Hospital de cruces
que bien! que seguidito todo! si estas con las pilas puestas es perfecto!
Animo!!!!
La verdad q si estoy a tope a x todas💪💪💪💪,gastaremos el último cartucho aquí y si no es posible....IVI me gustó mucho,pero ojalá q no tenga q comprobarlo🤞🤞🤞😁😉🥰🥰🥰🥰
Ver también
La respuesta más útil
Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante.
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪
Graciasss,ya me llamaron hoy,cn la regla de julio llamo y q empieze la fiestaaaa🤞🤞🤞🤞💪💪💪otra vez los pinchazossss🤪🤪🤪🤪😩😩😩🥰🥰🥰🥰🥰
Animo!!! Yo tambien tego que llamar con la regla de julio ( sera mi primer tratamiento) coincidimos en el mes!! 👏👏👏 esperemos que sea un positivo para las dos 😊😊😊
La verdad q si estoy a tope a x todas💪💪💪💪,gastaremos el último cartucho aquí y si no es posible....IVI me gustó mucho,pero ojalá q no tenga q comprobarlo🤞🤞🤞😁😉🥰🥰🥰🥰
te admiro
Animo!!! Yo tambien tego que llamar con la regla de julio ( sera mi primer tratamiento) coincidimos en el mes!! 👏👏👏 esperemos que sea un positivo para las dos 😊😊😊
suerte! a ver si tu camino es cortito
suerte! a ver si tu camino es cortito
Gracias!!! Ojala sea así y salga bien.
Yo tengo una duda, que e mejor icsi o fiv? E oido que por icsi ouede haber complicaciones en un futuro es posible? Como tomais una decision u otra?
Gracias!!! Ojala sea así y salga bien.
Yo tengo una duda, que e mejor icsi o fiv? E oido que por icsi ouede haber complicaciones en un futuro es posible? Como tomais una decision u otra?
hola. Lo deciden los medicos segun valores del esperma normalmente
La diferencia es que fiv ponen cada ovulo en una plaqueta y ponen una cantidad de esperma para que fecunden por si solos (es mas natural) y en Icsi inyectan un espermatozoide en cada ovulo (es mas agresivo)
Lo de complicaciones no tengo ni idea..yo he hecho 2 ICSI sin exito y para la tercera me plantean hacer las mitad de los ovulos von ICSI y la mitad con Fiv. Parece que mis ovulos son debiles y que el pinchazo los termina de rematar...pero no es una ciencia exacta, como nada en esto
Espero haberte ayudado
Animo
hola. Lo deciden los medicos segun valores del esperma normalmente
La diferencia es que fiv ponen cada ovulo en una plaqueta y ponen una cantidad de esperma para que fecunden por si solos (es mas natural) y en Icsi inyectan un espermatozoide en cada ovulo (es mas agresivo)
Lo de complicaciones no tengo ni idea..yo he hecho 2 ICSI sin exito y para la tercera me plantean hacer las mitad de los ovulos von ICSI y la mitad con Fiv. Parece que mis ovulos son debiles y que el pinchazo los termina de rematar...pero no es una ciencia exacta, como nada en esto
Espero haberte ayudado
Animo
Aaaa ok ok mejor que lo tomen los medicos porque si lo elegimos nosotras ..... gracias!!
Coje fuerzas porque seguro que a la tercera va la vencida y lo consigues De verdad 😊😘
Aaaa ok ok mejor que lo tomen los medicos porque si lo elegimos nosotras ..... gracias!!
Coje fuerzas porque seguro que a la tercera va la vencida y lo consigues De verdad 😊😘
buff ojala pero...ahora mismo no pienso en positivo....ya vendran tiempos mejores
Hola!
sr07... Me podrias podrias decir en que mes entraste en lista?
Hola!
sr07... Me podrias podrias decir en que mes entraste en lista?
Hola Eguskilor
No se decirte porque mi caso a sido que nos han repetido las priebas varias veces y cuando nos dijeron el tratamiento ya habia pasado el año de largo largisimo y nos dijeron de pedir cita ya, pero por unos asuntos por si coincidia con tratamiento, comente que tenia que ser en Julio,( me daban para Mayo)
A ti para cuando te toca??
Que ganas de empezar llevo mucho mucho tiempo intentando y aun no e tenido ni un tratamiento, esto es eterno eterno la verdad....
Vamos a pensar que enseguida nos toca y habra suerte 😊😊 un saludo.
Hola Eguskilor
No se decirte porque mi caso a sido que nos han repetido las priebas varias veces y cuando nos dijeron el tratamiento ya habia pasado el año de largo largisimo y nos dijeron de pedir cita ya, pero por unos asuntos por si coincidia con tratamiento, comente que tenia que ser en Julio,( me daban para Mayo)
A ti para cuando te toca??
Que ganas de empezar llevo mucho mucho tiempo intentando y aun no e tenido ni un tratamiento, esto es eterno eterno la verdad....
Vamos a pensar que enseguida nos toca y habra suerte 😊😊 un saludo.
Hola! Nosotros en octubre, se hace largo , larguísimo.... Nos dijeron que tres meses antes nos llamarian pero solo queda esperar, la verdad que las pruebas fueron rápido, en octubre empezamos y en diciembre ya sabíamos que tto .. Que todo te vaya bien y mucha suerte!
Hola! Nosotros en octubre, se hace largo , larguísimo.... Nos dijeron que tres meses antes nos llamarian pero solo queda esperar, la verdad que las pruebas fueron rápido, en octubre empezamos y en diciembre ya sabíamos que tto .. Que todo te vaya bien y mucha suerte!
Holaaa, que tal lo estais llevando?? Yo entre en lista otra vez en febrero, y ya me queda la ultima oportunidad por la ss, espero que sea la ultima tambie. Jeje,
Tengo ganas de que llegue ya diciembre o enero paara porder empezar, tengo ganas la verdad oero se hace largo...
Mucho animos para vosotras y lo conseguiremos😆
Yo llevo 2IA y 3FIV y solo me quedé en la primera fiv,pero acabo en aborto,así q esto me tiene agotada muchos años de lucha ...no se q haremos la verdad si tomar un respiro o seguir,xq a medida q pasa el tiempo todo se hace más difícil😔,la verdad q IVI s una candidata e igin s otra,gracias x contestar guapa,🤗🤗🤗😘😘😘😘
Se que hace mucho que no escribo pero la verdad que al final todo este proceso tan duro me machaco tanto que prefería no recordarlo. Puede que te hayan contestado ya, pero te cuento yo antes de ir a cruces hice dos fiv por privado y nada, después fui a cruces y después de reventarme a medicación, y a listas de espera durante un año me hicieron una fiv y me dijeron que ya no me daban más oportunidades, así que el año pasado en estas fechas estaba echa polvo. Recobre fuerzas no se de donde y como alma en pena empezar a ir al acupuntor el cual me mando hacer más pruebas inmunológicas. Estas me dieron alguna alteración así que fui al inmunologo a Madrid para saber su opinion. Y el octubre decidimos darnos nuestro último intento así que decidí ir a ivi y la verdad que no me arrepiento de nada. Nada de esperar mil años a ser atendidos y el trato también correcto y aquí esto embarazada de 7 meses con otro embrion congeladito. Así que yo aunque es más caro volvería a ir a ivi. No se si fue porque ya tocaba, por el centro o por el centro, el acupuntor y el inmunologo. Pero la felicidad que me han dado entre todos a superado lo mal que lo he pasado durante 4 años.
perdon por la chapa y si quieres saber más no dudes en preguntar
Se que hace mucho que no escribo pero la verdad que al final todo este proceso tan duro me machaco tanto que prefería no recordarlo. Puede que te hayan contestado ya, pero te cuento yo antes de ir a cruces hice dos fiv por privado y nada, después fui a cruces y después de reventarme a medicación, y a listas de espera durante un año me hicieron una fiv y me dijeron que ya no me daban más oportunidades, así que el año pasado en estas fechas estaba echa polvo. Recobre fuerzas no se de donde y como alma en pena empezar a ir al acupuntor el cual me mando hacer más pruebas inmunológicas. Estas me dieron alguna alteración así que fui al inmunologo a Madrid para saber su opinion. Y el octubre decidimos darnos nuestro último intento así que decidí ir a ivi y la verdad que no me arrepiento de nada. Nada de esperar mil años a ser atendidos y el trato también correcto y aquí esto embarazada de 7 meses con otro embrion congeladito. Así que yo aunque es más caro volvería a ir a ivi. No se si fue porque ya tocaba, por el centro o por el centro, el acupuntor y el inmunologo. Pero la felicidad que me han dado entre todos a superado lo mal que lo he pasado durante 4 años.
Muchas gracias x contestar y enhorabuena🤗ojalá esté así algún día.
Voy a intentarlo una vez mas en cruces ya q me dan otra oportunidad y empiezo otra vez el mes q viene, fui a informarme en ivi y me gusto mucho como me trataron,si en cruces no hay exito pues a ivi.
Ya te queda poquito q envidiaaaa🥰🥰🥰animooo💪💪💪💪🥰🥰🥰
ay pippa! que alegria saber de ti! y ya de 7 meses madre mia...si es que al final el tiempo pasa rapido pero en esto se hace eterno....
Leerte da muchas esperanzas, la verdad y un poquito de animo
Muchas gracias por escribir
Que vaya todo genial!
Besitos
ay pippa! que alegria saber de ti! y ya de 7 meses madre mia...si es que al final el tiempo pasa rapido pero en esto se hace eterno....
Leerte da muchas esperanzas, la verdad y un poquito de animo
Muchas gracias por escribir
Que vaya todo genial!
Besitos
Animo a vosotras! De
verdad os digo que muchas veces no se de donde sacamos las fuerzas pero lo hacemos. A veces hay que parar en algún momento pero chicas fuerzas para luchar tenemos.
Animo a vosotras! De
verdad os digo que muchas veces no se de donde sacamos las fuerzas pero lo hacemos. A veces hay que parar en algún momento pero chicas fuerzas para luchar tenemos.
pues si, animo es lo que necesitamos
Muchas gracias pippa
Chicas. Nunca dejeis de intentarlo de forma natural. Yo tras dos ciclos fiv fallidos y 6 años de intentos porque supuestamente con mi endometriosis tenía problemas en la implantación y he tenido abortos de repetición aqui estoy ahora mismo embarazada de 25+4 semanas y tenía ciclo en junio (llamé para anularlo). Asi que todo es posible!! Cuando menos lo esperas sucede 🤗
Chicas. Nunca dejeis de intentarlo de forma natural. Yo tras dos ciclos fiv fallidos y 6 años de intentos porque supuestamente con mi endometriosis tenía problemas en la implantación y he tenido abortos de repetición aqui estoy ahora mismo embarazada de 25+4 semanas y tenía ciclo en junio (llamé para anularlo). Asi que todo es posible!! Cuando menos lo esperas sucede 🤗
guau! menudo subidón. Gracias por contarlo. No sabes el chute que nos da esto! y Zorionak! Disfrutalo
Egunon neskak!!!
K tal vais? Sorgin mas animada?? Enseguida te llamarran de cruces... Haras por la ss?
Alguna sabe por que mes estan llamando ya?
Egunon neskak!!!
K tal vais? Sorgin mas animada?? Enseguida te llamarran de cruces... Haras por la ss?
Alguna sabe por que mes estan llamando ya?
kaixo.. Pues bueno....la verdad que pienso que no lo voy a conseguir pero esta semana he empezao de nuevo con el seidivid plus y he empezao a tomar, por primera vez, coenzima q10 xq para despues de verano es probable que lo intentemos pero en lo privado.
A Cruces no quiero volver y de llamarme seria el año que viene. En Marzo me dijeron que 12-14 meses de espera asi que llamarian hacia Enero-Febrero pero espero no llegar a ese punto
Debieran estar llamando a las que les toque aprox Sept-Oct pero ni idea. Lo digo x logica de como suele ser
suerte chicas
Hola chicas, yo tambien tengo que llamar con la regla de julio para empezar,ya con ganas de ponerse al lio.animo para todas y felicidades para las que estan ya con tripilla jejeje
Kaixo, hacía tiempo que no entraba en el foro, la anterior transferencia salió negativo y desconecté un tiempo. Veo que seguis aquí con mucha fuerza, anima mucho la verdad. Yo empiezo ahora con la segunda transferencia, pero os quería preguntar una cosa. El otro dia, más concretamente el 25 de junio me llsma la administrativo de reproducción para decirme que por ordenes del Dr Matorras se me cancelaba la transferencia y que ya me llamarían, supuestanente empiezo con los parches en jnos dias. Me quedé a cuadros, y pregunté que cual era la razón y me dice que por razones internas del servicio y le contesto que tengo derecho a saber el motivo, que bastante largo se hace esto como para andar así y encima que me avisen unos dias antes. Entonces me contesta que hay que cuadrar vacaciones.... perdona??????.....yo he sacrificado mis vacaciones por esto y me vienes con éstas??? Bueno, al final conseguí que no me sacaran de la lista de Julio, pero tengo la sensación de que va a pasar algo...no sé, os han llamado a las de Julio con este tema?? O las que lleváis años en tto, os ha pasado alguna vez??
Kaixo, hacía tiempo que no entraba en el foro, la anterior transferencia salió negativo y desconecté un tiempo. Veo que seguis aquí con mucha fuerza, anima mucho la verdad. Yo empiezo ahora con la segunda transferencia, pero os quería preguntar una cosa. El otro dia, más concretamente el 25 de junio me llsma la administrativo de reproducción para decirme que por ordenes del Dr Matorras se me cancelaba la transferencia y que ya me llamarían, supuestanente empiezo con los parches en jnos dias. Me quedé a cuadros, y pregunté que cual era la razón y me dice que por razones internas del servicio y le contesto que tengo derecho a saber el motivo, que bastante largo se hace esto como para andar así y encima que me avisen unos dias antes. Entonces me contesta que hay que cuadrar vacaciones.... perdona??????.....yo he sacrificado mis vacaciones por esto y me vienes con éstas??? Bueno, al final conseguí que no me sacaran de la lista de Julio, pero tengo la sensación de que va a pasar algo...no sé, os han llamado a las de Julio con este tema?? O las que lleváis años en tto, os ha pasado alguna vez??
Egunon Iratxo20.
yo tengo que llamar con la regla de julio, y no me han llamado para retrasarlo ni nada.
animo!
Yo tmb tengo q llamar cn la regla de Junio,y espero q no me retrasen na xq entró en cólera q es mi última oportunidad y en noviembre salgo de listas😁😁😁😁
Egunon Iratxo20.
yo tengo que llamar con la regla de julio, y no me han llamado para retrasarlo ni nada.
animo!
Q vas a x congelados o empezar tto??yo tengo q empezar todo de nuevo y no se si tengo q llamar y me darán cita para q metan medicación y sin más,y de esta manera sería otro mes de espera y me acerco al límite de q me den el piro esto es un sin vivir🤪😩
Q vas a x congelados o empezar tto??yo tengo q empezar todo de nuevo y no se si tengo q llamar y me darán cita para q metan medicación y sin más,y de esta manera sería otro mes de espera y me acerco al límite de q me den el piro esto es un sin vivir🤪😩
Yo a empezar de cero, por primera vez. Despues de tres años de busqueda, con complicaciones de por medio... rollo rollo rollazo....
entiendo que tendremos consulta y luego anticonceptivosa con prox. regla?
Yo a empezar de cero, por primera vez. Despues de tres años de busqueda, con complicaciones de por medio... rollo rollo rollazo....
entiendo que tendremos consulta y luego anticonceptivosa con prox. regla?
Yo a mi última oportunidad x la edad q me pongo en 40 y unos cuantos años de búsqueda y un aborto encima,ojalá nos llegue la hora de poder ser madre💪💪💪💪lo vamos a conseguir
Hola yo tengo que llamar con la regla de julio y derr.moment
Hola yo tengo que llamar con la regla de julio y derr.moment
Joe que mal va esto se me a publicado sin acabar de escribir,decia que yo tengo que llamar con la regla de julio y no me han llamado.pero flipo tiene que cuadrar las vacaciones a puertas de que empiece el mes... en fin no dejamos de ser un numero de historial para ellos...
uy, como se ha animafo esto hoy...jajaja
Animo, que ahi lo teneis ya. Que es un mes mas despues de años en esto? cada dia es un mundo pero mes arriba mes abajo....la que mas complicado lo tiene es lokiloki y entras fijo
Me parece flipante lo de Cruces, pensaba que no podia alucinar mas pero veo que se superan cada dia...en fin
Suerte chicas
Yo tengo congelados, tengo que llamar con la regla de julio y transferencia ya en agosto porque me toca a mediaos la regla. Veo que al resto que le toca en julio no les han llamado, espero no tener problemas.... ánimo, a ver si este veranito nos trae buenas noticias!
Por si sirve, a nosotros nos han llamado ayer para que llame con la regla de agosto y ciclo en octubre!
Tengo dudas a mi me dijeron q llamase cn la regla de julio pa hacerlo en sept,ahora bien cuando me bajé la regla tengo q empezar con las anticonceptivas???xq no las tengo metidas en la tis?????🙄
Tengo dudas a mi me dijeron q llamase cn la regla de julio pa hacerlo en sept,ahora bien cuando me bajé la regla tengo q empezar con las anticonceptivas???xq no las tengo metidas en la tis?????🙄
Lokiloki yo estoy exactamente como tú .. me tiene q bajar la regla mañana o así... ya os diré.
Acabo de llamar y este mes q nos baja nos dan cita y te miran y meten medicación en la tis y sería empezar anticonceptivas en agosto y en sept ya todo, esto es desesperante y en noviembre cumplo los 40 más justoooo 😥ojalá se la buena xq estoyyy hasta el totoooooo
de cuando llamas al mes siguientes empiezas anticonceptivos y al siguiente ciclo, es decir de cuando llamas al ciclo son 2 meses mas o menos. Yo llame en Diciembre, anticonceptivos en Enero y ciclo en Febrero
Animoooo
Kaixo chicas os llevo leyendo desde k empeze alla x el año 2015 de busqueda, en resumen estoy en fivte y este viernes les llame para mi 2. congelado y me dicen en en noviembre, k en julio agosto y sep no hacen, pregunto en octubre y no me dicen nada?????no se ahora k veo vuestros comentarios no me cuadra nada.... al final tengo una revision en septiembre para ver si es en ciclo natural o algo asi...
k opinais????
Y de cuando te viene a cuando te dan cota para verte y para meterte los anticonceptivos en el tis cuanto pasa?? Llamas con la.regla y te dan en un par de dias o 15 dias??? Es para organizar un poco vacaciones
Por si sirve, a nosotros nos han llamado ayer para que llame con la regla de agosto y ciclo en octubre!
Hola chicas, a nosotros también nos han llamado para llamar con la regla de agosto y ciclo en octubre.
mi duda es:que el ciclo anterior me dijeron que en agosto no trabajan, entonces si antes de mandarte la medicacion, te tienen que mirar a ver como estas y hacernos pruebas a los dos otra vez, para que te dicen que llames con la regla de agosto si no trabajan en agosto?
Suerte a todas las que estáis en este camino, que se hace largo y duro...
pero todo es poco x cumplir nuestro sueño. Ojalá todas podamos lograrlo!!!! Ánimo campeonas!!!!
Y de cuando te viene a cuando te dan cota para verte y para meterte los anticonceptivos en el tis cuanto pasa?? Llamas con la.regla y te dan en un par de dias o 15 dias??? Es para organizar un poco vacaciones
exacto. A mi me vajo el 25/12 y la cita fue el 08/01
exacto. A mi me vajo el 25/12 y la cita fue el 08/01
ay pobre ojos....ha sido que se me ha ido el dedo, lo juro...jajaj
Bajo, no vajo
jajaja
Hola chicas, a nosotros también nos han llamado para llamar con la regla de agosto y ciclo en octubre.
mi duda es:que el ciclo anterior me dijeron que en agosto no trabajan, entonces si antes de mandarte la medicacion, te tienen que mirar a ver como estas y hacernos pruebas a los dos otra vez, para que te dicen que llames con la regla de agosto si no trabajan en agosto?
hola
yo tengo entendido que en Agosto no hacen pero si llamas con la regla de Agosto la cita tr la daran para septiembre y ciclo en Octubre
Me refiero que llamando con la regla de Agosto, en Agosto no te hacen nada, como mucho si te baja a inicios cita a mediados finales para medir, pesar y meter medicacion o igual directamente te la dan en septiembre, eso no lo se
Suerte a todas las que estáis en este camino, que se hace largo y duro...
pero todo es poco x cumplir nuestro sueño. Ojalá todas podamos lograrlo!!!! Ánimo campeonas!!!!
Holaaaaa, que animado esta esto, ya empezais vuestro ciclo, seguro que abra un monton de positivos,
K habeis estado un año en lista?? Para hacrrme la idea de cuando podra ser el mio, esk el año se hace muuuy largo ojala k baje... Jejeje
Holaaaaa, que animado esta esto, ya empezais vuestro ciclo, seguro que abra un monton de positivos,
K habeis estado un año en lista?? Para hacrrme la idea de cuando podra ser el mio, esk el año se hace muuuy largo ojala k baje... Jejeje
Nosotros en octubre nos volvieron a meter en listas de icsi y nos han llamado la semana pasada para llamar con la regla de agosto y ciclo en octubre. El año pasado cuando nos volvieron a meter en lista nos dijeron que solían ser 12 meses de espera hasta el nuevo ciclo.
hola
A mi estr Marzo me dijeron que 12-14 meses de espera. Espero no tener que utilizarlo, sinceramente
Kaixo chicas os llevo leyendo desde k empeze alla x el año 2015 de busqueda, en resumen estoy en fivte y este viernes les llame para mi 2. congelado y me dicen en en noviembre, k en julio agosto y sep no hacen, pregunto en octubre y no me dicen nada?????no se ahora k veo vuestros comentarios no me cuadra nada.... al final tengo una revision en septiembre para ver si es en ciclo natural o algo asi...
k opinais????
Ksixo Larakis, una pregunta. Te dijeron que llamaras con la regla de julio para transferencia de congelados y cuando llamaste te dijeron que no, que en noviembre. Es que estoy que me subo por las paredes, yo tengo que llamar en jnos dias y como me digan eso....directa a atención al paciente que voy.
hola
A mi estr Marzo me dijeron que 12-14 meses de espera. Espero no tener que utilizarlo, sinceramente
pues anonadada estoy porque hoy nos han llamado de Cruces (a mi pareja porque me han llamado a mi pero estaba reunida) para llamar con la regla de Sept y ciclo en Noviembre
Menudo dilema....buff...no se que hacer
pues anonadada estoy porque hoy nos han llamado de Cruces (a mi pareja porque me han llamado a mi pero estaba reunida) para llamar con la regla de Sept y ciclo en Noviembre
Menudo dilema....buff...no se que hacer
Siii!!!!!! pues intentaloooo mujer 👏👏👏