Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
V
valme_3414072
5/5/19 a las 2:39
En respuesta a kenya_13643141

Noo, el miercoles tengo revisiion No la inse. Supongo que si todo va bien o el viernes 10 o el lunes 13

Ah. Yo tengo revisión el lunes y el miercoles inseminación. 

Ver también

V
valme_3414072
5/5/19 a las 2:40
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! 
Como estais? Os han hecho la prueba de las trompas?
Fui al medico con todos los resultados de las analiticas y con la idea de poder empezar este mes....pero antes quiere hacerme la prueba de las trompas ñara asegurarse que esta todo bien!! 
Si sale todo bien el mes que viene empiezo!!
Un beso

A mi si me hicieron la prueba. Creo que se la hacen a todas las chicas que vamos a IA. 

V
valme_3414072
7/5/19 a las 1:23

Que calladitas estáis!!!! 

K
kine_13094560
7/5/19 a las 8:57

Y que tal es la prueba???

H
huilin_13653502
7/5/19 a las 12:09
En respuesta a valme_3414072

Que calladitas estáis!!!! 

jejejje...se deben estar cociendo los pollitos jejeje...Pues yo en particular tengo eco el jueves, no he podido empezar la segunda IA, porque me sigue sin venir la regla, llevo 10 dias de retraso. Igual me a sentado bien la metformina junto con el Ovusitol D. Quien sabe, el jueves os dire algo. Animo a todas, avanti!

H
huilin_13653502
7/5/19 a las 12:12
En respuesta a kine_13094560

Y que tal es la prueba???

Hola Tamara, la prueba de las trompas es como un dolor de regla pero dura unos segundos, mantente tranquila, respira hondo, y nada pasa rápido, es inevitable ver videos de youtube de como es, yo lo hice, y hay gente que le duele mas y otra menos ya sabes el lumbrar del dolor de cada una. A mi me dolio como un dolor de regla suave. Vamos nerviosas por lo desconocido pero ya veras como no es nada, y es una prueba muy importante para saber si hay buena impermeabilidad. 

K
kine_13094560
7/5/19 a las 15:17
En respuesta a huilin_13653502

Hola Tamara, la prueba de las trompas es como un dolor de regla pero dura unos segundos, mantente tranquila, respira hondo, y nada pasa rápido, es inevitable ver videos de youtube de como es, yo lo hice, y hay gente que le duele mas y otra menos ya sabes el lumbrar del dolor de cada una. A mi me dolio como un dolor de regla suave. Vamos nerviosas por lo desconocido pero ya veras como no es nada, y es una prueba muy importante para saber si hay buena impermeabilidad. 

Muchas gracias!!! Ya os ire contando!!

S
sol_13029694
7/5/19 a las 15:39
En respuesta a valme_3414072

Que calladitas estáis!!!! 

Yo estoy a la espera (para variar jeje) hasta el 17 no tengo la beta, ningún tipo de síntoma, nada de nada...así que a esperar!

V
valme_3414072
7/5/19 a las 16:12

Mañana me hacen mi 4 IA. Espero que está sea la definitiva. 

S
sol_13029694
7/5/19 a las 20:45
En respuesta a valme_3414072

Mañana me hacen mi 4 IA. Espero que está sea la definitiva. 

Suerte!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

V
valme_3414072
7/5/19 a las 22:20
En respuesta a sol_13029694

Suerte!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Muchas gracias 

S
sarasalce
7/5/19 a las 22:49
En respuesta a valme_3414072

Mañana me hacen mi 4 IA. Espero que está sea la definitiva. 

Mucha suerte!!! 

V
valme_3414072
8/5/19 a las :37
En respuesta a sarasalce

Mucha suerte!!! 

Muchas gracias 

S
sorour_2973985
8/5/19 a las 20:20
En respuesta a valme_3414072

Mañana me hacen mi 4 IA. Espero que está sea la definitiva. 

Mucha suerte!!!🍀🍀🍀

B
begona_13098649
8/5/19 a las 23:42
En respuesta a sorour_2973985

Mucha suerte!!!🍀🍀🍀

Hola chicas, llevaba un tiempo desconectada ( no llevo bien los negativos jijij) 
Ampj mucha suerte con la IA y paciencia con la beta
Lucia, que tal a ido? esperemos que en esta 4 sea ls buena, ya verás como si.
Black ojala fuera nuestro siguiente positivo el tuyo🤞
Yo voy a por el tercer intento, aver que tal.

Ánimo chicas que nosotras podemos💪

Un besito a todas!

V
valme_3414072
9/5/19 a las :38
En respuesta a begona_13098649

Hola chicas, llevaba un tiempo desconectada ( no llevo bien los negativos jijij) 
Ampj mucha suerte con la IA y paciencia con la beta
Lucia, que tal a ido? esperemos que en esta 4 sea ls buena, ya verás como si.
Black ojala fuera nuestro siguiente positivo el tuyo🤞
Yo voy a por el tercer intento, aver que tal.

Ánimo chicas que nosotras podemos💪

Un besito a todas!

Muchas gracias. Dentro de 14 días veremos si fue la definitiva.

K
kenya_13643141
9/5/19 a las 9:23

Buenos dias chicas!!!
Ampj el tiempo de espera es lo peor pero crucemos los dedos y tenga un final feliz😉
Lucia! Mucha suerte guapa!!
A mi me hacen la tercera mañana, esta vez me he pinchado muy poquito 5días 😬. 
Venga!!! A llenar esto de positivos y positivismo!!!
 

H
huilin_13653502
9/5/19 a las 11:48

Bueno chicas, pues llego ahora de la eco, se explican para ellos mismos, me dijeron bueno sabemos que no tiene quistes, el endometrio esta fino, nada vamos a hacerle una analitica de hormonas, y la beta. Dentro de 10 dias los resultados. No se que significa eso del endometrio fino?? Eso es malo chicas? Llevo 12 dias de retraso lo que hoy al sacarme el aparato de hacerme la eco me dijo ui tienes restos marrones....

K
kenya_13643141
9/5/19 a las 12:01

El endometrio se engrosa durante la ovulación, se mantiene así hasta que baja la regla que se vuelve a afinar. A no ser que te quedes embarazada que se deberia quedar engrosado hasta el final para soportar al bebe.
Antes de hacerte la IA te hicieron eco y supongo que el endometrio estaba engrosado no? Si no no te la hubieran hecho ...  

H
huilin_13653502
9/5/19 a las 12:07
En respuesta a kenya_13643141

El endometrio se engrosa durante la ovulación, se mantiene así hasta que baja la regla que se vuelve a afinar. A no ser que te quedes embarazada que se deberia quedar engrosado hasta el final para soportar al bebe.
Antes de hacerte la IA te hicieron eco y supongo que el endometrio estaba engrosado no? Si no no te la hubieran hecho ...  

la cuestion es que no me llegaron hacer nada, porque me tenia que venir la regla para poder empezar el tratamiento,  y no me a venido....por eso pasados 12 dias me dijeron que fuera para hacerme una eco de control...pero aun no he empezado a pincharme por eso mismo....

K
kenya_13643141
9/5/19 a las 12:17

Vale, entonces puede ser simplemente que este mes no hayas ovulado. Pueden ser otras cosas pero no ovular algun mes es muy comun. A si que de momento tranquila 😉. Hazte la analitica y a ver que pasa. Un beso fuerte guapa!

H
huilin_13653502
9/5/19 a las 12:55
En respuesta a kenya_13643141

Vale, entonces puede ser simplemente que este mes no hayas ovulado. Pueden ser otras cosas pero no ovular algun mes es muy comun. A si que de momento tranquila 😉. Hazte la analitica y a ver que pasa. Un beso fuerte guapa!

Las que tenemos SOP, por lo visto aunque tengas la regla hay meses que no ovulamos, pero este mes ni regla ni nada....asi que no se...bueno en cuanto salga de trabajar voy hacerme uno de orina, porque no voy aguantar otros 10 dias mas de los otros 12 que llevo de retraso...y nada lo que tenga que ser sera...pero me dejo rucada la cabeza por eso del endometrio fino, porque si da positivo y eso lo tengo fino que se supone que tiene que estar grueso para que el feto este bien sujeto hasta el final del embarazo, porque no es muy buena noticia...porque me imagino yo que causaria un aborto....bueno a ver si empiezo a pensar en otra cosa, esta situación es como una canción de extremoduro que se llama stanby, que dice " siempre en estado de espera" jejeje....mucho ánimo a todas! Besossssssss!!!! Muchas gracias por vuestras opiniones.

F
flora_767449
9/5/19 a las 17:51

hola chicas soy nueva por este grupo pero llevo 4 años en la busca de embarazo.

les cuento un poco mi caso tengo 32 años, llevo 1 IA cancelada, 2 IA negativas, y 2 FIV negativas. ha sido un proceso largo y canzado. en mi primera clinica tube las 3 IA y fallaron sin darme un motivo por lo cual decidi cambiar de clinica y la segunda clinica me envio directo a FIV con un diagnostico de envegecimiento prematuro de ovarios y despues de 2 intentos fallidos comence a tener dudas de la clinica y cambie de medico. 

mi medico actual me realizo la prueba de antimulleriana para verificar el diagnostico anterior, y vaya sorpresa que me lleve ya que se descarto el problema, tengo una reserva ovarica baja pero aun asi ovulo lo suficiente. y despues de hacer estudios a mi esposo y revisar mis estudios anteriores de trompas y cavidad uterina me han enviado de nuevo a IA con capacitacion Espermatica y regulacion de prolactina. 

me encuentro en espera de mi periodo de mayo para comenzar el tratamiento, espero poder compartir experiencias y sobre todo apoyar con lo que se pueda. suerte chicas

S
sorour_2973985
10/5/19 a las 8:06
En respuesta a flora_767449

hola chicas soy nueva por este grupo pero llevo 4 años en la busca de embarazo.

les cuento un poco mi caso tengo 32 años, llevo 1 IA cancelada, 2 IA negativas, y 2 FIV negativas. ha sido un proceso largo y canzado. en mi primera clinica tube las 3 IA y fallaron sin darme un motivo por lo cual decidi cambiar de clinica y la segunda clinica me envio directo a FIV con un diagnostico de envegecimiento prematuro de ovarios y despues de 2 intentos fallidos comence a tener dudas de la clinica y cambie de medico. 

mi medico actual me realizo la prueba de antimulleriana para verificar el diagnostico anterior, y vaya sorpresa que me lleve ya que se descarto el problema, tengo una reserva ovarica baja pero aun asi ovulo lo suficiente. y despues de hacer estudios a mi esposo y revisar mis estudios anteriores de trompas y cavidad uterina me han enviado de nuevo a IA con capacitacion Espermatica y regulacion de prolactina. 

me encuentro en espera de mi periodo de mayo para comenzar el tratamiento, espero poder compartir experiencias y sobre todo apoyar con lo que se pueda. suerte chicas

Mucha suerte!!! 🍀 Y bienvenida!! 

S
sarasalce
10/5/19 a las 8:32
En respuesta a flora_767449

hola chicas soy nueva por este grupo pero llevo 4 años en la busca de embarazo.

les cuento un poco mi caso tengo 32 años, llevo 1 IA cancelada, 2 IA negativas, y 2 FIV negativas. ha sido un proceso largo y canzado. en mi primera clinica tube las 3 IA y fallaron sin darme un motivo por lo cual decidi cambiar de clinica y la segunda clinica me envio directo a FIV con un diagnostico de envegecimiento prematuro de ovarios y despues de 2 intentos fallidos comence a tener dudas de la clinica y cambie de medico. 

mi medico actual me realizo la prueba de antimulleriana para verificar el diagnostico anterior, y vaya sorpresa que me lleve ya que se descarto el problema, tengo una reserva ovarica baja pero aun asi ovulo lo suficiente. y despues de hacer estudios a mi esposo y revisar mis estudios anteriores de trompas y cavidad uterina me han enviado de nuevo a IA con capacitacion Espermatica y regulacion de prolactina. 

me encuentro en espera de mi periodo de mayo para comenzar el tratamiento, espero poder compartir experiencias y sobre todo apoyar con lo que se pueda. suerte chicas

Bienvenida! Espero que esta vez consigais el positivo. Mucho ánimo! Para cualquier cosa por aquí estamos. 

S
sol_13029694
13/5/19 a las 12:37

Buenos días chicas!

Blank, te hiciste el test?

Bienvenida Kim201215 ❤

Clementina32, que tal fué todo? Como te encuentras?

Yo por fin llega la semana de la beta, la tengo el viernes, los días atrás no he tenido absolutamente ningún sintoma, y desde el sabado noto algún pinchazo y malestar, vamos, dolores de regla...en fin, ya queda menos para saber!

Al resto mucho animo esteis en la fase que esteis 😘😘

K
kenya_13643141
13/5/19 a las 12:45

Hola guapaaa!! Pues me lo hicieron el viernes y que dolor!! Lo pase fatal porque no entraba bien y tuvieron que manipular... pero bueno ya esta! A ver si esta es la vencida! Me han dichi que me haga pipi test en 17 dias a si que el 27 y poco mas os cuento!
y voostras ? 

F
flora_767449
13/5/19 a las 17:09

gracias por la bienvenida  

el sabado he comenzado con merional y cabergolina (para regular prolactina) espero que todo salga bien. 

mucha suerte a las chicas que estan en betaespera

H
huilin_13653502
13/5/19 a las 17:24
En respuesta a sol_13029694

Buenos días chicas!

Blank, te hiciste el test?

Bienvenida Kim201215 ❤

Clementina32, que tal fué todo? Como te encuentras?

Yo por fin llega la semana de la beta, la tengo el viernes, los días atrás no he tenido absolutamente ningún sintoma, y desde el sabado noto algún pinchazo y malestar, vamos, dolores de regla...en fin, ya queda menos para saber!

Al resto mucho animo esteis en la fase que esteis 😘😘

Buenas tardes Ampj, pues yo fui al gine el dia 9, me hicieron la eco, vieron los ovarios bien, y el endometrio muy fino, me hicieron analitica de hormonas y me pidieron la beta (resultados para el dia 20), pues al dia siguiente me bajo la regla, me duro todo el finde, y ese mismo dia que me vino llame al gine, me dijo que esperara a los resultados de la analitica, para saber porque el retraso de los 12 dias, y si eso empezar en el siguiente ciclo. De paso llame al endocrino para saber los resultados de la resistencia a la insulina y la tiroides, y me subieron la dosis del eutirox, me dijeron que aunque subio poco, que para la implantacion de un feto tenia que estar muchisimo mas baja.  Y sobre la resistencia de la insulina que efectivamente estaba bien el que me tomara la metformina. Vosotras creeis que pudo haber tenido algo que ver en el retraso en tomar la metformina?? Ya que era la primera vez que la tomaba.... Y nada eso os contare....a seguir luchando. Suerte Ampj, que este sea tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!! Crucemos los dedos , te mando toda la buena energia!

A
alida_6285970
14/5/19 a las 16:42

Hola chicas!!
Yo estoy esperando mi primera IA en junio, por astenozoospermia de marido.
Alguna con el mismo problema en el semen?
Estoy ilusionada xo a la vez negativa xq con la astenozoospermia la IA no es la mejor opcion...

V
valme_3414072
14/5/19 a las 17:31
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Yo estoy esperando mi primera IA en junio, por astenozoospermia de marido.
Alguna con el mismo problema en el semen?
Estoy ilusionada xo a la vez negativa xq con la astenozoospermia la IA no es la mejor opcion...

En ese caso lo mejor es FIV o semen de donante . No estés negativa y ánimos. Ya es bastante duro todo esto como para encima ser negativas. 

S
sarasalce
14/5/19 a las 20:01
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Yo estoy esperando mi primera IA en junio, por astenozoospermia de marido.
Alguna con el mismo problema en el semen?
Estoy ilusionada xo a la vez negativa xq con la astenozoospermia la IA no es la mejor opcion...

Hola y bienvenida! Nosotros no tenemos ese problema y no sé muy bien cómo va pero supongo que cuando te hagan la IA harán lo que se llama capacitación del esperma, que es quedarse solo con los espermatozoides buenos. Cruzamos los dedos por tí. 

J
jianwu_13647178
14/5/19 a las 20:35

Hola a chicas! Soy nueva tb en este foro! En junio tengo visita con mi gine y como entonces ya llevaremos un año buscando, nos derivará a Infertilidad para empezar con IA. Tengo 36 años.

mi marido tiene solo el 3% de los espermatozoides normales, pero nos han dicho que aún así es viable un embarazo por IA, incluso natural, ya que a mí me salen todas las pruebas bien. Alguna más que tenga este problema?

un abrazo y espero poder compartir con vosotras este proceso.

A
alida_6285970
14/5/19 a las 21:06
En respuesta a jianwu_13647178

Hola a chicas! Soy nueva tb en este foro! En junio tengo visita con mi gine y como entonces ya llevaremos un año buscando, nos derivará a Infertilidad para empezar con IA. Tengo 36 años.

mi marido tiene solo el 3% de los espermatozoides normales, pero nos han dicho que aún así es viable un embarazo por IA, incluso natural, ya que a mí me salen todas las pruebas bien. Alguna más que tenga este problema?

un abrazo y espero poder compartir con vosotras este proceso.

Normales te refieres a forma o a movilidad? Porque mi marido solo tiene el 9% móviles. El resto o los tiene inmoviles o con movilidad de grado 3 (nadan en circulos...). 
De forma los tiene dentro de los parámetros.

A
alida_6285970
14/5/19 a las 21:08
En respuesta a sarasalce

Hola y bienvenida! Nosotros no tenemos ese problema y no sé muy bien cómo va pero supongo que cuando te hagan la IA harán lo que se llama capacitación del esperma, que es quedarse solo con los espermatozoides buenos. Cruzamos los dedos por tí. 

Gracias guapa!! Espero que vaya bien!!

J
jianwu_13647178
14/5/19 a las 21:28
En respuesta a alida_6285970

Normales te refieres a forma o a movilidad? Porque mi marido solo tiene el 9% móviles. El resto o los tiene inmoviles o con movilidad de grado 3 (nadan en circulos...). 
De forma los tiene dentro de los parámetros.

Me refiero de morfología 

K
kenya_13643141
16/5/19 a las 12:19

Buenos dias chicas, como estais??
AMPJ mañana es la beta no? como te encuentras? te has adelantado??
Lucia tu como vas? Esperando no?

Yo estoy bastante distraida porque hemos decidido casarnos a si que no le estoy haciendo mucho caso y me esta viniendo genial! Tengo que hacerme la beta el 27 si no me ha bajado la regla antes a si que veremos que pasa!

Animo a todas y las chicas nuevas mucho ánimo lo conseguiremos!

V
valme_3414072
16/5/19 a las 12:51
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias chicas, como estais??
AMPJ mañana es la beta no? como te encuentras? te has adelantado??
Lucia tu como vas? Esperando no?

Yo estoy bastante distraida porque hemos decidido casarnos a si que no le estoy haciendo mucho caso y me esta viniendo genial! Tengo que hacerme la beta el 27 si no me ha bajado la regla antes a si que veremos que pasa!

Animo a todas y las chicas nuevas mucho ánimo lo conseguiremos!

Enhorabuena por tu futura boda. Verás como te sirve de distracción. A mi me ayudo muchísimo. 
El miércoles saldré de dudas. Por ahora eatoy "bien", estoy medio costipada. 
A ver si tenemos suerte y anunciamos nuestro positivo. 

S
sol_13029694
16/5/19 a las 14:08
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias chicas, como estais??
AMPJ mañana es la beta no? como te encuentras? te has adelantado??
Lucia tu como vas? Esperando no?

Yo estoy bastante distraida porque hemos decidido casarnos a si que no le estoy haciendo mucho caso y me esta viniendo genial! Tengo que hacerme la beta el 27 si no me ha bajado la regla antes a si que veremos que pasa!

Animo a todas y las chicas nuevas mucho ánimo lo conseguiremos!

Hola!! Pues tuve unos días de dolorcillo de regla pero hace 3 días que no noto nada de nada, tengo la beta mañana, no sabría decirte, al menos esta vez no he manchado nada, que en el 1 intento manché un poquito justo el día de antes de la beta por lo que ya sabía que nanai, mañana os cuento!

Es una buena manera de distraerte jajaja, genial, seguro que es un día muy bonito y con todo lo que conlleva (sea a lo grande o pequeñita como fue nuestro caso) tendrás la cabeza en otras cosas y te ayudará 
 

K
kenya_13643141
17/5/19 a las 9:29
En respuesta a valme_3414072

Enhorabuena por tu futura boda. Verás como te sirve de distracción. A mi me ayudo muchísimo. 
El miércoles saldré de dudas. Por ahora eatoy "bien", estoy medio costipada. 
A ver si tenemos suerte y anunciamos nuestro positivo. 

Gracias!!! siii a ver si este mes se llena esto de buenas noticias... 

K
kenya_13643141
17/5/19 a las 9:30
En respuesta a sol_13029694

Hola!! Pues tuve unos días de dolorcillo de regla pero hace 3 días que no noto nada de nada, tengo la beta mañana, no sabría decirte, al menos esta vez no he manchado nada, que en el 1 intento manché un poquito justo el día de antes de la beta por lo que ya sabía que nanai, mañana os cuento!

Es una buena manera de distraerte jajaja, genial, seguro que es un día muy bonito y con todo lo que conlleva (sea a lo grande o pequeñita como fue nuestro caso) tendrás la cabeza en otras cosas y te ayudará 
 

Ayyyy dinos algo en cuanto sepas!! Yo creo que va a ser la buena  

Echo de menos a mucha gente por aquí, espero que todas esten genial

V
valme_3414072
17/5/19 a las 15:04

Ampj cuéntanos.  Espero que nos des una buena noticia. Te hiciste el test?? 

S
sol_13029694
17/5/19 a las 15:06

Hola chicas!!! Nada, el segundo intento ha salido negativo también 😔 a ver si puedo empezar el 3 ciclo cuando me baje la regla, si puedo cuadrarlo con el trabajo, que cada vez me cuesta más,  que cuesta arriba se me esta haciendo todo esto...pero soy consciente de que no puedo hacer nada más, así que paciencia y por la siguiente 💪🏼💪🏼

Espero que haya más suerte con las otras betas que hay pendientes, ánimo chicas!!

V
valme_3414072
17/5/19 a las 17:04
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas!!! Nada, el segundo intento ha salido negativo también 😔 a ver si puedo empezar el 3 ciclo cuando me baje la regla, si puedo cuadrarlo con el trabajo, que cada vez me cuesta más,  que cuesta arriba se me esta haciendo todo esto...pero soy consciente de que no puedo hacer nada más, así que paciencia y por la siguiente 💪🏼💪🏼

Espero que haya más suerte con las otras betas que hay pendientes, ánimo chicas!!

Ánimo.  Te entiendo muchísimo. Para mi estac es la 4. Estoy super nerviosa, ya se lo dije a mi marido, yo meo en el bote y luego lo haces tu. Me da miedo ver otro negativo. Veremos el miércoles lo que pasa. 
Por ahora no tengo síntomas que puedan decirme si o no. Simplemente como síntoma es que me he costipado, nada en todo el invierno y me costispo ahora en mayo. 

H
huilin_13653502
17/5/19 a las 19:35
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas!!! Nada, el segundo intento ha salido negativo también 😔 a ver si puedo empezar el 3 ciclo cuando me baje la regla, si puedo cuadrarlo con el trabajo, que cada vez me cuesta más,  que cuesta arriba se me esta haciendo todo esto...pero soy consciente de que no puedo hacer nada más, así que paciencia y por la siguiente 💪🏼💪🏼

Espero que haya más suerte con las otras betas que hay pendientes, ánimo chicas!!

Me imagino como estaras Ampj, decirte que toca respirar hondo, estar distraida, y para alanteeeeeee, el no ya lo tenemos siempre, asi que por intentarlo no perdemos nada, asi pienso yo. Mucho animo y sobretodo muchisima paciencia, es lo que nos toca. Un abrazo reparador!

R
rosali_7988294
17/5/19 a las 20:06

Hola a todas!
Es la primera vez q comento en l grupo. Os comento mi situación, llevo 3 años buscando embarazo y el problema es de los bichines de mi marido. Llevamos 1 año y dos meses en lista de espera para FIV pero Le mandaron un tratamiento a mi marido para ver si mejoraba la calidad del espera y genial, ha mejorado una barbaridad pero aún así de forma natural nos resulta imposible. Nos dieron 4 oportunidades en IA, la primera salió negativa y ahora estoy ya en la segunda. Pues me hicieron ayer la inseminación y hoy por la mañana he visto un poquito de flujo rosita muy clarito, ahora por la tarde sigue saliendo rosa pero más oscuro..
Ha vosotras os ha pasado? A mí la vez pasada no me ocurrió y por eso ahora me agobia un poco..
Mucho ánimo a todas, antes o después lo conseguiremos💪

S
sol_13029694
17/5/19 a las 20:32
En respuesta a rosali_7988294

Hola a todas!
Es la primera vez q comento en l grupo. Os comento mi situación, llevo 3 años buscando embarazo y el problema es de los bichines de mi marido. Llevamos 1 año y dos meses en lista de espera para FIV pero Le mandaron un tratamiento a mi marido para ver si mejoraba la calidad del espera y genial, ha mejorado una barbaridad pero aún así de forma natural nos resulta imposible. Nos dieron 4 oportunidades en IA, la primera salió negativa y ahora estoy ya en la segunda. Pues me hicieron ayer la inseminación y hoy por la mañana he visto un poquito de flujo rosita muy clarito, ahora por la tarde sigue saliendo rosa pero más oscuro..
Ha vosotras os ha pasado? A mí la vez pasada no me ocurrió y por eso ahora me agobia un poco..
Mucho ánimo a todas, antes o después lo conseguiremos💪

Hola y bienvenida!! Yo te diría que ese pequeño sangrado seguramente sea de la manipulación que te hacen al hacer la inseminación, con el espéculo quieras que no, te trastean, yo no recuerdo llegar a sangrar ninguna de las 2 veces que me la han hecho pero si he tenido dolores, pinchazos fuertes incluso al sentarme la primera tarde.

Aun así, si continuara el sangrado llama a tu ginecólogo y comentaselo. 

Te deseo muchisima suerte en este 2 intento, 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 cuentanos cuando tengas la beta que estamos deseando leer positivos por aqui!!

S
sol_13029694
17/5/19 a las 20:35
En respuesta a valme_3414072

Ánimo.  Te entiendo muchísimo. Para mi estac es la 4. Estoy super nerviosa, ya se lo dije a mi marido, yo meo en el bote y luego lo haces tu. Me da miedo ver otro negativo. Veremos el miércoles lo que pasa. 
Por ahora no tengo síntomas que puedan decirme si o no. Simplemente como síntoma es que me he costipado, nada en todo el invierno y me costispo ahora en mayo. 

Ojalá esta sea la buena!!! Te deseo toda la suerte del mundo, no sabes como te entiendo con el miedo a ver el negativo, yo me hice el test hoy antes de ir a que me sacaran sangre porque no soportaba en pensar estar en el trabajo hasta que me llaman...y he retrasado el test todo lo que he podido, por el miedo a ver el blanco nuclear que ha salido😔 en fin, mejórate de ese resfriado y cuéntanos buenas noticias 🤗😘

S
sol_13029694
17/5/19 a las 20:36
En respuesta a huilin_13653502

Me imagino como estaras Ampj, decirte que toca respirar hondo, estar distraida, y para alanteeeeeee, el no ya lo tenemos siempre, asi que por intentarlo no perdemos nada, asi pienso yo. Mucho animo y sobretodo muchisima paciencia, es lo que nos toca. Un abrazo reparador!

Mil gracias, he sentido tu abrazo virtual, no sabéis lo que me ayuda leeros, echo la vista atrás y pienso en todo lo que llevo ya recorrido y hay que seguir intentandolo💪🏼 somos muy fuertes y todo esto seguro que merece la pena...😘😘

R
rosali_7988294
17/5/19 a las 21:01
En respuesta a sol_13029694

Hola y bienvenida!! Yo te diría que ese pequeño sangrado seguramente sea de la manipulación que te hacen al hacer la inseminación, con el espéculo quieras que no, te trastean, yo no recuerdo llegar a sangrar ninguna de las 2 veces que me la han hecho pero si he tenido dolores, pinchazos fuertes incluso al sentarme la primera tarde.

Aun así, si continuara el sangrado llama a tu ginecólogo y comentaselo. 

Te deseo muchisima suerte en este 2 intento, 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 cuentanos cuando tengas la beta que estamos deseando leer positivos por aqui!!

La verdad q pienso q puede q sea alguna pequeña heridita de meter la cánula o algo así pero como la vez pasada no tube ningún tipo de manchado aunq no me preocupa si q le doy vueltas.. Si veo q va a más o q continua llamaré a ver

Muchas gracias por los ánimos!! Me iré pasando y os cuento!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir