual por privado. Alguna sabe que tal está Quiron en Leioa? Es el que me entra en mi cuadro médico. Gracias

Hola pippa, yo no te puedo ayudar. Yo solo conozco IVI de hacerme una inseminación, pero Quirón ni idea. Bss

I
ilidio_6961512
24/12/18 a las 18:27
En respuesta a cirino_10024015

Hola chicas!!! Pues ya está y ha sido POSITIVOOOO👏👏👏👏
Tengo q volver la semana q viene a sacarme sangre otra vez y seguir con la progesterona. Estoy q no me lo creo😊😊😊👏👏👏💞😘😘

zorionaaaaak, ek mejor regaloooo, ahora cuidateeee😊😊😊😊

O
ovidi_6932068
24/12/18 a las 18:43
En respuesta a cirino_10024015

Hola chicas!!! Pues ya está y ha sido POSITIVOOOO👏👏👏👏
Tengo q volver la semana q viene a sacarme sangre otra vez y seguir con la progesterona. Estoy q no me lo creo😊😊😊👏👏👏💞😘😘

tomaaaa!!!! Zorionak!!! pedazo de Olentzero!!! Zorionak!!!

Cuantas fiv llevabas? 
Que bien que en este camino tan largo lo hayas conseguido. Esto nos anima mucho a las que estamos en ello

Yo he llamao hoy y tengo cita el 08/01

O
ovidi_6932068
24/12/18 a las 18:45
En respuesta a fredi_7889028

Chicas se que estoy corriendo demasiado pero cuando me he enterado que en osakidetza hacen solo tres ecos y como tengo seguro privado me he puesto a mirar donde llevar el embarazo y el parto igual por privado. Alguna sabe que tal está Quiron en Leioa? Es el que me entra en mi cuadro médico. Gracias

Pippa

Yo soy de Gasteiz asi que ni idea

Que vaya todo muy bien

X
xoel_5438973
24/12/18 a las 19:22
En respuesta a cirino_10024015

Hola chicas!!! Pues ya está y ha sido POSITIVOOOO👏👏👏👏
Tengo q volver la semana q viene a sacarme sangre otra vez y seguir con la progesterona. Estoy q no me lo creo😊😊😊👏👏👏💞😘😘

Zorionak Luna!!! Que buena noticia!

C
cirino_10024015
25/12/18 a las 17:14
En respuesta a ovidi_6932068

tomaaaa!!!! Zorionak!!! pedazo de Olentzero!!! Zorionak!!!

Cuantas fiv llevabas? 
Que bien que en este camino tan largo lo hayas conseguido. Esto nos anima mucho a las que estamos en ello

Yo he llamao hoy y tengo cita el 08/01

Hola sorgin, había empezado mi segundo ciclo de fivte.
yo entre en lista de espera para ia y en la cuarta inseminación, me crecieron muchos ovocitos y me pasaron a fivte xq no me la podian hacer por riesgo. De ese ciclo, tuve 3 intentos y los 3 negativos y en octubre empecé con el segundo ciclo y por ahora ha sido el bueno...😊😊😊

O
ovidi_6932068
25/12/18 a las 22:00
En respuesta a cirino_10024015

Hola sorgin, había empezado mi segundo ciclo de fivte.
yo entre en lista de espera para ia y en la cuarta inseminación, me crecieron muchos ovocitos y me pasaron a fivte xq no me la podian hacer por riesgo. De ese ciclo, tuve 3 intentos y los 3 negativos y en octubre empecé con el segundo ciclo y por ahora ha sido el bueno...😊😊😊

que bien luna

Ya llevas lo tuyo tambien, xw con tanta inseminacion se habra pasado mucho tiempo.

Ahora a disfrutarlo

Yo voy a por mi segunda Fiv Icsi, aunque sera la primera en Cruces. A ver si tenemos suerte. Espero que 2019 sea mi año y el de otras tantas guerreras

L
latifa_13020463
25/12/18 a las 22:18
En respuesta a cirino_10024015

Hola chicas!!! Pues ya está y ha sido POSITIVOOOO👏👏👏👏
Tengo q volver la semana q viene a sacarme sangre otra vez y seguir con la progesterona. Estoy q no me lo creo😊😊😊👏👏👏💞😘😘

Muchísimas zorionak!!!!!!!! Q ilusión ver un. Positivo!!!!!!! 

O
ovidi_6932068
25/12/18 a las 22:59
En respuesta a latifa_13020463

Muchísimas zorionak!!!!!!!! Q ilusión ver un. Positivo!!!!!!! 

tarari, y tu transfer? era ayer,no? 

L
latifa_13020463
25/12/18 a las 23:06
En respuesta a ovidi_6932068

tarari, y tu transfer? era ayer,no? 

Siii fue ayer!!! Todo fue bien pero ahora con las paranoias propias dl momento.... Supongo q todas os imaginaréis.... Ahora a esperar hasta el 7 d enero!!! Nunca he querido q pasar tan rápido las vacaciones!!!!!!

O
ovidi_6932068
25/12/18 a las 23:32
En respuesta a latifa_13020463

Siii fue ayer!!! Todo fue bien pero ahora con las paranoias propias dl momento.... Supongo q todas os imaginaréis.... Ahora a esperar hasta el 7 d enero!!! Nunca he querido q pasar tan rápido las vacaciones!!!!!!

jajjaa, pues a ver si los reyes se portan como lo ha hecho Olentzero con luna. Confiemos en que si

Normal que quieras que pase rapido. Para mi es lo peor, la puñetera betaespera

Suerte

C
cirino_10024015
27/12/18 a las 20:13

Mucha suerte tarari!!!ahora te toca a ti el regalazo de reyes💪💪😘

L
latifa_13020463
27/12/18 a las 20:28
En respuesta a cirino_10024015

Mucha suerte tarari!!!ahora te toca a ti el regalazo de reyes💪💪😘

Mil gracias x los ánimos!! Hoy tres días después d la transfer he tenido un día raro raro.... Cada 10 segundos pienso q no estoy, pero luego pienso q si., luego q no, un ratillo después me ilusiono mirando cosas de niños... El caso es q noto un leve leve leve dolorcito de ovarios. Lo que si noto es dolor en el pecho pero eso lo achaco a la progesterona.... Vamos q al final del día pienso:tampoco estoy tan mal así, pero a los 5 segundos pienso que tiene que salir positivo!!!!!
Supongo q es algo normal no? 

O
ovidi_6932068
27/12/18 a las 22:22
En respuesta a latifa_13020463

Mil gracias x los ánimos!! Hoy tres días después d la transfer he tenido un día raro raro.... Cada 10 segundos pienso q no estoy, pero luego pienso q si., luego q no, un ratillo después me ilusiono mirando cosas de niños... El caso es q noto un leve leve leve dolorcito de ovarios. Lo que si noto es dolor en el pecho pero eso lo achaco a la progesterona.... Vamos q al final del día pienso:tampoco estoy tan mal así, pero a los 5 segundos pienso que tiene que salir positivo!!!!!
Supongo q es algo normal no? 

jajaja, qie gracias me ha hecho. Es muy pronto y la progesterona provoca muchos "sintomas" pero dd todas formas ten claro que hoy por hoy estas embarazada porque te han puesto un embrion asi q esa es la realidad y a no ser q baje la regla antes (yo no llegue a la beta) piensa que lo estas por lo menos hasta entonces. 

Ya veras como estas navidades se portan

A
anai_9883709
27/12/18 a las 23:02

Hola chicas, felicidades por el positivo que e visto y suerte para las demás , yo quería preguntar a ver si sabéis cómo va la lista de espera,a qué mes están llamando??? Yo soy de junio sé que aún me quedara para que me llamen pero por saber un poquito por dónde va la cosa, gracias

L
latifa_13020463
27/12/18 a las 23:06
En respuesta a anai_9883709

Hola chicas, felicidades por el positivo que e visto y suerte para las demás , yo quería preguntar a ver si sabéis cómo va la lista de espera,a qué mes están llamando??? Yo soy de junio sé que aún me quedara para que me llamen pero por saber un poquito por dónde va la cosa, gracias

Pues yo tenía xa junio del 18 y me llamaron en febrero del 18 y el ciclo ha sido el de diciembre del 18. Te digo esto para q veas la progresión.... 

O
ovidi_6932068
27/12/18 a las 23:14
En respuesta a anai_9883709

Hola chicas, felicidades por el positivo que e visto y suerte para las demás , yo quería preguntar a ver si sabéis cómo va la lista de espera,a qué mes están llamando??? Yo soy de junio sé que aún me quedara para que me llamen pero por saber un poquito por dónde va la cosa, gracias

bienvenida lunazulada

En mi caso un año. Entre en lista el 28/02/2018. Primera cita Junio de 2018. Llamada a finales de Octubre para que llamara con la regla de Diciembre para ciclo en Febrero 2019. Llame el lunes y tengo cita el 08/01 y hare el  ciclo en Febrero. Justo un año y me llamaron aprox 3 meses antes de ciclo  Si sigue asi la cosa pues te llamarian aprox Marzo,no? pero tb te digo que si no llames tu para preguntar. No hay como ser pesada 

A
anai_9883709
27/12/18 a las 23:17
En respuesta a latifa_13020463

Pues yo tenía xa junio del 18 y me llamaron en febrero del 18 y el ciclo ha sido el de diciembre del 18. Te digo esto para q veas la progresión.... 

Madre mía,pues nada a esperar que le vamos a hacer, suerte que me imagino que estarás en la betaespera

A
anai_9883709
27/12/18 a las 23:22
En respuesta a ovidi_6932068

bienvenida lunazulada

En mi caso un año. Entre en lista el 28/02/2018. Primera cita Junio de 2018. Llamada a finales de Octubre para que llamara con la regla de Diciembre para ciclo en Febrero 2019. Llame el lunes y tengo cita el 08/01 y hare el  ciclo en Febrero. Justo un año y me llamaron aprox 3 meses antes de ciclo  Si sigue asi la cosa pues te llamarian aprox Marzo,no? pero tb te digo que si no llames tu para preguntar. No hay como ser pesada 

A mí esq se me a ido olvidando como iba la cosa, yo tengo una niña de dos años gracias a fivt en cruces pero se me a ido olvidando como van las cosas,la primera consulta después de la lista de espera es para....?? Ya te ponen medicación?? O es para analisis y demás??

O
ovidi_6932068
27/12/18 a las 23:25
En respuesta a anai_9883709

A mí esq se me a ido olvidando como iba la cosa, yo tengo una niña de dos años gracias a fivt en cruces pero se me a ido olvidando como van las cosas,la primera consulta después de la lista de espera es para....?? Ya te ponen medicación?? O es para analisis y demás??

pues la primera cita suele ser para analiticas y demas pero en nuestro cado como tenemos seguros privados y veniamos de hacer la primera fiv por lo privado llevabamos todo hecho asi q lo miraron todo preguntaron como habia sido el ciclo en lo privado y que nos llamarian para despues del verano. Supongo que hubieramos hecho analiticas y demas pues se hubiese demorado mas la cosa pero no lo tengo muy claro. Es mi primera vez en Cruces

L
latifa_13020463
27/12/18 a las 23:36
En respuesta a anai_9883709

Madre mía,pues nada a esperar que le vamos a hacer, suerte que me imagino que estarás en la betaespera

Aquí estamos finiquito el tercer día post transfer y 6 día dl 'boton'.
Yo leía betaespera cuando hacía los ciclos con el. Omifin y el ovitrelle y decía q con un poco de paciencia se pasaban los 14 días.... Me río ahora de mis palabras. Parece q he vivido un vida desde el lunes. Además cn este rollo d cenas, comidas y alcohol más cuesta arriba.... Porque hay momentos q me digo prohibidisimo los zuritos y por otro lado pienso q qleches q la gente no sabe cuando se embaraza y beben y fuman y comen d todo.... 
Supongo q esa rayada las tenemos todas. No? 

A
anai_9883709
27/12/18 a las 23:39
En respuesta a ovidi_6932068

pues la primera cita suele ser para analiticas y demas pero en nuestro cado como tenemos seguros privados y veniamos de hacer la primera fiv por lo privado llevabamos todo hecho asi q lo miraron todo preguntaron como habia sido el ciclo en lo privado y que nos llamarian para despues del verano. Supongo que hubieramos hecho analiticas y demas pues se hubiese demorado mas la cosa pero no lo tengo muy claro. Es mi primera vez en Cruces

Ya, me imagino que será justo seminograma y análisis de sangre,porque todo lo demás ya me lo hicieron en Vitoria con las inseminaciones, en el 2016 cuando me hice  la fiv que me quedé de mi hija no llego al año fueron 10 meses pero se ve que ahora sí que está la cosa más lenta

O
ovidi_6932068
27/12/18 a las 23:45
En respuesta a latifa_13020463

Aquí estamos finiquito el tercer día post transfer y 6 día dl 'boton'.
Yo leía betaespera cuando hacía los ciclos con el. Omifin y el ovitrelle y decía q con un poco de paciencia se pasaban los 14 días.... Me río ahora de mis palabras. Parece q he vivido un vida desde el lunes. Además cn este rollo d cenas, comidas y alcohol más cuesta arriba.... Porque hay momentos q me digo prohibidisimo los zuritos y por otro lado pienso q qleches q la gente no sabe cuando se embaraza y beben y fuman y comen d todo.... 
Supongo q esa rayada las tenemos todas. No? 

jajaja...
Yo siempre he dicho que lo peor es la betaespera. O estas bien ocupada o es una p..... tortura.

Lo de comer y beber y esas cosas es muy personal. Yo creo q si me tocase en estas fechas reduciria algo pero no me lo quitaria del todo. Es lo que dices, la gente no sabe cuando se embaraza. 

En vez de 5 pues 2 o 3 pero de ahi a dejarlo todo....yo cada vez pienso mas en que no podemos cambiar nuestras vidas por esto  Cuidarnos si pero si esta de llegar llegara y si no no

O
ovidi_6932068
27/12/18 a las 23:47
En respuesta a anai_9883709

Ya, me imagino que será justo seminograma y análisis de sangre,porque todo lo demás ya me lo hicieron en Vitoria con las inseminaciones, en el 2016 cuando me hice  la fiv que me quedé de mi hija no llego al año fueron 10 meses pero se ve que ahora sí que está la cosa más lenta

si, yo las analiticas no me hicieron falta porque las de txago eran de 3 meses antes. Si llegan a ser mas viejas supongo que nos hubieran repetido pero al ser recientes no hizo falta. Eso que adelantamos

A
anai_9883709
27/12/18 a las 23:51
En respuesta a latifa_13020463

Aquí estamos finiquito el tercer día post transfer y 6 día dl 'boton'.
Yo leía betaespera cuando hacía los ciclos con el. Omifin y el ovitrelle y decía q con un poco de paciencia se pasaban los 14 días.... Me río ahora de mis palabras. Parece q he vivido un vida desde el lunes. Además cn este rollo d cenas, comidas y alcohol más cuesta arriba.... Porque hay momentos q me digo prohibidisimo los zuritos y por otro lado pienso q qleches q la gente no sabe cuando se embaraza y beben y fuman y comen d todo.... 
Supongo q esa rayada las tenemos todas. No? 

Ufff  claro que si, te entiendo un monton. Pero el único consejo que te puedo dar es que te creas que estás embarazada cuidate,mimate,tócate la tripita,ilusionate... no tengas miedo porque eso no te sirve de nada lo único que te va a hacer bien es ser positiva,céntrate en eso y verás como todo va bien,y si por un casual no va bien es porque no tenia que ser no por nada que tu allás echo mal. LA PACIENCIA ES UN ÁRBOL DE RAIZ AMARGA PERO QUE DA FRUTOS MUY DULCES

A
anai_9883709
27/12/18 a las 23:54
En respuesta a ovidi_6932068

si, yo las analiticas no me hicieron falta porque las de txago eran de 3 meses antes. Si llegan a ser mas viejas supongo que nos hubieran repetido pero al ser recientes no hizo falta. Eso que adelantamos

Anda eres de Vitoria?? Pues na hacer viajecitos pero con ilusion, seguro que va bien

O
ovidi_6932068
28/12/18 a las :22
En respuesta a anai_9883709

Anda eres de Vitoria?? Pues na hacer viajecitos pero con ilusion, seguro que va bien

bueno, de alava, si. Pues ni p.....gracia me hace tener que ir a bilbo pero es lo q hay. Porbun lado mucha pereza y por otra mucha ilusion. Creo q iremos en taxi para evitar estreses asi que ya ves como esta el tema....falta tenemos de estresarnos con los viajes, atascosby luego no tener la cabeza en la conduccion....

L
latifa_13020463
28/12/18 a las 17:05
En respuesta a ovidi_6932068

jajaja...
Yo siempre he dicho que lo peor es la betaespera. O estas bien ocupada o es una p..... tortura.

Lo de comer y beber y esas cosas es muy personal. Yo creo q si me tocase en estas fechas reduciria algo pero no me lo quitaria del todo. Es lo que dices, la gente no sabe cuando se embaraza. 

En vez de 5 pues 2 o 3 pero de ahi a dejarlo todo....yo cada vez pienso mas en que no podemos cambiar nuestras vidas por esto  Cuidarnos si pero si esta de llegar llegara y si no no

Totalmente d acuerdo,yo también pienso q tenga q ser lo que sea... Y que destino o no... Más no puedo hacer! Hoy siento un sueño atroz, pero en lo q es la tripa, nada de nada!!! 

L
latifa_13020463
28/12/18 a las 17:10
En respuesta a anai_9883709

Ufff  claro que si, te entiendo un monton. Pero el único consejo que te puedo dar es que te creas que estás embarazada cuidate,mimate,tócate la tripita,ilusionate... no tengas miedo porque eso no te sirve de nada lo único que te va a hacer bien es ser positiva,céntrate en eso y verás como todo va bien,y si por un casual no va bien es porque no tenia que ser no por nada que tu allás echo mal. LA PACIENCIA ES UN ÁRBOL DE RAIZ AMARGA PERO QUE DA FRUTOS MUY DULCES

Me ha encantado!!!!me creo embarazada a ratitos...si no si no, pero bueno, me imagino q es normal.
Ahora no siento nada d nada y m autoconvenzco de decirme q es normal q la gente no sabe cuando está embarazada y q lo normal es no sentir nada!!!! La espera desespera o te hace mucho más fuerte??? 

X
xoel_5438973
30/12/18 a las 18:12

Ánimo Tarari! Que difíciles tienen que ser estos días....está wuay que los compartas con nosotras, a mi si todo va bien en unos días estaré en tu misma situación.  Le estoy cogiendo un poco de paquete a la progesterona y todavía no la he probado😂😂

L
latifa_13020463
31/12/18 a las 13:17
En respuesta a xoel_5438973

Ánimo Tarari! Que difíciles tienen que ser estos días....está wuay que los compartas con nosotras, a mi si todo va bien en unos días estaré en tu misma situación.  Le estoy cogiendo un poco de paquete a la progesterona y todavía no la he probado😂😂

Jajajajjaja pues hoy 7 día d betaespera y 10 del embrióncillo.... Pues esta semana ha sido dura, para q negarlo...he intentado estar distraída pero sinceramente la cabeza se m iba todo el rato. He tenido dolores leves de regla, leves. Pero si dolores especialmente en los peones. He bebido muy poco alcohol, en comparación a todo loq m hubiese bebido y solo he llorado una mañana d pura desesperación. Me he prometido q nada d test caseros... Xq si sale q si, rayada y si sale q no rayada. Asi que sea loq tenga q ser.  Hay días q me digo q sí, q ha salido bien y q voy a tener un bichillo fuerte, y al segundo me digo q no, q esta vez también ha salido mal... Asi que ese es mi día a día. La progesterona, pues es una....porque es un incordio y porque tienes los síntomas d las pastillas, a parte de ser un engorro!!!!
El resto q tal!????? Alguna como yo????? 

O
ovidi_6932068
31/12/18 a las 17:18
En respuesta a latifa_13020463

Jajajajjaja pues hoy 7 día d betaespera y 10 del embrióncillo.... Pues esta semana ha sido dura, para q negarlo...he intentado estar distraída pero sinceramente la cabeza se m iba todo el rato. He tenido dolores leves de regla, leves. Pero si dolores especialmente en los peones. He bebido muy poco alcohol, en comparación a todo loq m hubiese bebido y solo he llorado una mañana d pura desesperación. Me he prometido q nada d test caseros... Xq si sale q si, rayada y si sale q no rayada. Asi que sea loq tenga q ser.  Hay días q me digo q sí, q ha salido bien y q voy a tener un bichillo fuerte, y al segundo me digo q no, q esta vez también ha salido mal... Asi que ese es mi día a día. La progesterona, pues es una....porque es un incordio y porque tienes los síntomas d las pastillas, a parte de ser un engorro!!!!
El resto q tal!????? Alguna como yo????? 

jajaja, es que la p....espera es mortal. Y todavia te queda...no se si con estos dias especiales es mejor o peor....
que decirte, que animo! y que ya veras como empiezas 2019 por todo lo alto

L
latifa_13020463
2/1/19 a las 8:38
En respuesta a ovidi_6932068

jajaja, es que la p....espera es mortal. Y todavia te queda...no se si con estos dias especiales es mejor o peor....
que decirte, que animo! y que ya veras como empiezas 2019 por todo lo alto

Mil gracias!!!! Hoy empiezo a currar y casi mejor.... Ahora mismo ningún síntoma de nada, vamos q estoy mejor q cualquier otro día del año, ni dolor de regla, ni pechos inflamados, ni nada de nada. La verdad esq me paso el día buscando en foros para cerciorarme de q si, q esta es la definitiva..... Pero el no tener síntomas me asusta... Aunque intento pensar en q no tener síntomas no es sinónimo d nada... En fin! 

J
jiarui_6078676
4/1/19 a las 9:11

Holaaa, una pregunta, sabeis si la anti mulleriana suelen hacer(sacar sangre) los viernes?

O
ovidi_6932068
4/1/19 a las 15:38
En respuesta a jiarui_6078676

Holaaa, una pregunta, sabeis si la anti mulleriana suelen hacer(sacar sangre) los viernes?

hola

Lo acabo de ver pero no te puedo ayudar. No tengo ni idea

I
ilidio_6961512
5/1/19 a las 18:41

Tarari20 que taaaal?? Ya te queda poco nooo?😄
Luna y tuuu? Qie tal lo estas llevando??

Las demas ya nos qued menos 😉

L
latifa_13020463
5/1/19 a las 18:54
En respuesta a ilidio_6961512

Tarari20 que taaaal?? Ya te queda poco nooo?😄
Luna y tuuu? Qie tal lo estas llevando??

Las demas ya nos qued menos 😉

Hola a chicas! Os voy a contar un poco xa quitar los falsos mitos vía Internet.... El jueves sangré color marrón oscuro, como un salvaslip, ayer viernes un poquito más... Marrón y ya un pelin más rojo... Hoy m he levantado a las 6 de la mañna y positivo!!!!! A la tarde seguía sangrando y ya más rojo y me he ido al Imq y me han dicho q evidentemente no se veía nada, q el endometrio estaba bien y q la sangre será de la implantación y q lo de los colores marrón y rojo no tiene nada q ver. Me han hecho una beta y me han dicho q está en 51 y q se ajusta bien a la semana y pico q estamos. Q el lunes tendría q ser del doble... Me ha dicho q lo del sangrado no es raro y q se lo diga a la médico pero bueno... Yo de lo q he aprendido es q voy a dejar d leer tanto intenert y voy a disfrutar de lo q tengo q es un positivo el día 12 postransfer y si la vida me da otro revés pues lo superare, como todo. Os cuento esta chapa porque yo personalmente llevo 15 días d tortura leyéndome foros y guiandome de loq otras ponian y no descansando la cabeza... Sé q esta vez, va a salir bien y las dudas se las preguntaré a los médicos. Espero q esto os sirva alguna. Esta claro q las experiencias de cada una nos ayudan pero d verdad cada una es un caso. Cuando ke he dicho a la ginecóloga lo del color... M ha mirado con una cara... Me dice: a ver estate tranquila, de momento no se puede hacer nada, ni ver nada, asi que tienes q esperar. Beta y para mi casa. Asi que eso voy a hacer, descansar el cuerpo y la cabeza. 

I
ilidio_6961512
5/1/19 a las 19:05

Aiii quebieeen,pero qie cosas e... Pero bueno tu quedate con la experiencia que encima es positiva jeje, ahora. Tendras que hacer reposo o bueno nose jejeje, k bien esto se va llenando de positivooos
Todas laa wxperiencias son buenas para nosotras,para que no nos comamos tanto la cabeza... Pero lo duro que es...
 

O
ovidi_6932068
5/1/19 a las 20:17
En respuesta a ilidio_6961512

Tarari20 que taaaal?? Ya te queda poco nooo?😄
Luna y tuuu? Qie tal lo estas llevando??

Las demas ya nos qued menos 😉

Si,ya queda menos. Yo el Martes voy a  Cruces!

O
ovidi_6932068
5/1/19 a las 20:21
En respuesta a latifa_13020463

Hola a chicas! Os voy a contar un poco xa quitar los falsos mitos vía Internet.... El jueves sangré color marrón oscuro, como un salvaslip, ayer viernes un poquito más... Marrón y ya un pelin más rojo... Hoy m he levantado a las 6 de la mañna y positivo!!!!! A la tarde seguía sangrando y ya más rojo y me he ido al Imq y me han dicho q evidentemente no se veía nada, q el endometrio estaba bien y q la sangre será de la implantación y q lo de los colores marrón y rojo no tiene nada q ver. Me han hecho una beta y me han dicho q está en 51 y q se ajusta bien a la semana y pico q estamos. Q el lunes tendría q ser del doble... Me ha dicho q lo del sangrado no es raro y q se lo diga a la médico pero bueno... Yo de lo q he aprendido es q voy a dejar d leer tanto intenert y voy a disfrutar de lo q tengo q es un positivo el día 12 postransfer y si la vida me da otro revés pues lo superare, como todo. Os cuento esta chapa porque yo personalmente llevo 15 días d tortura leyéndome foros y guiandome de loq otras ponian y no descansando la cabeza... Sé q esta vez, va a salir bien y las dudas se las preguntaré a los médicos. Espero q esto os sirva alguna. Esta claro q las experiencias de cada una nos ayudan pero d verdad cada una es un caso. Cuando ke he dicho a la ginecóloga lo del color... M ha mirado con una cara... Me dice: a ver estate tranquila, de momento no se puede hacer nada, ni ver nada, asi que tienes q esperar. Beta y para mi casa. Asi que eso voy a hacer, descansar el cuerpo y la cabeza. 

Oleeee,positivo!!! Zorionak!

Pues si, tienes toda la razon. internet hace muchi daño pero en este caso a mi me ha ayudado mucho para desahogarme.

Me refiero. Yo no he querido hablar con amigas que han pasado por esto porque no quiero comparar ya que cada caso es diferente. De hecho la psicologa me dijo q hacia bien. Y en este foro y el otro lo que hago es intengar ayudar, apoyar y desahogarme cuando empiece con los controles porque la familia esta lejos y las amigas tienen su vida. Pero nunca comparo lo mio con lo de las demas

A mi me sirve de apoyo pero entiendo perfectamente lo que dices.

Menuso regalazo de reyes!!! Zorionak! Ahora intenta descansar para que el sangrado vaya a menos

Que alegria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir