Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sol_13029694
29/3/19 a las 15:40

Hola chicas, llevaba unos dias sin entrar por aquí para desconectar, Sarasalce cariño no sabes como lo siento,  que difícil es esto, ya ni con un test positivo puedes alegrarte, tanta hormona, tanto medicamento en nuestro cuerpo...pfff.. piensa que ya sabemos todo el proceso que nos espera para el segundo intento,  sólo nos queda esperar, volver a empezar y volver a esperar, verás como dentro de poco esto nos parece lejano...

Isantan, muchísimas felicidades, nos das ilusión a todas las que estamos en ello, que vaya todo genial y quédate para contarnos cómo te sientes y como crece ese pequeñin

Ver también

K
kenya_13643141
29/3/19 a las 16:26
En respuesta a safia_8019603

Chicas! POSITIVO!!! Aún no me lo creo!

Me han dado cita para el 22 de abril para eco y que siga con la progesterona y el suplemento de vitaminas, yo tomo fertibiotic, me dieron esa muestra el dia de la IA. No me repiten beta ni nada, asique ahora otra larga espera quiza acostumbradas a q no salga nada facil, no quiero hacerme millones de iluiones. 

Se puede!!!!

Que biennn!!! Madre mia esto es una montaña rusa que si que no que si que no😂😂😂
me alegro muchisimo guapa!!

K
kenya_13643141
29/3/19 a las 16:27
En respuesta a sausan_9941936

Sarasalce lo siento muchísimo cariño, es pasito más. Piensa que es posible y a ir con más ganas a la primera.
Isatan felicidades!!!!!ahora a estar tranquila y a disfrutar!

Yo la verdad que estoy algo deaanimada, pienso que va a ser otra vez negativo, ya no tengo ningun tipo de sintoma...solo algo hinchada la tripa por gases e inflado la parte interna,me cuesta mucho ponerme la progesterona¿ A vosotras tambien? Esto no me ocurrio la anterior vez...
El lunes saldre de dudas que ya es mi beta, porque yo soy de las que prefiere esperar y no hacerme test!!
Un beso compañeras!

Yo tp salvo ahora que estoy con dolor de regla ... no se el dia 4 me dijeron que me hiciera el pipitest si es que antes no me ha bajado regla... habra que esperar... animo💪🏻💪🏻

V
valme_3414072
29/3/19 a las 16:31
En respuesta a kenya_13643141

Yo tp salvo ahora que estoy con dolor de regla ... no se el dia 4 me dijeron que me hiciera el pipitest si es que antes no me ha bajado regla... habra que esperar... animo💪🏻💪🏻

Yo me hago el pipi test el miercoles. Que dia te hiciste la IA?? 

K
kenya_13643141
29/3/19 a las 16:40
En respuesta a valme_3414072

Yo me hago el pipi test el miercoles. Que dia te hiciste la IA?? 

El 18, es que en mi hospi te dicen 17 dias ...

S
sausan_9941936
29/3/19 a las 16:53
En respuesta a huilin_13653502

hola chicas soy nueva, no se como puedo ver las ultimas publicaciones sin tener que ir pagina a pagina...os cuento soy primetiza en esto del IA, tengo SOP, y tras 3 años intentadolo y con todo lo que conlleva de hacer pruebas y resultados por la seguridad social pues pasa el tiempo, tengo todo bien excepto que tengo SOP, estoy ahora mismo con puregon, tras pincharme 5 dias tube mi primera eco, vieron varios furiculos pero me dijeron que son pequeños, asi que me dijeron de pincharme dos dias mas y eco mañana viernes, haber que me dicen...tambien se dijeron entre ellas que mi medida del endometrio es de 6. no se si eso es bueno y es normal que sean pequeños despues de esos dias inyectandome eso....anda uno en este campo desconocido y con mil dudas, me imagino que si tengo que ir a una segunda IA pues ya sera mas facil. Por otra parte son 4 intentos pero tengo una duda si cancelan el ciclo por exceso de foliculos por la probabilidad de que vengan muchos embriones ese ciclo lo cuentan como gastado, esa oportunidad?? y como es lo de los embriones congelados? por que si quieres luego volver a quedarte embarazada la seguridad social entra como ahora??? siento tanta pregunta. muchas gracias de antemano. Y sobretodo mucho animo a todas!!!!

Hola guapa, yo tengo ovarios poliquisticos. Solo decirte que no te preocupes que lo unico que nos pasa a nosotras es que en la fase de estimulacion vamos un poco mas lentas. Yo la primera vez me pinche puregon 18 dias y en esta han sido 12... Decirte que lo del endometrio va bien, al menos tiene que medir 7 y va ensanchando segun vayas estimulandote.
Lo que cuentas de los embriones congelados es FIV (fecundacion in vitro) y nosotras estamos con el tratamiento IA( Inseminacion Artificial) son metodos distintos, eso te podrian ayudar el grupo de FIV.
Y en lo de los intentos no te puedo ayudar, porque yo voy por lo privado y no se si te quitan el intento, solo se que en la privada me han dicho que la primera vez (antes de estas dos) se me genero una hiper estimulacion ovarica y me dijeron que eso no se cuenta como intento, porque me canceleron el ciclo antes de provocar con el ovitrelle la salida de los ovulos.
Espero haberte resuelto la mayoria de las dudas.
Un beso y bienvenida

V
valme_3414072
29/3/19 a las 17:02
En respuesta a kenya_13643141

El 18, es que en mi hospi te dicen 17 dias ...

A nosotros 14 días. 

B
begona_13098649
29/3/19 a las 22:53
En respuesta a iballa_5410754

De nada, escribo porque como todas las que estáis en esto, sea IA o FIV, sé lo que es, he pasado por todos los tratamientos y creo que las mujeres que tienen la gran suerte de quedarse embarazadas espontáneamente y más o menos rápido pueden permitirse celebrarlo a la primera de cambio, no han sufrido para conseguirlo, pero nosotras, las que pasamos por reproduccion asistida debemos ser más cautas, porque estamos psicológicamente más quemadas, no sé si me explico, tenemos que tener un poquito más de paciencia para lanzar las campanas al vuelo. Superar la primera eco del latido ya es muy buena señal, luego hay otro tiron de otro par de semanas, hacia la semana 8 o 9, si todo sigue bien ya te dicen que sería muy raro que se torcieran las cosas. Total, que el positivo es un peldaño que te permite seguir avanzando, pero no es definitivo, ahí es a donde quería llegar. Con respecto a las tiras para mí son positivas, aunque sean claritas. Luego la última palabra la tienen los análisis de la beta, que se tiene que duplicar y si el embarazo se para la beta empieza a bajar, lo que harán de hecho es mandaros repetir la beta si da positiva pero seguís manchando. De momento intentad hacer  reposo. Ánimo! Es duro, pero se consigue.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, se agradece y mucho.

B
begona_13098649
29/3/19 a las 22:59
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas pues nada. Beta con valores muy bajos, según laboratorio es negativo. Tenía esperanza todavía pero ya nada. Hoy dejaré la progesterona y que baje cuando tenga que bajar. Tengo que esperarme un mes y luego llamar para la segunda 

Lo siento muchísimo, tiene que ser un palo. Te deseo todo el ánimo del mundo para continuar con este proceso, que solo nosotras entendemos. 


 

B
begona_13098649
29/3/19 a las 23:03
En respuesta a safia_8019603

Chicas! POSITIVO!!! Aún no me lo creo!

Me han dado cita para el 22 de abril para eco y que siga con la progesterona y el suplemento de vitaminas, yo tomo fertibiotic, me dieron esa muestra el dia de la IA. No me repiten beta ni nada, asique ahora otra larga espera quiza acostumbradas a q no salga nada facil, no quiero hacerme millones de iluiones. 

Se puede!!!!

Olé, que alegría. Enhorabuena guapa!!! Ves contándonos porfa

B
begona_13098649
29/3/19 a las 23:06
En respuesta a vitaly_7451042

Y uma duda.. El día de la inseminación... Una vez se entrega la muestra.. Cuanto tardan en transferirla? 

Hola pues dependiendo lo que tarden en prepararla, a mí tardan un par de horas y luego 15 o 20 min en hacerme la IA

B
begona_13098649
29/3/19 a las 23:11
En respuesta a kenya_13643141

Yo tp salvo ahora que estoy con dolor de regla ... no se el dia 4 me dijeron que me hiciera el pipitest si es que antes no me ha bajado regla... habra que esperar... animo💪🏻💪🏻

Yo estoy como tú, tengo la beta el miércoles pero hoy llevo todo el día con molestia de ovarios como si me fuera a bajar la regla, creo que no es buena señal  por lo que han contado las chicas del embarazo,liliss e isatan que no han notado nada ( o eso me ha parecido entender). Jooooo

V
valme_3414072
29/3/19 a las 23:53
En respuesta a begona_13098649

Yo estoy como tú, tengo la beta el miércoles pero hoy llevo todo el día con molestia de ovarios como si me fuera a bajar la regla, creo que no es buena señal  por lo que han contado las chicas del embarazo,liliss e isatan que no han notado nada ( o eso me ha parecido entender). Jooooo

Yo he estado estos 9 días sin síntomas ninguno pero hoy me empezó a doler los ovarios y los riñones. Me da la sensación de que la regla esta a punto de bajar. Ojalá me equivoque y el miercoles tenga un positivo y estos dolores sean síntomas de embarazo. 

D
dawit_9774370
30/3/19 a las 7:19

Buenos  días chicas!!
 anoche empecé  con molestias en los ovarios y esta mañana  ya he empezad6 a manchar,  ni con hormonas se m retrasa hoy es el día 25 ( tengo ciclos cortos).
ánimo  a todas y suerte,  besitos😘

B
begona_13098649
30/3/19 a las 8:12
En respuesta a valme_3414072

Yo he estado estos 9 días sin síntomas ninguno pero hoy me empezó a doler los ovarios y los riñones. Me da la sensación de que la regla esta a punto de bajar. Ojalá me equivoque y el miercoles tenga un positivo y estos dolores sean síntomas de embarazo. 

Lucía estamos las dos exactamente con los mismos síntomas, a ver qué nos dicen el miércoles. Ojalá tengamos suerte🤞

S
sarasalce
30/3/19 a las 8:26

Las que estáis con sensación de que os va a bajar la regla no lo deis por perdido, muchas chicas se piensan que les va a bajar la regla pero están embarazadas. Son síntomas parecidos. 

Por otro lado, yo me puse la última progesterona ayer por la mañana, cuanto tarda en bajar la regla despues de dejarla?? 

K
kenya_13643141
30/3/19 a las 8:33
En respuesta a dawit_9774370

Buenos  días chicas!!
 anoche empecé  con molestias en los ovarios y esta mañana  ya he empezad6 a manchar,  ni con hormonas se m retrasa hoy es el día 25 ( tengo ciclos cortos).
ánimo  a todas y suerte,  besitos😘

Pero es manchado marron o rojo? Cuando te pusiste el ovitrelle? 

K
kenya_13643141
30/3/19 a las 8:48
En respuesta a sarasalce

Las que estáis con sensación de que os va a bajar la regla no lo deis por perdido, muchas chicas se piensan que les va a bajar la regla pero están embarazadas. Son síntomas parecidos. 

Por otro lado, yo me puse la última progesterona ayer por la mañana, cuanto tarda en bajar la regla despues de dejarla?? 

No se xq a mi me bajó con la progesterona... creo que dependerá de cada una

J
jenara_13076467
30/3/19 a las 9:31
En respuesta a sarasalce

Las que estáis con sensación de que os va a bajar la regla no lo deis por perdido, muchas chicas se piensan que les va a bajar la regla pero están embarazadas. Son síntomas parecidos. 

Por otro lado, yo me puse la última progesterona ayer por la mañana, cuanto tarda en bajar la regla despues de dejarla?? 

Sara! Cuánto lo siento! 😞 Pues a tomar impulso para la siguiente...a mí me bajó la regla al 4to día de dejar la progesterona, fueron unas mini vacaciones la verdad...

J
jenara_13076467
30/3/19 a las 9:34
En respuesta a safia_8019603

Chicas! POSITIVO!!! Aún no me lo creo!

Me han dado cita para el 22 de abril para eco y que siga con la progesterona y el suplemento de vitaminas, yo tomo fertibiotic, me dieron esa muestra el dia de la IA. No me repiten beta ni nada, asique ahora otra larga espera quiza acostumbradas a q no salga nada facil, no quiero hacerme millones de iluiones. 

Se puede!!!!

Felicidades! Qué bueno que no pasó de un susto! Disfrútalo mucho y que vaya todo estupendo! 😊

H
huilin_13653502
30/3/19 a las 9:53
En respuesta a maya12345

El jueves me hacen la 2 IA; he salido de la consulta asi asi...., los foliculos de 11 y 17( aun me tengo que pinchar hoy puregon, pero nose si son muy peques...?)el endometrio si que va muy bien.

hola, cuanto tiene que medir el endometrio para estar bien? a mi me lo midieron en la primera eco del primer ciclo de IA y dijeron que media 6 y ayer en mi segunda eco qur media 5,6. No se que es lo bueno. de todas formas me cancelaron el primer intento porqur mientras me pinchaba puregon en mi 7 dia he tenido un leve sangrado. Que angustia😔

D
dawit_9774370
30/3/19 a las 9:56
En respuesta a kenya_13643141

Pero es manchado marron o rojo? Cuando te pusiste el ovitrelle? 

Es marroncito claro,  pero hay que ser muy optimista para  pensar que es implantacion jaja.
el ovitrelle el 19

H
huilin_13653502
30/3/19 a las 10:06
En respuesta a sausan_9941936

Hola guapa, yo tengo ovarios poliquisticos. Solo decirte que no te preocupes que lo unico que nos pasa a nosotras es que en la fase de estimulacion vamos un poco mas lentas. Yo la primera vez me pinche puregon 18 dias y en esta han sido 12... Decirte que lo del endometrio va bien, al menos tiene que medir 7 y va ensanchando segun vayas estimulandote.
Lo que cuentas de los embriones congelados es FIV (fecundacion in vitro) y nosotras estamos con el tratamiento IA( Inseminacion Artificial) son metodos distintos, eso te podrian ayudar el grupo de FIV.
Y en lo de los intentos no te puedo ayudar, porque yo voy por lo privado y no se si te quitan el intento, solo se que en la privada me han dicho que la primera vez (antes de estas dos) se me genero una hiper estimulacion ovarica y me dijeron que eso no se cuenta como intento, porque me canceleron el ciclo antes de provocar con el ovitrelle la salida de los ovulos.
Espero haberte resuelto la mayoria de las dudas.
Un beso y bienvenida

Muchisimas gracias por contestar!! Mira que mire ayer y  no vi tu respuesta. Pues ayer que hacia 7 dias pinchandome el puregon dosis 50, les comente que sentia algo de picor y mi pareja parecia que teniq candida, en principio antes de decir nada me hicieron la eco y me iban a poner 3 dias mas de pinchazos y el lunes eco, pero al decir lo de la candida me hucieron un cultivo y salio sangre, asi que me han cancelado el ciclo. Me dijeron que tendria qur volver en una semana para los resultados del cultivo y ya mirarian para el 2 intento y quizas ponerme en lista para FIV, porqur igual se les habia pasado mi ovulacion ya que se veian muy mal mis ovarios. y yo lo que digo es que fue solo hace 10 dias cuando tube la regla. no entiendo nada. Ahora mancho pero marron y muy poco. Muchas gracias por los animos.

M
maya12345
30/3/19 a las 10:29
En respuesta a huilin_13653502

hola, cuanto tiene que medir el endometrio para estar bien? a mi me lo midieron en la primera eco del primer ciclo de IA y dijeron que media 6 y ayer en mi segunda eco qur media 5,6. No se que es lo bueno. de todas formas me cancelaron el primer intento porqur mientras me pinchaba puregon en mi 7 dia he tenido un leve sangrado. Que angustia😔

A mi me comento que a partir de 7-8 pero tienen que mirar tambien si es trilaminar y se ven muy bien

M
maya12345
30/3/19 a las 10:30
En respuesta a huilin_13653502

hola, cuanto tiene que medir el endometrio para estar bien? a mi me lo midieron en la primera eco del primer ciclo de IA y dijeron que media 6 y ayer en mi segunda eco qur media 5,6. No se que es lo bueno. de todas formas me cancelaron el primer intento porqur mientras me pinchaba puregon en mi 7 dia he tenido un leve sangrado. Que angustia😔

Trsnquila que al final lo conseguiras...., ya veran el xk del sangrado y te adecuaran el tratamiento☺️

K
kenya_13643141
30/3/19 a las 16:16
En respuesta a dawit_9774370

Es marroncito claro,  pero hay que ser muy optimista para  pensar que es implantacion jaja.
el ovitrelle el 19

No te lo digo ya por eso (que puede ser) sino xq hasta que no hay regla roja no se cuenta como regla... 
Por lo tanto relax... ya has visto que Isanta manchó tb unos dias... no te desanimes !

S
safia_8019603
30/3/19 a las 20:04
En respuesta a dawit_9774370

Es marroncito claro,  pero hay que ser muy optimista para  pensar que es implantacion jaja.
el ovitrelle el 19

Tú tranquila no lo des por perdido, ni tu y ni ninguna que estéis con dolor tipo regla, yo estos días tengo algún calambre como si fuese a venirme, y sigo manchando un poco aún, pero me dijeron que si no era como una regla q PAZ asiq chicas! Ese ánimo arriba! 

V
valme_3414072
30/3/19 a las 23:18
En respuesta a safia_8019603

Tú tranquila no lo des por perdido, ni tu y ni ninguna que estéis con dolor tipo regla, yo estos días tengo algún calambre como si fuese a venirme, y sigo manchando un poco aún, pero me dijeron que si no era como una regla q PAZ asiq chicas! Ese ánimo arriba! 

Ojalá los dolores sean por embarazo. Aún me quedan 4 días de incertidumbre. Tu que tal??

K
kenya_13643141
31/3/19 a las 15:12

Buenos dias chicas! Como vais? Esta semana que viene esta cargaditas de betas... alguna impaciente que se haya hecho test ya? Yo estoy de currando de noche esta semana y estoy más entretenida a si que no pienso tanto... además me da miedo hacermelo... 

V
valme_3414072
31/3/19 a las 16:43
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias chicas! Como vais? Esta semana que viene esta cargaditas de betas... alguna impaciente que se haya hecho test ya? Yo estoy de currando de noche esta semana y estoy más entretenida a si que no pienso tanto... además me da miedo hacermelo... 

Yo me lo hago este miércoles.  Prefiero esperar. 
Esta semana estamos unas cuantas. A ver si hay muchos positivos

K
kenya_13643141
31/3/19 a las 17:27
En respuesta a valme_3414072

Yo me lo hago este miércoles.  Prefiero esperar. 
Esta semana estamos unas cuantas. A ver si hay muchos positivos

Yo voy a esperar tb. El martes me deberia bajar la regla (ojala que no). Sino el 4 me hago el test.

V
valme_3414072
31/3/19 a las 17:45
En respuesta a kenya_13643141

Yo voy a esperar tb. El martes me deberia bajar la regla (ojala que no). Sino el 4 me hago el test.

Yo el test el día 3 y la regla me vendría el día 5 ( espero que tampoco baje). Nuestra betaespera es de 14 días.  Veo que en algunos os ponen 18. Tu que tal??

K
kenya_13643141
31/3/19 a las 18:53
En respuesta a valme_3414072

Yo el test el día 3 y la regla me vendría el día 5 ( espero que tampoco baje). Nuestra betaespera es de 14 días.  Veo que en algunos os ponen 18. Tu que tal??

Bien! No noto nada 🤷🏼‍♀️ De vez en cuando siento presion de regla pero luego se me quita.. no se! 
A mi me dicen que me lo haga 17 dias después si no me ha venido antes... no se si será xq no gastemos 😂😂😂 
la otra vez me vino en el 15 día... ya queda menos! 
Tu como te encuentras?

V
valme_3414072
31/3/19 a las 21:18
En respuesta a kenya_13643141

Bien! No noto nada 🤷🏼‍♀️ De vez en cuando siento presion de regla pero luego se me quita.. no se! 
A mi me dicen que me lo haga 17 dias después si no me ha venido antes... no se si será xq no gastemos 😂😂😂 
la otra vez me vino en el 15 día... ya queda menos! 
Tu como te encuentras?

Yo he estado 2 días con dolores. Ahora ya estoy bien. A ver el miercoles. 

K
kenya_13643141
1/4/19 a las 9:58

PENDIENTE BETA
> Patuca Beta 15/03   ¿Sabemos algo?
> Clementina32 (2 Intento) IA 18/03 Beta 4/4
> BettyBoopOriginal2018 (2 Intento) IA  18/03 Beta 1/4 Cuentanos!! 
> Rogi (2 Intento)- IA 20/03 beta 3/4
> Luciadz (3 Intento) IA 20/03 Beta 3/4
> Keka1985 (2 intento)  -IA 21/03 beta 7/4
> Cookie (2 Intento) - IA 21/03 beta 4/4
>Digugi (2 Intento)- IA 21/03 beta???

FASE ESTIMULACIÓN
> Nara (2 Intento)
>Miria_am ( 4 Intento)
>Maya12345  (3 intento)- Control 25/3 

​POSITIVOS!!
Liliss embarazada x2
Isantan (2 Intento)

Buenos dias chicas!!!!

J
juanjo_13141267
1/4/19 a las 12:35

Felicidades Isantan!! Que alegria, esto ya marcha!

Yo despues del mes de espera porque en mi hospital no habia hueco, hoy he llamado para volver a pedir cita ya que me bajo ayer la regla y este mes tampoco es el mio, porque por lo visto la semana santa cierra el laboratorio.
 
Asi que nada, todo en mi contra! jaja a esperar otro mes.

Ya me lo he tomado muchisimo mejor, de hecho me apetece desconectar. Desde la IA(era mi primera) el ciclo me ha ido regular, he tenido muchos dias manchando, y la regla ahora se me ha adelantado una semana y no estoy teniendo el sangrado tan abundante como siempre. 

Asi que a ver si mi cuerpo vuelve a su normalidad y empezamos.
 

S
sausan_9941936
1/4/19 a las 14:54

Bueno chicas mi beta dio negativa... Estoy muy muy desanimada...no sé si seguir o no esto me va minando poco a poco...
un besito a todas y mucha suerte a las demas.

S
sarasalce
1/4/19 a las 15:01

Hola chicas, he empezado a sangrar un poco, como cuando empiezo con la regla, pero me duele más y es sangre muy oscura. Nunca la había visto así. Solo deseo que salga ya todo para seguir intentándolo. 

A
anhara_13658246
1/4/19 a las 15:05

Hola chicas, bueno ya esta ya me hicieron la inseminacion esta mañana, ahora otra larga espera.
Mucha suerte a las de la beta y mucho animo a las que os ha bajado la regla, el que la sigue la consigue no? 
Buena semana!! 

S
sarasalce
1/4/19 a las 15:08
En respuesta a anhara_13658246

Hola chicas, bueno ya esta ya me hicieron la inseminacion esta mañana, ahora otra larga espera.
Mucha suerte a las de la beta y mucho animo a las que os ha bajado la regla, el que la sigue la consigue no? 
Buena semana!! 

Mucha suerte! 

V
valme_3414072
1/4/19 a las 15:57
En respuesta a sausan_9941936

Bueno chicas mi beta dio negativa... Estoy muy muy desanimada...no sé si seguir o no esto me va minando poco a poco...
un besito a todas y mucha suerte a las demas.

Betty no te desanimes. Recarga pilas y a por la tercera. Un besazo

V
valme_3414072
1/4/19 a las 15:59
En respuesta a anhara_13658246

Hola chicas, bueno ya esta ya me hicieron la inseminacion esta mañana, ahora otra larga espera.
Mucha suerte a las de la beta y mucho animo a las que os ha bajado la regla, el que la sigue la consigue no? 
Buena semana!! 

Miri ahora a tener la mente distraída para que la espera sea más corta. Muchísima suerte. 

J
jenara_13076467
1/4/19 a las 16:57

Lo siento BettyBoop ...si te soy sincera, tampoco estoy segura de ir a una tercera si ésta no funciona...igual por la edad mi doctor prefiere ir directo al FIV (tengo 38), y como no estoy casada tengo que pagar hasta el último centavo...lo que sí te digo es que no podemos darnos por vencidas si ya aguantamos tanto no? Creo que las hormonas me tienen sensible

Sara, a mí también me vino la regla oscura y mucho dolor...creo que es normal después de tanta progesterona...

Buena semana y buen inicio de mes chicas!

H
huilin_13653502
1/4/19 a las 17:43
En respuesta a sausan_9941936

Bueno chicas mi beta dio negativa... Estoy muy muy desanimada...no sé si seguir o no esto me va minando poco a poco...
un besito a todas y mucha suerte a las demas.

Hola Bettybooporiginal2018, siento mucho que no hayas tenido una buena noticia, avanti nena, no se si vas por la seguridad social como yo, pero si es asi no sera la última oportunidad, con lo que el no, ya lo tienes, asi que no pierdas la esperanza, cuanta gente estuvo en estos tratamientos y luego se quedo naturalmente, pues mucha!!! Asi que hay que lucharlo! Mucho ánimo! Mañana lo veras todo de otro color. Besinos

K
kenya_13643141
1/4/19 a las 18:22

BettyBoop guapa! Se que esto es un poco desesperante y entiendo tus ganas de dejarlo ... pero ya sabes que la probabilidad es acumulativa, a la 3 hay más probabilidad... De todas formas, si lo necesitas, tomate tu tiempo! No somos robots , a veces necesitamos un tiempo para recuperarnos...
miri esta va a ser la tuya!!
mucha fuerza y a por todas chicas!

S
safia_8019603
1/4/19 a las 21:47

Entiendo que os desanimeis, también es un combo de hormonas as que siempre nos hacen ponernos en lo peor y ver más cosas más negativas, pero de verdad chicas no tiereis la toalla, a veces es bueno tomarse un tiempo para recargar fuerzas, pero no os deis por vencidas! Desahogarnos , descansar y a seguir duro! Un besazo enorme a todas, y a las que estéis par ala ver amucha suerte 

K
kine_13094560
2/4/19 a las 8:13

Buenos dias chicas!!! 
Me han mandado a hacer las analiticas de sangre, hormonales y cariotipo. No se si hacermelo pagando o por la seguridad social....sabeis el tiempo que tardan a llegar los resultados?
como estais?
Un beso

V
valme_3414072
2/4/19 a las 8:53
En respuesta a kine_13094560

Buenos dias chicas!!! 
Me han mandado a hacer las analiticas de sangre, hormonales y cariotipo. No se si hacermelo pagando o por la seguridad social....sabeis el tiempo que tardan a llegar los resultados?
como estais?
Un beso

El cariotipo es lo que más tarda por la seg social y tarda 3 meses. Lo demás dan resultados pronto. 
Por lo privado esa prueba no tarda ni un mes. 

K
kenya_13643141
2/4/19 a las 9:12
En respuesta a kine_13094560

Buenos dias chicas!!! 
Me han mandado a hacer las analiticas de sangre, hormonales y cariotipo. No se si hacermelo pagando o por la seguridad social....sabeis el tiempo que tardan a llegar los resultados?
como estais?
Un beso

Hola guapa! Los resultados no tardan nada 1-2 dias como mucho....

 

K
kenya_13643141
2/4/19 a las 9:13

A mi cariotipo no me pidieron...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest