Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
O
ouafa_976775
5/7/19 a las 23:44

Kaixo a mi me dijeron k llamase con la regla de noviembre k no iban hacer en julio agosto ni septiembre y octubre no me supo decir por eso k no entiendo nada por vosotras si k vais a tener consulta y tratamiento, nose nose no lo veo claro o es k estan a tope o me mienten

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
ilidio_6961512
6/7/19 a las 18:15
En respuesta a ovidi_6932068

pues anonadada estoy porque hoy nos han llamado de Cruces (a mi pareja porque me han llamado a mi pero estaba reunida) para llamar con la regla de Sept y ciclo en Noviembre

Menudo dilema....buff...no se que hacer

Holaaa sorgin, jonoues yo siendo tu si que haria la prueba y aber k pasa...
Y otra cosa... Igual ya lo has dicho pero...
Yo tube la beta (negativa en febrwro) y ningun congelado, y me suena que tu tampoco tenias congelados, como es que te han llamado y a mi no? O te digeron que te iban a llamar antes a ti? Esk no lo recuerdo bien🤷

O
ovidi_6932068
7/7/19 a las :03
En respuesta a ilidio_6961512

Holaaa sorgin, jonoues yo siendo tu si que haria la prueba y aber k pasa...
Y otra cosa... Igual ya lo has dicho pero...
Yo tube la beta (negativa en febrwro) y ningun congelado, y me suena que tu tampoco tenias congelados, como es que te han llamado y a mi no? O te digeron que te iban a llamar antes a ti? Esk no lo recuerdo bien🤷

kaixo!

Pues hoy hemos estado deliberando pros y contras y decidido que lo intentaremos, sin ninguna expectativa pero es una oportunidad mas gratis asi que iremos a ello

Lo de que nos hayan llamao...pues ni idea la verdad. Nosotros ningun congelado y nos dijeron que 12-14 meses de espera. Ayer no hablaron conmigo porqur estaba reunida y al mozo le dijeron que si estamos interesados llamar con regla de sept y ciclo en noviembre. Para nada estaba en nuestros planes y porque lo han hecho, pues ni idea....Hemos llegao a pensar que como lo hicieron tan mal todo en nuestro caso, pues lo mismo lo pusieron como "prioritario" en caso de hueco o no se...

La verdad que en mi opinion Cruces es un cachondeo y muy poco serios en general pero en esto, y sin ninguna confianza en ellos, no podemos desaprovechar el intento
 

I
ilidio_6961512
7/7/19 a las 10:29
En respuesta a ovidi_6932068

kaixo!

Pues hoy hemos estado deliberando pros y contras y decidido que lo intentaremos, sin ninguna expectativa pero es una oportunidad mas gratis asi que iremos a ello

Lo de que nos hayan llamao...pues ni idea la verdad. Nosotros ningun congelado y nos dijeron que 12-14 meses de espera. Ayer no hablaron conmigo porqur estaba reunida y al mozo le dijeron que si estamos interesados llamar con regla de sept y ciclo en noviembre. Para nada estaba en nuestros planes y porque lo han hecho, pues ni idea....Hemos llegao a pensar que como lo hicieron tan mal todo en nuestro caso, pues lo mismo lo pusieron como "prioritario" en caso de hueco o no se...

La verdad que en mi opinion Cruces es un cachondeo y muy poco serios en general pero en esto, y sin ninguna confianza en ellos, no podemos desaprovechar el intento
 

Sorgiiiin, pues teneis toda la razon es gratis y seguro que esta es la ultima, se tienen que coger todas las oportunidades, ya nos iras contando😉 todavia queda tiempo ybouede pasar de todo jejee yo nunca me rindo del natural😂
 

P
pepi_5601294
9/7/19 a las 10:19

La semana q viene consulta 💃💃💃💃 hay q aprovechar todas las oportunidades,ya habrá tiempo de gastarte un pastizal en la privada💪💪💪💪💪😘😘😘ánimo a todas lo conseguiremossss

O
ovidi_6932068
9/7/19 a las 11:20
En respuesta a pepi_5601294

La semana q viene consulta 💃💃💃💃 hay q aprovechar todas las oportunidades,ya habrá tiempo de gastarte un pastizal en la privada💪💪💪💪💪😘😘😘ánimo a todas lo conseguiremossss

iepaaaa ya estas lokiloki
Pues la semana que viene te meteran ka medicacion y cuando te baje la regla empezar anticonceptivos. Supongo que en los casos que os pilla Julio los anticonceptivos sera mas tiempo (en vez de 2 semanas largas pues sera 1 mes porque en Agosto no hacen..digo yo) y a la vuelta a topeee

Yo llame ayer para confirmar asi que a la vuelta llamada a Cruces para volver a empezar

P
pepi_5601294
9/7/19 a las 11:35
En respuesta a ovidi_6932068

iepaaaa ya estas lokiloki
Pues la semana que viene te meteran ka medicacion y cuando te baje la regla empezar anticonceptivos. Supongo que en los casos que os pilla Julio los anticonceptivos sera mas tiempo (en vez de 2 semanas largas pues sera 1 mes porque en Agosto no hacen..digo yo) y a la vuelta a topeee

Yo llame ayer para confirmar asi que a la vuelta llamada a Cruces para volver a empezar

Q bien sorgin 👏👏👏👏oleeee a x todas💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞.
Me bajó el día 6sabado
Si meterán médica y demás y cn la regla de agosto me imagino q anticonceptivas y en sept las banderillas.....👏👏👏👏💃💃💃💃💃💃💃nunca había tenido tantas ganas de pintxarme🤣🤣🤣cn el pánico q tengo💪💪💪💪💪

I
izabel_13091938
9/7/19 a las 13:09
En respuesta a pepi_5601294

Q bien sorgin 👏👏👏👏oleeee a x todas💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞.
Me bajó el día 6sabado
Si meterán médica y demás y cn la regla de agosto me imagino q anticonceptivas y en sept las banderillas.....👏👏👏👏💃💃💃💃💃💃💃nunca había tenido tantas ganas de pintxarme🤣🤣🤣cn el pánico q tengo💪💪💪💪💪

Hola!!! Que bien ya a empezar 💃🏽💃🏽💃🏽Yo estoy esperando a que me baje el sabado o domingo para llamar 😊😊 que ganas!!! 
Animo que ya esto pasa rapido pa cuando nos enteremos ya es Septiembre 👏👏👏

I
izabel_13091938
9/7/19 a las 13:11
En respuesta a ovidi_6932068

kaixo!

Pues hoy hemos estado deliberando pros y contras y decidido que lo intentaremos, sin ninguna expectativa pero es una oportunidad mas gratis asi que iremos a ello

Lo de que nos hayan llamao...pues ni idea la verdad. Nosotros ningun congelado y nos dijeron que 12-14 meses de espera. Ayer no hablaron conmigo porqur estaba reunida y al mozo le dijeron que si estamos interesados llamar con regla de sept y ciclo en noviembre. Para nada estaba en nuestros planes y porque lo han hecho, pues ni idea....Hemos llegao a pensar que como lo hicieron tan mal todo en nuestro caso, pues lo mismo lo pusieron como "prioritario" en caso de hueco o no se...

La verdad que en mi opinion Cruces es un cachondeo y muy poco serios en general pero en esto, y sin ninguna confianza en ellos, no podemos desaprovechar el intento
 

Hola Sorgin!!

Que bien como me alegro que tomaras la decision de que si, hay que aprovechar 😊😊😊 se positiva e intenta olvidar lo malo mientras estas en proceso ya veras que todo ira bien y esta es la tuya!! 😉😉 animo!!

X
xoel_5438973
11/7/19 a las 14:38

Claro que si Sorgin, es jna oportunidad más para conseguir el ansiado  embarazo. Disfruta drl verano y luego con las pilas cargadas lo verás de otra manera. Os deseo mucha suerte. Yo tengo congelados y me dijeron que llamara con la regla de julio, pero parece que en verano no hacen,  así que a ver que pasa.

A
anai_9883709
15/7/19 a las 2:18
En respuesta a ovidi_6932068

pues anonadada estoy porque hoy nos han llamado de Cruces (a mi pareja porque me han llamado a mi pero estaba reunida) para llamar con la regla de Sept y ciclo en Noviembre

Menudo dilema....buff...no se que hacer

Sorgin yo aprovechaba la oportunidad.....total a privado puedes ir en  cualquier momento y cruces te da la oportunidad de en un par de meses ponerte al lio....no siempre va a ser igual quien te dice q esta vez no va a ser la definitiva...

I
izabel_13091938
16/7/19 a las 9:33

Hola!!
Que tal eatais?
Llame ayer porque me vino ayer y me han dado cita para el 30 de Julio!! 👏👏👏 que ganas de que empiece todo esto.
 Vereis como nos sale bien a todas!!! 😊😊😊 

A
anai_9883709
17/7/19 a las 1:50

Hola ,yo llame ayer con la regla y me han dado para el 1 agosto y luego....???en agosto nos tocara ir mas veces??? O ya con la regla de septiembre???? La recepcionista no supo que decirme simplemente supo ser un poco cortante y mira que la señora que habia antes era seca pero...le a pasado el relevo jajaja ains yo esq quiero saber para organizar algo de vacaciones en agosto.

I
ilidio_6961512
17/7/19 a las 11:41
En respuesta a anai_9883709

Hola ,yo llame ayer con la regla y me han dado para el 1 agosto y luego....???en agosto nos tocara ir mas veces??? O ya con la regla de septiembre???? La recepcionista no supo que decirme simplemente supo ser un poco cortante y mira que la señora que habia antes era seca pero...le a pasado el relevo jajaja ains yo esq quiero saber para organizar algo de vacaciones en agosto.

Holaaa, pues yo creo que en la cita te daran toda la medicacion y en la siguiente regla empezaras con las anticonceptivas y a los 15 dias aprox. te daran cita y te diran cuando dejar de tomar las anticonceptivas y te diran cuando empezar con las inyecciones y a partir de lad inyecciones cada 2-3 dias revision eco... K bien k empezais ya, mucha suerteeeeee

I
izabel_13091938
17/7/19 a las 15:31

Hola

Llamando con regla de Julio la trasferencia sera en Septiembre
Decidme que si que yonya le habia ilusionado con que si 😳😳
Un saludk!!

O
ovidi_6932068
17/7/19 a las 18:22
En respuesta a izabel_13091938

Hola

Llamando con regla de Julio la trasferencia sera en Septiembre
Decidme que si que yonya le habia ilusionado con que si 😳😳
Un saludk!!

pues para finales yo creo que si.Depende un poco de si la regla te toca a primeros mediados o finales pero lo que creo q es seguro (aunque a mi no me ha tocado en esas fechas) es que en Agosto no hacen tratamientos.

De la cita que te dan cuando llamas, te pesan, miden y te meten la medicacion y en vuestro caso con la regla de Agosto, se empieza con los anticonceptivos, unos 15 dias ( las de la regla a inicios de mes le dejaran con anticonceptivos mas dias) y al dejarlos, cuando te baja la regla empiezas con los pinchazos y el primer control suele ser a los 5 dias aprox y luego cada 2-3 diasEmpezarias a pincharos a inicios de Septiembre y transferencia para aprox 3a semana del mes.
Pero ya os digo que a mi no me ha pillado nunca Agosto de por medio

Ya estais ahi, chicas!

I
izabel_13091938
18/7/19 a las 14:33
En respuesta a ovidi_6932068

pues para finales yo creo que si.Depende un poco de si la regla te toca a primeros mediados o finales pero lo que creo q es seguro (aunque a mi no me ha tocado en esas fechas) es que en Agosto no hacen tratamientos.

De la cita que te dan cuando llamas, te pesan, miden y te meten la medicacion y en vuestro caso con la regla de Agosto, se empieza con los anticonceptivos, unos 15 dias ( las de la regla a inicios de mes le dejaran con anticonceptivos mas dias) y al dejarlos, cuando te baja la regla empiezas con los pinchazos y el primer control suele ser a los 5 dias aprox y luego cada 2-3 diasEmpezarias a pincharos a inicios de Septiembre y transferencia para aprox 3a semana del mes.
Pero ya os digo que a mi no me ha pillado nunca Agosto de por medio

Ya estais ahi, chicas!

Muchas gracias!!!
Que llegue el momento y nos salga todo bien 😊😊😊

P
pepi_5601294
30/7/19 a las 10:17

Egunon chicas!!!hoy empiezo con el ovoplex👏👏👏así q ya va todo en marcha,me da tiempoooo  a otro ciclooo oleeee💃💃💃💃💃

I
izabel_13091938
30/7/19 a las 12:22

Hola!!! Ya me han metido toda la medicacion 😊😊 me han dado a elegir entre anestesia local y sedacion o anestesia general. Y he cogido sedacion aunque estoy aterrada un poquito....que me decis?? A todo esto me ha tocado con Matorras. 

O
ovidi_6932068
30/7/19 a las 14:48
En respuesta a pepi_5601294

Egunon chicas!!!hoy empiezo con el ovoplex👏👏👏así q ya va todo en marcha,me da tiempoooo  a otro ciclooo oleeee💃💃💃💃💃

ole que bien!

Pues ya estas ahi! mucha suerte

O
ovidi_6932068
30/7/19 a las 14:49
En respuesta a izabel_13091938

Hola!!! Ya me han metido toda la medicacion 😊😊 me han dado a elegir entre anestesia local y sedacion o anestesia general. Y he cogido sedacion aunque estoy aterrada un poquito....que me decis?? A todo esto me ha tocado con Matorras. 

hola

con Matorras solo se esta ese dia
Yo las dos veces con sedacion y no me he enterao de absolutamente nada. Para mi ha sido como una anestesia general

Suerte en tu ciclo

P
pepi_5601294
30/7/19 a las 15:03
En respuesta a izabel_13091938

Hola!!! Ya me han metido toda la medicacion 😊😊 me han dado a elegir entre anestesia local y sedacion o anestesia general. Y he cogido sedacion aunque estoy aterrada un poquito....que me decis?? A todo esto me ha tocado con Matorras. 

Como dice sorgin no te enteras de naaa😁, Matorras de hace todo el papeleo del principio y la extracción,x lo menos a mí,vamos a ir casi juntitas,yo ya empezé cn las anticonceptivas,q ganasss ya de empezar hasta de pincharme q lo odió 😁😁😁,ojalá tenga más suerte esta vez,xq x mi edad salgo ya de listas,esta es mi última oportunidad 🤞🤞🤞🤞💪💪💪💪

I
izabel_13091938
30/7/19 a las 15:20

Gracias chicas!! 😊😊
Me alegra saber que no te enteras de na porque me ha costado decidir si sedacion o general.... Si vamos casi casi juntas con un par de semanas de diferencia ( vamos contandonos que tal nos va ) 
Mucha suerte y a seguir con esas ganas 💪💪💪💪

A
anai_9883709
1/8/19 a las 22:20

Hola chicas ,yo e estado hoy en cruces ya me han metido la medicacion y a esperar a la regla...que ganas ,ademas va a pasar volando  por cierto nos ha atendido una chica rubia con gafitas que nos ha contado todo muy bien con mucha tranquilidad y super detallado....no es el recuerdo que tenia hace tres años...

J
jaume_6137086
2/8/19 a las 16:02

Aupa, nosotros también avanzamos... ya con ovoplex. Calculo una astenagusia en controles jeje. A mi no me ofrecieron a escoger anestesia o sedacion, o no recuerdo, vamos.

Mucho animo, y  aprovechar las vacaciones!

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28
Mejor respuesta

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

P
pepi_5601294
12/8/19 a las 11:32

Hola chicas hoy tuve consulta y todo bien x el momento,ovarios en reposo😁,el 23empiezo cn los pintxazos👏👏👏👏y el 28revision oleeeee 💃💃💃💃💃ya toy toa atacaaaa🤣🤣🤣🤣

A
anai_9883709
13/8/19 a las 10:14
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas hoy tuve consulta y todo bien x el momento,ovarios en reposo😁,el 23empiezo cn los pintxazos👏👏👏👏y el 28revision oleeeee 💃💃💃💃💃ya toy toa atacaaaa🤣🤣🤣🤣

Que bien ya estan ahi ahi los pinchazos...jejeje a mi me bajo la regla el domingo y tomando anticonceptivas y el 21 consulta

I
izabel_13091938
14/8/19 a las 10:34

Hola chicas!!!
Me bajo ayer la refla y empecé con anticonceptivos, me han dado cota para el dia 27 😊 en esta consulta que te doces p hacen? Cuando empezare a pincharme? No se muy bien comp van los tiempos y eso, alguna podria decirme mas p menos? Ya sabeis el ansia de saber que viene ahora 😊.
Gracias!!

P
pepi_5601294
14/8/19 a las 15:46
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!!
Me bajo ayer la refla y empecé con anticonceptivos, me han dado cota para el dia 27 😊 en esta consulta que te doces p hacen? Cuando empezare a pincharme? No se muy bien comp van los tiempos y eso, alguna podria decirme mas p menos? Ya sabeis el ansia de saber que viene ahora 😊.
Gracias!!

👏👏👏👏👏en esa cita te hacen una eco para confirmar q los ovarios están en reposo y te dicen cuántos días más seguir cn las anticonceptivas y cuando empezar cn los pintxazos 👏👏👏 yo empiezo a pintxarme el 23💪💪💪💪👏👏👏😉😉

I
izabel_13091938
14/8/19 a las 17:04
En respuesta a pepi_5601294

👏👏👏👏👏en esa cita te hacen una eco para confirmar q los ovarios están en reposo y te dicen cuántos días más seguir cn las anticonceptivas y cuando empezar cn los pintxazos 👏👏👏 yo empiezo a pintxarme el 23💪💪💪💪👏👏👏😉😉

 Muchas gracias!!! Que ganas tengo de que pasen los dias!!! 😊😊 cuando se empiezan con los pinchazos, entiendo que te citan para explicarte como hacer verdad?? 😳😳 No veais que ganas tengo de que pasen los dias..... 

P
pepi_5601294
14/8/19 a las 17:58
En respuesta a izabel_13091938

 Muchas gracias!!! Que ganas tengo de que pasen los dias!!! 😊😊 cuando se empiezan con los pinchazos, entiendo que te citan para explicarte como hacer verdad?? 😳😳 No veais que ganas tengo de que pasen los dias..... 

Te explican todo,uf te endendemos muy bien🤣🤣🤣🤣

I
izabel_13091938
17/8/19 a las 21:18

Hola que tal estais? 
Queria haceros una preguntita.
normalmente cuando me va a bajar la reglanme duelen los pechos y se me pasa al de unos dias de bajarme, pero esta vez me siguen diendo aun y la regla ya casi se me ha quitado prácticamente. Esto puede ser por los anticonceptivos verdad? Solo es para ir haciendome a la idea de lo que viene y me vendra con la medicacion 😊😊

P
pepi_5601294
18/8/19 a las 16:08

X fin acabe las pirulas😲😲q mal me han sentado está vez,🙄😥 y el juevesss banderillazoooo😄😄😄😬😬😓😓💪💪💪🤞🤞🤞🤞

A
anai_9883709
19/8/19 a las 1:11
En respuesta a pepi_5601294

X fin acabe las pirulas😲😲q mal me han sentado está vez,🙄😥 y el juevesss banderillazoooo😄😄😄😬😬😓😓💪💪💪🤞🤞🤞🤞

A mi tampoco me estan sentando muy bien a la tripa tengo todo el dia el estomago revuelto...pensaba que era cosa mia pero deben de ser las pastis...yo voy el miercoles a cruces le comentare a la doctora....que te has tenido que acabar todas las pastillas del paquete?? Unos dias de descanso y banderillas no???

I
izabel_13091938
19/8/19 a las 10:32

Hola!!!
Como vais?alguna le dolian los pechos con el ovoplex? 
Animo que ya andamos en el camino jijiji💪💪💪

J
jaume_6137086
19/8/19 a las 15:36

Aupa, pues a mí el ovoplex como si nada. No me entero. Eso sí, para no perder la costumbre se me ha complicado un pelin. en la cita tomando ovoplex resulta q se habia traspapelado un informe y en los análisis solicitados el labo no habia analizado todo lo solicitado. Así que 15 más y consulta a finales de agosto. Lokiloki, ahí que vas la primera jejeje, a por todas!!!

P
pepi_5601294
19/8/19 a las 15:43
En respuesta a anai_9883709

A mi tampoco me estan sentando muy bien a la tripa tengo todo el dia el estomago revuelto...pensaba que era cosa mia pero deben de ser las pastis...yo voy el miercoles a cruces le comentare a la doctora....que te has tenido que acabar todas las pastillas del paquete?? Unos dias de descanso y banderillas no???

Tome todas menos una😂😂😂😂ahora descanso y el viernes pintxazos🤣🤣🤣💪💪🤞🤞🤞la otra vez tome 2 semanas y esta vez casi 3 será para cuadrar y hacer en sept😊😘😘

P
pepi_5601294
19/8/19 a las 15:45
En respuesta a jaume_6137086

Aupa, pues a mí el ovoplex como si nada. No me entero. Eso sí, para no perder la costumbre se me ha complicado un pelin. en la cita tomando ovoplex resulta q se habia traspapelado un informe y en los análisis solicitados el labo no habia analizado todo lo solicitado. Así que 15 más y consulta a finales de agosto. Lokiloki, ahí que vas la primera jejeje, a por todas!!!

A mi la primera vez tampoco no s si xq las tome a la noche y esta vez a la mañana,esta vez horrible náuseas mareos etc...siiii q ganasss💪💪💪🤞🤞🤞🤞🥰🥰🥰🥰

P
pepi_5601294
19/8/19 a las 15:45
En respuesta a jaume_6137086

Aupa, pues a mí el ovoplex como si nada. No me entero. Eso sí, para no perder la costumbre se me ha complicado un pelin. en la cita tomando ovoplex resulta q se habia traspapelado un informe y en los análisis solicitados el labo no habia analizado todo lo solicitado. Así que 15 más y consulta a finales de agosto. Lokiloki, ahí que vas la primera jejeje, a por todas!!!

A mi la primera vez tampoco no s si xq las tome a la noche y esta vez a la mañana,esta vez horrible náuseas mareos etc...siiii q ganasss💪💪💪🤞🤞🤞🤞🥰🥰🥰🥰

I
ilidio_6961512
20/8/19 a las 11:40

Lokiloki, lunazulafa84, sorgin... Y las que edtas para ya que tal estais???
Las vacaciones han servido para despejarse un poco? Jejeje

P
pepi_5601294
20/8/19 a las 13:46
En respuesta a ilidio_6961512

Lokiloki, lunazulafa84, sorgin... Y las que edtas para ya que tal estais???
Las vacaciones han servido para despejarse un poco? Jejeje

Holaaaa qqq tall????pues yo con ganas de vacaciones,pero como estoy al lío otra vez no se pa cuando 😁😁💪💪🤞🤞🥰🥰

I
izabel_13091938
20/8/19 a las 15:58
En respuesta a ilidio_6961512

Lokiloki, lunazulafa84, sorgin... Y las que edtas para ya que tal estais???
Las vacaciones han servido para despejarse un poco? Jejeje

Hola!! 😊
Yo ando a la par que estas mas o menos, con anticonceptivos y la semana que viene cita.... se me estan habiendo los dias largos la verdad.... ultimamente ando poco paciente, al ser la primera vez y despues de tanto tiempo buscando ando que parece que no llega la hora 😨😨. 
Y tu como estas?

A
anai_9883709
21/8/19 a las 1:17
En respuesta a ilidio_6961512

Lokiloki, lunazulafa84, sorgin... Y las que edtas para ya que tal estais???
Las vacaciones han servido para despejarse un poco? Jejeje

Hola,yo manana a cruces estoy con el anticonceptivo a ver que tal....tengo ganas ya de pincharme...aunque me imagino que aun me quedan dias con las pastis ufff con lo mal q me sientan...cuando me hice el ciclo para tener a mi hija en 2016 mandaban meriestra q ni tan mal...pero con estas me recuerdan a cuando estaba embarazada mareos,flaqueza,estomago revuelto ganas de vomitar....

I
ilidio_6961512
21/8/19 a las 2:20
En respuesta a anai_9883709

Hola,yo manana a cruces estoy con el anticonceptivo a ver que tal....tengo ganas ya de pincharme...aunque me imagino que aun me quedan dias con las pastis ufff con lo mal q me sientan...cuando me hice el ciclo para tener a mi hija en 2016 mandaban meriestra q ni tan mal...pero con estas me recuerdan a cuando estaba embarazada mareos,flaqueza,estomago revuelto ganas de vomitar....

Que no sean michos los sintomas que bastante tenemos con tomarlas...jejebe

Una cosita a vuestras parejas ( en caso de que tengan espermatizoides vagos ) les han medicado algo? O solo nos dan medicacion a nosotras?

J
jaume_6137086
21/8/19 a las 7:39
En respuesta a ilidio_6961512

Que no sean michos los sintomas que bastante tenemos con tomarlas...jejebe

Una cosita a vuestras parejas ( en caso de que tengan espermatizoides vagos ) les han medicado algo? O solo nos dan medicacion a nosotras?

Egunon, a mi pareja no le dan nada, y eso que los tiene bastante mal, amorfos y vagos...

De hecho yo creía que nos mandarian con donante de esperma.... y no.

J
jaume_6137086
21/8/19 a las 7:48
En respuesta a jaume_6137086

Egunon, a mi pareja no le dan nada, y eso que los tiene bastante mal, amorfos y vagos...

De hecho yo creía que nos mandarian con donante de esperma.... y no.

Hace dos años una gine nos dijo que tal vez con seydiferty pero que eso no tenía nada demostrado. Y probamos eso con maca pero como si nada.

T
toucha_15279357
21/8/19 a las 15:12

Hola chicas
algun podría decirme sobre que hora te dan cita para los controles? Es por tema de trabajo, que yo necesitaria a partir de mitad de la mñana
Gracias

I
ilidio_6961512
21/8/19 a las 20:38
En respuesta a toucha_15279357

Hola chicas
algun podría decirme sobre que hora te dan cita para los controles? Es por tema de trabajo, que yo necesitaria a partir de mitad de la mñana
Gracias

Hola eguzkilor, pues que yo recuerde a mi me daban a primera hora prinero analitika y despues eco... Y no taraba mucho, como muy tarde ecuerdo salir a las 10.00 de cruces

I
izabel_13091938
22/8/19 a las 17:00

Hola chicas que tal estais?
Una pregunta, nose si el ovoplex me esta sentando mal o que porque como secia los pechos me duelen un monton y ayer al limpiarme manche marron... ( supongo que puede ser restos de regla? )me estara haciendo mal? Me estoy rallando un poco por si va algo mal ( al ser novata...) empece a tomarlo el dia 13. 
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram