Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
I
izabel_13091938
13/5/19 a las 21:24

Gracias, ojala fuera asi, ya ire contando cuando me toque 😊😊 ahora solo deseo que pase el tiempo y pienso en las vacaciones que tengo antes de empezar con todo jijjji para empezar relajada 😊

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
ilidio_6961512
14/5/19 a las 9:33
En respuesta a izabel_13091938

Gracias, ojala fuera asi, ya ire contando cuando me toque 😊😊 ahora solo deseo que pase el tiempo y pienso en las vacaciones que tengo antes de empezar con todo jijjji para empezar relajada 😊

Sr07, k bien ya no te queda nada, y swguro k esta es la ultima ya😃
Cuando entraste en lista?
Disfru de las vacacioned y en julio a topeeee

I
izabel_13091938
14/5/19 a las 10:31
En respuesta a ilidio_6961512

Sr07, k bien ya no te queda nada, y swguro k esta es la ultima ya😃
Cuando entraste en lista?
Disfru de las vacacioned y en julio a topeeee

Hola  Etorkizuna
Aun no me he hecho ninguna, sera la primer y ojala fuera la última 😳
No se cuando decirte que entre en lista porque entre repetir pruebas y esperar las citas ya habia pasado un año largo..... y nos dijeron que pidieramos cita pa el tratamiento Fiv y alfinal que llamara en la regla de Julio.
Que suelen tardar en dar la cita cuando llamas con la regla? 
Me dan ganas de llamar en Junio que me baja la semana del 10 pero el 21 me voy de vacaciones. 
 Me podrian dar la cita la semana de el 17? Que opinais?
Ya podeis perdonar toda la chapa y todas las preguntas que os hago...
Mil gracias por ayudar y estar ahi!! 😊😊

I
ilidio_6961512
14/5/19 a las 10:47

Hola  Etorkizuna
Aun no me he hecho ninguna, sera la primer y ojala fuera la última 😳
No se cuando decirte que entre en lista porque entre repetir pruebas y esperar las citas ya habia pasado un año largo..... y nos dijeron que pidieramos cita pa el tratamiento Fiv y alfinal que llamara en la regla de Julio.
Que suelen tardar en dar la cita cuando llamas con la regla? 
Me dan ganas de llamar en Junio que me baja la semana del 10 pero el 21 me voy de vacaciones. 
 Me podrian dar la cita la semana de el 17? Que opinais?
Ya podeis perdonar toda la chapa y todas las preguntas que os hago...
Mil gracias por ayudar y estar ahi!! 😊😊

Jajajajaja no te preocupes de chapaaaa que para esto estan estos grupos😂
Pues no me acuerdo muy bien pero yo creo que llamas y a las dos semanas 15 dias o asi vas a cobsulta, luego en la siguiente regla vuelves a llamar y empiezas con anticonceptivos y entonces si ye dan cita para dentro de 15 dias y luego te dirian cuando dejas de tomar las pastis y cuando empiezas a pincharteee
Nose si me has entendido pero sino te vuelvo a explicar😅
Suerteee wapaaa

I
izabel_13091938
14/5/19 a las 11:10

Entonces mejor dejar la cita para Julio Esque como me den cita para cuando este de vacaciones... Mejor no arriesgar verdad?? Que con lo makas que son algunas en cruces.....  
Bueno vamos a ver si pasa el tiempo rapido jijiji

O
ovidi_6932068
14/5/19 a las 13:19

Entonces mejor dejar la cita para Julio Esque como me den cita para cuando este de vacaciones... Mejor no arriesgar verdad?? Que con lo makas que son algunas en cruces.....  
Bueno vamos a ver si pasa el tiempo rapido jijiji

si te vas de vacatas dejalo para Julio porque te pillaria la cita estando fuera.
Yo llame el 26 de Diciembre (me bajo la regla el 24) y me dieron cita el 08/01. Son 15 dias (ni muchos mas ni muchos menos) 

Suerte

I
izabel_13091938
15/5/19 a las 10:37
En respuesta a ovidi_6932068

si te vas de vacatas dejalo para Julio porque te pillaria la cita estando fuera.
Yo llame el 26 de Diciembre (me bajo la regla el 24) y me dieron cita el 08/01. Son 15 dias (ni muchos mas ni muchos menos) 

Suerte

Gracias!!! Eso haré dejarlo como esta, asi no ando dando vueltas pensando en si me pilla o no de vacaciones, bastante es ya todo esto como para andar añadiendo complicaciones. Un saludo 😊😊

P
pepi_5601294
16/5/19 a las 15:02

Bueno guerreras el 22 voy a x mi congeladito🤗🤗🤗🤗🤗a la tarde,dios quiera q se quede cnmigoo xq es mi última oportunidad 💪💪🤞🤞😘😘😘😘ánimo a todas!!!!!!!

I
izabel_13091938
16/5/19 a las 15:23
En respuesta a pepi_5601294

Bueno guerreras el 22 voy a x mi congeladito🤗🤗🤗🤗🤗a la tarde,dios quiera q se quede cnmigoo xq es mi última oportunidad 💪💪🤞🤞😘😘😘😘ánimo a todas!!!!!!!

Animo!!!!seguro que si  ya veras sobre todo a ser positiva!!!😊😊😊 

O
ovidi_6932068
16/5/19 a las 18:41

ayyy!!! ni una semana queda!! que ilu!!!

Nos cuentas please

Suerte

P
pepi_5601294
16/5/19 a las 18:57

Gracias chicas esta vez está pasando tan rapidoooo👏👏👏💃💃💃💃,ojalá se cumpla el(a la tercera va a la vencida)😁😁😘 😘

I
ilidio_6961512
16/5/19 a las 22:07

Gracias chicas esta vez está pasando tan rapidoooo👏👏👏💃💃💃💃,ojalá se cumpla el(a la tercera va a la vencida)😁😁😘 😘

Mucha mucha suerte lokiloki69, nos vas diciendo como estas, essta seguro que se queda contigo😄

I
izabel_13091938
22/5/19 a las 18:41

Hola!!!! Que tal te ha ido?? Ya veras como se queda contigo 😊😊 ahora toca estar positiva entrtenida para que pase rapido la beta pero relajada 😊😊 ya nos vas contando como te encuetras. 

O
ovidi_6932068
22/5/19 a las 19:00

Mucha mucha suerte lokiloki69, nos vas diciendo como estas, essta seguro que se queda contigo😄

ayyy que te iba a escribir ayer para desearte que fuera bien y al final se me paso. Que tal ha ido?
Ahora la larga espera....que sea leve

Beta el 06/06?

Animo!

P
pepi_5601294
22/5/19 a las 19:26

Hola!!!! Que tal te ha ido?? Ya veras como se queda contigo 😊😊 ahora toca estar positiva entrtenida para que pase rapido la beta pero relajada 😊😊 ya nos vas contando como te encuetras. 

Hola,pues ya está hecho pero me huele q está tampoco, xq al ir a ponerme al renacuajo me dijo si había sangrado y  las oí comentar algo de descamación así q me imagino q igual el endometrio se está descansando 😔,si q es verdad q trabajando está mañana manche unas gotas marrones,mínimas pero....bueno sin más,a esperar y esperar un milagro😔😘😘

I
inge_13042683
22/5/19 a las 23:58

Mucho ànimo lokiloki!! 

O
ovidi_6932068
28/5/19 a las 19:08

Hola,pues ya está hecho pero me huele q está tampoco, xq al ir a ponerme al renacuajo me dijo si había sangrado y  las oí comentar algo de descamación así q me imagino q igual el endometrio se está descansando 😔,si q es verdad q trabajando está mañana manche unas gotas marrones,mínimas pero....bueno sin más,a esperar y esperar un milagro😔😘😘

que tal vas wapi?
Ya en el ecuador de la betaespera maldita. Que tal lo llevas? como van esos animos?

Espero que lo estes llevando bien dentro de lo que cabe, porque, para mi desde luego es lo peor del proceso

Animo guerrera

P
pepi_5601294
28/5/19 a las 19:32

que tal vas wapi?
Ya en el ecuador de la betaespera maldita. Que tal lo llevas? como van esos animos?

Espero que lo estes llevando bien dentro de lo que cabe, porque, para mi desde luego es lo peor del proceso

Animo guerrera

Buenasss,pues lo llevo bien,estoy haciendo vida normal,y a tope xq currando cn abuelos imagínate sin parar.....
La verdad q como no tengo muchas esperanzas xq manche un poco antes de la tranf  y la gine comento algo de q igual se descamaba o no se q....pues ahi ya me mosquee y x eso no tengo muchas esperanzas, pero bueno veremos si llego al dia 5😁🤞💪😘

O
ovidi_6932068
28/5/19 a las 20:00

Buenasss,pues lo llevo bien,estoy haciendo vida normal,y a tope xq currando cn abuelos imagínate sin parar.....
La verdad q como no tengo muchas esperanzas xq manche un poco antes de la tranf  y la gine comento algo de q igual se descamaba o no se q....pues ahi ya me mosquee y x eso no tengo muchas esperanzas, pero bueno veremos si llego al dia 5😁🤞💪😘

pues la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que no te vengas abajo. Ya queda menos y si estas distraida pues mejor

Mucha suerteeee

P
pepi_5601294
28/5/19 a las 20:18

pues la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que no te vengas abajo. Ya queda menos y si estas distraida pues mejor

Mucha suerteeee

Eso es 💪💪💪,gracias guapa,tu q tal estás después de tantos rollos??,dispuesta a seguir la lucha o descansar un poco???,,yo si esto no sale tendré q pensar en clínicas privadas xq no creo q llegue a más oportunidades,xq se acercan los 40😯😯😁😁,ya me aconsejareis 😉🤗🤗😘😘😘

O
ovidi_6932068
29/5/19 a las 7:24

Eso es 💪💪💪,gracias guapa,tu q tal estás después de tantos rollos??,dispuesta a seguir la lucha o descansar un poco???,,yo si esto no sale tendré q pensar en clínicas privadas xq no creo q llegue a más oportunidades,xq se acercan los 40😯😯😁😁,ya me aconsejareis 😉🤗🤗😘😘😘

no, ninguna gana la verdad. No tengo ilusion ahora mismo. Supongi que algun dia volvera pero ahora no tengo ganas

Ya veras como no necesitas del privado. Confia

I
ilidio_6961512
30/5/19 a las 20:48

Hasta la beta no edta nada perdido, adik fuerte wapa!! Tienes algun donyoma de la medicacion o lo llevas bien??

P
pepi_5601294
30/5/19 a las 21:11

Hasta la beta no edta nada perdido, adik fuerte wapa!! Tienes algun donyoma de la medicacion o lo llevas bien??

Algún qqqq🤣🤣🤣🤣síntoma quieres decir???😂😂😂,los propios de la progesplasta ☺️☺️☺️☺️,q sea lo q tenga q ser xq esto se un sinvivir,si no cuaja pues no sé,xq estoy como SORGIN,ya cansada y sin ilusión,lo q pasa q ya me pongo en 40y uf,bueno sin mas....😘😘😘
SORGIN un abrazooo enormeeee🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

O
ovidi_6932068
31/5/19 a las 16:54

Algún qqqq🤣🤣🤣🤣síntoma quieres decir???😂😂😂,los propios de la progesplasta ☺️☺️☺️☺️,q sea lo q tenga q ser xq esto se un sinvivir,si no cuaja pues no sé,xq estoy como SORGIN,ya cansada y sin ilusión,lo q pasa q ya me pongo en 40y uf,bueno sin mas....😘😘😘
SORGIN un abrazooo enormeeee🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

gracias lokiloki! de momento hasta la beta, no lo des por perdido y luego si quedan ganas y dinero pues siempre esta ahi lo privado

El tiempo juega en contra pero las ost...as son igual pa las que tenemos 35 o las que teneis 40. Esto es una mierda, pero bueno

Ya nos contaras. Ojala nos des una alegria. Ayudaria a remontar los animos

Besitos

I
ilidio_6961512
3/6/19 a las 11:17

Lokilokiii, k tal estas? Ya queda menos para la beta😊

P
pepi_5601294
3/6/19 a las 12:04

Lokilokiii, k tal estas? Ya queda menos para la beta😊

Pues mal la verdad,xq estoy manchando así q,empezar a aconsejarme clínicas privadas 😔esto ya me está empezando a saturarrrrr

O
ovidi_6932068
3/6/19 a las 23:01

Pues mal la verdad,xq estoy manchando así q,empezar a aconsejarme clínicas privadas 😔esto ya me está empezando a saturarrrrr

no, por dios! no puede ser.....vamos a ver si remite pa la beta, que en esto todo puede ser.....

P
pepi_5601294
3/6/19 a las 23:26

no, por dios! no puede ser.....vamos a ver si remite pa la beta, que en esto todo puede ser.....

Gracias guapa 😉😉🤗🤗😘😘ya vamos encajando mejor las ostias....no queda más,igual se obra el milagroooo🤣🤣🤣🤣,bua no creo🤞🤞🤞💪💪💪😁😁😘😘😘😘

P
pepi_5601294
4/6/19 a las 9:30

Bueno chicas mañana mi beta y me hize un test y como no negativo,así q admito sugerencias de clinicas privadas,x si me animo a ello q la verdad ya me cansé 😔😘😘

Y
yousri_18309204
4/6/19 a las 10:46

Hola chicas...es la primera vez ke escribo aqui...estoy un poco desesperada ya de betas negativas y tiempos de espera asi qu he cogido cita en una clinica privada, conozco a 2 chicas que se han embarazado ahi asi que me queda alguna esperanza pero poca, tengo este virnes a ver si ellos me dicen algo nuevo 

O
ovidi_6932068
4/6/19 a las 11:05

Bueno chicas mañana mi beta y me hize un test y como no negativo,así q admito sugerencias de clinicas privadas,x si me animo a ello q la verdad ya me cansé 😔😘😘

noooo, en serio?
Las ostias se llevan mejor pero yo estoy hecha polvo solo con 2 fiv....admiro a la gente que lo intenta tantas veces....

que decirte de clinicas privadas.....Yo si vuelvo vuelvo a vitoria, a Art, pero xq soy de aqui pero si fuese de bilbo o alrededores iria creo q a IVI, por que parece q es de las que mas exito tienen...aunque a mi es la que menos me gusto

me da mucha pena. tenia esperqnzas en ti

Animo guapa

Y
yousri_18309204
4/6/19 a las 11:37

Sorgin gracias por contestar tan rapdo!! IVI la descarte de primeras porque he oido mas cosas malas que buenas y el trato deja bastante que desear por lo que me han comentado....gracias de todas formas

P
pepi_5601294
4/6/19 a las 12:23

noooo, en serio?
Las ostias se llevan mejor pero yo estoy hecha polvo solo con 2 fiv....admiro a la gente que lo intenta tantas veces....

que decirte de clinicas privadas.....Yo si vuelvo vuelvo a vitoria, a Art, pero xq soy de aqui pero si fuese de bilbo o alrededores iria creo q a IVI, por que parece q es de las que mas exito tienen...aunque a mi es la que menos me gusto

me da mucha pena. tenia esperqnzas en ti

Animo guapa

Yo llevo 2IA y 3FIV y solo me quedé en la primera fiv,pero acabo en aborto,así q esto me tiene agotada muchos años de lucha ...no se q haremos la verdad si tomar un respiro o seguir,xq a medida q pasa el tiempo todo se hace más difícil😔,la verdad q IVI s una candidata e igin s otra,gracias x contestar guapa,🤗🤗🤗😘😘😘😘

Y
yousri_18309204
4/6/19 a las 12:39

lokiloki sii esa es a la que voy a ir el viernes a Igin que me han recomendado a un Doctor que hau ahi que debe ser muy bueno asi que ya te digo...buscare a ver si alguna otra mas me convence y hare un intento no mas (eso digo ahora) ya os dire que tal el viernes y a ver si os puede ayudar a las que empezais a buscar otras opciones como yo...

O
ovidi_6932068
4/6/19 a las 13:20

Yo llevo 2IA y 3FIV y solo me quedé en la primera fiv,pero acabo en aborto,así q esto me tiene agotada muchos años de lucha ...no se q haremos la verdad si tomar un respiro o seguir,xq a medida q pasa el tiempo todo se hace más difícil😔,la verdad q IVI s una candidata e igin s otra,gracias x contestar guapa,🤗🤗🤗😘😘😘😘

a mi desde luego me gusto mas igin por el trato pero ir a bilbo me parece un suplicio...asi que me quede en Gasteiz

Eres una super luchadora. Yo creo q no llegare a todo eso.....animo guapisima y ya nos contaras cuando decidas. Te entiendo perfectamente

Al menos piensa que embarazarte te embarazas.Yo no he llegao ni a ese punto, asi que...se que no es consuelo pero miralo por ese lado

P
pepi_5601294
4/6/19 a las 20:03

Mañana voy a IVI a informarme,xq en Igin ya estuve antes de empezar en la S.S informándome,y veremos si me decanto x una,pero primero haré un descanso ☺️

Y
yousri_18309204
4/6/19 a las 20:54

Mañana voy a IVI a informarme,xq en Igin ya estuve antes de empezar en la S.S informándome,y veremos si me decanto x una,pero primero haré un descanso ☺️

A ver que tal, animo yo tambien creo que a veces hay que tomarse un respiro y volver a empezar con las energias cargadas

P
pepi_5601294
4/6/19 a las 21:03
En respuesta a yousri_18309204

lokiloki sii esa es a la que voy a ir el viernes a Igin que me han recomendado a un Doctor que hau ahi que debe ser muy bueno asi que ya te digo...buscare a ver si alguna otra mas me convence y hare un intento no mas (eso digo ahora) ya os dire que tal el viernes y a ver si os puede ayudar a las que empezais a buscar otras opciones como yo...

Animooo, si Iñigo, estuve informándome cn el ,pero justo me llamaron de la S.S y ahí se quedó ahora vuelta a mirar y el es una opción😉

P
pepi_5601294
5/6/19 a las 19:14

Negativooo chicas, estando informándome en IVI me llamaron de la S.S y a q no sabéis??? Tengo otra oportunidad 👏👏👏👏 como solo tuve una estimulación,tengo derecho a otra xq desde la primera a pasado año y medio así q a x todassssss 💪 💪💪💪💪😘😘😘😘

O
ovidi_6932068
5/6/19 a las 19:25

Negativooo chicas, estando informándome en IVI me llamaron de la S.S y a q no sabéis??? Tengo otra oportunidad 👏👏👏👏 como solo tuve una estimulación,tengo derecho a otra xq desde la primera a pasado año y medio así q a x todassssss 💪 💪💪💪💪😘😘😘😘

jajaj, que contenta...y eso que ha sido negativo. Bueno, ya lo sabias...

A mi es que con Cruces me sale sarpullido....

Enhorabuena! y cuando te hacen? 1 año de espera? xq con mas de 40 no hacen,no?

P
pepi_5601294
5/6/19 a las 20:39

jajaj, que contenta...y eso que ha sido negativo. Bueno, ya lo sabias...

A mi es que con Cruces me sale sarpullido....

Enhorabuena! y cuando te hacen? 1 año de espera? xq con mas de 40 no hacen,no?

Desde la primera y única punción a pasado año y medio ya,entonces en un par de meses otra  xq ya pasó el tiempo estipulado, mañana me llaman para informarme y darme citas👏👏👏👏

O
ovidi_6932068
5/6/19 a las 21:35

Desde la primera y única punción a pasado año y medio ya,entonces en un par de meses otra  xq ya pasó el tiempo estipulado, mañana me llaman para informarme y darme citas👏👏👏👏

joe que bien! claro has pasado el año y pico de espera en transfencias.
Pues muy bien. Me alegro x ti. Otra vez a la carga...madre mia

Fuerza y animo

P
pepi_5601294
5/6/19 a las 21:52

joe que bien! claro has pasado el año y pico de espera en transfencias.
Pues muy bien. Me alegro x ti. Otra vez a la carga...madre mia

Fuerza y animo

Siiiiiii 👏👏👏👏otra oportunidad 🤞🤞🤞🤞,muchas gracias y muchiiiisimo ánimo tu tmb guapa,a ver q me dicen mañana 😉🤗🤗😘😘😘😘

O
ovidi_6932068
6/6/19 a las 19:04

Siiiiiii 👏👏👏👏otra oportunidad 🤞🤞🤞🤞,muchas gracias y muchiiiisimo ánimo tu tmb guapa,a ver q me dicen mañana 😉🤗🤗😘😘😘😘

bueno, que tal por cruces?

P
pepi_5601294
6/6/19 a las 21:46

bueno, que tal por cruces?

Me iván a llamar hoy y no llamaron,sino les llamo yo mañana😉

I
inge_13042683
7/6/19 a las 11:28

Lokiloki69! Ese negativo se lleva mejor con nuevo tto (por la SS) inminente! A ver si puedes empezar cuanto antes y esta vez es la definitiva! 🤞🏼🤞🏼

P
pepi_5601294
7/6/19 a las 12:58
En respuesta a inge_13042683

Lokiloki69! Ese negativo se lleva mejor con nuevo tto (por la SS) inminente! A ver si puedes empezar cuanto antes y esta vez es la definitiva! 🤞🏼🤞🏼

Graciasss,ya me llamaron hoy,cn la regla de julio llamo y q empieze la fiestaaaa🤞🤞🤞🤞💪💪💪otra vez los pinchazossss🤪🤪🤪🤪😩😩😩🥰🥰🥰🥰🥰

I
inge_13042683
7/6/19 a las 13:08

Graciasss,ya me llamaron hoy,cn la regla de julio llamo y q empieze la fiestaaaa🤞🤞🤞🤞💪💪💪otra vez los pinchazossss🤪🤪🤪🤪😩😩😩🥰🥰🥰🥰🥰

Quizás coincidamos entonces...
Ánimo con este nuevo tto!!!

O
ovidi_6932068
7/6/19 a las 17:34

que bien! que seguidito todo! si estas con las pilas puestas es perfecto!
Animo!!!!

O
ovidi_6932068
7/6/19 a las 17:35
En respuesta a inge_13042683

Quizás coincidamos entonces...
Ánimo con este nuevo tto!!!

no vais a coincidir probando.Tu para entonces ya tendras tu positivo, confia. Ya veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook