Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
A
alida_6285970
18/6/19 a las 18:25

Hola chicas!! Me hicieron mi primera IAC hace 4 días y desde 3 días me estoy poniendo 400mg de utrogestan vía vaginal por la noche.
No me está dando ningún efecto secuandario ( ni sueño, naúseas, el pecho no me duele nada de nada...) solamente hoy estoy teniendo dolorcitos como de regla pero muy flojitos, casi inapreciables y lo que si hago es orinar mucho.
Alguna tenéis o tuvistéis estos síntomas con la progesterona? 
Es que me parece raro q no me duela ni el pecho...o es que llevo muy pocos días con la progesterona?
Gracias por leerme!!

Ver también

V
valme_3414072
18/6/19 a las 18:54
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!! Me hicieron mi primera IAC hace 4 días y desde 3 días me estoy poniendo 400mg de utrogestan vía vaginal por la noche.
No me está dando ningún efecto secuandario ( ni sueño, naúseas, el pecho no me duele nada de nada...) solamente hoy estoy teniendo dolorcitos como de regla pero muy flojitos, casi inapreciables y lo que si hago es orinar mucho.
Alguna tenéis o tuvistéis estos síntomas con la progesterona? 
Es que me parece raro q no me duela ni el pecho...o es que llevo muy pocos días con la progesterona?
Gracias por leerme!!

Mear mucho si es por la progesterona. Decirte que no es necesario tener síntomas en la betaespera, y tenerlos o no tenerlos no indica que pueda ser positivo o negativo. Yo en mis IA a veces he tenido y otras veces no y fue negativo. Y la vez que me he quedado no he tenido síntomas ninguno. A veces los síntomas premenstruales pueden indicar embarazo en vez de regla. Como nunca se sabe intenta estar distraída estos días y mucha suerte 

A
alida_6285970
18/6/19 a las 20:17
En respuesta a valme_3414072

Mear mucho si es por la progesterona. Decirte que no es necesario tener síntomas en la betaespera, y tenerlos o no tenerlos no indica que pueda ser positivo o negativo. Yo en mis IA a veces he tenido y otras veces no y fue negativo. Y la vez que me he quedado no he tenido síntomas ninguno. A veces los síntomas premenstruales pueden indicar embarazo en vez de regla. Como nunca se sabe intenta estar distraída estos días y mucha suerte 

Gracias por responderme y aclarármelo porque creía que me estaba poniendo la progesterona mal. Pensaba que un efecto secundario era la retención de líquidos y como yo orino tanto no me cuadraba. Y al no tener ningún síntoma más me hacía pensar...
Sí, la verdad es que lo llevo bastante bien y aún me quedan muchos días hasta la beta porque me la tengo que hacer en 3 semanas...

V
valme_3414072
18/6/19 a las 22:35
En respuesta a alida_6285970

Gracias por responderme y aclarármelo porque creía que me estaba poniendo la progesterona mal. Pensaba que un efecto secundario era la retención de líquidos y como yo orino tanto no me cuadraba. Y al no tener ningún síntoma más me hacía pensar...
Sí, la verdad es que lo llevo bastante bien y aún me quedan muchos días hasta la beta porque me la tengo que hacer en 3 semanas...

En tres semanas?? Yo me hice test a los 15 días de la inseminación. Cuando te la hiciste tu?

A
alhaji_13043102
18/6/19 a las 22:50

Muchas gracias chicas! Seguiré por aquí, espero que todo esté bien, ya os contaré. Lo que estamos es que no nos lo creemos, la verdad, supongo que hará falta tiempo y sobre todo ver que todo va bien para que lo asumamos jeje

A
alida_6285970
19/6/19 a las 8:16
En respuesta a valme_3414072

En tres semanas?? Yo me hice test a los 15 días de la inseminación. Cuando te la hiciste tu?

Me la hice el 14 de junio y me tengo que hacer la prueba el 5 de julio. Tres semanas justas...me parece un montón de tiempo. No se por que no me dijo en 2...
Creo que no podré aguantar tanto tiempo 😅

V
valme_3414072
19/6/19 a las 10:39
En respuesta a alida_6285970

Me la hice el 14 de junio y me tengo que hacer la prueba el 5 de julio. Tres semanas justas...me parece un montón de tiempo. No se por que no me dijo en 2...
Creo que no podré aguantar tanto tiempo 😅

Pues hazte la prueba a los 15 días de la inseminación. Si estás saldría en dos semanas desde la IA. Mucha suerte. 

K
kenya_13643141
19/6/19 a las 10:53

Hola chicas! Me ha bajado la regla a si que nada ... a esperar que me llamen para la FIV! Un rollo pero que le vamos a hacer! Animo chicas

B
begona_13098649
19/6/19 a las 11:33
En respuesta a valme_3414072

La eco fue super emocionante, ver a la lentejita y ver su corazón latir. Ánimo que yo me he quedado en mi 4 IA. Cuando te hiciste la 4 tu? Pones el día 5 de junio, pero como pones que estas esperando a la regla ya!!!
Un besazo y ánimos.  Verás como te quedas en esta IA

Aynsss todas soñamos con ese momento

B
begona_13098649
19/6/19 a las 11:34
En respuesta a jeane_18272181

Primas este Segundo intento no ha habido suerte: negativo. Estoy con el disgusto porque con 27 años me veo ya sola toda la vida. 
A ver si viene la regla y no sé si haré más intentos o qué, sobre todo tengo intriga por ir al gine a saber que fue el sangradillo ese que tuve...

Tranquila que la mayoría somos mayores que tú, aún eres muy joven. Llegará seguro.

B
begona_13098649
19/6/19 a las 11:36
En respuesta a alhaji_13043102

Muchas gracias chicas! Seguiré por aquí, espero que todo esté bien, ya os contaré. Lo que estamos es que no nos lo creemos, la verdad, supongo que hará falta tiempo y sobre todo ver que todo va bien para que lo asumamos jeje

Enhorabuena guapa!! Mantenos informadas por fa, que nos da energía al resto

B
begona_13098649
19/6/19 a las 11:38
En respuesta a kenya_13643141

Hola chicas! Me ha bajado la regla a si que nada ... a esperar que me llamen para la FIV! Un rollo pero que le vamos a hacer! Animo chicas

Lo siento mucho, para cuando tienes la FIV, te han adelantado algo? Yo pregunté si era parecido a la IA y me dijeron que no tiene nada que ver, por lo visto la medicación es mucho más fuerte.

Yo estoy a la espera de los resultados de la 4 ia y ya me ppusieron en lista de espera para enero de la fiv

V
valme_3414072
19/6/19 a las 14:31
En respuesta a kenya_13643141

Hola chicas! Me ha bajado la regla a si que nada ... a esperar que me llamen para la FIV! Un rollo pero que le vamos a hacer! Animo chicas

Jo clementina.  Contaba con tu positivo. Muchos ánimos y fuerza para la Fiv. Hay más tasa de éxito, verás como lo consigues. 

V
valme_3414072
19/6/19 a las 14:33
En respuesta a begona_13098649

Aynsss todas soñamos con ese momento

Lo conseguireis. Es precioso el momento. Es la parte bonita del embarazo. La parte era las náuseas, vómitos, malestar... Pero al final tendrá su recompensa. 

K
kenya_13643141
19/6/19 a las 14:57
En respuesta a begona_13098649

Lo siento mucho, para cuando tienes la FIV, te han adelantado algo? Yo pregunté si era parecido a la IA y me dijeron que no tiene nada que ver, por lo visto la medicación es mucho más fuerte.

Yo estoy a la espera de los resultados de la 4 ia y ya me ppusieron en lista de espera para enero de la fiv

Me pusieron en lista de espera cuando empece con la última IA, como es en otro hospi me tendrán que llamar no se para cuando ... decian que 6 meses aprox pero no creo q cuenten con agosto y diciembre por ejemplo
la medicacion creo que mas o menos es la misma pero en vez de 50 de benfola son 250, es decir a tope de hormonas jajajaj en fin me lo tomo con humor perp la verdad es una faena... nunca piensas que esto te va a pasar a ti y los tiempos son largos... en fin! Que os voy a contar ... 
😘😘😘

A
alida_6285970
19/6/19 a las 19:19
En respuesta a valme_3414072

Pues hazte la prueba a los 15 días de la inseminación. Si estás saldría en dos semanas desde la IA. Mucha suerte. 

Gracias, guapa!! A ver qué tal en 15 días 😉

K
kine_13094560
19/6/19 a las 19:44

Hola chicas!!!
Esta tarde me han hecho la IA. De vez en cuando tengo pinchazos. 
Ahora a esperar hasta el 3 de julio. 
Un beso chicas

J
juanjo_13141267
19/6/19 a las 19:52
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!!
Esta tarde me han hecho la IA. De vez en cuando tengo pinchazos. 
Ahora a esperar hasta el 3 de julio. 
Un beso chicas

Suerte Tamara! Lo normal es decirte que pienses en otra cosa y estés distraida, pero qué leche! Eso es imposible jejeje

Un beso

J
juanjo_13141267
19/6/19 a las 19:54
En respuesta a kenya_13643141

Me pusieron en lista de espera cuando empece con la última IA, como es en otro hospi me tendrán que llamar no se para cuando ... decian que 6 meses aprox pero no creo q cuenten con agosto y diciembre por ejemplo
la medicacion creo que mas o menos es la misma pero en vez de 50 de benfola son 250, es decir a tope de hormonas jajajaj en fin me lo tomo con humor perp la verdad es una faena... nunca piensas que esto te va a pasar a ti y los tiempos son largos... en fin! Que os voy a contar ... 
😘😘😘

Mucha suerte en esta nueva etapa Clementina, ya nos vas diciendo como vas.

Yo mañana hace justo dos semanas de la inseminacion, y llevo varios dias con las molestias tipicas de la regla, por la tarde-noche me dan colicos muy suaves. Asi que no creo que llegue a hacerme un test, ya me lleve una desilusion en la anterior IA.

Esperaré poniendome progesterona unos dias más, por lo menos hasta el domingo

J
juanjo_13141267
19/6/19 a las 19:56
En respuesta a alhaji_13043102

Muchas gracias chicas! Seguiré por aquí, espero que todo esté bien, ya os contaré. Lo que estamos es que no nos lo creemos, la verdad, supongo que hará falta tiempo y sobre todo ver que todo va bien para que lo asumamos jeje

Muchas felicidades!!

Que intento de IA era? Nos vas contando!

A
alhaji_13043102
19/6/19 a las 20:10
En respuesta a kenya_13643141

Me pusieron en lista de espera cuando empece con la última IA, como es en otro hospi me tendrán que llamar no se para cuando ... decian que 6 meses aprox pero no creo q cuenten con agosto y diciembre por ejemplo
la medicacion creo que mas o menos es la misma pero en vez de 50 de benfola son 250, es decir a tope de hormonas jajajaj en fin me lo tomo con humor perp la verdad es una faena... nunca piensas que esto te va a pasar a ti y los tiempos son largos... en fin! Que os voy a contar ... 
😘😘😘

Clementina, como lo siento, sí que es verdad lo que te dicen que tienes muchas más posibilidades con FIV, pero aún así no deja de ser una desilusión. Me alegro que tengas ese espíritu positivo y energía para sobrellevarlo lo mejor posible. Mucho ánimo para todo lo que está por llegar. Un abrazo!!

A
alhaji_13043102
19/6/19 a las 20:11
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!!
Esta tarde me han hecho la IA. De vez en cuando tengo pinchazos. 
Ahora a esperar hasta el 3 de julio. 
Un beso chicas

Suerte Tamara!! Lo peor es la betaespera, que estás súper nerviosa y no dejas de notarte mil y un síntomas. Qué intento es?

A
alhaji_13043102
19/6/19 a las 20:14
En respuesta a juanjo_13141267

Muchas felicidades!!

Que intento de IA era? Nos vas contando!

Hola María, el primero. Mañana tengo que ir a una eco de control, me imagino que para ver que esté implantado donde debe, porque no creo que se pueda ver mucho más, ya que solo estoy de 4+2.

Estoy muy contenta porque son ya unos cuantos años de búsqueda. Ahora a esperar que esté todo bien. 

K
kine_13094560
20/6/19 a las 10:22
En respuesta a juanjo_13141267

Suerte Tamara! Lo normal es decirte que pienses en otra cosa y estés distraida, pero qué leche! Eso es imposible jejeje

Un beso

Lo intento pero es imposible!!!

K
kine_13094560
20/6/19 a las 10:23
En respuesta a alhaji_13043102

Suerte Tamara!! Lo peor es la betaespera, que estás súper nerviosa y no dejas de notarte mil y un síntomas. Qué intento es?

Sii se van hacer unos dias muy largos!!
Es el primer intento!!

A
alida_6285970
20/6/19 a las 10:32
En respuesta a kine_13094560

Sii se van hacer unos dias muy largos!!
Es el primer intento!!

Hola Tamara!!
Para mi tb es mi primera IA. Me la hice hace 6 días y no tengo síntoma ninguno. Y mira que me pongo progesterona.
Tu cómo estás? 
Qué larga se va a hacer esta semana que me queda!!

K
kine_13094560
20/6/19 a las 12:31
En respuesta a alida_6285970

Hola Tamara!!
Para mi tb es mi primera IA. Me la hice hace 6 días y no tengo síntoma ninguno. Y mira que me pongo progesterona.
Tu cómo estás? 
Qué larga se va a hacer esta semana que me queda!!

Hola!!
Yo tambien me pongo la progesterona. 
Al rato de habermelo hecho tube unos pinchacitos en la parte izquierda, y tube 4 de seguidos mas fuertes. 
Hoy me noto un poco mareada y cansada pero creo que es de la tension, nervios y cansada de esos dias. 
Tu como estas? Haces reposo o vida normal? 
 

A
alhaji_13043102
20/6/19 a las 12:34

Estereta y Tamara, para mí también era mi primer intento, y me he quedado embarazada, las posibilidades son las que son pero a veces toca, así que ánimo, a ver si se pasan los días lo más rápido posible. 

Hoy ya he estado en la primera eco de control, no se ve nada, pero es lo normal, es muy chiquitito, me han confirmado embarazo y que vuelva el 4 de julio a ver si ya se dejar ver el embrión. Porque hoy ni saco gestacional ni nada, estoy de 4+3. 

A
alida_6285970
20/6/19 a las 12:52
En respuesta a kine_13094560

Hola!!
Yo tambien me pongo la progesterona. 
Al rato de habermelo hecho tube unos pinchacitos en la parte izquierda, y tube 4 de seguidos mas fuertes. 
Hoy me noto un poco mareada y cansada pero creo que es de la tension, nervios y cansada de esos dias. 
Tu como estas? Haces reposo o vida normal? 
 

Yo estoy esta semana de vacaciones porque ya las tenía cogidas pero haciendo vida normal. De hecho me he ido a la costa brava y no paramos todo el díaen casa. Procuro no coger peso y nada más.
Yo el mismo día de la IA tb dolorcillos y nada más. Ni mareos, ni naúseas, ni sueño, etc. Pensaba q la progesterona me daría síntomas pero ni eso. De vez en cuando un dolorcillo como de regla xo se me pasa enseguida.
Así que a veces me cuesta estar optimista pero no pasa nada...

A
alida_6285970
20/6/19 a las 12:55
En respuesta a alhaji_13043102

Estereta y Tamara, para mí también era mi primer intento, y me he quedado embarazada, las posibilidades son las que son pero a veces toca, así que ánimo, a ver si se pasan los días lo más rápido posible. 

Hoy ya he estado en la primera eco de control, no se ve nada, pero es lo normal, es muy chiquitito, me han confirmado embarazo y que vuelva el 4 de julio a ver si ya se dejar ver el embrión. Porque hoy ni saco gestacional ni nada, estoy de 4+3. 

Qué bien leer noticias como la tuya!! Nos das esperanzas!!
Seguro que el próximo día ya ves el embrión y lo puedes escuchar. Qué momento más bontio!!
Tu betaespera como fue?

K
kine_13094560
20/6/19 a las 13:11
En respuesta a alhaji_13043102

Estereta y Tamara, para mí también era mi primer intento, y me he quedado embarazada, las posibilidades son las que son pero a veces toca, así que ánimo, a ver si se pasan los días lo más rápido posible. 

Hoy ya he estado en la primera eco de control, no se ve nada, pero es lo normal, es muy chiquitito, me han confirmado embarazo y que vuelva el 4 de julio a ver si ya se dejar ver el embrión. Porque hoy ni saco gestacional ni nada, estoy de 4+3. 

Muchas felicidades!!!!  Eso esperamos, que vaya todo bien a la primer!!!

K
kine_13094560
20/6/19 a las 13:12
En respuesta a alida_6285970

Yo estoy esta semana de vacaciones porque ya las tenía cogidas pero haciendo vida normal. De hecho me he ido a la costa brava y no paramos todo el díaen casa. Procuro no coger peso y nada más.
Yo el mismo día de la IA tb dolorcillos y nada más. Ni mareos, ni naúseas, ni sueño, etc. Pensaba q la progesterona me daría síntomas pero ni eso. De vez en cuando un dolorcillo como de regla xo se me pasa enseguida.
Así que a veces me cuesta estar optimista pero no pasa nada...

Hay que ser positivas!!!! Que dia tienes la beta?

A
alida_6285970
20/6/19 a las 13:29
En respuesta a kine_13094560

Hay que ser positivas!!!! Que dia tienes la beta?

La gine me dijo que me la hiciera para el día 5 de julio, tres semanas exactas desde la IA pero el 28 de junio ya me la haré que hará dos semanas porque el resultado ya debe aparecer

K
kine_13094560
20/6/19 a las 17:12
En respuesta a alida_6285970

La gine me dijo que me la hiciera para el día 5 de julio, tres semanas exactas desde la IA pero el 28 de junio ya me la haré que hará dos semanas porque el resultado ya debe aparecer

Si ya te tendria que salir. Yo me la hice ayer dia 19 y me dijo que me la haga el 3 julio, 2 semanas justas.

A
alhaji_13043102
20/6/19 a las 19:26
En respuesta a alida_6285970

Qué bien leer noticias como la tuya!! Nos das esperanzas!!
Seguro que el próximo día ya ves el embrión y lo puedes escuchar. Qué momento más bontio!!
Tu betaespera como fue?

Pues súper normal, ha habido meses de intentos naturales que he notado muchísimos más síntomas. Una semana justo después de la IA empecé a tener dolores de regla como si fuera a venir en cualquier momento, no he sentido nada raro en los pechos (de hecho sigo sin sentir dolor, hinchazón o sensibilidad) y eso que otras veces los he notado como si me fueran a estallar y 3 días antes a cuando debía bajar la indeseada empecé a manchar marroncito, un día incluso unas gotas rojas.

El día anterior no pude aguantar y me hice el primer  test, blanco nuclear, pero por si acaso seguí con la progesterona. Con un día de retraso ya se marcó una pequeñísima sombra y ahí decidí hacer un clearblue. 

A
alida_6285970
20/6/19 a las 20:27
En respuesta a alhaji_13043102

Pues súper normal, ha habido meses de intentos naturales que he notado muchísimos más síntomas. Una semana justo después de la IA empecé a tener dolores de regla como si fuera a venir en cualquier momento, no he sentido nada raro en los pechos (de hecho sigo sin sentir dolor, hinchazón o sensibilidad) y eso que otras veces los he notado como si me fueran a estallar y 3 días antes a cuando debía bajar la indeseada empecé a manchar marroncito, un día incluso unas gotas rojas.

El día anterior no pude aguantar y me hice el primer  test, blanco nuclear, pero por si acaso seguí con la progesterona. Con un día de retraso ya se marcó una pequeñísima sombra y ahí decidí hacer un clearblue. 

Pues igual estoy yo porque los meses de búsqueda natural me duelen los pechos incluso hay meses que desde la ovulación y tengo ardores y dolor de regla y ahora con la progesterona nada de nada.
Mira que nos gusta buscar si tenemos síntomas todos los meses y cada mes es un mundo.
Así que nada, a esperar se ha dicho 😅
Gracias por contestarme!!

L
lluc_5683236
21/6/19 a las 7:50

Buenos días chicas! Soy nueva ya en este mundillo... Tras 18 meses de búsqueda y casi 33 años, la semana que viene al bajarme el martes o miércoles empiezo con Gonal y a por mi primera IA. Soy consciente de las tasas de éxito que hay, pero por algo se empieza. Os deseo mucha suerte a todas y espero tenerla también!!! 

K
kine_13094560
21/6/19 a las 12:16
En respuesta a alhaji_13043102

Pues súper normal, ha habido meses de intentos naturales que he notado muchísimos más síntomas. Una semana justo después de la IA empecé a tener dolores de regla como si fuera a venir en cualquier momento, no he sentido nada raro en los pechos (de hecho sigo sin sentir dolor, hinchazón o sensibilidad) y eso que otras veces los he notado como si me fueran a estallar y 3 días antes a cuando debía bajar la indeseada empecé a manchar marroncito, un día incluso unas gotas rojas.

El día anterior no pude aguantar y me hice el primer  test, blanco nuclear, pero por si acaso seguí con la progesterona. Con un día de retraso ya se marcó una pequeñísima sombra y ahí decidí hacer un clearblue. 

Desde el miercoles que me la hice que tengo dolores abajo como si fuera la regla, hoy un poco maa fuertes que ayer(ayer estube en casa tranquila y hoy he ido a trabajar) es normal? Queria llamar a la clinica y oreguntar. Que opinais?

J
juanjo_13141267
21/6/19 a las 13:25
En respuesta a lluc_5683236

Buenos días chicas! Soy nueva ya en este mundillo... Tras 18 meses de búsqueda y casi 33 años, la semana que viene al bajarme el martes o miércoles empiezo con Gonal y a por mi primera IA. Soy consciente de las tasas de éxito que hay, pero por algo se empieza. Os deseo mucha suerte a todas y espero tenerla también!!! 

Mucha suerte Amazimbaa, esto es un camino lento, y a veces se hace duro, pero mira, en este foro vas a encontrar gente en tu misma situación, que siempre se agradece que alguien que sabe de que va el tema te escuche.

Ánimo y a por todas!

J
juanjo_13141267
21/6/19 a las 13:29

Hola chicas,

Soy una ansias, lo sé. Aunque dije que quería esperar al domingo para hacer el test, no he podido evitarlo.

Ayer jueves 20 hacia dos semanas justas de mi 2º inseminación(fue el dia 6) y por la mañana al no aparecer la regla, me hice un test que me dio mi gine. Positivo.

La regla sigue sin aparecer, aunque estoy con dolores tipicos de regla desde hace días. Pechos ningun cambio. 

Me voy a esperar al domingo, (lo prometo) para repetir el test, y ya veremos. Porque sigo con la progesterona, y por eso tambien puede ser que no me baje.

No quiero hacerme ninguna minima ilusion, pq en la primera inseminacion ya me dieron positivos varios pipitest y al final la beta fue negativa.

Solo nos queda esperar!

L
lluc_5683236
21/6/19 a las 15:26

Ojalá sea tu súper positivo definitivo y todo vaya bien. Cruzaremos los dedos!!! 

A
alida_6285970
21/6/19 a las 15:48
En respuesta a juanjo_13141267

Hola chicas,

Soy una ansias, lo sé. Aunque dije que quería esperar al domingo para hacer el test, no he podido evitarlo.

Ayer jueves 20 hacia dos semanas justas de mi 2º inseminación(fue el dia 6) y por la mañana al no aparecer la regla, me hice un test que me dio mi gine. Positivo.

La regla sigue sin aparecer, aunque estoy con dolores tipicos de regla desde hace días. Pechos ningun cambio. 

Me voy a esperar al domingo, (lo prometo) para repetir el test, y ya veremos. Porque sigo con la progesterona, y por eso tambien puede ser que no me baje.

No quiero hacerme ninguna minima ilusion, pq en la primera inseminacion ya me dieron positivos varios pipitest y al final la beta fue negativa.

Solo nos queda esperar!

Pues tiene muy buena pinta!! 2 semanas despues de la IA el resultado ya debe ser fiable 👏🏼👏🏼

A
alida_6285970
21/6/19 a las 15:49
En respuesta a kine_13094560

Desde el miercoles que me la hice que tengo dolores abajo como si fuera la regla, hoy un poco maa fuertes que ayer(ayer estube en casa tranquila y hoy he ido a trabajar) es normal? Queria llamar a la clinica y oreguntar. Que opinais?

Tamara, yo creo q es normal q tengas algo de dolores en el utero. Solo hace dos dias que te hicieron la IA. Yo tb los tuve dos dias despues.
Tb puede ser por la progesterona supongo.

A
alhaji_13043102
21/6/19 a las 16:18

A mí no me han hecho beta pero sí eco. En cada sitio hacen una cosa... Yo me voy haciendo TE todos los días y voy viendo que se me marca más y más la línea...  En dos semanas vuelto a otra eco.

Enhorabuena María, ojalá esta sí sea la definitiva, que emoción guapa, no sé si sería capaz de esperar al domingo jaja.

Amazimba, suerte y ánimo! Ojalá todo te salga estupendamente.

Y sobre los dolores, son totalmente normales, yo tengo dolores y me dijo ayer el ginecólogo que ni me preocupara por ellos, y también mancho un poco marrón, ahí si me dijo que día que manche, día que me lo tome más relajada.

A
alida_6285970
21/6/19 a las 17:26

Yo, mira si estoy tonta (por no decirme otra cosa...) que me acabo de hacer un test de ovulación 7 días post inseminacion y no se me marca casi...😔
Lo he hecho porque en un embarazo que tuve que termino en aborto se me marcaba el test ovulacion muchisimo dias antes de la regla. Lo que no me acuerdo es cuantos dias antes de la regla...
Asi que me quedaban dos y le he dicho a mi marido q me los esconda jaja
En fin, desesperaciones de la betaespera...

J
juanjo_13141267
21/6/19 a las 18:51
En respuesta a alida_6285970

Yo, mira si estoy tonta (por no decirme otra cosa...) que me acabo de hacer un test de ovulación 7 días post inseminacion y no se me marca casi...😔
Lo he hecho porque en un embarazo que tuve que termino en aborto se me marcaba el test ovulacion muchisimo dias antes de la regla. Lo que no me acuerdo es cuantos dias antes de la regla...
Asi que me quedaban dos y le he dicho a mi marido q me los esconda jaja
En fin, desesperaciones de la betaespera...

Ay que risa! jajaja No, no eres tonta. Todas hemos pasado por eso, y la incertidumbre te mata. Yo hoy como no tenia test de embarazo, me quedaba uno de ovulacion y me ha salido super marcada la linea de test, más que la de control. Hay muchas teorias sobre eso, aunque no tiene nada que ver la hormona que detecta el TO con la HcG. En fin, cosas de la desesperación, si. jijiji

L
lluc_5683236
21/6/19 a las 19:09

Chicas, sé que es pregunta tonta pero bueno. Me dan pánico las agujas y la semana que viene comenzaré a familiarizarme. No sé si os pasa pero yo en los análisis no puedo ni mirar qué me van a sacar la sangre. Cómo lleváis los pinchazos? Es fácil pincharse sola? No sé si podrá estar mi marido cada día, supongo que sí pero si empiezo a ponerme como una niña pequeña, se acabará enfadando  Me dijo la enfermera que fuera directa, como si fuera un dardo... 

J
juanjo_13141267
21/6/19 a las 19:45
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, sé que es pregunta tonta pero bueno. Me dan pánico las agujas y la semana que viene comenzaré a familiarizarme. No sé si os pasa pero yo en los análisis no puedo ni mirar qué me van a sacar la sangre. Cómo lleváis los pinchazos? Es fácil pincharse sola? No sé si podrá estar mi marido cada día, supongo que sí pero si empiezo a ponerme como una niña pequeña, se acabará enfadando  Me dijo la enfermera que fuera directa, como si fuera un dardo... 

A mi no me dan panico las agujas, pero claro, si me pinchan otros. Cuando me preparé para pincharme el primer dia era incapaz de clavarme la aguja. Lo hizo mi marido. Y a partir de ahi, todos yo. El primero te dará cosilla, pero apenas se nota, y es un engorro andar dependiendo de alguien para que te lo ponga.

Ya verás, cuesta el primero, despues lo haces con los ojos cerrados.

A
alhaji_13043102
21/6/19 a las 21:04
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, sé que es pregunta tonta pero bueno. Me dan pánico las agujas y la semana que viene comenzaré a familiarizarme. No sé si os pasa pero yo en los análisis no puedo ni mirar qué me van a sacar la sangre. Cómo lleváis los pinchazos? Es fácil pincharse sola? No sé si podrá estar mi marido cada día, supongo que sí pero si empiezo a ponerme como una niña pequeña, se acabará enfadando  Me dijo la enfermera que fuera directa, como si fuera un dardo... 

A mí me pinchó todos los días mi marido porque yo soy incapaz. Y oye, es un pinchacito de nada, pero me daba impresión hacerlo yo sola.

A él no le importaba, porque como me decía, todo lo demás me va a tocar a mí, así que en lo que pueda ayudar, lo hace. Si tu marido no está siempre, al menos que te ayude los primeros día, así ves lo que se siente, que ya verás que no es nada y poco a poco te lo vas poniendo tú. 

L
lluc_5683236
21/6/19 a las 23:27
En respuesta a alhaji_13043102

A mí me pinchó todos los días mi marido porque yo soy incapaz. Y oye, es un pinchacito de nada, pero me daba impresión hacerlo yo sola.

A él no le importaba, porque como me decía, todo lo demás me va a tocar a mí, así que en lo que pueda ayudar, lo hace. Si tu marido no está siempre, al menos que te ayude los primeros día, así ves lo que se siente, que ya verás que no es nada y poco a poco te lo vas poniendo tú. 

Gracias por las respuestas. Pues sí, es que me da mucha impresión pero intentaré que esté él el mayor número de días posibles porque si no... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir