Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 10:29
En respuesta a vesela_5704954

Yaaaa pero yo me he quedado con el si esta todo bien no te llámanos y me han llamado ... porque no subió lo que debería! Tía es o si o no o estas o no estas esto es una puuuu incertidumbre... hoy me amargó el día todo el día en casa .. ni salí me hundió la llamada es que yo ya pasé mal 2 ectópicos que casi me llevan al otro barrio 

a ver q tal la eco

ya nos cuentas

Un abrazo wapa

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

T
toucha_15279357
10/4/19 a las 12:40

Hola chicas! Soy nueva por aquí... A ver si alguna me podéis ayudar .. sabeis por cual mes van llamando de la lista de espera para FIV? Gracias y ánimo a todas!

O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 13:41
En respuesta a toucha_15279357

Hola chicas! Soy nueva por aquí... A ver si alguna me podéis ayudar .. sabeis por cual mes van llamando de la lista de espera para FIV? Gracias y ánimo a todas!

hola! bienvenida

Yo no se ahora mismo pero si estan como cuando me llamaron a mi, estatian ahora llamando a las de ciclo en Julio (para llamar con la regla de Mayo y empezar anticonceptivos en Junio)

De todas formas las compis que estan en pleno proceso te diran mas exacto

Que te vaya estupendo

T
toucha_15279357
10/4/19 a las 15:19
En respuesta a ovidi_6932068

hola! bienvenida

Yo no se ahora mismo pero si estan como cuando me llamaron a mi, estatian ahora llamando a las de ciclo en Julio (para llamar con la regla de Mayo y empezar anticonceptivos en Junio)

De todas formas las compis que estan en pleno proceso te diran mas exacto

Que te vaya estupendo

Muchas gracias! Nosotros entramos en lista en octubre del 2018.. asique me imagino que aún nos queda un largo tiempo de espera! 

O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 17:15
En respuesta a toucha_15279357

Muchas gracias! Nosotros entramos en lista en octubre del 2018.. asique me imagino que aún nos queda un largo tiempo de espera! 

bufff pue siento decirte que si....echale un año aprox (entre 10 y 14 meses aprox)

O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 18:20
En respuesta a toucha_15279357

Muchas gracias! Nosotros entramos en lista en octubre del 2018.. asique me imagino que aún nos queda un largo tiempo de espera! 

desde Octubre, no desde ahora, eh?

Aprox de Octubre 2018 a Octubre 2019

T
toucha_15279357
10/4/19 a las 19:51
En respuesta a ovidi_6932068

desde Octubre, no desde ahora, eh?

Aprox de Octubre 2018 a Octubre 2019

Gracias sorgin38 por tu información!

V
vesela_5704954
10/4/19 a las 21:07
En respuesta a ovidi_6932068

a ver q tal la eco

ya nos cuentas

Un abrazo wapa

Sorgin!!!!! Lo VImos !!!!!! Ahí estaba mi alubita pequeñaja... latiendo a toooooooooda velocidad !!!! Pero me dejaron claro ... nunca hay que hacer cábalas... lo que tu decías ni siquiera un positivo es una Victoria! Ahora a esperar que evolucione que crezca que no se pare xq mi beta no dio lo que debería.. así de claro me lo dijeron ... me encomende a muchas vírgenes! Y a los 3 meses cuando todo vaya bien me corto el pelo .. lo juro que si ... 

O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 22:11
En respuesta a vesela_5704954

Sorgin!!!!! Lo VImos !!!!!! Ahí estaba mi alubita pequeñaja... latiendo a toooooooooda velocidad !!!! Pero me dejaron claro ... nunca hay que hacer cábalas... lo que tu decías ni siquiera un positivo es una Victoria! Ahora a esperar que evolucione que crezca que no se pare xq mi beta no dio lo que debería.. así de claro me lo dijeron ... me encomende a muchas vírgenes! Y a los 3 meses cuando todo vaya bien me corto el pelo .. lo juro que si ... 

siiii, que bien!!! me alegro muchisimo.
Lo dicho, pasito a pasito. Te animo a si se te hace larga la espera de eco a eco vayas por lo privado. Pagas pero ganad en tranquilidad

Y tambien te animo a cortarte el pelo, yo lo hice, no por un embarazo pero si por una buena causa. Fue mucho mucho trozo y lo done a la AECC para pelucas

Solo es pelo

Enhorabuena! Disfrutalo!

O
ovidi_6932068
11/4/19 a las 23:00

lokilokiiiiiii que ya no te queda nada!!!! estaras preparando el endometrio ya, no?

Cuentanos como vas y para cuando de Mayo se preve el lio jijiji

P
pepi_5601294
11/4/19 a las 23:57
En respuesta a ovidi_6932068

lokilokiiiiiii que ya no te queda nada!!!! estaras preparando el endometrio ya, no?

Cuentanos como vas y para cuando de Mayo se preve el lio jijiji

😆😆😆aún no, con la regla de mayo empiezo a prepararlo,ya no queda naaaaaa,la verdad q con ganas de ir a x mi último congelado, haber si a la 3era va a la vencida, xq ya se me acaban las oportunidades,tú cómo estás???,las q habéis estado en clínicas privadas,me tendréis q recomendar x si está última oportunidad no hay suerte😉🤗🤗🤗😘😘😘😘😘ánimo a todas,haber si vamos teniendo suerte💪💪💪🤞🤞🤞

O
ovidi_6932068
12/4/19 a las 7:28
En respuesta a pepi_5601294

😆😆😆aún no, con la regla de mayo empiezo a prepararlo,ya no queda naaaaaa,la verdad q con ganas de ir a x mi último congelado, haber si a la 3era va a la vencida, xq ya se me acaban las oportunidades,tú cómo estás???,las q habéis estado en clínicas privadas,me tendréis q recomendar x si está última oportunidad no hay suerte😉🤗🤗🤗😘😘😘😘😘ánimo a todas,haber si vamos teniendo suerte💪💪💪🤞🤞🤞

ah, pensaba que se empezarua un mes antes o asi, si es que no tengo ni idea de los congelaos...como nimca me han quedao....

Nosotros estamos bien. Tomandonos un tiempo como es normal pero animicamente bien. Veremos si volver a la misma clinica o cambiar (seguramente repitamos) pero mas adelante, no tenemos fecha

De laa clinicas no te puedo ayudar mucho. Nosotros lo hicimos en vitoria, en art

Nos vas poniendo al dia, please
Que nervios!! jjaja

A
anai_9883709
15/4/19 a las 11:15

Hola  chicas,os cuento lo que me a pasado,me llamaron en enero para que llamase con regla de febrero....yo ya toda contenta esperando mi regla y nada no venia no venia para un mes q.me hacia ilusion que vendria....total q decido hacerme un test dio positivo no me lo podia creer para tener a mi hija tarde 4 años y 5 tratamientos y ahora derepente sin buscarlo me habia quedado embarazada estaba super contenta pero e tenido que abortar no tenia latido.en fin a sido.muy triste...por.un lado estoy feliz xq.se q podemos quedar embarazados pero aun asi e llamado a cruces para q.me darian cita para hablar con la.gine a ver q me dice si me mantiene en lista de espera o no...me imagino que me dira q al perder la cita tendre que ir.otra vez a.lista de.espera,que opinais???

O
ovidi_6932068
15/4/19 a las 13:21
En respuesta a anai_9883709

Hola  chicas,os cuento lo que me a pasado,me llamaron en enero para que llamase con regla de febrero....yo ya toda contenta esperando mi regla y nada no venia no venia para un mes q.me hacia ilusion que vendria....total q decido hacerme un test dio positivo no me lo podia creer para tener a mi hija tarde 4 años y 5 tratamientos y ahora derepente sin buscarlo me habia quedado embarazada estaba super contenta pero e tenido que abortar no tenia latido.en fin a sido.muy triste...por.un lado estoy feliz xq.se q podemos quedar embarazados pero aun asi e llamado a cruces para q.me darian cita para hablar con la.gine a ver q me dice si me mantiene en lista de espera o no...me imagino que me dira q al perder la cita tendre que ir.otra vez a.lista de.espera,que opinais???

hola lunazulada

Ya me acuerdo de ti, de Vitoria
pues vaya como es tu historia, quedarte embarazada natural despues de muchas intentonas en Repro Asistida. Siento mucho el aborto, la verdad es que cada vez se oyen mas. Da mucho miedo....

Pues no tengo ni idea de como ira pero yo supongo que no te haran esperar otro año y mas conociendo la historia. Supongo que sera mas tema de que tu cuerpo descanse despues del aborto pero que igual pa despues de verano puedas empezar....no se. Ello te lo diran mejor. Has hecho bien en coger cita

Cual era vuestro problema si no es indiscreccion? porque para quedarte de forma natural.....

Suerte

Z
zihan_9884674
16/4/19 a las 10:16

Hola chicas
No suelo hablar pero siempre os leo.
En marzo me hecho la 2 Fiv en cruces, el dia de la punción fatal ya que solo consiguieron sacar 3. EEn la anterior fiv fueron 10, que de esos 10 solo fecundo uno, calidad A pero no me quede embarazada, esta vez de los trs fecundaron dos, calidad C y D . El dia 8 tuve la beta y dio positivo!!!! Ayer me mandaron repetir la beta y tambien ha dado bien. 
He ido a mi gine privado y me han hecho la prima eco, aun no se ve mucho xq apenas estoy de un mes , peeo ya se ve el saquito y me a dixo que de mmomento todo bien, ahora a cruzar los dedos. Os cuento esto xq a mí me animaba mucho ver los positivos, y lo de la calidad pues ya veis... Con un A no fue posible y esta vez con un D y un C... Ahora a esperar si se han quedado los dos conmigo. La verdad que después de cuatro años no me lo creo.
 

P
pepi_5601294
16/4/19 a las 13:07
En respuesta a zihan_9884674

Hola chicas
No suelo hablar pero siempre os leo.
En marzo me hecho la 2 Fiv en cruces, el dia de la punción fatal ya que solo consiguieron sacar 3. EEn la anterior fiv fueron 10, que de esos 10 solo fecundo uno, calidad A pero no me quede embarazada, esta vez de los trs fecundaron dos, calidad C y D . El dia 8 tuve la beta y dio positivo!!!! Ayer me mandaron repetir la beta y tambien ha dado bien. 
He ido a mi gine privado y me han hecho la prima eco, aun no se ve mucho xq apenas estoy de un mes , peeo ya se ve el saquito y me a dixo que de mmomento todo bien, ahora a cruzar los dedos. Os cuento esto xq a mí me animaba mucho ver los positivos, y lo de la calidad pues ya veis... Con un A no fue posible y esta vez con un D y un C... Ahora a esperar si se han quedado los dos conmigo. La verdad que después de cuatro años no me lo creo.
 

Felicidades q guay,yo voy a x mi C el mes q viene y ojalá se quede cnmigoo los 9meses🤗,ve contándonos q tal evolucionas q así nos dais un chute de energía💪💪😘😘

O
ovidi_6932068
16/4/19 a las 14:15
En respuesta a zihan_9884674

Hola chicas
No suelo hablar pero siempre os leo.
En marzo me hecho la 2 Fiv en cruces, el dia de la punción fatal ya que solo consiguieron sacar 3. EEn la anterior fiv fueron 10, que de esos 10 solo fecundo uno, calidad A pero no me quede embarazada, esta vez de los trs fecundaron dos, calidad C y D . El dia 8 tuve la beta y dio positivo!!!! Ayer me mandaron repetir la beta y tambien ha dado bien. 
He ido a mi gine privado y me han hecho la prima eco, aun no se ve mucho xq apenas estoy de un mes , peeo ya se ve el saquito y me a dixo que de mmomento todo bien, ahora a cruzar los dedos. Os cuento esto xq a mí me animaba mucho ver los positivos, y lo de la calidad pues ya veis... Con un A no fue posible y esta vez con un D y un C... Ahora a esperar si se han quedado los dos conmigo. La verdad que después de cuatro años no me lo creo.
 

ayyyy Zorionak!!!

Claro que da un chutazo. Gracias por compartirlo

La siguiente lokiloki, que ya le toca

Vamos arriba chicas!!

M
maria_755112
21/4/19 a las :12

Hola chicas! Hacía mucho que no entraba... Los mellis no me dejan mucho tiempo libre. Me ha hecho mucha gracia leeros, sobretodo la conversación entre laumorchi y sorgin38,jajaja. Porque os conozco a las dos en persona!! Este foro, además de información valiosa en nuestros ttos y desahogo, hace que conzcas a personas maravillosas como vosotras dos. 

Mucho ánimo a todas y mucha fuerza. Un besazo

 

V
vesela_5704954
21/4/19 a las 9:12
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! Hacía mucho que no entraba... Los mellis no me dejan mucho tiempo libre. Me ha hecho mucha gracia leeros, sobretodo la conversación entre laumorchi y sorgin38,jajaja. Porque os conozco a las dos en persona!! Este foro, además de información valiosa en nuestros ttos y desahogo, hace que conzcas a personas maravillosas como vosotras dos. 

Mucho ánimo a todas y mucha fuerza. Un besazo

 

Jajajajajaa no me puedes hacer esto porque esperaría a mi eco del 30 para decírtelo!!! Pero claro me olvide que nos conocimos aquí!!!! Estoy feliz! Pero con miedos ...pero no tantos ... 

O
ovidi_6932068
21/4/19 a las 10:11
En respuesta a maria_755112

Hola chicas! Hacía mucho que no entraba... Los mellis no me dejan mucho tiempo libre. Me ha hecho mucha gracia leeros, sobretodo la conversación entre laumorchi y sorgin38,jajaja. Porque os conozco a las dos en persona!! Este foro, además de información valiosa en nuestros ttos y desahogo, hace que conzcas a personas maravillosas como vosotras dos. 

Mucho ánimo a todas y mucha fuerza. Un besazo

 

jajjaj

Pues si, cuando le digo a la gente...pues en el foro....la gente me dice. No te metas en foros que internet tatati tatata...y yo siempre les digo:pues a mi me ayuda un monton y he conocido gente maravillosa asi que para nada me arrepiento

La gente suele alucinar. Asi es. Aqui hay gente maravillosa

Gracias a todas y mucho animo!!
 

I
ilidio_6961512
2/5/19 a las 14:27

Holaaa, chicas que tal lo estais llevando? Esto esta muy paradito🤔
Yo tuve en febrero transferencia y salio negativo ahora ne toca esperar... No se cuanto tiwmpo sera...me digeron entee 12-14 meses... No se eb que mes van llamando pero llegara.
Sorgin tu que tal? Ya he leido... K fundamento... Seguro que esta ya lo consigues
Animos a todas,
Y muvos muchos aninos que lo lograremos

O
ovidi_6932068
2/5/19 a las 17:53
En respuesta a ilidio_6961512

Holaaa, chicas que tal lo estais llevando? Esto esta muy paradito🤔
Yo tuve en febrero transferencia y salio negativo ahora ne toca esperar... No se cuanto tiwmpo sera...me digeron entee 12-14 meses... No se eb que mes van llamando pero llegara.
Sorgin tu que tal? Ya he leido... K fundamento... Seguro que esta ya lo consigues
Animos a todas,
Y muvos muchos aninos que lo lograremos

hola

si esta paradillo si. Yo estoy en stand by. Fue muy duro y aunque ya estamos mejor cada dia que cogemos algo de Cruces es peor. Sin ir mas lejos el martes recogimos el historial medico que pedimos en Marzo y para mi sorpresa ayer revisando en casa, falta la puncion, pasa del ultimo dia de recuento folicular (15/02) al dia de la transferencia (21/02). El dia de la puncion (18/02) no esta. Una mala os.......cada dia alucino mas. Y ahora que? otra reclamacion? es que ya paso...no tengo fuerzas para perder en algo pasado. Estoy ya cogiendo fuerzas para el siguiente....
En fin, no voy a dar mas la chapa...

Ahora me he enterao que yo soy A- y mi pareja 0+...y he leido que en segundo embarazo eso da problemas...no se si se nos estara complicando por este tema (aunque nunca he estado embarazada) o no tiene nada que ver....

hanlando de ti, pues si te quedaron congelados si que son 12-14 meses asi que para 2020 estas otra vez preparandote pars recibir a tu/s pequeñin/es

Vas a hacer por lo privado mientras o esperaras?

Y claro que lo lograremos!

Un besito

I
ilidio_6961512
2/5/19 a las 19:07
En respuesta a ovidi_6932068

hola

si esta paradillo si. Yo estoy en stand by. Fue muy duro y aunque ya estamos mejor cada dia que cogemos algo de Cruces es peor. Sin ir mas lejos el martes recogimos el historial medico que pedimos en Marzo y para mi sorpresa ayer revisando en casa, falta la puncion, pasa del ultimo dia de recuento folicular (15/02) al dia de la transferencia (21/02). El dia de la puncion (18/02) no esta. Una mala os.......cada dia alucino mas. Y ahora que? otra reclamacion? es que ya paso...no tengo fuerzas para perder en algo pasado. Estoy ya cogiendo fuerzas para el siguiente....
En fin, no voy a dar mas la chapa...

Ahora me he enterao que yo soy A- y mi pareja 0+...y he leido que en segundo embarazo eso da problemas...no se si se nos estara complicando por este tema (aunque nunca he estado embarazada) o no tiene nada que ver....

hanlando de ti, pues si te quedaron congelados si que son 12-14 meses asi que para 2020 estas otra vez preparandote pars recibir a tu/s pequeñin/es

Vas a hacer por lo privado mientras o esperaras?

Y claro que lo lograremos!

Un besito

Jo sorgin...sk todo esto no tiene palabras... Me parece una broma todo esto...
Ya veras k si...k en nada estamos von un tripon enorme deseando de ver la o las caritas de los pequeños😍
Lo de privado lo dejo para cuando se me terminen las opprtunidades en la publica, k es en 2020 la ultima y deseo k seala deginitiva jejejej
Mucha fuerza parejaza k sois un ekipo grande vosotros dos
Mosu bat

P
pepi_5601294
3/5/19 a las 17:13

Hola chicassssss q tallllll????,bueno yo tengo q ir a x mi último frigobebe este mes,mi regla me tocaba para la semana q viene pero ya estoy manchando algo,aún no ha reventado del todo pero me crea dudas xq estoy manchando la compresa pero es entren marrón y rojo super oscuro,no se si esperar q baje bien rojo o q q creéis???(perdón x ser tan esplicita😁)

O
ovidi_6932068
3/5/19 a las 17:55
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicassssss q tallllll????,bueno yo tengo q ir a x mi último frigobebe este mes,mi regla me tocaba para la semana q viene pero ya estoy manchando algo,aún no ha reventado del todo pero me crea dudas xq estoy manchando la compresa pero es entren marrón y rojo super oscuro,no se si esperar q baje bien rojo o q q creéis???(perdón x ser tan esplicita😁)

kaixo lokiloki

Ya estas! que bien!
Aqui no nos asustamos de nada jajaja
Siempre suelen decir que esperar a la regla regla, es decir al rojo rojo pero...no se... tu te conoces bien

Seguro que si ya estas manchando en 1 o 2 dias como mucho cambia y pasa a ser regla regla

Suerte! esta es la tuyaaaa

P
pepi_5601294
4/5/19 a las 21:16
En respuesta a ovidi_6932068

kaixo lokiloki

Ya estas! que bien!
Aqui no nos asustamos de nada jajaja
Siempre suelen decir que esperar a la regla regla, es decir al rojo rojo pero...no se... tu te conoces bien

Seguro que si ya estas manchando en 1 o 2 dias como mucho cambia y pasa a ser regla regla

Suerte! esta es la tuyaaaa

Graciass, hoy empezé con los parches, así q el lunes llamaré para q me den cita para control del endometrio,ya con ganas de ir a x la última oportunidad y espero q la última💪💪💪😘😘😘

I
izabel_13091938
6/5/19 a las 11:03

Hola 
Que tal estais?? Tenia una duda, a mi todavia me queda tienpo para el tratamiento, pero tengo una duda sobre la extraccion de ovulos.  Que es mejor sedacion o anestesia general?  Me han comentado que con sedacion puede que te enteres y que duele mucho pero es que la anestesia general me da miedo. Que me aconsejais las que habeis pasado por esto?? 
Muchas gracias 😊 

O
ovidi_6932068
6/5/19 a las 13:31
En respuesta a izabel_13091938

Hola 
Que tal estais?? Tenia una duda, a mi todavia me queda tienpo para el tratamiento, pero tengo una duda sobre la extraccion de ovulos.  Que es mejor sedacion o anestesia general?  Me han comentado que con sedacion puede que te enteres y que duele mucho pero es que la anestesia general me da miedo. Que me aconsejais las que habeis pasado por esto?? 
Muchas gracias 😊 

hola

Yo las dos veces he ido con sedacion y en ninguna me he enterao de nada
 

I
ilidio_6961512
6/5/19 a las 13:34
En respuesta a izabel_13091938

Hola 
Que tal estais?? Tenia una duda, a mi todavia me queda tienpo para el tratamiento, pero tengo una duda sobre la extraccion de ovulos.  Que es mejor sedacion o anestesia general?  Me han comentado que con sedacion puede que te enteres y que duele mucho pero es que la anestesia general me da miedo. Que me aconsejais las que habeis pasado por esto?? 
Muchas gracias 😊 

Hola wapaa!! Pies yo te aconsejo la general, no te enterasde de nada, yo la siguiente tambien pedire general, luego me rio un monton con las cosas que he dicho mientras despertaba, es como si estubieses colocada🤣🤣 mi novio se descojonaba de las chorrdas que podia decir...😅
 

I
izabel_13091938
6/5/19 a las 15:10

Gracias por cntar 😊 en la sedacion te llegas a dormir? A mi me hiciero lo de la histereosalpingografia y lo hacen si anestenis y joines me maree y me dolio bastante. Cuando te sedan estas dormida?? Lo pregunto por el tema de moverse uno y eso 😳

O
ovidi_6932068
6/5/19 a las 18:02
En respuesta a izabel_13091938

Gracias por cntar 😊 en la sedacion te llegas a dormir? A mi me hiciero lo de la histereosalpingografia y lo hacen si anestenis y joines me maree y me dolio bastante. Cuando te sedan estas dormida?? Lo pregunto por el tema de moverse uno y eso 😳

yo no me entere de nada en ninguna de las dos ocasiones y en las dos me dormi. La primera vez debi estar hablando de algun viaje por lo que me dijeron y la segunda ni idea pero yo si me dormi, o eso creo vamos. Yo no me acuerdo de nada

I
inge_13042683
7/5/19 a las 11:01

Hola chicas!! Os leo pero no había escrito.. nosotros tenemos que llamar a cruces con la regla de mayo (por lo que me dijeron es para transfe en julio). El caso es que yo en abril del año prox cumplo los 40 asi que ya me salgo de osaki. Y mi duda es, en el caso de que queden congelados y la beta sea negativa, cuánto tardan en hacerte otra transferencia? Y más importante, qué pasa si cumples los 40 y tienes congelados? 
Gracias y ànimo a todas 😊

I
ilidio_6961512
7/5/19 a las 11:53
En respuesta a inge_13042683

Hola chicas!! Os leo pero no había escrito.. nosotros tenemos que llamar a cruces con la regla de mayo (por lo que me dijeron es para transfe en julio). El caso es que yo en abril del año prox cumplo los 40 asi que ya me salgo de osaki. Y mi duda es, en el caso de que queden congelados y la beta sea negativa, cuánto tardan en hacerte otra transferencia? Y más importante, qué pasa si cumples los 40 y tienes congelados? 
Gracias y ànimo a todas 😊

Ongietorri probando😊
Pues lo de los 40 no te se contestar, pero en el caso de k en julio (seguro k se queda o se quedan contigo) te quedasen congelafos y beta negativa la lista es de unos 6-7meses creo, y sino ya el año...
Que es tu primera vez?
Y el año pasado cuando entraste en lidta de espera??
Mucha suerte wapaaa

I
inge_13042683
7/5/19 a las 12:10

Qué locura 6-7 meses de espera😓
Tuvimos la primera cita en Txago en Vitoria en julio. Por mi edad ya me dijeron que sólo me daba tiempo a un tto. Y mi duda es esa, qué pasaría si cumpliera los 40 y tuviera congelados... he leído que los 2 primeros años son tuyos pero claro, no sé si te dan opción de transferirlos..

P
pepi_5601294
8/5/19 a las 11:05

Bienvenida probando, como bien te han contestado, lista de espera para congelados de 6 - 7meses así de jodio es,ánimo y con calma,ojalá te quedes en el primer intento y no tengas q averiguar q pasaría con tus congelados,no sabría decirte en ese caso q harían,pero creo q llegando a los 40 se acabaron las ooportunidades.
El dia 16 voy a revision del endometrio y espero q pronto a x mi ultimo frigobebe,xq ya se me acaban las oportunidades,animo a todas 💪💪💪🤗🤗😘😘

O
ovidi_6932068
8/5/19 a las 14:17
En respuesta a inge_13042683

Qué locura 6-7 meses de espera😓
Tuvimos la primera cita en Txago en Vitoria en julio. Por mi edad ya me dijeron que sólo me daba tiempo a un tto. Y mi duda es esa, qué pasaría si cumpliera los 40 y tuviera congelados... he leído que los 2 primeros años son tuyos pero claro, no sé si te dan opción de transferirlos..

hola chicas

Yo hablo sin conocimiento pero la logica me dice

por una lado cumplidos los 40 no hay mas transferencias 
por otro, si cumples 40 y tienes embrion/es congelado/s es/son tuyo/s y debieran dejar que te los lleves a lo privado para seguir intentando

una cosa es que la SS te "eche" a los 40 pero la vida fuera de alli sigue...digo yo

Lo mejor o consulta telefonica con algun gine de la unidad o con Matorras o esperar al primer dia que vayas, que sera este mes por lo que comentas y preguntarlo

Lokiloki...que el dia 16 es ya! suerteee

P
pepi_5601294
8/5/19 a las 14:41
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Yo hablo sin conocimiento pero la logica me dice

por una lado cumplidos los 40 no hay mas transferencias 
por otro, si cumples 40 y tienes embrion/es congelado/s es/son tuyo/s y debieran dejar que te los lleves a lo privado para seguir intentando

una cosa es que la SS te "eche" a los 40 pero la vida fuera de alli sigue...digo yo

Lo mejor o consulta telefonica con algun gine de la unidad o con Matorras o esperar al primer dia que vayas, que sera este mes por lo que comentas y preguntarlo

Lokiloki...que el dia 16 es ya! suerteee

Tienes razón sorgin,mejor s preguntar,a mí me surgió tmb esa duda de si hago los40 y tengo congelados...pero ya no me da tiempo a más oportunidades y este  s mi último conge y ojalá el definitivo,sino.... tocará mirar privadas😔ojalá a la 3ra sea la vencida💪💪💪😘😘😘😘

O
ovidi_6932068
8/5/19 a las 18:40
En respuesta a pepi_5601294

Tienes razón sorgin,mejor s preguntar,a mí me surgió tmb esa duda de si hago los40 y tengo congelados...pero ya no me da tiempo a más oportunidades y este  s mi último conge y ojalá el definitivo,sino.... tocará mirar privadas😔ojalá a la 3ra sea la vencida💪💪💪😘😘😘😘

yo espero no llegar a ese punto de los 40. Tengo 35 y medio...... pero no me pareceria justo que se queden embriones congelados sin poner por sus coj.....

Son tuyos y deberia estar el derecho de llevartelos pero yo en esto ya no me  fio nada

Animo a todas que lo vamos a conseguir!

Z
zihan_9884674
8/5/19 a las 21:10
En respuesta a ovidi_6932068

yo espero no llegar a ese punto de los 40. Tengo 35 y medio...... pero no me pareceria justo que se queden embriones congelados sin poner por sus coj.....

Son tuyos y deberia estar el derecho de llevartelos pero yo en esto ya no me  fio nada

Animo a todas que lo vamos a conseguir!

Hola chicas! Hoy he ido a cruces hacerme la eco! Me han dicho que estoy de nueve semanas y que todo va bien, ahí estaba moviéndose ..una pasada!
animo a todas!!!

Z
zihan_9884674
8/5/19 a las 21:12

Eso sí en un primer momento me han dicho que era gemelar, pero luego han visto que uno no ha evolucionado, pero ahí está mi pequeñín!!!

O
ovidi_6932068
9/5/19 a las 13:41
En respuesta a zihan_9884674

Eso sí en un primer momento me han dicho que era gemelar, pero luego han visto que uno no ha evolucionado, pero ahí está mi pequeñín!!!

que bien! muchas felicidades! ya vas para delante.
Como es tu historia? cuantas fiv? cuantas transfer hasta conseguirlo?

A ver si pronto todas podemos decir lo mismo

Enhirabuena! disfrutalo!

I
inge_13042683
9/5/19 a las 16:29

Enhorabuena!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Qué bien leer buenas noticias!

I
inge_13042683
9/5/19 a las 16:31
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Yo hablo sin conocimiento pero la logica me dice

por una lado cumplidos los 40 no hay mas transferencias 
por otro, si cumples 40 y tienes embrion/es congelado/s es/son tuyo/s y debieran dejar que te los lleves a lo privado para seguir intentando

una cosa es que la SS te "eche" a los 40 pero la vida fuera de alli sigue...digo yo

Lo mejor o consulta telefonica con algun gine de la unidad o con Matorras o esperar al primer dia que vayas, que sera este mes por lo que comentas y preguntarlo

Lokiloki...que el dia 16 es ya! suerteee

Si, tendré que preguntarlo allá, porque la que atiende lo teléfono no hay manera de que cuente nada.. 😤
Hablé con una chica de reproduccionasistida.org y me dijo eso, que la ley dice que serían míos pero claro, por asegurar. De todos modos pasito a pasito, no voy a pensar en congelados porque aún ni hemos empezado 😂

C
cirino_10024015
10/5/19 a las 14:43

Hola chicas!!cuanto tiempo sin estar por aquí.
Lo primero, enhorabuena a esos positivos q he visto por aqui y animo a las que empezais con los tratamientos💪👏
Yo queria conentaros una cosa, a ver si alguna me puede ayudar.😃
Despues de mi aborto, llamé a cruces para comentarlo y hable con la doctora María. A los 2 dias me llamó la de administración y me dijo que entraba en ciclo de julio (me queda uno congelado) y que el lunes 13 de mayo tenia que ir a consulta. Mi duda es si te hacen algun tipo de control - ecografía este lunes o sólo es para q metan la medicacion en la tarjeta. Lo digo xq en el anterior ciclo tb me quedaron congelados y cuando me llamaba la enfermera para darme el resultado de la beta, me asignaba ciclo y me mandaba a casa por correo las instrucciones para los congelados y yo iba al médico de cabecera y él me recetaba los parches. Vaya rollo he soltado😊😊

Z
zihan_9884674
10/5/19 a las 20:28
En respuesta a ovidi_6932068

que bien! muchas felicidades! ya vas para delante.
Como es tu historia? cuantas fiv? cuantas transfer hasta conseguirlo?

A ver si pronto todas podemos decir lo mismo

Enhirabuena! disfrutalo!

Esta era la segunda Fiv que me han hecho en cruces, la primera en la punción 10 y de esos solo fecundo uno calidad A y no me quedé embarazo, está segunda el día de la punción solo 3 y de esos fecundaron dos , calidad C  y D y me he quedado. 
yo tengo baja reserva ovarica.
Animo a todas que se puede!

O
ovidi_6932068
11/5/19 a las 10:30
En respuesta a zihan_9884674

Esta era la segunda Fiv que me han hecho en cruces, la primera en la punción 10 y de esos solo fecundo uno calidad A y no me quedé embarazo, está segunda el día de la punción solo 3 y de esos fecundaron dos , calidad C  y D y me he quedado. 
yo tengo baja reserva ovarica.
Animo a todas que se puede!

gracias por contarlo 
A mi me da muchas esperanzas tu caso porque aunque yo no tengo baja reserva en ninguna de las 2 fiv he conseguido congelados y eso me tiene muy chinada

yo tengo alta tasa de fecundacion (en la primera 5 de 7 y en la segunda 4 de 6) pero no llegan a dia 5. en la primera me pusieron 1A de 3 dias y en la segunda 1C y 1D de 3 dias tambien y no ha resultado

No se cuando sera la tercera pero espero que sea la ultimo o si no lo es a la primera que al menos quede algun congelado...

Gracias

I
izabel_13091938
13/5/19 a las 17:14

Hola!!
Tengo una preguntita si no consigues el positivo y tienes congelados. Cuando te los trasfieren?? Me quiero poner en todas las situaciones 😳😳. 
Un saludo  y animo a todas 😉

O
ovidi_6932068
13/5/19 a las 18:26
En respuesta a izabel_13091938

Hola!!
Tengo una preguntita si no consigues el positivo y tienes congelados. Cuando te los trasfieren?? Me quiero poner en todas las situaciones 😳😳. 
Un saludo  y animo a todas 😉

hola sr07

Pues como dijeron las compis, del mes del negativo a los aprox 6 meses....

cuando tienes ciclo?

Un saludito
 

I
izabel_13091938
13/5/19 a las 19:44
En respuesta a ovidi_6932068

hola sr07

Pues como dijeron las compis, del mes del negativo a los aprox 6 meses....

cuando tienes ciclo?

Un saludito
 

Madre mia con las listas de espera.... Yo tengo que llamar con la regla de Julio..... tengo unas ganas de enpezar, todavia me queda tiempo y como digo pienso que cuando me toque puede salit bien o no ....   
Que pase el tiempo rapido!!!!

O
ovidi_6932068
13/5/19 a las 20:00
En respuesta a izabel_13091938

Madre mia con las listas de espera.... Yo tengo que llamar con la regla de Julio..... tengo unas ganas de enpezar, todavia me queda tiempo y como digo pienso que cuando me toque puede salit bien o no ....   
Que pase el tiempo rapido!!!!

si, maja. En la SS la lista de espera es terrible. Se pasa la vida esperando

Pues si tienes que llamar con la regla de Julio tendras el ciclo en Septiembre (yo llame con la Diciembre y el ciclo fue en Febrero) 

Aprovecha el verano porque despues ojala no puedas beber, viajar, y esas cositas porque tengad tripita...

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest