Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
K
kenya_13643141
2/4/19 a las 9:13

Buenos dias ! He manchado un poquito esta mañana... seguramente sea el 2 negativo... a seguir!

Ver también

A
anhara_13658246
2/4/19 a las 9:43
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias ! He manchado un poquito esta mañana... seguramente sea el 2 negativo... a seguir!

Mientras no sea rojo y abundante hay esperanza, nos vas contando wapi, mucho animo 

K
kenya_13643141
2/4/19 a las 11:20
En respuesta a anhara_13658246

Mientras no sea rojo y abundante hay esperanza, nos vas contando wapi, mucho animo 

De momento es rojo pero gotitas aunque supongo que a lo largo del dia bajará del todo... 
La verdad es que este mes ha sido raro porque normalmente se me hincha muchisimo el pecho y noto que me va a bajar dos días antes: dolor de cabeza, hinchazón dolor abdominal... pero este mes nada, el pecho blando y no nada de nada de síntomas peeero bueno es asi el tema. 

Este ciclo no voy a hacerme la tercera porque me voy de vacaciones a si que para mayo lo intentaré de nuevo!

V
valme_3414072
2/4/19 a las 12:40
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias ! He manchado un poquito esta mañana... seguramente sea el 2 negativo... a seguir!

Espera a que te baje bien la regla o si no baja gaste un test. Hay chicas que han manchado un día y luego ha sido positivo

V
valme_3414072
2/4/19 a las 12:41
En respuesta a valme_3414072

Espera a que te baje bien la regla o si no baja gaste un test. Hay chicas que han manchado un día y luego ha sido positivo

Gaste no. Quería poner gaste un test

V
valme_3414072
2/4/19 a las 12:49
En respuesta a valme_3414072

Gaste no. Quería poner gaste un test

Hazte el test es lo que quiero poner.   Tenía que existir la posibilidad de modificar. El corrector pone lo que quiere.

K
kenya_13643141
2/4/19 a las 13:34
En respuesta a valme_3414072

Espera a que te baje bien la regla o si no baja gaste un test. Hay chicas que han manchado un día y luego ha sido positivo

Sii eso voy a hacer ... esperar a que me baje del todo y si no me baja en estos dias ya me hago test... en principio me he hecho a la idea de que no... 

B
begona_13098649
3/4/19 a las 6:17
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, he empezado a sangrar un poco, como cuando empiezo con la regla, pero me duele más y es sangre muy oscura. Nunca la había visto así. Solo deseo que salga ya todo para seguir intentándolo. 

Hola Sara es normal, a mí también me pasó.

Yo aquí las 6 de la mañana sin poder dormir, hoy mas de una tenemos resultados 😏

B
begona_13098649
3/4/19 a las 6:18
En respuesta a anhara_13658246

Hola chicas, bueno ya esta ya me hicieron la inseminacion esta mañana, ahora otra larga espera.
Mucha suerte a las de la beta y mucho animo a las que os ha bajado la regla, el que la sigue la consigue no? 
Buena semana!! 

Suerte Miri!

B
begona_13098649
3/4/19 a las 6:19
En respuesta a sausan_9941936

Bueno chicas mi beta dio negativa... Estoy muy muy desanimada...no sé si seguir o no esto me va minando poco a poco...
un besito a todas y mucha suerte a las demas.

No te desanimes, aunque hay veces que el periodo de desolación hay que pasarlo, pero que te sirva para coger fuerzas para el próximo intento. Te ánimo a que no tienes la toalla.

K
kenya_13643141
3/4/19 a las 8:05

Suerte a las betas de hoy!

ya tengo más sangrado a si que esra noche ya no me pongo la proge...

V
valme_3414072
3/4/19 a las 8:20

Chicas acabo de hacerme el test y Negativo. No hubo suerte. 

K
kenya_13643141
3/4/19 a las 9:40
En respuesta a valme_3414072

Chicas acabo de hacerme el test y Negativo. No hubo suerte. 

Lo siento Lucia.... tienes un cuarto intento? 
Cual es el motivo de infertilidad que te dieron? 
 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 10:25
En respuesta a kenya_13643141

Lo siento Lucia.... tienes un cuarto intento? 
Cual es el motivo de infertilidad que te dieron? 
 

Si. Tengo max 6 intentos. 
Yo supuestamente no tengo ningún problema.  Y no puedo con el semen de mi marido por una negligencia médica en una operación y tenemos que usar semen de donante. Por ello tengo más intentos y no paso aún a FIV.

K
kenya_13643141
3/4/19 a las 11:03
En respuesta a valme_3414072

Si. Tengo max 6 intentos. 
Yo supuestamente no tengo ningún problema.  Y no puedo con el semen de mi marido por una negligencia médica en una operación y tenemos que usar semen de donante. Por ello tengo más intentos y no paso aún a FIV.

Anda! No sabía !! Jolin pues vaya con el fallito...

A nosotros nos dijeron que todo bien, aunque no nos hiceron carotipo, tenemos 4 intentos... y luego ya la FIV. De momento el domingo me voy de vacaciones a si que ya hasta Mayo no volvemos... a ver si nos relajamos un poquito y a la próxima más suerte.
 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 11:09
En respuesta a kenya_13643141

Anda! No sabía !! Jolin pues vaya con el fallito...

A nosotros nos dijeron que todo bien, aunque no nos hiceron carotipo, tenemos 4 intentos... y luego ya la FIV. De momento el domingo me voy de vacaciones a si que ya hasta Mayo no volvemos... a ver si nos relajamos un poquito y a la próxima más suerte.
 

Pues ya ves. Si ya es duro todo esto mas aun cuando no se puede con el semen de tu pareja. Fue un palo para ambos. Y no íbamos hacer nada pero luego lo pensamos mejor y comenzamos con todo esto. Por ello el no conseguirlo nos unde cada vez un poco más 

K
kenya_13643141
3/4/19 a las 11:19
En respuesta a valme_3414072

Pues ya ves. Si ya es duro todo esto mas aun cuando no se puede con el semen de tu pareja. Fue un palo para ambos. Y no íbamos hacer nada pero luego lo pensamos mejor y comenzamos con todo esto. Por ello el no conseguirlo nos unde cada vez un poco más 

Mucho animo! Aunque yo llevo hoy toda la mañana llorando... pero se que mañana estaré a tope otra vez 
Esta vez la verdad tenia mas ilusiones xq esta regla ha vneido muy diferente de sintomas y claro... pero bueno es lo que hay

J
jenara_13076467
3/4/19 a las 12:11

Cuanto lo siento chicas

Al menos tienen más chances! Desahoguen y a tomar fuerza para la siguiente! Un abrazo fuerte!

D
dawit_9774370
3/4/19 a las 13:52

Hola chicas!!
he estado algo desconectada , a mí evidentemente  me vino el sábado cuando empecé  a manchar  ( ya os dije que era regla) m bajo a los 24 días ( tengo ciclos cortos) y tras darle varias vueltas, mi marido y yo hemos decidido que no habrá  un 3° intento, de hecho ni he ido a consulta ya ( he llamado y lo he comunicado).
os deseo mucha suerte , espero q consigáis el positivo tan ansiado y que todo vaya para adelante. 
mucha fuerza y ánimo!!
Besines 

K
kenya_13643141
3/4/19 a las 15:00
En respuesta a dawit_9774370

Hola chicas!!
he estado algo desconectada , a mí evidentemente  me vino el sábado cuando empecé  a manchar  ( ya os dije que era regla) m bajo a los 24 días ( tengo ciclos cortos) y tras darle varias vueltas, mi marido y yo hemos decidido que no habrá  un 3° intento, de hecho ni he ido a consulta ya ( he llamado y lo he comunicado).
os deseo mucha suerte , espero q consigáis el positivo tan ansiado y que todo vaya para adelante. 
mucha fuerza y ánimo!!
Besines 

Gracias cookie...

Pasa por aqui cuando quieras! Y cuentanos si te quedas ! Que oye, nunca se sabe! Un besazo guapa

V
valme_3414072
3/4/19 a las 15:28
En respuesta a dawit_9774370

Hola chicas!!
he estado algo desconectada , a mí evidentemente  me vino el sábado cuando empecé  a manchar  ( ya os dije que era regla) m bajo a los 24 días ( tengo ciclos cortos) y tras darle varias vueltas, mi marido y yo hemos decidido que no habrá  un 3° intento, de hecho ni he ido a consulta ya ( he llamado y lo he comunicado).
os deseo mucha suerte , espero q consigáis el positivo tan ansiado y que todo vaya para adelante. 
mucha fuerza y ánimo!!
Besines 

No te rindas. La tasa de éxito acumulativa es cada vez mayor. 

B
begona_13098649
3/4/19 a las 16:18

Chicas otro negativo por aquí, venga va, a coger fuerzas para la próxima. Que el ánimo no decaiga!!

A
atena_13659412
3/4/19 a las 19:10

Me uno con otro negativo 😔 enhorabuena a las del positivo y a las demás ánimo ! yo me voy ya a fiv creo , pero ya os contaré que tengo lista de espera.. 
😭😭😭

A
anhara_13658246
3/4/19 a las 20:49

Mucho animo a todas!!!! 

S
sausan_9941936
4/4/19 a las 10:45

Hola chicas,
Muchisimas gracias por los animos de verdad, por ahora he decido dejar al menos un mes de descanso...dentro de un mes ya vere que hacer...
A los que ha dado negativo lo siento muchisimo chicas. 
Estare un tiempo desconectada chicas ya hablaremos mas adelante. Un beso

V
valme_3414072
4/4/19 a las 10:52
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas,
Muchisimas gracias por los animos de verdad, por ahora he decido dejar al menos un mes de descanso...dentro de un mes ya vere que hacer...
A los que ha dado negativo lo siento muchisimo chicas. 
Estare un tiempo desconectada chicas ya hablaremos mas adelante. Un beso

Pues un mes descanso y de nuevo a la tarea. 
A mi también me acaba de dar negativo. Ha sido mi tercera. Esta vez me dolio el resultado. Pero no puedo tirar la toalla. Se que lo conseguiré. 
Un abrazo. 

S
sarasalce
4/4/19 a las 14:32

No os deis por vencidas. De una forma u otra lo conseguiremos. 

A
anhara_13658246
4/4/19 a las 14:39

Hola! Hoy m he levantado malisima con catarrazo y alguna decima, creeis que influira en la implantacion? Que mala suerte, solo hace tres dias de la ia, que opinais? Jooo

K
kenya_13643141
4/4/19 a las 19:13
En respuesta a anhara_13658246

Hola! Hoy m he levantado malisima con catarrazo y alguna decima, creeis que influira en la implantacion? Que mala suerte, solo hace tres dias de la ia, que opinais? Jooo

Yo creo que no Miri, cuidate y si tienes que tomar algo toma paracetamol😉.
Ponte buena pronto! 

A
aijiao_9807982
4/4/19 a las 20:55
En respuesta a kenya_13643141

Yo creo que no Miri, cuidate y si tienes que tomar algo toma paracetamol😉.
Ponte buena pronto! 

Hola chichas! 
estoy bastante desconectada he empezado a trabajar en un sitio nuevo y no doy a basto...

Siento los negativos, a por la siguiente y a ver si lo conseguimos! 
Las de FIV ya no contaréis como va el tema, a ver si no hay mucha lista de espera. 

Yo me tengo que hacer la prueba el domingo, no me noto nada como siempre, asique me espero un negativo... Ya os contaré...

Mucha suerte a todas, y ánimo! Que ya queda menos para conseguirlo!
 

V
valme_3414072
4/4/19 a las 21:57

Pues decirte que los síntomas no se sabe. Las dos primeras veces tenía síntomas y fue negativo y está vez que no los he tenido y contaba de que era positivo ha sido negativo también. Por ello no se sabe. Muchísimas suerte. Cuando te haces el test??

J
jenara_13076467
7/4/19 a las :04

Hola chicas! Ando un poco preocupada, a ver si alguna me puede ayudar...ayer tuve el control para la 2da IA y me dijo el doctor que todo iba bien, tenía 2 folículos de 18 y me programó la IA para el lunes. Hoy es mi día 13 y me salió positivo el test de ovulación! Hoy he estado hinchada y con dolores como de regla todo el día...tengo miedo de ovular antes de tiempo 😣 No he notado aun el flujo que siempre veo cuando ovulo pero me quedé super preocupada...mañana me debo poner el Ovitrell, esta vez sí será antes de la IA...le pasó algo así a alguna?

Un saludo chicas! Y espero que los ánimos estén un poquito mejor 😘

K
kenya_13643141
7/4/19 a las 7:22
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas! Ando un poco preocupada, a ver si alguna me puede ayudar...ayer tuve el control para la 2da IA y me dijo el doctor que todo iba bien, tenía 2 folículos de 18 y me programó la IA para el lunes. Hoy es mi día 13 y me salió positivo el test de ovulación! Hoy he estado hinchada y con dolores como de regla todo el día...tengo miedo de ovular antes de tiempo 😣 No he notado aun el flujo que siempre veo cuando ovulo pero me quedé super preocupada...mañana me debo poner el Ovitrell, esta vez sí será antes de la IA...le pasó algo así a alguna?

Un saludo chicas! Y espero que los ánimos estén un poquito mejor 😘

Pues la verdad es que yo nunca me he hecho un test de ovulación durante el tratamiento... te han dicho que no mantengas relaciones? Porque si no te han dicho nada yo tendria hoy por si acaso ... alguna compi se le ha adelantado la ovulación 

J
jenara_13076467
7/4/19 a las 9:20

Hola Clementina! Gracias por responder! Pues nos mandaron el viernes... hoy me tomé la temperatura  y está en 36.5, que para mí no es aún alta pero tampoco baja...a ver que me dicen mañana, hoy igual me toca ponerme el ovitrell...ojalá y no bajaron aún mis ovulines 🤞🏼

Un beso y buen domingo! 😘

V
valme_3414072
7/4/19 a las 10:39
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas! Ando un poco preocupada, a ver si alguna me puede ayudar...ayer tuve el control para la 2da IA y me dijo el doctor que todo iba bien, tenía 2 folículos de 18 y me programó la IA para el lunes. Hoy es mi día 13 y me salió positivo el test de ovulación! Hoy he estado hinchada y con dolores como de regla todo el día...tengo miedo de ovular antes de tiempo 😣 No he notado aun el flujo que siempre veo cuando ovulo pero me quedé super preocupada...mañana me debo poner el Ovitrell, esta vez sí será antes de la IA...le pasó algo así a alguna?

Un saludo chicas! Y espero que los ánimos estén un poquito mejor 😘

Si la IA esta programada para el lunes el ovitrelle deberías habérselo puesto ayer. Yo me lo pongo justo 36h antes de que me inseminen. 

V
valme_3414072
7/4/19 a las 12:03

Buenos dias chicas. 
Las chicas que se hicieron el test el día 3 ó 4 y les dio negativo ya las bajo la regla??
A mi no. Tengo retraso. Y siempre soy puntual e incluso se me adelanta a la fecha.

A
anhara_13658246
7/4/19 a las 12:24

Hola Nara a mi en mi anterior ciclo sospecharon que se me adelanto la ovulacion, pero no antes del ovitrelle sino antes de la ia. Mucha suerte y sobre todo estar tranquila

A
adeel_13066502
7/4/19 a las 15:12
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas! Ando un poco preocupada, a ver si alguna me puede ayudar...ayer tuve el control para la 2da IA y me dijo el doctor que todo iba bien, tenía 2 folículos de 18 y me programó la IA para el lunes. Hoy es mi día 13 y me salió positivo el test de ovulación! Hoy he estado hinchada y con dolores como de regla todo el día...tengo miedo de ovular antes de tiempo 😣 No he notado aun el flujo que siempre veo cuando ovulo pero me quedé super preocupada...mañana me debo poner el Ovitrell, esta vez sí será antes de la IA...le pasó algo así a alguna?

Un saludo chicas! Y espero que los ánimos estén un poquito mejor 😘

Hola nara, yo nunca me he hecho un test durante el tratamiento tampoco... A mi la doctora me dijo q el tratamiento precisamente es para controlar cuando ovulas. 
A mi me mandan lo mismo q a LUCÍA, Ovitrelle 2 días antes de la IA  a las 23 hr y relaciones y al día siguiente "abstinencia".
Mucha suerte 😘

M
maya12345
7/4/19 a las 15:32
En respuesta a valme_3414072

Chicas acabo de hacerme el test y Negativo. No hubo suerte. 

Vaya, lo siento muchisimo!!! Ahora arriba ese animo y a por todas😘

M
maya12345
7/4/19 a las 15:33
En respuesta a valme_3414072

Buenos dias chicas. 
Las chicas que se hicieron el test el día 3 ó 4 y les dio negativo ya las bajo la regla??
A mi no. Tengo retraso. Y siempre soy puntual e incluso se me adelanta a la fecha.

Te conteste antes por el otro mensaje..., si tienes retraso hazte otro test por si acaso😃

M
maya12345
7/4/19 a las 15:36

Hola a todas!!! He estado desaparecida pero volvi a trabajar despues de una baja larga y se hace duro😬.
una cosilla..., se puede ovular de nuevo a la semana de la IA? Os comento que estoy teniendo flujo clara de huevo super elastico como el que tuve antes de la IA..... 

J
jenara_13076467
7/4/19 a las 16:22

Hola Chicas, pues mi tratamiento siempre ha sido un poco distinto, el jueves antes de la ecografía fui con un rollo de preguntas al doctor...en la primera IA me pusieron el Ovitrell inmediatamente despues de la IA...esta vez me ha dicho que me la ponga hoy entre las 17-18horas y manhana la IA a las 11am. Ahora estoy viendo videos de cómo pincharme y me da terror! Mi tratamiento es con pastillas de clomifen, por lo que nunca me he tenido que inyectar...en fin, el doctor me ha dicho que confíe en él y eso me ha dado un poco de tranquilidad...ojalá que no ovule antes, es mi mayor miedo ahora...

Qué bueno que algunas estén de nuevo por aquí! Así una no está tan solita

V
valme_3414072
7/4/19 a las 17:25
En respuesta a maya12345

Te conteste antes por el otro mensaje..., si tienes retraso hazte otro test por si acaso😃

No lo vi. Porque otro mensaje??

V
valme_3414072
7/4/19 a las 17:28
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas, pues mi tratamiento siempre ha sido un poco distinto, el jueves antes de la ecografía fui con un rollo de preguntas al doctor...en la primera IA me pusieron el Ovitrell inmediatamente despues de la IA...esta vez me ha dicho que me la ponga hoy entre las 17-18horas y manhana la IA a las 11am. Ahora estoy viendo videos de cómo pincharme y me da terror! Mi tratamiento es con pastillas de clomifen, por lo que nunca me he tenido que inyectar...en fin, el doctor me ha dicho que confíe en él y eso me ha dado un poco de tranquilidad...ojalá que no ovule antes, es mi mayor miedo ahora...

Qué bueno que algunas estén de nuevo por aquí! Así una no está tan solita

Quizás sea muy distinto de una clínica a otra pero en la mía el ovitrelle se hace 36 horas antes de la inseminación, esto es lo que desencadena la ovulación y así también lo explica el prospecto. Por ello se me hace raro quienes se lo ponen un rato antes de la IA o incluso una vez inseminadas. 

S
sorour_2973985
7/4/19 a las 21:49

Chicas que alegría encontrar este foro!! Llevaba un monton de tiempo buscando!! Os cuento mi caso, en Octubre empezamos, 1ª IAC con resultado negativo y el esperma de mi chico muy justito 5 millones de REM (al limite), empiezo a pincharme para segunda y tengo un montón de folis, asi que cancelada y relaciones con protección con riesgo de embarazo múltiple... Tras mucho pensar, decidimos hacer caso... 2ª IAC negativa y los bichines ademas de pocos lentos... Hay que repetir seminograma y esperar resultados para saber si seguimos o nos vamos a FIV, tras tomar muchas vitaminas el seminograma sale super bien 18 millones y velocidad normal, estamos muy contentos, pero ahora a mi me ha salido un quiste así que me toca esperar y ahora estoy con la píldora. 

Voy a leeros todito poco a poco y me uno a la lucha, a veces es tan necesario hablar con personas que entienden tu sufrimiento y compartir todo esto que tenemos dentro. 

MUCHO ÁNIMO Y ENHORABUENA A LOS POSITIVOS

GRACIAS POR CREAR EL GRUPO!! 

S
sarasalce
7/4/19 a las 21:50
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas! Ando un poco preocupada, a ver si alguna me puede ayudar...ayer tuve el control para la 2da IA y me dijo el doctor que todo iba bien, tenía 2 folículos de 18 y me programó la IA para el lunes. Hoy es mi día 13 y me salió positivo el test de ovulación! Hoy he estado hinchada y con dolores como de regla todo el día...tengo miedo de ovular antes de tiempo 😣 No he notado aun el flujo que siempre veo cuando ovulo pero me quedé super preocupada...mañana me debo poner el Ovitrell, esta vez sí será antes de la IA...le pasó algo así a alguna?

Un saludo chicas! Y espero que los ánimos estén un poquito mejor 😘

A mí en marzo, en mi primera IA, me pasó que tenía dos óvulos según control un viernes. Me mandaron ponerme ovitrelle el sábado por la noche para la IA en lunes, y por la temperatura basal sé que ovulé espontáneamente el propio sábado y también ovulé el martes después de la IA. 

S
sarasalce
7/4/19 a las 22:02
En respuesta a valme_3414072

Quizás sea muy distinto de una clínica a otra pero en la mía el ovitrelle se hace 36 horas antes de la inseminación, esto es lo que desencadena la ovulación y así también lo explica el prospecto. Por ello se me hace raro quienes se lo ponen un rato antes de la IA o incluso una vez inseminadas. 

El esperma dura varios días dentro de nosotras, si lo dejan dentro antes de poner la medicación que provoca la ovulación así se aseguran de que hay espermatozoides esperando la salida del óvulo. Supongo que será por eso. Con este protocolo de aseguran que los espemas estén esperando y con el otro protocolo lo que se intenta es hacer coincidir la salida del óvulo con la llegada de los espermatozoides. 

S
sarasalce
7/4/19 a las 22:04
En respuesta a sorour_2973985

Chicas que alegría encontrar este foro!! Llevaba un monton de tiempo buscando!! Os cuento mi caso, en Octubre empezamos, 1ª IAC con resultado negativo y el esperma de mi chico muy justito 5 millones de REM (al limite), empiezo a pincharme para segunda y tengo un montón de folis, asi que cancelada y relaciones con protección con riesgo de embarazo múltiple... Tras mucho pensar, decidimos hacer caso... 2ª IAC negativa y los bichines ademas de pocos lentos... Hay que repetir seminograma y esperar resultados para saber si seguimos o nos vamos a FIV, tras tomar muchas vitaminas el seminograma sale super bien 18 millones y velocidad normal, estamos muy contentos, pero ahora a mi me ha salido un quiste así que me toca esperar y ahora estoy con la píldora. 

Voy a leeros todito poco a poco y me uno a la lucha, a veces es tan necesario hablar con personas que entienden tu sufrimiento y compartir todo esto que tenemos dentro. 

MUCHO ÁNIMO Y ENHORABUENA A LOS POSITIVOS

GRACIAS POR CREAR EL GRUPO!! 

Bienvenida! Aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras. 

J
jenara_13076467
7/4/19 a las 23:20
En respuesta a sarasalce

A mí en marzo, en mi primera IA, me pasó que tenía dos óvulos según control un viernes. Me mandaron ponerme ovitrelle el sábado por la noche para la IA en lunes, y por la temperatura basal sé que ovulé espontáneamente el propio sábado y también ovulé el martes después de la IA. 

Yo podría suponer que ovulé ayer por los síntomas pero no tuve el flujo clara de huevo que siempre tengo y hasta ahora nada...ojalá mañana sigan mis 2 folículos ahi, a mí me hacen una eco antes de la inseminación...con respecto a la medicación es verdad lo que dice Sara, el doctor me dijo que me puso el Ovitrell después en la 1ra IA porque tenía varios folículos y no se quería arriesgar a que puedan saltar más de 2, y el día de la IA sólo había uno crecidito...creo que depende de la evolución de cada una...Bueno mañana les contaré, con fé 🙏🏼

K
kenya_13643141
8/4/19 a las 13:20
En respuesta a valme_3414072

Buenos dias chicas. 
Las chicas que se hicieron el test el día 3 ó 4 y les dio negativo ya las bajo la regla??
A mi no. Tengo retraso. Y siempre soy puntual e incluso se me adelanta a la fecha.

A mi me bajó antes... te has quitado la progesterona? Hay gente que se le retrasa por eso... y ya sabiendo que es negativo debes quitartelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest