Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
A
alhaji_13043102
12/6/19 a las 1:11

Pues chicas, hoy he seguido con molestias como de regla, pero ni idea de qué puedan significar, porque realmente hasta el lunes no me tendría que venir, y me parece un poco pronto para tenerlas... Creo que no voy a llegar para hacer la prueba a los 17-18 días post-inse como me han dicho, supongo que me la haré el lunes o el martes de la semana que viene... 

Ver también

S
sarasalce
12/6/19 a las 12:36

Hola chicas, hoy he ido a control para ver si me hacían la segunda inseminación el viernes y me la han tenido que cancelar porque han visto que he ovulado antes de tiempo. 😭😭😭 Me vieron el lunes y tenía dos óvulos, uno en cada ovario, de 16 y de 13. Como no estaban listos me mandaron dos días más de pinchazos y volver hoy. Menuda 💩 El gine nos ha dicho que tengamos relaciones hoy y mañana. Por suerte también tuvimos relaciones ayer y nos ha dicho que esas han sido perfectas. A ver si tenemos suerte y ocurre en milagro 🤞🤞🤞
pero vamos, qe he salido de la consulta y me he puesto a llorar como una tonta del coraje que me ha dado. Me han dicho que en cuanto me baje la regla llame de nuevo. A la próxima les voy a decir que me manden algo para que no vuelva a ocurrir. 

J
jeane_18272181
12/6/19 a las 13:26

Tranquila prima, estamos toda igual. Yo ayer me puse a llorar por la noche por lo del manchado. Este proceso es muy duro.
Pues toca intentarlo con la pareja, piensa que con la medicación has aumentado las probabilidades de quedarte embarazada. 
Yo hoy no he manchado, a saber qué pasó ayer. 

J
jenara_13076467
12/6/19 a las 13:31

Oh Sara, qué pena que no pudo ser pero quien sabe y de verdad ocurre el milagro! Mis ovulines en la 2da y 3ra IA también saltaron antes pero igual me inseminaron, solo que estoy segura que en la 2da había saltado 1 día antes y en la 3ra acababa de saltar, tenía todos los síntomas...ánimo y ojalá resulte!

Lady, no te preocupes por los dolores, a mi me dolió mucho una semana después de la IA, duró como 3 días intensos y después leves, pero sentí dolor las 2 semanas completas antes de la Beta...a mí me hacían la beta 2 días después que me tendría que venir la regla, y no me bajaba hasta 4 días después de dejar la progesterona...

Me toca la primera eco manhana, estoy hiper nerviosa, con mucho miedo...espero que todo esté bien...

Mucho ánimo chicas!! Ojalá tengamos pronto más positivos!

S
sorour_2973985
12/6/19 a las 15:39

Yo voy el lunes... Pero ya estoy súper desanimada... De repente hoy solo me dolía un pecho y tengo como pinchazos de ovarios muy leves... Mañana hace 15 días de la IA y hoy último día de progesterona... A ver qué pasa! 🤞🏼

S
sorour_2973985
12/6/19 a las 15:41
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, hoy he ido a control para ver si me hacían la segunda inseminación el viernes y me la han tenido que cancelar porque han visto que he ovulado antes de tiempo. 😭😭😭 Me vieron el lunes y tenía dos óvulos, uno en cada ovario, de 16 y de 13. Como no estaban listos me mandaron dos días más de pinchazos y volver hoy. Menuda 💩 El gine nos ha dicho que tengamos relaciones hoy y mañana. Por suerte también tuvimos relaciones ayer y nos ha dicho que esas han sido perfectas. A ver si tenemos suerte y ocurre en milagro 🤞🤞🤞
pero vamos, qe he salido de la consulta y me he puesto a llorar como una tonta del coraje que me ha dado. Me han dicho que en cuanto me baje la regla llame de nuevo. A la próxima les voy a decir que me manden algo para que no vuelva a ocurrir. 

Jolines que rabia!! A ver si hay suerte y habéis dado en la diana! 🤞🏼

M
maya12345
12/6/19 a las 15:55
En respuesta a sorour_2973985

Yo voy el lunes... Pero ya estoy súper desanimada... De repente hoy solo me dolía un pecho y tengo como pinchazos de ovarios muy leves... Mañana hace 15 días de la IA y hoy último día de progesterona... A ver qué pasa! 🤞🏼

Te han dicho que te quites la progesterona sin saber si estas embarazada?? A mi me decian que no la dejase hasta que viese test negativo. Y cuando salio positivo fue continuarla porque la mandan el primer trimestre. Yo me haria un test antes de quitarmela por si acaso.....😃😃

S
sorour_2973985
12/6/19 a las 16:09
En respuesta a maya12345

Te han dicho que te quites la progesterona sin saber si estas embarazada?? A mi me decian que no la dejase hasta que viese test negativo. Y cuando salio positivo fue continuarla porque la mandan el primer trimestre. Yo me haria un test antes de quitarmela por si acaso.....😃😃

Pues a mi me han dicho que la deje el día 14 siempre.. 🤷🏻‍♀️ Además solo me pongo por la noche a diferencia de muchas chicas del grupo... 

Ains Nara!! Qué ilusión!! Cuéntanos!! 🙏🏼 Ojalá todo esté genial!! Disfruta mucho ese momento taaaan deseado!! 😍

K
kine_13094560
12/6/19 a las 19:51

Hola chicas!! Como estais??
Hoy he ido al medico y esta noche empiezo a pincharme Fostipur 75 UI. El viernes tengo control. Esperemos que vaya todo bien.
Un abrazo

V
valme_3414072
12/6/19 a las 22:25
En respuesta a sorour_2973985

Yo voy el lunes... Pero ya estoy súper desanimada... De repente hoy solo me dolía un pecho y tengo como pinchazos de ovarios muy leves... Mañana hace 15 días de la IA y hoy último día de progesterona... A ver qué pasa! 🤞🏼

No dejes la progesterona hadta que veas un negativo. Si sale positivo tendrás que continuar con ella hasta la semana 12

J
juanjo_13141267
13/6/19 a las 11:36
En respuesta a sorour_2973985

Pues a mi me han dicho que la deje el día 14 siempre.. 🤷🏻‍♀️ Además solo me pongo por la noche a diferencia de muchas chicas del grupo... 

Ains Nara!! Qué ilusión!! Cuéntanos!! 🙏🏼 Ojalá todo esté genial!! Disfruta mucho ese momento taaaan deseado!! 😍

Patri yo tambien me pongo la progesterona solo por la noche y tambien tengo ordenes de dejarla cuando acabe la caja, que es de 15 dias, y si no me baja en dos o tres dias, hacerme el test.

Esto cada hospital hace lo que quiere, por lo que veo.

De todas formas en mi primera inse, me bajo el dia 14 de progeterona, por lo que me sobro una pastilla, no di lugar a terminarlas y ver si me bajaba o no.

S
sorour_2973985
13/6/19 a las 15:15
En respuesta a juanjo_13141267

Patri yo tambien me pongo la progesterona solo por la noche y tambien tengo ordenes de dejarla cuando acabe la caja, que es de 15 dias, y si no me baja en dos o tres dias, hacerme el test.

Esto cada hospital hace lo que quiere, por lo que veo.

De todas formas en mi primera inse, me bajo el dia 14 de progeterona, por lo que me sobro una pastilla, no di lugar a terminarlas y ver si me bajaba o no.

Yo igual!! Pero a mi no me baja si no la dejo...  Y me da pánico hacer test.. Otro blanco nuclear, la decepción... 🙈 No quiero volver a vivir ese momento! 😣

A
alhaji_13043102
13/6/19 a las 15:31
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, hoy he ido a control para ver si me hacían la segunda inseminación el viernes y me la han tenido que cancelar porque han visto que he ovulado antes de tiempo. 😭😭😭 Me vieron el lunes y tenía dos óvulos, uno en cada ovario, de 16 y de 13. Como no estaban listos me mandaron dos días más de pinchazos y volver hoy. Menuda 💩 El gine nos ha dicho que tengamos relaciones hoy y mañana. Por suerte también tuvimos relaciones ayer y nos ha dicho que esas han sido perfectas. A ver si tenemos suerte y ocurre en milagro 🤞🤞🤞
pero vamos, qe he salido de la consulta y me he puesto a llorar como una tonta del coraje que me ha dado. Me han dicho que en cuanto me baje la regla llame de nuevo. A la próxima les voy a decir que me manden algo para que no vuelva a ocurrir. 

Vaya faena Sara... Ojalá tengáis suerte. Es desesperante si lo juntas con todo lo anterior. 

A
alhaji_13043102
13/6/19 a las 15:32
En respuesta a jenara_13076467

Oh Sara, qué pena que no pudo ser pero quien sabe y de verdad ocurre el milagro! Mis ovulines en la 2da y 3ra IA también saltaron antes pero igual me inseminaron, solo que estoy segura que en la 2da había saltado 1 día antes y en la 3ra acababa de saltar, tenía todos los síntomas...ánimo y ojalá resulte!

Lady, no te preocupes por los dolores, a mi me dolió mucho una semana después de la IA, duró como 3 días intensos y después leves, pero sentí dolor las 2 semanas completas antes de la Beta...a mí me hacían la beta 2 días después que me tendría que venir la regla, y no me bajaba hasta 4 días después de dejar la progesterona...

Me toca la primera eco manhana, estoy hiper nerviosa, con mucho miedo...espero que todo esté bien...

Mucho ánimo chicas!! Ojalá tengamos pronto más positivos!

A ver qué te dicen en la eco Nara, ojalá todo esté bien, y gracias por contarme tu experiencia, me da esperanzas, aunque por otro lado no me quiero hacer muchas ilusiones, pero claro, es inevitable. 

A
alhaji_13043102
13/6/19 a las 15:34
En respuesta a sorour_2973985

Yo voy el lunes... Pero ya estoy súper desanimada... De repente hoy solo me dolía un pecho y tengo como pinchazos de ovarios muy leves... Mañana hace 15 días de la IA y hoy último día de progesterona... A ver qué pasa! 🤞🏼

Yo tampoco tengo que quitarme la progesterona a no ser que salga negativo. En cada sitio lo hacen de una manera...

J
jenara_13076467
13/6/19 a las 16:30

Hola Chicas...pues aquí un poco triste, estoy de 6+5 y no se vió el embrión, el doctor no estaba muy animado...me han hecho un test de sangre para ver si el embarazo a continuado o no, manhana por la tarde me confirman...que bajón

S
sorour_2973985
13/6/19 a las 17:25
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas...pues aquí un poco triste, estoy de 6+5 y no se vió el embrión, el doctor no estaba muy animado...me han hecho un test de sangre para ver si el embarazo a continuado o no, manhana por la tarde me confirman...que bajón

Muchísimo ánimo!! Deseo muy fuerte que todo esté bien y que no se vea por la prontitud!!! Ojalá mañana nos cuentes buenísimas noticias!! 

I
iballa_5410754
13/6/19 a las 17:32
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas...pues aquí un poco triste, estoy de 6+5 y no se vió el embrión, el doctor no estaba muy animado...me han hecho un test de sangre para ver si el embarazo a continuado o no, manhana por la tarde me confirman...que bajón

Hola Nara, que te han dicho exactamente? Espero que sea una falsa alarma. Yo he pasado por eso y, en fin, ánimo y suerte. Supongo que van a medirte la beta, no? 

A
alhaji_13043102
13/6/19 a las 17:42
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas...pues aquí un poco triste, estoy de 6+5 y no se vió el embrión, el doctor no estaba muy animado...me han hecho un test de sangre para ver si el embarazo a continuado o no, manhana por la tarde me confirman...que bajón

Nara, mucho ánimo, ojalá sea como te han dicho ya, una falsa alarma. Un abrazo! 

B
begona_13098649
13/6/19 a las 19:41
En respuesta a juanjo_13141267

Patri yo tambien me pongo la progesterona solo por la noche y tambien tengo ordenes de dejarla cuando acabe la caja, que es de 15 dias, y si no me baja en dos o tres dias, hacerme el test.

Esto cada hospital hace lo que quiere, por lo que veo.

De todas formas en mi primera inse, me bajo el dia 14 de progeterona, por lo que me sobro una pastilla, no di lugar a terminarlas y ver si me bajaba o no.

Yo me pongo la progesterona dos veces al día, cada 12 horas hasta que me dan los resultados, normalmente son 15 días pero esta vez serán 18 días, porque pilla algún festivo

V
valme_3414072
13/6/19 a las 21:54
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas...pues aquí un poco triste, estoy de 6+5 y no se vió el embrión, el doctor no estaba muy animado...me han hecho un test de sangre para ver si el embarazo a continuado o no, manhana por la tarde me confirman...que bajón

Como te hicieron la eco?? Vaginal No??

J
jenara_13076467
13/6/19 a las 22:33

Gracias Chicas...si, eco vaginal y me sacaron sangre para medir la beta...estoy desesperanzada la verdad 😔

V
valme_3414072
14/6/19 a las :03
En respuesta a jenara_13076467

Gracias Chicas...si, eco vaginal y me sacaron sangre para medir la beta...estoy desesperanzada la verdad 😔

Y te han confirmado que no hay nada?? Jo como lo siento 

S
sorour_2973985
14/6/19 a las 7:25

Buenos días chicas!! A la tercera tampoco... Test negativo.. 😣 A esperar que me baje y... no sé... Si hay más intentos, o no, o que... Suerte

🍀🍀🍀

B
begona_13098649
14/6/19 a las 20:01
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas...pues aquí un poco triste, estoy de 6+5 y no se vió el embrión, el doctor no estaba muy animado...me han hecho un test de sangre para ver si el embarazo a continuado o no, manhana por la tarde me confirman...que bajón

Cuanto lo siento Nara, espero que cambie la situación y mejore. Mucho ánimos guapa.

B
begona_13098649
14/6/19 a las 20:02
En respuesta a sorour_2973985

Buenos días chicas!! A la tercera tampoco... Test negativo.. 😣 A esperar que me baje y... no sé... Si hay más intentos, o no, o que... Suerte

🍀🍀🍀

Pregúntalo, yo estoy en la SS y hay 4 intentos de IA y 3 de FIV

A
alhaji_13043102
14/6/19 a las 23:09
En respuesta a sorour_2973985

Buenos días chicas!! A la tercera tampoco... Test negativo.. 😣 A esperar que me baje y... no sé... Si hay más intentos, o no, o que... Suerte

🍀🍀🍀

Había mandado un mensaje antes y no se ha publicado. Mucho ánimo, encima no es el mejor momento, puesto que con el estrés, agobio, estudios, fin de curso.... Ánimo!

Nara, mucho ánimo para ti también, guapa. Que desesperación... Lo siento mucho.

Yo anoche me di cuenta que la progesterona me salía con un pelín de colorcito amarronado, y ahora que he ido al baño al limpiarme tenía unos hilillos marrones, iguales a los de antes de la regla... Así que imagino que nada...

S
sorour_2973985
15/6/19 a las 10:04
En respuesta a alhaji_13043102

Había mandado un mensaje antes y no se ha publicado. Mucho ánimo, encima no es el mejor momento, puesto que con el estrés, agobio, estudios, fin de curso.... Ánimo!

Nara, mucho ánimo para ti también, guapa. Que desesperación... Lo siento mucho.

Yo anoche me di cuenta que la progesterona me salía con un pelín de colorcito amarronado, y ahora que he ido al baño al limpiarme tenía unos hilillos marrones, iguales a los de antes de la regla... Así que imagino que nada...

Ojalá sea falsa alarma! Hasta que no te venga no te desanimes!! Sí... Vaya momento!! Pero bueno!! Nos ha tocado luchar! Cuando tengamos a nuestros peques habrá merecido la pena! 🥰

H
henri_5954296
15/6/19 a las 13:19

Hola chicas! Os llevo siguiendo desde que se abrio el foro puesto que yo también he comenzado con pruebas y tratamientos desde enero. 
Después de tres IAs negativas (inyectándome gonal) estoy comenzando con la 4 IA en este caso inyectándome menopur.
Me comencé a pinchar el martes, el miércoles ya se me fue la regla pero hoy (sábado) estoy teniendo sangrado, era por saber si a alguna le ha pasado y sabria decirme si es un efecto secundario o no.
 

K
kenya_13643141
16/6/19 a las 9:39

Buenos dias chicas! A ver si no me dejo a nadie...
sarasalce: preciosa! Es un rollo pero son cosas que pasan! Esto no cuenta como intento a si que a por ello!
Nara: al final te confirmaron algo? Un besazo fuerte
Lucia: que tal la eco? Habra sido emocionante no? 
Carla 91: al final que paso?
ampj: te has hecho test?? O cuando te toca? 

Os cuento como voy yo: 4IA el 5junio, anoche hice “deberes” y cuando me fui a lavar sangré, no era mucho pero tampoco unas gotas. Color rojo. Me puse un salvaslip por si acaso pero no he manchado nada durante la noche🤷🏼‍♀️. Aun es pronto para que me baje la regla pero yo que se lo mismo se me ha adelantado o algo! 
Ya he metido los papeles para la lista de espera para FIV por si acaso. 
Un besazo fuerte chicas y muchiisimo animo! Disfrutad del resto de cosas que si tenemos!

V
valme_3414072
16/6/19 a las 10:57
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias chicas! A ver si no me dejo a nadie...
sarasalce: preciosa! Es un rollo pero son cosas que pasan! Esto no cuenta como intento a si que a por ello!
Nara: al final te confirmaron algo? Un besazo fuerte
Lucia: que tal la eco? Habra sido emocionante no? 
Carla 91: al final que paso?
ampj: te has hecho test?? O cuando te toca? 

Os cuento como voy yo: 4IA el 5junio, anoche hice “deberes” y cuando me fui a lavar sangré, no era mucho pero tampoco unas gotas. Color rojo. Me puse un salvaslip por si acaso pero no he manchado nada durante la noche🤷🏼‍♀️. Aun es pronto para que me baje la regla pero yo que se lo mismo se me ha adelantado o algo! 
Ya he metido los papeles para la lista de espera para FIV por si acaso. 
Un besazo fuerte chicas y muchiisimo animo! Disfrutad del resto de cosas que si tenemos!

La eco fue super emocionante, ver a la lentejita y ver su corazón latir. Ánimo que yo me he quedado en mi 4 IA. Cuando te hiciste la 4 tu? Pones el día 5 de junio, pero como pones que estas esperando a la regla ya!!!
Un besazo y ánimos.  Verás como te quedas en esta IA

K
kenya_13643141
16/6/19 a las 12:09
En respuesta a valme_3414072

La eco fue super emocionante, ver a la lentejita y ver su corazón latir. Ánimo que yo me he quedado en mi 4 IA. Cuando te hiciste la 4 tu? Pones el día 5 de junio, pero como pones que estas esperando a la regla ya!!!
Un besazo y ánimos.  Verás como te quedas en esta IA

Ayyy ya me imagino...
me hice la IA el día 5 si... no es que espere la regla aún es pronto pero es que anoche sangré y jó que bajón pero luego pensé que es muy pronto a si que no sé... lo mismo fue q tuviera alguna heridita o algo es que no se la verdad no me quiero agobiar, me quedan unos dias

J
jeane_18272181
16/6/19 a las 14:11
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias chicas! A ver si no me dejo a nadie...
sarasalce: preciosa! Es un rollo pero son cosas que pasan! Esto no cuenta como intento a si que a por ello!
Nara: al final te confirmaron algo? Un besazo fuerte
Lucia: que tal la eco? Habra sido emocionante no? 
Carla 91: al final que paso?
ampj: te has hecho test?? O cuando te toca? 

Os cuento como voy yo: 4IA el 5junio, anoche hice “deberes” y cuando me fui a lavar sangré, no era mucho pero tampoco unas gotas. Color rojo. Me puse un salvaslip por si acaso pero no he manchado nada durante la noche🤷🏼‍♀️. Aun es pronto para que me baje la regla pero yo que se lo mismo se me ha adelantado o algo! 
Ya he metido los papeles para la lista de espera para FIV por si acaso. 
Un besazo fuerte chicas y muchiisimo animo! Disfrutad del resto de cosas que si tenemos!

Pues prima mañana me toca el pipitest, no volví a manchar ni nada así que... mañana lo sabré! Pero no sé... yo creo que va a ser que no. Ánimo a todas! 

V
valme_3414072
16/6/19 a las 23:36
En respuesta a kenya_13643141

Ayyy ya me imagino...
me hice la IA el día 5 si... no es que espere la regla aún es pronto pero es que anoche sangré y jó que bajón pero luego pensé que es muy pronto a si que no sé... lo mismo fue q tuviera alguna heridita o algo es que no se la verdad no me quiero agobiar, me quedan unos dias

Si te hiciste IA el día 5 puede que sea sangrado de implantación. No te desanimes.  Muchísima suerte y esperamos tu positivo 

K
kenya_13643141
17/6/19 a las 1:00
En respuesta a valme_3414072

Si te hiciste IA el día 5 puede que sea sangrado de implantación. No te desanimes.  Muchísima suerte y esperamos tu positivo 

Ojala!! Pero no quiero hacerme muchas ilusiones. Gracias guapa!😘

J
jeane_18272181
17/6/19 a las 15:06

Primas este Segundo intento no ha habido suerte: negativo. Estoy con el disgusto porque con 27 años me veo ya sola toda la vida. 
A ver si viene la regla y no sé si haré más intentos o qué, sobre todo tengo intriga por ir al gine a saber que fue el sangradillo ese que tuve...

S
sorour_2973985
17/6/19 a las 16:13

Buenas chicas, voy a por el cuarto intento! El 22 empiezo a pincharme! Estoy contenta porque no sabía si me lo iban a conceder!! Suerte a las que quedan por saber!! 

Animo Carla! Seguro que llega! Aunque nosotras tardemos un poco o más! 

K
kenya_13643141
17/6/19 a las 16:18
En respuesta a jeane_18272181

Primas este Segundo intento no ha habido suerte: negativo. Estoy con el disgusto porque con 27 años me veo ya sola toda la vida. 
A ver si viene la regla y no sé si haré más intentos o qué, sobre todo tengo intriga por ir al gine a saber que fue el sangradillo ese que tuve...

Carla eres muy joven para pensar asi... y no creo que estes sola... 
un hijo es algo precioso y todas estamos aqui porque lo queremos tener pero tampoco es el fin del mundo a si que animo! Y a seguir!

V
valme_3414072
17/6/19 a las 16:37
En respuesta a sorour_2973985

Buenas chicas, voy a por el cuarto intento! El 22 empiezo a pincharme! Estoy contenta porque no sabía si me lo iban a conceder!! Suerte a las que quedan por saber!! 

Animo Carla! Seguro que llega! Aunque nosotras tardemos un poco o más! 

Ánimo en tu cuarto intento. Yo me quedé en mi cuarto intento. Muchísima suerte. 

V
valme_3414072
17/6/19 a las 16:38
En respuesta a jeane_18272181

Primas este Segundo intento no ha habido suerte: negativo. Estoy con el disgusto porque con 27 años me veo ya sola toda la vida. 
A ver si viene la regla y no sé si haré más intentos o qué, sobre todo tengo intriga por ir al gine a saber que fue el sangradillo ese que tuve...

Carla animo que sin eres joven. Yo me he quedado y tengo 35 años. 

K
kenya_13643141
17/6/19 a las 16:57
En respuesta a sorour_2973985

Buenas chicas, voy a por el cuarto intento! El 22 empiezo a pincharme! Estoy contenta porque no sabía si me lo iban a conceder!! Suerte a las que quedan por saber!! 

Animo Carla! Seguro que llega! Aunque nosotras tardemos un poco o más! 

Vamos patriii!! Que esta es la buena!!💪🏻

S
sorour_2973985
17/6/19 a las 17:28

Sois maravillosas!! Gracias chicas!! ☺️

A
alhaji_13043102
17/6/19 a las 18:28

Chicas, mucho ánimo a todas. Yo el domingo no pude aguantar y me hice un test. Blanco nuclear... Aún así no he dejado de ponerme la progesterona, hoy hace justo dos semanas fue la IA y me dijeron que 17-18 días test, así que mañana creo que haré otro y a ver qué sale, pero creo que no, aunque eso sí, he estado manchando todo el finde y hoy ya menos. 

A
alhaji_13043102
18/6/19 a las 12:04

Chicas, me he hecho otro test hoy y ha salido positivo!!

Estoy que no me lo creo, un poco en las nubes pero también preocupada de que todo vaya bien... 

J
jeane_18272181
18/6/19 a las 12:17

Enhorabuena Lady-scarlet! Chicas, muchas gracias por vuestras palabras, hoy ya estoy más animada...

S
sorour_2973985
18/6/19 a las 16:19
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas, me he hecho otro test hoy y ha salido positivo!!

Estoy que no me lo creo, un poco en las nubes pero también preocupada de que todo vaya bien... 

Enhorabuena!!! Qué alegría!! Seguro que todo va genial!! 👏🏻👏🏻👏🏻

K
kine_13094560
18/6/19 a las 16:59

Hola chicas!!!  
Mañana me hacen la IA, a ver si hay suerte!! 

K
kenya_13643141
18/6/19 a las 17:23
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas, me he hecho otro test hoy y ha salido positivo!!

Estoy que no me lo creo, un poco en las nubes pero también preocupada de que todo vaya bien... 

Pero que me dices!!! Que sorpreson!!!! Enhorabuena preciosa!!! ☺️☺️
Me alegro un montón! Tranquila y a cuidarse😘

K
kenya_13643141
18/6/19 a las 17:24
En respuesta a kine_13094560

Hola chicas!!!  
Mañana me hacen la IA, a ver si hay suerte!! 

Muchas suerte bonita!

K
kine_13094560
18/6/19 a las 18:19
En respuesta a kenya_13643141

Muchas suerte bonita!

Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram