Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
L
lluc_5683236
28/6/19 a las 23:16

Chicas! Hoy me he pinchado (bueno, mi marido) la primera de gonal. No sé por qué el otro día puse otro nombre, se ve que leo tanto en los foros que me lié... a ver cómo va, empieza una etapa nueva para mí. Vamos a por todas! Ánimo a todas y mucha suerte! 

Ver también

S
sorour_2973985
29/6/19 a las :49

Buenas chicas! Una dudita... Vosotras después del ovitrelle y después de la IA sentis mucho dolor de ovarios, así como calambres...?  🤷🏻‍♀️ Enhorabuena a todos lo positivos y ánimo al resto! ☺️

A
alida_6285970
29/6/19 a las 7:10

Gracias por los ánimos, chicas. La verdad es que estoy bien. Es un resultado esperable en un IA y mas siendo la primera. Ya me dijo la gine que un 15% de probabilidades. Asi que claro, hay un 85% de no quedarte...
Lo que de verdad me agota mentalmente es la betaespera. Es tan dificil esas dos semanas no estar pensando q como va a ir, mirar si tienes sintomas, si no tienes que es agotador.
A mi lo de los pinchazos me da igual, pero la betaespera me parece terrible y solo acabo de empezar en el mundo de la reproduccion asistida asi que imaginaos...
Creo que es un camino muy desgantante este que nos ha tocado sufrir...
Pero despues de esta reflexion (menuda chapa que os he metido 😅) solo deciros que lo conseguiremos de una u otra forma!! Asi que animo a todas, que esto es duro pero tendremos nuestra recompensa!!

S
sarasalce
29/6/19 a las 8:26
En respuesta a lluc_5683236

Chicas! Hoy me he pinchado (bueno, mi marido) la primera de gonal. No sé por qué el otro día puse otro nombre, se ve que leo tanto en los foros que me lié... a ver cómo va, empieza una etapa nueva para mí. Vamos a por todas! Ánimo a todas y mucha suerte! 

Que tal tu primer pinchazo? 

S
sarasalce
29/6/19 a las 8:28
En respuesta a sorour_2973985

Buenas chicas! Una dudita... Vosotras después del ovitrelle y después de la IA sentis mucho dolor de ovarios, así como calambres...?  🤷🏻‍♀️ Enhorabuena a todos lo positivos y ánimo al resto! ☺️

Yo sí lo he sentido. Incluso en mi ciclo pasado que me cancelaron tb sentí toda la semana que ovulé dolores como de regla, pensaba que incluso lo habíamos conseguido. Deben ser las hormonas. Así que es normal. Solo te queda esperar. 

K
kenya_13643141
29/6/19 a las 10:12

Hola chicas! Estoy un pelin rallada... antes de que me viniera la regla este último ciclo sangre un poquito despues un dia, 3-4 dias despues me bajo la regla que se me acabo el domingo pasado y ayer volví a sangrar un poquito... creeis que será que de tanto pinchazo se me ha vuelto loco el cuerpo? 
No se si ir al gine por si hay algo por ahi que este regular

S
sorour_2973985
29/6/19 a las 10:35
En respuesta a sarasalce

Yo sí lo he sentido. Incluso en mi ciclo pasado que me cancelaron tb sentí toda la semana que ovulé dolores como de regla, pensaba que incluso lo habíamos conseguido. Deben ser las hormonas. Así que es normal. Solo te queda esperar. 

Gracias por contestar Sara!! Es que ayer hicimos el 4° intento!! Y salí con mucho dolor de Ovarios... 🤷🏻‍♀️ Hoy ya he amanecido mejor... 🍀🍀🍀
Por cierto a mi me dijeron que contaba como intento y a la hora de la verdad me han hecho 4! Ni ha contado la hiperestimulacion ni las 2 veces que ha caído mal y no se ha podido hacer... Te han dicho que te cuenta porque creerán que no te va a hacer falta seguro!! ☺️ Ánimo!! El mundo de la Infertilidad de Origen desconocido... 😅 

S
sorour_2973985
29/6/19 a las 10:37
En respuesta a kenya_13643141

Hola chicas! Estoy un pelin rallada... antes de que me viniera la regla este último ciclo sangre un poquito despues un dia, 3-4 dias despues me bajo la regla que se me acabo el domingo pasado y ayer volví a sangrar un poquito... creeis que será que de tanto pinchazo se me ha vuelto loco el cuerpo? 
No se si ir al gine por si hay algo por ahi que este regular

No te preocupes... Seguro que no es nada más que un pequeño desajuste hormonal, pero si te vas a quedar más tranquila ve al médico. Por tu tranquilidad merece la pena!! 😉

K
kine_13094560
29/6/19 a las 11:46
En respuesta a sorour_2973985

Buenas chicas! Una dudita... Vosotras después del ovitrelle y después de la IA sentis mucho dolor de ovarios, así como calambres...?  🤷🏻‍♀️ Enhorabuena a todos lo positivos y ánimo al resto! ☺️

Hola. Yo si, despues de la IA estube 3 dias con dolor y seguido. Ahora hay algun rato que aun me da un poco de dolor pero no es lo mismo que los primeros dias. 
Incluso el mismo dia de hacerme la IA al cabo de unas horitas (sobre 4 horitas) note en la parte que tenia ovulo crecido unos pinchazos bastante fuertes. 
En que dia estas de la IA?

U
udane_597625
29/6/19 a las 11:48

Una pregunta quizá tonta...la primera vez que me pinché, solté el botón del lápiz, conté 5 segundos y luego lo saqué.
luego vi que en las instrucciones dice que no hay que soltar el botón dellapiz hasta que no sacas la aguja.
vosotras como lo hacéis?
la primera vez al soltar luego no salió ninguna gota....en cambio los posteriores que no he soltado el botón, al sacar la aguja me sale gota en el pinchazo.

Mñn tengo control, a ver cómo voy...

L
lluc_5683236
29/6/19 a las 18:08
En respuesta a sarasalce

Que tal tu primer pinchazo? 

Bien Sara, no ha sido para tanto!! Hoy toca ya el segundo. Siempre hay que ponérselo a la misma hora verdad? Me temo que el lunes o martes me toca pincharme a mí misma jejeje.

S
sarasalce
29/6/19 a las 20:01
En respuesta a lluc_5683236

Bien Sara, no ha sido para tanto!! Hoy toca ya el segundo. Siempre hay que ponérselo a la misma hora verdad? Me temo que el lunes o martes me toca pincharme a mí misma jejeje.

Tienes que pincharte alrededor del ombligo pero no siempre en el mismo lado, ve alternando el lado derecho e izquierdo y ve variando un cada día un poco más arriba o un poco más abajo. Tienes las inyecciones en pluma precargada? O tienes las monodosis que cargas tú misma?? Yo he probado las dos y está vez me han mandado las monodosis. Las odio pero creo que mi cuerpo reacciona mejor a esas. Todo sea por nuestros peques. 

S
sarasalce
29/6/19 a las 20:03
En respuesta a udane_597625

Una pregunta quizá tonta...la primera vez que me pinché, solté el botón del lápiz, conté 5 segundos y luego lo saqué.
luego vi que en las instrucciones dice que no hay que soltar el botón dellapiz hasta que no sacas la aguja.
vosotras como lo hacéis?
la primera vez al soltar luego no salió ninguna gota....en cambio los posteriores que no he soltado el botón, al sacar la aguja me sale gota en el pinchazo.

Mñn tengo control, a ver cómo voy...

Yo juraría que hay que dejar pulsado todo el rato y luego contar hasta cinco y soltar al sacar la aguja. Pero ya hace unos meses que usé ese modelo y no me acuerdo bien. 

U
udane_597625
29/6/19 a las 22:09

Mucha gracias Sara, pues seguiré haciéndolo así

a ver que tal me va mñn en la primera revisión 🤞

J
jeane_18272181
30/6/19 a las 2:07
En respuesta a sarasalce

Tienes que pincharte alrededor del ombligo pero no siempre en el mismo lado, ve alternando el lado derecho e izquierdo y ve variando un cada día un poco más arriba o un poco más abajo. Tienes las inyecciones en pluma precargada? O tienes las monodosis que cargas tú misma?? Yo he probado las dos y está vez me han mandado las monodosis. Las odio pero creo que mi cuerpo reacciona mejor a esas. Todo sea por nuestros peques. 

Yo lo hago así: desinfecto un poco la zona con un disco mojado en clorexidina. Recargo pluma y cuando me la voy a clavar inspiro, la clavo y mantengo el aire, puso el botón, espero unos segundos, saco la pluma y expiro. Cada día en un lado diferente y un poco más arriba o más abajo, como lo ha dicho una compi.
Yo este mes estoy con anticonceptivas porque es que tengo un folículo residual, en fin, un desastre. Animo a todas las que tengan intentos este mes que entra!
 

K
kine_13094560
30/6/19 a las 8:26

Hola chicas!!! Me he hecho un test, estoy a dia 12 de la IA. En principio me toca el miercoles pero ya no aguantaba mas!!
Me sale una rallita fina...no se si lo veeia bien en la foto. Creeis que sera un positivo?

U
udane_597625
30/6/19 a las 9:46

Si que se ve si 😃
el miércoles si te haces otro seguro que saldrá más marcada 👏👏

A
alhaji_13043102
30/6/19 a las 11:24
En respuesta a lluc_5683236

Chicas! Hoy me he pinchado (bueno, mi marido) la primera de gonal. No sé por qué el otro día puse otro nombre, se ve que leo tanto en los foros que me lié... a ver cómo va, empieza una etapa nueva para mí. Vamos a por todas! Ánimo a todas y mucha suerte! 

Mucha suerte!!! Ánimo y positividad a tope, guapa!

C
chao_13666634
30/6/19 a las 11:25
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! Me he hecho un test, estoy a dia 12 de la IA. En principio me toca el miercoles pero ya no aguantaba mas!!
Me sale una rallita fina...no se si lo veeia bien en la foto. Creeis que sera un positivo?

ENHORABUENA.  A mi me dijeron que si sale la segunda ralla por tenue que sea es positivo y es porque la orina detecta la hormona. De todas formas repitelo dentro de unos días para confirmar. 

A
alhaji_13043102
30/6/19 a las 11:27
En respuesta a sorour_2973985

Buenas chicas! Una dudita... Vosotras después del ovitrelle y después de la IA sentis mucho dolor de ovarios, así como calambres...?  🤷🏻‍♀️ Enhorabuena a todos lo positivos y ánimo al resto! ☺️

Yo no sentí dolor esa semana, fue a partir de la siguiente, una semana después de la IA, que me dolía que parecía que iba a bajar en cualquier momento. Pero cada cuerpo es un mundo. 

A
alhaji_13043102
30/6/19 a las 11:30
En respuesta a alida_6285970

Gracias por los ánimos, chicas. La verdad es que estoy bien. Es un resultado esperable en un IA y mas siendo la primera. Ya me dijo la gine que un 15% de probabilidades. Asi que claro, hay un 85% de no quedarte...
Lo que de verdad me agota mentalmente es la betaespera. Es tan dificil esas dos semanas no estar pensando q como va a ir, mirar si tienes sintomas, si no tienes que es agotador.
A mi lo de los pinchazos me da igual, pero la betaespera me parece terrible y solo acabo de empezar en el mundo de la reproduccion asistida asi que imaginaos...
Creo que es un camino muy desgantante este que nos ha tocado sufrir...
Pero despues de esta reflexion (menuda chapa que os he metido 😅) solo deciros que lo conseguiremos de una u otra forma!! Asi que animo a todas, que esto es duro pero tendremos nuestra recompensa!!

Tienes toda la razón. La verdad es que nosotras por nuestras dificultades creo que estamos un poco más puestas en todo. Ya verás cuando veas tu positivo, que será más pronto que tarde, que te va a pasar igual que en la beta espera, jeje, y se te va a pasar el tiempo lento lento hasta que te aseguren que está todo bien. No nos queda otra que paciencia y mucho ánimo!

A
alhaji_13043102
30/6/19 a las 11:32
En respuesta a kenya_13643141

Hola chicas! Estoy un pelin rallada... antes de que me viniera la regla este último ciclo sangre un poquito despues un dia, 3-4 dias despues me bajo la regla que se me acabo el domingo pasado y ayer volví a sangrar un poquito... creeis que será que de tanto pinchazo se me ha vuelto loco el cuerpo? 
No se si ir al gine por si hay algo por ahi que este regular

Puede ser como dices, un desajuste hormonal, pero ve si te vas a quedar más tranquila.

A
alhaji_13043102
30/6/19 a las 11:33
En respuesta a sorour_2973985

Gracias por contestar Sara!! Es que ayer hicimos el 4° intento!! Y salí con mucho dolor de Ovarios... 🤷🏻‍♀️ Hoy ya he amanecido mejor... 🍀🍀🍀
Por cierto a mi me dijeron que contaba como intento y a la hora de la verdad me han hecho 4! Ni ha contado la hiperestimulacion ni las 2 veces que ha caído mal y no se ha podido hacer... Te han dicho que te cuenta porque creerán que no te va a hacer falta seguro!! ☺️ Ánimo!! El mundo de la Infertilidad de Origen desconocido... 😅 

Ains Patri, mucho ánimo guapa! Mira, Lucía también se quedó en el cuarto intento. Ya verás como sí! Ánimo y positividad. Por cierto, como te fue en las opos? 

A
alhaji_13043102
30/6/19 a las 11:41
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! Me he hecho un test, estoy a dia 12 de la IA. En principio me toca el miercoles pero ya no aguantaba mas!!
Me sale una rallita fina...no se si lo veeia bien en la foto. Creeis que sera un positivo?

Hola guapa! Enhorabuena, se ve estupendamente la otra línea marcadita. La hormona sube cada 48 horas así que si puedes aguanta hasta el martes para hacerte otro test. Que ilusión!

C
chao_13666634
30/6/19 a las 14:51
En respuesta a alhaji_13043102

Ains Patri, mucho ánimo guapa! Mira, Lucía también se quedó en el cuarto intento. Ya verás como sí! Ánimo y positividad. Por cierto, como te fue en las opos? 

Si. Yo me quedé al 4 intento y ahora estoy de 9 semanas. Se puede. 

K
kine_13094560
30/6/19 a las 15:28
En respuesta a alhaji_13043102

Hola guapa! Enhorabuena, se ve estupendamente la otra línea marcadita. La hormona sube cada 48 horas así que si puedes aguanta hasta el martes para hacerte otro test. Que ilusión!

Muchas gracias!!! Sii, espero que al otro ya se vea mejor!!!

S
sarasalce
30/6/19 a las 15:33
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! Me he hecho un test, estoy a dia 12 de la IA. En principio me toca el miercoles pero ya no aguantaba mas!!
Me sale una rallita fina...no se si lo veeia bien en la foto. Creeis que sera un positivo?

Yo creo que sí es positivo, pero te recomiendo que esperes al día que te dijeron y lo repitas para ver que todo vaya bien. Suerte! 

S
sorour_2973985
30/6/19 a las 15:40
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!! Me he hecho un test, estoy a dia 12 de la IA. En principio me toca el miercoles pero ya no aguantaba mas!!
Me sale una rallita fina...no se si lo veeia bien en la foto. Creeis que sera un positivo?

Bieeeeeen!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo creo que es positivo!!! Enhorabuenaaaa!! Qué felicidad!!! ☺️

S
suceso_18423754
30/6/19 a las 16:22

Hola enhorabuena a los positivos, pues yo sigo esperando la regla para llamar al centro y que me digan como comenzar el tratamiento!!! Tengo dos dias de retraso y quiero que me baje ya!!! Espero que la inyecciones no duelan tanto y no me generen muchos cambios. Hasta ahora habiamos intentado con pastillas y me generaban muchos cambios de animo!!!! 

Queria preguntar si habia alguna que, como yo, no tiene ninguna causa de infertidad y le hacen IA simplemente porque no queda. A alguna le funciono la IA a pesar de no tener diagnostico??? 

C
chao_13666634
30/6/19 a las 16:31
En respuesta a suceso_18423754

Hola enhorabuena a los positivos, pues yo sigo esperando la regla para llamar al centro y que me digan como comenzar el tratamiento!!! Tengo dos dias de retraso y quiero que me baje ya!!! Espero que la inyecciones no duelan tanto y no me generen muchos cambios. Hasta ahora habiamos intentado con pastillas y me generaban muchos cambios de animo!!!! 

Queria preguntar si habia alguna que, como yo, no tiene ninguna causa de infertidad y le hacen IA simplemente porque no queda. A alguna le funciono la IA a pesar de no tener diagnostico??? 

Yo fui a IA por un problema con el semen de mi marido, tuvimos que hacerlo con semen de donante y ahora estoy embarazada. Así que si puedo decirte que yo no tengo ningún problema y me he quedado con IA. Verás como te funciona también a ti. 
 

L
lluc_5683236
30/6/19 a las 23:19
En respuesta a sarasalce

Tienes que pincharte alrededor del ombligo pero no siempre en el mismo lado, ve alternando el lado derecho e izquierdo y ve variando un cada día un poco más arriba o un poco más abajo. Tienes las inyecciones en pluma precargada? O tienes las monodosis que cargas tú misma?? Yo he probado las dos y está vez me han mandado las monodosis. Las odio pero creo que mi cuerpo reacciona mejor a esas. Todo sea por nuestros peques. 

Llevo la pluma precargada. Sí, me estoy pinchando tal y como me dices y me han dicho. Mañana lunes y martes menor dosis y el miércoles me ven... Empieza una semanita intensa. A ver qué tal... 

S
sausan_9941936
1/7/19 a las 13:20

Hola chicas,
Bueno hay muchisimas chicas nuevas!!! Coemtaros que yo estuve al principio del foro, pero quise desconectar del todo en mi segundo intento negativo, aparte he tenido mucho lio con la clinica que lo me estaba realizando y ahora...despues de unos meses he decidido volver a intentarlo en otra clinica. A ver que tal se da.
Enhorabuena a todas las que consesguisteis el ansiado positivo!!!!y a la demas que siguen buscando mucho animo!que seguramente que lo consigamos!!! ya iremos hablando!

A
alhaji_13043102
1/7/19 a las 17:12
En respuesta a suceso_18423754

Hola enhorabuena a los positivos, pues yo sigo esperando la regla para llamar al centro y que me digan como comenzar el tratamiento!!! Tengo dos dias de retraso y quiero que me baje ya!!! Espero que la inyecciones no duelan tanto y no me generen muchos cambios. Hasta ahora habiamos intentado con pastillas y me generaban muchos cambios de animo!!!! 

Queria preguntar si habia alguna que, como yo, no tiene ninguna causa de infertidad y le hacen IA simplemente porque no queda. A alguna le funciono la IA a pesar de no tener diagnostico??? 

Yo misma. Todo lo teníamos correcto y dos años y medio de búsqueda sin resultado. Nos hemos quedado en la primera IA. Mucho ánimo guapa!

A
alhaji_13043102
1/7/19 a las 17:14
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas,
Bueno hay muchisimas chicas nuevas!!! Coemtaros que yo estuve al principio del foro, pero quise desconectar del todo en mi segundo intento negativo, aparte he tenido mucho lio con la clinica que lo me estaba realizando y ahora...despues de unos meses he decidido volver a intentarlo en otra clinica. A ver que tal se da.
Enhorabuena a todas las que consesguisteis el ansiado positivo!!!!y a la demas que siguen buscando mucho animo!que seguramente que lo consigamos!!! ya iremos hablando!

Ánimo y positividad guapa! A veces es desesperante, eso lo sabemos, pero ya veras como más pronto que tarde lo conseguirás..

A
alida_6285970
1/7/19 a las 18:50

Pues a mi ya me ha venido esta mañana la regla y me he alegrado un monton, asi el miercoles empiezo mi segundo ciclo (supongo).
Espero que este todo bien para empezar a pincharme otra vez porque en agosto nada de nada por las vacaciones.
Nunca me habia alegrado tanto de tener que pincharme!!
 

S
sausan_9941936
2/7/19 a las 10:11
En respuesta a alhaji_13043102

Ánimo y positividad guapa! A veces es desesperante, eso lo sabemos, pero ya veras como más pronto que tarde lo conseguirás..

gracias guapa,
Mañana me hacen la prueba de histerosalpingografia, porque es la unica prueba que no me realizaron por mi edad y ser muy fertil( tengo pareja femenina), y como llevo 2 intentos y no me he quedado quieren descartar por si acaso... a ver que tal se da.
Alguna se lo ha hecho? moi pareja lo paso fatal cuando se la hicieron a ella antes de terner nuestra primera hija.
Un besito

C
chao_13666634
2/7/19 a las 11:03
En respuesta a sausan_9941936

gracias guapa,
Mañana me hacen la prueba de histerosalpingografia, porque es la unica prueba que no me realizaron por mi edad y ser muy fertil( tengo pareja femenina), y como llevo 2 intentos y no me he quedado quieren descartar por si acaso... a ver que tal se da.
Alguna se lo ha hecho? moi pareja lo paso fatal cuando se la hicieron a ella antes de terner nuestra primera hija.
Un besito

No tires la toalla nunca. Yo me he quedado en el 4 intento. 

I
iballa_5410754
2/7/19 a las 13:08
En respuesta a sausan_9941936

gracias guapa,
Mañana me hacen la prueba de histerosalpingografia, porque es la unica prueba que no me realizaron por mi edad y ser muy fertil( tengo pareja femenina), y como llevo 2 intentos y no me he quedado quieren descartar por si acaso... a ver que tal se da.
Alguna se lo ha hecho? moi pareja lo paso fatal cuando se la hicieron a ella antes de terner nuestra primera hija.
Un besito

Hola! Ve tranquila a la histerosalpingografia, a mi me sorprende mucho cuando leo testimonios de mujeres que dicen que les dolió un montón, yo creo que como todo, depende de cada una y de lo cuidadosa que sea la persona que te lo hace, en mi opinión no duele para nada, es molesto el especulo, pero ese instrumento también se utiliza en una citología normal. Una vez que te ponen el especulo te introducen una sonda muy finita para pasar el líquido del contraste y ya está, dura unos minutos. También se dice que si hay alguna pequeña obstrucción causada por algún residuo al quedar todo limpio muchas mujeres se quedan embarazadas enseguida tras esa prueba. En mi caso no fue así, pero parece ser que existen muchos casos. En casos de infertilidad dicen que es la prueba de fuego, así que es importante hacérsela. Ánimo y que vaya bien!

S
sausan_9941936
2/7/19 a las 13:40

Muchisimas gracias chicas, 
ya os dire como ha salido. Un beso a todas!!!!

A
alida_6285970
2/7/19 a las 16:25
En respuesta a sausan_9941936

gracias guapa,
Mañana me hacen la prueba de histerosalpingografia, porque es la unica prueba que no me realizaron por mi edad y ser muy fertil( tengo pareja femenina), y como llevo 2 intentos y no me he quedado quieren descartar por si acaso... a ver que tal se da.
Alguna se lo ha hecho? moi pareja lo paso fatal cuando se la hicieron a ella antes de terner nuestra primera hija.
Un besito

Hola guapa! Pues yo casi ni me enteré. Un pequeño dolorcillo de regla q duró dos segundos o tres (literal). Asi q ve tranquila q no es tanto como parece.

K
kenya_13643141
2/7/19 a las 16:29
En respuesta a sausan_9941936

Muchisimas gracias chicas, 
ya os dire como ha salido. Un beso a todas!!!!

A ver no es un dolor insoportable es como un dolor intenso de regla... yo no soy nada quejica y salí muy bien de la prueba y al salir del hospi me caí redonda jajajaja 
con esto te quiero decir que vayas sin miedo y tranquila pero que no te hagas la valiente como yo y antes de salir te quedes un ratito quieta por si acaso. Mucha siertee preciosa me alegra verte de vielta!

C
chao_13666634
3/7/19 a las :58
En respuesta a sausan_9941936

gracias guapa,
Mañana me hacen la prueba de histerosalpingografia, porque es la unica prueba que no me realizaron por mi edad y ser muy fertil( tengo pareja femenina), y como llevo 2 intentos y no me he quedado quieren descartar por si acaso... a ver que tal se da.
Alguna se lo ha hecho? moi pareja lo paso fatal cuando se la hicieron a ella antes de terner nuestra primera hija.
Un besito

Tranquila. Depende de las chicas, hay chicas que tienen buena experiencia y otras como yo no. Sólo decirte que aunque te resulte buena la experiencia, te levantes despacio, y nada más salir de la sala te sientes porque puedes marearte. Yo cuando peor lo pasé fue el rato del contraste, sentí un dolor muy intenso y al salir de la sala me maree.  Y me dijo la enfermera que es normal que a veces pasa. Pero es un rato. 

S
sarasalce
3/7/19 a las 10:18

Bueno chicas, acabo de salir de revisión. Llevo 6 días pinchándome y solo tengo un folículo de 11 😣 Me han dicho que me diga pinchando y que vuelva EL LUNES QUE VIENE!! Para ver cómo evoluciona. Me he quedado muerta. El lunes que viene?? Son muchos días la verdad, que ya no es por pincharme si no por lo de ovular antes de tiempo. Se lo he dicho y me han dicho que no se puede hacer nada con lo de ovular antes de tiempo. Yo estoy flipando porque sé que existen medicamentos para no ovular pero no me quiero pasar de lista con ellos, supongo que no entran dentro de la SS y ya está. Pero vamos que ha sido un bajón. No me importa esperar y pincharme más días pero me preocupa ovular antes de tiempo. Ya le he dicho a mi pareja que tenemos que tener relaciones día si día no por si acaso. Tenemos que poner todo de nuestra parte. Bueno, solo quería desahogarme un poco. 

I
iballa_5410754
3/7/19 a las 11:58
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, acabo de salir de revisión. Llevo 6 días pinchándome y solo tengo un folículo de 11 😣 Me han dicho que me diga pinchando y que vuelva EL LUNES QUE VIENE!! Para ver cómo evoluciona. Me he quedado muerta. El lunes que viene?? Son muchos días la verdad, que ya no es por pincharme si no por lo de ovular antes de tiempo. Se lo he dicho y me han dicho que no se puede hacer nada con lo de ovular antes de tiempo. Yo estoy flipando porque sé que existen medicamentos para no ovular pero no me quiero pasar de lista con ellos, supongo que no entran dentro de la SS y ya está. Pero vamos que ha sido un bajón. No me importa esperar y pincharme más días pero me preocupa ovular antes de tiempo. Ya le he dicho a mi pareja que tenemos que tener relaciones día si día no por si acaso. Tenemos que poner todo de nuestra parte. Bueno, solo quería desahogarme un poco. 

Mucho ánimo Sara, me llama la atención muchísimo el tema de ovular antes, yo creía que la ovulación se inducía con el ovitrelle, que al pincharnos no se ovulaba de forma natural, al menos antes de tiempo. No desesperes, pínchate y ya verás como el lunes tienes unos cuantos listos, sabes que en esto cada mes es diferente del anterior. Piensa que estás ya recorriendo el camino de este nuevo intento.

A
alhaji_13043102
3/7/19 a las 13:51
En respuesta a sausan_9941936

gracias guapa,
Mañana me hacen la prueba de histerosalpingografia, porque es la unica prueba que no me realizaron por mi edad y ser muy fertil( tengo pareja femenina), y como llevo 2 intentos y no me he quedado quieren descartar por si acaso... a ver que tal se da.
Alguna se lo ha hecho? moi pareja lo paso fatal cuando se la hicieron a ella antes de terner nuestra primera hija.
Un besito

Creo que es una prueba que la mayoría aquí nos habremos hecho. A mí, sinceramente, no me dolió tanto como esperaba. Me tome todo lo que me dijeron, también el relajante muscular, que solo era recomendable. Eso, unido a que los enfermeros se portaron genial conmigo y me tranquilizaron mucho (porque iba cagadita) me calmó y sentí dolor como de regla, como el día que duele un poco más, pero fue un minutito y ya. Cuéntanos qué tal te ha ido. Suerte!

A
alhaji_13043102
3/7/19 a las 13:56
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, acabo de salir de revisión. Llevo 6 días pinchándome y solo tengo un folículo de 11 😣 Me han dicho que me diga pinchando y que vuelva EL LUNES QUE VIENE!! Para ver cómo evoluciona. Me he quedado muerta. El lunes que viene?? Son muchos días la verdad, que ya no es por pincharme si no por lo de ovular antes de tiempo. Se lo he dicho y me han dicho que no se puede hacer nada con lo de ovular antes de tiempo. Yo estoy flipando porque sé que existen medicamentos para no ovular pero no me quiero pasar de lista con ellos, supongo que no entran dentro de la SS y ya está. Pero vamos que ha sido un bajón. No me importa esperar y pincharme más días pero me preocupa ovular antes de tiempo. Ya le he dicho a mi pareja que tenemos que tener relaciones día si día no por si acaso. Tenemos que poner todo de nuestra parte. Bueno, solo quería desahogarme un poco. 

Madre mía Sara... qué jaleo. A ver si va a ser que no te están calculando bien la medicación! Crucemos los dedos, para que no ovules antes de tiempo... 

S
sarasalce
3/7/19 a las 15:39
En respuesta a iballa_5410754

Mucho ánimo Sara, me llama la atención muchísimo el tema de ovular antes, yo creía que la ovulación se inducía con el ovitrelle, que al pincharnos no se ovulaba de forma natural, al menos antes de tiempo. No desesperes, pínchate y ya verás como el lunes tienes unos cuantos listos, sabes que en esto cada mes es diferente del anterior. Piensa que estás ya recorriendo el camino de este nuevo intento.

El ovitrelle es para provocar la ovulación y que se produzca en el momento que ellos quieren pero nuestro cuerpo puede decidir antes que el óvulo está preparado y soltarlo. Gracias por los ánimos. Ya con el paso de las horas estoy de mejor humor. 

K
kenya_13643141
3/7/19 a las 15:42
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, acabo de salir de revisión. Llevo 6 días pinchándome y solo tengo un folículo de 11 😣 Me han dicho que me diga pinchando y que vuelva EL LUNES QUE VIENE!! Para ver cómo evoluciona. Me he quedado muerta. El lunes que viene?? Son muchos días la verdad, que ya no es por pincharme si no por lo de ovular antes de tiempo. Se lo he dicho y me han dicho que no se puede hacer nada con lo de ovular antes de tiempo. Yo estoy flipando porque sé que existen medicamentos para no ovular pero no me quiero pasar de lista con ellos, supongo que no entran dentro de la SS y ya está. Pero vamos que ha sido un bajón. No me importa esperar y pincharme más días pero me preocupa ovular antes de tiempo. Ya le he dicho a mi pareja que tenemos que tener relaciones día si día no por si acaso. Tenemos que poner todo de nuestra parte. Bueno, solo quería desahogarme un poco. 

La medicacion que dices es el Orgalutran y si pasa por la seguridad social yo me lo he puesto en 3 de las 4 IA que me he hecho... a mi me dijeron que crece como muchi 2mmpor dia por lo que te pondrias en 8/10mm justo para ovular a si que dale al tema!

S
sarasalce
3/7/19 a las 15:49
En respuesta a kenya_13643141

La medicacion que dices es el Orgalutran y si pasa por la seguridad social yo me lo he puesto en 3 de las 4 IA que me he hecho... a mi me dijeron que crece como muchi 2mmpor dia por lo que te pondrias en 8/10mm justo para ovular a si que dale al tema!

Pues entonces no entiendo por qué no me lo han mandado. Al menos me podían haber dicho de verme el viernes para ver qué tal va evolucionando. En fin, confío en el médico porque sé que es muy buen profesional y es el jefe de reproducción y controla lo que hace. Bueno, os iré contando. Gracias por los ánimos!! 

S
sarasalce
3/7/19 a las 15:49
En respuesta a kenya_13643141

La medicacion que dices es el Orgalutran y si pasa por la seguridad social yo me lo he puesto en 3 de las 4 IA que me he hecho... a mi me dijeron que crece como muchi 2mmpor dia por lo que te pondrias en 8/10mm justo para ovular a si que dale al tema!

Pues entonces no entiendo por qué no me lo han mandado. Al menos me podían haber dicho de verme el viernes para ver qué tal va evolucionando. En fin, confío en el médico porque sé que es muy buen profesional y es el jefe de reproducción y controla lo que hace. Bueno, os iré contando. Gracias por los ánimos!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir