Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sorour_2973985
13/4/19 a las 14:24

Enhorabuena!!! Qué alegría!! Nos das muchos ánimos a las demás!! Gracias por compartirlo!! Yo voy el 15 y si está todo bien por ahí dentro vamos a por la tercera!! 😍 Con mucho ánimo e ilusión!! 

Ver también

M
maya12345
13/4/19 a las 16:30
En respuesta a sorour_2973985

Enhorabuena!!! Qué alegría!! Nos das muchos ánimos a las demás!! Gracias por compartirlo!! Yo voy el 15 y si está todo bien por ahí dentro vamos a por la tercera!! 😍 Con mucho ánimo e ilusión!! 

Animoooo!! Lo conseguiras☺️

K
kenya_13643141
14/4/19 a las 13:15
En respuesta a maya12345

Muchas gracias chicas!!!😘😘

Enhorabuena preciosaaa!!!! 

S
sorour_2973985
14/4/19 a las 18:34
En respuesta a maya12345

Animoooo!! Lo conseguiras☺️

Gracias linda! Pasito a pasito y sin tirar la toalla! A ver si a la 3.ª va la vencida ! Por soñar despierta que no sea!

K
kenya_13643141
14/4/19 a las 21:35
En respuesta a sorour_2973985

Gracias linda! Pasito a pasito y sin tirar la toalla! A ver si a la 3.ª va la vencida ! Por soñar despierta que no sea!

Ya veras que si Patri! Este mes yo he descansado pero en cuanto me baje en Mayo a por la tercera... bueno lo mismo me quedo sola 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ ojalaaa

A
anhara_13658246
14/4/19 a las 22:24

Buenas chicas, pues nada, va a ser que la 4 ia tampoco va a ser, ahora estoy que no se si hacer 2 mas que es lo que me cubre la ss o plantarme y descansar. Algun consejo? Fiv no me lo puedo permitir, alguna chica de pamplona que sepa precios? 

V
valme_3414072
14/4/19 a las 23:58
En respuesta a anhara_13658246

Buenas chicas, pues nada, va a ser que la 4 ia tampoco va a ser, ahora estoy que no se si hacer 2 mas que es lo que me cubre la ss o plantarme y descansar. Algun consejo? Fiv no me lo puedo permitir, alguna chica de pamplona que sepa precios? 

Y por la SS no puedes hacerte FIV??

A
anhara_13658246
15/4/19 a las 8:46
En respuesta a valme_3414072

Y por la SS no puedes hacerte FIV??

No xq ya tenemos un hijo en comun, entonces nos dan 6 oportunidades de ia pero fiv tendria q ser x lo privado

V
valme_3414072
15/4/19 a las 9:02
En respuesta a anhara_13658246

No xq ya tenemos un hijo en comun, entonces nos dan 6 oportunidades de ia pero fiv tendria q ser x lo privado

Pues no te rindas. Intenta al menos una FIV por lo privado. No se decirte lo que vale. Depende mucho de la comunidad autónoma y de la clínica.
Muchísima suerte.

K
kenya_13643141
15/4/19 a las 14:27
En respuesta a anhara_13658246

Buenas chicas, pues nada, va a ser que la 4 ia tampoco va a ser, ahora estoy que no se si hacer 2 mas que es lo que me cubre la ss o plantarme y descansar. Algun consejo? Fiv no me lo puedo permitir, alguna chica de pamplona que sepa precios? 

Buenos dias guapa! Es una decisión muy personal pero si fueras mi hermana te diria: si eStas cansada descansa 1 o 2 meses o lo que necesites y luego, si aun sigues queriendo, vielve con los dos intentos que te quedan!
Yo he descansado este mes y estoy fortalecida!!
Mucho animo y nos vas contando!

S
sorour_2973985
15/4/19 a las 14:40
En respuesta a kenya_13643141

Ya veras que si Patri! Este mes yo he descansado pero en cuanto me baje en Mayo a por la tercera... bueno lo mismo me quedo sola 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ ojalaaa

Ojalá!! Sería genial!! Yo empiezo el domingo con los pinchazos y el 25 voy al primer vistazo! A la tercera va la vencida!! 

S
sorour_2973985
15/4/19 a las 14:41
En respuesta a anhara_13658246

No xq ya tenemos un hijo en comun, entonces nos dan 6 oportunidades de ia pero fiv tendria q ser x lo privado

Bueno tre quedan 2!! Seguro que hay suerte!! 🍀Mucho ánimo!! 

S
safia_8019603
16/4/19 a las 11:33
En respuesta a maya12345

Claro que si!! Podemos conseguirlo...., nose si habra influido pero me quite todo el azucar

Enhorabuena campeona!! Yo hice lo mismo que tú me quite todo el azúcar y comida ultraprocesada y salió el positivo! Coincidencia??  Cuéntanos cómo te vas encontrando, yo ya en 6+4 y con nauseas q estaba preocupada xq no tenía nada y ahora...buuuf q mal se pasa. Admito que los dos primeros días contentísima con ellas jaja pero cada día son peor. El lunes tengo la primera eco, a ver qué tal. 

Un besazo a todas y a seguir luchando!

S
sorour_2973985
16/4/19 a las 15:21
En respuesta a maya12345

Claro que si!! Podemos conseguirlo...., nose si habra influido pero me quite todo el azucar

Cuando dejaste el azúcar? Creo que voy a probar para la próxima, será sobre el 29!! Llegaré tarde? Disfruta mucho!! Te lo mereces!! 

K
kenya_13643141
17/4/19 a las 1:57
En respuesta a safia_8019603

Enhorabuena campeona!! Yo hice lo mismo que tú me quite todo el azúcar y comida ultraprocesada y salió el positivo! Coincidencia??  Cuéntanos cómo te vas encontrando, yo ya en 6+4 y con nauseas q estaba preocupada xq no tenía nada y ahora...buuuf q mal se pasa. Admito que los dos primeros días contentísima con ellas jaja pero cada día son peor. El lunes tengo la primera eco, a ver qué tal. 

Un besazo a todas y a seguir luchando!

Que bien que nos vayas contando!!! 
Y si puede tener relación,el azucar puede provocar modificaciones en el ph del flujo vaginal por ejemplo... a si que oye quien sabe!
yo hace varios años que no tomo azucar ni procesados y viene muy bien para todo en general! 
Que ganitas de verle ya en pantalla ehh!!

M
maya12345
17/4/19 a las 22:38
En respuesta a safia_8019603

Enhorabuena campeona!! Yo hice lo mismo que tú me quite todo el azúcar y comida ultraprocesada y salió el positivo! Coincidencia??  Cuéntanos cómo te vas encontrando, yo ya en 6+4 y con nauseas q estaba preocupada xq no tenía nada y ahora...buuuf q mal se pasa. Admito que los dos primeros días contentísima con ellas jaja pero cada día son peor. El lunes tengo la primera eco, a ver qué tal. 

Un besazo a todas y a seguir luchando!

Me esta pasando como en el primero pero mas fuerte. Estoy de baja desde hiy..., muuuuuuuchos mareos  seguidos de nauseas. Y encima ya con un poco de tripilla(5+1)
Para el segundo trimestre ya nada ya veras..., en eso confio yo🙏🙏

M
maya12345
17/4/19 a las 22:40
En respuesta a sorour_2973985

Cuando dejaste el azúcar? Creo que voy a probar para la próxima, será sobre el 29!! Llegaré tarde? Disfruta mucho!! Te lo mereces!! 

Gracias!!! Yo empece desde la espera de la segunda IA, y la verdad que como me sentia mejor no me costo nada quitarmelo. Prueba, veras que bien te viene. Suerte!!

M
maya12345
18/4/19 a las 12:33

Chicas! En la primera eco de embarazo que te hacen en fertilidad que miran? Porque me dijeron que tambien tenia que coger dia para mi matrona. La tengo el dia 9..., que largo se hace, mas que nada por saber que la cosa vaya bien. Estoy con mareos asi que quiero imaginar que si....

V
valme_3414072
18/4/19 a las 13:01
En respuesta a maya12345

Chicas! En la primera eco de embarazo que te hacen en fertilidad que miran? Porque me dijeron que tambien tenia que coger dia para mi matrona. La tengo el dia 9..., que largo se hace, mas que nada por saber que la cosa vaya bien. Estoy con mareos asi que quiero imaginar que si....

Pues sobre todo si existe saco gestacional y hay embrión.  Hay a veces que ocurre el llamado embarazo anembrionario. 
Y ver que el embarazo va bien en todo a los demás aspectos. 
Espera a la consulta de tu centro de reproducción y cuando ellos te den el alta ya pides vita a la matrona para que te haga el seguimiento

M
maya12345
18/4/19 a las 13:13
En respuesta a valme_3414072

Pues sobre todo si existe saco gestacional y hay embrión.  Hay a veces que ocurre el llamado embarazo anembrionario. 
Y ver que el embarazo va bien en todo a los demás aspectos. 
Espera a la consulta de tu centro de reproducción y cuando ellos te den el alta ya pides vita a la matrona para que te haga el seguimiento

Muchas gracias!!!☺️

M
manoel_9616218
20/4/19 a las 10:28

Hola chicas soy nueva aquí me alegro mucho por vuestros positivos y al resto a seguir con la lucha os cuento mi caso y mi duda el día 27 de marzo me hicieron mi primera ia el sábado pasado día 13 de abril el test me dio negativo como hasta el lunes no pude llamar al hospi con el resultado pues no me retire l progesterona por si decidían hacerme una analítica y estaba mal cosa q no fue así porque por la seguridad social solo me dieron el test la pregunta es desde que os retirasteis la progesterona cuánto os tardo en bajar la regla llevo desde el lunes sin ponérmela y sin rastro de regla es normal Gracias 

K
kenya_13643141
20/4/19 a las 10:38

Pues depende de la persona... hay gente que le baja antes de quitárasela, algunas al quitarlo y otras tardan unos dias. Un besote y animo!

M
manoel_9616218
20/4/19 a las 11:08
En respuesta a kenya_13643141

Pues depende de la persona... hay gente que le baja antes de quitárasela, algunas al quitarlo y otras tardan unos dias. Un besote y animo!

Pues nada tendré que seguir esperando gracias 

M
maya12345
20/4/19 a las 13:31
En respuesta a safia_8019603

Enhorabuena campeona!! Yo hice lo mismo que tú me quite todo el azúcar y comida ultraprocesada y salió el positivo! Coincidencia??  Cuéntanos cómo te vas encontrando, yo ya en 6+4 y con nauseas q estaba preocupada xq no tenía nada y ahora...buuuf q mal se pasa. Admito que los dos primeros días contentísima con ellas jaja pero cada día son peor. El lunes tengo la primera eco, a ver qué tal. 

Un besazo a todas y a seguir luchando!

4+5 (a dia de hoy)perdona k puse que estaba 5+1 nose ni como conte😂😂😂

H
huilin_13653502
22/4/19 a las 11:46

Hola chicas, hoy fui al gine donde me llevan el tema de la IA, para empezar el 2º intento. Le estube haciendo una serie de preguntas, todo por lo que he leido por aqui, y entre ellas le he preguntado por mi reserva ovárica, me dijo que al tener un ovario poliquistico que mi reserva ovarica es alta, que por otra parte al tener SOP pues que me es mas dificil adelgazar con lo que es mas complicado quedarme embarazada (peso 83 kg) por lo de la resistencia a la insulina, y le dije que como podia saber si tenia de eso, y me dijo que si mi cintura media mas de 88 cm y tenia SOP que fijo que lo tenia. Entonces le dije que estube leyendo y que normalmente a las chicas les recomiendan tomar, metformina, y me dice el Doctor, pues mira si te la voy a recetar. No salgo de mi asombro de porque no me la han recetao antes, ya que soy una persona de hacer deporte y comer bien, y tengo esa dificultad para bajar de peso y la grasa abdominal....Asi que hoy empece a tomarmela, a ver que tal. Por lo demas si me baja la regla el 29,30 o 1 de mayo empiezo a pincharme puregon 50 el dia 2 de mayo. También le comente que me hice un test de ovulación el dia 19 de abril y me dio positivo, teniendo en cuenta que el primer dia de regla fue el dia 2 de abril, y me dice que ellos no confian en los test de ovulación, asombrada me hallo. Le dije que mas que nada porque me daba la sensación que quizás ovulo mas tarde que una persona normal. Os dejo todo este testamento por si os sirve de información jejeje.... Muchas felicidades a las chicas que habéis conseguido el positivo, y a las que no, que no sea por no intentarlo. Besos a todas y mucho ánimo!

S
sarasalce
22/4/19 a las 16:02
En respuesta a huilin_13653502

Hola chicas, hoy fui al gine donde me llevan el tema de la IA, para empezar el 2º intento. Le estube haciendo una serie de preguntas, todo por lo que he leido por aqui, y entre ellas le he preguntado por mi reserva ovárica, me dijo que al tener un ovario poliquistico que mi reserva ovarica es alta, que por otra parte al tener SOP pues que me es mas dificil adelgazar con lo que es mas complicado quedarme embarazada (peso 83 kg) por lo de la resistencia a la insulina, y le dije que como podia saber si tenia de eso, y me dijo que si mi cintura media mas de 88 cm y tenia SOP que fijo que lo tenia. Entonces le dije que estube leyendo y que normalmente a las chicas les recomiendan tomar, metformina, y me dice el Doctor, pues mira si te la voy a recetar. No salgo de mi asombro de porque no me la han recetao antes, ya que soy una persona de hacer deporte y comer bien, y tengo esa dificultad para bajar de peso y la grasa abdominal....Asi que hoy empece a tomarmela, a ver que tal. Por lo demas si me baja la regla el 29,30 o 1 de mayo empiezo a pincharme puregon 50 el dia 2 de mayo. También le comente que me hice un test de ovulación el dia 19 de abril y me dio positivo, teniendo en cuenta que el primer dia de regla fue el dia 2 de abril, y me dice que ellos no confian en los test de ovulación, asombrada me hallo. Le dije que mas que nada porque me daba la sensación que quizás ovulo mas tarde que una persona normal. Os dejo todo este testamento por si os sirve de información jejeje.... Muchas felicidades a las chicas que habéis conseguido el positivo, y a las que no, que no sea por no intentarlo. Besos a todas y mucho ánimo!

Muchas gracias por toda la información. Espero que te vaya muy bien. 
Em cuanto a los test de ovulación, supongo que ellos no se fian mucho porque un positivo en el test no te asegura que ovules, solo significa que hay un pico de LH. Quier decir que hay compañeras que en otros hilos de búsqueda han comprobado con temperatura que no ovulaban aunque el test de ovulación le daba postivo, por eso es mejor llevar un control con TO y con temperatura. 

S
sarasalce
23/4/19 a las 16:28

Chicas, como sabéis llevo por aquí bastante tiempo y que llevo ya dos años buscando embarazo. He decidido lanzarme a hacer un blog sobre todo lo que he ido aprendiendo en estos dos años y para contar lo que me ha ido pasando. Creo que me puede venir bien a mí y que puedo ayudar a otras parejas que no se atreven a contarlo o que no conocen foros como este donde desahogarse. En fin, me gustaría que le echarais un vistazo al vídeo que he subido hoy, es el primero y nunca he grabado vídeos antes pero me gustaría que me dijerais que os parece y me deis vuestra sincera opinión. Muchas gracias y perdonad por el tostón y perdonad si a alguna no os parece bien que ponga esto por aquí. https://youtu.be/2VUTcDydAmwhttps://historiadeunabusqueda.com

K
kenya_13643141
23/4/19 a las 16:50
En respuesta a sarasalce

Chicas, como sabéis llevo por aquí bastante tiempo y que llevo ya dos años buscando embarazo. He decidido lanzarme a hacer un blog sobre todo lo que he ido aprendiendo en estos dos años y para contar lo que me ha ido pasando. Creo que me puede venir bien a mí y que puedo ayudar a otras parejas que no se atreven a contarlo o que no conocen foros como este donde desahogarse. En fin, me gustaría que le echarais un vistazo al vídeo que he subido hoy, es el primero y nunca he grabado vídeos antes pero me gustaría que me dijerais que os parece y me deis vuestra sincera opinión. Muchas gracias y perdonad por el tostón y perdonad si a alguna no os parece bien que ponga esto por aquí. https://youtu.be/2VUTcDydAmwhttps://historiadeunabusqueda.com

Hola guapa! Como vas?
he intentado entrar a través del enlace y no lo he conseguido...

S
sorour_2973985
23/4/19 a las 18:27
En respuesta a sarasalce

Chicas, como sabéis llevo por aquí bastante tiempo y que llevo ya dos años buscando embarazo. He decidido lanzarme a hacer un blog sobre todo lo que he ido aprendiendo en estos dos años y para contar lo que me ha ido pasando. Creo que me puede venir bien a mí y que puedo ayudar a otras parejas que no se atreven a contarlo o que no conocen foros como este donde desahogarse. En fin, me gustaría que le echarais un vistazo al vídeo que he subido hoy, es el primero y nunca he grabado vídeos antes pero me gustaría que me dijerais que os parece y me deis vuestra sincera opinión. Muchas gracias y perdonad por el tostón y perdonad si a alguna no os parece bien que ponga esto por aquí. https://youtu.be/2VUTcDydAmwhttps://historiadeunabusqueda.com

A mi tampoco me deja meterme!! Copio el enlace y me sale página not found! 

S
sarasalce
23/4/19 a las 19:29

Vaya! Pues no sé lo que ha pasado. 

A ver si mejor aquí:



Agradezco vuestro interés. Y me interesa mucho vuestra opinión. Muchas gracias!!

V
valme_3414072
23/4/19 a las 21:58
En respuesta a sarasalce

Vaya! Pues no sé lo que ha pasado. 

A ver si mejor aquí: canal youtube

Página web

Agradezco vuestro interés. Y me interesa mucho vuestra opinión. Muchas gracias!!

 En esta direccion si se ve. Que te vaya muy bien en tu canal y puedas ayudar a muchas chicas que esten pasando por lo mismo que nosotras.

S
sarasalce
23/4/19 a las 23:11
En respuesta a valme_3414072

 En esta direccion si se ve. Que te vaya muy bien en tu canal y puedas ayudar a muchas chicas que esten pasando por lo mismo que nosotras.

Gracias, espero que sea de utilidad. No soy ninguna profesional ni quiero sacar nada de esto pero creo que puede servir para algo. 

V
valme_3414072
24/4/19 a las 1:09
En respuesta a sarasalce

Gracias, espero que sea de utilidad. No soy ninguna profesional ni quiero sacar nada de esto pero creo que puede servir para algo. 

Servirá. Si el contar tu experiencia ayuda mucho a quienes vienen detrás. Habla de pruebas, efectos secundarios, dudas que pueden surgir.... este foro puede ayudar. 
Un besazo. 

S
sol_13029694
24/4/19 a las 12:38
En respuesta a sarasalce

Chicas, como sabéis llevo por aquí bastante tiempo y que llevo ya dos años buscando embarazo. He decidido lanzarme a hacer un blog sobre todo lo que he ido aprendiendo en estos dos años y para contar lo que me ha ido pasando. Creo que me puede venir bien a mí y que puedo ayudar a otras parejas que no se atreven a contarlo o que no conocen foros como este donde desahogarse. En fin, me gustaría que le echarais un vistazo al vídeo que he subido hoy, es el primero y nunca he grabado vídeos antes pero me gustaría que me dijerais que os parece y me deis vuestra sincera opinión. Muchas gracias y perdonad por el tostón y perdonad si a alguna no os parece bien que ponga esto por aquí. https://youtu.be/2VUTcDydAmwhttps://historiadeunabusqueda.com

Genial!!! Acabo de ver esto, justo estoy esperando para entrar a que me vean a ver si empiezo el 2 ciclo...en cuanto pueda veo el video, sabes que yo tambien he ido escribiendo todo desde que empecé con las pruebas? Pero en notas personales, es simplemente para ver todo lo que llevamos recorrido, a veces las leo y me doy cuenta lo perdida que andaba al principio de todo esto, cuantas dudas y miedos, y aquí seguimos...me va a encantar conocerte y ponerte cara, fuiste de las primeras que contesto al hilo cuando lo creé, me suscribo ya mismo, un beso!

S
sol_13029694
24/4/19 a las 15:10

Bueno chicas, este último mes no he escrito aunque si pasaba a leeros, hoy empiezo con los pinchazos para el segundo intento, me han cambiado de Gonal a Puregon, no me ha explicado porqué y me vuelven a ver el lunes, como mi cuerpo responde tan rápido seguramente en el primer control ya me digan fecha para la IA, en el 1er intento también empecé a pincharme un miércoles,  me vieron el lunes y me la hicieron el jueves, así que si todo va igual supongo que lo harán parecido, ya os contaré, quien más esta ahora con los pinchazos? Suerte y ánimo a todas

S
sarasalce
24/4/19 a las 15:53
En respuesta a sol_13029694

Genial!!! Acabo de ver esto, justo estoy esperando para entrar a que me vean a ver si empiezo el 2 ciclo...en cuanto pueda veo el video, sabes que yo tambien he ido escribiendo todo desde que empecé con las pruebas? Pero en notas personales, es simplemente para ver todo lo que llevamos recorrido, a veces las leo y me doy cuenta lo perdida que andaba al principio de todo esto, cuantas dudas y miedos, y aquí seguimos...me va a encantar conocerte y ponerte cara, fuiste de las primeras que contesto al hilo cuando lo creé, me suscribo ya mismo, un beso!

Anda pues alguna vez te preguntaré por esas notas porque me interesa saber por ejemplo las dudas que tenías y más cosas. Pues espero que te guste 😉 
y que te han dicho? Empiezas segundo ciclo?? 

S
sarasalce
24/4/19 a las 15:59
En respuesta a sol_13029694

Bueno chicas, este último mes no he escrito aunque si pasaba a leeros, hoy empiezo con los pinchazos para el segundo intento, me han cambiado de Gonal a Puregon, no me ha explicado porqué y me vuelven a ver el lunes, como mi cuerpo responde tan rápido seguramente en el primer control ya me digan fecha para la IA, en el 1er intento también empecé a pincharme un miércoles,  me vieron el lunes y me la hicieron el jueves, así que si todo va igual supongo que lo harán parecido, ya os contaré, quien más esta ahora con los pinchazos? Suerte y ánimo a todas

Acabo de leerte. Pues me alegro mucho. Y cuál es la diferencia entre Puregon y Gonal? Pensaba que eran lo mismo pero con otro nombre. Espero que te vaya todo muy bien. 
A mi me tiene que bajar la regla el domingo asi que llamaré el lunes para que me den cita y espero que me la den el martes o el jueves y no tenga que esperar otro mes. 

V
valme_3414072
24/4/19 a las 16:48
En respuesta a sarasalce

Acabo de leerte. Pues me alegro mucho. Y cuál es la diferencia entre Puregon y Gonal? Pensaba que eran lo mismo pero con otro nombre. Espero que te vaya todo muy bien. 
A mi me tiene que bajar la regla el domingo asi que llamaré el lunes para que me den cita y espero que me la den el martes o el jueves y no tenga que esperar otro mes. 

Es lo mismo. Yo la primera fue Puregin 50. En la segunda Gonal 75 y en la tercera Gonal 75. 

Me dijeron que es lo mismo. La diferencia que Puregon se inyecta con pluma y Gonal son Banderillas que debes hacer el preparado inyectable. 

V
valme_3414072
24/4/19 a las 16:49
En respuesta a sarasalce

Acabo de leerte. Pues me alegro mucho. Y cuál es la diferencia entre Puregon y Gonal? Pensaba que eran lo mismo pero con otro nombre. Espero que te vaya todo muy bien. 
A mi me tiene que bajar la regla el domingo asi que llamaré el lunes para que me den cita y espero que me la den el martes o el jueves y no tenga que esperar otro mes. 

Cuál es el intento por el cual vas??

V
valme_3414072
24/4/19 a las 16:51
En respuesta a sarasalce

Acabo de leerte. Pues me alegro mucho. Y cuál es la diferencia entre Puregon y Gonal? Pensaba que eran lo mismo pero con otro nombre. Espero que te vaya todo muy bien. 
A mi me tiene que bajar la regla el domingo asi que llamaré el lunes para que me den cita y espero que me la den el martes o el jueves y no tenga que esperar otro mes. 

Yo siempre he estado 6 días pinchandome. Al día siguiente consulta, esa noche inyecta ovitrelle y a las 36 h la inseminación.  

S
sarasalce
24/4/19 a las 17:35
En respuesta a valme_3414072

Cuál es el intento por el cual vas??

Voy a hacerme la segunda inseminación. En la primera, en marzo, me quedé embarazada pero no cuajó y lo perdí a la semana. Esta vez espero que sea la definitiva. 

V
valme_3414072
24/4/19 a las 17:58
En respuesta a sarasalce

Voy a hacerme la segunda inseminación. En la primera, en marzo, me quedé embarazada pero no cuajó y lo perdí a la semana. Esta vez espero que sea la definitiva. 

Jo que suerte haberte quedado en la primera. Si pudiste ahora en la segunda puedes volver a quedarte. Yo voy camino de la cuarta y aún no hubo suerte. 

S
sarasalce
24/4/19 a las 19:59
En respuesta a valme_3414072

Jo que suerte haberte quedado en la primera. Si pudiste ahora en la segunda puedes volver a quedarte. Yo voy camino de la cuarta y aún no hubo suerte. 

En mi caso estamos bien los dos, estamos dentro del saco del origen desconocido, quizá por eso he tenido tanta suerte. Vosotros tenéis algún problema? Por qué estáis en inseminación artificial?

S
sol_13029694
24/4/19 a las 21:20
En respuesta a sarasalce

Acabo de leerte. Pues me alegro mucho. Y cuál es la diferencia entre Puregon y Gonal? Pensaba que eran lo mismo pero con otro nombre. Espero que te vaya todo muy bien. 
A mi me tiene que bajar la regla el domingo asi que llamaré el lunes para que me den cita y espero que me la den el martes o el jueves y no tenga que esperar otro mes. 

No me ha explicado porque me ha cambiado a puregon 🤷🏼‍♀️ yo en el anterior intento solo me pinché 6 días y esta vez supongo que será parecido, el lunes os cuento, por cierto acabo de ver tu video 👏🏼👏🏼👏🏼 que ganas de ver más y leerte, cuando quieras te paso mis miedos de entonces, supongo que lo que sentimos todas al enterarnos de que vamos camino a una inseminación o una invitro...pero encantada de ayudarte si te sirven de algo mis apuntes 😘

V
valme_3414072
24/4/19 a las 21:28
En respuesta a sarasalce

En mi caso estamos bien los dos, estamos dentro del saco del origen desconocido, quizá por eso he tenido tanta suerte. Vosotros tenéis algún problema? Por qué estáis en inseminación artificial?

Negligencia en una operación de mi marido. Por ello el con semen de Donante. 

S
sarasalce
24/4/19 a las 23:19
En respuesta a valme_3414072

Negligencia en una operación de mi marido. Por ello el con semen de Donante. 

Madre mía!!! 😱 Me dejas muerta. Supongo que denunciariais no??? Qué cabrones. 

K
kenya_13643141
25/4/19 a las 9:14

Hola chicas! 
Vamos ampj que esta va a ser la buena!!!
Sarasalce vi el video, esta genial ! hay que dar visibilidad a estas cosas para que se pierdan tabús y miedos.

A mi hasta la semana que viene no me tendria que bajar... espero que no me pille el puente que sino ... pierdo el mes.

Un besazo a todas y a por tdas!

J
jenara_13076467
25/4/19 a las 15:15

Hola chicas,

Sara vi tu video y me gustó mucho! Ya te podemos poner cara! Pienso que es muy útil sobre todo para las que recién comienzan esta búsqueda, aprender a conocer su ciclo (TO, temperatura...), yo también recuerdo que cuando empecé no sabía nada...y bueno, también companhía para las que estamos un poco solitas en este camino tan difícil...

Pues nada, yo tuve ayer mi 2do strike, negativo...intentando animarme para el 3ro, pero la verdad me siento agotada y un poco desesperanzada, ya saben, el bajón post-negativo...

Espero que a Uds les vaya mejor!

S
sarasalce
25/4/19 a las 15:31
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas,

Sara vi tu video y me gustó mucho! Ya te podemos poner cara! Pienso que es muy útil sobre todo para las que recién comienzan esta búsqueda, aprender a conocer su ciclo (TO, temperatura...), yo también recuerdo que cuando empecé no sabía nada...y bueno, también companhía para las que estamos un poco solitas en este camino tan difícil...

Pues nada, yo tuve ayer mi 2do strike, negativo...intentando animarme para el 3ro, pero la verdad me siento agotada y un poco desesperanzada, ya saben, el bajón post-negativo...

Espero que a Uds les vaya mejor!

Que pena que no haya salido bien. Espero que a la siguiente consigas el positivo. 

Y me alegro que te haya gustado el video. Hoy he publicado el primer post en la página web 😁
http://historiadeunabusqueda.com

V
valme_3414072
25/4/19 a las 15:43
En respuesta a sarasalce

Que pena que no haya salido bien. Espero que a la siguiente consigas el positivo. 

Y me alegro que te haya gustado el video. Hoy he publicado el primer post en la página web 😁
http://historiadeunabusqueda.com

Sólo has subido un vídeo por ahora no??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir