Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
safia_8019603
27/3/19 a las 9:08

Buenos días chicas! A dos días de la beta me he hecho las famosas tiras estás baratas, nose.muy bien cómo funcionan, osea si tiene q marcarse.mucho la raya o no, pero yo ahí veo una muy clarita! No quiero precipitarme! Alguna q hayáis usado de estos? 

Sara como vas? 
Las chicas de la beta? 
Y a las qemeqemepzais nuevo ciclo no desanimeis!!!!! Esta guerra la vamos a ganar! 

Ver también

S
safia_8019603
27/3/19 a las 9:14

Esta se ve mejor q subí la q no era! 

K
kenya_13643141
27/3/19 a las 9:15
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas,
Ju1237 y ampj lo siento mucho chicas! hay que ir con fuerzas a la siguiente, a ver si ya puede ser...

Sarasalce enhorabuena!!!!!!!!no sabes lo feliz que nos haces y las esperanzas que nos das que si se puede!!!!!

Miri_am, te digo lo mismo que clementina cariño, paso a paso... y lo importante es que ya veras lo que haces o no. Centrate en el ahora.

Clementina32, no hay que desanimarse, es cierto que esta sitiacion es bastante estresante y super emocionante a la vez...pero hay que estar con todas las esperanzas posibles!!
Aunque a veces nos den bajones...yo ya estoy nerviosay me queda una semana para la beta...ays...

Ya no queda nada !!! A ver si tenemos suertee

S
safia_8019603
27/3/19 a las 9:15

Al.subirse se ven fatal! Así vais a pensar q estoy loca jajajaa 

A
aijiao_9807982
27/3/19 a las 9:28
En respuesta a safia_8019603

Esta se ve mejor q subí la q no era! 

Hola Isantan!

Aún te quedan días para la beta no? Se ve muy tenue, pero se ve!!!  es posible que aún no haya subido la hormona del todo!!!??

Repitelo en un par de días que si es positivo se verá más marcada! 

Suerte y ánimo!!!

S
sarasalce
27/3/19 a las 9:41
En respuesta a safia_8019603

Buenos días chicas! A dos días de la beta me he hecho las famosas tiras estás baratas, nose.muy bien cómo funcionan, osea si tiene q marcarse.mucho la raya o no, pero yo ahí veo una muy clarita! No quiero precipitarme! Alguna q hayáis usado de estos? 

Sara como vas? 
Las chicas de la beta? 
Y a las qemeqemepzais nuevo ciclo no desanimeis!!!!! Esta guerra la vamos a ganar! 

Si!! Eso es positivo!!! Felicidades!!! 👏👏👏🎉🎊🎉🎊

K
kenya_13643141
27/3/19 a las 10:02
En respuesta a safia_8019603

Esta se ve mejor q subí la q no era! 

ayy perdona que no lo habia visto!  Pues parece que si se ve una linea tenue... ayyy ojalá!! 
 
Mañana repitelo a  ver si se ve más claro! pero parece que si... es que la verdad no conzco las tiras... 

D
dawit_9774370
27/3/19 a las 10:03
En respuesta a safia_8019603

Buenos días chicas! A dos días de la beta me he hecho las famosas tiras estás baratas, nose.muy bien cómo funcionan, osea si tiene q marcarse.mucho la raya o no, pero yo ahí veo una muy clarita! No quiero precipitarme! Alguna q hayáis usado de estos? 

Sara como vas? 
Las chicas de la beta? 
Y a las qemeqemepzais nuevo ciclo no desanimeis!!!!! Esta guerra la vamos a ganar! 

Ayy que nervios , isantan!!!
parece que sí  q hay una sombrita tenue, espera a msña o basado si t aguantas y repite,  calma!!! Pero apunta que será el 3° +😊

V
valme_3414072
27/3/19 a las 10:58
En respuesta a safia_8019603

Esta se ve mejor q subí la q no era! 

Parece que si. Enhorabuena!!!! 
Repitelo cuando haga los 15 días para confirmar. 
Yo me hago la beta el 3 de abril. Ojalá sea positivo. 

S
safia_8019603
27/3/19 a las 11:10

Me he echo otro y lo mismo,de verdad q en persona se ve mucho mejor jeje mañana lo repetiré y viernes la beta. Consejo: no os compréis las tiras estás del Amazon xq incitan hacértelo todo el rato 

LuciaDz mucha mucha suerte! 

V
vitaly_7451042
27/3/19 a las 11:55

A las que tenéis el positivo...habéis tenido dolores de regla antes de saberlo? 
Estoy en mi día 19 y tengo dolor de regla... No sé si ya me despido de que pueda ser este mes...

A
aijiao_9807982
27/3/19 a las 12:00
En respuesta a safia_8019603

Me he echo otro y lo mismo,de verdad q en persona se ve mucho mejor jeje mañana lo repetiré y viernes la beta. Consejo: no os compréis las tiras estás del Amazon xq incitan hacértelo todo el rato 

LuciaDz mucha mucha suerte! 

Jajajajaja
Pues me lo acabo de comprar!! jajjajaja

Se supone que por muy tenue que esté la raya es positivo... asique... creoque puedes cantar victoria!

Cuando se supone que te puedes hacer ese test? yo me hice la IA el 21, asique para que sea fiable? cuantos días espero? me llegan el viernes!!jajajaja
 

S
safia_8019603
27/3/19 a las 12:05
En respuesta a aijiao_9807982

Jajajajaja
Pues me lo acabo de comprar!! jajjajaja

Se supone que por muy tenue que esté la raya es positivo... asique... creoque puedes cantar victoria!

Cuando se supone que te puedes hacer ese test? yo me hice la IA el 21, asique para que sea fiable? cuantos días espero? me llegan el viernes!!jajajaja
 

No sabes el error que acabas de cometer jajaja   Yo me la hice el 15 pues hoy 12 días después, tu aún es pronto jeje espera al lunes mínimo. 

Bendita locura la nuestra! Menos mal que esta este foro! 

V
vitaly_7451042
27/3/19 a las 12:05
En respuesta a safia_8019603

Esta se ve mejor q subí la q no era! 

Te habías hecho alguna antes? Por saber si antes se marcaría...

S
safia_8019603
27/3/19 a las 12:10
En respuesta a vitaly_7451042

Te habías hecho alguna antes? Por saber si antes se marcaría...

No es estás nunca me había echo asiq ahí está mi duda, lo q comentabas de los dolores, yo ayer sí que tenía una ligera molestia pero no sé exactamente si era de regla o del estómago xq ando un poco vaya, cos a también típica mía en días antes de la regla. 

K
kenya_13643141
27/3/19 a las 13:04
En respuesta a safia_8019603

No sabes el error que acabas de cometer jajaja   Yo me la hice el 15 pues hoy 12 días después, tu aún es pronto jeje espera al lunes mínimo. 

Bendita locura la nuestra! Menos mal que esta este foro! 

AYYY Que me estan dando ganas de comprarme algún test a mi y yo queria esperar!! jajajajajaj 

J
jenara_13076467
27/3/19 a las 13:10
En respuesta a safia_8019603

Esta se ve mejor q subí la q no era! 

Yo lo veo positivo!! Qué alegría!!

S
safia_8019603
27/3/19 a las 14:12

Acabo de ver opiniones de esos test, que dicen q l línea flojita a muchas les pasó q era línea de evaporación q sale muy rápido, y fue un chasco, asiq me he quedado plof! Incluso con agua les salía! Ya no estoy en casa para comprobrarlo y no llego hasta la noche. Me he comprado un clearblue y me lo haré mañana a ver. 

S
sarasalce
27/3/19 a las 14:48
En respuesta a safia_8019603

Acabo de ver opiniones de esos test, que dicen q l línea flojita a muchas les pasó q era línea de evaporación q sale muy rápido, y fue un chasco, asiq me he quedado plof! Incluso con agua les salía! Ya no estoy en casa para comprobrarlo y no llego hasta la noche. Me he comprado un clearblue y me lo haré mañana a ver. 

Eso es lo mejor que puedes hacer. Espero que lo confirme! 

V
valme_3414072
27/3/19 a las 15:35
En respuesta a safia_8019603

Buenos días chicas! A dos días de la beta me he hecho las famosas tiras estás baratas, nose.muy bien cómo funcionan, osea si tiene q marcarse.mucho la raya o no, pero yo ahí veo una muy clarita! No quiero precipitarme! Alguna q hayáis usado de estos? 

Sara como vas? 
Las chicas de la beta? 
Y a las qemeqemepzais nuevo ciclo no desanimeis!!!!! Esta guerra la vamos a ganar! 

Isantan veo que es tu segundo intento. 
Has tenido síntomas diferentes a la primera vez?? Que síntomas has tenido estos días si fuera asi??

S
safia_8019603
27/3/19 a las 16:12
En respuesta a valme_3414072

Isantan veo que es tu segundo intento. 
Has tenido síntomas diferentes a la primera vez?? Que síntomas has tenido estos días si fuera asi??

La otra vez tuve el típico dolor de cabeza unos días antes de la regla y dolor de ovarios, dolor de cabeza tuve el sábado espero creo q fue porque hice un viaje largo xq con paracetamol se me fue rápido y si es de regla no se me va, no tengo dolor de pecho ni nada, la otra vez sí que me tiraban un poco al acercarse la fecha, pero no es un síntoma claro de que se me repita siempre. Si que es verdad que estoy vaya de la tripa y desde q me hice la IA voy hacer pis cada nada, que en la otra no me pasó. 

Si resulta que al final es positivo, el unico cambio que he echo es que hace dos meses cuido mucho en no comer nada ultraporcesado y he quitado de mi dieta totalmente el azucar, no como ningun producto que contenga azucar que no sea el del propio alimento, y este mes hasta hoy que he empezaso a loquear y hacerme test apenas he pensado en ello, lo he intentado normalizar al maximo.

Vaya testamento he escrito jajaja

V
valme_3414072
27/3/19 a las 16:25
En respuesta a safia_8019603

La otra vez tuve el típico dolor de cabeza unos días antes de la regla y dolor de ovarios, dolor de cabeza tuve el sábado espero creo q fue porque hice un viaje largo xq con paracetamol se me fue rápido y si es de regla no se me va, no tengo dolor de pecho ni nada, la otra vez sí que me tiraban un poco al acercarse la fecha, pero no es un síntoma claro de que se me repita siempre. Si que es verdad que estoy vaya de la tripa y desde q me hice la IA voy hacer pis cada nada, que en la otra no me pasó. 

Si resulta que al final es positivo, el unico cambio que he echo es que hace dos meses cuido mucho en no comer nada ultraporcesado y he quitado de mi dieta totalmente el azucar, no como ningun producto que contenga azucar que no sea el del propio alimento, y este mes hasta hoy que he empezaso a loquear y hacerme test apenas he pensado en ello, lo he intentado normalizar al maximo.

Vaya testamento he escrito jajaja

Gracias por tu información 

S
safia_8019603
27/3/19 a las 17:14

No aguantaba más y me lo he hecho en el trabajo! No sé si estaba más desconcentrada antes o ahora jajaja! Mi pareja no llega hasta mañana a la noche y sois las unícas con quién lo estoy compartiendo! Esperemos que esto salga adelante y no sea un bioquímico. 

V
valme_3414072
27/3/19 a las 17:17
En respuesta a safia_8019603

No aguantaba más y me lo he hecho en el trabajo! No sé si estaba más desconcentrada antes o ahora jajaja! Mi pareja no llega hasta mañana a la noche y sois las unícas con quién lo estoy compartiendo! Esperemos que esto salga adelante y no sea un bioquímico. 

Que bien. Cuanto me alegro. Cuando tienes que llamar para dar el positivo y que te den para revisión??

K
kenya_13643141
27/3/19 a las 17:21
En respuesta a safia_8019603

No aguantaba más y me lo he hecho en el trabajo! No sé si estaba más desconcentrada antes o ahora jajaja! Mi pareja no llega hasta mañana a la noche y sois las unícas con quién lo estoy compartiendo! Esperemos que esto salga adelante y no sea un bioquímico. 

Que biennnn!!!! Madre mia el tercer positivooo no me creo!!! Que alegria! 
Ayyy y que vas a hacer para decirselo? Alguna sorpresa? A mi me molaria una cenita o algo asi y en la servilleta vas a ser papa/mama 😂😂.
enhorabuena preciosa! 

V
valme_3414072
27/3/19 a las 17:23
En respuesta a kenya_13643141

Que biennnn!!!! Madre mia el tercer positivooo no me creo!!! Que alegria! 
Ayyy y que vas a hacer para decirselo? Alguna sorpresa? A mi me molaria una cenita o algo asi y en la servilleta vas a ser papa/mama 😂😂.
enhorabuena preciosa! 

Eso. Prepara algo especial. Una cajita con algún bibe o el predictor...

S
safia_8019603
27/3/19 a las 17:26
En respuesta a valme_3414072

Que bien. Cuanto me alegro. Cuando tienes que llamar para dar el positivo y que te den para revisión??

Pues esq tengo la beta el viernes en la unidad de reproducción asistida asiq esperaré al viernes a q me hagan la beta y me lo confirmen del todo y que me digan ellas el protocolo a seguir xq no tengo ni idea! De si me pasan a la matrona del centro de salud y son ellas las encargadas de hacerme la orientación eco, a ver si alguna lo sabe que nos lo cuente! 😊

S
safia_8019603
27/3/19 a las 17:27

Gracias a todas!!! Creo q nada mas verle me echaré a llorar jajajaa no me v a andar tiempo ni a poner la cena jajaja

K
kenya_13643141
27/3/19 a las 17:39
En respuesta a safia_8019603

Gracias a todas!!! Creo q nada mas verle me echaré a llorar jajajaa no me v a andar tiempo ni a poner la cena jajaja

Ya.. si yo digo mucho pero luego no podria evitar decírselo cuanto antes... Esta tan ilusionado... 
Disfrutalo mucho guapetona ! Y ya nos contaras... supongo que te citarán para una eco y luego ya pasarás a la matrona. 😘

D
dawit_9774370
27/3/19 a las 19:35
En respuesta a valme_3414072

Que bien. Cuanto me alegro. Cuando tienes que llamar para dar el positivo y que te den para revisión??

🎉🎊🍾 ya no hay ninguna duda!!
☆ENHORABUENA ☆ Me alegro mucho, disfrútalo. 

Aquí  t hacen una eco a las 6 ssemanas y t  confirmsn dicen si hay 1 o 2 embriones y como va la cosa  si todo ok.. t derivan ya a las citas programadas ecos y consultas ( mediante la matrona,) eco 12 s,  cita gine , eco 20 sem, cita gine, eco 32 s y la ultims visita gine ( luego ya depende del ritmo de cada una , si se adelanta o no).
tu tranki y pasito a pasito,  d todas formas vas a aguantar  a decírselo hasta el viernes??? Yo no podría 🙊.
las tiras esas son un pica pica jaja, yo en mi primer embarazo m gasté  un sueldo hasta que tuve mi positivo con mi niña🤣🤣

S
sarasalce
27/3/19 a las 20:27
En respuesta a safia_8019603

No aguantaba más y me lo he hecho en el trabajo! No sé si estaba más desconcentrada antes o ahora jajaja! Mi pareja no llega hasta mañana a la noche y sois las unícas con quién lo estoy compartiendo! Esperemos que esto salga adelante y no sea un bioquímico. 

Olé!!! Que alegría verlo escrito!! 

V
valme_3414072
27/3/19 a las 21:14
En respuesta a dawit_9774370

🎉🎊🍾 ya no hay ninguna duda!!
☆ENHORABUENA ☆ Me alegro mucho, disfrútalo. 

Aquí  t hacen una eco a las 6 ssemanas y t  confirmsn dicen si hay 1 o 2 embriones y como va la cosa  si todo ok.. t derivan ya a las citas programadas ecos y consultas ( mediante la matrona,) eco 12 s,  cita gine , eco 20 sem, cita gine, eco 32 s y la ultims visita gine ( luego ya depende del ritmo de cada una , si se adelanta o no).
tu tranki y pasito a pasito,  d todas formas vas a aguantar  a decírselo hasta el viernes??? Yo no podría 🙊.
las tiras esas son un pica pica jaja, yo en mi primer embarazo m gasté  un sueldo hasta que tuve mi positivo con mi niña🤣🤣

Ya te digo. Yo estoy en las compro o no las compro. Me queda los dias malos hasta saber si o si no. Esta es mi tercera. Las dos anteriores a esta fecha tenia dolores ovaricos y pense que podia ser positivo y nada. Esta vez me tiene desconcertada porque al día de hoy no tengo síntomas de que me vaya a bajar la regla. Ojalá no me duela nada porque sea positivo. Estoy deseando que pasen estos días. Ojalá que la tercera sea mi vencida.

I
inass_13647834
27/3/19 a las 22:23
En respuesta a safia_8019603

No aguantaba más y me lo he hecho en el trabajo! No sé si estaba más desconcentrada antes o ahora jajaja! Mi pareja no llega hasta mañana a la noche y sois las unícas con quién lo estoy compartiendo! Esperemos que esto salga adelante y no sea un bioquímico. 

Enhorabuena!!!
otro positivo más! SSeguro. QQue podras esperar a decirselo mañana,?que emocion!

S
safia_8019603
27/3/19 a las 22:43

Pues la alegría ha durado poco, acabo de llegar a casa y al ir al baño me he dado cuenta que tengo hemorragia, y no es un poco y de color más oscuro como se supone que puede ser el sangrado por implantación, es abundante. Menudo palo, encima estoy sola y he dudado de subir al médico por el seguro para salir de dudas, pero me parece un poco exagerado, menuda noche me espera 

V
valme_3414072
27/3/19 a las 23:31
En respuesta a safia_8019603

Pues la alegría ha durado poco, acabo de llegar a casa y al ir al baño me he dado cuenta que tengo hemorragia, y no es un poco y de color más oscuro como se supone que puede ser el sangrado por implantación, es abundante. Menudo palo, encima estoy sola y he dudado de subir al médico por el seguro para salir de dudas, pero me parece un poco exagerado, menuda noche me espera 

Pero  si el Clear Blue salió positivo y ahora tienes hemorragia ves al médico. 

V
valme_3414072
27/3/19 a las 23:32
En respuesta a safia_8019603

Pues la alegría ha durado poco, acabo de llegar a casa y al ir al baño me he dado cuenta que tengo hemorragia, y no es un poco y de color más oscuro como se supone que puede ser el sangrado por implantación, es abundante. Menudo palo, encima estoy sola y he dudado de subir al médico por el seguro para salir de dudas, pero me parece un poco exagerado, menuda noche me espera 

En el Crear Blue te salía de 1-2 semanas no?? 

D
dawit_9774370
28/3/19 a las :03

M  cachiss!!!
 intenta estar tranquila,  no tienes  nadie que t acompañe...
no t preocupes  xq sea pronto , no pasa nada x eso, vete y ssles d dudas.
Un besazo y abrazo

K
kenya_13643141
28/3/19 a las :07
En respuesta a safia_8019603

Pues la alegría ha durado poco, acabo de llegar a casa y al ir al baño me he dado cuenta que tengo hemorragia, y no es un poco y de color más oscuro como se supone que puede ser el sangrado por implantación, es abundante. Menudo palo, encima estoy sola y he dudado de subir al médico por el seguro para salir de dudas, pero me parece un poco exagerado, menuda noche me espera 

Que raro no? Hombre hay gente que embarazada le baja la regla y no saben que estan hasta más adelante... yo iria o llamaria mañana al gine a ver que te dice ... lo mismo te adelantan la analitica

S
sarasalce
28/3/19 a las 7:40

Chicas, algo no va bien. Llevo haciéndome test de embarazo para ver si sube la la hormona bien y no sube, hasta antes de ayer parecía que se veían más pero creo que ayer ya se ve menos. Y hoy ha vuelto a ser una sombra. Tengo que llamar hoy al médico para que den cita pero no les voy a decir que me he estado haciendo test estos dias, solo les voy a decir que me he hecho el test que ellos me han dado y que se ve una línea muy muy clarita, a ver qué me dicen. Creo que los estoy perdiendo. Y eso que estoy con progesterona. Todavía no he manchado nada y es mi segundo día de falta real pero no siento que esté yendo bien. Me siento fatal y encima hasta está tarde no vuelvo a casa con mi marido. No sé cómo lo voy a hacer en el trabajo hoy para que no se note. A ver lo que me dicen luego cuando llamé al médico. Ya os contaré. 😭😭😭😭😭😭

K
kenya_13643141
28/3/19 a las 8:07
En respuesta a sarasalce

Chicas, algo no va bien. Llevo haciéndome test de embarazo para ver si sube la la hormona bien y no sube, hasta antes de ayer parecía que se veían más pero creo que ayer ya se ve menos. Y hoy ha vuelto a ser una sombra. Tengo que llamar hoy al médico para que den cita pero no les voy a decir que me he estado haciendo test estos dias, solo les voy a decir que me he hecho el test que ellos me han dado y que se ve una línea muy muy clarita, a ver qué me dicen. Creo que los estoy perdiendo. Y eso que estoy con progesterona. Todavía no he manchado nada y es mi segundo día de falta real pero no siento que esté yendo bien. Me siento fatal y encima hasta está tarde no vuelvo a casa con mi marido. No sé cómo lo voy a hacer en el trabajo hoy para que no se note. A ver lo que me dicen luego cuando llamé al médico. Ya os contaré. 😭😭😭😭😭😭

Tranquila, no osbsesionamos muchisimo con los test... llama y no adelantes acontecimientos. 
Un abrazo fuerte guapa

V
valme_3414072
28/3/19 a las 8:30
En respuesta a sarasalce

Chicas, algo no va bien. Llevo haciéndome test de embarazo para ver si sube la la hormona bien y no sube, hasta antes de ayer parecía que se veían más pero creo que ayer ya se ve menos. Y hoy ha vuelto a ser una sombra. Tengo que llamar hoy al médico para que den cita pero no les voy a decir que me he estado haciendo test estos dias, solo les voy a decir que me he hecho el test que ellos me han dado y que se ve una línea muy muy clarita, a ver qué me dicen. Creo que los estoy perdiendo. Y eso que estoy con progesterona. Todavía no he manchado nada y es mi segundo día de falta real pero no siento que esté yendo bien. Me siento fatal y encima hasta está tarde no vuelvo a casa con mi marido. No sé cómo lo voy a hacer en el trabajo hoy para que no se note. A ver lo que me dicen luego cuando llamé al médico. Ya os contaré. 😭😭😭😭😭😭

Informanos luego y tranquila. Pero ve al médico. Un abrazote 
 

D
dawit_9774370
28/3/19 a las 11:01

Sarasalce  , Isantan que tal estáis??
Sabemos algo??
ánimo,  y un fuerte abrazo a las dos.
Esperamos que estéis bien , ya nos contaréis.😘😘

S
safia_8019603
28/3/19 a las 11:09
En respuesta a sarasalce

Chicas, algo no va bien. Llevo haciéndome test de embarazo para ver si sube la la hormona bien y no sube, hasta antes de ayer parecía que se veían más pero creo que ayer ya se ve menos. Y hoy ha vuelto a ser una sombra. Tengo que llamar hoy al médico para que den cita pero no les voy a decir que me he estado haciendo test estos dias, solo les voy a decir que me he hecho el test que ellos me han dado y que se ve una línea muy muy clarita, a ver qué me dicen. Creo que los estoy perdiendo. Y eso que estoy con progesterona. Todavía no he manchado nada y es mi segundo día de falta real pero no siento que esté yendo bien. Me siento fatal y encima hasta está tarde no vuelvo a casa con mi marido. No sé cómo lo voy a hacer en el trabajo hoy para que no se note. A ver lo que me dicen luego cuando llamé al médico. Ya os contaré. 😭😭😭😭😭😭

Pide que te hagan la beta y sales de dudas, al final los test funcionan como quieren. Mucho ánimo corazón y a no decaer!! Luego nos cuentas 

S
safia_8019603
28/3/19 a las 11:13
En respuesta a dawit_9774370

Sarasalce  , Isantan que tal estáis??
Sabemos algo??
ánimo,  y un fuerte abrazo a las dos.
Esperamos que estéis bien , ya nos contaréis.😘😘

Pues yo no he dormido ni gota, que si lo sé voy a urgencias, total aproximado a estar de la cama al baño y de la cama al sofá...no fui xq tenía que dormir ya hoy tengo 12 horas de curro con reuniones y no podía arriesgarme a estar mil horas en urgencias, y que además no tenía con quién ir, me hice un test a las 5 de la mañana de las tiras y la raya se veía muchiiiisimo menos que ayer, asiq nose. pasaré el día como pueda con un nudo en la garganta y esta noche cuando llegue a casa y llegue mi novio valoramos, ya que la beta es mañana y nose si esperar. Un saludo a todas y gracias por estar ahí! 

K
kenya_13643141
28/3/19 a las 12:14
En respuesta a safia_8019603

Pues yo no he dormido ni gota, que si lo sé voy a urgencias, total aproximado a estar de la cama al baño y de la cama al sofá...no fui xq tenía que dormir ya hoy tengo 12 horas de curro con reuniones y no podía arriesgarme a estar mil horas en urgencias, y que además no tenía con quién ir, me hice un test a las 5 de la mañana de las tiras y la raya se veía muchiiiisimo menos que ayer, asiq nose. pasaré el día como pueda con un nudo en la garganta y esta noche cuando llegue a casa y llegue mi novio valoramos, ya que la beta es mañana y nose si esperar. Un saludo a todas y gracias por estar ahí! 

ANIMO GUAPA! 

K
kenya_13643141
28/3/19 a las 12:15
En respuesta a safia_8019603

Pues yo no he dormido ni gota, que si lo sé voy a urgencias, total aproximado a estar de la cama al baño y de la cama al sofá...no fui xq tenía que dormir ya hoy tengo 12 horas de curro con reuniones y no podía arriesgarme a estar mil horas en urgencias, y que además no tenía con quién ir, me hice un test a las 5 de la mañana de las tiras y la raya se veía muchiiiisimo menos que ayer, asiq nose. pasaré el día como pueda con un nudo en la garganta y esta noche cuando llegue a casa y llegue mi novio valoramos, ya que la beta es mañana y nose si esperar. Un saludo a todas y gracias por estar ahí! 

sigues manchando??

V
valme_3414072
28/3/19 a las 12:33
En respuesta a safia_8019603

Pues yo no he dormido ni gota, que si lo sé voy a urgencias, total aproximado a estar de la cama al baño y de la cama al sofá...no fui xq tenía que dormir ya hoy tengo 12 horas de curro con reuniones y no podía arriesgarme a estar mil horas en urgencias, y que además no tenía con quién ir, me hice un test a las 5 de la mañana de las tiras y la raya se veía muchiiiisimo menos que ayer, asiq nose. pasaré el día como pueda con un nudo en la garganta y esta noche cuando llegue a casa y llegue mi novio valoramos, ya que la beta es mañana y nose si esperar. Un saludo a todas y gracias por estar ahí! 

Corazón yo iria a urgencias. Lo primero es lo primero. No lo alargues 

S
safia_8019603
28/3/19 a las 13:02
En respuesta a kenya_13643141

sigues manchando??

Si, pero es super raro! Nose si es por la progesterona o q pero en mi vida. 

S
safia_8019603
28/3/19 a las 13:03
En respuesta a valme_3414072

Corazón yo iria a urgencias. Lo primero es lo primero. No lo alargues 

Ya pero en mi curro es complicado, que más quisiera yo espero hoy justo es un día súper chungo. Creo q iré a la noche

E
evelyn_13086766
28/3/19 a las 13:14
En respuesta a aijiao_9807982

Buenos días a todas! 

Maria88, Nara y ampj, cuanto lo siento lindas, a coger fuerzas para la próxima! no hay que perder la esperanza según avanzamos hay más probabilidades de conseguir positivos!

JU1237, que tal? te has hecho la beta?

Ayer me hicieron la 2da IA tngo la beta para el 7 de abril, asique a esperar. La verdad que en la primera ia no me enteré, pero ayer me hicieron mucho daño, estuve sangrando, tuve que volver al gine, me dijeron que la sangre se debía a que me habían hecho daño pero que era del cuello y que no pasaba nada... Me queda la duda de si me lo hicieron bien la primera vez, puesto que esta vez me han dicho que tengo las paredes del cuello muy "prietas" y que cuesta meterme la cánula.... y la primera vez??? no sé... no quiero pensarlo ya veremos que pasa...

Por recapitular... creo que estamos así, si me equivoco en algo corregir!

PENDIENTE BETA
> Patuca Beta 15/03   ¿Sabemos algo?
> ju1237 (3 Intento) IA 6/03 Beta 21/03
> Miria_am ( 3 Intento) IA 08/03 Beta 23/03​
> Salsace (1 Intento) IA 11/03 Beta 29/03
> lsanta (2 Intento) IA 15/03 Beta 2/04 
> Clementina32 (2 Intento) IA 18/03 Beta 4/4
> BettyBoopOriginal2018 (2 Intento) IA  18/03 Beta 1/4
> Keka1985 (2 intento)  -IA 21/03 beta 7/4
> Cookie (2 Intento) - IA 21/03 beta 4/4
> Rogi (2 Intento)- IA 20/03 beta ???
>Digugi (2 Intento)- IA 21/03 beta????

FASE ESTIMULACIÓN

> Nara (2 Intento) Control - 
<Maria88 (2intento) Control -
> Ampj (2 Intento) control -
​> Miria_am ( 4 Intento) control -
Maya12345(3 intento)- Control 25/3


POSITIVOS!!
Liliss embarazada x2 


Mucho ánimo!!! 
Besos



 

Ayer de nuevo tuve eco y mis pequeñ@s están estupendos, creciendo y en su zona de conford, por favor no os desaniméis y continuar con la lucha. Como siempre os dejo foto de mis bebes y su evolución. Un@ tumbad@ a sus anchas y otr@ encogid@ que no se dejaba casi ni ver. 
A las que estáis en beta espera mucha suerte, y a las demás hacia delante que se consigue. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir