Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
anai_9883709
31/8/19 a las 9:03
En respuesta a pepi_5601294

Buenas chicas,el lunes extracción 👏👏🤞🤞💪💪 q ganas 

Bravooo!!! Madre mia que rapido a sido todo....pues mucha suerte wapa que vaya todo bien .

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
anai_9883709
31/8/19 a las 9:06
En respuesta a izabel_13091938

Ammm ok!!! Bueno haber si me baja el domingo entonces. No sabia que tenia que bajarte la regla no me dineron nada en cruces 😳😳😳 si no me baja tendria que asustarme? O se puede dar el caso? 

Yo me pinche la primera vez anoche y esta manana ya habia manchado bastante cantidad

P
pepi_5601294
31/8/19 a las 16:01
En respuesta a anai_9883709

Bravooo!!! Madre mia que rapido a sido todo....pues mucha suerte wapa que vaya todo bien .

Muchas gracias🤞🤞🤞estoy deseando q me los saquen yaaaa xq tengo un dolor de ovariosss 😔 hoy a las 21hrs me pongo el ovitrelle y se acabaron los pintxazos 👏👏👏🤞🤞🤞💪💪💪🥰🥰🥰🥰

O
ovidi_6932068
31/8/19 a las 17:21
En respuesta a pepi_5601294

Muchas gracias🤞🤞🤞estoy deseando q me los saquen yaaaa xq tengo un dolor de ovariosss 😔 hoy a las 21hrs me pongo el ovitrelle y se acabaron los pintxazos 👏👏👏🤞🤞🤞💪💪💪🥰🥰🥰🥰

ya no queda nada.

Suerte mañana que salgan muchos y muy bonitos

Muxus

O
ovidi_6932068
31/8/19 a las 17:22
En respuesta a ovidi_6932068

ya no queda nada.

Suerte mañana que salgan muchos y muy bonitos

Muxus

mañana no, el lunes 

P
pepi_5601294
31/8/19 a las 19:37
En respuesta a ovidi_6932068

mañana no, el lunes 

Graciass muchas graciasss💪😬💪🤞🤞🥰🥰🥰

I
ilidio_6961512
31/8/19 a las 21:25
En respuesta a pepi_5601294

Graciass muchas graciasss💪😬💪🤞🤞🥰🥰🥰

Mucha mucha suerte wapaaaa, esta di que si😉

P
pepi_5601294
1/9/19 a las 12:06
En respuesta a ilidio_6961512

Mucha mucha suerte wapaaaa, esta di que si😉

Graciass ojalá 🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘vos q tal?????

I
izabel_13091938
1/9/19 a las 19:00

Me ha entrado ina disa de gonal, se itilozan tres botes pero solo ina inyeccion verdad?
Me toca hacerlo esta noche 😳

I
izabel_13091938
1/9/19 a las 21:14

Madre mia que mal escribo sin las gafas. La duda es que solo se utiliza una jeringuilla y los botes de medicacion que te manden verdad ( en mi caso 3 polvitos y 1 jeringuilla con su liquido) .
Un saludo 

O
ovidi_6932068
1/9/19 a las 21:20
En respuesta a izabel_13091938

Madre mia que mal escribo sin las gafas. La duda es que solo se utiliza una jeringuilla y los botes de medicacion que te manden verdad ( en mi caso 3 polvitos y 1 jeringuilla con su liquido) .
Un saludo 

jajaaj, pues si que escribes mal la verdad, jajaja
Si es un suero y los botes que te digan, en tu caso, por lo que indicas 3. Es para hacer solo un pinchazo
Metes el liquido en el primer bote, lo sacas todo, metes todo en el segundo, lo sacas todo y metes todo en el tercero y lo sacas todo para pincharte

Que vaya bien. Ya nos contaras

I
izabel_13091938
2/9/19 a las 11:02
En respuesta a pepi_5601294

Muchas gracias🤞🤞🤞estoy deseando q me los saquen yaaaa xq tengo un dolor de ovariosss 😔 hoy a las 21hrs me pongo el ovitrelle y se acabaron los pintxazos 👏👏👏🤞🤞🤞💪💪💪🥰🥰🥰🥰

Hola!!! Que tal estas? Que tal te ha ido? Cuantos han sacado? Yo ayer ya mi primer pinchazo y la verdad que genial no senti na de na jijijiji. 

P
pepi_5601294
2/9/19 a las 12:37

Hola chicas estoy aún drogi😬, todo fue bien aunq esta vez sacaron menos 😔,hombre hace año y medio sacaron 16 y esta vez 6 me han dicho q tienen un tamaño muy bonito q si tal q pascual....🤣🤣🤣🤣bueno solo s necesita uno así q espero q esté entre esos 6🤞🤞🤞el jueves si llega alguno, transferencia 🤞🤞🤞,la verdad q me raye un poco pero bueno a ser fuertes y q alguno llegue el jueves y se quede cnmigo,ánimo a todas 💪💪💪🥰🥰🥰

O
ovidi_6932068
2/9/19 a las 12:51
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas estoy aún drogi😬, todo fue bien aunq esta vez sacaron menos 😔,hombre hace año y medio sacaron 16 y esta vez 6 me han dicho q tienen un tamaño muy bonito q si tal q pascual....🤣🤣🤣🤣bueno solo s necesita uno así q espero q esté entre esos 6🤞🤞🤞el jueves si llega alguno, transferencia 🤞🤞🤞,la verdad q me raye un poco pero bueno a ser fuertes y q alguno llegue el jueves y se quede cnmigo,ánimo a todas 💪💪💪🥰🥰🥰

lokiloki animo! que lo que dices, con uno buena vale

Yo siempre tengo un monton de foliculos en las revisiones y en las punciones me han sacado en una 7 y en otra 6. A veces no lo entiendo pero bueno,  no podemos hacer nada

Ya veras como ahi esta tu campeón

Que raro que la transfer sea a dia 4, no? suele ser o 3 o 5 porque a dia 4 estan en estado de morula. Te han dicho algo de porque?

Mucha suerte guapa

I
izabel_13091938
2/9/19 a las 13:04
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas estoy aún drogi😬, todo fue bien aunq esta vez sacaron menos 😔,hombre hace año y medio sacaron 16 y esta vez 6 me han dicho q tienen un tamaño muy bonito q si tal q pascual....🤣🤣🤣🤣bueno solo s necesita uno así q espero q esté entre esos 6🤞🤞🤞el jueves si llega alguno, transferencia 🤞🤞🤞,la verdad q me raye un poco pero bueno a ser fuertes y q alguno llegue el jueves y se quede cnmigo,ánimo a todas 💪💪💪🥰🥰🥰

Hola!!! Ahora a reposar y recuperarte 😊 ya veras como el jueves te dan buenas noticias y tienes a unos cuantos 😊😊 Animo!! 👍👍👍

P
pepi_5601294
2/9/19 a las 13:58
En respuesta a ovidi_6932068

lokiloki animo! que lo que dices, con uno buena vale

Yo siempre tengo un monton de foliculos en las revisiones y en las punciones me han sacado en una 7 y en otra 6. A veces no lo entiendo pero bueno,  no podemos hacer nada

Ya veras como ahi esta tu campeón

Que raro que la transfer sea a dia 4, no? suele ser o 3 o 5 porque a dia 4 estan en estado de morula. Te han dicho algo de porque?

Mucha suerte guapa

Yo cuento 3dias no 4🤣🤣🤣

J
jaume_6137086
2/9/19 a las 14:13

Muy bien Lokiloki!! Ahora que te mimen mucho eh! 

lunazulada que tal?

I
izabel_13091938
2/9/19 a las 14:28
En respuesta a jaume_6137086

Muy bien Lokiloki!! Ahora que te mimen mucho eh! 

lunazulada que tal?

Y ru babydoo que tal? 
Lunazulada que tal? 
Yo empeze ayer con el primer pinchazo 😊😊 y la verdad que no te eteras 👏👏🤣

J
jaume_6137086
2/9/19 a las 14:46
En respuesta a izabel_13091938

Y ru babydoo que tal? 
Lunazulada que tal? 
Yo empeze ayer con el primer pinchazo 😊😊 y la verdad que no te eteras 👏👏🤣

Yo empiezo hoy, ayer no te podia ayudar porque to voy con pergoveris. De animo pues según el rato... pero es que mas no podemos hacer!!!  .  

O
ovidi_6932068
2/9/19 a las 16:07
En respuesta a pepi_5601294

Yo cuento 3dias no 4🤣🤣🤣

pues si, de toda la vida

Madre como estamos....

A
anai_9883709
2/9/19 a las 16:27
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas estoy aún drogi😬, todo fue bien aunq esta vez sacaron menos 😔,hombre hace año y medio sacaron 16 y esta vez 6 me han dicho q tienen un tamaño muy bonito q si tal q pascual....🤣🤣🤣🤣bueno solo s necesita uno así q espero q esté entre esos 6🤞🤞🤞el jueves si llega alguno, transferencia 🤞🤞🤞,la verdad q me raye un poco pero bueno a ser fuertes y q alguno llegue el jueves y se quede cnmigo,ánimo a todas 💪💪💪🥰🥰🥰

Oleee 6 campeones!!!!!!!!!no te preocupes ahi esta el bueno...ahi que ser positivas.relajate y el jueves veras que te todo va a ir bien.descansa mimate 

I
izabel_13091938
2/9/19 a las 16:27
En respuesta a jaume_6137086

Yo empiezo hoy, ayer no te podia ayudar porque to voy con pergoveris. De animo pues según el rato... pero es que mas no podemos hacer!!!  .  

Nosotras hacemos todo lo que podemos la verdad,. Animo es normal que tengamos de todo pero siempre intentar quitar los bajones e intentar ser positivas aunque a veces es complicado. 
A mi me pasa cuando veo a chicas embarazadas me da como un poco de rabia la verdad ( y en mi trabajo en la planta donde mi ofi hay una de estas de preparacion para el parto 😨😨) pero bueno ...... 
Te has hecho ya algun tratamiento antes? 
Y tengo una pregunta, relaciones podemos tener😳😳😳?? 
 

A
anai_9883709
2/9/19 a las 16:32
En respuesta a jaume_6137086

Muy bien Lokiloki!! Ahora que te mimen mucho eh! 

lunazulada que tal?

Hola ,la verdad que bien hoy el cuarto pinchazo y manana control a ver que tal...de momento no me siento hinchada ni na de eso estoy bien.tu que tal???ya empiezas a pincharte no???

A
anai_9883709
2/9/19 a las 16:46
En respuesta a izabel_13091938

Nosotras hacemos todo lo que podemos la verdad,. Animo es normal que tengamos de todo pero siempre intentar quitar los bajones e intentar ser positivas aunque a veces es complicado. 
A mi me pasa cuando veo a chicas embarazadas me da como un poco de rabia la verdad ( y en mi trabajo en la planta donde mi ofi hay una de estas de preparacion para el parto 😨😨) pero bueno ...... 
Te has hecho ya algun tratamiento antes? 
Y tengo una pregunta, relaciones podemos tener😳😳😳?? 
 

Si que se pueden tener relaciones aprovecha todo lo que puedas...que cuando se te hinche la tripa y te duelan.los ovarios no vas a querer jajaajjaa y antes de la puncion astinencia. Es normal sentirse asi y tener envidia sana...y yo.porque no, algo tan sencillo como ser madre ....la gente a tu alrededor se queda embarazada con facilidad....a mi me pasaba igual y cuando consegui tener a mi hija todos esos lamentos y toda tu lucha por ser madre se convierte en orgullo...te sientes orgullosa de ser una mujer fuerte ,luchadora sin importar lo que sufrir para conseguir tu sueno y miras esos ojitos y dices menos mal que fuy fuerte y no tire la toalla...animo chicas es duro pero merece la pena

J
jaume_6137086
2/9/19 a las 17:03
En respuesta a izabel_13091938

Nosotras hacemos todo lo que podemos la verdad,. Animo es normal que tengamos de todo pero siempre intentar quitar los bajones e intentar ser positivas aunque a veces es complicado. 
A mi me pasa cuando veo a chicas embarazadas me da como un poco de rabia la verdad ( y en mi trabajo en la planta donde mi ofi hay una de estas de preparacion para el parto 😨😨) pero bueno ...... 
Te has hecho ya algun tratamiento antes? 
Y tengo una pregunta, relaciones podemos tener😳😳😳?? 
 

Epa, pues es el primer tratamiento que hacemos. llegar a esto a costado más de tres años por cosas q aparecen por el camino.  Ver a todo cristo preñá a veces genera ira, si.  Jajaja... en fin..

otra cosa, sabéis si te echan de cruces cuando bajas de un valor, X de antimulleriana.?
 

O
ovidi_6932068
2/9/19 a las 22:04
En respuesta a jaume_6137086

Epa, pues es el primer tratamiento que hacemos. llegar a esto a costado más de tres años por cosas q aparecen por el camino.  Ver a todo cristo preñá a veces genera ira, si.  Jajaja... en fin..

otra cosa, sabéis si te echan de cruces cuando bajas de un valor, X de antimulleriana.?
 

hola

Creo que por el valor de la antimuleriana no pero si por baja respuesta al tratamiento. En los papeles que te dan lo pone y yo, como eso de baja respuesta es muy subjetivo, pregunte en la siguiente cita y, ya no tengo esos papeles pero , creo que me dijeron que se considera baja respuesta si sacas menos de 3 y que eso es muy dificil dijeron....no se

 

A
anai_9883709
3/9/19 a las 9:25

Hola CHicas el viernes control otra vez y me a dicho que con el ritmo que llevo para el lunes seguro que puncion,muy bien estoy contenta habia un monton grandecitos ya manana cetrotide 

J
jaume_6137086
3/9/19 a las 15:37
En respuesta a anai_9883709

Hola CHicas el viernes control otra vez y me a dicho que con el ritmo que llevo para el lunes seguro que puncion,muy bien estoy contenta habia un monton grandecitos ya manana cetrotide 

Sorgin, muchas gracias por responder! 

Lunazulada, que bien, viento en popa! Cuantos dias de pincharte calculas que harás?
ayer me estrené pinchando y muy bien, facilito. Hoy además me ha ido genial la mañana jeje. 
 

J
jaume_6137086
3/9/19 a las 15:40
En respuesta a jaume_6137086

Sorgin, muchas gracias por responder! 

Lunazulada, que bien, viento en popa! Cuantos dias de pincharte calculas que harás?
ayer me estrené pinchando y muy bien, facilito. Hoy además me ha ido genial la mañana jeje. 
 

Que tonta, si ya pones q estás en quinto dia, pues unos once. Jajaja. 

A
anai_9883709
3/9/19 a las 19:21
En respuesta a jaume_6137086

Sorgin, muchas gracias por responder! 

Lunazulada, que bien, viento en popa! Cuantos dias de pincharte calculas que harás?
ayer me estrené pinchando y muy bien, facilito. Hoy además me ha ido genial la mañana jeje. 
 

Unos 8 o 9 dias mas o menos....como en el ciclo que me quede embarazaday ya va esto rapido

P
pepi_5601294
3/9/19 a las 20:32
En respuesta a anai_9883709

Hola CHicas el viernes control otra vez y me a dicho que con el ritmo que llevo para el lunes seguro que puncion,muy bien estoy contenta habia un monton grandecitos ya manana cetrotide 

👏👏👏👏toma yaaaa💃💃💃💪💪💪💪😘😘😘😘

A
anai_9883709
3/9/19 a las 22:44
En respuesta a pepi_5601294

👏👏👏👏toma yaaaa💃💃💃💪💪💪💪😘😘😘😘

Tu que tal estas???

P
pepi_5601294
3/9/19 a las 22:48
En respuesta a anai_9883709

Tu que tal estas???

Hoy ya mejor y cn ganas q llegue el jueves y espero q me den buenas noticias 🤞🤞🤞😘😘😘

A
anai_9883709
3/9/19 a las 23:03
En respuesta a pepi_5601294

Hoy ya mejor y cn ganas q llegue el jueves y espero q me den buenas noticias 🤞🤞🤞😘😘😘

Claro que si,con fuerza que solo queda la recta final y aguantarte las hagas de hacer pipi despues de la transferencia  con al.vejiga llena a reventar jajaja para mi eso fue lo peor que ganar tenia y tienes que aguantar como una campeona jajaja 

P
pepi_5601294
3/9/19 a las 23:21
En respuesta a anai_9883709

Claro que si,con fuerza que solo queda la recta final y aguantarte las hagas de hacer pipi despues de la transferencia  con al.vejiga llena a reventar jajaja para mi eso fue lo peor que ganar tenia y tienes que aguantar como una campeona jajaja 

🤣🤣🤣ya eso s lo peor q mal s pasa 😬😬,💪💪💪😊😊😘😘

I
izabel_13091938
4/9/19 a las 11:14
En respuesta a pepi_5601294

🤣🤣🤣ya eso s lo peor q mal s pasa 😬😬,💪💪💪😊😊😘😘

Hola!!! Que tal estas? Que tal te ha ido? 

I
izabel_13091938
4/9/19 a las 11:49

Hola chicas!! 
Una preguntita, a mi parejanle han hecho la prieba de sangre esta de el carotipo y los resultados sabeis que tardan mucho mucho. Teniamos la cita para los resultados el dia 9 y nos la han cambiado a el dia 18, la cosa esque yo pense que tendriamos los resultados antes de la transferencia y nose si será así porque yo empeze con los pinchazos  el día 1 de Septiembre. Que opinais? 
Un saludo!!😊😊

J
jaume_6137086
4/9/19 a las 11:53
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! 
Una preguntita, a mi parejanle han hecho la prieba de sangre esta de el carotipo y los resultados sabeis que tardan mucho mucho. Teniamos la cita para los resultados el dia 9 y nos la han cambiado a el dia 18, la cosa esque yo pense que tendriamos los resultados antes de la transferencia y nose si será así porque yo empeze con los pinchazos  el día 1 de Septiembre. Que opinais? 
Un saludo!!😊😊

Sr07, el mío se hizo el analisis allá por mayo y tardaron pero en las consultas de agosto de fijo que sabiamos el resultado.

y sabéis que tal le ha ido a Iratxo20?tenia tratamiento a la vez, no?

 

A
anai_9883709
4/9/19 a las 12:01
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! 
Una preguntita, a mi parejanle han hecho la prieba de sangre esta de el carotipo y los resultados sabeis que tardan mucho mucho. Teniamos la cita para los resultados el dia 9 y nos la han cambiado a el dia 18, la cosa esque yo pense que tendriamos los resultados antes de la transferencia y nose si será así porque yo empeze con los pinchazos  el día 1 de Septiembre. Que opinais? 
Un saludo!!😊😊

Yo creo que no te va a dar tiempo a ver los resultados...pero si mañana tienes cita no dudes en preguntarle y asi te quedas mas trankila

A
anai_9883709
4/9/19 a las 12:05
En respuesta a jaume_6137086

Sr07, el mío se hizo el analisis allá por mayo y tardaron pero en las consultas de agosto de fijo que sabiamos el resultado.

y sabéis que tal le ha ido a Iratxo20?tenia tratamiento a la vez, no?

 

Ni idea,pero a mi tambien me suena que andaba a la par

A
anai_9883709
4/9/19 a las 12:05
En respuesta a jaume_6137086

Sr07, el mío se hizo el analisis allá por mayo y tardaron pero en las consultas de agosto de fijo que sabiamos el resultado.

y sabéis que tal le ha ido a Iratxo20?tenia tratamiento a la vez, no?

 

Ni idea,pero a mi tambien me suena que andaba a la par

A
anai_9883709
4/9/19 a las 12:12

Por cierto que tal lo llevan vuestras parejas??jaaa el mio esta ya de los nervios ...pero cuando voy a tener que entregar la muestra??...y ya no podemos tener relaciones??...jaja se ahoga en un vaso de agua me rio mucho...ains pobrecitos si tendrian que pasar ellos por todo lo que pasamos nosotras

I
izabel_13091938
4/9/19 a las 12:14
En respuesta a jaume_6137086

Sr07, el mío se hizo el analisis allá por mayo y tardaron pero en las consultas de agosto de fijo que sabiamos el resultado.

y sabéis que tal le ha ido a Iratxo20?tenia tratamiento a la vez, no?

 

Jolines nosotros lo hicimos en Abril.... esque supongo que es importante saberlo antes de la trasfer..... 
Tu que tal vas? Yo no estoy nitando na con la medicacion y llevo 3 dias, supongo que sera normal 😳

I
izabel_13091938
4/9/19 a las 12:17
En respuesta a anai_9883709

Por cierto que tal lo llevan vuestras parejas??jaaa el mio esta ya de los nervios ...pero cuando voy a tener que entregar la muestra??...y ya no podemos tener relaciones??...jaja se ahoga en un vaso de agua me rio mucho...ains pobrecitos si tendrian que pasar ellos por todo lo que pasamos nosotras

Joo el mio esta súper tranquilo la verdad nose aveces da la sensacion que ni le va no le viene ... eso si quere quiere participar me ayuda a preparar la medicacion y es el el que me pincha jijijo en eso esta entregado. 
Por cierto cuando lo entregan ellos que lo hacen alli en cruces no? O lo llevas de casa? 

I
izabel_13091938
4/9/19 a las 12:19
En respuesta a anai_9883709

Yo creo que no te va a dar tiempo a ver los resultados...pero si mañana tienes cita no dudes en preguntarle y asi te quedas mas trankila

Jolines si voy a pregubtar porque ahora ando nerciosa por eso, yo creo que es importante saber los resultados antes de la transe aunque no se mucho pero vamos eso pienso yo. Mañana lo preguntare para saber..... Jooooo estas cosas son las que me ponen nerviosa..... no se porque cambian 😨😨😨

J
jaume_6137086
4/9/19 a las 12:27
En respuesta a izabel_13091938

Jolines si voy a pregubtar porque ahora ando nerciosa por eso, yo creo que es importante saber los resultados antes de la transe aunque no se mucho pero vamos eso pienso yo. Mañana lo preguntare para saber..... Jooooo estas cosas son las que me ponen nerviosa..... no se porque cambian 😨😨😨

El mío bastante lasai, está convencido de que va a funcionar. Mejor, asi me tranquiliza... 
De sintomas pues no mucho.... solo llevo dos pinchazos. .  
lo del cariotipo búscalo en la carpeta de salud a ver. . En la web de osakidetza, con las claves.

I
izabel_13091938
4/9/19 a las 13:48
En respuesta a jaume_6137086

El mío bastante lasai, está convencido de que va a funcionar. Mejor, asi me tranquiliza... 
De sintomas pues no mucho.... solo llevo dos pinchazos. .  
lo del cariotipo búscalo en la carpeta de salud a ver. . En la web de osakidetza, con las claves.

No sabia que se puede ver por ahi. Las claves donde se piden en el ambulatorio?
Puede ser tambien que ellos tengan el resultado y lo vean pero que sarnoalo a nosotros nos lo den mas tarde verdad? 

J
jaume_6137086
4/9/19 a las 14:02
En respuesta a izabel_13091938

No sabia que se puede ver por ahi. Las claves donde se piden en el ambulatorio?
Puede ser tambien que ellos tengan el resultado y lo vean pero que sarnoalo a nosotros nos lo den mas tarde verdad? 

Si, pide las claves en el ambulatorio. Y sí los ven ellos antes. A veces he tenido q sacar sangre y otro medico después y éste ha podido ver incluso algunos resultados en la misma mañana. 

pero. Teneis que q pedir, las claves. Tuyas y las de tu chico. Mi carpeta de salud se, llama.

I
izabel_13091938
4/9/19 a las 14:42
En respuesta a jaume_6137086

Si, pide las claves en el ambulatorio. Y sí los ven ellos antes. A veces he tenido q sacar sangre y otro medico después y éste ha podido ver incluso algunos resultados en la misma mañana. 

pero. Teneis que q pedir, las claves. Tuyas y las de tu chico. Mi carpeta de salud se, llama.

 Que bien pues hoy mismo me voy a acercar al ambulatorio a pedirlas 😊😊😊 Gracias!!!!! Por cierto tu primer control cuando lo tienes? El viernes? 

J
jaume_6137086
4/9/19 a las 14:55
En respuesta a izabel_13091938

 Que bien pues hoy mismo me voy a acercar al ambulatorio a pedirlas 😊😊😊 Gracias!!!!! Por cierto tu primer control cuando lo tienes? El viernes? 

El jueves.....  miraré de reojo a todas las de la sala de espera.... para las claves debeis llevar dni y ral vez ir los dos en persona. Por cierto, de privadas en bizkaia a cual iriais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook