Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
V
valme_3414072
17/5/19 a las 21:30
En respuesta a rosali_7988294

Hola a todas!
Es la primera vez q comento en l grupo. Os comento mi situación, llevo 3 años buscando embarazo y el problema es de los bichines de mi marido. Llevamos 1 año y dos meses en lista de espera para FIV pero Le mandaron un tratamiento a mi marido para ver si mejoraba la calidad del espera y genial, ha mejorado una barbaridad pero aún así de forma natural nos resulta imposible. Nos dieron 4 oportunidades en IA, la primera salió negativa y ahora estoy ya en la segunda. Pues me hicieron ayer la inseminación y hoy por la mañana he visto un poquito de flujo rosita muy clarito, ahora por la tarde sigue saliendo rosa pero más oscuro..
Ha vosotras os ha pasado? A mí la vez pasada no me ocurrió y por eso ahora me agobia un poco..
Mucho ánimo a todas, antes o después lo conseguiremos💪

Eso puede sucederse a que al meter el especulo te hicieran un pelín de herida. No pasa nada. A mi en las IA no me ha pasado pero en consultas ginecologicas si y es por eso. 

Ver también

V
valme_3414072
17/5/19 a las 21:33
En respuesta a sol_13029694

Ojalá esta sea la buena!!! Te deseo toda la suerte del mundo, no sabes como te entiendo con el miedo a ver el negativo, yo me hice el test hoy antes de ir a que me sacaran sangre porque no soportaba en pensar estar en el trabajo hasta que me llaman...y he retrasado el test todo lo que he podido, por el miedo a ver el blanco nuclear que ha salido😔 en fin, mejórate de ese resfriado y cuéntanos buenas noticias 🤗😘

Ojalá. Ya me queda menos. Y del resfriado sigo igual. Todo el día con el pañuelo. 

H
huilin_13653502
20/5/19 a las 14:04

Hola Chicas, acabo de venir del gine, pues las pruebas que me hicieron hormonales bien, lo que la tiroides la tengo en un 5 y algo, y me dijo que tenia que estar por debajo de 5 asi que como ya me habia adelantado hace unas semanas por mi endocrino, ya me habia subido la dosis del Eutirox de 75 a 100. Asi que solo toca esperar para la segunda IA, que mande correo y avisando que me trato con progesterona,cuando me venga la regla, para empezar en Junio. Me dice que especifique lo de la progesterona porque tienen menos tiempo de reacción (ellos sabran a que se refieren). Asi que nada chicas, eso es todo. Animo a todas!!! Podremos!

B
begona_13098649
21/5/19 a las 11:32
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias chicas, como estais??
AMPJ mañana es la beta no? como te encuentras? te has adelantado??
Lucia tu como vas? Esperando no?

Yo estoy bastante distraida porque hemos decidido casarnos a si que no le estoy haciendo mucho caso y me esta viniendo genial! Tengo que hacerme la beta el 27 si no me ha bajado la regla antes a si que veremos que pasa!

Animo a todas y las chicas nuevas mucho ánimo lo conseguiremos!

Enhorabuena clementina!! Ya verás como te sirve de distracción, con los preparativos de una boda tienes la mente bastante ocupada, ya verás como te viene genial. Mientras tanto esperando el super positivo. Un besito guapa

B
begona_13098649
21/5/19 a las 11:39
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas!!! Nada, el segundo intento ha salido negativo también 😔 a ver si puedo empezar el 3 ciclo cuando me baje la regla, si puedo cuadrarlo con el trabajo, que cada vez me cuesta más,  que cuesta arriba se me esta haciendo todo esto...pero soy consciente de que no puedo hacer nada más, así que paciencia y por la siguiente 💪🏼💪🏼

Espero que haya más suerte con las otras betas que hay pendientes, ánimo chicas!!

Hola Ampj, mucho ánimo para la siguiente, la tercera siempre tienes más probabilidad que las anteriores. Se fuerte, que tú puedes!!!😘

K
kine_13094560
21/5/19 a las 19:44

Hola chicas!! 
Como estais?? Bueno ya tenemos todos los resultados!!!
Ahora toca esperar a la proxima regla que sera en junio para empezar tratamiento y hacer la 1 IA!!!
Quiero relajarme y no pensar mucho pero es imposible, estoy nerviosa!!
Un abrazo a todas!!!

F
flora_767449
21/5/19 a las 20:41

hola chicas antes que nada ciento mucho los negativos de este ciclo, animo y fuerza para continuar. 

hoy tengo mi cita de control para poner fecha de IA y la capacitacion espermatica de mi esposo. he pasado por esto 5 veces y sigue ciendo un descontrol emocinal, espero que esta sea la definitiva.

F
flora_767449
21/5/19 a las 20:52
En respuesta a jianwu_13647178

Hola a chicas! Soy nueva tb en este foro! En junio tengo visita con mi gine y como entonces ya llevaremos un año buscando, nos derivará a Infertilidad para empezar con IA. Tengo 36 años.

mi marido tiene solo el 3% de los espermatozoides normales, pero nos han dicho que aún así es viable un embarazo por IA, incluso natural, ya que a mí me salen todas las pruebas bien. Alguna más que tenga este problema?

un abrazo y espero poder compartir con vosotras este proceso.

hola chica, el estudio de tu esposo fue con cuantos dias de abstinencia?, a mi esposo le hicienron el primero y no se nos dijo que debia tener de 3 a 4 dias de abstinencia y su resultado fue de 3% con 6 dias de abstinencia y el segundo estudio a los 3 dias de abstinencia ha sido de 12% 

nos enviaron a IA con capacitacion espermatica y cuando pensabamos que tenia el 3% nos dijeron que no habia ningun problema para el embarazo despues de la capacitacion. 

I
iballa_5410754
21/5/19 a las 21:44
En respuesta a sarasalce

Bienvenida! Espero que esta vez consigais el positivo. Mucho ánimo! Para cualquier cosa por aquí estamos. 

Hola Sara, era para comentarte que puse enlace de tu blog en el grupo fiv Vigo, que seguro que a mis paisanas les viene bien ver tus vídeos, espero que no te importe. El último vídeo con la psicóloga está genial. Enhorabuena. Saludos!

S
sarasalce
21/5/19 a las 22:49
En respuesta a iballa_5410754

Hola Sara, era para comentarte que puse enlace de tu blog en el grupo fiv Vigo, que seguro que a mis paisanas les viene bien ver tus vídeos, espero que no te importe. El último vídeo con la psicóloga está genial. Enhorabuena. Saludos!

Hola! Me alegro mucho que te gusten los vídeos. Sí claro! Comparte que es lo importante. Y gracias por compartirlos.

V
valme_3414072
22/5/19 a las 9:56

 Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

J
jenara_13076467
22/5/19 a las 11:34

Hola chicas! Lucía, ojalá sea tu positivo! Te lo deseo de verdad!! Algún síntoma diferente?

Bueno, yo he estado un poco desconectada, esta 3ra IA no fue muy buena y ya desde el principio un poco desesperanzada, aunque manhana es mi Beta, sé que no debo perder la fé antes de tiempo, pero ya saben que difícil son luego los negativos...me hicieron el control el día 10 y ya tenía un folículo de 21! así que al día siguiente me inseminaron, justo el día que tenía mudanza...fue mucho estrés al parecer y pues en la manhana ya había saltado, me puse a llorar y la doctora no entendía por qué mi drama, me dolió un montón y sangré un par de días, me dijo que el óvulo es fecundable dentro de las 24 horas, pero la teoría no siempre funciona en la práctica no? En la 2da IA tb saltó antes ...la verdad que he tenido dolor de regla casi las 2 semanas completas aunque ahora un poco menos...no sé si mi médico quiera hacer una 4ta IA, la verdad yo tampoco sé si quiera hacerla...tocaría ir a FIV y como no estoy casada me toca pagarla...creo que igual necesitaría una pausa...

Lo siento por mi bajón chicas, igual espero que tengamos varios positivos este ciclo!

S
sarasalce
22/5/19 a las 12:09
En respuesta a valme_3414072

 Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

Cruzo los dedos por ti, ojalá sea positivo! 

S
sarasalce
22/5/19 a las 12:11
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas! Lucía, ojalá sea tu positivo! Te lo deseo de verdad!! Algún síntoma diferente?

Bueno, yo he estado un poco desconectada, esta 3ra IA no fue muy buena y ya desde el principio un poco desesperanzada, aunque manhana es mi Beta, sé que no debo perder la fé antes de tiempo, pero ya saben que difícil son luego los negativos...me hicieron el control el día 10 y ya tenía un folículo de 21! así que al día siguiente me inseminaron, justo el día que tenía mudanza...fue mucho estrés al parecer y pues en la manhana ya había saltado, me puse a llorar y la doctora no entendía por qué mi drama, me dolió un montón y sangré un par de días, me dijo que el óvulo es fecundable dentro de las 24 horas, pero la teoría no siempre funciona en la práctica no? En la 2da IA tb saltó antes ...la verdad que he tenido dolor de regla casi las 2 semanas completas aunque ahora un poco menos...no sé si mi médico quiera hacer una 4ta IA, la verdad yo tampoco sé si quiera hacerla...tocaría ir a FIV y como no estoy casada me toca pagarla...creo que igual necesitaría una pausa...

Lo siento por mi bajón chicas, igual espero que tengamos varios positivos este ciclo!

Bueno, no te deprimas todavía. Te mando un achuchón fuerte. 

V
valme_3414072
22/5/19 a las 13:59
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas! Lucía, ojalá sea tu positivo! Te lo deseo de verdad!! Algún síntoma diferente?

Bueno, yo he estado un poco desconectada, esta 3ra IA no fue muy buena y ya desde el principio un poco desesperanzada, aunque manhana es mi Beta, sé que no debo perder la fé antes de tiempo, pero ya saben que difícil son luego los negativos...me hicieron el control el día 10 y ya tenía un folículo de 21! así que al día siguiente me inseminaron, justo el día que tenía mudanza...fue mucho estrés al parecer y pues en la manhana ya había saltado, me puse a llorar y la doctora no entendía por qué mi drama, me dolió un montón y sangré un par de días, me dijo que el óvulo es fecundable dentro de las 24 horas, pero la teoría no siempre funciona en la práctica no? En la 2da IA tb saltó antes ...la verdad que he tenido dolor de regla casi las 2 semanas completas aunque ahora un poco menos...no sé si mi médico quiera hacer una 4ta IA, la verdad yo tampoco sé si quiera hacerla...tocaría ir a FIV y como no estoy casada me toca pagarla...creo que igual necesitaría una pausa...

Lo siento por mi bajón chicas, igual espero que tengamos varios positivos este ciclo!

Pues decirte que no he tenido ningún síntoma que diga lo que parece un positivo. Puedo decir que me costipe y puede ser por esto. Aún queda confirmarlo con otro test o con un análisis de sangre.  Veremos el viernes.  

S
sol_13029694
22/5/19 a las 14:37
En respuesta a valme_3414072

 Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

Lucia!!! Cariño si sale línea aunque sea tenue eso es una buena noticia!! Cuando tienes la beta???

S
sol_13029694
22/5/19 a las 14:39

Ah! Ahora te he leído, entiendo entonces no te hacen analítica a no ser que haya positivo, cuantos días hace de tu inseminación?

V
valme_3414072
22/5/19 a las 15:33
En respuesta a sol_13029694

Lucia!!! Cariño si sale línea aunque sea tenue eso es una buena noticia!! Cuando tienes la beta???

El viernes me haré análisis de sangre. En mi centro no te hacen análisis de sangre hasta que no sale positivo en test. 

J
jenara_13076467
22/5/19 a las 16:00
En respuesta a sarasalce

Bueno, no te deprimas todavía. Te mando un achuchón fuerte. 

Gracias linda! Hoy vi tu último video...totalmente identificada!

J
jianwu_13647178
22/5/19 a las 21:36

Kim201215, te contesto aquí porque no me deja a continuación de tu pregunta 🤔

si te soy sincera, no tengo idea de lo de la abstinencia, no nos dijeron que tuviese que hacer 😨. Ahora tiene que repetírselo. Le diré que pregunte antes. Muchas gracias 

S
sarasalce
22/5/19 a las 22:29
En respuesta a jianwu_13647178

Kim201215, te contesto aquí porque no me deja a continuación de tu pregunta 🤔

si te soy sincera, no tengo idea de lo de la abstinencia, no nos dijeron que tuviese que hacer 😨. Ahora tiene que repetírselo. Le diré que pregunte antes. Muchas gracias 

A nosotros nos dijeros 3 días de abstinencia para la prueba y para la inseminación. 

J
jenara_13076467
23/5/19 a las 14:32

Hola Chicas, acabo de recibir mi resultado y es "ligeramente embarazada", no sé qué puede significar, tal vez los niveles de la hormona estén un poquito altos pero no tanto como deberían?? Será una semana larga, me hacen otra analítica el miércoles...qué incertidumbre! Ojalá sea mi positivo!

Un beso a todas y suerte!

V
valme_3414072
23/5/19 a las 14:40
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas, acabo de recibir mi resultado y es "ligeramente embarazada", no sé qué puede significar, tal vez los niveles de la hormona estén un poquito altos pero no tanto como deberían?? Será una semana larga, me hacen otra analítica el miércoles...qué incertidumbre! Ojalá sea mi positivo!

Un beso a todas y suerte!

Enhorabuena. Así estoy yo. Hoy me repitieron test en mi centro de salud y sigue la rayita tenue. Mañana me lo repiten y me hacen analítica de sangre. 

K
kenya_13643141
23/5/19 a las 16:45
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas! Lucía, ojalá sea tu positivo! Te lo deseo de verdad!! Algún síntoma diferente?

Bueno, yo he estado un poco desconectada, esta 3ra IA no fue muy buena y ya desde el principio un poco desesperanzada, aunque manhana es mi Beta, sé que no debo perder la fé antes de tiempo, pero ya saben que difícil son luego los negativos...me hicieron el control el día 10 y ya tenía un folículo de 21! así que al día siguiente me inseminaron, justo el día que tenía mudanza...fue mucho estrés al parecer y pues en la manhana ya había saltado, me puse a llorar y la doctora no entendía por qué mi drama, me dolió un montón y sangré un par de días, me dijo que el óvulo es fecundable dentro de las 24 horas, pero la teoría no siempre funciona en la práctica no? En la 2da IA tb saltó antes ...la verdad que he tenido dolor de regla casi las 2 semanas completas aunque ahora un poco menos...no sé si mi médico quiera hacer una 4ta IA, la verdad yo tampoco sé si quiera hacerla...tocaría ir a FIV y como no estoy casada me toca pagarla...creo que igual necesitaría una pausa...

Lo siento por mi bajón chicas, igual espero que tengamos varios positivos este ciclo!

Como que si no estas casada te toca pagarla? Eso donde??

K
kenya_13643141
23/5/19 a las 16:48

Acabo de leero todo Nara y Lucia pinta muy bien! No quiero decir nada mas por no gafarlo!! Cruzo los dedos por vosotras! 
Yo tendria q hacerme pipi test mañana pero hoy ya estoy con el dolor de cabeza caracteristico de la regla a si que nada ... a la 4 iré...

J
jenara_13076467
23/5/19 a las 17:14
En respuesta a kenya_13643141

Como que si no estas casada te toca pagarla? Eso donde??

Hola Clementina, vivo en Alemania y así funciona aquí lamentablemente...he tenido que pagar las 3 IA, pero fueron una tras de otra, por eso estoy realmente agotada física y mentalmente (y tb el bolsillo plus la mudanza!)...y ahora esperar una semana más para ver si está todo ok...

Yo hoy empecé con dolor de regla más fuerte y tb he tenido dolor de cabeza...si algo raro he notado es un poco de acidez, sobre todo después del café y más ganas de hacer pis...no negaré que tengo ilusión, pero trato de tener los pies en la tierra...he leido que niveles bajos de la hormona puede ser bioquímico, esperemos que no...ya me dijo el doctor que deje de leer tanto en internet, qué danho! jaja

Espero que manhana tb te lleves una grata sorpresa!!! Se lo deseo a todas!!

V
valme_3414072
23/5/19 a las 17:45
En respuesta a kenya_13643141

Acabo de leero todo Nara y Lucia pinta muy bien! No quiero decir nada mas por no gafarlo!! Cruzo los dedos por vosotras! 
Yo tendria q hacerme pipi test mañana pero hoy ya estoy con el dolor de cabeza caracteristico de la regla a si que nada ... a la 4 iré...

Pues no tires la toalla hasta el último momento. Yo estaba muy segura de que era negativo porque los síntomas eran iguales a las otras veces. Lo único diferente es que esta vez me costipe.  Y dolor de cabeza también he tenido. 

B
begona_13098649
23/5/19 a las 23:00
En respuesta a valme_3414072

Enhorabuena. Así estoy yo. Hoy me repitieron test en mi centro de salud y sigue la rayita tenue. Mañana me lo repiten y me hacen analítica de sangre. 

Mucha suerte nara y Lucía, crucemos los dedos por esos positivos!!! 

A
alhaji_13043102
23/5/19 a las 23:56

Hola chicas,

Me uno a vosotras. Llevamos bastante tiempo intentando y no hay manera. Fuimos al médico en noviembre del 2017 y hasta un año después no hemos tenido todas las pruebas y nos han puesto en lista para IA. Nos llamaron hace dos semanas por fin.
He empezado justo ayer el tratamiento. La regla me vino el lunes y el próximo lunes tengo cita de nuevo para controlar.
Por lo que sé las probabilidades de quedarse a la primera son escasas, aunque claro, la ilusión siempre está ahí.
Nos vamos leyendo y espero que tengáis mucha suerte en vuestros ciclos. 😄

V
valme_3414072
24/5/19 a las 9:03

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.



 

S
sarasalce
24/5/19 a las 9:12
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.



 

Olé!!! Me alegro muchísimo!! 🥳🥳🥳 En qué intento era?

Yo espero que me baje la regla el lunes para llamar a ver si me cogen este mes y tengo el 2 intento. 🤞🤞🤞

B
begona_13098649
24/5/19 a las 9:14
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.



 

Que emoción tendrás, como me alegro. A disfrutarlo mucho y por favor ves contándonos, que motivas a las que seguimos con el tratamiento 😘

V
valme_3414072
24/5/19 a las 9:29
En respuesta a sarasalce

Olé!!! Me alegro muchísimo!! 🥳🥳🥳 En qué intento era?

Yo espero que me baje la regla el lunes para llamar a ver si me cogen este mes y tengo el 2 intento. 🤞🤞🤞

Era mi cuarto intento. Por ello decir que se puede. 

V
valme_3414072
24/5/19 a las 9:30
En respuesta a begona_13098649

Que emoción tendrás, como me alegro. A disfrutarlo mucho y por favor ves contándonos, que motivas a las que seguimos con el tratamiento 😘

Muchas gracias. Por ello, decir que se puede. Detrás de mi quiero ver más positivos 

B
begona_13098649
24/5/19 a las 10:46
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias. Por ello, decir que se puede. Detrás de mi quiero ver más positivos 

Yo estoy en la beta espera del tercero, el martes me dan los resultados, a ver si hay suerte

S
sarasalce
24/5/19 a las 11:24
En respuesta a begona_13098649

Yo estoy en la beta espera del tercero, el martes me dan los resultados, a ver si hay suerte

Mucha suerte!! 🤞🤞🤞 De momento sientes algo? 

K
kenya_13643141
24/5/19 a las 12:11
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.



 

AYYY Enhorabuena preciosa!! No sabes lo que me alegro de verdad!!! 

A mi me ha bajado la regla hoy, una muy fea super negruzca además jajajja a

En fin a por la 4 voy!

S
sol_13029694
24/5/19 a las 13:38
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.



 

Lucia!!! FELICIDADES!!!!  Que emoción!! Me alegro muchísimo! Quédate para contarnos como sigue todo si te apetece, a mi me encanta leer más allá del positivo y saber cómo va todo.

Vamos chicas!!! Que se puede!

S
sol_13029694
24/5/19 a las 13:41
En respuesta a begona_13098649

Yo estoy en la beta espera del tercero, el martes me dan los resultados, a ver si hay suerte

Ojalá sean buenas noticias!!! 

S
sol_13029694
24/5/19 a las 13:44

Hola chicas,  al final no descanso este mes y vamos a por el 3 intento, ya estoy pinchandome y tengo el control el martes, con vistas a hacerla el jueves, a ver si a la 3 va la vencida, por si acaso ya pregunté como va la lista de espera de fiv en mi centro y me dijeron que ahora no era muy larga pero no me dijeron más, espero no tener que llegar a ella🤦🏼‍♀️.

Os mando muchos besos a todas, en que momento estáis el resto??

S
sarasalce
24/5/19 a las 14:01
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas,  al final no descanso este mes y vamos a por el 3 intento, ya estoy pinchandome y tengo el control el martes, con vistas a hacerla el jueves, a ver si a la 3 va la vencida, por si acaso ya pregunté como va la lista de espera de fiv en mi centro y me dijeron que ahora no era muy larga pero no me dijeron más, espero no tener que llegar a ella🤦🏼‍♀️.

Os mando muchos besos a todas, en que momento estáis el resto??

Yo espero que me baje la regla el lunes para que me den cita para la segunda. Mucha suerte! 🤞🤞🤞

V
valme_3414072
24/5/19 a las 14:45
En respuesta a begona_13098649

Yo estoy en la beta espera del tercero, el martes me dan los resultados, a ver si hay suerte

Cuando te haces el test??

V
valme_3414072
24/5/19 a las 14:45
En respuesta a kenya_13643141

AYYY Enhorabuena preciosa!! No sabes lo que me alegro de verdad!!! 

A mi me ha bajado la regla hoy, una muy fea super negruzca además jajajja a

En fin a por la 4 voy!

Pues ánimo y que te suceda como a mi. Yo lo conseguí a la cuarta.

V
valme_3414072
24/5/19 a las 14:55
En respuesta a sol_13029694

Lucia!!! FELICIDADES!!!!  Que emoción!! Me alegro muchísimo! Quédate para contarnos como sigue todo si te apetece, a mi me encanta leer más allá del positivo y saber cómo va todo.

Vamos chicas!!! Que se puede!

Así haré. Seguiré por aquí para iros informando. Un besazo y no tires la toalla porque se puede. 

J
jenara_13076467
24/5/19 a las 16:13

Pues Chicas, a mí tb me dió positivo el test! Espero que la hormona siga aumentando y el miércoles me confirmen que todo va bien...

Felicidades Lucía! La verdad es que sí se puede, tarde o temprano...yo después de 2 anhos intentando y en mi 3ra IA, con casi 39 anhos, finalmente veo un positivo...Gracias a todas! Especialmente por su companhía!

 

S
sarasalce
24/5/19 a las 18:29
En respuesta a jenara_13076467

Pues Chicas, a mí tb me dió positivo el test! Espero que la hormona siga aumentando y el miércoles me confirmen que todo va bien...

Felicidades Lucía! La verdad es que sí se puede, tarde o temprano...yo después de 2 anhos intentando y en mi 3ra IA, con casi 39 anhos, finalmente veo un positivo...Gracias a todas! Especialmente por su companhía!

 

Felicidades!!!! Que bien!!! 

M
maya12345
24/5/19 a las 18:36

Enhorabuena a los positivos!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo, y en breve vereis en la eco a vuestra lentejita😘😘😘😘😘

B
begona_13098649
24/5/19 a las 22:10
En respuesta a sarasalce

Mucha suerte!! 🤞🤞🤞 De momento sientes algo? 

Algunos días dolor de ovarios, pero ya no sabes que pensar, si es que me va a bajar la regla, si no.... El martes despejaremos las dudas, si antes no me baja la regla claro...

Y tu como vas

B
begona_13098649
24/5/19 a las 22:12
En respuesta a sol_13029694

Ojalá sean buenas noticias!!! 

Gracias!! En la seguridad social de mi ciudad son 9 meses de espera para la fiv. Cuando me dieron el negativo de la segunda IA ya me apuntaron, tengo para enero

B
begona_13098649
24/5/19 a las 22:13
En respuesta a valme_3414072

Cuando te haces el test??

Solo me hice test en la primera, después prefiero esperar a la analítica de sangre que la tengo el martes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir