Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jaume_6137086
22/8/19 a las 17:31
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas que tal estais?
Una pregunta, nose si el ovoplex me esta sentando mal o que porque como secia los pechos me duelen un monton y ayer al limpiarme manche marron... ( supongo que puede ser restos de regla? )me estara haciendo mal? Me estoy rallando un poco por si va algo mal ( al ser novata...) empece a tomarlo el dia 13. 
Un saludo!

Hola sr,07, yo también manché algo así, y san google y el prospecto decían que era normal, no le di importancia.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
anai_9883709
22/8/19 a las 23:41

Bueno pues ovoplex hasta el 25 y empiezo el 30 a pincharme el dia 3 control en cruces,alguna a sangrado al dejar de tomar ovoplex???que seria como un sangrado de regla o solo manchar un poco...esq me voy de vacaciones y pa saber mas o menos...

P
pepi_5601294
23/8/19 a las 11:09
En respuesta a anai_9883709

Bueno pues ovoplex hasta el 25 y empiezo el 30 a pincharme el dia 3 control en cruces,alguna a sangrado al dejar de tomar ovoplex???que seria como un sangrado de regla o solo manchar un poco...esq me voy de vacaciones y pa saber mas o menos...

Pues mira me pillas en ello y lo mío s como regla, nada de un poco como me dijeron,empezé ayer a manchar y continuo y hoy empiezo los pintxazos,oye igual tú manchado es menos
Animo chicas q ya estanos en ello💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞🤞🥰🥰🥰🥰🥰

A
anai_9883709
24/8/19 a las 12:50
En respuesta a pepi_5601294

Pues mira me pillas en ello y lo mío s como regla, nada de un poco como me dijeron,empezé ayer a manchar y continuo y hoy empiezo los pintxazos,oye igual tú manchado es menos
Animo chicas q ya estanos en ello💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞🤞🥰🥰🥰🥰🥰

Gracias por contestar...pues na tocara llevarse los tampax de vacaciones jejeje que le vamos a hacer que bien ya a pincharse....animos chicas que estamos a un pasito de nuestro deseo.

O
ovidi_6932068
26/8/19 a las 15:52
En respuesta a anai_9883709

Gracias por contestar...pues na tocara llevarse los tampax de vacaciones jejeje que le vamos a hacer que bien ya a pincharse....animos chicas que estamos a un pasito de nuestro deseo.

hola chicas! ya veo que estais casi todas al lio, que bien
Yo he estao 3 semanas fuera y muy desconectada de todo esto pero hoy, con la vuelta al curro, me he acordao de vosotras 
De las citas en Cruces, no es nada fijo, pueden darte analisis a primera hora y eco a ultima, lo publico es asi pero en mi caso lo cierto es que siempre las citas fueron seguidas, en plan analisis 8:40 y eco 9:00 y asi no saliendo de Cruces mas tarde de las 10:00 asi que para mi que estoy a 1 hora de casa bien
De la regla tras el ovoplex yo la tuve normal y tpco recuerdo que me dijeran que mancharia poco, no se...

Yo tenia experanza de milagro en Agosto y no aparecio y ahora, tras hacer deberes en vacaciones mantendre la esperanza para septiembre y si no me tocara llamar para empezar al lio

Mucho animo a todas

O
ovidi_6932068
26/8/19 a las 15:55
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas! ya veo que estais casi todas al lio, que bien
Yo he estao 3 semanas fuera y muy desconectada de todo esto pero hoy, con la vuelta al curro, me he acordao de vosotras 
De las citas en Cruces, no es nada fijo, pueden darte analisis a primera hora y eco a ultima, lo publico es asi pero en mi caso lo cierto es que siempre las citas fueron seguidas, en plan analisis 8:40 y eco 9:00 y asi no saliendo de Cruces mas tarde de las 10:00 asi que para mi que estoy a 1 hora de casa bien
De la regla tras el ovoplex yo la tuve normal y tpco recuerdo que me dijeran que mancharia poco, no se...

Yo tenia experanza de milagro en Agosto y no aparecio y ahora, tras hacer deberes en vacaciones mantendre la esperanza para septiembre y si no me tocara llamar para empezar al lio

Mucho animo a todas

que se me olvidaba. al leer todo seguido se me ha ido el santo al cielo

De lo de los chicos tomar algo, nosotros llevamos 4 años (si, 4 años que se dice pronto) tomando yo seidivid plus y é androferti porque nos lo recomendó mi gine del privado cuando empezamos a sospechar los problemas y despues en todos los sitios nos han dicho que mal no nos va a hacer.... pero de momento no ha habido milagro por tomar estas cosas y nos llevamos dejado a pasta

Consultadlo con los profesionales

I
ilidio_6961512
27/8/19 a las 11:17
En respuesta a ovidi_6932068

que se me olvidaba. al leer todo seguido se me ha ido el santo al cielo

De lo de los chicos tomar algo, nosotros llevamos 4 años (si, 4 años que se dice pronto) tomando yo seidivid plus y é androferti porque nos lo recomendó mi gine del privado cuando empezamos a sospechar los problemas y despues en todos los sitios nos han dicho que mal no nos va a hacer.... pero de momento no ha habido milagro por tomar estas cosas y nos llevamos dejado a pasta

Consultadlo con los profesionales

Pues parece que no ha subido lo que he escrito🤣🤣🤣
Nada, que ya empezais en nada muchas y que tengais mucha suerte yo awui estiy esperando la llamadita jejejeje
Sorgin eso es, k este mes sea la tuya jijiji ojala,
Mucha mucha suerte chicas que ya estaaaaaaa

P
pepi_5601294
27/8/19 a las 11:43

Egunon!!!!,hoy a x mi 5pintxazoooo👏👏👏👏,ya me llamo tmb el anestesista y mañana analítica y eco👏👏👏👏 ojalá valla todo como debe🤞🤞🤞🤞,q tal vais vosotras chicas????💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘

I
izabel_13091938
27/8/19 a las 11:51

Hola chicas
El domingo empiezo con los pinchazos y dia 5 primera revision 😊😊
Lokiloki que tal vas? Que tal las recisiones?

P
pepi_5601294
27/8/19 a las 12:04
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas
El domingo empiezo con los pinchazos y dia 5 primera revision 😊😊
Lokiloki que tal vas? Que tal las recisiones?

Mañana voy a revisión a ver q tal va la cosa🤞🤞🤞🤞,el Domingo 👏👏👏ya empiezas q bien animoooo😘😘

I
izabel_13091938
27/8/19 a las 16:05
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas
El domingo empiezo con los pinchazos y dia 5 primera revision 😊😊
Lokiloki que tal vas? Que tal las recisiones?

Seguro que si que va todo bien!!! Cuantos dias mas o menos son los pinchazos? Para hacermes mas o menos yo mis calculos 😊😊 te llama el anestesista? Yo tengo por sedacion y anestesia local, tambien me llamaran?😳😳 cuantanos como vas mañana que seguro que super bien!! Animo😘😘😘

O
ovidi_6932068
27/8/19 a las 16:24
En respuesta a izabel_13091938

Seguro que si que va todo bien!!! Cuantos dias mas o menos son los pinchazos? Para hacermes mas o menos yo mis calculos 😊😊 te llama el anestesista? Yo tengo por sedacion y anestesia local, tambien me llamaran?😳😳 cuantanos como vas mañana que seguro que super bien!! Animo😘😘😘

hola sr07

Los pinchazos depende de como vaya cada una con el crecimiento de los foliculos pero suele ser entre 10 y 15 dias...
En mi caso, que tambien fue sedación no hubo llamada de nadie

A por las banderillas!!!

I
izabel_13091938
27/8/19 a las 17:34
En respuesta a ovidi_6932068

hola sr07

Los pinchazos depende de como vaya cada una con el crecimiento de los foliculos pero suele ser entre 10 y 15 dias...
En mi caso, que tambien fue sedación no hubo llamada de nadie

A por las banderillas!!!

Gracias Sorgin 😊😊 Digo si hay llamada era para estaras atenta al telefono 😊
Quien me a atendido hoy es una tal Maeia ( ginecóloga) y la verdad que muy maja muy maja, he salido contenta 👏👏👏. Na ya estoy ya en domingo lo que si me han dicho es que la tiroides la tengo un poco alta y tengo que regularla con pastillas 😳😳 ha alguna le ha pasado?madre mia entre unas cosas y otras que de medicacion .... pero bueno que bien venida es jijijiji

I
izabel_13091938
28/8/19 a las 11:03
En respuesta a pepi_5601294

Mañana voy a revisión a ver q tal va la cosa🤞🤞🤞🤞,el Domingo 👏👏👏ya empiezas q bien animoooo😘😘

Hola, no me va miy bien esto, igual sale repetido 😳😳
Na que ando pensando en que tal te habra ido ( seguro que bien) y en que te han comentado cuando tienes la proxima revision ?
un saludo!! 😘😘

O
ovidi_6932068
28/8/19 a las 11:23
En respuesta a izabel_13091938

Gracias Sorgin 😊😊 Digo si hay llamada era para estaras atenta al telefono 😊
Quien me a atendido hoy es una tal Maeia ( ginecóloga) y la verdad que muy maja muy maja, he salido contenta 👏👏👏. Na ya estoy ya en domingo lo que si me han dicho es que la tiroides la tengo un poco alta y tengo que regularla con pastillas 😳😳 ha alguna le ha pasado?madre mia entre unas cosas y otras que de medicacion .... pero bueno que bien venida es jijijiji

las gines son las dos majas, tanto Maria como Aintzane. Eso es lo que pensaba yo pero despues de todo lo que paso no termine pensando lo mismo de la segunda....

Lo de la tiroides es importante. Yo me la llevo revisando desde el inicio de empezar en esto. Al principio la tenia un pelin baja, al contrario que tu pero en el siguiente analisis ya la tenia ok sin medicacion y en el siguiente tambien. De todas formas me la sigo revisando cada 6 meses

Un saludo

P
pepi_5601294
28/8/19 a las 13:50
En respuesta a izabel_13091938

Hola, no me va miy bien esto, igual sale repetido 😳😳
Na que ando pensando en que tal te habra ido ( seguro que bien) y en que te han comentado cuando tienes la proxima revision ?
un saludo!! 😘😘

Buenasss pues esto va más rápido de lo q pensaba,me tuve q pinchar en consulta el cetrotide,ahora cn 2pinchazos al día, el viernes otra revisión xq dicen q estoy apunto y seguro q el lunes sea la extracción 😁👏🤞🤞

J
jaume_6137086
28/8/19 a las 14:03
En respuesta a pepi_5601294

Buenasss pues esto va más rápido de lo q pensaba,me tuve q pinchar en consulta el cetrotide,ahora cn 2pinchazos al día, el viernes otra revisión xq dicen q estoy apunto y seguro q el lunes sea la extracción 😁👏🤞🤞

Que ilusión lokiloki, vas como una moto!!!

Yo sigo con ovoplex, a ver hasta cuando porque llevo  casi todo el mes tomando... voy a reventar 

O
ovidi_6932068
28/8/19 a las 15:01
En respuesta a pepi_5601294

Buenasss pues esto va más rápido de lo q pensaba,me tuve q pinchar en consulta el cetrotide,ahora cn 2pinchazos al día, el viernes otra revisión xq dicen q estoy apunto y seguro q el lunes sea la extracción 😁👏🤞🤞

jajajaa pues si que vas rapida!
En 6 dias y ya estas casi a puntito...vamos que se va a quedar en 9-10 dias de pinchazos...

Mejor

Que vaya todo genial. Nos cuentss el viernes

O
ovidi_6932068
28/8/19 a las 15:03
En respuesta a jaume_6137086

Que ilusión lokiloki, vas como una moto!!!

Yo sigo con ovoplex, a ver hasta cuando porque llevo  casi todo el mes tomando... voy a reventar 

pobre....

de normal suelen ser unos 15 dias pero al pillar Agosto por medio se habra alargao la cosa. Cuando tienes la cita?

O
ovidi_6932068
28/8/19 a las 15:03
En respuesta a jaume_6137086

Que ilusión lokiloki, vas como una moto!!!

Yo sigo con ovoplex, a ver hasta cuando porque llevo  casi todo el mes tomando... voy a reventar 

pobre....

de normal suelen ser unos 15 dias pero al pillar Agosto por medio se habra alargao la cosa. Cuando tienes la cita?

J
jaume_6137086
28/8/19 a las 15:09
En respuesta a ovidi_6932068

pobre....

de normal suelen ser unos 15 dias pero al pillar Agosto por medio se habra alargao la cosa. Cuando tienes la cita?

Mañana. Pero ya segunda cita con ovoplex. Es q en la primera faltaba una interconsulta q no se donde se ha metido, se ve que eso de la intranet no va con osakidetza (a ver si mañana está!) además el labo no realizó todos los análisis pedidos y tuve q repetir. 
esperando a sacar sangre uno me. Dijo que su suegra lleva como tres muestras de orina entregadas,  q se las pierden....

 

P
pepi_5601294
28/8/19 a las 15:25
En respuesta a ovidi_6932068

jajajaa pues si que vas rapida!
En 6 dias y ya estas casi a puntito...vamos que se va a quedar en 9-10 dias de pinchazos...

Mejor

Que vaya todo genial. Nos cuentss el viernes

Siii ya estoy con cetrotide a la mañana y continuo cn pegoveris q me bajaron la dosis y el viernes veremos...dijeron q el lunes seguramente la extracción,cuando entro y me hacen la eco salgo y toma pintxate el cetrotide ahora y yo comorrrrrr aquí ahoraaa😲😲😲así q flipa me quedé 🤣🤣🤣🤣🤞🤞🤞🤞🤞tu q tal estás????cn ganas de luchar 💪💪💪💪esto s agotador pero lo conseguiremos😘😘😘😘😘

O
ovidi_6932068
28/8/19 a las 15:34
En respuesta a jaume_6137086

Mañana. Pero ya segunda cita con ovoplex. Es q en la primera faltaba una interconsulta q no se donde se ha metido, se ve que eso de la intranet no va con osakidetza (a ver si mañana está!) además el labo no realizó todos los análisis pedidos y tuve q repetir. 
esperando a sacar sangre uno me. Dijo que su suegra lleva como tres muestras de orina entregadas,  q se las pierden....

 

aaahhh!!!

pues muy fiable entonces,no?

A ver si mañana tienes todas las bendiciones pa dejar la pastilla h empezar banderillas

Animo wapa

O
ovidi_6932068
28/8/19 a las 15:36
En respuesta a pepi_5601294

Siii ya estoy con cetrotide a la mañana y continuo cn pegoveris q me bajaron la dosis y el viernes veremos...dijeron q el lunes seguramente la extracción,cuando entro y me hacen la eco salgo y toma pintxate el cetrotide ahora y yo comorrrrrr aquí ahoraaa😲😲😲así q flipa me quedé 🤣🤣🤣🤣🤞🤞🤞🤞🤞tu q tal estás????cn ganas de luchar 💪💪💪💪esto s agotador pero lo conseguiremos😘😘😘😘😘

bueno...yo ganas ganas...sin mas

Tengo que aprovechar la oportunidad pero espectativas e ilusiones ninguna
Ver gente como tu, con tantas ganas, me da animo pero yo alli voy a ir a verlas venir

La semana que viene lo o los tienes contigo, que bien!

P
pepi_5601294
28/8/19 a las 15:37
En respuesta a jaume_6137086

Que ilusión lokiloki, vas como una moto!!!

Yo sigo con ovoplex, a ver hasta cuando porque llevo  casi todo el mes tomando... voy a reventar 

Cuántas semanas llevas tomando???yo tomé la caja entera menos una pirula,cn esto de caer en agosto,igual lo han alargado más o q tus ovarios no están en reposo,as preguntado si los tenías en reposo??!animoo q ya estamos al lío y eso uff es ya mucho 💪💪💪💪🥰🥰🥰

J
jaume_6137086
28/8/19 a las 15:40
En respuesta a pepi_5601294

Cuántas semanas llevas tomando???yo tomé la caja entera menos una pirula,cn esto de caer en agosto,igual lo han alargado más o q tus ovarios no están en reposo,as preguntado si los tenías en reposo??!animoo q ya estamos al lío y eso uff es ya mucho 💪💪💪💪🥰🥰🥰

Uis yo de reposo no entiendo nada. Llevo un paquete y largo de otro... desde el dia 2. La consukta la ruve wl 14, iba seguidita tuya jaja. todo se ha debido a los contratiempos. Hasta estudio de hipertension me he tenido q hacer porque en cruces me pongo cono una moto. Pero en casa me da bien.

P
pepi_5601294
28/8/19 a las 15:46
En respuesta a ovidi_6932068

bueno...yo ganas ganas...sin mas

Tengo que aprovechar la oportunidad pero espectativas e ilusiones ninguna
Ver gente como tu, con tantas ganas, me da animo pero yo alli voy a ir a verlas venir

La semana que viene lo o los tienes contigo, que bien!

Cómo bien dices hay q aprovechar todas las oportunidades xq nunca sabes dónde va estar la buena,esta es mi última oportunidad en S.S así q a x ella nunca s sabe,y si no pues al privado o hasta q mi cuerpo y mente me dejen pero con calma 🤞🤞💪💪💪es un camino tan duro,hay q luchar y yo soy muuu guerrera🤣🤣🤣🤣🤣y tu tmb así q a x todas🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

P
pepi_5601294
28/8/19 a las 15:49
En respuesta a jaume_6137086

Uis yo de reposo no entiendo nada. Llevo un paquete y largo de otro... desde el dia 2. La consukta la ruve wl 14, iba seguidita tuya jaja. todo se ha debido a los contratiempos. Hasta estudio de hipertension me he tenido q hacer porque en cruces me pongo cono una moto. Pero en casa me da bien.

Valla joeee,pues este proceso es duro y a veces largo depende... Y mejor tomarlo cn calma asi q ánimo 💪💪💪😘😘😘

I
izabel_13091938
28/8/19 a las 16:21
En respuesta a pepi_5601294

Cuántas semanas llevas tomando???yo tomé la caja entera menos una pirula,cn esto de caer en agosto,igual lo han alargado más o q tus ovarios no están en reposo,as preguntado si los tenías en reposo??!animoo q ya estamos al lío y eso uff es ya mucho 💪💪💪💪🥰🥰🥰

Hola!! Ovarios en reposo? A mi me preguntaron ayer cuando me bajo la regla le dije que el 13 de agosto( ahi empeze con ovoplex ) y me dijeron ayer que me tomara la ultima, me hicieron una eco que contaron 8 y 6 ( exactamente eso que es? ) y me dijeron que empezara los pinchazos el domingo y revision el jueves 😳😳 eso es todo. 
La medicacion que tengo que tomar estos cuatro dias es gonal  los dos primeros dias 3 y los dos siguentes 2 eso es todo. Vosotras es la misma medicacion? 
Siento un poco el rollo que oa e soltado 🙈🙈🙈
 

P
pepi_5601294
28/8/19 a las 20:15
En respuesta a izabel_13091938

Hola!! Ovarios en reposo? A mi me preguntaron ayer cuando me bajo la regla le dije que el 13 de agosto( ahi empeze con ovoplex ) y me dijeron ayer que me tomara la ultima, me hicieron una eco que contaron 8 y 6 ( exactamente eso que es? ) y me dijeron que empezara los pinchazos el domingo y revision el jueves 😳😳 eso es todo. 
La medicacion que tengo que tomar estos cuatro dias es gonal  los dos primeros dias 3 y los dos siguentes 2 eso es todo. Vosotras es la misma medicacion? 
Siento un poco el rollo que oa e soltado 🙈🙈🙈
 

El ovoplex es para q estén en reposo los ovarios y luego dar caña cn los pintxazos, yo gonal no estoy usando ,yo uso pergoveris y hoy empezé tmb cn cetrotide,a todas no nos dan la misma medicación,cada una la q necesite,yo la anterior vez me fue bien cn esta y ahora optaron x darme la misma,animooo ya estamos al lío💃💃💃👏👏👏🤞🤞🤞😘😘😘

O
ovidi_6932068
29/8/19 a las :01
En respuesta a izabel_13091938

Hola!! Ovarios en reposo? A mi me preguntaron ayer cuando me bajo la regla le dije que el 13 de agosto( ahi empeze con ovoplex ) y me dijeron ayer que me tomara la ultima, me hicieron una eco que contaron 8 y 6 ( exactamente eso que es? ) y me dijeron que empezara los pinchazos el domingo y revision el jueves 😳😳 eso es todo. 
La medicacion que tengo que tomar estos cuatro dias es gonal  los dos primeros dias 3 y los dos siguentes 2 eso es todo. Vosotras es la misma medicacion? 
Siento un poco el rollo que oa e soltado 🙈🙈🙈
 

lo de 8 y 6 serian los foliculos que tenias en cada ovario ese dia
De la medicacion lo que te dice lokiloki. A cada una le pautan segun crean o anteriores experiencias.
En mi caso las 2 veces anteriores he ido con Gonal (en lo privado gonal, cetrotide y ovitrelle y en Cruces al ver como fue en lo privado me metieron tambien menopur y fui con Gonal, menopur, cetrotide y ovitrelle) 
 

I
izabel_13091938
29/8/19 a las 11:02

Gracias 😊 nose porque pensaba que la medicacion era la misma para todas pero variaba la cantidad 😳😳 
Bueno que todo nos vaya muy bien 😀 
Y Sorgin ya veras que bien cuando te toque de nuevo aprobecha para cojer fuerzas en verano. Animo!! 

J
jaume_6137086
29/8/19 a las 14:15
En respuesta a pepi_5601294

Valla joeee,pues este proceso es duro y a veces largo depende... Y mejor tomarlo cn calma asi q ánimo 💪💪💪😘😘😘

Hola! Permiso concedido, el lunes empiezo a pincharme!!!

I
izabel_13091938
29/8/19 a las 15:15
En respuesta a jaume_6137086

Hola! Permiso concedido, el lunes empiezo a pincharme!!!

💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽Un dia despues que yo!! Yo empiezo el domingo 😊😊😊 vamos practicamente a la vez!!! 

P
pepi_5601294
29/8/19 a las 15:31
En respuesta a jaume_6137086

Hola! Permiso concedido, el lunes empiezo a pincharme!!!

Oleeee👏👏👏💃💃💃💪💪💪ánimo chicassssss,yo mañana otra vez a control y me dirán si la extracción s el lunes😊😊🤞🤞🤞💪💪💪🥰🥰🥰🥰

A
anai_9883709
29/8/19 a las 17:39
En respuesta a pepi_5601294

Oleeee👏👏👏💃💃💃💪💪💪ánimo chicassssss,yo mañana otra vez a control y me dirán si la extracción s el lunes😊😊🤞🤞🤞💪💪💪🥰🥰🥰🥰

Hola chicas,ya veo que va la cosa muy bien...yo estoy de vacaciones estaba desconectada empiezo a pincharme manana ...yo gonal y menopur deje el ovoplex.el domingo y aun no e sangrado me imagino que estare a punto yo tengo control el martes.....animos chicas ya esta aki

I
izabel_13091938
30/8/19 a las 9:46
En respuesta a anai_9883709

Hola chicas,ya veo que va la cosa muy bien...yo estoy de vacaciones estaba desconectada empiezo a pincharme manana ...yo gonal y menopur deje el ovoplex.el domingo y aun no e sangrado me imagino que estare a punto yo tengo control el martes.....animos chicas ya esta aki

Madreee sii tu tambien estas a la vez 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Yo e dejado los anticonceptivos y no e sangrado, los deje el martes fue la ultima vez 😳😳 y empiezo los pinchazos el dimingo, ( mi primer tratamiento asique ando un poco perdida pero con muchas ganas) ya vereis que rachas mas buena viene ahora 😊😊😊 somos lokiloki banydoo lunaazulada y yo las que andamos en to el lio jijiji 
Animo que va a salir todo bien ya vereis que si!!! 

I
izabel_13091938
30/8/19 a las 9:48
En respuesta a pepi_5601294

Oleeee👏👏👏💃💃💃💪💪💪ánimo chicassssss,yo mañana otra vez a control y me dirán si la extracción s el lunes😊😊🤞🤞🤞💪💪💪🥰🥰🥰🥰

Hola!!! Cuentanos que ta te ha ido la revision😊😊😊 seguro que estupendamente con la velocidad a la que ibas eso estara ya de ya 😉😉😉

O
ovidi_6932068
30/8/19 a las 12:43
En respuesta a izabel_13091938

Madreee sii tu tambien estas a la vez 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Yo e dejado los anticonceptivos y no e sangrado, los deje el martes fue la ultima vez 😳😳 y empiezo los pinchazos el dimingo, ( mi primer tratamiento asique ando un poco perdida pero con muchas ganas) ya vereis que rachas mas buena viene ahora 😊😊😊 somos lokiloki banydoo lunaazulada y yo las que andamos en to el lio jijiji 
Animo que va a salir todo bien ya vereis que si!!! 

a mi de dejar los anticonceprivos a que me baje suelen pasar 5-6 dias. Me baja el dia qie tengo que empezar a pincharme, por si te sirve de guia aunqie ya sabes que cada una somos un mundo

I
izabel_13091938
30/8/19 a las 13:08
En respuesta a ovidi_6932068

a mi de dejar los anticonceprivos a que me baje suelen pasar 5-6 dias. Me baja el dia qie tengo que empezar a pincharme, por si te sirve de guia aunqie ya sabes que cada una somos un mundo

Ammm ok!!! Bueno haber si me baja el domingo entonces. No sabia que tenia que bajarte la regla no me dineron nada en cruces 😳😳😳 si no me baja tendria que asustarme? O se puede dar el caso? 

J
jaume_6137086
30/8/19 a las 13:30
En respuesta a izabel_13091938

Ammm ok!!! Bueno haber si me baja el domingo entonces. No sabia que tenia que bajarte la regla no me dineron nada en cruces 😳😳😳 si no me baja tendria que asustarme? O se puede dar el caso? 

Sr07, me dijeron q mancharia pero menos de lo habitual. No te aclaro mucho.. pero es lo q sé. Jejee

P
pepi_5601294
30/8/19 a las 15:06
En respuesta a izabel_13091938

Hola!!! Cuentanos que ta te ha ido la revision😊😊😊 seguro que estupendamente con la velocidad a la que ibas eso estara ya de ya 😉😉😉

Buenas chicas,el lunes extracción 👏👏🤞🤞💪💪 q ganas 

J
jaume_6137086
30/8/19 a las 15:16
En respuesta a pepi_5601294

Buenas chicas,el lunes extracción 👏👏🤞🤞💪💪 q ganas 

Oso ondo Lokiloki!! Te van diciendo algo de los foliculos en los controles?

y haceis algo en especial en estos dias antes, después...?

MUCHA SUERTE EL LUNES!!!

I
izabel_13091938
30/8/19 a las 15:28
En respuesta a pepi_5601294

Buenas chicas,el lunes extracción 👏👏🤞🤞💪💪 q ganas 

Que bien!!! Te han comentado algo de los folículos? Alfinal cuantos dias te has pinchado? Alfinal una como se siente con los pinchazos dolorida y pesada?
Que bien que ya estas ya!!! 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽

O
ovidi_6932068
30/8/19 a las 16:01
En respuesta a pepi_5601294

Buenas chicas,el lunes extracción 👏👏🤞🤞💪💪 q ganas 

tomaaaaa
Ya lo sabiamos jajajaja

Mucha mierda y ya nos cuentas

Animo

O
ovidi_6932068
30/8/19 a las 16:04
En respuesta a jaume_6137086

Oso ondo Lokiloki!! Te van diciendo algo de los foliculos en los controles?

y haceis algo en especial en estos dias antes, después...?

MUCHA SUERTE EL LUNES!!!

hola

si, en cada revision van diciendo las medidas de los foliculos, primero de un ovario y luego del otro.
Yo suelo contar cuantos dicen en cada lado e intento quedarme mas o menos con las medidas aunque no es facil porque son muchos numeros 

y lo de hacer algo en especial, nada. Yo lo unico que cuando tengo traramiento dejo Zumba pero el resto normalidad

O
ovidi_6932068
30/8/19 a las 16:09
En respuesta a izabel_13091938

Que bien!!! Te han comentado algo de los folículos? Alfinal cuantos dias te has pinchado? Alfinal una como se siente con los pinchazos dolorida y pesada?
Que bien que ya estas ya!!! 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽

yo la primera veze pinche 11 dias 225 de gonal y lo lleve bien pero la segunda me ponche 13 dias 225 de gonal y 75 de menopur y ya estaba hasta las narices, muy molesta e hinchada pero hay que pasarlo

En cuanto a cambios de humor y demas que yo habia oido (preparate con las hormonas que ya veras y tu chico para guantar...) ni rastro

I
izabel_13091938
30/8/19 a las 16:23
En respuesta a ovidi_6932068

yo la primera veze pinche 11 dias 225 de gonal y lo lleve bien pero la segunda me ponche 13 dias 225 de gonal y 75 de menopur y ya estaba hasta las narices, muy molesta e hinchada pero hay que pasarlo

En cuanto a cambios de humor y demas que yo habia oido (preparate con las hormonas que ya veras y tu chico para guantar...) ni rastro

Muchas gracias 😊 

I
izabel_13091938
30/8/19 a las 17:36

Una cosita, se que es adelanterme a los acontecimientos pero bueno me gustaroa saber si se diera mi caso de fallo en la fov y que hubieran congelado. 
Para trasferir estos tambien hay lista de espera? 
Habeis estado en esta situacion? Cuanto hay de espera?? 
Perdon, pero esque quiero saberlo todo y soy de las que me pongo en todas las situaciones posibles. 
Un saiudo

O
ovidi_6932068
30/8/19 a las 18:15
En respuesta a izabel_13091938

Una cosita, se que es adelanterme a los acontecimientos pero bueno me gustaroa saber si se diera mi caso de fallo en la fov y que hubieran congelado. 
Para trasferir estos tambien hay lista de espera? 
Habeis estado en esta situacion? Cuanto hay de espera?? 
Perdon, pero esque quiero saberlo todo y soy de las que me pongo en todas las situaciones posibles. 
Un saiudo

es normal querer saber y para eso estamos aqui. Todas hemos empezao sabiendo 0 asi que tranquila

Lo de la SS si no tienes suerte de dar positivo es muy largo. Para todo hay lista de espera y depende del momento, porque es algo que va cambiando pero de manera orientativa...
Si te quedan congelados, la espera es de unos 6 meses y si tienes que empezar otra vez de 0 la espera es de aprox 1 año

Animo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest