Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
E
evelyn_13086766
28/3/19 a las 13:18
En respuesta a safia_8019603

Esta se ve mejor q subí la q no era! 

Esas son las que me hice yo, me salió como a ti, a los dos dias se marcó algo más y en la beta un POSITIVAZO DE 2 BEBES.... así que repite el test en un par de días pero bajo mi experiencia es POSITIVO. Mucha suerte 

Ver también

J
juanjo_13141267
28/3/19 a las 13:43

Enhorabuena Sarasalce e Isantan por esos dos positivos. No perdais la esperanza!

En mi caso me salieron test positivos durante 5 dias seguidos, dos de ellos Clearblue. Y sin embargo la Beta finalmente fue negativa.

No me han cofirmado nada pero yo creo que he tenido un aborto bioquimico, porque llevo todo el ciclo manchando itermitentemente, de un color marron oscuro y con hebras. 

Ya esperando la regla la semana que viene, a ver si este mes ya tienen hueco en mi hospital para la segunda IA y no me hacen esperar otro mes.

Suerte a todas, ya queda menos chicas!!
 

S
safia_8019603
28/3/19 a las 14:12
En respuesta a juanjo_13141267

Enhorabuena Sarasalce e Isantan por esos dos positivos. No perdais la esperanza!

En mi caso me salieron test positivos durante 5 dias seguidos, dos de ellos Clearblue. Y sin embargo la Beta finalmente fue negativa.

No me han cofirmado nada pero yo creo que he tenido un aborto bioquimico, porque llevo todo el ciclo manchando itermitentemente, de un color marron oscuro y con hebras. 

Ya esperando la regla la semana que viene, a ver si este mes ya tienen hueco en mi hospital para la segunda IA y no me hacen esperar otro mes.

Suerte a todas, ya queda menos chicas!!
 

Así estoy manchando yo ahora marrón y con hebras  y encima con la progesterona no distingo bien q tipo de manchado es. Me estoy agobiando y nose como escapar del curro 

H
huilin_13653502
28/3/19 a las 14:23
En respuesta a sol_13029694

Hola Sarasalce  una más para contarnos que tal todo!

Pues yo no traigo buenas noticias  en el control de hoy me han visto 11 foliculos factibles (6 en el ovario derecho y 5 en el izquierdo) hace 4 días sólo me vieron 2 en el derecho, así que me cancelan el ciclo ya que no pueden seguir adelante con semejante número...mi cuerpo ha respondido al tratamiento demasiado, la médica me ha dicho que hacía tiempo que no veía una respuesta asi  que he respondido como cuando nos Medical para FIV que ahi si les interesan muchos folículos...asi que me toca esperar a que me baje la regla, me vuelven a mirar para ver que he limpiado todo y quebestan en reposo y a empezar bajandome la dosis del gonal de 75 a 50...jo con lo contenta que estaba con mis 2 foliculos hace 4 días...el caso es que llevaba unos días diciendo me dan pinchazos en los dos lados y sabía que iban a salir mas pero  no tantos! 

Pues nada, ahora mismo estoy que me miran y me preñan  me lo tomaré con humor, obviamente nada de relaciones sin protección me ha dicho la gine muy seriamente...a esperar toca!

Espero que empeceis los ciclos bien y me vayáis contando todo vuestro proceso, mucha suerte 

hola chicas soy nueva, no se como puedo ver las ultimas publicaciones sin tener que ir pagina a pagina...os cuento soy primetiza en esto del IA, tengo SOP, y tras 3 años intentadolo y con todo lo que conlleva de hacer pruebas y resultados por la seguridad social pues pasa el tiempo, tengo todo bien excepto que tengo SOP, estoy ahora mismo con puregon, tras pincharme 5 dias tube mi primera eco, vieron varios furiculos pero me dijeron que son pequeños, asi que me dijeron de pincharme dos dias mas y eco mañana viernes, haber que me dicen...tambien se dijeron entre ellas que mi medida del endometrio es de 6. no se si eso es bueno y es normal que sean pequeños despues de esos dias inyectandome eso....anda uno en este campo desconocido y con mil dudas, me imagino que si tengo que ir a una segunda IA pues ya sera mas facil. Por otra parte son 4 intentos pero tengo una duda si cancelan el ciclo por exceso de foliculos por la probabilidad de que vengan muchos embriones ese ciclo lo cuentan como gastado, esa oportunidad?? y como es lo de los embriones congelados? por que si quieres luego volver a quedarte embarazada la seguridad social entra como ahora??? siento tanta pregunta. muchas gracias de antemano. Y sobretodo mucho animo a todas!!!!

S
safia_8019603
28/3/19 a las 14:38
En respuesta a juanjo_13141267

Enhorabuena Sarasalce e Isantan por esos dos positivos. No perdais la esperanza!

En mi caso me salieron test positivos durante 5 dias seguidos, dos de ellos Clearblue. Y sin embargo la Beta finalmente fue negativa.

No me han cofirmado nada pero yo creo que he tenido un aborto bioquimico, porque llevo todo el ciclo manchando itermitentemente, de un color marron oscuro y con hebras. 

Ya esperando la regla la semana que viene, a ver si este mes ya tienen hueco en mi hospital para la segunda IA y no me hacen esperar otro mes.

Suerte a todas, ya queda menos chicas!!
 

Has tenido molestias o dolores? Xq eso es lo q me choca a mí q estoy sin ninguna molestia 

S
sarasalce
28/3/19 a las 18:28

Bueno chicas, llamé a las 14h. al número que me habían dado de la IA y me han dicho que me repita la prueba el lunes, que si me da negativo que deje la progesterona y ya me bajará la regla y si da positivo pues que llame de nuevo. Mañana voy a las 8 a un laboratorio a que me hagan la beta porque la verdad necesito saber qué pasa. En fin, lo único que puedo hacer es esperar. 

J
jenara_13076467
28/3/19 a las 18:34
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, llamé a las 14h. al número que me habían dado de la IA y me han dicho que me repita la prueba el lunes, que si me da negativo que deje la progesterona y ya me bajará la regla y si da positivo pues que llame de nuevo. Mañana voy a las 8 a un laboratorio a que me hagan la beta porque la verdad necesito saber qué pasa. En fin, lo único que puedo hacer es esperar. 

Oh Sara! Qué incertidumbre! Sé que está demás decirte que estés tranquila...deseo de todo corazón que mañana tengas tu positivo seguro! Todas las mejores vibras! 🍀

S
safia_8019603
28/3/19 a las 18:35
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, llamé a las 14h. al número que me habían dado de la IA y me han dicho que me repita la prueba el lunes, que si me da negativo que deje la progesterona y ya me bajará la regla y si da positivo pues que llame de nuevo. Mañana voy a las 8 a un laboratorio a que me hagan la beta porque la verdad necesito saber qué pasa. En fin, lo único que puedo hacer es esperar. 

Haces bien en ir a un laboratorio hacerte la beta, en urgencias tmb te la hacen creo. No puedes estar todo el finde así sin saberlo xq te vas a volver loca. Un besazo enorme guapa! 

S
sarasalce
28/3/19 a las 18:50

Muchísimas gracias chicas 

I
iballa_5410754
28/3/19 a las 19:05

Hola, ante todo mucho ánimo a Sara y Lsantan, esperad resultados definitivos, manchar no tiene por qué ser mal síntoma, depende de si el sangrado es abundante, como regla o más. A veces ocurre que hay implantación y entonces se empieza a producir la hormona y los test dan positivo, pero al pasar las horas hay algún problema con el embrion, normalmente cromosómico, entonces el cuerpo lo detecta y el embarazo recién comenzado se detiene. Os cuento esto porque yo lo viví y desde mi experiencia os aconsejo que viváis los positivos como un escalón más, la prueba de fuego es la eco que os mandan hacer a la semana siguiente para comprobar que hay latido, si lo hay ya os derivan a vuestro médico de cabecera para continuar como cualquier embarazo. Si no hay, y no se ha producido el aborto natural entonces hay que ingresar para hacer un legrado. Os escribo esto porque yo habría agradecido saberlo en su momento, porque después de celebrar un positivo no hay nada peor que ir a esa eco con toda la ilusión y llevarse ese palo. Ánimo y suerte a todas.

S
sarasalce
28/3/19 a las 19:11
En respuesta a iballa_5410754

Hola, ante todo mucho ánimo a Sara y Lsantan, esperad resultados definitivos, manchar no tiene por qué ser mal síntoma, depende de si el sangrado es abundante, como regla o más. A veces ocurre que hay implantación y entonces se empieza a producir la hormona y los test dan positivo, pero al pasar las horas hay algún problema con el embrion, normalmente cromosómico, entonces el cuerpo lo detecta y el embarazo recién comenzado se detiene. Os cuento esto porque yo lo viví y desde mi experiencia os aconsejo que viváis los positivos como un escalón más, la prueba de fuego es la eco que os mandan hacer a la semana siguiente para comprobar que hay latido, si lo hay ya os derivan a vuestro médico de cabecera para continuar como cualquier embarazo. Si no hay, y no se ha producido el aborto natural entonces hay que ingresar para hacer un legrado. Os escribo esto porque yo habría agradecido saberlo en su momento, porque después de celebrar un positivo no hay nada peor que ir a esa eco con toda la ilusión y llevarse ese palo. Ánimo y suerte a todas.

Muchas gracias por contar tu experiencia. Para la próxima vez créeme que lo tendré muy en cuenta. 

V
valme_3414072
28/3/19 a las 19:57

Una pregunta chicas. A cuantos días después de la IA os hicisteis el test?? 
Me he comprado un crear Blue y pone que te puedes hacer el test 5 días antes de la fecha estimada de regla. Pero la fecha estimada de regla y los 14 días post IA no es el mismo dia. Entonces no se a que fecha restarle esos 5 días o si me espero ya hasta el martes. Que nervios. 
Decir que aunque fuese negativo repetiría test el día que me toque. 

S
sarasalce
28/3/19 a las 20:03
En respuesta a valme_3414072

Una pregunta chicas. A cuantos días después de la IA os hicisteis el test?? 
Me he comprado un crear Blue y pone que te puedes hacer el test 5 días antes de la fecha estimada de regla. Pero la fecha estimada de regla y los 14 días post IA no es el mismo dia. Entonces no se a que fecha restarle esos 5 días o si me espero ya hasta el martes. Que nervios. 
Decir que aunque fuese negativo repetiría test el día que me toque. 

Yo me lo hice a los 14 días de la IA. 

A
atena_13659412
28/3/19 a las 21:05
En respuesta a sarasalce

Yo me lo hice a los 14 días de la IA. 

Bienvenida a las nuevas!! Yo mi primera ia tarde en que me bajara la regla y sangraba poco y negro, me dijo la médica que era la progresterona, pero siempre que al regla es diferente hay que decirlo. A mi ase vez me hicieron una tes y dio negativo 😔 

S
sarasalce
28/3/19 a las 21:58
En respuesta a iballa_5410754

Hola, ante todo mucho ánimo a Sara y Lsantan, esperad resultados definitivos, manchar no tiene por qué ser mal síntoma, depende de si el sangrado es abundante, como regla o más. A veces ocurre que hay implantación y entonces se empieza a producir la hormona y los test dan positivo, pero al pasar las horas hay algún problema con el embrion, normalmente cromosómico, entonces el cuerpo lo detecta y el embarazo recién comenzado se detiene. Os cuento esto porque yo lo viví y desde mi experiencia os aconsejo que viváis los positivos como un escalón más, la prueba de fuego es la eco que os mandan hacer a la semana siguiente para comprobar que hay latido, si lo hay ya os derivan a vuestro médico de cabecera para continuar como cualquier embarazo. Si no hay, y no se ha producido el aborto natural entonces hay que ingresar para hacer un legrado. Os escribo esto porque yo habría agradecido saberlo en su momento, porque después de celebrar un positivo no hay nada peor que ir a esa eco con toda la ilusión y llevarse ese palo. Ánimo y suerte a todas.

Por cierto, releyendo tu comentario estoy pensando que claro, que es que a mí nunca me han dicho como se procede si me da positivo o que pasa si el positivo es flojito. Yo no sé que la prueba real es la eco de después. Pero me gusta mucho que lo hayas comentado, como ya te dije antes, porque ya sé a lo que atenerme. 

I
iballa_5410754
28/3/19 a las 22:31
En respuesta a sarasalce

Por cierto, releyendo tu comentario estoy pensando que claro, que es que a mí nunca me han dicho como se procede si me da positivo o que pasa si el positivo es flojito. Yo no sé que la prueba real es la eco de después. Pero me gusta mucho que lo hayas comentado, como ya te dije antes, porque ya sé a lo que atenerme. 

De nada, escribo porque como todas las que estáis en esto, sea IA o FIV, sé lo que es, he pasado por todos los tratamientos y creo que las mujeres que tienen la gran suerte de quedarse embarazadas espontáneamente y más o menos rápido pueden permitirse celebrarlo a la primera de cambio, no han sufrido para conseguirlo, pero nosotras, las que pasamos por reproduccion asistida debemos ser más cautas, porque estamos psicológicamente más quemadas, no sé si me explico, tenemos que tener un poquito más de paciencia para lanzar las campanas al vuelo. Superar la primera eco del latido ya es muy buena señal, luego hay otro tiron de otro par de semanas, hacia la semana 8 o 9, si todo sigue bien ya te dicen que sería muy raro que se torcieran las cosas. Total, que el positivo es un peldaño que te permite seguir avanzando, pero no es definitivo, ahí es a donde quería llegar. Con respecto a las tiras para mí son positivas, aunque sean claritas. Luego la última palabra la tienen los análisis de la beta, que se tiene que duplicar y si el embarazo se para la beta empieza a bajar, lo que harán de hecho es mandaros repetir la beta si da positiva pero seguís manchando. De momento intentad hacer  reposo. Ánimo! Es duro, pero se consigue.

S
sarasalce
28/3/19 a las 23:05
En respuesta a iballa_5410754

De nada, escribo porque como todas las que estáis en esto, sea IA o FIV, sé lo que es, he pasado por todos los tratamientos y creo que las mujeres que tienen la gran suerte de quedarse embarazadas espontáneamente y más o menos rápido pueden permitirse celebrarlo a la primera de cambio, no han sufrido para conseguirlo, pero nosotras, las que pasamos por reproduccion asistida debemos ser más cautas, porque estamos psicológicamente más quemadas, no sé si me explico, tenemos que tener un poquito más de paciencia para lanzar las campanas al vuelo. Superar la primera eco del latido ya es muy buena señal, luego hay otro tiron de otro par de semanas, hacia la semana 8 o 9, si todo sigue bien ya te dicen que sería muy raro que se torcieran las cosas. Total, que el positivo es un peldaño que te permite seguir avanzando, pero no es definitivo, ahí es a donde quería llegar. Con respecto a las tiras para mí son positivas, aunque sean claritas. Luego la última palabra la tienen los análisis de la beta, que se tiene que duplicar y si el embarazo se para la beta empieza a bajar, lo que harán de hecho es mandaros repetir la beta si da positiva pero seguís manchando. De momento intentad hacer  reposo. Ánimo! Es duro, pero se consigue.

Claro, lo entiendo perfectamente pero en dos años de búsqueda es la primera vez que veo un positivo y quieras que no pues es muy emocionante y te ilusionas muchísimo al verlo. He comprobado que puedo quedarme embarazada, aunque luego no termine de cuajar y no avance. Para mí es un logro muy grande haber visto el positivo, sé que existe! Que no es algo imposible. Puedo pecar de ilusa pero es que yo soy así. Pero vamos que tengo que esperar a la Beta de mañana todavía. 

S
safia_8019603
28/3/19 a las 23:59
En respuesta a sarasalce

Claro, lo entiendo perfectamente pero en dos años de búsqueda es la primera vez que veo un positivo y quieras que no pues es muy emocionante y te ilusionas muchísimo al verlo. He comprobado que puedo quedarme embarazada, aunque luego no termine de cuajar y no avance. Para mí es un logro muy grande haber visto el positivo, sé que existe! Que no es algo imposible. Puedo pecar de ilusa pero es que yo soy así. Pero vamos que tengo que esperar a la Beta de mañana todavía. 

Parece que lo has escrito x mi! Es la primera vez tmb que veo un positivo después de dos años de búsqueda y pensé lo mismo. Yo en la cola de urgencias por fin con mi pareja que se lo he podido contar y es como si me hubiese tranquilizado casi del todo sabiendo que estoy con el y que sea lo que tenga que ser. Un besazo enorme y ánimo!!!!

S
sarasalce
29/3/19 a las 7:49
En respuesta a safia_8019603

Parece que lo has escrito x mi! Es la primera vez tmb que veo un positivo después de dos años de búsqueda y pensé lo mismo. Yo en la cola de urgencias por fin con mi pareja que se lo he podido contar y es como si me hubiese tranquilizado casi del todo sabiendo que estoy con el y que sea lo que tenga que ser. Un besazo enorme y ánimo!!!!

Cuéntanos qué te dijeron vale? Espero que hayan podido hacer algo y se quede contigo tu bichito.
Yo estoy ahora esperando para la beta. 🤞🤞
Si sale positivo me la tendré que repetir el lunes y estaré todo el rato pensando si a duplicado o si finalmente le tengo que decir adiós. 

S
safia_8019603
29/3/19 a las 8:28
En respuesta a sarasalce

Cuéntanos qué te dijeron vale? Espero que hayan podido hacer algo y se quede contigo tu bichito.
Yo estoy ahora esperando para la beta. 🤞🤞
Si sale positivo me la tendré que repetir el lunes y estaré todo el rato pensando si a duplicado o si finalmente le tengo que decir adiós. 

Buenos días! Pues la médico de ayer me la verdad no me solucionó mucho, no me hizo nada de nada solo que reposo, pero ahora he salido de la beta y las chicas me han dicho que es normal el sangrado, que espere al resultado y que haga vida normal. Así que a esperar a la famosa llamada del millón . Sara muchísima suerteeeeeee!!!!!

S
sarasalce
29/3/19 a las 8:44
En respuesta a safia_8019603

Buenos días! Pues la médico de ayer me la verdad no me solucionó mucho, no me hizo nada de nada solo que reposo, pero ahora he salido de la beta y las chicas me han dicho que es normal el sangrado, que espere al resultado y que haga vida normal. Así que a esperar a la famosa llamada del millón . Sara muchísima suerteeeeeee!!!!!

Pues tú nada, reposo y a esperar. No te queda otra. Supongo que no habrás ido al trabajo no? Y te repetirán la beta? Tú estabas con progesterona supongo no? Es que yo no he sangrado nada y no se si es por la progesterona o si es buena señal. 🤨

S
safia_8019603
29/3/19 a las 8:50
En respuesta a sarasalce

Pues tú nada, reposo y a esperar. No te queda otra. Supongo que no habrás ido al trabajo no? Y te repetirán la beta? Tú estabas con progesterona supongo no? Es que yo no he sangrado nada y no se si es por la progesterona o si es buena señal. 🤨

Hasta q no sepas la beta no la dejes no! Yo sigo con ella y me han dicho q siga hasta que me digan, y q si sale positivo q en unos  días nose si me ha dicho 25 días o así me hacen eco no me repiten la beta creo...en cada sitio es un mundo pero vaya espera más larga y nos quejamos de la beta jeje

D
dawit_9774370
29/3/19 a las 9:42
En respuesta a safia_8019603

Hasta q no sepas la beta no la dejes no! Yo sigo con ella y me han dicho q siga hasta que me digan, y q si sale positivo q en unos  días nose si me ha dicho 25 días o así me hacen eco no me repiten la beta creo...en cada sitio es un mundo pero vaya espera más larga y nos quejamos de la beta jeje

Isantan   sarasalce  , paciencia y ánimo  es lo que queda, seguro que todo irá bien.

No dejeis la progesterona,  en eso siempre insisten hasta que no haya una regla  clara y menos aún saliendo positivo, imagino sepáis que es para adaptar el endometrio  y adaptar el embarazo para que el cuerpo no lo expulse como  algo extraño.

Un abrazo!! 😘

K
kenya_13643141
29/3/19 a las 9:54

Chicas! estamos con vosotras!!! Que todo vaya genial! un abrazo fuerte!! 

A
aijiao_9807982
29/3/19 a las 10:10
En respuesta a safia_8019603

No aguantaba más y me lo he hecho en el trabajo! No sé si estaba más desconcentrada antes o ahora jajaja! Mi pareja no llega hasta mañana a la noche y sois las unícas con quién lo estoy compartiendo! Esperemos que esto salga adelante y no sea un bioquímico. 

Ole!!! que bien!!! que alegría!!! seguro queno es bioquímico!!! que te quedaba nada para la beta!!! 

ya nos cuentas los pasos que sigues!! que ilusión!!

Un abrazo!

A
aijiao_9807982
29/3/19 a las 10:17
En respuesta a aijiao_9807982

Ole!!! que bien!!! que alegría!!! seguro queno es bioquímico!!! que te quedaba nada para la beta!!! 

ya nos cuentas los pasos que sigues!! que ilusión!!

Un abrazo!

Ayyy!!! acabo de leer el resto de post!

Jolines... vaya faena empezar a sangrar... 
Esperae intenta estar tranquila...

Ojalátengas tu positivo! ya nos cuentas!

te envío animos! y suerte! 
BSS

K
kenya_13643141
29/3/19 a las 10:32

Betty tu como vas?? ya van saliendo los nervios?? Yo estoy ahí ahí pero no me voy a hacer nada antes de tiempo.

He estado todo este tiempo sin ninguna cosa ni dolores ni pinchazos ni nada de nada y hoy estoy con una presion o no se como describirlo en la pelvis ... pero bueno cosas que noto por estar atenta jaajajaja  

J
juanjo_13141267
29/3/19 a las 10:33
En respuesta a sarasalce

Claro, lo entiendo perfectamente pero en dos años de búsqueda es la primera vez que veo un positivo y quieras que no pues es muy emocionante y te ilusionas muchísimo al verlo. He comprobado que puedo quedarme embarazada, aunque luego no termine de cuajar y no avance. Para mí es un logro muy grande haber visto el positivo, sé que existe! Que no es algo imposible. Puedo pecar de ilusa pero es que yo soy así. Pero vamos que tengo que esperar a la Beta de mañana todavía. 

Eso es! Yo me siento igual, aunque lo mio no haya seguido ya he visto el positivo y se que algo funcionó, aunque fuera en parte, y que es posible. Ojala sigas adelante pero si no, hay que quedarse con la parte buena

S
sarasalce
29/3/19 a las 10:57

Bueno chicas pues nada. Beta con valores muy bajos, según laboratorio es negativo. Tenía esperanza todavía pero ya nada. Hoy dejaré la progesterona y que baje cuando tenga que bajar. Tengo que esperarme un mes y luego llamar para la segunda 

K
kenya_13643141
29/3/19 a las 11:06
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas pues nada. Beta con valores muy bajos, según laboratorio es negativo. Tenía esperanza todavía pero ya nada. Hoy dejaré la progesterona y que baje cuando tenga que bajar. Tengo que esperarme un mes y luego llamar para la segunda 

Jope que pena... ya no nos podemos fiar ni del test de embarazo... 

Se que ahora es un bajón con la alegria que te habrá dado y tenerlo tan cerca pero bueno, como ya habeis dicho... por lo menos ya sabeis que es posible a si que a por todas!!! un abrazo fuerte!

A
aijiao_9807982
29/3/19 a las 11:13
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas pues nada. Beta con valores muy bajos, según laboratorio es negativo. Tenía esperanza todavía pero ya nada. Hoy dejaré la progesterona y que baje cuando tenga que bajar. Tengo que esperarme un mes y luego llamar para la segunda 

Cuánto lo siento linda...
No hay que perder la esperanza a seguir con las siguientes IA! piensa que cada vez estás más cerca del positivo! 
a ver si hay más suerte para la próxima! 

Mucho  animo guapa! 

S
safia_8019603
29/3/19 a las 11:24
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas pues nada. Beta con valores muy bajos, según laboratorio es negativo. Tenía esperanza todavía pero ya nada. Hoy dejaré la progesterona y que baje cuando tenga que bajar. Tengo que esperarme un mes y luego llamar para la segunda 

Cuánto lo siento, piensa que has dado un pequeño pasito más, que quizá la siguiente vez sea la definitiva. Un abrazo enorme y desahoga todo lo que necesites. 

J
juanjo_13141267
29/3/19 a las 12:27

Mucho animo Sarasalce! Esto solo significa que estamos más cerca!

Pues si Clementina, ya ni de los test nos podemos fiar. Yo me hice dos Clearblue, uno en domingo y otro el miercoles y positivos. Y el miercoles que justo fue cuando me sacaron la sangre, o sea que no nos podemos fiar para nada de ellos.

Es una pena, porque tantos años esperando ver en la pantalla "Embarazada" y que luego la ilusion caiga por los suelos, pero bueno, nadie dijo que esto iba a ser fácil. 

Isantan como vas? Sigues manchando?

Estamos en el camino chicas!

V
valme_3414072
29/3/19 a las 12:33

Hola chicas. Alguna comento que desmonto un crearblue y vio las tiras. Aclararme la duda. 
Si hay una tira con una linea azul fuerte esa marca que esta bien el test y la otra si fuera negativo no se marcaría nada no?? Y si es positivo como se marca??
 

D
dawit_9774370
29/3/19 a las 12:51

Chicas!! No os  hagáis  test antes de tiempo, sé  que cuesta pero mejor esperar que llevarse tal desilusión,  estamos totalmente hormonales y pueden dar falsos positivos  y no X la progesterona,  sino por el ovitrelle que aún  queda en el torrente sanguíneo. 

Lo siento mucho sarasalce!
animo 

V
valme_3414072
29/3/19 a las 13:13
En respuesta a dawit_9774370

Chicas!! No os  hagáis  test antes de tiempo, sé  que cuesta pero mejor esperar que llevarse tal desilusión,  estamos totalmente hormonales y pueden dar falsos positivos  y no X la progesterona,  sino por el ovitrelle que aún  queda en el torrente sanguíneo. 

Lo siento mucho sarasalce!
animo 

No no. Si yo no. Yo me lo haré el martes. Es una compi que le toca el domingo y me llama diciendo que termino todo que salio negativo que ya a FIV y le digo has desmontado el crearblue?? Ella no sabía lo de las tiras y yo por una chica de aquí.  Ella lo ha desmontado y dice que le salen 3 rayas. Una fuerte y dos flojas. 

V
valme_3414072
29/3/19 a las 13:15
En respuesta a dawit_9774370

Chicas!! No os  hagáis  test antes de tiempo, sé  que cuesta pero mejor esperar que llevarse tal desilusión,  estamos totalmente hormonales y pueden dar falsos positivos  y no X la progesterona,  sino por el ovitrelle que aún  queda en el torrente sanguíneo. 

Lo siento mucho sarasalce!
animo 

Yo casi caigo en la tentación pero me da miedo a que salga negativo. Para mi es muy pronto. 

V
vitaly_7451042
29/3/19 a las 13:50

Chicas... Hoy voy a mi primera cita para empezar ia... Me bajó ayer la regla y me han citado para hoy...
A ver si me pueden explicar un poco elproceso...
Tengo miedo al pensar en los pinchazos... Pero en fin... No queda otra....y además muy pocas posibilidades por el semen de mi chico...oligoespermia... 
Pero queríamos intentarlo... Nos dicen que no es imposible de forma natural...así que espero que con la ia tengamos alguna posibilidad más...

S
safia_8019603
29/3/19 a las 14:02

Chicas! POSITIVO!!! Aún no me lo creo!

Me han dado cita para el 22 de abril para eco y que siga con la progesterona y el suplemento de vitaminas, yo tomo fertibiotic, me dieron esa muestra el dia de la IA. No me repiten beta ni nada, asique ahora otra larga espera quiza acostumbradas a q no salga nada facil, no quiero hacerme millones de iluiones. 

Se puede!!!!

V
valme_3414072
29/3/19 a las 14:21
En respuesta a safia_8019603

Chicas! POSITIVO!!! Aún no me lo creo!

Me han dado cita para el 22 de abril para eco y que siga con la progesterona y el suplemento de vitaminas, yo tomo fertibiotic, me dieron esa muestra el dia de la IA. No me repiten beta ni nada, asique ahora otra larga espera quiza acostumbradas a q no salga nada facil, no quiero hacerme millones de iluiones. 

Se puede!!!!

Que bien!!! Cuanto me alegro. Ahora a cuidarse. 
A que era debido el manchado? Implantación?

S
sausan_9941936
29/3/19 a las 14:24

Sarasalce lo siento muchísimo cariño, es pasito más. Piensa que es posible y a ir con más ganas a la primera.
Isatan felicidades!!!!!ahora a estar tranquila y a disfrutar!

Yo la verdad que estoy algo deaanimada, pienso que va a ser otra vez negativo, ya no tengo ningun tipo de sintoma...solo algo hinchada la tripa por gases e inflado la parte interna,me cuesta mucho ponerme la progesterona¿ A vosotras tambien? Esto no me ocurrio la anterior vez...
El lunes saldre de dudas que ya es mi beta, porque yo soy de las que prefiere esperar y no hacerme test!!
Un beso compañeras!

S
safia_8019603
29/3/19 a las 14:32
En respuesta a valme_3414072

Que bien!!! Cuanto me alegro. Ahora a cuidarse. 
A que era debido el manchado? Implantación?

Muchas gracias, No me han dicho nada de que podía ser, solo me han dicho q pasa a menudo, era la enfermera, q pensé q igual se lo comentaban a la gine o algo pero no. Espero que se me pase pronto el manchado xq no me mola nada.

S
safia_8019603
29/3/19 a las 14:33
En respuesta a sausan_9941936

Sarasalce lo siento muchísimo cariño, es pasito más. Piensa que es posible y a ir con más ganas a la primera.
Isatan felicidades!!!!!ahora a estar tranquila y a disfrutar!

Yo la verdad que estoy algo deaanimada, pienso que va a ser otra vez negativo, ya no tengo ningun tipo de sintoma...solo algo hinchada la tripa por gases e inflado la parte interna,me cuesta mucho ponerme la progesterona¿ A vosotras tambien? Esto no me ocurrio la anterior vez...
El lunes saldre de dudas que ya es mi beta, porque yo soy de las que prefiere esperar y no hacerme test!!
Un beso compañeras!

Muchas gracias! Yo no he tenido ningún síntoma, ni pechos hinchados ni nada, lo único mucho pis todo el rato pero desde la IA bueno y el manchado. Pero del resto. Lo si nada. Asiq venga este finde a pasear y el lunes otro positivo! 

V
vitaly_7451042
29/3/19 a las 14:52

Y uma duda.. El día de la inseminación... Una vez se entrega la muestra.. Cuanto tardan en transferirla? 

S
safia_8019603
29/3/19 a las 14:58
En respuesta a vitaly_7451042

Y uma duda.. El día de la inseminación... Una vez se entrega la muestra.. Cuanto tardan en transferirla? 

Más o menos una hora y media, por lo menos el protocolo de aquí 

V
vitaly_7451042
29/3/19 a las 15:01
En respuesta a safia_8019603

Más o menos una hora y media, por lo menos el protocolo de aquí 

Y estás allí en la sala de espera o te puedes ir y volver?

D
dawit_9774370
29/3/19 a las 15:12
En respuesta a vitaly_7451042

Y estás allí en la sala de espera o te puedes ir y volver?

Sobre 1 h más menos( una vez entregada  la muestra) no influye el tiempo de espera ( lo importante es desde la recogida hasta entrega laboratorio que aquí no puedecexceder de 30 min)
t puedes iiry volver, es más la 2 IA m fui a llevar a mi marido a una reunión  y volví sola jaja

D
dawit_9774370
29/3/19 a las 15:13
En respuesta a safia_8019603

Chicas! POSITIVO!!! Aún no me lo creo!

Me han dado cita para el 22 de abril para eco y que siga con la progesterona y el suplemento de vitaminas, yo tomo fertibiotic, me dieron esa muestra el dia de la IA. No me repiten beta ni nada, asique ahora otra larga espera quiza acostumbradas a q no salga nada facil, no quiero hacerme millones de iluiones. 

Se puede!!!!

Guayy
ENHORABUENA!!! Que montaña rusa jaja
a disfrutar y con cautela, un besazo 

V
valme_3414072
29/3/19 a las 15:14

En mi zona desde la entrega en laboratorio hasta la inseminación pasan 2 horas.  Pero mientras este recogida no pasa nada. Ellos trabajan con la muestra y la conservan bien hasta que te inseminen 

S
sarasalce
29/3/19 a las 15:19
En respuesta a safia_8019603

Chicas! POSITIVO!!! Aún no me lo creo!

Me han dado cita para el 22 de abril para eco y que siga con la progesterona y el suplemento de vitaminas, yo tomo fertibiotic, me dieron esa muestra el dia de la IA. No me repiten beta ni nada, asique ahora otra larga espera quiza acostumbradas a q no salga nada facil, no quiero hacerme millones de iluiones. 

Se puede!!!!

Olé!!! Cómo me alegro por ti!! Espero que vaya todo bien!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest