Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sorour_2973985
29/5/19 a las 20:48
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas! Acabo de salir de control, el jueves tengo la inseminación, el tercer intento! A ver que tal esta vez, en esta ocasión no se lo he dicho a nadie, me daba mucha ansiedad el momento de informar del negativo y tener a toda mi gente esperando a ver que salía, así que este viaje no hemos dicho nada...si no sale bien tendré que esperar a después del verano porque ya entre que el mes que viene me pilla justo en un puente y que luego cierran por vacaciones... no podría intentarlo de nuevo hasta ya septiembre...

Yo también voy mañana!! Suerte!!! 🍀 Será nuestro mes!! 👏🏻

Ver también

S
sorour_2973985
29/5/19 a las 20:55
En respuesta a sarasalce

Pues si, se lo comentaré, intentaré no pasarme de borde. 😬 Muchas gracias! 

Claro! Dile que no quieres esperar otro mes, lo tienen que entender! Te ha venido? Ainsss! Mucha suerte y ánimo!! 

J
jenara_13076467
29/5/19 a las 21:46

Patri y Ampj, mucha suerte mañana! A mi me confirmaron mi positivo! A la 3ra la vencida! 💪🏼😊

S
sol_13029694
29/5/19 a las 22:11
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, os voy a consultar una cosa. El lunes cuando fui al control y me dijeron que tenía que seguir con los pinchazos le dije al médico que ya solo me quedaba una dosis para ese día y me dio otra receta de gonal. El caso es que en la comunidad de Madrid este tipo de medicamentos tienen que estar visados por inspección.

La vez anterior me mandaron un mensaje de texto la misma tarde informando que estaba visada, pero esta vez no lo han hecho. Con lo que ayer por la tarde, cuando ya desistí de esperar el mensajito, me fui a la farmacia y tuve que comprarlo como si fuera "por libre", pues 173 euros y pico que tuve que pagar... Me hizo una gracia... 

En fin, ¿a alguna más le ha pasado? No sé si es algo único en esta comunidad o en todas va igual. Mañana cuando vuelva al control les comentaré lo que ha pasado, y a ver cómo me lo solucionan. 

Por cierto, que no dejaba de preguntarme que yo, porque ayer dispuse de ese dinero, pero igual en otra familia que no puedan pues a ver cómo harían, porque es una pasta. Tendríais que haber visto mi cara, sabía que sería caro pero no me imaginaba tanto...

Ostras...guarda el ticket y cuando te validen la receta te lo devolverán, no? Yo lo he hecho con otros medicamentos, con las anticonceptivas las tenía recetadas por la ss y a veces se me caducaba la receta y las compraba "libres" y en cuanto el médico me validaba la receta iba a la misma farmacia y me devolvían la diferencia.

En mi centro toda esa medicación me la dan directamente de la farmacia de dentro del hospital así que nunca me ha pasado, pero ya ves la gracia si te quedas a medio tratamiento por no haber validado la receta 🤷🏼‍♀️

S
sol_13029694
29/5/19 a las 22:12
En respuesta a jenara_13076467

Patri y Ampj, mucha suerte mañana! A mi me confirmaron mi positivo! A la 3ra la vencida! 💪🏼😊

Muchas gracias bonita, felicidades por tu embarazo, espero que lo estés llevando bien y todo lo que queda se te de perfecto😊

J
jenara_13076467
29/5/19 a las 22:16
En respuesta a sol_13029694

Muchas gracias bonita, felicidades por tu embarazo, espero que lo estés llevando bien y todo lo que queda se te de perfecto😊

Gracias! 😘

S
sol_13029694
29/5/19 a las 22:17
En respuesta a sorour_2973985

Yo también voy mañana!! Suerte!!! 🍀 Será nuestro mes!! 👏🏻

A ver si hay suerte!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 ojalá sea nuestro  mes!! Mañana os cuento que tal todo🥰🥰

B
begona_13098649
29/5/19 a las 23:13

Pues nada chicas ayer me dieron el resultado de la tercera y otro negativo, parece que esta vez es la que más asumido lo tenía, no.me ha sentado tan mal como las anteriores. Ahora estoy debatiendo si me hago la cuarta o ya pasó directamente a la FIV que empiezo en enero. El problema son mis vacaciones que no.me.las puedo planificar hasta el último momento,pero literal. Vosotras que haríais?

A
alhaji_13043102
29/5/19 a las 23:50
En respuesta a sol_13029694

Ostras...guarda el ticket y cuando te validen la receta te lo devolverán, no? Yo lo he hecho con otros medicamentos, con las anticonceptivas las tenía recetadas por la ss y a veces se me caducaba la receta y las compraba "libres" y en cuanto el médico me validaba la receta iba a la misma farmacia y me devolvían la diferencia.

En mi centro toda esa medicación me la dan directamente de la farmacia de dentro del hospital así que nunca me ha pasado, pero ya ves la gracia si te quedas a medio tratamiento por no haber validado la receta 🤷🏼‍♀️

Sí, lo tengo pegadito a la nevera jaja mañana en el control lo diré para que me lo solucionen. 
Mucha suerte para mañana a las 2. 💪💪

A
alhaji_13043102
29/5/19 a las 23:58
En respuesta a begona_13098649

Pues nada chicas ayer me dieron el resultado de la tercera y otro negativo, parece que esta vez es la que más asumido lo tenía, no.me ha sentado tan mal como las anteriores. Ahora estoy debatiendo si me hago la cuarta o ya pasó directamente a la FIV que empiezo en enero. El problema son mis vacaciones que no.me.las puedo planificar hasta el último momento,pero literal. Vosotras que haríais?

Hola Rogi, hay alguna posibilidad de que te pusieran en la lista de FIV y además hicieras el 4° intento? Sería la mejor opción.
Si no se puede ya debes ser tú quien valore, yo aún estoy en mi primer ciclo pero me imagino que será un desgaste emocional llegar al punto en el que estás tú ahora mismo.
Sobre el tema de las vacaciones no te sabría decir sin saber más datos. Yo, por ejemplo, tengo oposiciones ahora en junio y si paso a la segunda parte será a mediados de julio... así que hasta que no pase todo tampoco las podía preparar (sin contar que ahora es cuando nos han llamado para empezar las IA).
Mucho ánimo.

V
valme_3414072
30/5/19 a las 1:17
En respuesta a begona_13098649

Pues nada chicas ayer me dieron el resultado de la tercera y otro negativo, parece que esta vez es la que más asumido lo tenía, no.me ha sentado tan mal como las anteriores. Ahora estoy debatiendo si me hago la cuarta o ya pasó directamente a la FIV que empiezo en enero. El problema son mis vacaciones que no.me.las puedo planificar hasta el último momento,pero literal. Vosotras que haríais?

Intenta la cuarta. Yo también tenía esa duda y dije: "voy a intentar otra más" y fui a por la cuarta y embarazada. 

S
sorour_2973985
30/5/19 a las 10:13
En respuesta a alhaji_13043102

Hola Rogi, hay alguna posibilidad de que te pusieran en la lista de FIV y además hicieras el 4° intento? Sería la mejor opción.
Si no se puede ya debes ser tú quien valore, yo aún estoy en mi primer ciclo pero me imagino que será un desgaste emocional llegar al punto en el que estás tú ahora mismo.
Sobre el tema de las vacaciones no te sabría decir sin saber más datos. Yo, por ejemplo, tengo oposiciones ahora en junio y si paso a la segunda parte será a mediados de julio... así que hasta que no pase todo tampoco las podía preparar (sin contar que ahora es cuando nos han llamado para empezar las IA).
Mucho ánimo.

Maestra?? Estoy igual!! Y también de Madrid!! A mi me ha pasado lo de la medicina! No pierdas el ticket y cuando tengas la receta te lo devuelven!! Mucho ánimo luchadora! 💪🏼

S
sorour_2973985
30/5/19 a las 10:16
En respuesta a jenara_13076467

Patri y Ampj, mucha suerte mañana! A mi me confirmaron mi positivo! A la 3ra la vencida! 💪🏼😊

Gracias!!! Ainsssss!!!! 🤞🏼 Yo ya estoy aquí preparadita!! Si a la tercera va la vencida sería muy muy feliz!! 🍀 Ánimo a todas!! Ampj mucha fuerza!!  😊

B
begona_13098649
30/5/19 a las 12:30
En respuesta a alhaji_13043102

Hola Rogi, hay alguna posibilidad de que te pusieran en la lista de FIV y además hicieras el 4° intento? Sería la mejor opción.
Si no se puede ya debes ser tú quien valore, yo aún estoy en mi primer ciclo pero me imagino que será un desgaste emocional llegar al punto en el que estás tú ahora mismo.
Sobre el tema de las vacaciones no te sabría decir sin saber más datos. Yo, por ejemplo, tengo oposiciones ahora en junio y si paso a la segunda parte será a mediados de julio... así que hasta que no pase todo tampoco las podía preparar (sin contar que ahora es cuando nos han llamado para empezar las IA).
Mucho ánimo.

Si en enero voy a la FIV pero me dan la opción de ir a por un 4 intento, el tema es que no me aseguran que sea seguido, y si me dejan esperando un mes se me solapa con mis vacaciones donde tengo pensado ir de viaje entre otras cosas porque necesito desconectar. Creo que sí me lo hacen seguido si me la haré,sino descansaré para coger fuerzas para la invitro

B
begona_13098649
30/5/19 a las 12:33
En respuesta a valme_3414072

Intenta la cuarta. Yo también tenía esa duda y dije: "voy a intentar otra más" y fui a por la cuarta y embarazada. 

Lo sé Lucía, pero ya he sacrificado un viaje por la tercera y no ha valido para nada, sacrificsr mis vacaciones de verano por la cuarta me afectaría demasiado sino cuaja... Pero la verdad que con tu caso me lo he replanteado porque estaba segura de tirar la toalla, pero estás cosas con las que te hacen seguir adelante. Gracias chicas!!

S
sol_13029694
30/5/19 a las 12:47
En respuesta a sorour_2973985

Gracias!!! Ainsssss!!!! 🤞🏼 Yo ya estoy aquí preparadita!! Si a la tercera va la vencida sería muy muy feliz!! 🍀 Ánimo a todas!! Ampj mucha fuerza!!  😊

Yo acabo de salir, a ver si tenemos suerte esta vez😊 hoy a estar lo más tranquilas posibles y ya nos vamos contando estos días, suerte!!!

S
sol_13029694
30/5/19 a las 12:52
En respuesta a begona_13098649

Lo sé Lucía, pero ya he sacrificado un viaje por la tercera y no ha valido para nada, sacrificsr mis vacaciones de verano por la cuarta me afectaría demasiado sino cuaja... Pero la verdad que con tu caso me lo he replanteado porque estaba segura de tirar la toalla, pero estás cosas con las que te hacen seguir adelante. Gracias chicas!!

Es muy normal lo que dices, y necesitamos estar bien nosotras mismas para que todo lo demás vaya bien, si te sientes con fuerzas intentalo, si no espera, ojalá te lo puedan hacer seguido, yo entre el primer intento y el segundo esperé una regla pero esta 3 ha sido seguida, explicale a tu ginecóloga y seguro que si lo ve bien para hacerlo sin descansar te da la opción, mucha suerte!!

J
juanjo_13141267
30/5/19 a las 13:58
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, os voy a consultar una cosa. El lunes cuando fui al control y me dijeron que tenía que seguir con los pinchazos le dije al médico que ya solo me quedaba una dosis para ese día y me dio otra receta de gonal. El caso es que en la comunidad de Madrid este tipo de medicamentos tienen que estar visados por inspección.

La vez anterior me mandaron un mensaje de texto la misma tarde informando que estaba visada, pero esta vez no lo han hecho. Con lo que ayer por la tarde, cuando ya desistí de esperar el mensajito, me fui a la farmacia y tuve que comprarlo como si fuera "por libre", pues 173 euros y pico que tuve que pagar... Me hizo una gracia... 

En fin, ¿a alguna más le ha pasado? No sé si es algo único en esta comunidad o en todas va igual. Mañana cuando vuelva al control les comentaré lo que ha pasado, y a ver cómo me lo solucionan. 

Por cierto, que no dejaba de preguntarme que yo, porque ayer dispuse de ese dinero, pero igual en otra familia que no puedan pues a ver cómo harían, porque es una pasta. Tendríais que haber visto mi cara, sabía que sería caro pero no me imaginaba tanto...

Hola, a mi en mi comunidad me pasa igual o peor. Me tardan en visar las recetas de 2 a 3 semanas, por lo que yo tengo que abonar de mi dinero el Puregon y el Ovitrelle y son mas de 400€, si 400€. Es cierto que despues me lo devuelven cuando aporto la receta visada, pero jolin, y si no me pudiese permitir ese desembolso??

Es un putadon.

Yo hoy he tenido mi primera eco de control para iniciar la 2º inseminacion, el martes vuelvo a ver como han crecido.

A por todas!!

L
lluc_5683236
30/5/19 a las 17:25
En respuesta a begona_13098649

Pues nada chicas ayer me dieron el resultado de la tercera y otro negativo, parece que esta vez es la que más asumido lo tenía, no.me ha sentado tan mal como las anteriores. Ahora estoy debatiendo si me hago la cuarta o ya pasó directamente a la FIV que empiezo en enero. El problema son mis vacaciones que no.me.las puedo planificar hasta el último momento,pero literal. Vosotras que haríais?

Lo siento mucho. Yo estoy igual con las vacaciones, siempre viajamos mucho durante el año y este verano está ya ahí y todavía nada. Empezamos la primera IA en junio pero ya estoy viendo cuándo serían las siguientes... 

L
lluc_5683236
30/5/19 a las 17:28

Hola chicas. Vengo de la clínica donde me voy a hacer la IA en mi próximo ciclo. No hemos llegado a tiempo para este y estoy en mi quinto día, ya apenas sin regla. El tema es que nos ha explicado los días que me pincharé (aunque tengo que ir en unos días para hacerme una eco antes) y me da la impresión de que con IA los ciclos se acortan, no? Me refiero a la primera fase antes de ovular... 

S
sorour_2973985
30/5/19 a las 19:04
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas. Vengo de la clínica donde me voy a hacer la IA en mi próximo ciclo. No hemos llegado a tiempo para este y estoy en mi quinto día, ya apenas sin regla. El tema es que nos ha explicado los días que me pincharé (aunque tengo que ir en unos días para hacerme una eco antes) y me da la impresión de que con IA los ciclos se acortan, no? Me refiero a la primera fase antes de ovular... 

Depende del crecimiento de tus folis! Yo con la medicación suelo ovular el día 11 y sin ella el 13, pero imagino que dependerá de la persona! A mi me dicen que empiece por lo general el 4° día de regla y me pongo 5 pinchazos, pero cada persona es un mundo. Ánimo! ☺️

L
lluc_5683236
30/5/19 a las 21:23
En respuesta a sorour_2973985

Depende del crecimiento de tus folis! Yo con la medicación suelo ovular el día 11 y sin ella el 13, pero imagino que dependerá de la persona! A mi me dicen que empiece por lo general el 4° día de regla y me pongo 5 pinchazos, pero cada persona es un mundo. Ánimo! ☺️

Vaya! Yo suelo ovular el 12 o 14 más o menos... Hoy es mi 5 día de ciclo pero no teníamos los resultados de los análisis que nos pidió hasta hace unos días y nos dieron cita para hoy, vamos, que era precipitado empezar ya aunque fuimos hace 3 semanas por primera vez pero no quería ir con prisas. El 19 iré a que me vean y creo que me vendrá la regla sobre el 23, me hago test de ovulación y lo controlo bastante bien, mi duda es si estoy embarazada en esa visita, y me hacen reconocimiento, pasaría algo? El ginecólogo ha dicho que este mes sigamos haciendo marcha a ver si hubiera suerte... pero me ha citado para unos días antes del periodo. Siento todo el tocho!

A
alhaji_13043102
30/5/19 a las 21:49
En respuesta a sorour_2973985

Maestra?? Estoy igual!! Y también de Madrid!! A mi me ha pasado lo de la medicina! No pierdas el ticket y cuando tengas la receta te lo devuelven!! Mucho ánimo luchadora! 💪🏼

Jeje sí! Hoy ya me han visado el gonal, así que sin problema. Mucho ánimo guapa! Espero que a la 3 sea la vencida. 

A
alhaji_13043102
30/5/19 a las 21:50
En respuesta a sol_13029694

Yo acabo de salir, a ver si tenemos suerte esta vez😊 hoy a estar lo más tranquilas posibles y ya nos vamos contando estos días, suerte!!!

Mucha suerte y ánimo! Ya vamos hablando!

A
alhaji_13043102
30/5/19 a las 21:51
En respuesta a juanjo_13141267

Hola, a mi en mi comunidad me pasa igual o peor. Me tardan en visar las recetas de 2 a 3 semanas, por lo que yo tengo que abonar de mi dinero el Puregon y el Ovitrelle y son mas de 400€, si 400€. Es cierto que despues me lo devuelven cuando aporto la receta visada, pero jolin, y si no me pudiese permitir ese desembolso??

Es un putadon.

Yo hoy he tenido mi primera eco de control para iniciar la 2º inseminacion, el martes vuelvo a ver como han crecido.

A por todas!!

Ufff! Que horror sinceramente... A mí me lo han visado hoy, he ido a control y al comentarlo, el médico ha vuelto a pasarme la receta y sin problema, debió ser algún problema el otro día. 

A
alhaji_13043102
30/5/19 a las 21:53
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas. Vengo de la clínica donde me voy a hacer la IA en mi próximo ciclo. No hemos llegado a tiempo para este y estoy en mi quinto día, ya apenas sin regla. El tema es que nos ha explicado los días que me pincharé (aunque tengo que ir en unos días para hacerme una eco antes) y me da la impresión de que con IA los ciclos se acortan, no? Me refiero a la primera fase antes de ovular... 

Yo también tenía la misma duda pero al final yo este ciclo me habré puesto 10 dias gonal, así que me cuadra con la fecha que tenía prevista de ovulación en el ciclo normal. Depende del cuerpo de cada una. Ánimo! 

A
alhaji_13043102
30/5/19 a las 22:01

Pues finalmente me harán la inseminación el lunes, hoy tenía dos folículos, uno en el ODerecho de 11mm y el del OIzquierdo de 14mm. El lunes solo tenía uno de 11. Me han dicho que siga con gonal esta noche y mañana y el sábado ya me pinche el ovitrelle. El médico me ha dicho que el de 14 seguro que estará más que listo para el lunes y que cree que el de 11 también... Como lo veis vosotras? Creo que me crecen bastante lento no? 

V
valme_3414072
30/5/19 a las 22:34
En respuesta a alhaji_13043102

Pues finalmente me harán la inseminación el lunes, hoy tenía dos folículos, uno en el ODerecho de 11mm y el del OIzquierdo de 14mm. El lunes solo tenía uno de 11. Me han dicho que siga con gonal esta noche y mañana y el sábado ya me pinche el ovitrelle. El médico me ha dicho que el de 14 seguro que estará más que listo para el lunes y que cree que el de 11 también... Como lo veis vosotras? Creo que me crecen bastante lento no? 

Te pinchas dos veces ovitrelle?? En cada sitio lo hacen de una manera. Yo sólo me pinche una vez el ovitrelle y a las 36h inseminación. 

A
alhaji_13043102
31/5/19 a las :50
En respuesta a valme_3414072

Te pinchas dos veces ovitrelle?? En cada sitio lo hacen de una manera. Yo sólo me pinche una vez el ovitrelle y a las 36h inseminación. 

No no, perdón, me faltó una coma. Hoy y mañana gonal, y ovitrelle solo el sábado por la noche. 

S
sorour_2973985
31/5/19 a las 1:25
En respuesta a alhaji_13043102

Pues finalmente me harán la inseminación el lunes, hoy tenía dos folículos, uno en el ODerecho de 11mm y el del OIzquierdo de 14mm. El lunes solo tenía uno de 11. Me han dicho que siga con gonal esta noche y mañana y el sábado ya me pinche el ovitrelle. El médico me ha dicho que el de 14 seguro que estará más que listo para el lunes y que cree que el de 11 también... Como lo veis vosotras? Creo que me crecen bastante lento no? 

No te agobies! Cada persona es un mundo y cada ciclo es un mundo!! Lo importante es que vayan creciendo!! Sin prisa pero sin pausa 😘

B
begona_13098649
31/5/19 a las 8:49
En respuesta a sol_13029694

Yo acabo de salir, a ver si tenemos suerte esta vez😊 hoy a estar lo más tranquilas posibles y ya nos vamos contando estos días, suerte!!!

Ampj muchísima suerte!! A ver si esta es la tuya y nos das ánimos a las demás. 

B
begona_13098649
31/5/19 a las 8:50
En respuesta a sol_13029694

Es muy normal lo que dices, y necesitamos estar bien nosotras mismas para que todo lo demás vaya bien, si te sientes con fuerzas intentalo, si no espera, ojalá te lo puedan hacer seguido, yo entre el primer intento y el segundo esperé una regla pero esta 3 ha sido seguida, explicale a tu ginecóloga y seguro que si lo ve bien para hacerlo sin descansar te da la opción, mucha suerte!!

El problema de hacerla seguida es si coincide con unos festivos que hay en mi comunidad, en fin, la seguridad social funciona así...

B
begona_13098649
31/5/19 a las 9:18
En respuesta a lluc_5683236

Lo siento mucho. Yo estoy igual con las vacaciones, siempre viajamos mucho durante el año y este verano está ya ahí y todavía nada. Empezamos la primera IA en junio pero ya estoy viendo cuándo serían las siguientes... 

Pues con el tratamiento,una vez que te metes en el follón, olvídate de planificarte jijij. Que ganas tengo de que pase este mes de junio únicamente por eso.

Mucha suerte en tu primera IA, es difícil perp no imposible, tienes que prepararte mentalmente para lo que venga.

B
begona_13098649
31/5/19 a las 9:20
En respuesta a alhaji_13043102

Pues finalmente me harán la inseminación el lunes, hoy tenía dos folículos, uno en el ODerecho de 11mm y el del OIzquierdo de 14mm. El lunes solo tenía uno de 11. Me han dicho que siga con gonal esta noche y mañana y el sábado ya me pinche el ovitrelle. El médico me ha dicho que el de 14 seguro que estará más que listo para el lunes y que cree que el de 11 también... Como lo veis vosotras? Creo que me crecen bastante lento no? 

Como te comentaban otras chicas depende del cuerpo de cada una. No quiere decir porque esta vez hayan crecido lento, las próximas , que esperemos no las hayan, sean igual.

Mucha suerte!!

B
begona_13098649
31/5/19 a las 9:21
En respuesta a valme_3414072

Te pinchas dos veces ovitrelle?? En cada sitio lo hacen de una manera. Yo sólo me pinche una vez el ovitrelle y a las 36h inseminación. 

Yo igual que tú Lucía.

S
sarasalce
31/5/19 a las 10:03

Hola chicas, me ha bajado la regla y me han dado cita para el martes. Por fin me hago la segunda inseminación! Pensaba que este día no llegaría nunca 😬

K
kine_13094560
31/5/19 a las 11:44

Hola chicas!! Una pregunta, cuantos dias os habeis pinchado? 
En mi clinica me digeron que de 10 a 15 dias? 
Es posible saber mas o menos el dia de la inseminacion? O puede variar? 
Es porque queria pedir unos dias de vacaciones al trabajo...
un beso chicas

J
jenara_13076467
31/5/19 a las 11:49
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, me ha bajado la regla y me han dado cita para el martes. Por fin me hago la segunda inseminación! Pensaba que este día no llegaría nunca 😬

Qué buena noticia Sara! Me alegro mucho por ti!

Animo a las que están empezando el tratamiento, es verdad que cada una es un mundo y no necesariamente los tiempos son iguales para todas...

A las que están en la Beta, paciencia! Deseo que junio esté lleno de muchos positivos!!

S
sol_13029694
31/5/19 a las 11:51
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, me ha bajado la regla y me han dado cita para el martes. Por fin me hago la segunda inseminación! Pensaba que este día no llegaría nunca 😬

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 bien!!! Mucha suerte para este 2 intento 😊😊

S
sarasalce
31/5/19 a las 11:52
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!! Una pregunta, cuantos dias os habeis pinchado? 
En mi clinica me digeron que de 10 a 15 dias? 
Es posible saber mas o menos el dia de la inseminacion? O puede variar? 
Es porque queria pedir unos dias de vacaciones al trabajo...
un beso chicas

Si puedes esperar a que te hagan el siguiente control pregunta cuando vayas que fecha es más probable. 

S
sarasalce
31/5/19 a las 11:52
En respuesta a sol_13029694

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 bien!!! Mucha suerte para este 2 intento 😊😊

Gracias chicas!! Espero que sea la buena. Mucha suerte a las demás! 

K
kine_13094560
31/5/19 a las 12:03
En respuesta a sarasalce

Si puedes esperar a que te hagan el siguiente control pregunta cuando vayas que fecha es más probable. 

Ya lo preguntare a ver si me pueden decir mas o menos

V
valme_3414072
31/5/19 a las 12:05
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!! Una pregunta, cuantos dias os habeis pinchado? 
En mi clinica me digeron que de 10 a 15 dias? 
Es posible saber mas o menos el dia de la inseminacion? O puede variar? 
Es porque queria pedir unos dias de vacaciones al trabajo...
un beso chicas

Yo diempre me pinche 7 dias.  Luego al dia siguiente del ultimo pinchazo eco, recuento de foliculos y medida endometrio. Si todo está bien esa noche ovitrelle y a las 36 h inseminación. Pero por lo que he leído en este foro cada centro es distinto y en cada chica el tratamiento también es distinto. Por ello quien mejor puede informarte es tu centro de reproducción 

B
begona_13098649
31/5/19 a las 12:11
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, me ha bajado la regla y me han dado cita para el martes. Por fin me hago la segunda inseminación! Pensaba que este día no llegaría nunca 😬

Que bien!!! Mucha suerte.

B
begona_13098649
31/5/19 a las 12:13
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!! Una pregunta, cuantos dias os habeis pinchado? 
En mi clinica me digeron que de 10 a 15 dias? 
Es posible saber mas o menos el dia de la inseminacion? O puede variar? 
Es porque queria pedir unos dias de vacaciones al trabajo...
un beso chicas

Puede variar hay veces que necesitas más pinchazos y otras veces menos.
yo normalmente me he pinchado entre 6 y 8 veces

S
sorour_2973985
31/5/19 a las 14:27
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, me ha bajado la regla y me han dado cita para el martes. Por fin me hago la segunda inseminación! Pensaba que este día no llegaría nunca 😬

Pero qué buena noticia!!!! Eso es una buenísima señal!! Ojalá sea la definitiva!!  

Ya nos vas contando!! Pero empiezas en breve!! A ver si con un poco de suerte llenamos el grupo de positivos y empezamos el verano la mar de felices! 😊 🍀🤞🏼😍

S
sorour_2973985
31/5/19 a las 14:31
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!! Una pregunta, cuantos dias os habeis pinchado? 
En mi clinica me digeron que de 10 a 15 dias? 
Es posible saber mas o menos el dia de la inseminacion? O puede variar? 
Es porque queria pedir unos dias de vacaciones al trabajo...
un beso chicas

Depende de como responda tu cuerpo!! Yo siempre me he pinchado 5 o 6! No te preocupes que eso lo irán viendo y harán lo que sea mejor para ti!! 

Yo creo que una vez has hecho la primera si puedes saber la siguiente más o menos cuando caerá! Suelen hacerla entre el día 10 y el 15 de ciclo, pero imagino que a veces esas fechas en algunas personas variarán!!!🤷🏻‍♀️ SUERTE!! 🍀 

I
iballa_5410754
31/5/19 a las 18:44
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, me ha bajado la regla y me han dado cita para el martes. Por fin me hago la segunda inseminación! Pensaba que este día no llegaría nunca 😬

Que bien Sara! Mucha suerte! 

V
valme_3414072
1/6/19 a las 1:29
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, me ha bajado la regla y me han dado cita para el martes. Por fin me hago la segunda inseminación! Pensaba que este día no llegaría nunca 😬

Mucha suerte Sara para este intento. Verás como es el definitivo 

S
sol_13029694
2/6/19 a las 14:55

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme, la ginecóloga me dio 2 opciones de progesterona, ultragestan y progeffik, ambos de 200, en el 1 intento use progeffik, me dio sueño y algunas náuseas, en 2 intento compré ultragestan y con esas no tuve ningún efecto secundario, en este 3 intento en el que estoy ahora en la farmacia solo tenían progeffik y pensé bueno quizá fuera solo en ese intento pero llevo 3 días y ando muy revuelta, con el estómago cerrado,  ayer por la tarde parecía un zombie y me dormí de 7 a 9 de la tarde y a las 12 ya estaba durmiendo 😂 creéis que puedo notar tanta diferencia de unas a otras? Mañana intentaré encontrar las que me sentaron mejor, os ha pasado a vosotras??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir