Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
O
ovidi_6932068
5/9/19 a las 17:37
En respuesta a pepi_5601294

Muchísimas gracias a todas,no se esta vez me noto super positiva💪💪🤣🤣🤣y el equipo q me atendió super majas todas😍😍ánimo a todas chicassss!!!!hoy descanso pero mañana voy a currar aunq suave suave 💪💪💪🤞🤞🤞😘😘😘😘😘

eso es lo importante 

BE POSITIVE!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
anai_9883709
5/9/19 a las 20:33

Mañana tengo que ir a cruces para control a ver si estan ya en su tamaño y el lunes o martes puncion que tengo ganas porque ya empiezo a estar hinchada y con dolor en los ovarios...y tengo un flujo de clara de huevo pero muchisima cantidad no se si sera normal como cuando ovulo pero a lo bestia os a pasado a alguna???

P
pepi_5601294
5/9/19 a las 21:13
En respuesta a anai_9883709

Mañana tengo que ir a cruces para control a ver si estan ya en su tamaño y el lunes o martes puncion que tengo ganas porque ya empiezo a estar hinchada y con dolor en los ovarios...y tengo un flujo de clara de huevo pero muchisima cantidad no se si sera normal como cuando ovulo pero a lo bestia os a pasado a alguna???

Si yo tmb tuve abundante flujo,tu tranki,seguro q el lunes tienes punción 👏👏👏💪💪💪ya nos cuentas q tal mañana animoooo🤞🤞🤞🤗😘😘

A
anai_9883709
5/9/19 a las 21:25
En respuesta a pepi_5601294

Si yo tmb tuve abundante flujo,tu tranki,seguro q el lunes tienes punción 👏👏👏💪💪💪ya nos cuentas q tal mañana animoooo🤞🤞🤞🤗😘😘

Ojala sea asi.entre puncion y transferencia te mandaron progesterona o eso es tras la transferencia?? Tu que tal?? Ya tranki no?? Yo me acuerdo que con mi hija despues de.la transferencia me dormia con las manos en los ovarios como queriendole dar buenas energias para que se quedaran conmigo jajaja disfruta de este momento que por un lado tambien es bonito...

P
pepi_5601294
5/9/19 a las 21:35
En respuesta a anai_9883709

Ojala sea asi.entre puncion y transferencia te mandaron progesterona o eso es tras la transferencia?? Tu que tal?? Ya tranki no?? Yo me acuerdo que con mi hija despues de.la transferencia me dormia con las manos en los ovarios como queriendole dar buenas energias para que se quedaran conmigo jajaja disfruta de este momento que por un lado tambien es bonito...

El día de la punción(despues) empezé a tomarla vía oral y después de la transferencia via vaginal,si más trankila ahora a esperar pero como me voy de vacaciones la semana q viene💃💃💃🤞🤞🤞😉😘animooo💪💪💪

P
pepi_5601294
6/9/19 a las 11:07
En respuesta a anai_9883709

Mañana tengo que ir a cruces para control a ver si estan ya en su tamaño y el lunes o martes puncion que tengo ganas porque ya empiezo a estar hinchada y con dolor en los ovarios...y tengo un flujo de clara de huevo pero muchisima cantidad no se si sera normal como cuando ovulo pero a lo bestia os a pasado a alguna???

Q talll guapa????todo bien???🤞💪😘😘

A
anai_9883709
6/9/19 a las 11:16
En respuesta a pepi_5601294

Q talll guapa????todo bien???🤞💪😘😘

Pues tengo una sensacion agridulce porque tengo mucha cantidad foliculos pero un ovario se me a quedado aderido por encima del utero y esta cargadito de foliculos maduros de muy buen tamaño y igual de ese no me los puede extraer el otro esta bien y tambien tienen pero me da rabia que no se puedan aprovechar los otros ,en fin en el quirofano se vera...transferencia el lunes pero estoy ploff

P
pepi_5601294
6/9/19 a las 11:21
En respuesta a anai_9883709

Pues tengo una sensacion agridulce porque tengo mucha cantidad foliculos pero un ovario se me a quedado aderido por encima del utero y esta cargadito de foliculos maduros de muy buen tamaño y igual de ese no me los puede extraer el otro esta bien y tambien tienen pero me da rabia que no se puedan aprovechar los otros ,en fin en el quirofano se vera...transferencia el lunes pero estoy ploff

Tu tranki ya verás como te van a sacar unos buenos y grandess💪💪solo se necesita un campe@n así q ni se te ocurra desanimarte,no adelantemos acontecimientos 🤗🤗😊😊😉😉🤞🤞😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

X
xoel_5438973
6/9/19 a las 11:37
En respuesta a jaume_6137086

Sr07, el mío se hizo el analisis allá por mayo y tardaron pero en las consultas de agosto de fijo que sabiamos el resultado.

y sabéis que tal le ha ido a Iratxo20?tenia tratamiento a la vez, no?

 

Kaixo babydoo, gracias por acordarte, he estado ausente todo agosto. Yo estaba pendiente de transferencia de congelados para julio, pero no las tenía todas conmigo porque me estaban llegando noticias de que en verano no hacian transferencias y estaba de los nervios. Bueno, al final me bajo la regla y empecé con los parches y tras la consulta y la eco empecé con la progesterona. He visto que el foro anda animadillo y quiero aportar mi granito de arena para que sigais tan positivas. La beta fue positiva, si no fuera por todos los síntomas que tengo todavía no me lo creería. Os mando muchos animos a todas y no perdáis la ilusión.

J
jaume_6137086
6/9/19 a las 11:46
En respuesta a xoel_5438973

Kaixo babydoo, gracias por acordarte, he estado ausente todo agosto. Yo estaba pendiente de transferencia de congelados para julio, pero no las tenía todas conmigo porque me estaban llegando noticias de que en verano no hacian transferencias y estaba de los nervios. Bueno, al final me bajo la regla y empecé con los parches y tras la consulta y la eco empecé con la progesterona. He visto que el foro anda animadillo y quiero aportar mi granito de arena para que sigais tan positivas. La beta fue positiva, si no fuera por todos los síntomas que tengo todavía no me lo creería. Os mando muchos animos a todas y no perdáis la ilusión.

Que ilusión Iratxo!! Yo antes leia que os animabais con los positivos de otras y no lo veia, pero ahora q lo estoy viviendo, la verdad es que anima muchisimo. Cómo me alegro!!!!!

lunazulada arriba ese animo bonita,  pienso que mientras la doctora tenga, claro que sigues es porque sí se puede,. Besos!!!

I
izabel_13091938
6/9/19 a las 12:22
En respuesta a anai_9883709

Pues tengo una sensacion agridulce porque tengo mucha cantidad foliculos pero un ovario se me a quedado aderido por encima del utero y esta cargadito de foliculos maduros de muy buen tamaño y igual de ese no me los puede extraer el otro esta bien y tambien tienen pero me da rabia que no se puedan aprovechar los otros ,en fin en el quirofano se vera...transferencia el lunes pero estoy ploff

Bueno seguro que te sacan muchos y buenos ya veras 😊😊😊 Animo el lunes ya nos contaras que tal la puncion. La transfe te ha dicho cuando la tendrias? 
Ahora a relajarte el fin de semana. Un abrazo!!

T
toucha_15279357
6/9/19 a las 12:31

Hola chicas
yo acabo d empezar con en el ovoplex, peo otra vez tengo la tiroides desajustada y tengo consulta la semana que vien, sabeis si hsta q no me la vuelvan a regular el tratamiento se paraliza? Con lo que cuesta llegar hasta aqui, que bajon! Y animo para todas

I
izabel_13091938
6/9/19 a las 13:00
En respuesta a toucha_15279357

Hola chicas
yo acabo d empezar con en el ovoplex, peo otra vez tengo la tiroides desajustada y tengo consulta la semana que vien, sabeis si hsta q no me la vuelvan a regular el tratamiento se paraliza? Con lo que cuesta llegar hasta aqui, que bajon! Y animo para todas

Hola. 
Otra mas ya en camino 😊😊 
No creo que te paralizen, a mi me comntaron que tenia la tiroides alta y me mandaron unas pastillas para tomar a la mañana hasta nueva oden y a la vez me dijeron de empezar el tratamiento llevo 5 dias pinchados, 😊😊

I
izabel_13091938
6/9/19 a las 15:40

Hola chicas!!
que tal estais? Yo queria hacer una preguntita, sabeis si en crices hacen trasferencia en fin de semana? Digo porque andaba pensando que como ko sabem cuando extraeran si miercoles jueves o viernes 😳😳

T
toucha_15279357
6/9/19 a las 15:42
En respuesta a izabel_13091938

Hola. 
Otra mas ya en camino 😊😊 
No creo que te paralizen, a mi me comntaron que tenia la tiroides alta y me mandaron unas pastillas para tomar a la mañana hasta nueva oden y a la vez me dijeron de empezar el tratamiento llevo 5 dias pinchados, 😊😊

Yo llevo muchos años con Eutirox pero creo que de los nervios y stres se me desajusta..hace un mes perfecta y ahora otra vez alta!y pensé q como hay q tenerla menor de 2 kizas me paralizarían el tto hasta q estuviera regulada! Muchas gracias por tu contestación!!

O
ovidi_6932068
6/9/19 a las 15:47
En respuesta a anai_9883709

Pues tengo una sensacion agridulce porque tengo mucha cantidad foliculos pero un ovario se me a quedado aderido por encima del utero y esta cargadito de foliculos maduros de muy buen tamaño y igual de ese no me los puede extraer el otro esta bien y tambien tienen pero me da rabia que no se puedan aprovechar los otros ,en fin en el quirofano se vera...transferencia el lunes pero estoy ploff

tranquila neska
Ni habia oido nunca lo de adherirse al utero madre mia. Lo que no aprendamos

Seguro que los del otro son mas que suficientes para que haya un suoer campeon aunque por otro lado, entiendo perfectamente que estes kilikolo

Muchi animos y a por todas

O
ovidi_6932068
6/9/19 a las 15:51
En respuesta a xoel_5438973

Kaixo babydoo, gracias por acordarte, he estado ausente todo agosto. Yo estaba pendiente de transferencia de congelados para julio, pero no las tenía todas conmigo porque me estaban llegando noticias de que en verano no hacian transferencias y estaba de los nervios. Bueno, al final me bajo la regla y empecé con los parches y tras la consulta y la eco empecé con la progesterona. He visto que el foro anda animadillo y quiero aportar mi granito de arena para que sigais tan positivas. La beta fue positiva, si no fuera por todos los síntomas que tengo todavía no me lo creería. Os mando muchos animos a todas y no perdáis la ilusión.

ole ole y ole

asi como sin quere la cosa.

Que alegria! Enhorabuena! Ahora va a venir una buena racha. Lo presiento

Disfrutalo y gracias por contarlo

S
sahila_8702142
6/9/19 a las 16:22

Hola txikas, os escribo para contaros mi historia para que no perdais nunca la esperanza.
cuatro ia por lo privado y 3 icsis rn cruces y nada, me dijeron rn cruces que ovulaba poco... el ultimo tratamiento lo acabe rn marzo de 2019 y nada. 3meses despues me quede embarazada de forma natural,!!!!! Lo que es la vida , cuando ya habiamos echado la toalla y nos habiamos rendido.
Ahora estamos de 16 semanas y felices de la vida!!!! Asike a no perded la esperanza...animo a todas....😉😘

I
izabel_13091938
6/9/19 a las 17:02
En respuesta a sahila_8702142

Hola txikas, os escribo para contaros mi historia para que no perdais nunca la esperanza.
cuatro ia por lo privado y 3 icsis rn cruces y nada, me dijeron rn cruces que ovulaba poco... el ultimo tratamiento lo acabe rn marzo de 2019 y nada. 3meses despues me quede embarazada de forma natural,!!!!! Lo que es la vida , cuando ya habiamos echado la toalla y nos habiamos rendido.
Ahora estamos de 16 semanas y felices de la vida!!!! Asike a no perded la esperanza...animo a todas....😉😘

Muchas gracias por contar tu experiencia 😊😊 esto nos da muchos animos la verdas 💪💪💪 yo no me rendire hasta conseguirlo 😍😍😍

O
ovidi_6932068
6/9/19 a las 20:41
En respuesta a sahila_8702142

Hola txikas, os escribo para contaros mi historia para que no perdais nunca la esperanza.
cuatro ia por lo privado y 3 icsis rn cruces y nada, me dijeron rn cruces que ovulaba poco... el ultimo tratamiento lo acabe rn marzo de 2019 y nada. 3meses despues me quede embarazada de forma natural,!!!!! Lo que es la vida , cuando ya habiamos echado la toalla y nos habiamos rendido.
Ahora estamos de 16 semanas y felices de la vida!!!! Asike a no perded la esperanza...animo a todas....😉😘

wowww que super relato.

La verdad que yo conozco muchos casos de que despues de años de tratamientos y de incluso decirles que no iban a poder ser padres lo han sido de forma natural, incluso 1 de esos casos actualmentr tienen 3 hijos asi que es verdad que pasa

Gracias por entrar a contarlo. Nos pone los pies en la tierra

S
sahila_8702142
7/9/19 a las 10:12
En respuesta a ovidi_6932068

wowww que super relato.

La verdad que yo conozco muchos casos de que despues de años de tratamientos y de incluso decirles que no iban a poder ser padres lo han sido de forma natural, incluso 1 de esos casos actualmentr tienen 3 hijos asi que es verdad que pasa

Gracias por entrar a contarlo. Nos pone los pies en la tierra

Si, yo estuve 5 ańos de tratamientos🤷🏻‍♀️

O
ovidi_6932068
7/9/19 a las 10:34
En respuesta a sahila_8702142

Si, yo estuve 5 ańos de tratamientos🤷🏻‍♀️

no me eectraña, con 3 IA y 3 FIV en SS no me extraña que hayan sido 5 años

Yo desde que empezamos a buscar ya son 4 y pico, en tratamientos casi 3 años (y porque la primera fiv la hicimos en privado mientras esperabamos el año de lista de Cruces) 

En fin. Este es un camini larguisimo

Disfruta del embarazo

A
anai_9883709
9/9/19 a las 10:08

Hola chicas , ya esta echa la puncion pero me quedado un poco plof....me has sacado 18 al fin han podido sacarme de.los dos ovarios pero como son muchos a vitrificar y tengo consulta el 1 de octubre porque al sacar tantos posiblemente me hiperestimule

J
jaume_6137086
9/9/19 a las 10:10

Qué de ellos lunazulada ... a mí de los ocho q me vieron solo me han crecido cuatro. Buff. Sigo con las banderillas a ver si crecen algunos más.  

I
izabel_13091938
9/9/19 a las 10:34
En respuesta a anai_9883709

Hola chicas , ya esta echa la puncion pero me quedado un poco plof....me has sacado 18 al fin han podido sacarme de.los dos ovarios pero como son muchos a vitrificar y tengo consulta el 1 de octubre porque al sacar tantos posiblemente me hiperestimule

Hola!!! 
Tu que tal te encuentras?
Esos son muchos eh!! Que bien 😀 
Porque estas un poco plof son buenas noticias no? 
Eso de vetrificar porque? Seran los que te sobren? Tranfe no te hacen? 
A mi me han comentado que vuelva el miércoles y que sera el viernes o el lunes, que siga con la misma medicacion. 
Me han comentado que vamos bien, buen numero y buen tamaño pero no me ha dicho nada mas 😳 
Animo 😘😘

I
izabel_13091938
9/9/19 a las 10:39
En respuesta a jaume_6137086

Qué de ellos lunazulada ... a mí de los ocho q me vieron solo me han crecido cuatro. Buff. Sigo con las banderillas a ver si crecen algunos más.  

Hola
Estate positiva que ya veras que crecen, seguro que a algunos necesitan mas tiempo y medicacion.
Cuando tienes revision de nuevo? 
Animo 😘😘

J
jaume_6137086
9/9/19 a las 10:43
En respuesta a izabel_13091938

Hola
Estate positiva que ya veras que crecen, seguro que a algunos necesitan mas tiempo y medicacion.
Cuando tienes revision de nuevo? 
Animo 😘😘

El miercoles.... gracias

A
anai_9883709
9/9/19 a las 11:13

Porque yo pensaba que me iban a hacer la transferencia el jueves y no, los congelan, que se me limpien los ovarios para que no hiperestimule y el 1 de octubre consulta no.me a dicho nada mas

A
anai_9883709
9/9/19 a las 11:58
En respuesta a jaume_6137086

Qué de ellos lunazulada ... a mí de los ocho q me vieron solo me han crecido cuatro. Buff. Sigo con las banderillas a ver si crecen algunos más.  

Bueno tranki solo.se necesita uno asi que no te preocupes .animo.

I
izabel_13091938
9/9/19 a las 12:07

Hola chicas
Una cosita, el otro dia empeze con dolor de pecho como antes de que me baje la regla, es normal que duela con el tratamiento tambien verdad? Os a pasado a vosotras? 
 

O
ovidi_6932068
9/9/19 a las 12:31
En respuesta a anai_9883709

Hola chicas , ya esta echa la puncion pero me quedado un poco plof....me has sacado 18 al fin han podido sacarme de.los dos ovarios pero como son muchos a vitrificar y tengo consulta el 1 de octubre porque al sacar tantos posiblemente me hiperestimule

ay lunazulada no estes triste. Ojala me sacaran a mi tantos...
Bebe mucho aquarius para evitar la hiperestimulacion. Igual ya es tarde pero no pierdes nada. Eso si 0 azucar que si no se va el azucar por las nubes

y cuando te dicen si has hisperestimulado? es que si es asi no hay transfer hasta que se pase...ademas es peligroso

Animo chica, que tienes un monton

Besitos
 

O
ovidi_6932068
9/9/19 a las 12:34
En respuesta a jaume_6137086

Qué de ellos lunazulada ... a mí de los ocho q me vieron solo me han crecido cuatro. Buff. Sigo con las banderillas a ver si crecen algunos más.  

tranquila. Al final crecen. Ademas lo hace falta es que sean de buena calidad.

Animate!

O
ovidi_6932068
9/9/19 a las 12:35
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas
Una cosita, el otro dia empeze con dolor de pecho como antes de que me baje la regla, es normal que duela con el tratamiento tambien verdad? Os a pasado a vosotras? 
 

llega un punto que estas molesta por todo, hinchada, dolorida.No te preocuopes, es totalmente normal

A
anai_9883709
9/9/19 a las 12:40
En respuesta a ovidi_6932068

ay lunazulada no estes triste. Ojala me sacaran a mi tantos...
Bebe mucho aquarius para evitar la hiperestimulacion. Igual ya es tarde pero no pierdes nada. Eso si 0 azucar que si no se va el azucar por las nubes

y cuando te dicen si has hisperestimulado? es que si es asi no hay transfer hasta que se pase...ademas es peligroso

Animo chica, que tienes un monton

Besitos
 

No me debido de explicar,no tengo transferencia....al sacar tantos existe un gran riesgo de hiperestimulacion entonces la doctora ne a dicho no vamos a hacer transferencia y los vitrificamos que te venga la regla limpias y el 1 octubre vienes a consulta y me imagino que sera como cuando te ponen congelados. Que no.tengo.ni idea de como sera...alguien sabe como se hace con los conge??? Solo es preparar utero y listo???

I
izabel_13091938
9/9/19 a las 12:42
En respuesta a ovidi_6932068

llega un punto que estas molesta por todo, hinchada, dolorida.No te preocuopes, es totalmente normal

Gracias 😊😊

A
anai_9883709
9/9/19 a las 12:49

En el ciclo de mi hija me hiperestimule  porque sacaron 25 y todo siguio adelante y ecos cada semana para controlar el liquido que se te.crea.en el abdomen,no se me da miedo que no valgan para congelar y al final me quede sin na,como cuando.te hacen la.transfe y los que sobran hay veces que no sirven para congelar y encima esperar con esa incertidumbre hasta el 1 de octubre.....pero sin mas yo no puedo hacer mas ,ahora le toca a el destino y la ciencia.....

O
ovidi_6932068
9/9/19 a las 13:00
En respuesta a anai_9883709

No me debido de explicar,no tengo transferencia....al sacar tantos existe un gran riesgo de hiperestimulacion entonces la doctora ne a dicho no vamos a hacer transferencia y los vitrificamos que te venga la regla limpias y el 1 octubre vienes a consulta y me imagino que sera como cuando te ponen congelados. Que no.tengo.ni idea de como sera...alguien sabe como se hace con los conge??? Solo es preparar utero y listo???

con conges sueles empezar con parches cuando te baja la regla y creo que selen ser unas 2-3 semanas para ponertelo/s pero yo ppr desgracia nunca he tenido congelados. Te hablo de lo que me suena de otros casos. Si es asi al final vamos a andar parecidas...

I
izabel_13091938
9/9/19 a las 13:00
En respuesta a anai_9883709

En el ciclo de mi hija me hiperestimule  porque sacaron 25 y todo siguio adelante y ecos cada semana para controlar el liquido que se te.crea.en el abdomen,no se me da miedo que no valgan para congelar y al final me quede sin na,como cuando.te hacen la.transfe y los que sobran hay veces que no sirven para congelar y encima esperar con esa incertidumbre hasta el 1 de octubre.....pero sin mas yo no puedo hacer mas ,ahora le toca a el destino y la ciencia.....

Ya ya, estaras con incertidumbre estos dia pero procura ser positiva, son muchos los que te han sacado y seguro que si van a congelar, 
Coml dices mas no puedes hacer has hecho todo lo que estaba en tus manos, ahora aprovecha las vacaviones para desconectar y volver como nueva, en cuanto nos demos cuenta Octubre ya esta aqui, ya veras. 
La extraccion que tal fue? Cuanto dura?
Animo 😘😘

O
ovidi_6932068
9/9/19 a las 13:02
En respuesta a anai_9883709

En el ciclo de mi hija me hiperestimule  porque sacaron 25 y todo siguio adelante y ecos cada semana para controlar el liquido que se te.crea.en el abdomen,no se me da miedo que no valgan para congelar y al final me quede sin na,como cuando.te hacen la.transfe y los que sobran hay veces que no sirven para congelar y encima esperar con esa incertidumbre hasta el 1 de octubre.....pero sin mas yo no puedo hacer mas ,ahora le toca a el destino y la ciencia.....

bueno ,lo que valgan o no para congelar y que desvitrifiquen bien no esta de tu mano asi que no te hieras con eso. Si que es normal estar plof porque es casi 1 mes de no saber nada. Y si ya los 3 dias desde puncion a transfer e ir alli sin saber si hay transfer o no es un suplicio pues no quiero imaginarme tantos dias

Pero bueno...de 18 que pedazo de numero seguro que hay unos cuantos buenisimos. Ademas tienes una experiemcia casi identica de la vez anterior y de ella tienes a tu pequeña asi que agarrate a eso

Un abrazo

P
pepi_5601294
9/9/19 a las 14:04

Vamosss chicassssss!!!!!!! Hay q ser positivassss💪💪💪💪,lo importante es conseguir uno bueno ,así q💪💪💪💪 vamos guerrassssss!!!!!!!🥰🥰🥰🥰

P
pepi_5601294
9/9/19 a las 14:04

Vamosss chicassssss!!!!!!! Hay q ser positivassss💪💪💪💪,lo importante es conseguir uno bueno ,así q💪💪💪💪 vamos guerrassssss!!!!!!!🥰🥰🥰🥰

P
pepi_5601294
9/9/19 a las 14:06

Ups a salido doble🤣🤣🤣bueno x si no a quedado claro💪💪💪🤣🤣🤣🤣🤣

I
izabel_13091938
9/9/19 a las 15:33
En respuesta a pepi_5601294

Vamosss chicassssss!!!!!!! Hay q ser positivassss💪💪💪💪,lo importante es conseguir uno bueno ,así q💪💪💪💪 vamos guerrassssss!!!!!!!🥰🥰🥰🥰

Eso es!!!! 👏👏👏 
Tu que tal estas? Que tal llevas estos primeros dias??
Acab de caer que la que esta obse va de vacaciones eres tu no Lunazulada 🙈🙈
 

P
pepi_5601294
9/9/19 a las 15:59
En respuesta a izabel_13091938

Eso es!!!! 👏👏👏 
Tu que tal estas? Que tal llevas estos primeros dias??
Acab de caer que la que esta obse va de vacaciones eres tu no Lunazulada 🙈🙈
 

Holaaa yo muy bien, siii este viernes termino de currar y vacacioness💃💃💃💃👏👏👏👏,tengo los síntomas propios de la progesterona y sin más,como tengo mucho curro no tengo tiempo ni de pensar🤣🤣🤣🤣,lo dicho compañeras 💪💪💪a x todas y cn calma🥰🥰🥰🥰

I
inge_13042683
9/9/19 a las 18:26

18!! Es una maravillla!! No te agobies por la vitrificación, seguro que luego al desvitrificar lo hacen sin problemas. Y la de ellos que te van a quedar para el futuro si quisieras familia numerosa! Piensa en positivo ☺️ Aunque con lo largo que es esto es normal que te dé bajón, pero no sirve de nada, así que respira hondo y a por el mes próximo 💪🏼
Por cierto, yo pensaba q si ya tenías un hijo, no entrabas por la SS 🤷🏻‍♀️

A
anai_9883709
9/9/19 a las 19:30
En respuesta a inge_13042683

18!! Es una maravillla!! No te agobies por la vitrificación, seguro que luego al desvitrificar lo hacen sin problemas. Y la de ellos que te van a quedar para el futuro si quisieras familia numerosa! Piensa en positivo ☺️ Aunque con lo largo que es esto es normal que te dé bajón, pero no sirve de nada, así que respira hondo y a por el mes próximo 💪🏼
Por cierto, yo pensaba q si ya tenías un hijo, no entrabas por la SS 🤷🏻‍♀️

Gracias por los animos,por.la s.s si ya tienes un hijo te dan la oportunidad de hacer una estimulacion mas y si no.consigues el embarazo ni te quedan congelados pues mala suerte si te quedan conges hasta que se acaben

I
inge_13042683
9/9/19 a las 20:42
En respuesta a anai_9883709

Gracias por los animos,por.la s.s si ya tienes un hijo te dan la oportunidad de hacer una estimulacion mas y si no.consigues el embarazo ni te quedan congelados pues mala suerte si te quedan conges hasta que se acaben

Me alegro de que sea así! Pensaba que una vez que te iba bien ya no te dejaban, asi que genial. 
Pues tú sé positiva, ya has tenido un tratamiento con final feliz, así que piensa que éste también lo será.

I
izabel_13091938
10/9/19 a las 15:14

Hola chicas!!
Una cosita vosoyras con el tratamiento os hinchabais mucho? 
Esque ando pensando que yo estoy un poco hinchada solo y anda dandole vueltas a la cabeza si eso tendra que ver con el numero de folículos 😳😳
Alguna podria decirme algo? 
Un saludo 

X
xoel_5438973
10/9/19 a las 15:36
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!
Una cosita vosoyras con el tratamiento os hinchabais mucho? 
Esque ando pensando que yo estoy un poco hinchada solo y anda dandole vueltas a la cabeza si eso tendra que ver con el numero de folículos 😳😳
Alguna podria decirme algo? 
Un saludo 

Hola sr07, yo tambien me hinché mucho con el tratamiento, sobre todo con los pinchazos. A mi me sacaron 15 óvulos y también me retrasaron la transferencia por riesgo de hiperestimulación ovárica. Sobre todo se me hinchó la tripa. 
lunazulada 84, estate trankila, la hiperestimulación ovárica puede llegar a ser grave, es mejor que tu cuerpo se regule antes de la transferencia. Para los congelados, en mi caso se empiezan con parches el segundo dia de la regla y a los 12 dias más o menos te hacen una eco para ver si el útero va engrosando y en esa consulta te dan cita para la transferencia y cuando hay que empezar con la progesterona. Espero haberos ayudado, dd todos modos cada una somos diferentes y no sé si será el mismo procedimiento para todas. Un saludo y ánimo. 

I
izabel_13091938
10/9/19 a las 15:50
En respuesta a xoel_5438973

Hola sr07, yo tambien me hinché mucho con el tratamiento, sobre todo con los pinchazos. A mi me sacaron 15 óvulos y también me retrasaron la transferencia por riesgo de hiperestimulación ovárica. Sobre todo se me hinchó la tripa. 
lunazulada 84, estate trankila, la hiperestimulación ovárica puede llegar a ser grave, es mejor que tu cuerpo se regule antes de la transferencia. Para los congelados, en mi caso se empiezan con parches el segundo dia de la regla y a los 12 dias más o menos te hacen una eco para ver si el útero va engrosando y en esa consulta te dan cita para la transferencia y cuando hay que empezar con la progesterona. Espero haberos ayudado, dd todos modos cada una somos diferentes y no sé si será el mismo procedimiento para todas. Un saludo y ánimo. 

Muchas gracias por contestar 😊😊 
En mi caso no me siento muy hinchada, llevo 9 pinchazos y mañana revisión.
Espero tener unos cuantos la verdad, cnose tengo la sensacion de que muchos no tendre nose porque pero asi ando.... 
Realmente lo impoetante esque al menos uno o dos sean buenos y todo salga bien 😊😊
A vee que me dicen mañana, o tengo la puncion el viernes o el lunes. 
Animo a todas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram