Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sarasalce
25/4/19 a las 17:48
En respuesta a valme_3414072

Sólo has subido un vídeo por ahora no??

Si, solo uno. Voy a subir un video nuevo cada martes y una entrada nueva a la web cada jueves. 

Ver también

S
sorour_2973985
25/4/19 a las 18:28
En respuesta a sol_13029694

Bueno chicas, este último mes no he escrito aunque si pasaba a leeros, hoy empiezo con los pinchazos para el segundo intento, me han cambiado de Gonal a Puregon, no me ha explicado porqué y me vuelven a ver el lunes, como mi cuerpo responde tan rápido seguramente en el primer control ya me digan fecha para la IA, en el 1er intento también empecé a pincharme un miércoles,  me vieron el lunes y me la hicieron el jueves, así que si todo va igual supongo que lo harán parecido, ya os contaré, quien más esta ahora con los pinchazos? Suerte y ánimo a todas

Yo estoy en mi día 4 de pinchazos, he ido hoy y me han dicho que me va a pillar la IA dentro del puente.. Así que van a intentar frenarla con un nuevo pinchazo paralelo de otra cosa y hacerla el viernes!!!! Y si no.. relaciones programadas y la IA el próximo mes... 

Sara me ha encantado el vídeo!! Será de gran ayuda a muchas chicas!!! Deseando ver el segundo!! 👏🏻 

V
valme_3414072
26/4/19 a las 1:58
En respuesta a sorour_2973985

Yo estoy en mi día 4 de pinchazos, he ido hoy y me han dicho que me va a pillar la IA dentro del puente.. Así que van a intentar frenarla con un nuevo pinchazo paralelo de otra cosa y hacerla el viernes!!!! Y si no.. relaciones programadas y la IA el próximo mes... 

Sara me ha encantado el vídeo!! Será de gran ayuda a muchas chicas!!! Deseando ver el segundo!! 👏🏻 

Pues cuando empezaste a pincharte ya sabían lo del puente. Y cuantos días tienes que pincharte?? Yo me pincho 6 días. 

S
sorour_2973985
26/4/19 a las 8:22
En respuesta a valme_3414072

Pues cuando empezaste a pincharte ya sabían lo del puente. Y cuantos días tienes que pincharte?? Yo me pincho 6 días. 

Pues yo hasta ahora me he pinchado 5 y 6 días, pero esta vez mis ovo están creciendo más despacio (Ayer con 4 pinchazos estaban a 12’5), supongo que por la píldora... 🤔

Así que me voy a poner otro pinchazo en el otro lado para intentar atrasar la ovulación y aguantar al viernes... 🤷🏻‍♀️ Confío en la médica!! Ojalá aguanten!! Me la harán el día 17 del ciclo... Hasta ahora siempre había sido el 13!! 🍀

S
sarasalce
26/4/19 a las 10:28
En respuesta a sorour_2973985

Yo estoy en mi día 4 de pinchazos, he ido hoy y me han dicho que me va a pillar la IA dentro del puente.. Así que van a intentar frenarla con un nuevo pinchazo paralelo de otra cosa y hacerla el viernes!!!! Y si no.. relaciones programadas y la IA el próximo mes... 

Sara me ha encantado el vídeo!! Será de gran ayuda a muchas chicas!!! Deseando ver el segundo!! 👏🏻 

Madre mía pero eso es increíble, todo por coger puente. 😡 Menuda bronca les echaría yo. 

S
sarasalce
26/4/19 a las 10:29
En respuesta a sorour_2973985

Pues yo hasta ahora me he pinchado 5 y 6 días, pero esta vez mis ovo están creciendo más despacio (Ayer con 4 pinchazos estaban a 12’5), supongo que por la píldora... 🤔

Así que me voy a poner otro pinchazo en el otro lado para intentar atrasar la ovulación y aguantar al viernes... 🤷🏻‍♀️ Confío en la médica!! Ojalá aguanten!! Me la harán el día 17 del ciclo... Hasta ahora siempre había sido el 13!! 🍀

Pues mucha suerte, cruzo los dedos por ti. 🤞🤞🤞

S
sarasalce
26/4/19 a las 12:55

Chicas, he empezado a manchar, se me está adelantando la regla dos días. 
He llamado para que me den cita para el lunes para empezar la segunda inseminación y me han dicho que ya no tienen hueco. Así que tengo que esperar un mes más. Estoy muy deprimida la verdad y muy frustrada. Estoy ya muy cansada. Qué larga se me está haciendo la búsqueda. 

J
juanjo_13141267
26/4/19 a las 13:54
En respuesta a sarasalce

Chicas, he empezado a manchar, se me está adelantando la regla dos días. 
He llamado para que me den cita para el lunes para empezar la segunda inseminación y me han dicho que ya no tienen hueco. Así que tengo que esperar un mes más. Estoy muy deprimida la verdad y muy frustrada. Estoy ya muy cansada. Qué larga se me está haciendo la búsqueda. 

Asi es Sara,

Yo llevo dos meses de espera. El primero porque no tenian ya hueco, y el segundo me pillo semana santa. 
Esto es un cachondeo, ya deberia ir a por mi 4 IA y aun no me he hecho ni la 2. Pero asi es la Seguridad Social, las vacaciones lo primero.

Por cierto, me he pasado po tu canal, está genial, sigue asi en mas videos, porque de verdad que ayudas muchisimo a mostras que no estamos solas.

Un saludo y buen finde a todas.

S
sarasalce
26/4/19 a las 13:57
En respuesta a juanjo_13141267

Asi es Sara,

Yo llevo dos meses de espera. El primero porque no tenian ya hueco, y el segundo me pillo semana santa. 
Esto es un cachondeo, ya deberia ir a por mi 4 IA y aun no me he hecho ni la 2. Pero asi es la Seguridad Social, las vacaciones lo primero.

Por cierto, me he pasado po tu canal, está genial, sigue asi en mas videos, porque de verdad que ayudas muchisimo a mostras que no estamos solas.

Un saludo y buen finde a todas.

Muchas gracias por los ánimos para el canal. Pues sí, esto va a así. Ya me pasó lo mismo la primera vez y parece que es lo habitual. Me jode y me deprimo pero es lo que hay, no me cuesta un duro, así que no me voy a quejar más de lo necesario. Pero sí, toca fin de semana de manta y sofá. 

S
sol_13029694
27/4/19 a las :50
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias por los ánimos para el canal. Pues sí, esto va a así. Ya me pasó lo mismo la primera vez y parece que es lo habitual. Me jode y me deprimo pero es lo que hay, no me cuesta un duro, así que no me voy a quejar más de lo necesario. Pero sí, toca fin de semana de manta y sofá. 

Realmente nos cuesta,  lo pagamos con nuestros impuestos mes a mes, pero así son las cosas en la ss...en nuestra lucha cada inconveniente es un mes de espera...de todas formas, a mi esta regla empecé a manchar 1 semana antes y pensé me pilla la Semana Santa, hasta mayo nada, y me pegué 1 semana manchando y finalmente me bajó la regla el día previsto y yo cuando llamo siempre me preguntan, pero ya manchas rojo? Si no, no cuenta como día de regla y tienes 5 días una vez haya bajado de verdad, igual solo estás empezando y tienes más margen...es desesperante, yo te entiendo, se te quitan las ganas de seguir, piensas si merece la pena pasar por todo esto...seguro que pronto nos daremos cuenta de que si, mereció la pena todo esto, ya lo verás! 😘

S
sorour_2973985
27/4/19 a las 13:02
En respuesta a sol_13029694

Realmente nos cuesta,  lo pagamos con nuestros impuestos mes a mes, pero así son las cosas en la ss...en nuestra lucha cada inconveniente es un mes de espera...de todas formas, a mi esta regla empecé a manchar 1 semana antes y pensé me pilla la Semana Santa, hasta mayo nada, y me pegué 1 semana manchando y finalmente me bajó la regla el día previsto y yo cuando llamo siempre me preguntan, pero ya manchas rojo? Si no, no cuenta como día de regla y tienes 5 días una vez haya bajado de verdad, igual solo estás empezando y tienes más margen...es desesperante, yo te entiendo, se te quitan las ganas de seguir, piensas si merece la pena pasar por todo esto...seguro que pronto nos daremos cuenta de que si, mereció la pena todo esto, ya lo verás! 😘

Es horroroso, lo peor, las esperas... Creo que no estamos preparadas para las esperas... Yo me hice la primera en Octubre y ahora voy a por la tercera si realmente el organutal me consigue retrasar un par de días la ovulación. 

Ppor cierto alguien se lo ha puesto? Me duele un montón... Acostumbrada al gonal y ovitrelle estoy flipando... 

MUcho animo Sara! En breve estas haciéndote la segunda! 

S
sarasalce
27/4/19 a las 13:19
En respuesta a sol_13029694

Realmente nos cuesta,  lo pagamos con nuestros impuestos mes a mes, pero así son las cosas en la ss...en nuestra lucha cada inconveniente es un mes de espera...de todas formas, a mi esta regla empecé a manchar 1 semana antes y pensé me pilla la Semana Santa, hasta mayo nada, y me pegué 1 semana manchando y finalmente me bajó la regla el día previsto y yo cuando llamo siempre me preguntan, pero ya manchas rojo? Si no, no cuenta como día de regla y tienes 5 días una vez haya bajado de verdad, igual solo estás empezando y tienes más margen...es desesperante, yo te entiendo, se te quitan las ganas de seguir, piensas si merece la pena pasar por todo esto...seguro que pronto nos daremos cuenta de que si, mereció la pena todo esto, ya lo verás! 😘

Si, claro, ya sé que lo pagamos con los impuestos, no he debido decirlo así. Pero bueno, espero que esta búsqueda acabe pronto. Todavía no me ha bajado la regla del todo, sólo mancho al limpiarme y de verdad que estoy deseando que baje ya para pasar al siguiente ciclo. Muchas gracias a todas por los ánimos. 

K
kenya_13643141
28/4/19 a las 1:11
En respuesta a sorour_2973985

Es horroroso, lo peor, las esperas... Creo que no estamos preparadas para las esperas... Yo me hice la primera en Octubre y ahora voy a por la tercera si realmente el organutal me consigue retrasar un par de días la ovulación. 

Ppor cierto alguien se lo ha puesto? Me duele un montón... Acostumbrada al gonal y ovitrelle estoy flipando... 

MUcho animo Sara! En breve estas haciéndote la segunda! 

Siii yo me lo he puesto las dos veces que me he hecho la IA y duele bastante más! La aguja debe ser algo más gruesa y luego se me quedaba la zona enrojecida ... pero bueno luego se pasa! Mucha suertee

S
sorour_2973985
29/4/19 a las 18:02
En respuesta a kenya_13643141

Siii yo me lo he puesto las dos veces que me he hecho la IA y duele bastante más! La aguja debe ser algo más gruesa y luego se me quedaba la zona enrojecida ... pero bueno luego se pasa! Mucha suertee

Pues no ha podido ser... Tengo un foli de 20 que no puede aguantar al viernes así que relaciones programadas y la 3ª IA no puede ser tampoco este mes... Ahora estoy un poco mejor porque no me queda otra, pero cuando me lo han dicho... 😔 En fin... 

K
kenya_13643141
29/4/19 a las 18:34

Bueno no te desanimes!!! Y ale a trabajr!! 

S
sol_13029694
30/4/19 a las 9:18

Jo Patri.allin, que rabia, al menos piensa que tienes una oportunidad más  guiada y a lo mejor hay suerte...

Yo ayer fui a control, y ya estoy lista, igual que la otra vez me ha valido con 6 pinchazos, esta noche el ovitrelle y el jueves me hacen el 2 intento, solo había 1 folículo (en el anterior 3) pero bueno, aunque me hacia ilusión pensar en la posibilidad de que fueran 2 por lo que nos esta costando y pensando en el futuro, me vale...la beta para el 17/05 a cruzar dedos 😊

Como vais el resto? Este viaje voy sola? La otra vez nos juntamos unas cuantas, os deseo mucha suerte ❤

K
kenya_13643141
30/4/19 a las 11:23
En respuesta a sol_13029694

Jo Patri.allin, que rabia, al menos piensa que tienes una oportunidad más  guiada y a lo mejor hay suerte...

Yo ayer fui a control, y ya estoy lista, igual que la otra vez me ha valido con 6 pinchazos, esta noche el ovitrelle y el jueves me hacen el 2 intento, solo había 1 folículo (en el anterior 3) pero bueno, aunque me hacia ilusión pensar en la posibilidad de que fueran 2 por lo que nos esta costando y pensando en el futuro, me vale...la beta para el 17/05 a cruzar dedos 😊

Como vais el resto? Este viaje voy sola? La otra vez nos juntamos unas cuantas, os deseo mucha suerte ❤

Buenos dias guapa!! Vamos que esta va a ser la buena😉
Yo estoy esperando que me baje la regla que me tiene que venir esta semana ... a si que depende de cuando me venga perderé o no el mes porque en madrid es fiesta el 2 tambien y el 3 hacen puente. A si que estoy tranquila 😊

S
sarasalce
30/4/19 a las 11:42
En respuesta a sorour_2973985

Pues no ha podido ser... Tengo un foli de 20 que no puede aguantar al viernes así que relaciones programadas y la 3ª IA no puede ser tampoco este mes... Ahora estoy un poco mejor porque no me queda otra, pero cuando me lo han dicho... 😔 En fin... 

Bueno, a ver si tienes suerte y este mes sale bien. 

S
sarasalce
30/4/19 a las 11:44
En respuesta a sol_13029694

Jo Patri.allin, que rabia, al menos piensa que tienes una oportunidad más  guiada y a lo mejor hay suerte...

Yo ayer fui a control, y ya estoy lista, igual que la otra vez me ha valido con 6 pinchazos, esta noche el ovitrelle y el jueves me hacen el 2 intento, solo había 1 folículo (en el anterior 3) pero bueno, aunque me hacia ilusión pensar en la posibilidad de que fueran 2 por lo que nos esta costando y pensando en el futuro, me vale...la beta para el 17/05 a cruzar dedos 😊

Como vais el resto? Este viaje voy sola? La otra vez nos juntamos unas cuantas, os deseo mucha suerte ❤

Venga, que aunque sea solo uno puede ser tu mes! Suerte!!

J
jenara_13076467
30/4/19 a las 11:47
En respuesta a sol_13029694

Jo Patri.allin, que rabia, al menos piensa que tienes una oportunidad más  guiada y a lo mejor hay suerte...

Yo ayer fui a control, y ya estoy lista, igual que la otra vez me ha valido con 6 pinchazos, esta noche el ovitrelle y el jueves me hacen el 2 intento, solo había 1 folículo (en el anterior 3) pero bueno, aunque me hacia ilusión pensar en la posibilidad de que fueran 2 por lo que nos esta costando y pensando en el futuro, me vale...la beta para el 17/05 a cruzar dedos 😊

Como vais el resto? Este viaje voy sola? La otra vez nos juntamos unas cuantas, os deseo mucha suerte ❤

Pues yo empiezo manhana con el Clomifen y el lunes la eco, así que ahi vamos...ojalá que mi tercera sea la vencida! Ya no puedo más!!

Suerte a todas!

S
sorour_2973985
30/4/19 a las 14:37
En respuesta a sol_13029694

Jo Patri.allin, que rabia, al menos piensa que tienes una oportunidad más  guiada y a lo mejor hay suerte...

Yo ayer fui a control, y ya estoy lista, igual que la otra vez me ha valido con 6 pinchazos, esta noche el ovitrelle y el jueves me hacen el 2 intento, solo había 1 folículo (en el anterior 3) pero bueno, aunque me hacia ilusión pensar en la posibilidad de que fueran 2 por lo que nos esta costando y pensando en el futuro, me vale...la beta para el 17/05 a cruzar dedos 😊

Como vais el resto? Este viaje voy sola? La otra vez nos juntamos unas cuantas, os deseo mucha suerte ❤

Pues un campeón! Mucha mucha suerte!! 

Sí! Intento ppensarlo, pero por otro lado digo que si me lo han puesto allí arriba y no ha llegado, tener que hacer todito el recorrido va a ser más duro! En fin! Ojalá minfoli tb sea un campeón! 

S
sorour_2973985
30/4/19 a las 14:39
En respuesta a jenara_13076467

Pues yo empiezo manhana con el Clomifen y el lunes la eco, así que ahi vamos...ojalá que mi tercera sea la vencida! Ya no puedo más!!

Suerte a todas!

Mucha suerte! Seguro que todo va genial!

V
valme_3414072
30/4/19 a las 15:51

Hola chicas. Hoy tuve consulta. Esta noche empiezo a pincharte y la semana que viene tengo la IA. Alguna se insemina la semana que viene??

S
sol_13029694
30/4/19 a las 19:57
En respuesta a jenara_13076467

Pues yo empiezo manhana con el Clomifen y el lunes la eco, así que ahi vamos...ojalá que mi tercera sea la vencida! Ya no puedo más!!

Suerte a todas!

Mucha suerte,  ojalá vaya todo genial y la 3 sea la buena!!

S
sol_13029694
30/4/19 a las 19:59
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Hoy tuve consulta. Esta noche empiezo a pincharte y la semana que viene tengo la IA. Alguna se insemina la semana que viene??

Yo este jueves 😊 mi segundo intento.

Espero que te vaya todo bien, que ciclo es?

V
valme_3414072
30/4/19 a las 22:40
En respuesta a sol_13029694

Yo este jueves 😊 mi segundo intento.

Espero que te vaya todo bien, que ciclo es?

Será mi 4IA

V
valme_3414072
30/4/19 a las 22:41

Alguna chica tiene IA con semen de donante? Alguna ha solicitado la muestra en Ceifer en Granada??

H
huilin_13653502
1/5/19 a las 20:44
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Hoy tuve consulta. Esta noche empiezo a pincharte y la semana que viene tengo la IA. Alguna se insemina la semana que viene??

Hola LuciaDZ, pues yo tenia que empezar a pincharme mañana dia 2 , empezaria mi segunda IA, pero me tenia que haber venido la regla el 29,30 o dia 1 para empezar mañana, pero resulta que ayer me vino como unos coagulos negros escasos, y nada mas, y hoy por la mañana he tenido dolor de regla y nada no mancho nada...asi que mañana me tocara llamar al gine para explicarle. A alguna os a pasado? Suerte Lucia en tu segundo intento

S
sol_13029694
1/5/19 a las 21:38
En respuesta a huilin_13653502

Hola LuciaDZ, pues yo tenia que empezar a pincharme mañana dia 2 , empezaria mi segunda IA, pero me tenia que haber venido la regla el 29,30 o dia 1 para empezar mañana, pero resulta que ayer me vino como unos coagulos negros escasos, y nada mas, y hoy por la mañana he tenido dolor de regla y nada no mancho nada...asi que mañana me tocara llamar al gine para explicarle. A alguna os a pasado? Suerte Lucia en tu segundo intento

Hola blank, no te miran antes de empezar a pincharte? A mi siempre me hacen eco para comprobar que los ovarios están en reposo y no hay folículos residuales. Igual está vez se te ha retrasado unos días,  de todas formas llama a tu ginecólogo a ver que te dice, suerte para el 2 intento ❤

H
huilin_13653502
1/5/19 a las 22:03
En respuesta a sol_13029694

Hola blank, no te miran antes de empezar a pincharte? A mi siempre me hacen eco para comprobar que los ovarios están en reposo y no hay folículos residuales. Igual está vez se te ha retrasado unos días,  de todas formas llama a tu ginecólogo a ver que te dice, suerte para el 2 intento ❤

No la otra vez igual que esta, me preguntan que dia te va a venir y yo digo un dia , mas o menos calculo porque la tengo regulada con el utragestan que es progesterona, entonces es dejarla de tomar y al dia siguiente me viene siempre, pues entonces cuentan que si le digo pues el 30, me dicen bueno si te viene el 29,30 o el dia 1 empiezas a pincharte el dia 2, y sino tengo que llamar, porque me cambiaran la fecha... menudo jaleo, yo opino como tu, deberian hacerme eco antes de...pero...no se si tendra que ver que empece hace 15 dias a tomar metformina...lo que si me siento muy cansada y solo quiero dormir, igual es por la primavera...no se...

V
valme_3414072
2/5/19 a las 9:02
En respuesta a huilin_13653502

Hola LuciaDZ, pues yo tenia que empezar a pincharme mañana dia 2 , empezaria mi segunda IA, pero me tenia que haber venido la regla el 29,30 o dia 1 para empezar mañana, pero resulta que ayer me vino como unos coagulos negros escasos, y nada mas, y hoy por la mañana he tenido dolor de regla y nada no mancho nada...asi que mañana me tocara llamar al gine para explicarle. A alguna os a pasado? Suerte Lucia en tu segundo intento

2 intento??? Es mi cuarto corazón. 

V
valme_3414072
2/5/19 a las 9:04
En respuesta a huilin_13653502

Hola LuciaDZ, pues yo tenia que empezar a pincharme mañana dia 2 , empezaria mi segunda IA, pero me tenia que haber venido la regla el 29,30 o dia 1 para empezar mañana, pero resulta que ayer me vino como unos coagulos negros escasos, y nada mas, y hoy por la mañana he tenido dolor de regla y nada no mancho nada...asi que mañana me tocara llamar al gine para explicarle. A alguna os a pasado? Suerte Lucia en tu segundo intento

Cuando vayas a la eco comentaselo. Cada mujer es un mundo. Yo he tenido.reglas claras y oscuras. Es normal. 

V
valme_3414072
2/5/19 a las 9:05
En respuesta a huilin_13653502

No la otra vez igual que esta, me preguntan que dia te va a venir y yo digo un dia , mas o menos calculo porque la tengo regulada con el utragestan que es progesterona, entonces es dejarla de tomar y al dia siguiente me viene siempre, pues entonces cuentan que si le digo pues el 30, me dicen bueno si te viene el 29,30 o el dia 1 empiezas a pincharte el dia 2, y sino tengo que llamar, porque me cambiaran la fecha... menudo jaleo, yo opino como tu, deberian hacerme eco antes de...pero...no se si tendra que ver que empece hace 15 dias a tomar metformina...lo que si me siento muy cansada y solo quiero dormir, igual es por la primavera...no se...

Pues deberían hacerte eco. Y si tienes foliculos residuales?? A mi siempre me hacen eco entre el 2 y 4 día de eco

S
sol_13029694
2/5/19 a las 12:49

Hola chicas, pues ya está,  esta mañana me han hecho la segunda IA, igual que la otra vez no han tardado nada, no me ha dolido nada, ni me he enterado, luego 15 minutos con las piernas dobladas y para casa, tengo la beta el 17 de mayo...a ver que tal va esta vez!

S
sol_13029694
2/5/19 a las 12:52
En respuesta a huilin_13653502

No la otra vez igual que esta, me preguntan que dia te va a venir y yo digo un dia , mas o menos calculo porque la tengo regulada con el utragestan que es progesterona, entonces es dejarla de tomar y al dia siguiente me viene siempre, pues entonces cuentan que si le digo pues el 30, me dicen bueno si te viene el 29,30 o el dia 1 empiezas a pincharte el dia 2, y sino tengo que llamar, porque me cambiaran la fecha... menudo jaleo, yo opino como tu, deberian hacerme eco antes de...pero...no se si tendra que ver que empece hace 15 dias a tomar metformina...lo que si me siento muy cansada y solo quiero dormir, igual es por la primavera...no se...

Pero te regulan la regla por algún problema? Tengo una amiga que está yendo por FIV y como tiene endometriosis le controlan la regla porque si no se puede pegar meses sin que le baje, pero aún así yo creo que siempre antes de empezar a pincharse le hacen ECO pero claro, en su caso luego le extraen los óvulos por lo que no es lo mismo...supongo que cada centro llevará su protocolo. Sea como sea te deseo mucha suerte!

S
sarasalce
2/5/19 a las 17:15
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas, pues ya está,  esta mañana me han hecho la segunda IA, igual que la otra vez no han tardado nada, no me ha dolido nada, ni me he enterado, luego 15 minutos con las piernas dobladas y para casa, tengo la beta el 17 de mayo...a ver que tal va esta vez!

Mucha suerte!! Ojalá esta sea la buena 🤞🤞🤞🤞🤞

H
huilin_13653502
2/5/19 a las 17:20
En respuesta a sol_13029694

Pero te regulan la regla por algún problema? Tengo una amiga que está yendo por FIV y como tiene endometriosis le controlan la regla porque si no se puede pegar meses sin que le baje, pero aún así yo creo que siempre antes de empezar a pincharse le hacen ECO pero claro, en su caso luego le extraen los óvulos por lo que no es lo mismo...supongo que cada centro llevará su protocolo. Sea como sea te deseo mucha suerte!

Pues nada los he escrito, porque estoy atraves de la seguridad social, me han dicho que espere entonces a que me venga la regla y sino me viene por los sintomas que tube, que me haga un test de embarazo. Ya te digo a sido muy raro tube los dolores de siempre de ovarios como cuando te va a venir, pero solo me vino esos dos coagulos oscuros, en ese momento puntual, y no manche mas. Asi que toca esperar...lo que me joroba es que ahora me dicen que haber cuando me venga si tienen hueco???? Puffff.... Y es que en mi primer intento de IA me lo anularon porque me entro candida mientras me pinchaba el puregon, y empece a sangrar un poquito...asi que ni me llegaron a inseminar...vaya telar todo esto. 
Muchas suerte a ti tambien ampj!!!! Me encantaria llegar al punto ese de doblar las piernas jejeje...POSITIVIDAD ANTE TODO, EL NO LA LO TENEMOS!QUE NO SEA POR NO INTENTARLO!! 

H
huilin_13653502
2/5/19 a las 17:23

ui que se me olvido, me regulan la regla con esas pastillas porque tome durante muchisimo años la pildora, y tube la regla durante un mes y medio,creo recordar, y luego super irregular, luego no me venia (tube que tomar otras pastillas para provocarla), y lo mejor que me vino fue el utragestan. Tengo SOP. 

V
valme_3414072
2/5/19 a las 18:16
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas, pues ya está,  esta mañana me han hecho la segunda IA, igual que la otra vez no han tardado nada, no me ha dolido nada, ni me he enterado, luego 15 minutos con las piernas dobladas y para casa, tengo la beta el 17 de mayo...a ver que tal va esta vez!

Muchísima suerte. Yo me haré la IA el miércoles que viene

H
huilin_13653502
3/5/19 a las 16:48

Hola chicas, me sigue sin bajar la regla, con lo que me han dicho que no inicie tratamiento y vaya hacerme una eco el lunes, justo lo que me deciais que deberian de hacer. Que bien!

S
sarasalce
3/5/19 a las 18:17
En respuesta a huilin_13653502

Hola chicas, me sigue sin bajar la regla, con lo que me han dicho que no inicie tratamiento y vaya hacerme una eco el lunes, justo lo que me deciais que deberian de hacer. Que bien!

Olé!!! Que bien! Espero que sean buenas noticias 🤞🤞🤞

K
kenya_13643141
3/5/19 a las 21:06
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas, pues ya está,  esta mañana me han hecho la segunda IA, igual que la otra vez no han tardado nada, no me ha dolido nada, ni me he enterado, luego 15 minutos con las piernas dobladas y para casa, tengo la beta el 17 de mayo...a ver que tal va esta vez!

Mucha suerte guapa!! A ver si se te pasa prontito los dias que creo que son los más angustiosos del ciclo...
Yo he ido hoy a la gine y me ha dicho que empiece a pincharme y el miercoles revisión... a ver si esta vez hay suerte!

V
valme_3414072
4/5/19 a las 1:45
En respuesta a kenya_13643141

Mucha suerte guapa!! A ver si se te pasa prontito los dias que creo que son los más angustiosos del ciclo...
Yo he ido hoy a la gine y me ha dicho que empiece a pincharme y el miercoles revisión... a ver si esta vez hay suerte!

Entonces tenemos inseminación el mismo día. Y hoy has empezado a pincharte? Yo llevo desde el martes. Estaré 6 días pinchandome. Ya sólo me queda sábado y domingo y el lunes ovitrelle 

K
kenya_13643141
4/5/19 a las 8:44

Noo, el miercoles tengo revisiion No la inse. Supongo que si todo va bien o el viernes 10 o el lunes 13

K
kine_13094560
4/5/19 a las 9:40

Hola chicas!!! 
Como estais? Os han hecho la prueba de las trompas?
Fui al medico con todos los resultados de las analiticas y con la idea de poder empezar este mes....pero antes quiere hacerme la prueba de las trompas ñara asegurarse que esta todo bien!! 
Si sale todo bien el mes que viene empiezo!!
Un beso

S
sarasalce
4/5/19 a las 10:27
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! 
Como estais? Os han hecho la prueba de las trompas?
Fui al medico con todos los resultados de las analiticas y con la idea de poder empezar este mes....pero antes quiere hacerme la prueba de las trompas ñara asegurarse que esta todo bien!! 
Si sale todo bien el mes que viene empiezo!!
Un beso

Si, claro, fue la última prueba que me hicieron antes de mandarnos a inseminación artificial

S
sol_13029694
4/5/19 a las 13:33
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! 
Como estais? Os han hecho la prueba de las trompas?
Fui al medico con todos los resultados de las analiticas y con la idea de poder empezar este mes....pero antes quiere hacerme la prueba de las trompas ñara asegurarse que esta todo bien!! 
Si sale todo bien el mes que viene empiezo!!
Un beso

Hola! Si, a mi también fue la última prueba antes de empezar con la 1 inseminación, ve tranquila que es un momento, si te relajas será menos molesta,  se que es fácil decirlo, pero de verdad que pasa rápido, mucha suerte!

S
sol_13029694
4/5/19 a las 13:34
En respuesta a huilin_13653502

Hola chicas, me sigue sin bajar la regla, con lo que me han dicho que no inicie tratamiento y vaya hacerme una eco el lunes, justo lo que me deciais que deberian de hacer. Que bien!

Genial, así se aseguran, te has llegado a hacer test al final? A ver si te vas a llevar una sorpresa!! Ojalá, mucha suerte !

S
sol_13029694
4/5/19 a las 13:35
En respuesta a kenya_13643141

Mucha suerte guapa!! A ver si se te pasa prontito los dias que creo que son los más angustiosos del ciclo...
Yo he ido hoy a la gine y me ha dicho que empiece a pincharme y el miercoles revisión... a ver si esta vez hay suerte!

Venga a por todas!!!! 💪🏼💪🏼

H
huilin_13653502
4/5/19 a las 13:48
En respuesta a sol_13029694

Genial, así se aseguran, te has llegado a hacer test al final? A ver si te vas a llevar una sorpresa!! Ojalá, mucha suerte !

No, no me lo he hecho, no quiero llevar desilusión (por que si me lo hago y estuviera de poco va a salir negativo seguramente), tengo ganas de hacerme la eco, para saber si es una buena noticia, y en el caso de que no lo sea, por lo menos estar mirada bien para empezar la segunda IA, porque en la primera, no me hicieron eco inicial antes del tratamiento, y mientras me pinchaba el puregon volvi a sangrar y entonces me lo cancelaron. De esta manera por lo menos estaré mas vigilada. Muchas gracias por tus animos, se agradecen mucho! Besinos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir