Hospital de cruces
Joo el mio esta súper tranquilo la verdad nose aveces da la sensacion que ni le va no le viene ... eso si quere quiere participar me ayuda a preparar la medicacion y es el el que me pincha jijijo en eso esta entregado.
Por cierto cuando lo entregan ellos que lo hacen alli en cruces no? O lo llevas de casa?
Esto esta animadooooo jajajajajajaja, k bien😆
Pues lo de la muedtra de los chicos se hace en cruces... Mientras a ti te hacen la puncion tu chico ira ak baño( que me parece muy mal el sitio) y alli tendra que hacer...
Ver también
La respuesta más útil
Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante.
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪
El jueves..... miraré de reojo a todas las de la sala de espera.... para las claves debeis llevar dni y ral vez ir los dos en persona. Por cierto, de privadas en bizkaia a cual iriais?
Tienes el jueves?? Igual que yo jijiji
Porque dices lo de las privadas? Yo tambien he estaso mirando por si acaso para tenerlo ya mirado, solo he mirado por internet la verdas pero lo que e bisto si tengo que ir a la primera que voy a ir es a Igin.
Porque e leido buenos comentarios pero vamos que querria ir tambien a IVi
Que opinais?
Hola chicas!!
Una preguntita, a mi parejanle han hecho la prieba de sangre esta de el carotipo y los resultados sabeis que tardan mucho mucho. Teniamos la cita para los resultados el dia 9 y nos la han cambiado a el dia 18, la cosa esque yo pense que tendriamos los resultados antes de la transferencia y nose si será así porque yo empeze con los pinchazos el día 1 de Septiembre. Que opinais?
Un saludo!!😊😊
nosotros nos los hicimos los dos antes de empezar con todo esto pero por lo privado y los resultados tardaron 3 semanas
Joo el mio esta súper tranquilo la verdad nose aveces da la sensacion que ni le va no le viene ... eso si quere quiere participar me ayuda a preparar la medicacion y es el el que me pincha jijijo en eso esta entregado.
Por cierto cuando lo entregan ellos que lo hacen alli en cruces no? O lo llevas de casa?
pues si eres de cerca de Cruces lo pueden hacer en casa y llevarlo a temperatura corporal pero no puede pasar mas de 1 hora creo que es.
Lo de hacerlo en Cruces es para mear y no echar gota. Me parece de mas poca empatia....les ofrecen el baño de al lado del quirofano mientras a ti te los sacan, vamos oyendo a todo pocchipata por alli. Muy mal preparado todo eso alli. Se de alguna pareja que el se ha subidp a algun baño de plata y lo ha hecho alli, igual mas tranquilo pero tienes que conocer un poco el hospital y los tiempos...
para nosotros que somps alaveses inviable lo de llevarlo de casa
pues si eres de cerca de Cruces lo pueden hacer en casa y llevarlo a temperatura corporal pero no puede pasar mas de 1 hora creo que es.
Lo de hacerlo en Cruces es para mear y no echar gota. Me parece de mas poca empatia....les ofrecen el baño de al lado del quirofano mientras a ti te los sacan, vamos oyendo a todo pocchipata por alli. Muy mal preparado todo eso alli. Se de alguna pareja que el se ha subidp a algun baño de plata y lo ha hecho alli, igual mas tranquilo pero tienes que conocer un poco el hospital y los tiempos...
para nosotros que somps alaveses inviable lo de llevarlo de casa
de plata no, de planta
Tienes el jueves?? Igual que yo jijiji
Porque dices lo de las privadas? Yo tambien he estaso mirando por si acaso para tenerlo ya mirado, solo he mirado por internet la verdas pero lo que e bisto si tengo que ir a la primera que voy a ir es a Igin.
Porque e leido buenos comentarios pero vamos que querria ir tambien a IVi
Que opinais?
Pues lo de las privadas, por ser realista... yo tengo en mente visitar quiron e ivi. He visto q la gine María está en Quirón. Q los medicos de osaki estén tb en privadas me desconcierta, no sé que pensar, si es mejor porque a más casos mayor experiencia y mejor.... de igin pues no sé, después de aquel caso q inseminaron con el incorrecto en bilbao.. . Buscalo en google
Pues lo de las privadas, por ser realista... yo tengo en mente visitar quiron e ivi. He visto q la gine María está en Quirón. Q los medicos de osaki estén tb en privadas me desconcierta, no sé que pensar, si es mejor porque a más casos mayor experiencia y mejor.... de igin pues no sé, después de aquel caso q inseminaron con el incorrecto en bilbao.. . Buscalo en google
Practicamente todos los gines de osakidetza estan tambien en lo privado. Aqui en alava tambien. Es la realidad y a mi eso no me mola nada. Nuestro primer tratamiento, mientras esperabamos el año de lista de la SS fue en lo privado y alli estaba la gine que nos atendio en Txagorritxu....
Lo de transferir a uno lo qie no es suyo puede pasar en cualquier, de hecho nosotros junto a otra pareja, aunque no lo podemos probar, creemos que es lo que nos hicieron en Cruces (nunca mejor dicho) asi que yo por ahi no me guiaria
Yo no os puedo hablar de las de Bizkaia. Nosotros miramos Art, Igin e Ivi y nos gustaron mas en ese mismo orden..pero no puedo hablar de Quiron u otras...
Practicamente todos los gines de osakidetza estan tambien en lo privado. Aqui en alava tambien. Es la realidad y a mi eso no me mola nada. Nuestro primer tratamiento, mientras esperabamos el año de lista de la SS fue en lo privado y alli estaba la gine que nos atendio en Txagorritxu....
Lo de transferir a uno lo qie no es suyo puede pasar en cualquier, de hecho nosotros junto a otra pareja, aunque no lo podemos probar, creemos que es lo que nos hicieron en Cruces (nunca mejor dicho) asi que yo por ahi no me guiaria
Yo no os puedo hablar de las de Bizkaia. Nosotros miramos Art, Igin e Ivi y nos gustaron mas en ese mismo orden..pero no puedo hablar de Quiron u otras...
Gracias Sorgin! Bueno y después de este receso, vamos a seguir mandando energia positiva a todas nuestras tripas!!! 🙌🙌🙅
No me digas que paso eso en Igin 😱😱 no sabia nada de eso. Jo pues ahora me has dejado ya como que habra que pensarlo.... ahora mismo lo buscare 😱😱
No me digas que paso eso en Igin 😱😱 no sabia nada de eso. Jo pues ahora me has dejado ya como que habra que pensarlo.... ahora mismo lo buscare 😱😱
Hola! A mi me echaron de la lista de cruces a la primera de cambio por baja respondedora. He contado más veces mi historia así que no lo voy a repetir. Sacaron solo 4 ovocitos de los cuales fecundaron 2 y solo sobrevivió uno c que no se implantó, así que patadita a la calle. Visite igin y Ivi referente al precio no había mucha diferencia y me dijeron las mismas argunmentos es más iñigo davalillo de igin creo que antes trabajaba en ivi. Bueno yo al final acabe en ivi, era la última vez que lo iba intentar y pensé que al ser tan famoso sino iba al final me iba arrepentir además de conocer a gente que lo había conseguí en ivi. Ahora estoy a punto de dar a luz y tengo otro embrion congelado. Si tú problema es algo complicado mejor ir a privada que a osakidetza. En la privada si no te funciona l medicación te la cambian no te la aumentan como a mi me hicieron en cruces. Sin más... tengo mucho dolor con cruces en lo referente a inseminacion y a fiv. Y si en ivi creo que está matorras y Begoña. Que si me llegan a atender igual les metía una...
Hola! A mi me echaron de la lista de cruces a la primera de cambio por baja respondedora. He contado más veces mi historia así que no lo voy a repetir. Sacaron solo 4 ovocitos de los cuales fecundaron 2 y solo sobrevivió uno c que no se implantó, así que patadita a la calle. Visite igin y Ivi referente al precio no había mucha diferencia y me dijeron las mismas argunmentos es más iñigo davalillo de igin creo que antes trabajaba en ivi. Bueno yo al final acabe en ivi, era la última vez que lo iba intentar y pensé que al ser tan famoso sino iba al final me iba arrepentir además de conocer a gente que lo había conseguí en ivi. Ahora estoy a punto de dar a luz y tengo otro embrion congelado. Si tú problema es algo complicado mejor ir a privada que a osakidetza. En la privada si no te funciona l medicación te la cambian no te la aumentan como a mi me hicieron en cruces. Sin más... tengo mucho dolor con cruces en lo referente a inseminacion y a fiv. Y si en ivi creo que está matorras y Begoña. Que si me llegan a atender igual les metía una...
Ay pippa! que emocion leerte y sobre todo saber que ya estas a punto! que ilusion
Que vaya todo genial en el parto. Ya nos contaras
Y gracias por entrar para aportar tus experiencias
un abrazo enorme
Alguna sabe a que mes de lista d eespers estan llamando??
Hola chicas!!!
Que tal estais? Ya e estado en cruces 😊😊 me han comentado que tengo buena reserva ovarica, la medicacion responde como esperaban y evoliciona dentro de lo normal ( se que ha comentado 4 de 11, 2 de 10 y nose cuantos peques algo asi a comentado entre los 2 ovarios) esto espero que sea bueno 😳😳 el lunes tengo que volver a revisipn y que la puncion sera entre el miercoles jueves o viernes a mas tardar de la semana que viene 👏👏👏👏 Me e quedado algo mas tranquila en el sentido de que se que estoy respondiendo a la medicacion que era algo que yo pensaba y si no esta funcionando?
Babydoo que tal? Tenias hoy tambien no?
Hola chicas!!!
Que tal estais? Ya e estado en cruces 😊😊 me han comentado que tengo buena reserva ovarica, la medicacion responde como esperaban y evoliciona dentro de lo normal ( se que ha comentado 4 de 11, 2 de 10 y nose cuantos peques algo asi a comentado entre los 2 ovarios) esto espero que sea bueno 😳😳 el lunes tengo que volver a revisipn y que la puncion sera entre el miercoles jueves o viernes a mas tardar de la semana que viene 👏👏👏👏 Me e quedado algo mas tranquila en el sentido de que se que estoy respondiendo a la medicacion que era algo que yo pensaba y si no esta funcionando?
Sr07!acabo de mandar un comentario y no ha salido! Tengo 8 folis peques, el lunes vuelvo, y a ver como estan.que para mi edad y tal q voy bien. Me ha tranquilizado mucho la doc, hoy q yo iba mas relajada me ha caido genial jajaja. Tu tb genial eh!
Lokiloki. Que tal, estás??
Pippa, muchisimass gracias por pasarte, y felicidades!!!
besos a todas,!!!😘😘😘
Felicidades!!! Me alegro mucho que lo consiguieras 😍😍 gracias por comemtar.
Que todo vaya bien en el parto y si te parece nos cuentas por aqui como ha ido animo que ya na estas con el 👶 bany. Un abrazo 🤗
Sr07, te han pautado cetrotide ya?
Ais, sr07, otra más, ya teneis el resultado de cariotipo?
Alguna sabe a que mes de lista d eespers estan llamando??
hola
yo no estoy muy puesta pero hasta donde se de la otra vez y por mas o menos los mese que hay de espera debieran estar llamando ahora en septiembre a las que les toque ciclo en Diciembre mas o menos.
Yo para el ciclo de este Febrero (2019) me llamaron en Noviembre de 2018
Animo que ya va pasando el tiempo
Hola chicas!!!
la semana que vienes a sacarlos! que bien!
Animo
Hola chicas!!!
Animo
Sr07!acabo de mandar un comentario y no ha salido! Tengo 8 folis peques, el lunes vuelvo, y a ver como estan.que para mi edad y tal q voy bien. Me ha tranquilizado mucho la doc, hoy q yo iba mas relajada me ha caido genial jajaja. Tu tb genial eh!
besos a todas,!!!😘😘😘
pues seguramente la semana que viene o principios de la siguiente iras a puncion
Venga chicas, que estais un monton al lio
besos a todas,!!!😘😘😘
Son buenas noticias también 😊😊 el lunes tambien te toca eh!! Vamos totalmente a la vez jijijii que medicacion estas tomando y te han mandado? Supongo que habremos estado las dos a la vez pero habia varias chicas 😳. Te han comentado cuando creen que puede ser ma extraccion?
Ais, sr07, otra más, ya teneis el resultado de cariotipo?
Si si 😊 le he preguntado y si los tenian y todo bien asique mejor. Espero que todo vaya saliendo bien 😳
Animo
Gracias 😊 si la semana que viene, ahora me da la sensacion que va muy rapido y todo ... me e puesto nerviosa y to jijiji
Sr07, te han pautado cetrotide ya?
Jo esto me va como quiere.... por eso igual hay mensajes que te pregunto y igual ya me has comentado o lo al reves 🙄
Si me han mandaso cetroide que empiece el sabado a la mañana y a la noche sigo con el gonal. Haber que tal este pinchazo que al estar en nevera estara fresquito ...
Hola!!
ufff he estado sin leer todas las vacacciones y sí q esta animado esto..
Qué ilusion hace leer casos buenos, de tratamientos que van para delante.. hacen que cambiemos un poco el chip
Yo voy mañana a Cruces, estoy con el ovoplex y a ver qué me dicen.. me dieron ya toda la medicación cuando fui en agosto. No me gustó q me dieron el pergoveris en viales, con lo cómodo que es la pluma!! Así q el día q me expliquen cómo hacerlo me veo grabando en video a la enfermera..
Suerte a todas!!! Cómo van los embris de la que está esperando ahora (perdoon que no me se los nombres😰) ? Espero que bien!
Totalemente de acuerdo en la rabia que da ver a los de osaki en lo privado.. a mi no me gusta nada!!
sorgin! Has pasado el change.org por aqui?? Venga!
Hey! Yo voy con pergoveris (pluma que es genial) y me han avisado de llevar el cetrotide el lunes por si me tengo que pinchar allí mismo al estilo lokiloki... mi punción no sabe. Hay q esperar a ver q nos encontramos el lunes. Dice q al principio crecen lentos y luego nas rápidos, yo llevo un pinchazo menos que tú pero es q adems no voy von gobal como tú. Y que cada una es diferente, no? Yo hoy he salido relajada y contenta. Hubiera preferido mas de ocho pero es lo que hay. Porque ya mas no salen esta vez no?-no hay alguno escondido? Jajajaj
Besos!
Hey! Yo voy con pergoveris (pluma que es genial) y me han avisado de llevar el cetrotide el lunes por si me tengo que pinchar allí mismo al estilo lokiloki... mi punción no sabe. Hay q esperar a ver q nos encontramos el lunes. Dice q al principio crecen lentos y luego nas rápidos, yo llevo un pinchazo menos que tú pero es q adems no voy von gobal como tú. Y que cada una es diferente, no? Yo hoy he salido relajada y contenta. Hubiera preferido mas de ocho pero es lo que hay. Porque ya mas no salen esta vez no?-no hay alguno escondido? Jajajaj
Besos!
yo mañana voy a “llorar” para que me cambien a la pluma.. es tan cómoda!! Dentro de lo que es, claro..
babydoo, no te agobies, que salgan esos 8 es perfecto! O eso creo yo!
Yo tengo el problema de que se me ven muchos folis y luego la mitad salen vacíos.. así que a ver esta vez 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Jo esto me va como quiere.... por eso igual hay mensajes que te pregunto y igual ya me has comentado o lo al reves 🙄
Si me han mandaso cetroide que empiece el sabado a la mañana y a la noche sigo con el gonal. Haber que tal este pinchazo que al estar en nevera estara fresquito ...
Que bien todo buenas noticias...van creciendo...vais las dos a la vez que bien...a mi el cetrotide me picaaaa que no veas y luego alrededor de donde me pincho rojo y ardiendo...pero es normal enseguida se te quita.no sabemos nada de la tranferencia de lokiloki no??
Besos!
Claro cada mujer reacciona de una forma con su medicacion y sus años sus historias ...asi que estate trankila que si te a dicho que esta bien ya vale.igual tienes alguno pequeñito y para el lunes a crecido y es alguno mas...
Besos!
Si eso es cada una somos diferentes y 8 esta bien de un dia pa oreo e oido que pueden cambie y aumentar. A mi la cantidad no me ha comentado solo se lo he oido decir a la chica y como lueho me ha comentado que va bien pues me he quedado tan campante 😳😳 bueno el lunes vemos que tal vamos que seguro que vamos genial!! 😊😊
Hola!!
ufff he estado sin leer todas las vacacciones y sí q esta animado esto..
Qué ilusion hace leer casos buenos, de tratamientos que van para delante.. hacen que cambiemos un poco el chip
Yo voy mañana a Cruces, estoy con el ovoplex y a ver qué me dicen.. me dieron ya toda la medicación cuando fui en agosto. No me gustó q me dieron el pergoveris en viales, con lo cómodo que es la pluma!! Así q el día q me expliquen cómo hacerlo me veo grabando en video a la enfermera..
Suerte a todas!!! Cómo van los embris de la que está esperando ahora (perdoon que no me se los nombres😰) ? Espero que bien!
Totalemente de acuerdo en la rabia que da ver a los de osaki en lo privado.. a mi no me gusta nada!!
sorgin! Has pasado el change.org por aqui?? Venga!
ya me acuerdo que vas mañana probando!
No he pasado el change.org. No se comon se hace...
Chicas es que cree un change.org pars solicitsr que ponga FIV en Vitoria (menos lista de espera para todas y mas comodidad para las de Alava) pero no se ponerlo aqui
Con poner el link valdrá, no?
a ver si no da problemas
Hola chicas ya estoy👏👏👏👏,estoy super feliz xq de 6 fecundaron 4👏👏👏 y me pusieron 2 de calidad A😊😊💪💪ojalá q esta vez se queden cnmigo y evolucionen 🤞🤞🤞y vi como me los ponían😍😍😍esa lucecita brillante tan ansiada😍😍😍🤞🤞🤞😘😘😘😘😘
Hola chicas ya estoy👏👏👏👏,estoy super feliz xq de 6 fecundaron 4👏👏👏 y me pusieron 2 de calidad A😊😊💪💪ojalá q esta vez se queden cnmigo y evolucionen 🤞🤞🤞y vi como me los ponían😍😍😍esa lucecita brillante tan ansiada😍😍😍🤞🤞🤞😘😘😘😘😘
Felicidades lokiloki!!!!!!!pedazo calidades!!!! Beta para cuando?
ssr07., el cetrotide fresco fressco no estará, he miirado ahora el prospecto y hay que sacarlo de la nevera media, hora antes..
Lokiloki que bien!! Animo estos dias de espera!!! Que maravilla de embriones!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Y qué rapidez es en la SS 😳 claro como no jacen dgp.. y cuándo se empieza a preparar el endometrio? Eso te lo miran??
Felicidades ,que bien dos "A" eso suena a embarazo seguro...y los dos que han sobrado que calidad son??ojala sirvan para congelar y los tengas para un futuro.cuando tienes para la beta??? El 20 o asi??pues ojala tengas suerte y ahora a relax y a cuidarte
Felicidades lokiloki!!!!!!!pedazo calidades!!!! Beta para cuando?
ssr07., el cetrotide fresco fressco no estará, he miirado ahora el prospecto y hay que sacarlo de la nevera media, hora antes..
El 19 pero como estoy de vacaciones me haré la beta en un privado👏👏👏🤞🤞🤞
Con poner el link valdrá, no?
">http://chng.it/SKMytqcb
a ver si no da problemas
oye pues si. Con eso era suficiente
Chicas si firmais y lo pasais por wasap, facebook o lo que sea os agradecemos un monton
Yo ya no lo vere pero hay mucha gente en esto y la que vendra, por desgracia, y si nadie lo mueve.....
A ver si firma mucha mucha gente
Gracias babys!
toma yaaaa!!
que campeona! a ver si cuaja la cos
Ahora a esperar, que infierno
Suerte, suerte y suerte
Muchísimas gracias a todas,no se esta vez me noto super positiva💪💪🤣🤣🤣y el equipo q me atendió super majas todas😍😍ánimo a todas chicassss!!!!hoy descanso pero mañana voy a currar aunq suave suave 💪💪💪🤞🤞🤞😘😘😘😘😘
hola
yo no estoy muy puesta pero hasta donde se de la otra vez y por mas o menos los mese que hay de espera debieran estar llamando ahora en septiembre a las que les toque ciclo en Diciembre mas o menos.
Yo para el ciclo de este Febrero (2019) me llamaron en Noviembre de 2018
Animo que ya va pasando el tiempo
Eskerrik askopor contestarme sorgin😁, ya os veo a vosotras y yo tambie. Quiero estar en ello.... Pero vreo que queda tiempo...
Lokiloki seguro k nos das noticion en 19 jijiki
Animo a las drmas que sois un monton
Bien!!!!💃🏽💃🏽 Eso suena super super bien!!! Ahora a esperar y a cuidarte mucho, ya nos iras contando que tal te encuentras 😊😊 los otros dos que calidad? Cuando te dicen si congelan?
Mucho animo y a disfrutar de las vacaciones 😘😘😘
Pues me dijo q me ponían los A y ya no oí más🤣🤣🤣me puse loca,el día de la beta me dicen si han llegado a congelar😊😊😊🤞🤞🤞🤞
oye pues si. Con eso era suficiente
Chicas si firmais y lo pasais por wasap, facebook o lo que sea os agradecemos un monton
Yo ya no lo vere pero hay mucha gente en esto y la que vendra, por desgracia, y si nadie lo mueve.....
A ver si firma mucha mucha gente
Gracias babys!
Chicas la unidad en Vitoria ya está en marcha. Las obras acabadas y ahora falta sacar consuelo de paralaje etc así con tiempo habrá a muchas chicas que les sirva aunque para nosotras llega tarde
Chicas la unidad en Vitoria ya está en marcha. Las obras acabadas y ahora falta sacar consuelo de paralaje etc así con tiempo habrá a muchas chicas que les sirva aunque para nosotras llega tarde
de verdad?
esa es muy buena noticia
lo dicho, nosotras ya no pero muy bueno para el futuro
Gracias por la info
de verdad?
esa es muy buena noticia
lo dicho, nosotras ya no pero muy bueno para el futuro
Gracias por la info
Firmado...yo tambien vivo en vitoria.asi que a ver si por fin lo hacen y no hay que mareaese para arriba y para abajo
A mi me dijeron que en un tiempo lo pondrían, pero me lo dijeron como algo que en el futuro.. un poco vago me lo dijeron.
jo, yo lo no entiendo es por qué, mientras no hay aquí, los controles no los hacen en Txago, facilitando asi todo.. si al fin y al cabo las gines de aquí son expertas! O por lo menos lo son en la privada 🤷🏻♀️
Firmado...yo tambien vivo en vitoria.asi que a ver si por fin lo hacen y no hay que mareaese para arriba y para abajo
ayyy gracias! si es que sois todas unos soletes
Yo lo voy a mantener, just in case, y que fluya y se expanda por todos los laos
Gracias
A mi me dijeron que en un tiempo lo pondrían, pero me lo dijeron como algo que en el futuro.. un poco vago me lo dijeron.
jo, yo lo no entiendo es por qué, mientras no hay aquí, los controles no los hacen en Txago, facilitando asi todo.. si al fin y al cabo las gines de aquí son expertas! O por lo menos lo son en la privada 🤷🏻♀️
ya..yo no sabia de la noticia pero lo dicho, por si acaso lo voy a mantener. Hay mucha gente afectada y es que no es solo a las alavesas si no que afects mucho a la lista de espera de Cruces asi que a por todas
Somos unas luchadoras natas