Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
V
valme_3414072
17/5/19 a las 21:30
En respuesta a rosali_7988294

Hola a todas!
Es la primera vez q comento en l grupo. Os comento mi situación, llevo 3 años buscando embarazo y el problema es de los bichines de mi marido. Llevamos 1 año y dos meses en lista de espera para FIV pero Le mandaron un tratamiento a mi marido para ver si mejoraba la calidad del espera y genial, ha mejorado una barbaridad pero aún así de forma natural nos resulta imposible. Nos dieron 4 oportunidades en IA, la primera salió negativa y ahora estoy ya en la segunda. Pues me hicieron ayer la inseminación y hoy por la mañana he visto un poquito de flujo rosita muy clarito, ahora por la tarde sigue saliendo rosa pero más oscuro..
Ha vosotras os ha pasado? A mí la vez pasada no me ocurrió y por eso ahora me agobia un poco..
Mucho ánimo a todas, antes o después lo conseguiremos💪

Eso puede sucederse a que al meter el especulo te hicieran un pelín de herida. No pasa nada. A mi en las IA no me ha pasado pero en consultas ginecologicas si y es por eso. 

Ver también

V
valme_3414072
17/5/19 a las 21:33
En respuesta a sol_13029694

Ojalá esta sea la buena!!! Te deseo toda la suerte del mundo, no sabes como te entiendo con el miedo a ver el negativo, yo me hice el test hoy antes de ir a que me sacaran sangre porque no soportaba en pensar estar en el trabajo hasta que me llaman...y he retrasado el test todo lo que he podido, por el miedo a ver el blanco nuclear que ha salido😔 en fin, mejórate de ese resfriado y cuéntanos buenas noticias 🤗😘

Ojalá. Ya me queda menos. Y del resfriado sigo igual. Todo el día con el pañuelo. 

H
huilin_13653502
20/5/19 a las 14:04