Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sarasalce
5/6/19 a las 9:28

Pues chicas, yo tuve ayer primera cita para el segundo intento de IA. Me mandaron pincharme Gonal 75 durante 6 días, tengo la siguiente cita el lunes que viene. El caso es que la otra vez me mandaron la pluma precargada y está vez me han mandado las jeringas monodosis. Tengo que mezclar yo la hormona e inyectarmela. Con la pluma era más fácil porque le daba al botón y se inyectaba sola y ahora no. Anoche cuando me la puse me costó mucho, entre que me daba un poco de miedo y no se deslizaba bien el émbolo.... Lo pasé un poco mal. Se me quedó mal cuerpo el resto de la noche. Alguna se pone también las monodosis en vez de la pluma? 

Ver también

V
valme_3414072
5/6/19 a las 9:32
En respuesta a sarasalce

Pues chicas, yo tuve ayer primera cita para el segundo intento de IA. Me mandaron pincharme Gonal 75 durante 6 días, tengo la siguiente cita el lunes que viene. El caso es que la otra vez me mandaron la pluma precargada y está vez me han mandado las jeringas monodosis. Tengo que mezclar yo la hormona e inyectarmela. Con la pluma era más fácil porque le daba al botón y se inyectaba sola y ahora no. Anoche cuando me la puse me costó mucho, entre que me daba un poco de miedo y no se deslizaba bien el émbolo.... Lo pasé un poco mal. Se me quedó mal cuerpo el resto de la noche. Alguna se pone también las monodosis en vez de la pluma? 

 Yo en la segunda IA me pinche Gonal. Es más engorroso que el Puregón pero terminas cogiendo el tranquillo. Las otras veces fue Puregón. 

B
begona_13098649
5/6/19 a las 10:45
En respuesta a valme_3414072

En manos de un abogado esta ya. 

Mucha suerte, tienes todas las de ganar. Vaya sinvergüenzas.

Que ganas tengo que pongan el permiso de paternidad con 16 semanas, para que ya dejen de ocurrir estas cosas.

J
juanjo_13141267
5/6/19 a las 11:05

Que faena Luciadz, como se aprovechan de nosotras.

Yo esta segunda IA solo me he pinchado Puregon 5 dias, la anterior fueron 8. Supongo que me han crecido mas rapido. Anoche ya me puse el Ovitrelle y mañana tenemos la inse.

K
kenya_13643141
5/6/19 a las 11:36
En respuesta a valme_3414072

Hoy estoy de mala leche. Llevo toda la semana con cita de la mutua a mi médico y viceversa. El viernes ya me dijo mi médico que visto lo visto con la mutua que la SS me daba de baja. Pues ni sorpresa fue que cuando me ingresaron la nómina, ese mismo viernes lo vi, aparece nómina y finiquito. Pues hoy fui a la empresa y me dicen que estoy despedida, digo como????? Me despedis por estar embarazada?? No podéis!!!! Parece mentira que mis jefas sean mujeres. Flipo. 

Pero bueno!!! Pues yo denunciaria! 
Pero por qué ibas a por la baja ya? Te encuentras mal? 
Joe vaya tela con tu empresa...

K
kenya_13643141
5/6/19 a las 11:42

Muchas gracias a todas chicas... aqui estoy ! Esperando mi turno! Jajaja 😘😘😘

V
valme_3414072
5/6/19 a las 14:27
En respuesta a juanjo_13141267

Que faena Luciadz, como se aprovechan de nosotras.

Yo esta segunda IA solo me he pinchado Puregon 5 dias, la anterior fueron 8. Supongo que me han crecido mas rapido. Anoche ya me puse el Ovitrelle y mañana tenemos la inse.

Muchísima suerte maria. Este intento será el de tu positivo. Un besazo

V
valme_3414072
5/6/19 a las 14:32
En respuesta a kenya_13643141

Pero bueno!!! Pues yo denunciaria! 
Pero por qué ibas a por la baja ya? Te encuentras mal? 
Joe vaya tela con tu empresa...

Mi trabajo es muy físico y mi ginecólogo me recomendo, casi obligándome a pedir la baja por evitar riesgo de pérdida. Se lo comenté a mi empresa y me mando a la mutua, allí me torearon, fui a la empresa y ya empezaron las malas palabras, fui a mi médico y me dijo que no iba a permitir que pudiera influir en mi embarazo, pudiera perderle o ponerme yo mala así que me daba la baja. Cuando fui con la baja de la SS al día siguiente me despidieron. El sindicato de trabajo dice que el despido es improcedente. 

A
alhaji_13043102
5/6/19 a las 16:52
En respuesta a valme_3414072

Mi trabajo es muy físico y mi ginecólogo me recomendo, casi obligándome a pedir la baja por evitar riesgo de pérdida. Se lo comenté a mi empresa y me mando a la mutua, allí me torearon, fui a la empresa y ya empezaron las malas palabras, fui a mi médico y me dijo que no iba a permitir que pudiera influir en mi embarazo, pudiera perderle o ponerme yo mala así que me daba la baja. Cuando fui con la baja de la SS al día siguiente me despidieron. El sindicato de trabajo dice que el despido es improcedente. 

Al menos que consigas el reconocimiento de que se han portado cochinamente, no sé si te tendrían que readmitir.

Que en el año que estamos pasen estas cosas...se les debería caer el pelo, la verdad. Una buena multa les debería caer.

Ayer te leí y estoy de acuerdo contigo en que ahora lo que tienes que pensar es en ti y tu peque. Intenta estar todo lo tranquila que puedas. Ánimo guapa!

A
alhaji_13043102
5/6/19 a las 16:53
En respuesta a sarasalce

Pues chicas, yo tuve ayer primera cita para el segundo intento de IA. Me mandaron pincharme Gonal 75 durante 6 días, tengo la siguiente cita el lunes que viene. El caso es que la otra vez me mandaron la pluma precargada y está vez me han mandado las jeringas monodosis. Tengo que mezclar yo la hormona e inyectarmela. Con la pluma era más fácil porque le daba al botón y se inyectaba sola y ahora no. Anoche cuando me la puse me costó mucho, entre que me daba un poco de miedo y no se deslizaba bien el émbolo.... Lo pasé un poco mal. Se me quedó mal cuerpo el resto de la noche. Alguna se pone también las monodosis en vez de la pluma? 

Yo me pinché este ciclo gonal y era con pluma... No sé por qué lo ponen así la verdad. 

A
alhaji_13043102
5/6/19 a las 16:56
En respuesta a kenya_13643141

Muchas gracias a todas chicas... aqui estoy ! Esperando mi turno! Jajaja 😘😘😘

Qué tal fue la inseminación? Mucha suerte y que salga todo perfecto. 

A
alhaji_13043102
5/6/19 a las 16:58
En respuesta a sarasalce

Me alegro que te haya gustado. Este mes quiero estar menos por el foro porque voy a tener poco tiempo con el trabajo y creo que necesito tomármelo con un poco de más calma, aunque sigo entrando de vez en cuando a leeros. La verdad es que a mí me ha venido muy bien el foro. 😊

Yo también he visto el vídeo y totalmente de acuerdo contigo. Los foros ayudan a desahogarse y compartir experiencias.

Me llamó la atención lo que dijiste de que no hay foros para ellos, la verdad que yo no sé si mi chico ha mirado, creo que no. Podrían hacerse uno jijiji. 

V
valme_3414072
5/6/19 a las 17:23
En respuesta a alhaji_13043102

Al menos que consigas el reconocimiento de que se han portado cochinamente, no sé si te tendrían que readmitir.

Que en el año que estamos pasen estas cosas...se les debería caer el pelo, la verdad. Una buena multa les debería caer.

Ayer te leí y estoy de acuerdo contigo en que ahora lo que tienes que pensar es en ti y tu peque. Intenta estar todo lo tranquila que puedas. Ánimo guapa!

Con que me lo reconozcan me conformo. No pido readmisión. Es una pena y más viniendo de mujeres como son mis jefas. 

I
iballa_5410754
5/6/19 a las 17:43

Bueno, mucho ánimo. Es una vergüenza que esto siga ocurriendo. Le paso a una conocida mia hace trece años, y pensaba que a día de hoy ya no ocurría eso. Basta con que tu gine y tu médico hubieran valorado que había riesgo para que la mutua lo respetara, pero de las mutuas no se puede esperar nada bueno. Por propia experiencia te lo digo. Aprovecha para descansar estos días y no hagas esfuerzos, que es lo importante las primeras semanas. Cuando tienes la eco del latido?

V
valme_3414072
5/6/19 a las 21:35
En respuesta a iballa_5410754

Bueno, mucho ánimo. Es una vergüenza que esto siga ocurriendo. Le paso a una conocida mia hace trece años, y pensaba que a día de hoy ya no ocurría eso. Basta con que tu gine y tu médico hubieran valorado que había riesgo para que la mutua lo respetara, pero de las mutuas no se puede esperar nada bueno. Por propia experiencia te lo digo. Aprovecha para descansar estos días y no hagas esfuerzos, que es lo importante las primeras semanas. Cuando tienes la eco del latido?

La semana que viene tengo la eco. Y eso haré, descansar y disfrutar de mi embarazo. Y luego ya buscaré trabajo cuando nazca mi bebé. Lo primero es lo primero. 

S
senen_18306392
5/6/19 a las 22:07

Una consultilla... el viernes me hicieron mi 3ia y desde el lunes no me encuentro bien, tengo mareos, por la noche me cuesta dormir, tengo malestar en la boca del estómago y creo que alguno de fiebre porque me noto calentilla (me tengo que comprar un termómetro, lo sé 😜).
A vosotras os ha pasado? Será por la progesterona?? En mi prima IA también tome progesterona y no me encontré mal. 
 

V
valme_3414072
5/6/19 a las 22:41
En respuesta a senen_18306392

Una consultilla... el viernes me hicieron mi 3ia y desde el lunes no me encuentro bien, tengo mareos, por la noche me cuesta dormir, tengo malestar en la boca del estómago y creo que alguno de fiebre porque me noto calentilla (me tengo que comprar un termómetro, lo sé 😜).
A vosotras os ha pasado? Será por la progesterona?? En mi prima IA también tome progesterona y no me encontré mal. 
 

Pues decirte, y he pasado por 4 IA que cada ciclo ha sido diferente. Y el ciclo que me nos síntomas he tenido es en el cual me he quedado embarazada, tanto que pensaba que iba a ser otro negativo. 
Por ello decirte que los síntomas se notan cuando estás de 4 ó 5 semanas. 
Relajate y lo que quiera Dios será. 

S
senen_18306392
6/6/19 a las 12:15
En respuesta a valme_3414072

Pues decirte, y he pasado por 4 IA que cada ciclo ha sido diferente. Y el ciclo que me nos síntomas he tenido es en el cual me he quedado embarazada, tanto que pensaba que iba a ser otro negativo. 
Por ello decirte que los síntomas se notan cuando estás de 4 ó 5 semanas. 
Relajate y lo que quiera Dios será. 

No me refiero a síntomas de embarazo, me refiero que si lo que me pasa será por la progesterona.
Hoy no tengo mareos pero si el estómago muy revuelto.

M
maya12345
6/6/19 a las 12:22
En respuesta a senen_18306392

No me refiero a síntomas de embarazo, me refiero que si lo que me pasa será por la progesterona.
Hoy no tengo mareos pero si el estómago muy revuelto.

La progesterona en cada cuerpo actua diferente..., a mi me daba muuucho sueño. El estomago revuelto es todo el dia o segun lo que comas? Yo 6 dias despues de la IA empece que con 2 comidas que me encantaban me ponia malisima y luego muuchos eructos( tuve sintomas de embarazo antes) y 2 dias antes de la falta muchos mareos pero ya sabia desde 2 dias aun antes que estaba embarazada. Todo puede ser😃, por eso nunca pierdas la esperanza

V
valme_3414072
6/6/19 a las 14:34
En respuesta a senen_18306392

No me refiero a síntomas de embarazo, me refiero que si lo que me pasa será por la progesterona.
Hoy no tengo mareos pero si el estómago muy revuelto.

Puede ser de la progesterona e incluso de toda la medicación a la que nos sometemos. Ojalá dentro de unos días puedas decir que es positivo 

S
senen_18306392
6/6/19 a las 23:35

Cuando tenéis la betaespera? 

S
sol_13029694
7/6/19 a las 7:46
En respuesta a senen_18306392

Cuando tenéis la betaespera? 

A mi me queda 1 semana para la beta, es mi 3 intento...y esta siendo el "peor" los primeros días ni me acordaba, pero la progesterona me tiene...   nunca me había afectado tanto, por las noches caigo de sueño lo cual es hasta bueno pero el carácter, lo estoy pasando regular, lo achaco a que este intento ha sido seguido del 2 y llevo una bomba de hormonas en el cuerpo que ya no sabe por dónde salir, por cualquier cosa me echo a llorar y aún me queda otra semana 😔 cuando me pasa intento calmarme y pensar que es por la medicación pero...uf cuesta! Necesito desconectar del tema, si esta 3 fuera negativa hasta octubre no voy a por la última, necesito un descanso de pinchazos, progesterona, médicos, esperas etc... 

Como estais vvosotras? Espero que más animadas que yo, ojalá haya suerte y pronto se anuncien más positivos por aquí 

V
valme_3414072
7/6/19 a las 9:14
En respuesta a sol_13029694

A mi me queda 1 semana para la beta, es mi 3 intento...y esta siendo el "peor" los primeros días ni me acordaba, pero la progesterona me tiene...   nunca me había afectado tanto, por las noches caigo de sueño lo cual es hasta bueno pero el carácter, lo estoy pasando regular, lo achaco a que este intento ha sido seguido del 2 y llevo una bomba de hormonas en el cuerpo que ya no sabe por dónde salir, por cualquier cosa me echo a llorar y aún me queda otra semana 😔 cuando me pasa intento calmarme y pensar que es por la medicación pero...uf cuesta! Necesito desconectar del tema, si esta 3 fuera negativa hasta octubre no voy a por la última, necesito un descanso de pinchazos, progesterona, médicos, esperas etc... 

Como estais vvosotras? Espero que más animadas que yo, ojalá haya suerte y pronto se anuncien más positivos por aquí 

Esos ánimos arriba. Veras como es la definitiva. Y si te sirve de consuelo yo pensaba como tu tras tres intentos fallidos pero mi marido me dijo que no tiras la toalla y fuéramos a un cuarto intento antes del verano y .... embarazada de casi 6 semanas estoy. Arriba esos ánimos a cuidarse. 

K
kenya_13643141
7/6/19 a las 9:32
En respuesta a sol_13029694

A mi me queda 1 semana para la beta, es mi 3 intento...y esta siendo el "peor" los primeros días ni me acordaba, pero la progesterona me tiene...   nunca me había afectado tanto, por las noches caigo de sueño lo cual es hasta bueno pero el carácter, lo estoy pasando regular, lo achaco a que este intento ha sido seguido del 2 y llevo una bomba de hormonas en el cuerpo que ya no sabe por dónde salir, por cualquier cosa me echo a llorar y aún me queda otra semana 😔 cuando me pasa intento calmarme y pensar que es por la medicación pero...uf cuesta! Necesito desconectar del tema, si esta 3 fuera negativa hasta octubre no voy a por la última, necesito un descanso de pinchazos, progesterona, médicos, esperas etc... 

Como estais vvosotras? Espero que más animadas que yo, ojalá haya suerte y pronto se anuncien más positivos por aquí 

Anímate guapa que puede ser la última!! 
Y si no fuera la definitiva, si te sirve de algo mi opinión... yo me haria la 4 seguida. Yo, al menos lo he hecho así más que nada porque para la FIV hay lista de espera y si lo dejas para octubre, y luego no resulta,  te empieza a contar desde octubre... pierdes unos cuantos meses... pero bueno esto es hablar por hablar lo mismo ya estas embarazada !! 

Un abrazo grande y mucho animo!

S
sorour_2973985
7/6/19 a las 9:46
En respuesta a sol_13029694

A mi me queda 1 semana para la beta, es mi 3 intento...y esta siendo el "peor" los primeros días ni me acordaba, pero la progesterona me tiene...   nunca me había afectado tanto, por las noches caigo de sueño lo cual es hasta bueno pero el carácter, lo estoy pasando regular, lo achaco a que este intento ha sido seguido del 2 y llevo una bomba de hormonas en el cuerpo que ya no sabe por dónde salir, por cualquier cosa me echo a llorar y aún me queda otra semana 😔 cuando me pasa intento calmarme y pensar que es por la medicación pero...uf cuesta! Necesito desconectar del tema, si esta 3 fuera negativa hasta octubre no voy a por la última, necesito un descanso de pinchazos, progesterona, médicos, esperas etc... 

Como estais vvosotras? Espero que más animadas que yo, ojalá haya suerte y pronto se anuncien más positivos por aquí 

Ánimo bonita!!

Pues yo sin expectativas, tengo anginas y me encuentro medio malita y con la Oposición en 2 semanas... 
Nada de síntomas, solo dolor de pechos, pero vamos como cada mes... 😣 Yo si me diesen la opción de un 4° tratamiento lo haría sí o sí! Aunque no estoy segura de poder ya que un mes hiperestimule y creo que me cuenta... Así que a ver qué pasa y a ver qué me cuentan!! 

El camino es duro pero el fin es precioso así que seamos fuertes! Nos ha tocado luchar!! 😉

V
valme_3414072
7/6/19 a las 10:00
En respuesta a sorour_2973985

Ánimo bonita!!

Pues yo sin expectativas, tengo anginas y me encuentro medio malita y con la Oposición en 2 semanas... 
Nada de síntomas, solo dolor de pechos, pero vamos como cada mes... 😣 Yo si me diesen la opción de un 4° tratamiento lo haría sí o sí! Aunque no estoy segura de poder ya que un mes hiperestimule y creo que me cuenta... Así que a ver qué pasa y a ver qué me cuentan!! 

El camino es duro pero el fin es precioso así que seamos fuertes! Nos ha tocado luchar!! 😉

Estas en betaespera?? Decirte que yo una semana antes de hacerme el test me agarre un trancazo guapo, no me lo agarre en todo el invierno y me lo agarre en mayo, pues decirte que ese trancazo es porque estaba embarazada. Fue el único síntoma si así se puede decir que tuve. Muchísima suerte. 

J
juanjo_13141267
7/6/19 a las 13:23

Yo fui ayer a la 2º inseminacion. Me quedan dos semanitas guays de espera 

V
valme_3414072
7/6/19 a las 14:35
En respuesta a juanjo_13141267

Yo fui ayer a la 2º inseminacion. Me quedan dos semanitas guays de espera 

Muchísima suerte y que en 15 días nos des tu positivo.

S
sol_13029694
7/6/19 a las 14:46
En respuesta a valme_3414072

Esos ánimos arriba. Veras como es la definitiva. Y si te sirve de consuelo yo pensaba como tu tras tres intentos fallidos pero mi marido me dijo que no tiras la toalla y fuéramos a un cuarto intento antes del verano y .... embarazada de casi 6 semanas estoy. Arriba esos ánimos a cuidarse. 

Gracias por los ánimos bonita 💕

S
sol_13029694
7/6/19 a las 14:51
En respuesta a kenya_13643141

Anímate guapa que puede ser la última!! 
Y si no fuera la definitiva, si te sirve de algo mi opinión... yo me haria la 4 seguida. Yo, al menos lo he hecho así más que nada porque para la FIV hay lista de espera y si lo dejas para octubre, y luego no resulta,  te empieza a contar desde octubre... pierdes unos cuantos meses... pero bueno esto es hablar por hablar lo mismo ya estas embarazada !! 

Un abrazo grande y mucho animo!

Gracias 😊 lo que pasa es que para el 4 intento lo tengo todo en contra además de los ánimos...me tocaría justo para un puente de mi comunidad, y aparte no puedo faltar más en el trabajo, yo en cada ciclo que hago, cada control me supone andar pidiendo permiso para faltar, cada día de inseminación me lo tengo que coger de vacas, y llevo 2 ciclos seguidos...necesito un respiro...pero bueno hasta el día de la beta...veremos a ver!

S
sol_13029694
7/6/19 a las 14:51
En respuesta a kenya_13643141

Anímate guapa que puede ser la última!! 
Y si no fuera la definitiva, si te sirve de algo mi opinión... yo me haria la 4 seguida. Yo, al menos lo he hecho así más que nada porque para la FIV hay lista de espera y si lo dejas para octubre, y luego no resulta,  te empieza a contar desde octubre... pierdes unos cuantos meses... pero bueno esto es hablar por hablar lo mismo ya estas embarazada !! 

Un abrazo grande y mucho animo!

Gracias 😊 lo que pasa es que para el 4 intento lo tengo todo en contra además de los ánimos...me tocaría justo para un puente de mi comunidad, y aparte no puedo faltar más en el trabajo, yo en cada ciclo que hago, cada control me supone andar pidiendo permiso para faltar, cada día de inseminación me lo tengo que coger de vacas, y llevo 2 ciclos seguidos...necesito un respiro...pero bueno hasta el día de la beta...veremos a ver!

S
sol_13029694
7/6/19 a las 14:56
En respuesta a sorour_2973985

Ánimo bonita!!

Pues yo sin expectativas, tengo anginas y me encuentro medio malita y con la Oposición en 2 semanas... 
Nada de síntomas, solo dolor de pechos, pero vamos como cada mes... 😣 Yo si me diesen la opción de un 4° tratamiento lo haría sí o sí! Aunque no estoy segura de poder ya que un mes hiperestimule y creo que me cuenta... Así que a ver qué pasa y a ver qué me cuentan!! 

El camino es duro pero el fin es precioso así que seamos fuertes! Nos ha tocado luchar!! 😉

Yo en el primer intento hiperestimulé, y no me lo contaron como ciclo, asi que tranquila que no creo que te lo cuenten.

Espero que te mejores, y ojala como te han dicho sean sintomas de que algo está pasando por ahí dentro 😬 

Gracias por los ánimos, supongo que será cuestión de días, 😘

A
alhaji_13043102
7/6/19 a las 15:54

Ánimo a todas, hay muchas chicas esperando la beta jeje, ojalá haya suerte.

Yo estoy muy contenta porque la progesterona no me está afectando muchísimo. Es verdad que alguna tarde me ha entrado un pco más de sueño, pero nada de mareos, que era lo que temía.

Yo el lunes 17 haré las dos semanas desde la IA, pero no sé si hacerme el test o no! Justo ese sábado son las opos, estaba barajando la opción de esperar... Pero seguro que no aguanto jaja

V
valme_3414072
7/6/19 a las 16:34
En respuesta a sol_13029694

Gracias 😊 lo que pasa es que para el 4 intento lo tengo todo en contra además de los ánimos...me tocaría justo para un puente de mi comunidad, y aparte no puedo faltar más en el trabajo, yo en cada ciclo que hago, cada control me supone andar pidiendo permiso para faltar, cada día de inseminación me lo tengo que coger de vacas, y llevo 2 ciclos seguidos...necesito un respiro...pero bueno hasta el día de la beta...veremos a ver!

Pues cielo por esa situación también he pasado yo y muchas chicas de aquí.  Espero que no tengas que llegar a una cuarta pero si es así no tires la toalla. Vuelvo a decirte que gracias a esa cuarta yo estoy embarazada

V
valme_3414072
7/6/19 a las 16:37
En respuesta a alhaji_13043102

Ánimo a todas, hay muchas chicas esperando la beta jeje, ojalá haya suerte.

Yo estoy muy contenta porque la progesterona no me está afectando muchísimo. Es verdad que alguna tarde me ha entrado un pco más de sueño, pero nada de mareos, que era lo que temía.

Yo el lunes 17 haré las dos semanas desde la IA, pero no sé si hacerme el test o no! Justo ese sábado son las opos, estaba barajando la opción de esperar... Pero seguro que no aguanto jaja

Pues si el sábado son las oposiciones hazte el test el domingo. Así vas más tranquila a las oposiciones. Sea un resultado u otro te puede afectar.
 Contamos con tu positivo y con tu aprobado.  

S
sorour_2973985
7/6/19 a las 18:15
En respuesta a alhaji_13043102

Ánimo a todas, hay muchas chicas esperando la beta jeje, ojalá haya suerte.

Yo estoy muy contenta porque la progesterona no me está afectando muchísimo. Es verdad que alguna tarde me ha entrado un pco más de sueño, pero nada de mareos, que era lo que temía.

Yo el lunes 17 haré las dos semanas desde la IA, pero no sé si hacerme el test o no! Justo ese sábado son las opos, estaba barajando la opción de esperar... Pero seguro que no aguanto jaja

Ainsss yo estoy igual, pero el 17 tengo médico!! 😣 Así que me tocará saberlo antes del examen.. 🙈

S
senen_18306392
7/6/19 a las 18:17

Mi IA fue el día 31, y me tocaría saberlo para el día 14, pero como se retrasó la ovulación la regla me tendría que venir el día 11.

S
sorour_2973985
7/6/19 a las 21:05
En respuesta a valme_3414072

Estas en betaespera?? Decirte que yo una semana antes de hacerme el test me agarre un trancazo guapo, no me lo agarre en todo el invierno y me lo agarre en mayo, pues decirte que ese trancazo es porque estaba embarazada. Fue el único síntoma si así se puede decir que tuve. Muchísima suerte. 

Ojalá!! 🍀🍀🍀 Nada me haría más feliz, pero la verdad es que creo son las anginas, tiendo a tenerlas regulin cada x. Muchas gracias por los ánimos! Sois maravillosas!! 
 

A
aijiao_9807982
8/6/19 a las 12:23

Buenos días chicas! he estado desconectada un tiempo... veo que habido positivos! me alegro mucho por las afortunadas!
no he visto que hayais hecho un resumen de como vais desde la última vez que entré al foro! 
ayer me hicieron la tercera inseminación, a ver si esta vez hay más suerte...
el último ciclo no me lo hicieron porque cayó en festivo...
os deseo suerte a las que estéis en beta... 
a mi me toca para el día 23 -24 de junio.
Besos y ánimo! 

B
begona_13098649
9/6/19 a las 10:25
En respuesta a sol_13029694

A mi me queda 1 semana para la beta, es mi 3 intento...y esta siendo el "peor" los primeros días ni me acordaba, pero la progesterona me tiene...   nunca me había afectado tanto, por las noches caigo de sueño lo cual es hasta bueno pero el carácter, lo estoy pasando regular, lo achaco a que este intento ha sido seguido del 2 y llevo una bomba de hormonas en el cuerpo que ya no sabe por dónde salir, por cualquier cosa me echo a llorar y aún me queda otra semana 😔 cuando me pasa intento calmarme y pensar que es por la medicación pero...uf cuesta! Necesito desconectar del tema, si esta 3 fuera negativa hasta octubre no voy a por la última, necesito un descanso de pinchazos, progesterona, médicos, esperas etc... 

Como estais vvosotras? Espero que más animadas que yo, ojalá haya suerte y pronto se anuncien más positivos por aquí 

Ampj tienes que ser fuerte, intentar llevarlo lo mejor posible y pensar poco sobre el tema, ya se que decirlo es muy fácil pero hay que intentarlo y darnos ánimos entre nosotras, yo estoy en la 4 IA que no sabía si me la haría o no y aquí estoy que me la hacen mañana lunes, todo está yendo más rápido de lo normal, no sé si sera porque me lo están haciendo seguida. Es normal que estemos sensibles, llevamos demasiada carga de hormonas y a cada una nos da por una cosa. Si necesitas un descanso, tómatelo,que al final nuestra mente tiene que estar fuerte para continuar con esto.

Te mando muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante. Ya que todo esfuerzo tiene su recompensa. Un beso guapa.

S
sorour_2973985
9/6/19 a las 11:17
En respuesta a begona_13098649

Ampj tienes que ser fuerte, intentar llevarlo lo mejor posible y pensar poco sobre el tema, ya se que decirlo es muy fácil pero hay que intentarlo y darnos ánimos entre nosotras, yo estoy en la 4 IA que no sabía si me la haría o no y aquí estoy que me la hacen mañana lunes, todo está yendo más rápido de lo normal, no sé si sera porque me lo están haciendo seguida. Es normal que estemos sensibles, llevamos demasiada carga de hormonas y a cada una nos da por una cosa. Si necesitas un descanso, tómatelo,que al final nuestra mente tiene que estar fuerte para continuar con esto.

Te mando muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante. Ya que todo esfuerzo tiene su recompensa. Un beso guapa.

Qué bien Rogi que lo vuelvas a intentar! Seguro que es la definitiva!!! Mucha fuerza!! 💪🏼

Qué difícil no obsesionarse... Yo creo que es la vez que mejor lo llevo, pero aún así.. Pues un poco obsesionada estoy! 🙈 Ánimo bonitas!!! 

A
alhaji_13043102
10/6/19 a las 15:24

Desde anoche estoy con dolor como de regla... Muy ligero pero así como una pequeña molestia. A alguien más le pasa? Entiendo que es normal que estemos súper pendientes de todo lo que sentimos...también me han estado dando pinchazos en los dos ovarios. Por otro lado, la progesterona me ha dado sueño alguna tarde, pero sobre todo lo que más he notado son muchos gases y pechos muy sensibles. En fin, a ver qué tal la semana que me queda, me hicieron la IA hace hoy justo una semana. 

V
valme_3414072
10/6/19 a las 16:19
En respuesta a alhaji_13043102

Desde anoche estoy con dolor como de regla... Muy ligero pero así como una pequeña molestia. A alguien más le pasa? Entiendo que es normal que estemos súper pendientes de todo lo que sentimos...también me han estado dando pinchazos en los dos ovarios. Por otro lado, la progesterona me ha dado sueño alguna tarde, pero sobre todo lo que más he notado son muchos gases y pechos muy sensibles. En fin, a ver qué tal la semana que me queda, me hicieron la IA hace hoy justo una semana. 

Ojalá sea positivo. Un besazo y muchos ánimos para esta semana. 

A
alhaji_13043102
10/6/19 a las 21:31
En respuesta a valme_3414072

Ojalá sea positivo. Un besazo y muchos ánimos para esta semana. 

Gracias guapa, la verdad es que esta tarde he seguido con dolor de regla... No sé qué será, pero no sé, no me parece que sea buena señal. 

V
valme_3414072
10/6/19 a las 21:56
En respuesta a alhaji_13043102

Gracias guapa, la verdad es que esta tarde he seguido con dolor de regla... No sé qué será, pero no sé, no me parece que sea buena señal. 

Nunca se sabe. Yo esta vez estaba segurísima de que era negativo y mira, de 6+2 semanas

J
jeane_18272181
11/6/19 a las 16:11

Buenas tardes chicas, os leía desde las sombras. Os cuento un poco: 
-Yo 27 años, todo perfecto. El 1 de mayo me hice mi primera inseminacion con semen de donante. Negativo. Segunda inseminación 31 de mayo. Estoy en Beta espera hasta el día 17 que me hago el test de orina. Hoy, a eso de la 13:30 he venido de hacer la compra, he hecho pis y cuando le he ido a limpiar tenía sangradillo marrón oscuro (del tamaño de la uña pequeña de la mano). Regla o sangrado de implantación? Qué opináis?

S
senen_18306392
11/6/19 a las 23:57

Como vas Carla? Has vuelto a sangrar? 
A mi me tenía que venir la regla hoy, pero como la enseminacion me la hicieron el día 31 creo que tengo que esperar hasta el viernes que es cuando hacen dos semanas desde la IA.
os ha pasado que la fecha era posterior a la de la puesta regla? 

A
alhaji_13043102
12/6/19 a las 1:05
En respuesta a jeane_18272181

Buenas tardes chicas, os leía desde las sombras. Os cuento un poco: 
-Yo 27 años, todo perfecto. El 1 de mayo me hice mi primera inseminacion con semen de donante. Negativo. Segunda inseminación 31 de mayo. Estoy en Beta espera hasta el día 17 que me hago el test de orina. Hoy, a eso de la 13:30 he venido de hacer la compra, he hecho pis y cuando le he ido a limpiar tenía sangradillo marrón oscuro (del tamaño de la uña pequeña de la mano). Regla o sangrado de implantación? Qué opináis?

Podria ser sangrado de implantación. Ya queda menos de una semana, no desesperes y el lunes te haces la prueba para salir de dudas. Ánimo y suerte!

J
jeane_18272181
12/6/19 a las 1:07

Pues mira luego manché un poco rosa, luego otra vez marrón oscuro y para después de la cena se me cortó. Pero vamos la cantidad del manchado era poquísima. A ver mañana qué pasa. La inseminacion me la hicieron el mismo día que a ti mv, el 31.No tengo mucha fe en este intento....

A
alhaji_13043102
12/6/19 a las 1:08
En respuesta a senen_18306392

Como vas Carla? Has vuelto a sangrar? 
A mi me tenía que venir la regla hoy, pero como la enseminacion me la hicieron el día 31 creo que tengo que esperar hasta el viernes que es cuando hacen dos semanas desde la IA.
os ha pasado que la fecha era posterior a la de la puesta regla? 

A mí me tendría que venir el lunes 17, que serían 14 días desde la inseminación. Pero el médico me dijo que la prueba me la hiciera a los 17-18 días, es decir, el 20-21 de junio. Yo es que tengo los ciclos más largos que tú. Quizás si fuera tú esperaría al menos 3 días o así, lo digo por si eres de las impacientes jeje, si no pues el lunes te va a salir un resultado aún más fiable, así que míralo por el lado positivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir