Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
senen_18306392
2/6/19 a las 15:37
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme, la ginecóloga me dio 2 opciones de progesterona, ultragestan y progeffik, ambos de 200, en el 1 intento use progeffik, me dio sueño y algunas náuseas, en 2 intento compré ultragestan y con esas no tuve ningún efecto secundario, en este 3 intento en el que estoy ahora en la farmacia solo tenían progeffik y pensé bueno quizá fuera solo en ese intento pero llevo 3 días y ando muy revuelta, con el estómago cerrado,  ayer por la tarde parecía un zombie y me dormí de 7 a 9 de la tarde y a las 12 ya estaba durmiendo 😂 creéis que puedo notar tanta diferencia de unas a otras? Mañana intentaré encontrar las que me sentaron mejor, os ha pasado a vosotras??

Yo también tomo Progeffik 200 via vaginal por la noche, durante el día no tengo mas sueño de lo normal.
Tambien es mi 3ia.

Ver también

S
senen_18306392
2/6/19 a las 15:42

Hola chicas, soy nueva en el foro, aunque la verdad es que llevo bastante tiempo siguiéndolo pero nunca me he animado a escribir.

El viernes fue mi tercera IA, este mes ha sido muy raro, demasiado largo, me han inseminado a los 15 días de estar pinchandome Gonal ya que he tardado mucho en ovular, supongo que será porque el mes pasado estuve tomando anticonceptivas debido a que tenia un folículo residual, a vosotras os ha pasado?

V
valme_3414072
2/6/19 a las 16:38

Yo cuando he tenido foliculos residuales me he tomado ese mes de descanso y para el siguiente ciclo estaba limpia. Yo siempre me he pinchado 6 ó 7 días. Y a la cuarta lo he conseguido.
Muchísima suerte. 

S
sorour_2973985
2/6/19 a las 16:38

Yo tomo Progeffik, la verdad es que nunca me ha pasado lo de  las náuseas, sueño ni idea, soy siempre súper dormilona!! Pero menos eso fatal, yo creía que es la progesterona en general... Pinchazos, calambres, hinchazón, dolor horrible de pecho... Creo que este mes es el que mejor estoy, aunque es muy pronto aún y también me ha pillado en un momento en el que no tengo mucho tiempo libre!! Tengamos suerte!! 🍀🍀🍀 

S
sorour_2973985
2/6/19 a las 16:42
En respuesta a senen_18306392

Hola chicas, soy nueva en el foro, aunque la verdad es que llevo bastante tiempo siguiéndolo pero nunca me he animado a escribir.

El viernes fue mi tercera IA, este mes ha sido muy raro, demasiado largo, me han inseminado a los 15 días de estar pinchandome Gonal ya que he tardado mucho en ovular, supongo que será porque el mes pasado estuve tomando anticonceptivas debido a que tenia un folículo residual, a vosotras os ha pasado?

Yo tuve 1 tb y tomé la píldora, a la vuelta me pinche 6 veces igual! Siempre 5 ó 6 veces, no te agobies cada persona es un mundo!! Si la gime te ha hecho la IA es porque todo estaba perfecto!! Quiza ha crecido despacio pero fuerte y sano y es el que te va a hacer mamá! ☺️ Cuando tienes la beta? Mucha suerte!! 🍀 

S
sorour_2973985
2/6/19 a las 16:43
En respuesta a valme_3414072

Yo cuando he tenido foliculos residuales me he tomado ese mes de descanso y para el siguiente ciclo estaba limpia. Yo siempre me he pinchado 6 ó 7 días. Y a la cuarta lo he conseguido.
Muchísima suerte. 

Como vas Licia? Algún cambio? Síntomas? Para cuando la eco? Qué bonito es que sigas con nosotras!! 😍

A
alhaji_13043102
2/6/19 a las 16:47
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, me ha bajado la regla y me han dado cita para el martes. Por fin me hago la segunda inseminación! Pensaba que este día no llegaría nunca 😬

Genial Sara! Mucha suerte para el segundo intento! Ojalá salga todo bien. 

S
senen_18306392
2/6/19 a las 17:46
En respuesta a sorour_2973985

Yo tuve 1 tb y tomé la píldora, a la vuelta me pinche 6 veces igual! Siempre 5 ó 6 veces, no te agobies cada persona es un mundo!! Si la gime te ha hecho la IA es porque todo estaba perfecto!! Quiza ha crecido despacio pero fuerte y sano y es el que te va a hacer mamá! ☺️ Cuando tienes la beta? Mucha suerte!! 🍀 

No me tengo que hacer la beta, tengo que esperar y hacerme un test a las 2 semanas.

B
begona_13098649
2/6/19 a las 21:12
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme, la ginecóloga me dio 2 opciones de progesterona, ultragestan y progeffik, ambos de 200, en el 1 intento use progeffik, me dio sueño y algunas náuseas, en 2 intento compré ultragestan y con esas no tuve ningún efecto secundario, en este 3 intento en el que estoy ahora en la farmacia solo tenían progeffik y pensé bueno quizá fuera solo en ese intento pero llevo 3 días y ando muy revuelta, con el estómago cerrado,  ayer por la tarde parecía un zombie y me dormí de 7 a 9 de la tarde y a las 12 ya estaba durmiendo 😂 creéis que puedo notar tanta diferencia de unas a otras? Mañana intentaré encontrar las que me sentaron mejor, os ha pasado a vosotras??

Las que yo me he tomado son ultragestan, en las 3 IA han sido las mismas y no he tenido ningún efecto secundario. Podrías llamar y preguntar si las puedes cambiar?

V
valme_3414072
2/6/19 a las 22:59
En respuesta a sorour_2973985

Como vas Licia? Algún cambio? Síntomas? Para cuando la eco? Qué bonito es que sigas con nosotras!! 😍

Empecé con las náuseas y la sofoquina, todo el día con el abanico. La eco la tengo el día 11. Espero ver a mi lentejita. 

S
sorour_2973985
3/6/19 a las 9:09
En respuesta a valme_3414072

Empecé con las náuseas y la sofoquina, todo el día con el abanico. La eco la tengo el día 11. Espero ver a mi lentejita. 

😍 Claro que sí!! Allí estará!! Es que ahora con los calores no ayuda!! 😅

K
kenya_13643141
3/6/19 a las 10:55
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme, la ginecóloga me dio 2 opciones de progesterona, ultragestan y progeffik, ambos de 200, en el 1 intento use progeffik, me dio sueño y algunas náuseas, en 2 intento compré ultragestan y con esas no tuve ningún efecto secundario, en este 3 intento en el que estoy ahora en la farmacia solo tenían progeffik y pensé bueno quizá fuera solo en ese intento pero llevo 3 días y ando muy revuelta, con el estómago cerrado,  ayer por la tarde parecía un zombie y me dormí de 7 a 9 de la tarde y a las 12 ya estaba durmiendo 😂 creéis que puedo notar tanta diferencia de unas a otras? Mañana intentaré encontrar las que me sentaron mejor, os ha pasado a vosotras??

Buenos días guapa!
A mi me ha pasado las 3 veces que llevo, en cuanto empiezo con la progesterona, me da muchisimo sueño me encuentro cansada todo el rato y algunas cosas me dan asco... tb se me agudiza mucho el olfato. jajjaja una fiesta vamos! No he probado con otras porque me compré una caja grande y todavia tengo. 

Lucia guapa estas ya revueltilla no? Bueno, sarna con gusto no pica verdad? 

Sara que bien que ya vas a por la segunda!!

A mi me hacen la 4 IA el miércoles, esta vez he notado que he tardado más en hacer crecer el folículo supongo que porque he hecho bastante ejercicio y eso hace que elimines parte las hormonas que te pones... pero bueno  hoy media 21mm !! Esta noche me pongo el ovitrelle Espero que sea la definitiva ...
 

A
alhaji_13043102
3/6/19 a las 14:35
En respuesta a kenya_13643141

Buenos días guapa!
A mi me ha pasado las 3 veces que llevo, en cuanto empiezo con la progesterona, me da muchisimo sueño me encuentro cansada todo el rato y algunas cosas me dan asco... tb se me agudiza mucho el olfato. jajjaja una fiesta vamos! No he probado con otras porque me compré una caja grande y todavia tengo. 

Lucia guapa estas ya revueltilla no? Bueno, sarna con gusto no pica verdad? 

Sara que bien que ya vas a por la segunda!!

A mi me hacen la 4 IA el miércoles, esta vez he notado que he tardado más en hacer crecer el folículo supongo que porque he hecho bastante ejercicio y eso hace que elimines parte las hormonas que te pones... pero bueno  hoy media 21mm !! Esta noche me pongo el ovitrelle Espero que sea la definitiva ...
 

Muchísima suerte Clementina! Este mes tienes más probabilidades, ojalá salga todo genial. 

A
alhaji_13043102
3/6/19 a las 14:41

Bueno chicas, pues ya me han hecho hoy la inseminación. Tengo que decir que ha sido molesta... Para mí como la histero, puesto que me han tenido que pinzar, pero en fin, ya está hecho, han sido como 10 minutos lo que ha durado. Han hecho una ecografía por la barriga mientras y han visto que los folículos habían estallado o como se diga.

Ahora viene lo peor, la espera hasta que me pueda hacer el test. Me han dicho que unos 17 días, a ver si aguanto hasta entonces jeje. Sé que es poco probable que a la primera se consiga, pero ojalá! Crucemos los dedos.

Por cierto, me han dicho que probablemente si es que no las siguientes se hagan ya en septiembre, porque julio y agosto no hacen inseminaciones... 

V
valme_3414072
3/6/19 a las 15:09
En respuesta a kenya_13643141

Buenos días guapa!
A mi me ha pasado las 3 veces que llevo, en cuanto empiezo con la progesterona, me da muchisimo sueño me encuentro cansada todo el rato y algunas cosas me dan asco... tb se me agudiza mucho el olfato. jajjaja una fiesta vamos! No he probado con otras porque me compré una caja grande y todavia tengo. 

Lucia guapa estas ya revueltilla no? Bueno, sarna con gusto no pica verdad? 

Sara que bien que ya vas a por la segunda!!

A mi me hacen la 4 IA el miércoles, esta vez he notado que he tardado más en hacer crecer el folículo supongo que porque he hecho bastante ejercicio y eso hace que elimines parte las hormonas que te pones... pero bueno  hoy media 21mm !! Esta noche me pongo el ovitrelle Espero que sea la definitiva ...
 

Verás como es la definitiva. Yo me he quedado en la cuarta.  Ya estoy de 5 semanitas. La semana que viene eco. 

V
valme_3414072
3/6/19 a las 15:11
En respuesta a alhaji_13043102

Bueno chicas, pues ya me han hecho hoy la inseminación. Tengo que decir que ha sido molesta... Para mí como la histero, puesto que me han tenido que pinzar, pero en fin, ya está hecho, han sido como 10 minutos lo que ha durado. Han hecho una ecografía por la barriga mientras y han visto que los folículos habían estallado o como se diga.

Ahora viene lo peor, la espera hasta que me pueda hacer el test. Me han dicho que unos 17 días, a ver si aguanto hasta entonces jeje. Sé que es poco probable que a la primera se consiga, pero ojalá! Crucemos los dedos.

Por cierto, me han dicho que probablemente si es que no las siguientes se hagan ya en septiembre, porque julio y agosto no hacen inseminaciones... 

A los 17?? Puedes hacertela a los 14 ó 15 días. A la primera es difícil pero no imposible. Conozco chicas que lo han conseguido a la primera. Muchísima suerte

V
valme_3414072
3/6/19 a las 15:15

Hoy estoy de mala leche. Llevo toda la semana con cita de la mutua a mi médico y viceversa. El viernes ya me dijo mi médico que visto lo visto con la mutua que la SS me daba de baja. Pues ni sorpresa fue que cuando me ingresaron la nómina, ese mismo viernes lo vi, aparece nómina y finiquito. Pues hoy fui a la empresa y me dicen que estoy despedida, digo como????? Me despedis por estar embarazada?? No podéis!!!! Parece mentira que mis jefas sean mujeres. Flipo. 

A
alhaji_13043102
3/6/19 a las 15:40
En respuesta a valme_3414072

Hoy estoy de mala leche. Llevo toda la semana con cita de la mutua a mi médico y viceversa. El viernes ya me dijo mi médico que visto lo visto con la mutua que la SS me daba de baja. Pues ni sorpresa fue que cuando me ingresaron la nómina, ese mismo viernes lo vi, aparece nómina y finiquito. Pues hoy fui a la empresa y me dicen que estoy despedida, digo como????? Me despedis por estar embarazada?? No podéis!!!! Parece mentira que mis jefas sean mujeres. Flipo. 

😱😱😱😱 ¡Estoy flipando! ¿Cómo puede haber gente así?
Llama a un sindicato y que te diga cómo proceder... Qué fuerte, y ¿qué motivo han puesto para el despido?

S
sorour_2973985
3/6/19 a las 16:16
En respuesta a alhaji_13043102

Bueno chicas, pues ya me han hecho hoy la inseminación. Tengo que decir que ha sido molesta... Para mí como la histero, puesto que me han tenido que pinzar, pero en fin, ya está hecho, han sido como 10 minutos lo que ha durado. Han hecho una ecografía por la barriga mientras y han visto que los folículos habían estallado o como se diga.

Ahora viene lo peor, la espera hasta que me pueda hacer el test. Me han dicho que unos 17 días, a ver si aguanto hasta entonces jeje. Sé que es poco probable que a la primera se consiga, pero ojalá! Crucemos los dedos.

Por cierto, me han dicho que probablemente si es que no las siguientes se hagan ya en septiembre, porque julio y agosto no hacen inseminaciones... 

En serio? En qué hospital estás? Yo en La Paz y nunca me miran si estoy ovulando... 🤷🏻‍♀️ Me enchufan el semen y hasta luego!!! Conozco chicas que lo han conseguido a la primera!! Mucho ánimo!! Vaya recta final de Opo nos vamos a dar!! 😅

S
sorour_2973985
3/6/19 a las 16:17
En respuesta a kenya_13643141

Buenos días guapa!
A mi me ha pasado las 3 veces que llevo, en cuanto empiezo con la progesterona, me da muchisimo sueño me encuentro cansada todo el rato y algunas cosas me dan asco... tb se me agudiza mucho el olfato. jajjaja una fiesta vamos! No he probado con otras porque me compré una caja grande y todavia tengo. 

Lucia guapa estas ya revueltilla no? Bueno, sarna con gusto no pica verdad? 

Sara que bien que ya vas a por la segunda!!

A mi me hacen la 4 IA el miércoles, esta vez he notado que he tardado más en hacer crecer el folículo supongo que porque he hecho bastante ejercicio y eso hace que elimines parte las hormonas que te pones... pero bueno  hoy media 21mm !! Esta noche me pongo el ovitrelle Espero que sea la definitiva ...
 

Pues a la 4° será!! Ánimo a tope y muchos mimitos!!! 😍 En este intento hay más posibilidades!! Mucha suerte!! 🍀 

S
sorour_2973985
3/6/19 a las 16:23
En respuesta a valme_3414072

Hoy estoy de mala leche. Llevo toda la semana con cita de la mutua a mi médico y viceversa. El viernes ya me dijo mi médico que visto lo visto con la mutua que la SS me daba de baja. Pues ni sorpresa fue que cuando me ingresaron la nómina, ese mismo viernes lo vi, aparece nómina y finiquito. Pues hoy fui a la empresa y me dicen que estoy despedida, digo como????? Me despedis por estar embarazada?? No podéis!!!! Parece mentira que mis jefas sean mujeres. Flipo. 

No me lo creo!! Vaya unas sin vergüenza! Ve donde tengas que ir... No pueden despedirte por eso...

Yo está mañans he tenido un momento horroroso... Un niño en el cole me ha dado un puñetazo en la tripa.. Me he quedado súper mal... Luego he pensado que el utero está más abajo y que aún está muy escondido, en fin, espero que no afecte al resultado final... El niño tiene 4 añitos y tampoco es que tenga muchísima fuerza pero claro he cogido un berrinche...

A
alhaji_13043102
3/6/19 a las 17:10
En respuesta a sorour_2973985

En serio? En qué hospital estás? Yo en La Paz y nunca me miran si estoy ovulando... 🤷🏻‍♀️ Me enchufan el semen y hasta luego!!! Conozco chicas que lo han conseguido a la primera!! Mucho ánimo!! Vaya recta final de Opo nos vamos a dar!! 😅

Yo en Fuenlabrada. Supongo que ha sido porque en el otro control tenía los folículos aún pequeños y para comprobar que estaba todo bien. Ya te digo, si de por sí entre fin de curso y lo nervios estamos mal... Este año mucho más nerviosas! 

S
sol_13029694
3/6/19 a las 17:11
En respuesta a valme_3414072

Hoy estoy de mala leche. Llevo toda la semana con cita de la mutua a mi médico y viceversa. El viernes ya me dijo mi médico que visto lo visto con la mutua que la SS me daba de baja. Pues ni sorpresa fue que cuando me ingresaron la nómina, ese mismo viernes lo vi, aparece nómina y finiquito. Pues hoy fui a la empresa y me dicen que estoy despedida, digo como????? Me despedis por estar embarazada?? No podéis!!!! Parece mentira que mis jefas sean mujeres. Flipo. 

Perdona????  Que tipo de contrato tenías? Muévete, y buscales un paquete, si estás en algún sindicato te será más fácil, que pena me da que actúen así, encima de lo que ya traemos nosotras con todo el camino de conseguir el positivo menudo planchazo....además, si te dan de baja por la mutua, a tu empresa les sale hasta más rentable ya que la mutua se hace cargo de tu sueldo y de los seguros sociales de la persona que te sustituya, es increíble, que vergüenza leer esto, ánimo y si no se arregla piensa que gentuza así no la quieres cerca ni para trabajar...

V
valme_3414072
3/6/19 a las 17:20
En respuesta a alhaji_13043102

😱😱😱😱 ¡Estoy flipando! ¿Cómo puede haber gente así?
Llama a un sindicato y que te diga cómo proceder... Qué fuerte, y ¿qué motivo han puesto para el despido?

Finalización de contrato. Que no es el caso porque mi contrato no tenía una fecha fin. Eso voy hacer, ir a un sindicato

V
valme_3414072
3/6/19 a las 17:23
En respuesta a sorour_2973985

No me lo creo!! Vaya unas sin vergüenza! Ve donde tengas que ir... No pueden despedirte por eso...

Yo está mañans he tenido un momento horroroso... Un niño en el cole me ha dado un puñetazo en la tripa.. Me he quedado súper mal... Luego he pensado que el utero está más abajo y que aún está muy escondido, en fin, espero que no afecte al resultado final... El niño tiene 4 añitos y tampoco es que tenga muchísima fuerza pero claro he cogido un berrinche...

Ya mañana empezaré con los trámites para recurrir mi despido. Lo más fuerte es que sin conscientes de todo por lo que he pasado. Porque no me despidieron antes? Quizás no tenían fe de que lo iba a conseguir y ahora tener que estar un año de baja pues no les gusto

V
valme_3414072
3/6/19 a las 17:26
En respuesta a sol_13029694

Perdona????  Que tipo de contrato tenías? Muévete, y buscales un paquete, si estás en algún sindicato te será más fácil, que pena me da que actúen así, encima de lo que ya traemos nosotras con todo el camino de conseguir el positivo menudo planchazo....además, si te dan de baja por la mutua, a tu empresa les sale hasta más rentable ya que la mutua se hace cargo de tu sueldo y de los seguros sociales de la persona que te sustituya, es increíble, que vergüenza leer esto, ánimo y si no se arregla piensa que gentuza así no la quieres cerca ni para trabajar...

Pero no querían darme ni de baja. Mi médico al final de semana me dijo que como no habían intenciones de darme ellos de baja que así no podía continuar y me la dio la SS. Como me iban a dar de baja si hablaron con la mutua para que me dieran largas porque iban a despedirme 

S
sorour_2973985
3/6/19 a las 18:13
En respuesta a valme_3414072

Pero no querían darme ni de baja. Mi médico al final de semana me dijo que como no habían intenciones de darme ellos de baja que así no podía continuar y me la dio la SS. Como me iban a dar de baja si hablaron con la mutua para que me dieran largas porque iban a despedirme 

En fin.. mucho ánimo y seguro que se soluciona! Pero lo más importante, tú estás bien? No te olvides de centrarte en ti 😉 

A
alhaji_13043102
3/6/19 a las 20:54

Chicas mi progesterona es de 100, por lo que tengo que ponerme dos a la noche y dos por la mañana. La cosa es que no sé si hay que respetar estrictamente las 12 horas, porque entonces no me cuadra la hora de ir a la cama con la hora de antes de irme a trabajar. ¿Cómo hacéis vosotras?

S
sorour_2973985
3/6/19 a las 21:03
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas mi progesterona es de 100, por lo que tengo que ponerme dos a la noche y dos por la mañana. La cosa es que no sé si hay que respetar estrictamente las 12 horas, porque entonces no me cuadra la hora de ir a la cama con la hora de antes de irme a trabajar. ¿Cómo hacéis vosotras?

Yo me pongo 200 por la noche antes de irme a dormir y nada por la mañana, así que ni idea! 🤷🏻‍♀️

A
alhaji_13043102
3/6/19 a las 21:04
En respuesta a sorour_2973985

Yo me pongo 200 por la noche antes de irme a dormir y nada por la mañana, así que ni idea! 🤷🏻‍♀️

Gracias por la info Patri, a ver si alguna más está en esta misma situación, si no pues intentaré respetar las 12 horas dentro de lo posible. 

V
valme_3414072
3/6/19 a las 21:10
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas mi progesterona es de 100, por lo que tengo que ponerme dos a la noche y dos por la mañana. La cosa es que no sé si hay que respetar estrictamente las 12 horas, porque entonces no me cuadra la hora de ir a la cama con la hora de antes de irme a trabajar. ¿Cómo hacéis vosotras?

Yo me pongo una de 200 por la mañana y otra de 200 por la noche. Y no pasan 12h de una a otra. Me la empece a poner tras la IA y sigo con ella con el embarazo.  Por la noche me la pongo sobre las 23h y por la mañana sobre las 8h. 

M
maya12345
3/6/19 a las 21:17
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas mi progesterona es de 100, por lo que tengo que ponerme dos a la noche y dos por la mañana. La cosa es que no sé si hay que respetar estrictamente las 12 horas, porque entonces no me cuadra la hora de ir a la cama con la hora de antes de irme a trabajar. ¿Cómo hacéis vosotras?

Yo tambien me ponia 200 a la mañana y 200 por la noche, nunca me dijeron que fuese cada 12 horas aunque si que intentaba hacerlo, me ponia a las 8 de la mañana y de la noche hasta la semana 11 de embarazo( acabo hoy xfin😊)

V
valme_3414072
3/6/19 a las 22:45
En respuesta a maya12345

Yo tambien me ponia 200 a la mañana y 200 por la noche, nunca me dijeron que fuese cada 12 horas aunque si que intentaba hacerlo, me ponia a las 8 de la mañana y de la noche hasta la semana 11 de embarazo( acabo hoy xfin😊)

Ya de 11 semanitas?? Jo que ganas de llegar yo a esa semana.  Me quedan aún 6 semanas 

M
maya12345
3/6/19 a las 23:01
En respuesta a valme_3414072

Ya de 11 semanitas?? Jo que ganas de llegar yo a esa semana.  Me quedan aún 6 semanas 

Se te pasaran rapido ya veras!! Y quitarse la proge es quitarse un peso y un engorro de encima☺️

I
inass_13647834
3/6/19 a las 23:10
En respuesta a alhaji_13043102

Bueno chicas, pues ya me han hecho hoy la inseminación. Tengo que decir que ha sido molesta... Para mí como la histero, puesto que me han tenido que pinzar, pero en fin, ya está hecho, han sido como 10 minutos lo que ha durado. Han hecho una ecografía por la barriga mientras y han visto que los folículos habían estallado o como se diga.

Ahora viene lo peor, la espera hasta que me pueda hacer el test. Me han dicho que unos 17 días, a ver si aguanto hasta entonces jeje. Sé que es poco probable que a la primera se consiga, pero ojalá! Crucemos los dedos.

Por cierto, me han dicho que probablemente si es que no las siguientes se hagan ya en septiembre, porque julio y agosto no hacen inseminaciones... 

Hola lady-scarlet,
Muchísima suerte!!! Yo tb pensaba que sería más que improbable, incluso me dijeron que tenia baja reserva ovárica...
Y.... Positivo a la primera!!!! Aún no me lo puedo creer... Sólo está confirmado por dos pipi_test que me he hecho en casa, estoy esperando primera cita para eco. Hoy es nuestro día 17!!espero q vaya todo estupendamente!!
Muchísimas suerte para ti tb!! Y con ánimo!! 

I
inass_13647834
3/6/19 a las 23:11
En respuesta a valme_3414072

Hoy estoy de mala leche. Llevo toda la semana con cita de la mutua a mi médico y viceversa. El viernes ya me dijo mi médico que visto lo visto con la mutua que la SS me daba de baja. Pues ni sorpresa fue que cuando me ingresaron la nómina, ese mismo viernes lo vi, aparece nómina y finiquito. Pues hoy fui a la empresa y me dicen que estoy despedida, digo como????? Me despedis por estar embarazada?? No podéis!!!! Parece mentira que mis jefas sean mujeres. Flipo. 

Luciadz, lucha por tus derechos, seguro que un sindicato te ayuda a gestionarlo todo!!! Es tu derecho!!! Lucha por ello!!! 

A
alhaji_13043102
4/6/19 a las :47

Gracias Lucía y Maya. No sabía que era hasta la semana 11 del embarazo. No se tiene que poner cuando el embarazo es natural no? No he escuchado a ninguna conocida sobre el tema.

Maca, qué alegría! Enhorabuena. A ver si se contagia el positivo jiji un besito y ve informándonos de tu embarazo. 

S
sorour_2973985
4/6/19 a las :49

Pues no entiendo porque yo me tengo que poner solo por la noche... Ademss el día 15 lo tengo que dejar! 🤷🏻‍♀️ Qué raro!! Enhorabuena maca19!! Qué alegría!! 

V
valme_3414072
4/6/19 a las :57
En respuesta a alhaji_13043102

Gracias Lucía y Maya. No sabía que era hasta la semana 11 del embarazo. No se tiene que poner cuando el embarazo es natural no? No he escuchado a ninguna conocida sobre el tema.

Maca, qué alegría! Enhorabuena. A ver si se contagia el positivo jiji un besito y ve informándonos de tu embarazo. 

Embarazos con IA hasta fin del primer trimestre mínimo y por embarazo natural conozco casos que también han tenido que ponerse progesterona y durante todo el embarazo. Depende de los casos. 

I
iballa_5410754
4/6/19 a las 1:37
En respuesta a valme_3414072

Hoy estoy de mala leche. Llevo toda la semana con cita de la mutua a mi médico y viceversa. El viernes ya me dijo mi médico que visto lo visto con la mutua que la SS me daba de baja. Pues ni sorpresa fue que cuando me ingresaron la nómina, ese mismo viernes lo vi, aparece nómina y finiquito. Pues hoy fui a la empresa y me dicen que estoy despedida, digo como????? Me despedis por estar embarazada?? No podéis!!!! Parece mentira que mis jefas sean mujeres. Flipo. 

Hola! Perdona que me meta, es que me llama la atención que estando de tan poquito ya lo supieran en tu trabajo, la baja la querías porque es un trabajo de riesgo? Por supuesto que es denunciable, aunque imagino que no alegan eso en el despido. Cuanto camino le queda a este país por andar en materia de derechos de las mujeres y conciliación familiar. 
 

V
valme_3414072
4/6/19 a las 10:07
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Perdona que me meta, es que me llama la atención que estando de tan poquito ya lo supieran en tu trabajo, la baja la querías porque es un trabajo de riesgo? Por supuesto que es denunciable, aunque imagino que no alegan eso en el despido. Cuanto camino le queda a este país por andar en materia de derechos de las mujeres y conciliación familiar. 
 

Mi trabajo es de mucho esfuerzo físico y por ello embarazada y más en nuestro caso no quiero perderlo. 

V
valme_3414072
4/6/19 a las 10:09
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Perdona que me meta, es que me llama la atención que estando de tan poquito ya lo supieran en tu trabajo, la baja la querías porque es un trabajo de riesgo? Por supuesto que es denunciable, aunque imagino que no alegan eso en el despido. Cuanto camino le queda a este país por andar en materia de derechos de las mujeres y conciliación familiar. 
 

Y nada más enterarme lo tuve que notificar. Por ello se enteraron en mi primera falta. Prefiero aunque me joda laboralmente, perder mi trabajo a perder a mi bebe

J
jenara_13076467
4/6/19 a las 11:27
En respuesta a sorour_2973985

Pues no entiendo porque yo me tengo que poner solo por la noche... Ademss el día 15 lo tengo que dejar! 🤷🏻‍♀️ Qué raro!! Enhorabuena maca19!! Qué alegría!! 

Hola Patri, no te preocupes, a mí también me la mandaron sólo por la noche y la dejaba sólo después del resultado negativo de la beta...ahora la tengo que seguir utilizando...por cierto alguna que tome pastillas para la tiroides? se deben seguir tomando durante el embarazo? Yo voy igual que Lucía de 5+4 y no tengo cita con el doctor hasta el 13...

Por cierto Lucía, siento mucho lo del trabajo, ojalá se pueda hacer algo, es tan injusto!

Animo a todas, espero con mucha esperanza más positivos!

B
begona_13098649
4/6/19 a las 12:32
En respuesta a kenya_13643141

Buenos días guapa!
A mi me ha pasado las 3 veces que llevo, en cuanto empiezo con la progesterona, me da muchisimo sueño me encuentro cansada todo el rato y algunas cosas me dan asco... tb se me agudiza mucho el olfato. jajjaja una fiesta vamos! No he probado con otras porque me compré una caja grande y todavia tengo. 

Lucia guapa estas ya revueltilla no? Bueno, sarna con gusto no pica verdad? 

Sara que bien que ya vas a por la segunda!!

A mi me hacen la 4 IA el miércoles, esta vez he notado que he tardado más en hacer crecer el folículo supongo que porque he hecho bastante ejercicio y eso hace que elimines parte las hormonas que te pones... pero bueno  hoy media 21mm !! Esta noche me pongo el ovitrelle Espero que sea la definitiva ...
 

Muchísima suerte!! En la cuarta es donde más probabilidades existe porque entiendo que se va acumulando las hormonas. Nos van contando

B
begona_13098649
4/6/19 a las 12:33
En respuesta a valme_3414072

Hoy estoy de mala leche. Llevo toda la semana con cita de la mutua a mi médico y viceversa. El viernes ya me dijo mi médico que visto lo visto con la mutua que la SS me daba de baja. Pues ni sorpresa fue que cuando me ingresaron la nómina, ese mismo viernes lo vi, aparece nómina y finiquito. Pues hoy fui a la empresa y me dicen que estoy despedida, digo como????? Me despedis por estar embarazada?? No podéis!!!! Parece mentira que mis jefas sean mujeres. Flipo. 

Denunciales, te tienen que readmitir

S
sorour_2973985
4/6/19 a las 14:44
En respuesta a jenara_13076467

Hola Patri, no te preocupes, a mí también me la mandaron sólo por la noche y la dejaba sólo después del resultado negativo de la beta...ahora la tengo que seguir utilizando...por cierto alguna que tome pastillas para la tiroides? se deben seguir tomando durante el embarazo? Yo voy igual que Lucía de 5+4 y no tengo cita con el doctor hasta el 13...

Por cierto Lucía, siento mucho lo del trabajo, ojalá se pueda hacer algo, es tan injusto!

Animo a todas, espero con mucha esperanza más positivos!

Muchas muchas gracias por contestar!! Me quedo mucho más tranquila! ☺️

V
valme_3414072
4/6/19 a las 14:50
En respuesta a jenara_13076467

Hola Patri, no te preocupes, a mí también me la mandaron sólo por la noche y la dejaba sólo después del resultado negativo de la beta...ahora la tengo que seguir utilizando...por cierto alguna que tome pastillas para la tiroides? se deben seguir tomando durante el embarazo? Yo voy igual que Lucía de 5+4 y no tengo cita con el doctor hasta el 13...

Por cierto Lucía, siento mucho lo del trabajo, ojalá se pueda hacer algo, es tan injusto!

Animo a todas, espero con mucha esperanza más positivos!

Es injusto pero así lo han querido. Pero vamos, lo importante es mi bebé. Así que ahora a descansar y luego ya se verá. 

V
valme_3414072
4/6/19 a las 14:51
En respuesta a begona_13098649

Denunciales, te tienen que readmitir

En manos de un abogado esta ya. 

V
valme_3414072
4/6/19 a las 14:52

Sara me ha encantado tu vídeo. Me he sentido nombrada aunque no hayas ficho mi nombre. Me encantan tus vídeos. Un besazo. Somos una gran familia

S
sarasalce
5/6/19 a las 8:54
En respuesta a valme_3414072

Sara me ha encantado tu vídeo. Me he sentido nombrada aunque no hayas ficho mi nombre. Me encantan tus vídeos. Un besazo. Somos una gran familia

Me alegro que te haya gustado. Este mes quiero estar menos por el foro porque voy a tener poco tiempo con el trabajo y creo que necesito tomármelo con un poco de más calma, aunque sigo entrando de vez en cuando a leeros. La verdad es que a mí me ha venido muy bien el foro. 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook